kakaroto296 escribió:sentdj90 escribió:joder pues otro dia que no se nada del paquete,,me jode un puñao..aunque ponga que fecha estimada dia 18 me la pela por que viendo lo que tardan a los demas no me explico como la mia aun no esta aqui,,,ya me jodio cuando la pedi el miercoles y hasta el viernes no salio,,
lo que me jode es la impotencia que tengo por que no se que hacer si no llega,ya que me gustaria hablar por telefono pero no entiendo nada de ingles..y me jode que te den un numero de tracking que no sirve de nada,,,,y la verdad que me temia que me iba a pasar algo parecido a mi,,
ahora mismo me siento como estafado o desilusionado,,vamos que tengo un cabreo encima que te mueres....
saludos

Tranki no te preocupes tio... Si dice el 18 seguro de que llega, si no pues a quejarte
Yo lo pedi este sabado.. me lo enviaron el domingo y he visto el tracking desde amazon y todavia no se ha movido de UK, eso si me pone que llegara entre el 17 y 23
Un saludo
na estoy tranquilo pero estaba muy cabreao en ese momento
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
,,me han dicho los de amazon que me aseguran que salio de alli el dia 11 y que lo han miradop en mrw y le sale en transito aun..y que se an puesto en contacto con mrw para enviarmelo cuando lo tenga enseguida...y que si no me llega el dia 18 me han puesto un link para que les vuelva a escribir y me lo mandarian otra vez sin ningun gasto,,,
ya estoy mas tranquilo ya que mi temor era la comunicacion con ellos,y veo que tienen un servicio excelente,,,,
eso si como no me llegue el 18 y tengan que mandarmela otra vez,por las molestias que me manden el mando y el pure y el lego que esta en promocion ya que lo pedi sin la promocion ,,,,
p.d: y encima el mariquita del lamatina dandome prisas

,,te estoy dando tiempo para que le cojas el gustillo al juego,,,
saludos