GARMESUS escribió:La instalacion de xp en este netbook, es porque necesito que vaya lo más rápido posible y la bateria dure lo más posible. Imagino que xp utiliza menos recursos que w7. Solo lo necesito para navegar y utilizar aplicaciones como Mathematica.
Opiniones y consejos por favor
/_>FireM@n_> escribió:GARMESUS escribió:La instalacion de xp en este netbook, es porque necesito que vaya lo más rápido posible y la bateria dure lo más posible. Imagino que xp utiliza menos recursos que w7. Solo lo necesito para navegar y utilizar aplicaciones como Mathematica.
Opiniones y consejos por favor
Bajate este software y graba la imagen ISO en un CD.
http://gparted.sourceforge.net/download.php
Borra la partición de Windows 7, pon el CD de Windows XP y no deberías de tener problemas para instalarlo.

bascu escribió:Si desplazas dos dedos juntos puedes mover cualquier contenido de cualquier ventana en la dirección que quieras
Por otro lado, hoy toqueteando las opciones del TouchPad, he encontrado una para asignar el extremo derecho y el inferior como "barras de desplazamiento" y funciona bastante bien!
Saludos!
bascu escribió:Si desplazas dos dedos juntos puedes mover cualquier contenido de cualquier ventana en la dirección que quieras
Por otro lado, hoy toqueteando las opciones del TouchPad, he encontrado una para asignar el extremo derecho y el inferior como "barras de desplazamiento" y funciona bastante bien!
Saludos!
kanemak escribió:Yo acabo de recibir el Asus 1215B hace un par de días, no lo he probado mucho, porque ayer le planté el ssd y ahora le estoy optimizando.
Pero mientras enredaba con el HD y Win7 de origen bastante bien, ahora con el SSD arranca en menos de 30 segundos desde que pulsas el boton de encendido, y funciona bastante más fluido.
Yo le pillé otro modulo de 2Gb para tenerle en 4Gb, asique si alguno necesita un modulo de 1Gb DDR3 1333Mhz que me avise! Y el HD de 500Gb en una carcasa externa pequeñita no veais lo como que és
chanquetillo escribió:felicidades x la compra kanemak. yo también estoy detrás del Asus 1215B y me mola mucho tu idea de meterle el SSD
te ha costado mucho trabajo meterle el SSD?? (tengo entendido que la tapa de ampliación sólo da acceso a la RAM)
se pierde la garantía por haberlo abierto para meterle el SSD?? (se supone que tienes que abrirlo bien abierto xa meterle mano al disco duro)
la cajita externa del HD es USB 3.0?? cuanto te has costado??
en las fotos del amigo bascu se veía que trae 3GB de RAM (2.61GB utilizables) http://i.imgur.com/OC3sh.jpg
cómo queda esto después de la ampliación??
a la hora de comprar la RAM, en qué tengo que fijarme xa que funcione el dual-chanel?
muchas gracias, y perdon por acribillarte a preguntas
, pero bueno, es un riesgo que ya hemos asumido.
Nintendork escribió:Ya en reserva el nuevo MSI Windpad 110w basado en el Fusion Desna Z-01 (un C-50 dualcore 1Ghz + HD6250 con cerca de la mitad de consumo, 5.9w vs 9w).
10"
4GB DDR3
32GB SSD
1280x720 IPS
Windows 7 Profesional 64bit
$599
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6834152278
Ahora miren la versión intel y rianse un rato.

chanquetillo escribió:Muchas gracias kanemak!!
como siempre, dudas resueltas de manera clara y concisa
estamos en contacto
Nintendork escribió:Web oficial del MSI Winpad 110W
http://www.msimobile.com/level3_product ... 112&id=314
Nintendork escribió:Ya que no fue pensado para XP, lo mejor es buscar los drivers por componente (modelo y fabricante del chip de audio, red, etc).

chanquetillo escribió:he encontrado esta comparativa de procesadores: http://www.phoronix.com/scan.php?page=a ... e350&num=4
y habla de un E-350 @ 1.8 GHz. ¿eso es que le han hecho overclock?
erjuli73 escribió:Hola a todos.
Alguno de los que tienen el Asus 1215B me puede decir si la tarjeta de red es Fast Ethernet o Gigabit. Para mi es importante que fuera Gigabit, si no, me cogeria el HP DM1-3121.
Un saludo, Julian.
radeonxt escribió:erjuli73 escribió:Hola a todos.
Alguno de los que tienen el Asus 1215B me puede decir si la tarjeta de red es Fast Ethernet o Gigabit. Para mi es importante que fuera Gigabit, si no, me cogeria el HP DM1-3121.
Un saludo, Julian.
Hola el DM1 3121 ya no se vende, ahora está el 3221, que supongo que será un restyling o algo similar... Estoy esperando lista de cambios a ver si me aportan algo...
ReKoN escribió:Los que tengan el Asus 1215B me gustaría saber que gráfica lleva, si la HD6250 (que es la que dice que lleva pccomponentes) o la HD6310 que es la que he visto en algún análisis de dicho netbook.
A ver si les llega ya el stock que tengo unas ganas enormes de catarlos y de trastear con los AMD-Fusion.

Nintendork escribió:Es de lo mejorcito que puedes hallar(otras opciones vienen con un 1GB aunque con peor cpu/gpu).
Lo siguiente es ya mejorarle la ram con un stick de 2/4GB.

moipoy escribió:Nintendork escribió:Es de lo mejorcito que puedes hallar(otras opciones vienen con un 1GB aunque con peor cpu/gpu).
Lo siguiente es ya mejorarle la ram con un stick de 2/4GB.
Pero tengo una duda , 2 ó 4 GB ? Solo tiene un módulo,no? Es que he leido en sitios que lo maximo son 2 GB y en foros dice gente que le ha metido 4.
Un saludo!