AMD Fusion APUs : Miniportátiles & HTPC's (el tamaño no lo es todo)

1, 2, 3, 4, 536
jose38 escribió:.....
cuando lo tengas entre las manos hablamos, lo pones con el mio y ya te diré, amd es mucha boca y poca chicha, haber cuantos portátiles o netbook ves tu con amd por ahí, o es que la gente es tonta a la hora de comprar, para netbook lo mejor es atom y para portátiles lo mejor es core i3,i5 o i7.saludos.


¿¿Y si te digo que la gente es tonta comprando??, parece el anuncio de mediamark, ¿nunca te has preguntado pro que no venden amd precisamente en esos sitios?, mira a ver si ves alguna noticia de sanciones a intel por practicas mafiosas-monopolisticas.

Para netbook y portatiles, si se cumplen las expectativas, amd va a ser referente, parece ser que han hecho muy bien los deberes, pero claro, llegan un poco tarde con lo que eso significa.

Para sobremesa, en relación calidad-precios loa amd son magnificos, pero en el tope de gama, sigue estando intel, y parece ser que va a seguir así durante bastante tiempo a no ser que los bulldocer sean la panacea, pero no creo, serán un avance pero poco más.

Saludos.
(mensaje borrado)
Nintendork escribió:Si es para lo típico de ver pelis, navegar, algo de juego (LoL o quitando detalles a juegos modernos aquí y hallá) da lo mismo uno que otro.

En un portátil normal se gana más potencia en proce(tampoco demasiada y de todo modos la integrada sería igual o peor). Portátiles por 400e suelen llevar dual cores de 2-2.1Ghz, 2GB de memoria una integrada HD4200 y el obviamente mayor tamaño de pantalla.

Diferencia principal:
Pantallas de 14-15" (misma resolución 1366x768 que las 11.6")
Mejor proce



Gracias, lo que más me interesa es la salida HDMI. Esperaré unos meses para ver si aparece algún netbook con salida Hdmi, y si no aparecen miraré portatiles.

Última consulta, ¿en qué tiendas hay mejores portatiles/netbooks a la venta? Me refiero a que no expongan los netbooks más antiguos a precios de los más nuevos. ¿Qué tiendas son más fiables?

Pc City?
Alternate? (Tienen un catálogo muy corto)

Mediamarkt no me fio un pelo


No se si alguno de vosotros os atreveis a comprar por internet.


Salu2!
kinbi escribió:
jose38 escribió:.....
cuando lo tengas entre las manos hablamos, lo pones con el mio y ya te diré, amd es mucha boca y poca chicha, haber cuantos portátiles o netbook ves tu con amd por ahí, o es que la gente es tonta a la hora de comprar, para netbook lo mejor es atom y para portátiles lo mejor es core i3,i5 o i7.saludos.


¿¿Y si te digo que la gente es tonta comprando??, parece el anuncio de mediamark, ¿nunca te has preguntado pro que no venden amd precisamente en esos sitios?, mira a ver si ves alguna noticia de sanciones a intel por practicas mafiosas-monopolisticas.

Para netbook y portatiles, si se cumplen las expectativas, amd va a ser referente, parece ser que han hecho muy bien los deberes, pero claro, llegan un poco tarde con lo que eso significa.

Para sobremesa, en relación calidad-precios loa amd son magnificos, pero en el tope de gama, sigue estando intel, y parece ser que va a seguir así durante bastante tiempo a no ser que los bulldocer sean la panacea, pero no creo, serán un avance pero poco más.

Saludos.

yo creo que el tonto eres tu, llevo trabajando en edición de video y fotografía 8 años al menos, he tenido amd y he tenido intel, y te lo resumo muy fácil el por que es mejor intel, primero por que es mas potente y segundo por que mi trabajo lo hago en la mitad de tiempo que lo hace un amd, ni mas ni menos, si eso es ser tonto ya me dirás, si tuvieras un trabajo como el mío te darías cuenta que el tiempo es fundamental en este curro, y lo de las prácticas mafiosas y todas esas historias, me la trae al pairo, yo busco lo que mas me interesa para mi trabajo, lo que haga intel me trae sin cuidado mientras a mi me ayude en mi trabajo, saludos.
jose38 escribió:
kinbi escribió:
jose38 escribió:.....
cuando lo tengas entre las manos hablamos, lo pones con el mio y ya te diré, amd es mucha boca y poca chicha, haber cuantos portátiles o netbook ves tu con amd por ahí, o es que la gente es tonta a la hora de comprar, para netbook lo mejor es atom y para portátiles lo mejor es core i3,i5 o i7.saludos.


¿¿Y si te digo que la gente es tonta comprando??, parece el anuncio de mediamark, ¿nunca te has preguntado pro que no venden amd precisamente en esos sitios?, mira a ver si ves alguna noticia de sanciones a intel por practicas mafiosas-monopolisticas.

Para netbook y portatiles, si se cumplen las expectativas, amd va a ser referente, parece ser que han hecho muy bien los deberes, pero claro, llegan un poco tarde con lo que eso significa.

Para sobremesa, en relación calidad-precios loa amd son magnificos, pero en el tope de gama, sigue estando intel, y parece ser que va a seguir así durante bastante tiempo a no ser que los bulldocer sean la panacea, pero no creo, serán un avance pero poco más.

Saludos.

yo creo que el tonto eres tu, llevo trabajando en edición de video y fotografía 8 años al menos, he tenido amd y he tenido intel, y te lo resumo muy fácil el por que es mejor intel, primero por que es mas potente y segundo por que mi trabajo lo hago en la mitad de tiempo que lo hace un amd, ni mas ni menos, si eso es ser tonto ya me dirás, si tuvieras un trabajo como el mío te darías cuenta que el tiempo es fundamental en este curro, y lo de las prácticas mafiosas y todas esas historias, me la trae al pairo, yo busco lo que mas me interesa para mi trabajo, lo que haga intel me trae sin cuidado mientras a mi me ayude en mi trabajo, saludos.


Joder, otro que se ha dado por aludido, no iba por ti, pero si lo quieres te lo puede quedar, no te jode. Yo no te he insultado, he dicho que la masa en general compra como borregos al son de un anuncio.

SI te lees mi comentario, que no se si lo has hecho, he dicho tope de gama, se de sobra que intel da mil vueltas a amd en los equipo más potentes que se utilizan para diseño grafico y renderizado y ni hablemos a la hora de codificar video, pero de eso no viven los fabricantes, viven de los ordenadores de 400-500€ que compra como eh dicho la gran masa, y en esos, amd es mejor si te paras a analizar lo que ofrece con lo que cuesta. La pregunta es, ¿por que no se ven en los grandes almacenes?

No seas tan bocazas, y no sueltes chorradas con lo de que te "la trae al pairo" las practicas monopolisticas por que solo demuestras lo peor que puede tener una persona que pretende ir de listo (si, ahora si te insulto), la ignorancia y la indiferencia por ella, vamos, el famoso chiste de "ni lo se ni me importa".
jose38 escribió:yo creo que el tonto eres tu, llevo trabajando en edición de video y fotografía 8 años al menos, he tenido amd y he tenido intel, y te lo resumo muy fácil el por que es mejor intel, primero por que es mas potente y segundo por que mi trabajo lo hago en la mitad de tiempo que lo hace un amd, ni mas ni menos, si eso es ser tonto ya me dirás, si tuvieras un trabajo como el mío te darías cuenta que el tiempo es fundamental en este curro, y lo de las prácticas mafiosas y todas esas historias, me la trae al pairo, yo busco lo que mas me interesa para mi trabajo, lo que haga intel me trae sin cuidado mientras a mi me ayude en mi trabajo, saludos.

Deja la vena fanboy a un lado que se te ve el plumero.
1º - Si por tu trabajo necesitas algo potente veo logico que te decantes por la gama alta de intel, pero que vengas diciendo que amd lo compran los tontos pues no [noop]
2º - A gran mayoria de la gente que se compra un pc le venden un intel simplemente porque les interesa (hablo de grandes comercios, MM, etc) y no porque lo necesiten.
3º - Con un presupuesto medio siempre va a ser merjor opcion amd, le pese a quien le pese.
4º - He probado un netbook con un amd neo que le da bastantes patadas en rendimiento a tu amado atom.
5º - La guerra intel vs amd siempre vendra bien a los consumidores para que los precios bajen, si todos fueran como tu y solo comprasen intel terminariamos con unos precios aun mas desorbitados de los que ya tiene intel.
Salu2.
kinbi
No se veían por esto:

http://online.wsj.com/public/resources/ ... nt1104.pdf


Ahora sin las medidas de condicionar stock y tal eso está cambiando. Ahora los OEM tienen la libertad de escoger lo que crean conveniente y en la cantidad que les parezca adecuada, las tiendas más de lo mismo. En caso haya algún vestigio de "amenazas" la multa podría ser de aupa.

Mediamarket era la que tenía "contrato" de no vender AMD bajo ninguna circunstancia(de forma más conocida en Alemania).

Ahora sucesió esto:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15733

http://www.fudzilla.com/home/item/20900 ... t-gets-amd (post multaza europea y el arreglo en USA)

Y eran varias tiendas que seguían ese modus operandi generalmente contra su voluntad.

Evidencias ya demasiado contundentes.
JaViNhORule escribió:
jose38 escribió:yo creo que el tonto eres tu, llevo trabajando en edición de video y fotografía 8 años al menos, he tenido amd y he tenido intel, y te lo resumo muy fácil el por que es mejor intel, primero por que es mas potente y segundo por que mi trabajo lo hago en la mitad de tiempo que lo hace un amd, ni mas ni menos, si eso es ser tonto ya me dirás, si tuvieras un trabajo como el mío te darías cuenta que el tiempo es fundamental en este curro, y lo de las prácticas mafiosas y todas esas historias, me la trae al pairo, yo busco lo que mas me interesa para mi trabajo, lo que haga intel me trae sin cuidado mientras a mi me ayude en mi trabajo, saludos.

Deja la vena fanboy a un lado que se te ve el plumero.
1º - Si por tu trabajo necesitas algo potente veo logico que te decantes por la gama alta de intel, pero que vengas diciendo que amd lo compran los tontos pues no [noop]
2º - A gran mayoria de la gente que se compra un pc le venden un intel simplemente porque les interesa (hablo de grandes comercios, MM, etc) y no porque lo necesiten.
3º - Con un presupuesto medio siempre va a ser merjor opcion amd, le pese a quien le pese.
4º - He probado un netbook con un amd neo que le da bastantes patadas en rendimiento a tu amado atom.
5º - La guerra intel vs amd siempre vendra bien a los consumidores para que los precios bajen, si todos fueran como tu y solo comprasen intel terminariamos con unos precios aun mas desorbitados de los que ya tiene intel.
Salu2.

nadie a dicho que el que compre amd sea tonto, mas bien lo que se ha dicho es todo lo contrario, yo he tenido mas amd que intel, sobre todo en sobremesa, ultimamente cojo siempre intel por el rendimiento que me da y por que es el que mejor me va para mi trabajo, te digo lo mismo que dije antes, traete tu amd neo y lo pones con el atom dual core que yo tengo y luego hablamos, en cuanto a las multas de intel y todas esas chorradas pues es como las multas de apple, todo el mundo hecha pestes del iphone, pero casi todos han tenido uno,, si les ponen multas a los de intel que las pagen que para eso tienen mucha pasta, a mi que cojones me importa las multas de intel, en cuanto a que intel prohibe a los comercios vender amd es una mentira como un piano, yo he trabajado en mediamarkt y en area integral y siempre hemos vendido lo que el cliente a querido, ya sea amd o intel. saludos.
Tio, ¿¿¿¿no te has leido la sentencia que ha enlazado nintendork????, no se puede razonar contigo, simplemente no quieres escuchar (en este caso leer). Tu ganas, la perra chica para ti.
jose38 escribió:nadie a dicho que el que compre amd sea tonto, mas bien lo que se ha dicho es todo lo contrario, yo he tenido mas amd que intel, sobre todo en sobremesa, ultimamente cojo siempre intel por el rendimiento que me da y por que es el que mejor me va para mi trabajo, te digo lo mismo que dije antes, traete tu amd neo y lo pones con el atom dual core que yo tengo y luego hablamos, en cuanto a las multas de intel y todas esas chorradas pues es como las multas de apple, todo el mundo hecha pestes del iphone, pero casi todos han tenido uno,, si les ponen multas a los de intel que las pagen que para eso tienen mucha pasta, a mi que cojones me importa las multas de intel, en cuanto a que intel prohibe a los comercios vender amd es una mentira como un piano, yo he trabajado en mediamarkt y en area integral y siempre hemos vendido lo que el cliente a querido, ya sea amd o intel. saludos.

Imagen
atom dual core? pero si se ahogan con 1080p.
por cierto, tu no editabas videos? pues lo de que te da mas rendimiento Intel es una mentira como un piano, teniendo AMD sus x6... pero vamos, tu piensa lo que te salga de los huevos.
sir asistant escribió:
jose38 escribió:nadie a dicho que el que compre amd sea tonto, mas bien lo que se ha dicho es todo lo contrario, yo he tenido mas amd que intel, sobre todo en sobremesa, ultimamente cojo siempre intel por el rendimiento que me da y por que es el que mejor me va para mi trabajo, te digo lo mismo que dije antes, traete tu amd neo y lo pones con el atom dual core que yo tengo y luego hablamos, en cuanto a las multas de intel y todas esas chorradas pues es como las multas de apple, todo el mundo hecha pestes del iphone, pero casi todos han tenido uno,, si les ponen multas a los de intel que las pagen que para eso tienen mucha pasta, a mi que cojones me importa las multas de intel, en cuanto a que intel prohibe a los comercios vender amd es una mentira como un piano, yo he trabajado en mediamarkt y en area integral y siempre hemos vendido lo que el cliente a querido, ya sea amd o intel. saludos.

Imagen
atom dual core? pero si se ahogan con 1080p.
por cierto, tu no editabas videos? pues lo de que te da mas rendimiento Intel es una mentira como un piano, teniendo AMD sus x6... pero vamos, tu piensa lo que te salga de los huevos.

Déjalo, si no lo quiere entender es tonteria.
[quote="JaViNhORule"][/quote]

Yo ahora estoy teniendo que encodear cosas en h264, y me sorprendio bastante la velocidad de mi 1055T, y me puse a ver reviews y tiene mas o menos la misma velocidad que el i7 870 ( y el i7 940 pero de este no he visto el precio), la diferencia es que ahora mismo vale 175 el 1055T y 266 el i7 870, cuando añadimos la placa base sube muchisimo de precio intel para un mismo rendimiento. Eso si, si necesitas por huevos tener el maximo rendimiento tendras que comprar un intel, pero vamos por lo que vale un 980gx (con 8 fps de diferencia sobre un 1100T) te montas 2 1100T ( y medio) y tienes 12 fps mas)
JdR escribió:Yo ahora estoy teniendo que encodear cosas en h264, y me sorprendio bastante la velocidad de mi 1055T, y me puse a ver reviews y tiene mas o menos la misma velocidad que el i7 870 ( y el i7 940 pero de este no he visto el precio), la diferencia es que ahora mismo vale 175 el 1055T y 266 el i7 870, cuando añadimos la placa base sube muchisimo de precio intel para un mismo rendimiento. Eso si, si necesitas por huevos tener el maximo rendimiento tendras que comprar un intel, pero vamos por lo que vale un 980gx (con 8 fps de diferencia sobre un 1100T) te montas 2 1100T ( y medio) y tienes 12 fps mas

Ya te digo que si tira el 1055t (yo tengo uno con OC a 4ghz) y no corre, vuela. Es lo que yo digo, si necesitas lo mejor de lo mejor pues tienes que mirarte un intel pero para lo demas siempre existira una alternativa en amd mas economica. Esto hablando de sobremesa porque a partir de ahora tanto en netbooks como en portatiles, amd va a tener mucho que decir.
Salu2
¿Lo tienes a 4 el turbo o a 4 sin el turbo?

PD: Ahora mismo tengo un portatil con un zm-82 ultra y hd3200 (aka placa base 780g) y no es que me queden demasiadas ganas de ver si ha mejorado amd...
JdR escribió:¿Lo tienes a 4 el turbo o a 4 sin el turbo?

Sin el turbo, los 6 cores a 4ghz.
Yo tengo que hecharle un ojo, y hacer como en el portatil, mirar hasta donde puedo overclokear y a partir de ahi fijar los pstates.
Para overclocks salvo benchs para la foto el turbo estorba por el voltaje que mete. En consumo siempre será más ineficiente que hacerlo uno a mano.

JdR
Ahora que tienen los 45nm bien amansados han sacado cosas como este:

ZM-82 dual core 2.2Ghz K8 35w 65nm
Phenom II X2 P650 2.8Ghz K10.5 25w 45nm (equivaldría al ZM-82 puesto a 3.4Ghz)
*Athlon II X2 240e 2.8Ghz 45w 45nm (su gemelo en desktop, más antiguo)

Quitando la linea Fusion es el proce más eficiente de AMD hasta ahora.



Una imágen más completa de la MSI AM3+

MSI Big Bang Conqueror
Imagen
http://www.amdzone.com/phpbb3/viewtopic ... 2&t=138146
El overclock todavia tampoco lo he mirado demasiado, hize la cuenta para que las memorias funcionaran a 1600, puse 250 el fsb, ,funciono y ahi se quedo,estoy esperando el precio de la 560GTX y analisis para decidir que grafica pongo, estoy de momento con la 4250 integrada ¿Hay precio para alguna placa con fusion? Busco algo para cambiar mi intel con un atom 330, que me faltan satas por todos lados en el servidor, y la chapuza de meter una controladora sata pci para 4 discos tampoco es que me convenza demasiado (temporalmente se queda asi) y de paso estudio lo de meterlo de htpc y servidor

PD: Sobre el zm-82, con los voltajes de fabrica sube tranquilamente a los 98º (100 es la temperatura de ralentizacion), si no mal recuerdo son 1.250, pero lo mejor de todo es que el procesador aguanta los 2.4 a 1.1 (actualmente creo que lo deje a 2.2 1.05), y es raro que llegue a los 90º, a lo que añadimos una hd3200 y una refrigeracion penosa por parte de hp (si no fuera por que le cambie la "goma termica" que llevaba por una placa de cobre la grafica ya se habria desoldado de la placa base (por ahora aguanta, pero se que antes o despues caera), lo que me quemo bastante fue pasar de un 4200x2 que vivia a 55º en full a tener un procesador de rendimiento similar que vivia a casi 70º en idle (ahora baja algunos grados de los 60º con la reduccion del voltajes)

PD2: Ya que estamos, pregunto para la proxima compra de portatil (espero que no sea pronto) ¿Amd tiene algo similar al nvidia optimus?
JaViNhORule escribió:
sir asistant escribió:
jose38 escribió:nadie a dicho que el que compre amd sea tonto, mas bien lo que se ha dicho es todo lo contrario, yo he tenido mas amd que intel, sobre todo en sobremesa, ultimamente cojo siempre intel por el rendimiento que me da y por que es el que mejor me va para mi trabajo, te digo lo mismo que dije antes, traete tu amd neo y lo pones con el atom dual core que yo tengo y luego hablamos, en cuanto a las multas de intel y todas esas chorradas pues es como las multas de apple, todo el mundo hecha pestes del iphone, pero casi todos han tenido uno,, si les ponen multas a los de intel que las pagen que para eso tienen mucha pasta, a mi que cojones me importa las multas de intel, en cuanto a que intel prohibe a los comercios vender amd es una mentira como un piano, yo he trabajado en mediamarkt y en area integral y siempre hemos vendido lo que el cliente a querido, ya sea amd o intel. saludos.

Imagen
atom dual core? pero si se ahogan con 1080p.
por cierto, tu no editabas videos? pues lo de que te da mas rendimiento Intel es una mentira como un piano, teniendo AMD sus x6... pero vamos, tu piensa lo que te salga de los huevos.

Déjalo, si no lo quiere entender es tonteria.

haber chiquitín, yo tengo dos portátiles y un sobremesa, de portátil tengo un asus 1201n, este para cuando estoy en la cama, y eso de que se ahoga con un mkv creo que te confundes con amd, yo reproduzco perfectamente cualquier mkv 1080p, segundo portátil un hp dv3 4070ss, con este hago alguna que otra presentacion , pero mas que nada en plan borrador aunque con el core i5 no tendría problemas para terminar mi trabajo en este portátil, y por último tengo el sobremesa que es un core i 7 con un sli de gtx 295, este se cepilla cualquier amd que le pongas y cuando digo cualquiera es cualquiera,lo de los amd x6 es una mierda bastante importante por que todo el mundo sabe que un core i3 de dos nucleos tira mas que cualquier amd con 4, así que imagínate lo que puede hacer un i7 con cualquier amd, si es mentira lo que digo buscame algun fotografo que temga en sus equipos amds para hacer sus trabajos, en fin no tienes ni idea vaya, saludos.
JdR
El precio es más o menos el mismo que de las placas Atom/ION (ION a secas).

En USA:
Gigabyte E-350N-USB3 $150 (unos 120euros~)
http://www.semiaccurate.com/2011/01/03/ ... itx-board/

En un portátil el proce siempre va a ser más calentorro que su contraparte de sobremesa.

IGP+gráfica dedicada
El Dinamic SG.


http://www.bit-tech.net/hardware/mother ... -preview/1
jose38 escribió:haber chiquitín, yo tengo dos portátiles y un sobremesa, de portátil tengo un asus 1201n, este para cuando estoy en la cama, y eso de que se ahoga con un mkv creo que te confundes con amd, yo reproduzco perfectamente cualquier mkv 1080p, segundo portátil un hp dv3 4070ss, con este hago alguna que otra presentacion , pero mas que nada en plan borrador aunque con el core i5 no tendría problemas para terminar mi trabajo en este portátil, y por último tengo el sobremesa que es un core i 7 con un sli de gtx 295, este se cepilla cualquier amd que le pongas y cuando digo cualquiera es cualquiera,lo de los amd x6 es una mierda bastante importante por que todo el mundo sabe que un core i3 de dos nucleos tira mas que cualquier amd con 4, así que imagínate lo que puede hacer un i7 con cualquier amd, si es mentira lo que digo buscame algun fotografo que temga en sus equipos amds para hacer sus trabajos, en fin no tienes ni idea vaya, saludos.

Haber tio mayor, no se que amd se ahoga con mkv a 1080p, ¿me lo explicas?. Dices que tu i7 se cepilla a cualquier amd, si quieres se lo preguntamos al mio a ver que dice al respecto ( x6 a 4ghz). ¿Un i3 superior a un x4? Dejemos este sin sentido...
jose38 escribió:
JaViNhORule escribió:
sir asistant escribió:Imagen
atom dual core? pero si se ahogan con 1080p.
por cierto, tu no editabas videos? pues lo de que te da mas rendimiento Intel es una mentira como un piano, teniendo AMD sus x6... pero vamos, tu piensa lo que te salga de los huevos.

Déjalo, si no lo quiere entender es tonteria.

haber chiquitín, yo tengo dos portátiles y un sobremesa, de portátil tengo un asus 1201n, este para cuando estoy en la cama, y eso de que se ahoga con un mkv creo que te confundes con amd, yo reproduzco perfectamente cualquier mkv 1080p, segundo portátil un hp dv3 4070ss, con este hago alguna que otra presentacion , pero mas que nada en plan borrador aunque con el core i5 no tendría problemas para terminar mi trabajo en este portátil, y por último tengo el sobremesa que es un core i 7 con un sli de gtx 295, este se cepilla cualquier amd que le pongas y cuando digo cualquiera es cualquiera,lo de los amd x6 es una mierda bastante importante por que todo el mundo sabe que un core i3 de dos nucleos tira mas que cualquier amd con 4, así que imagínate lo que puede hacer un i7 con cualquier amd, si es mentira lo que digo buscame algun fotografo que temga en sus equipos amds para hacer sus trabajos, en fin no tienes ni idea vaya, saludos.

me gustaria mucho que subieses un video con ese asus 1201n reproduciendo MKV en 1080p pero sin utilizar la aceleracion grafica, claro, estamos diciendo que el atom se ahoga, lo otro es un ion de nvidia
en cuanto a lo segundo, lo de que un i3 tira mas que un phenom II x4....
a esto me remito
Imagen
sir asistant escribió:


Siempre y cuando se refiera unicamente al photoshop si
JdR escribió:
sir asistant escribió:


Siempre y cuando se refiera unicamente al photoshop si

nos ha jodido, y si usa un programa que use un solo nucleo ni te cuento....
pero esque el habia hablado antes de edicion de video, y en eso un x6 se folla a cualquier bicho viviente (excepto a 980x)
No se que pasa con el photoshop (Supongo que usara el compilador de intel o instrucciones que solo lleven los iX) pero me parecio bastante raro la verdad cuando vi las reviews
JdR escribió:
sir asistant escribió:


Siempre y cuando se refiera unicamente al photoshop si

en photoshop el i3 se cepilla facilmente al phenom, si quiereis ver un video del 1201n reproduciendo mkv aqui lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=P5d4aSCTxnQ
en cuanto al listo que hau por ahí queriendo comparar su amd truño con el i7 que tengo creo que sobran comentarios, la gama mas alta de phenom no pùede ni con un i5, asi que imaginate con un i7, saludos.
jose38 escribió:
JdR escribió:
sir asistant escribió:


Siempre y cuando se refiera unicamente al photoshop si

en photoshop el i3 se cepilla facilmente al phenom, si quiereis ver un video del 1201n reproduciendo mkv aqui lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=P5d4aSCTxnQ
en cuanto al listo que hau por ahí queriendo comparar su amd truño con el i7 que tengo creo que sobran comentarios, la gama mas alta de phenom no pùede ni con un i5, asi que imaginate con un i7, saludos.

con aceleracion por hardware, aqui estamos comparando procesadores
y perdona pero en edicion de video el Phenom II 1090t supera a todos los i7 excepto los de 6 nucleos. pero estos cuestan 1000e
Jose, creo que no tienes razón y creo que nos estás troleando sin tener ni idea, me gustaría ver a un i5 con las gráficas que quieras en sli contra un phenom x6 con las mismas gráficas haciendo una de las tareas más complicadas, mover el crysis decentemente.

El 1201n, tira de grafica para reproducir video, la gráfica es ion de nvidia, no es le procesador, te han dicho que intentes hacerlo SIN aceleración gráfica, sencillamente no puede.

"En photoshop el i3 se cepilla facilmente al phenom", no digo yo que no, pero me gustaría saber como está compilado el photoshop y si es uno de esa maravillas compiladas por y para intel.

Por cierto, me gusta como aportas argumentos, qeu si esto es un truño, que si tal se lo cepilla, que si mi como reproduce, ...., si quieres te busco unas comparativas, pero vamos, como ni te las vas a mirar como que mejor me lo ahorro.
jose38 escribió:en photoshop el i3 se cepilla facilmente al phenom, si quiereis ver un video del 1201n reproduciendo mkv aqui lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=P5d4aSCTxnQ
en cuanto al listo que hau por ahí queriendo comparar su amd truño con el i7 que tengo creo que sobran comentarios, la gama mas alta de phenom no pùede ni con un i5, asi que imaginate con un i7, saludos.

Yo tambien creo que sobran comentarios, ya que veo que nadie te apoya. Porque no das pruebas de que tu i7 es mejor en vez de fanfarronear de ello?
Enseñanos donde un i3 es mas potente que un phenom x4 o que la gama mas alta de amd no puede con un i5...Queremos pruebas que las palabras se las lleva el viento. Tanto que hablas de edicion de video y fotografia y esas cosas ahi te dejo una comparativa para tus "amigos" fotografos [oki]
http://www.tomshardware.co.uk/charts/de ... ,2407.html
Salu2
PD: lo de "listo" de nuevo te lo guardas para tus "amigos".
No, no tiene ni idea, comprar un intel <= i7 940 es tirar el dinero, excepto para casos concretos como el photoshop, juegos no optimizados para > 2 cores y aplicaciones que se ejecuten en un solo hilo en generan, PD: Mi 1055T en términos generales anda en rendimiento sobre el i7 940 sin contar el overclock que le tengo puesto. Me refiero a sobremesa, en poratiles van un poco rezagados (sin contar modelos nuevos tanto de intel como de amd, y a parte el HT de amd tiene muy buena pinta).

PD: Por si no te has fijado no existen procesadores intel de 3 cores, ya que no se si por que no lo han conseguido o por otro motivo sus procesadores quad son 2 dual cores (esto lo unico que significa es que amd se puede permitir mejores precios ya que fabricando Phenom x4 9XX no tienen perdidas por procesadores defectusosos, si les sale la cache l3 jodida tienen un phenom x3, si les sale un core jodido tienen un athlon x3...
JdR escribió:No, no tiene ni idea, comprar un intel <= i7 940 es tirar el dinero, excepto para casos concretos como el photoshop, juegos no optimizados para > 2 cores y aplicaciones que se ejecuten en un solo hilo en generan, PD: Mi 1055T en términos generales anda en rendimiento sobre el i7 940 sin contar el overclock que le tengo puesto. Me refiero a sobremesa, en poratiles van un poco rezagados (sin contar modelos nuevos tanto de intel como de amd, y a parte el HT de amd tiene muy buena pinta).

PD: Por si no te has fijado no existen procesadores intel de 3 cores, ya que no se si por que no lo han conseguido o por otro motivo sus procesadores quad son 2 dual cores (esto lo unico que significa es que amd se puede permitir mejores precios ya que fabricando Phenom x4 9XX no tienen perdidas por procesadores defectusosos, si les sale la cache l3 jodida tienen un phenom x3, si les sale un core jodido tienen un athlon x3...

calro claro, no tengo ni idea, por eso los i7 se venden como se venden, pobrecillos, que malos son estos micros, en fin que sigáis reinando en el mundo de los sueños, tu amd 1055t no le llega ni a los tobillos del i7 940, pero ni a la mitad, saludos.
Éste es un mensaje de jose38, pero lo tienes en tu lista de ignorados
Ya para el que quiere algo barato y ya, no pci-e x16 aquí la versión de PowerColor:

Obviamente aún les falta agregar el disipador xD.
Imagen

PCI-e 2.0 x4
Memoria SO-DIMM
4x Sata II
2x USB3.0
Lo demás (audio de 8 canales, salida óptica SPDIF, salida vga, dvi y tal)

http://news.softpedia.com/news/PowerCol ... 7045.shtml


vs la Asus E35M-I Deluxe
Imagen

Para todo gusto y color.


Unos videillos del CES:
Lenovo Thinkpad X120e
http://www.youtube.com/watch?v=X46UYxlq ... re=related

Lenovo IdeaPad S205
http://www.youtube.com/watch?v=ehI7uc2Y ... re=related

HP DM1 (guapo guapo)
http://www.youtube.com/watch?v=_Bcr8ceS ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=aewUoxrb ... re=related

Una demo con la Sapphire Mini-ITX (la caja donde viene la placa ya de por sí luce bien)
http://www.youtube.com/watch?v=YqA2I0zl_zo
jose38 escribió:
JdR escribió:No, no tiene ni idea, comprar un intel <= i7 940 es tirar el dinero, excepto para casos concretos como el photoshop, juegos no optimizados para > 2 cores y aplicaciones que se ejecuten en un solo hilo en generan, PD: Mi 1055T en términos generales anda en rendimiento sobre el i7 940 sin contar el overclock que le tengo puesto. Me refiero a sobremesa, en poratiles van un poco rezagados (sin contar modelos nuevos tanto de intel como de amd, y a parte el HT de amd tiene muy buena pinta).

PD: Por si no te has fijado no existen procesadores intel de 3 cores, ya que no se si por que no lo han conseguido o por otro motivo sus procesadores quad son 2 dual cores (esto lo unico que significa es que amd se puede permitir mejores precios ya que fabricando Phenom x4 9XX no tienen perdidas por procesadores defectusosos, si les sale la cache l3 jodida tienen un phenom x3, si les sale un core jodido tienen un athlon x3...

calro claro, no tengo ni idea, por eso los i7 se venden como se venden, pobrecillos, que malos son estos micros, en fin que sigáis reinando en el mundo de los sueños, tu amd 1055t no le llega ni a los tobillos del i7 940, pero ni a la mitad, saludos.

asi me gusta, un mensaje respetuoso, argmentado, justificando todo lo que dice.....
/ironic
Ostras lo de powercolor, gran idea lo de la so-dimm, estos micros no van a sentir para nada la bajada de velocidad y se gana una barbaridad de espacio, creo que ya se cual es la combinación ganadora, ademas, el pci-e x16 sobra en una placa de esta clase, si total, consiguen que se traguen los 1080 sin necesidad de nada más desde w7, toda grafica sobra y queda mas espacio para que circule el aire.

Solo falta que saquen hdd de 2.5" y 1TB a precios razonables y ya tenemos centro multimedia a competir con la ps3.

Saludos.


PD: Este mensaje fue enviado por jose38, pero está en tu lista de ignorados.
jose38 escribió:calro claro, no tengo ni idea, por eso los i7 se venden como se venden, pobrecillos, que malos son estos micros, en fin que sigáis reinando en el mundo de los sueños, tu amd 1055t no le llega ni a los tobillos del i7 940, pero ni a la mitad, saludos.

Mucha boca y pocas nueces. Repito, ¿pruebas?
Si sacan la asus e35 con un ide ya tengo todo lo que busco, solo un apunte, la placa base gigabyte lleva un pcix x4 aunque tenga forma de x16, pone en la pagina que enlazas que es una limitacion del chipset
Me encanta el HP dm1, creo que si no supera los 400€ sera una grandisima compra
JaViNhORule escribió:Me encanta el HP dm1, creo que si no supera los 400€ sera una grandisima compra


Tiene muy buena pinta. Ojala no superen los 400€. [buenazo]
JaViNhORule escribió:
jose38 escribió:calro claro, no tengo ni idea, por eso los i7 se venden como se venden, pobrecillos, que malos son estos micros, en fin que sigáis reinando en el mundo de los sueños, tu amd 1055t no le llega ni a los tobillos del i7 940, pero ni a la mitad, saludos.

Mucha boca y pocas nueces. Repito, ¿pruebas?

la prueba lo de siempre compañero nos ponemos a hacer cualquier tarea que te parezca con tu amd y yo con el core i7 y despues hablamos, vamos que voy a tener que poner pruebas entre un amd y un core i7, madre mia hasta donde vamos a llegar, saludos.
jose38 escribió:
JaViNhORule escribió:
jose38 escribió:calro claro, no tengo ni idea, por eso los i7 se venden como se venden, pobrecillos, que malos son estos micros, en fin que sigáis reinando en el mundo de los sueños, tu amd 1055t no le llega ni a los tobillos del i7 940, pero ni a la mitad, saludos.

Mucha boca y pocas nueces. Repito, ¿pruebas?

la prueba lo de siempre compañero nos ponemos a hacer cualquier tarea que te parezca con tu amd y yo con el core i7 y despues hablamos, vamos que voy a tener que poner pruebas entre un amd y un core i7, madre mia hasta donde vamos a llegar, saludos.

valep!
edicion de video, el chaval del 1055T vs tu i7, a ver quien gana....
siempre que esteis ambos dispuestos (el 1055t overclockeado, para salvar la diferencia de precios, por supuesto)
Si quereis hacemos una porra...

Yo voto a que no va haber mucha diferencia entre ellos...
sir asistant escribió:
jose38 escribió:
JaViNhORule escribió:Mucha boca y pocas nueces. Repito, ¿pruebas?

la prueba lo de siempre compañero nos ponemos a hacer cualquier tarea que te parezca con tu amd y yo con el core i7 y despues hablamos, vamos que voy a tener que poner pruebas entre un amd y un core i7, madre mia hasta donde vamos a llegar, saludos.

valep!
edicion de video, el chaval del 1055T vs tu i7, a ver quien gana....
siempre que esteis ambos dispuestos (el 1055t overclockeado, para salvar la diferencia de precios, por supuesto)


Si yo soy el del 1055T paso, ya lo tengo en los mensajes ignorados, y no no hace falta overclockearlo (por cierto a 4.2 llega el mio sin mucha dificultad, que supongo que de la imagen que voy a poner al mi procesador por tener un 50% mas de velocidad se note), no voy a perder el tiempo en cosas que ya se saben en las miles de reviews que hay por ahi.

Imagen

PD: Por si no lo sabe el que trabaja con video tanto la barra azul corresponde al primer pase, donde practicamente se hace con un solo core, el segundo con todos
jose38 escribió:
JaViNhORule escribió:
jose38 escribió:calro claro, no tengo ni idea, por eso los i7 se venden como se venden, pobrecillos, que malos son estos micros, en fin que sigáis reinando en el mundo de los sueños, tu amd 1055t no le llega ni a los tobillos del i7 940, pero ni a la mitad, saludos.

Mucha boca y pocas nueces. Repito, ¿pruebas?

la prueba lo de siempre compañero nos ponemos a hacer cualquier tarea que te parezca con tu amd y yo con el core i7 y despues hablamos, vamos que voy a tener que poner pruebas entre un amd y un core i7, madre mia hasta donde vamos a llegar, saludos.

Que te parece si hacemos una comparativa con el programa cinebench r11.5, es el mas utilizado para comparar cpus ultimamente.
Edito: 7,22 puntos. Espero ver el resultado de tu i7. Por cierto aqui esta la prueba: http://img405.imageshack.us/i/cinebenchk.jpg
Le tengo a 4ghz para 24/7, aunque me es estable a 4,4ghz se dispara en consumo y no me compensa, aunque para dar en la boca a ciertos incredulos merece la pena XD .
busca en google hay miles de review, ya te digo que no voy a perder el tiempo en tonterias
JdR escribió:busca en google hay miles de review, ya te digo que no voy a perder el tiempo en tonterias

La comparativa va dirigida especialmente a jose38 y su todopoderoso i7. Esperamos resultados.
Salu2
No se la había mencionado pero es otra que vuelve "reloaded":

Asus EeePC 1015B y EeePC 1215B

Imagen

Mientras el modelo 1015B posee una pantalla de 10.1” con resolución de 1024×600, el modelo 1215B tiene una pantalla de 12.1” con resolución de 1366×768. Ambos equipos se basan en un APU de dual-core E-350 de 1.6Ghz, Radeon HD 6310 con gráficos DirectX 11, hasta 4GB de RAM DDR3, 250/320GB, LAN, WiFi 802.11 /b/g/n, Bluetooth 3.0 y una batería de 6-celdas.


http://www.madboxpc.com/amd-fusion-fina ... c-de-asus/



Ya se puede comprar el DM1z
http://www.shopping.hp.com/webapp/serie ... uter_store

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Review completo:
http://www.laptopmag.com/review/laptops ... spx?page=1

Duración de batería en navegando via wifi --> 6:37
Promedio de portátiles similares --> 5:26 (basados en Atom + ION)
Dell M101z --> 4:54 (Athlon II Neo + HD4225)

1 hora más de duración que el Asus Eee 1215n (Atom).



Otro que aparece (este 9 de enero se lanzaron los primeros modelos)

Acer Aspire 5253

15.6" 1366x768
Zacate E-350 1.6Ghz + HD6310
Windows 7 Home Premium 64bit
3GB DDR3
320GB

$470
Amazon:
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... 53&x=0&y=0
Tiene pinta de que con la conversión 1$=1€ nos costarán 400 € aqui en españa.
bueno, parece que el colega con el todopoderoso i7 no cuelga su bench... a ver si no va a ser tan poderoso [poraki]
yo no lo cuelgo porque a 3.5 no lo logro ocear, a 3.4 me daba 4.01 puntos y no me apetecia abrir imageshack xDD
1788 respuestas
1, 2, 3, 4, 536