AMD BC-250 (PS5 de mineria) con drivers para linux

1, 2, 3
Me uno al hilo y sopena que esté a 180 euros ahora mismo. Enhorabuena a los que la habéis pillado barata. Se pueden hacer cosas interesantes con esta BC-250.
Para cacharreo está bastante bien y como mini-pc también a poco que os apañéis alguna mini cajita para no dejarla en el chasis.
bueno pues tras darle vueltas al tema refrigeración, he visto que la mejor opción no es poner un ventilador de 12" encima del disipador habiendo roto y abierto el metal

con un ventilador de 12" puesto debajo y de forma cutre le pegas unos cartones a modo de paredes, que dirijan el aire para que pase a través del disipador, y la tengo a 50-55grados jugando a Cyberpunk 2077

una maravilla

y se me ponía a 70-75 grados poniendo el ventilador de la otra forma
Pues me estáis poniendo los dientes largos con esto, lástima que el precio se esté disparando, veo que hay otro vendedor que cuesta menos, alguna diferencia respecto al del post original? Así dejo tranquilo mi PC principal y portátil XD
https://es.aliexpress.com/item/1005010658007328.html
Aunque seguramente termine esperando por los cupones de inicio de mes.

Pollonidas escribió:Una pega clara: Consume mucho. Incluso en reposo. Creo que se ha mejorado en este aspecto pero hablamos de unos 100W cuando lo probé yo. Sigue siendo una cosa más de cacharreo que de uso diario.

Eso lo descarta muy rápido para tenerlo 24/7 para alguna cosa... Cuando te pusiste con ello viste de instalar extras como TLP o auto-cpufreq? En portátiles el primero me ha hecho magia para alargar la batería sin tocar casi nada.

hanfri escribió:Ya tengo la impresora trabajando en esto.

De las cajas que he visto, me parece la más estética con diferencia, pudiste terminar la impresión? qué te ha parecido a falta de recibir el trasto para montarla?

Por cierto, alguien sabe si funciona Wake On Lan con el Ethernet que tiene?

Espero resistir la tentación pero... Complicado [+risas]
@Okamura Rin Imprimí las rejillas y de momento estoy esperando al finde para hacer la propia carcasa, son 20h de impresión y no son piezas como para lanzar y olvidarse.

Respecto al consumo, ni se me pasa por la cabeza dejar esto encendido 24/7, por mucho modo idle que tenga creo que no he visto que nadie lo baje de 65-80w.

Tengo el servidor doméstico corriendo mil cosas, consumiendo menos de 30W, no voy a tener esto 24/7 en el salón soplando y consumiendo 100w para jugar dos horas al día en el mejor de los casos.

De hecho llevo unos días pensando en investigar el streaming local, y si me funciona medio bien la dejo en el rack y juego desde el salón.
pues no, este cacharro no es para dejarlo encendido siempre

se enchufa, juegas en tu tele a 1080p 60fps a cualquier juego y lo apagas, listo

ese es su cometido

estoy jugando con este mando 8bitdo que he comprado, va muy bien

https://s.click.aliexpress.com/e/_c4rHoMjl

por cierto, para poner el menú de la derecha, hay que pulsar el botón Menú + botón A

que el botón menú abre el menú de la izquierda de Bazzite/SteamOS
@mrmanson16v

algo normal ya que es una PS5 al fin y al cabo.
Okamura Rin escribió:
Pollonidas escribió:Una pega clara: Consume mucho. Incluso en reposo. Creo que se ha mejorado en este aspecto pero hablamos de unos 100W cuando lo probé yo. Sigue siendo una cosa más de cacharreo que de uso diario.

Eso lo descarta muy rápido para tenerlo 24/7 para alguna cosa... Cuando te pusiste con ello viste de instalar extras como TLP o auto-cpufreq? En portátiles el primero me ha hecho magia para alargar la batería sin tocar casi nada.

En su día la verdad había muy poca información y yo tampoco invertí mucho tiempo en ello. Según veo en un vídeo reciente de Craft Computing (canal que recomiendo encarecidamente por cierto, aunque hay vídeos un tanto densos) lo que consume tantísimo la GPU que no baja de 1000Mhz, así que auto-cpufreq no hace gran cosa, pero instalando Oberon como en la wiki de bazzite se puede bajar el consumo a valores mucho más razonables como 45W (viniendo de 90-100):

...para según qué usos me sigue pareciendo mucho, pero es bastante más razonable para 24/7

Sobre el vendedor que pones, no tengo motivos para desconfiar, estas placas son todas la misma. En su día busqué la más barata que no tuviera pinta de timo con señales luminosas sin indagar mucho más, no veo motivos para pagar un extra por algo como esto.

A ver si con los cupones sale mejor. Una pega de canales como este es que cuando estos artilugios se ponen "de moda" el precio sube como la espuma.

Saludos
pues tengo pendiente conectar un medidor de consumo eléctrico al cacharro a ver qué valores da en reposo y jugando

según los datos que da el software el consumo es bajo, unos 20-30W en reposo

imagino que son datos falsos

lo mismo que el valor de uso de la GPU de 655%

alguien sabe por cierto cómo corregir ese 655 y que mida bien?
mrmanson16v escribió:bueno pues tras darle vueltas al tema refrigeración, he visto que la mejor opción no es poner un ventilador de 12" encima del disipador habiendo roto y abierto el metal

con un ventilador de 12" puesto debajo y de forma cutre le pegas unos cartones a modo de paredes, que dirijan el aire para que pase a través del disipador, y la tengo a 50-55grados jugando a Cyberpunk 2077

una maravilla

y se me ponía a 70-75 grados poniendo el ventilador de la otra forma

Puedes poner una foto? Es que no me hago a la idea de cómo lo tienes. Mejor que con cartones, se puede diseñar algo sencilllo en 3D.

Esta tarde le echo un ojo y os pongo algo de los consumos. Yo la tengo con Oberon y Debían, que dicen que consume menos que Bazzite.
Pues mira aquí tienes fotos

lo tengo mas cutre imposible, detras de la TV oculto

me gustaría mejorarlo pero no tengo tiempo

y funciona bien

https://imgur.com/a/kR8XJzL
mrmanson16v escribió:Pues mira aquí tienes fotos

lo tengo mas cutre imposible, detras de la TV oculto

me gustaría mejorarlo pero no tengo tiempo

y funciona bien

https://imgur.com/a/kR8XJzL

Vamos, que según tu experiencia es mejor algo así que abrir las aletas del disipador y ponerle un ventilador, no?
Un ventilador perpendicular a la placa y canalizar el aire a través del disipador.
Imagen
@manugarrote si, correcto

según mi experiencia así es
Pues acaba de llegarme a casa, estoy preparándola para montarla en la caja, a ver si me da tiempo a echarla a andar hoy.
hanfri escribió:Pues acaba de llegarme a casa, estoy preparándola para montarla en la caja, a ver si me da tiempo a echarla a andar hoy.

maravilloso! ya verás como te encanta

alguna pega tiene, claro

por ejemplo yo he probado a jugar al Dead Space Remake 2023 y no funciona bien, pega unos tirones importantes y no es jugable

y el Doom Eternal, que rinde muy bien, tiene glitches gráficos un poco molestos

Cyberpunk 2077 en cambio funciona perfecto

y la emulación de Switch con Eden también
Pues llevo un par de días usándola de forma casual y he de decir que estoy contento con el Steam brick.

Lo primero que hice fue actualizarle la bios e instalar un governor de estos.

Bazzite me ha sorprendido mucho, soy de jugar en consolas y aborrecer jugar en pc, de siempre, pero he de decir que el modo Big picture de Steam se acerca bastante a esa experiencia, aún hay cosas como tener que tocar las configuraciones gráficas, que me sacan bastante, pero bueno, no es un drama.

La caja que imprmí, de la que puse link unos post atrás, funciona bastante bien, y con un buen ventilador no parece que la máquina se caliente de más, la PSU por su parte, si es bastante ruidosa.

Por ponerle un pero, los tiempos de arranque y carga, la lectura desde el disco da la sensacion de ser bastante lenta para un SSD M2.

Por menos de 300 pavos que ha salido montada, no tengo queja, el experimento es divertido, da buenos resultados, y me ha dado acceso al ecosistema de Steam, que me parece la mejor plataforma de videojuegos generalista con mucha diferencia.

Ahora me planteo seriamente si vender la Xbox, llevo muchisitmo tiempo sin tocarla, y con lo que le saque podría recuperar casi todos los juegos que me interesan de mi biblioteca de xbox.
pues a mi me pasa que lo que ya no toco es la steam deck

estoy por venderla también

que jugar en la tele es una delicia

1080p 60fps y un mando 8bitdo 2c

estoy con Doom Eternal y Red Dead Redemption
No veo nada mal este cacharro si quieres algo sencillo para jugar desde el sofá o para usarlo como un PC incluso. Para lo que no la compraría es si ya tienes un buen PC en alguna habitación y quieres tener algo tipo consola en el salón.
Para eso existen hoy programas como moonlight para transmitir desde el PC a la TV, y la experiencia de juego es prácticamente como si fuera nativa en el PC.
albertron escribió:No veo nada mal este cacharro si quieres algo sencillo para jugar desde el sofá o para usarlo como un PC incluso. Para lo que no la compraría es si ya tienes un buen PC en alguna habitación y quieres tener algo tipo consola en el salón.
Para eso existen hoy programas como moonlight para transmitir desde el PC a la TV, y la experiencia de juego es prácticamente como si fuera nativa en el PC.

exacto si ya tienes una consola no vale la pena

pero si en la tele no tienes nada... esto es una steam machine barata en toda regla

acabo de empezar Resident Evil 6 que hace mucho que no lo jugaba

edit: por cierto, acabo de hacer pruebas de consumo eléctrico

son curiosas

el caso es que el cacharro jugando consume poco

jugando a cyberpunk 2077 me da 150W

jugando a Tomb Raider 2013 me da 130W

y eso si, la pega es en reposo, 100W

por tanto hay que tener claro que esto es para jugar, no para usarlo de servidor
(mensaje borrado)
@mrmanson16v pero es posible ponerlo en sleep? o en modo hibernación si hay inactividad?
katatsumuri escribió:@mrmanson16v pero es posible ponerlo en sleep? o en modo hibernación si hay inactividad?

diria que no

porque incluso tu lo apagas el sistema operativo y la fuente de alimentación sigue encendida consumiendo watios

no los 100w de antes pero si 30w

tienes que apagar el botón físico de la fuente para que de verdad lo hayas apagado
Damas y caballeros, les presento a mi Steam Brick:

Imagen

Imagen
Pues a día de hoy ya no me parece tan interesante el invento, la verdad, veo que esas placas las están vendiendo en torno a los 200€, a los que hay que sumar el coste de la caja, fuente y disco, con lo que por el mismo precio prácticamente te compras una PS5 de segunda mano con algún mando y/o juego de regalo y sin tener que montártelo tú mismo, etc...

Para los que les guste mucho, pero mucho el cacharreo, pues bueno, pero para cualquiera que lo que quiera es jugar veo más interesante una PS5 de segunda mano, sinceramente.

Saludos.
javier español escribió:Pues a día de hoy ya no me parece tan interesante el invento, la verdad, veo que esas placas las están vendiendo en torno a los 200€, a los que hay que sumar el coste de la caja, fuente y disco, con lo que por el mismo precio prácticamente te compras una PS5 de segunda mano con algún mando y/o juego de regalo y sin tener que montártelo tú mismo, etc...

Para los que les guste mucho, pero mucho el cacharreo, pues bueno, pero para cualquiera que lo que quiera es jugar veo más interesante una PS5 de segunda mano, sinceramente.

Saludos.

Bueno como maquina de emulacion y juegos de PC no tiene comparacion, si, en total te sale por unos 300 o un poco mas pero claro, si te pones asi, en una PS5 tienes que pagar online, juegos... es complicado. Esta claro que es un producto de nicho para cacharrear
es más bien como PC barato, aunque no sé si a estas alturas han conseguido lanzar linux en una PS5
EUWTorbe escribió:
javier español escribió:Pues a día de hoy ya no me parece tan interesante el invento, la verdad, veo que esas placas las están vendiendo en torno a los 200€, a los que hay que sumar el coste de la caja, fuente y disco, con lo que por el mismo precio prácticamente te compras una PS5 de segunda mano con algún mando y/o juego de regalo y sin tener que montártelo tú mismo, etc...

Saludos.

Bueno como maquina de emulacion y juegos de PC no tiene comparacion, si, en total te sale por unos 300 o un poco mas pero claro, si te pones asi, en una PS5 tienes que pagar online, juegos... es complicado. Esta claro que es un producto de nicho para cacharrear

Pues tengo que rectificar lo que dije en mi último post, estaba equivocado, no sale por prácticamente el mismo precio, sino mucho más barata (126,70€ con gastos de envío y protección al comprador) comprarse una PS5 Pro de 2TB: https://www.vinted.es/items/7859378498- ... er=catalog

Saludos.
No sé, yo estoy bastante acostumbrado, pero al montaje, quitando la impresión, no le habré echado más de 3h.

De todas maneras, una PS5 es una cosa, y esto otra, no se trata de ahorrar solamente.
javier español escribió:
EUWTorbe escribió:

Saludos.

Pues tengo que rectificar lo que dije en mi último post, estaba equivocado, no sale por prácticamente el mismo precio, sino mucho más barata (126,70€ con gastos de envío y protección al comprador) comprarse una PS5 Pro de 2TB: https://www.vinted.es/items/7859378498- ... er=catalog

Saludos.

Bueno! Tendras que pasar otro link donde salga a ese precio, porque la que pasas esta vendida y en wallapop no bajan de 600 euros, no se si es muy sensato declarar que una PS5 Pro de segunda mano vale 126 euros asi en general

Saludos
EUWTorbe escribió:
javier español escribió:
EUWTorbe escribió:Bueno como maquina de emulacion y juegos de PC no tiene comparacion, si, en total te sale por unos 300 o un poco mas pero claro, si te pones asi, en una PS5 tienes que pagar online, juegos... es complicado. Esta claro que es un producto de nicho para cacharrear

Saludos.

Bueno! Tendras que pasar otro link donde salga a ese precio, porque la que pasas esta vendida y en wallapop no bajan de 600 euros, no se si es muy sensato declarar que una PS5 Pro de segunda mano vale 126 euros asi en general

Saludos

Cuando lo puse hace unos minutos creo que estaba disponible, puede que no me fijara bien, o lo mismo la ha comprado alguien de este foro si ha visto el anuncio, jeje :) pero si sale una a ese precio, pueden salir más a un precio más o menos similar o poco más. Tampoco dije explícitamente que todas las PS5 Pro salgan a ese precio, solo puse un ejemplo.

Y sobre lo que pidan en Wallapop, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, que mucha gente se flipa con lo que piden en muchas cosas, a veces veo anuncios que piden igual o más que si fueran cosas nuevas, algo que no tiene sentido ninguno.

Edit: De todos modos, tienes otras opciones, no a ese precio que era un chollazo, pero si más baratas que comprar la placa, caja, fuente y disco (incluye 2 mandos y 4 juegos de regalo): https://www.vinted.es/items/8050132162- ... er=catalog

Pongo un volcado de pantalla para que se vea que en el momento de publicar el mensaje está disponible y no vendida:

Imagen

Saludos.
javier español escribió:
EUWTorbe escribió:

Saludos.

Saludos.

Eso es una puta estafa de una página de segundamano
@Ramsay ¿Tienes malas experiencias con esa página?

Yo la conocía, hasta hace no mucho tiempo por anuncios de TV, y creía que se dedicaban a venta de ropa usada y cosas así solamente, pero no hace mucho tiempo un compañero del foro me la recomendó y se ve que tiene experiencia en ella.

Lo que sí puedo decir, es que en cuanto a precios, está mejor en general que Wallapop, si hubiese sabido antes de ella, seguramente me habría comprado una gráfica en ella, donde otro compañero del foro se compró la misma gráfica precisamente. Mira en el siguiente hilo a partir del siguiente post si quieres: hilo_ayuda-la-grafica-esta-muerta-pero-da-imagen-o-es-otra-cosa-solucionado_2525583#p1756373482

Saludos.

Saludos.

A ver lo que dices es cierto, pero solo hay dos tipos de personas que pueden comprar esto

Los que lo usan de cacharreo, trastear unas horas y adios

Y los que buscan racanear hasta el ultimo centimo, que son los que lo usaran de manera habitual, y esta claro que ese tipo de gente no paga por los juegos, así que ps5 esta fuera de su interés
javier español escribió:@Ramsay ¿Tienes malas experiencias con esa página?

Yo la conocía, hasta hace no mucho tiempo por anuncios de TV, y creía que se dedicaban a venta de ropa usada y cosas así solamente, pero no hace mucho tiempo un compañero del foro me la recomendó y se ve que tiene experiencia en ella.

Lo que sí puedo decir, es que en cuanto a precios, está mejor en general que Wallapop, si hubiese sabido antes de ella, seguramente me habría comprado una gráfica en ella, donde otro compañero del foro se compró la misma gráfica precisamente. Mira en el siguiente hilo a partir del siguiente post si quieres: hilo_ayuda-la-grafica-esta-muerta-pero-da-imagen-o-es-otra-cosa-solucionado_2525583#p1756373482

Saludos.

no, pero los que la usamos esa y otras paginas sabemos que es falso,

solo hay que ver el perfil del vendedor

https://www.vinted.es/member/3127786204
@Ramsay Pues no sé cómo funcionará esa página, pero si pone que está vendido, supongo que será cierto, no creo que Vinted deje que la gente ponga que está vendido algo y no se lleve su comisión y tal, pero bueno, que no tengo ni idea de cómo funcionan exactamente.

Si el compañero @Pollonidas compró en esa página y no dijo que le fuera mal y el compañero @Xepiviu, que fue el que me la recomendó, comentó que había comprado ya varias cosas y que le fue muy bien, pues no hay por qué desconfiar, pero bueno, que en todos los sitios cuecen habas.

De todos modos, lo que importa no es un anuncio u otro, lo que importa de lo que quería transmitir en mi post es lo que comenté del precio y tal, que tal como están ahora esas placas, pues mucho no se ahorra uno, la verdad, además del tiempo que hay que invertir, no todo el mundo tiene impresora 3D para imprimirse una caja y comprarse una no veo que sean baratas las que he visto por internet, etc...

Que a otros les da igual la caja y lo tienen con todo el cableado por ahí a la vista, que le gusta mucho el cacharreo y quiere ahorrarse hasta el último céntimo, pues me parece muy bien que cada cual haga lo que prefiera, yo solo dije mi impresión y que creo que a mucha gente ya no le parecerá tan interesante al precio que se ha puesto... ;)

Saludos.
@javier español

Javier, el anuncio es falso, el vendedor tambien, no le des mas vueltas tio, una ps5 pro a 120 euros es imposible

es perfectamente posible que dos personas (que sera la misma con dos cuentas clon) falseen una venta, con poner que la ha vendido en mano ya esta o directamente poner que se ha vendido fuera de esa plataforma no tiene mas.

yo he comprado y vendido mucho en vinted y wallapop y no tiene mas cera de la que arde.

si quieres seguir hablando del tema, por no desviar mucho el hilo:

hilo_wallapop_2420779
Ramsay escribió:@javier español

Javier, el anuncio es falso, el vendedor tambien, no le des mas vueltas tio, una ps5 pro a 120 euros es imposible

es perfectamente posible que dos personas (que sera la misma con dos cuentas clon) falseen una venta, con poner que la ha vendido en mano ya esta o directamente poner que se ha vendido fuera de esa plataforma no tiene mas.

yo he comprado y vendido mucho en vinted y wallapop y no tiene mas cera de la que arde.

si quieres seguir hablando del tema, por no desviar mucho el hilo:

hilo_wallapop_2420779

Yo no estoy desviando ningún tema, el que sacó a relucir lo de que es una estafa eres tú, no yo...

Además que yo dije lo siguiente, que lo importante no es ese anuncio sino todo lo demás:
javier español escribió:@Ramsay Pues no sé cómo funcionará esa página, pero si pone que está vendido, supongo que será cierto, no creo que Vinted deje que la gente ponga que está vendido algo y no se lleve su comisión y tal, pero bueno, que no tengo ni idea de cómo funcionan exactamente.

Si el compañero @Pollonidas compró en esa página y no dijo que le fuera mal y el compañero @Xepiviu, que fue el que me la recomendó, comentó que había comprado ya varias cosas y que le fue muy bien, pues no hay por qué desconfiar, pero bueno, que en todos los sitios cuecen habas.

De todos modos, lo que importa no es un anuncio u otro, lo que importa de lo que quería transmitir en mi post es lo que comenté del precio y tal, que tal como están ahora esas placas, pues mucho no se ahorra uno, la verdad, además del tiempo que hay que invertir, no todo el mundo tiene impresora 3D para imprimirse una caja y comprarse una no veo que sean baratas las que he visto por internet, etc...

Que a otros les da igual la caja y lo tienen con todo el cableado por ahí a la vista, que le gusta mucho el cacharreo y quiere ahorrarse hasta el último céntimo, pues me parece muy bien que cada cual haga lo que prefiera, yo solo dije mi impresión y que creo que a mucha gente ya no le parecerá tan interesante al precio que se ha puesto... ;)

Saludos.
Hombre, sin ofender si tiene que ver y mucho por 120 euros no consigues una ps5 pero si la puedes conseguir por 300 ahí haz las cuentas que quieras de si merece la pena o no este cacharro.

Y ojo yo opino igual, no merece la pena a estos precios y cada vez subiendo.

No pasa nada por admitir que te has colado con esas "ofertas".

Un saludo
@javier español @Ramsay Por favor parad. Esto no es un debate productivo.
Ramsay escribió:No pasa nada por admitir que te has colado con esas "ofertas".

O te has colado tú diciendo que son estafas sin demostrar nada de nada, además que me habría colado si me hubiera equivocado en las cantidades o algo así, no por poner unos enlaces a unos anuncios y ya está.

Si quieres dejar ese tema, pues lo dejamos, que a mi me da igual, pero dijiste de no desvirtuar el tema y no paras de darle vueltas a lo mismo, si me sigues citando y tal pues seguiré respondiendo como es lógico.

Saludos.
Pues estoy bastante sorprendido con las temperaturas dentro de la caja.

He echado un par de horas con el Witcher 3 en ultra y apenas llegaba a los 72º en la gpu. En una tele 4K de 65", a unos 3m, el ultra en 1080 luce bastante mejor que un 4k con ajustes bajos de consola.

Lo que sí me tiene in love es Bazzite, si no fuera por los precios de los componentes, me montaba un buen pc dedicado. Lo siguiente es configurar retrodeck e integrarlo en steam.

Alguien sabe dónde buscar info sobre cómo hacer correr juegos viejos en bazzite? Pillé Max Payne pero se cierra al empezar el gameplay.

Lo que sí me parece un problema son las velocidades del ssd.
@javier español estamos teniendo un debate sin más por eso te cito, si quieres lo continuamos por privado o lo dejamos pero , te repito, que digas que el cacharro este no merece por que has encontrado en vinted una ps5 pro a 126 euros, la cual es una estafa y no hay nada mas que verla, no es justo y es mentira :

javier español escribió:Pues tengo que rectificar lo que dije en mi último post, estaba equivocado, no sale por prácticamente el mismo precio, sino mucho más barata (126,70€ con gastos de envío y protección al comprador) comprarse una PS5 Pro de 2TB: https://www.vinted.es/items/7859378498- ... er=catalog

Saludos.

te has colado, si no quieres admitirlo pues bueno, cortinilla de estrella.

@hanfri

reporta si lo ves conveniente.
Ramsay escribió:@javier español estamos teniendo un debate sin más por eso te cito, si quieres lo continuamos por privado o lo dejamos pero , te repito, que digas que el cacharro este no merece por que has encontrado en vinted una ps5 pro a 126 euros, la cual es una estafa y no hay nada mas que verla, no es justo y es mentira :

javier español escribió:Pues tengo que rectificar lo que dije en mi último post, estaba equivocado, no sale por prácticamente el mismo precio, sino mucho más barata (126,70€ con gastos de envío y protección al comprador) comprarse una PS5 Pro de 2TB: https://www.vinted.es/items/7859378498- ... er=catalog

Saludos.

te has colado, si no quieres admitirlo pues bueno, cortinilla de estrella.

@hanfri

reporta si lo ves conveniente.

El staff no hace caso de reportes de cosas más graves, o sea que por lo que aquí se está debatiendo, no creo que ni de flay borren o baneen a nadie, pero lo que yo no considero es que me haya colado para nada, además que puede que sea una estafa como dices, pero si no demuestras nada y le das vueltas a algo que tú mismo dijiste que no había que desviar el tema del hilo, pues tú mismo con tu mecanismo...

Sobre el tema de chollazos, pues no es lo normal en la vida, pero mira, por poner un ejemplo, hace poco la hija de mi mejor amigo le compró un Audi A3 con solo 45.000 Kms por solo 4.500€ a un amigo de su exnovio, que cuando me lo dijo lo 1º que le dije es que tendría que tener algún pufo por algún lado, y para nada, mi amigo se llevó consigo a uno de sus hermanos que es mecánico y que revisó el coche de arriba a abajo, y no le vió ningún problema, así que lo que en 1ª instancia pueda parecer una estafa por ser demasiado "bonito", pues no siempre lo es, pero es que así sin demostrar nada de nada, decir que es una estafa porque sí como estás haciendo, pues lo ya dicho...

Sobre dejar el tema de lado, cuando quieras deja de darle vueltas, si quieres, claro, porque yo creo que quedó claro en otros posts que ya dije que no me parecía interesante aunque salga más cara una PS5 que la de ese anuncio, y que tú mismo has dicho que tampoco te parece interesante al precio actual la BC-250. ;)
@Ramsay No sé si es cuestión de reportar, pero creo que no tiene sentido entrar en esos debates, quiero decir, al que no le interese ok, pero el hilo es para la gente que sí le interesa, por el motivo que sea, no entiendo la insistencia en defender una postura u otra.
@hanfri El hilo es para todo el mundo, para la gente que le interesa, y para los que no lo vean interesante también, a ver si ahora vamos a tener que ser todos de "pensamiento único", que esto no es una dictadura me parece a mi.

Sobre el tema que no para @Ramsay de darle vueltas, pues cuando se canse, que lo deje, yo por mi parte creo que ya lo he dejado aclarado, pero el que no para de reincidir es él, y como es lógico, pues no me voy a quedar callado si no para de citarme y decir lo que él quiera, si veo conveniente responderle, pues lo haré si no para, que no le estoy insultando, ni diciendo ninguna mentira, o si alguien del staff considera que esto ya es un offtopic y nos borra los posts a los 2, pues perfecto, pero yo no empecé el offtopic.

Saludos.
@javier español Si claro, puedes postear en todos los hilos irrelevantes para tí y decir por qué lo son, pero que puedas hacerlo no implica que tenga sentido o aporte algo.
hanfri escribió:@javier español Si claro, puedes postear en todos los hilos irrelevantes para tí y decir por qué lo son, pero que puedas hacerlo no implica que tenga sentido o aporte algo.

A lo mejor no tendrá sentido para tí, pero para otros puede que sí les aporte información suficiente sobre las pegas que tiene, precio, etc...

A ver si ahora cuando se abra un tema sobre lo que sea, solo van a poder participar los que estén a favor de eso y no los que no lo estén, o los que no vean que algo sea tan maravilloso y tenga sus ventajas e inconvenientes.

Saludos.

P.D.: por si te piensas que a mi no me pareció interesante cuando se abrió el tema, mira lo que puse en los siguientes posts, para que veas que al precio que tenía hace tiempo lo veía interesante, pero no al que tiene ahora:
hilo_amd-bc-250-ps5-de-mineria-con-drivers-para-linux_2527578#p1756429383
hilo_amd-bc-250-ps5-de-mineria-con-drivers-para-linux_2527578#p1756429712
Javier estás haciendo una bola tremenda a raíz de la chorrada que has puesto de que hay ps5 pros por 120 euros. Podrías parar si eso, que ya ha quedado todo claro
Me meto al hilo, ya que veo que hay bastante actividad, para ver si hay novedades e impresiones. No obstante, me encuentro debates estériles de que hay ps5 pro por 120€ en vinted (anuncio eliminado) y luego otro anuncio de ps5 con 2 mandos por 240€ (perfil del vendedor con varias valoraciones de una estrella por no enviar).

Para más inri acabar varios mensajes diciendo que si no se puede hablar de anuncios de wallapop de una ps5 en este hilo esto es una dictadura....

Espero que pase moderación y eliminé esas aportaciones (incluido el tocho anterior).

Mi aportación al hilo es que "en teoría", a las 0:00 habrá una rebaja del cacharro el AliExpress a 162€ y se podrá aplicar un cupón de 20€ quedando en 142€.

Yo estoy tentado de cogerlo sólo para el cacharreo.
@Ashdrugal gracias por el aviso! Con la rebaja de cupones anterior ni uno se pudo aplicar... Cómo se puede saber si se podrán poner?

@hanfri queda súper estética con esa caja! Qué velocidades alcanza el SSD para que te preocupe?

Sobre Max Payne, lo tienes en steam? En un principio puedes ver qué juegos y cómo van en ProtonDB:
https://www.protondb.com/search?q=Max%20Payne

En un principio con un nivel "Platino" deberían ir excelentes, solo que quizás necesites tocar alguna pequeña cosa:
https://www.protondb.com/app/12140
Parece que para el que comentas hay que cambiar las opciones de lanzamiento.

Suelo mirar por ahí cuando un juego me falla, llevo bastante tiempo jugando solo Linux y no ha habido casi nada (solo multiplayers con anticheat) que se haya resistido.

EDIT: No terminé de leer bien la página de ese juego, parece que hay que arreglar también un DLL.
@Okamura Rin

Ni idea de si se podrán aplicar. Ahora mismo aparece "próximo precio 161,xx" y descuentos aplicables de 20€ gastanto más ...

Así que en principio se podrá, pero nunca se sabe.
104 respuestas
1, 2, 3