Musice escribió:Buenas,
Un colega se compró una Xbox el Sábado 30 y el tracking todavía ni se ha actualizado:02.06.09 00:00 Electronic shipment advise received Electronic shipment advise received
03.06.09 12:20 Parcel centre Shipment processed at parcel-hub
En Correos no saben nada.
Vaya coñazo, cuando pedí la ps3 allí con el envío más barato vino por UPS y me tardó 2 días desde que la pedí...
Musice escribió:Musice escribió:Buenas,
Un colega se compró una Xbox el Sábado 30 y el tracking todavía ni se ha actualizado:02.06.09 00:00 Electronic shipment advise received Electronic shipment advise received
03.06.09 12:20 Parcel centre Shipment processed at parcel-hub
En Correos no saben nada.
Vaya coñazo, cuando pedí la ps3 allí con el envío más barato vino por UPS y me tardó 2 días desde que la pedí...
Todavía nada, ni en DHL ni en correos.
progger escribió:
A el por lo menos le han dado traking, a mi no me lo han dado, o el tracking es el numero de orden de amazon???
Saludos
juanra_perello escribió:Bueno pues ya me la he comprado, al final me he cogido la xbox 60 Gb+pack wireless con burnout+cable hdmi+gta por 250 euros...que os parece????
xusclis escribió:juanra_perello escribió:Bueno pues ya me la he comprado, al final me he cogido la xbox 60 Gb+pack wireless con burnout+cable hdmi+gta por 250 euros...que os parece????
Hola! He estado mirando para comprármela yo también pero no entiendo lo de que te costara 250 euros. La oferta esa no es que pagas 10 libras más y te dan dos juegos y el wireless controller y el hdmi??. Es que no acabo de entender muy bien que es lo que te dan con la consola y que te dan con 10 libras más... :S
Otra pregunta. Si compro la consola en esta tienda me la darán como si la vendieran alli no? es decir con el enchufe de 3pines en lugar de dos como los de aqui de España no? Me tendría que comprar un adaptador entonces para enchufarla no?
Un saludo y gracias!
juanra_perello escribió:Si, bien un adaptador o simplemente cambiar el cable de alimentación por uno español, como el de un pc normal.
La oferta era esa, la xbox + cable + wireless con 2 juegos por 215 y luego me pedi el gta tambien por 30 euros, total 245
juanra_perello escribió:Si, bien un adaptador o simplemente cambiar el cable de alimentación por uno español, como el de un pc normal.
La oferta era esa, la xbox + cable + wireless con 2 juegos por 215 y luego me pedi el gta tambien por 30 euros, total 245
elkheops escribió:hola queria comprarme la 360 elite en amazon y pone que el precio es de £214.92 cuanto me saldra al cambio con todo y gastos de envio
txuko escribió:elkheops escribió:hola queria comprarme la 360 elite en amazon y pone que el precio es de £214.92 cuanto me saldra al cambio con todo y gastos de envio
mas o menos esto: Conversor
creo que salian unos 250 y algo euros. pero bueno, igual los de amazon usan otro dato y salgo algo diferente
un saludo!
Adc88 escribió:txuko escribió:elkheops escribió:hola queria comprarme la 360 elite en amazon y pone que el precio es de £214.92 cuanto me saldra al cambio con todo y gastos de envio
mas o menos esto: Conversor
creo que salian unos 250 y algo euros. pero bueno, igual los de amazon usan otro dato y salgo algo diferente
un saludo!
El que realiza la conversión es su banco
marioelpajaro escribió:en este momento estando la oferta de ECI por 239€ creo qe no merece la pena pillarla fuera, sobre todo por la garantia
saludos
xusclis escribió:marioelpajaro escribió:en este momento estando la oferta de ECI por 239€ creo qe no merece la pena pillarla fuera, sobre todo por la garantia
saludos
Qué ocurre con la garantía?? yo estaba pensando en comprármela en amazon... La diferencia de precio es bastante alta...
Un saludo
lucer1 escribió:xusclis escribió:marioelpajaro escribió:en este momento estando la oferta de ECI por 239€ creo qe no merece la pena pillarla fuera, sobre todo por la garantia
saludos
Qué ocurre con la garantía?? yo estaba pensando en comprármela en amazon... La diferencia de precio es bastante alta...
Un saludo
Comparando:
ECI - Xbox PRO 60 G + TRIVIAL + BURNOUT + CONNECT 4 + 2100 MP + CARGA Y JUEGA - 239 €
AMAZON - Xbox PRO 60 G + TRIVIAL + BURNOUT + CONNECT 4 + MANDO ADICIONAL - 210 € (como esta la libra ahora mas o menos)
Diferencia a favor de Amazon de 30 €, aunque la oferta habria que ver que es lo que os interesa mas de lo que traen.
A favor de ECI, dos años de garantia.
Saludos
lucer1 escribió:Lo que tienes para elegir por 10 libras mas es esto:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000095443
Sobre la garantia no te la da la web sino Microsoft, pero para consolas compradas en UK es un año y las compradas en España son dos, cosas de nuestra ley.
Saludos
lucer1 escribió:Lo que tienes para elegir por 10 libras mas es esto:
Sobre la garantia no te la da la web sino Microsoft, pero para consolas compradas en UK es un año y las compradas en España son dos, cosas de nuestra ley.
Saludos
juanra_perello escribió:lucer1 escribió:Lo que tienes para elegir por 10 libras mas es esto:
Saludos
Efectivamente, puedes elegir o bien el juego o bien el pack de esa lista que más te convenga y cuando vayas a realizar el check-out te aplican el descuento. En mi caso elegí el pack del burnout, trivial y mando, ya que entre el burnout y el mando pues ya me ahorro unos eurillos más...
PD: siento no haber contestado antes pero estaba liaillo...
progger escribió:Hola a todos:
Estoy buscando en amazon el cable de VGA para la 360 y necesito que me echeis una mano, porque he visto que hay varios cables y yo quiero el verdadero de microsoft como puedo diferenciarlos...
Debo fiarme de las fotos???
https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_ ... =cable+vga
Saludos
xusclis escribió:lucer1 escribió:Lo que tienes para elegir por 10 libras mas es esto:
Saludosjuanra_perello escribió:lucer1 escribió:Lo que tienes para elegir por 10 libras mas es esto:
Saludos
Efectivamente, puedes elegir o bien el juego o bien el pack de esa lista que más te convenga y cuando vayas a realizar el check-out te aplican el descuento. En mi caso elegí el pack del burnout, trivial y mando, ya que entre el burnout y el mando pues ya me ahorro unos eurillos más...
PD: siento no haber contestado antes pero estaba liaillo...
Ok gracias por contestar! Perdonad por ser tan pesado pero es que no lo acabo de comprender del todo:S . A ver, habéis dicho que por 10 libras más te dan un juego, o si lo prefieres un pack de los que me habéis enseñado, que llevan dos juegos, el wirless y no se que más, que en realidad valen sobre 100libras? vaya descuento no? de 100libras a 10... Aparte de esto también pone que te regalan el hdmi no?
Lo más inteligente entonces sería pillarse el pack ese más caro que vale 102 libras..., que creo que es el que te has pillado tu juanra_perello
Y si no quiero ningún pack puedo elegir entonces dos juegos en lugar de uno de esos que hay por ahi más el pack?
Gracias y un saludo
Pd. A ver si me lo podéis explicar detalladamente como está esto de las 10libras porque como habréis visto no me aclaro:S . Gracias por vuestra paciencia! un saludo
-Zaka- escribió:progger escribió:Hola a todos:
Estoy buscando en amazon el cable de VGA para la 360 y necesito que me echeis una mano, porque he visto que hay varios cables y yo quiero el verdadero de microsoft como puedo diferenciarlos...
Debo fiarme de las fotos???
https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_ ... =cable+vga
Saludos
Yo tambien estoy buscando el cable VGA pero no comprare el oficial, que custa como 25€... he mirado y en dealextreme los hay por 7$ y en ebay de UK esta a 5 y pico $
poweron87 escribió:Queria saber si hay algun problema a lahora de comprar con una tarjeta de debito concretamente con una mastercard universitaria
gracias
xusclis escribió:Muchas gracias juanra_perello! Todas las dudas aclaradas, ahora tengo otra :S
Con ese cable hdmi, viendo mi monitor LG FLATRON L1710 S no voy a poder conectarlo porque parece que no tiene entrada de hdmi, necesitaré el cable vga de 30 euros no?? Lo que estoy viendo es que mi portátil si que tiene entrada de hdmi por lo que podría jugar a la xbox usando de pantalla mi portátil hasta que consiga el vga y pueda conectarla al otro monitor no?
Muchas gracias y un saludo!
Pd. Espero tu opinión de tu pedido cuando lo recibas y si es positiva me animaré a comprarla a amazon! un saludo y gracias de nuevo!
progger escribió:Bueno chicos, decir que hoy ha llegado mi GTA4 de amazon y para ser de sugunda mano, la verdad es que esta impoluto y funciona 100%...
Amazon.co.uk VENDEDOR RECOMENDADO!!!
Saludos
Jopraris escribió:progger escribió:Bueno chicos, decir que hoy ha llegado mi GTA4 de amazon y para ser de sugunda mano, la verdad es que esta impoluto y funciona 100%...
Saludos
Una aclaración, no es amazon quien te vende, amazon es la web en la cual la gente pone sus productos.... parecido a eBay pero sin pujas, solo ventas, en la cual venden tiendas y particulares.
Por cierto despues de tener problemas con el vendedor mio, al final me mando otro SKATE y ya le estoy pegando duro
lucer1 escribió:Jopraris escribió:progger escribió:Bueno chicos, decir que hoy ha llegado mi GTA4 de amazon y para ser de sugunda mano, la verdad es que esta impoluto y funciona 100%...
Saludos
Una aclaración, no es amazon quien te vende, amazon es la web en la cual la gente pone sus productos.... parecido a eBay pero sin pujas, solo ventas, en la cual venden tiendas y particulares.
Por cierto despues de tener problemas con el vendedor mio, al final me mando otro SKATE y ya le estoy pegando duro
Creo que estas confundido Amazon te vende directamente y ademas tiene varias distribuidoras en todo el mundo, lo que pasa es que tambien vende productos de otras webs a traves de la suya, pero no de particulares, no tiene nada que ver con Ebay.
Un saludo!juanra_perello escribió:efectivamente, hay algunos productos que te los vende amazon directamente y otros que son tiendas o vendedores que operan a través de amazon.
yo por ejemplo, lo que me compré, la xbox+pack venia de amazon, el cable hdmi de otra tienda y un juego de otra...llegara en 3 paquetes distintos supongo...
Saludos
xusclis escribió:Yo también estoy mirando para comprarme una pero por internet no me atrevo... nunca he comprado nada por internet porque me da miedo por si me estafan o algo, o los problemas que pueda tener si algo no funciona o lo que sea :$.
xusclis escribió:Hola! acabo de entrar en la página y ya no regalan el cable hdmi!!!!!! y han retirado un monton de juegos de los que podías llevarte por 10 libras...:S Esto significa que cuanto más tiempo pase más juegos y más packs irán retirando de lo de las 10 libras más hasta que ya no exista esa oferta o es algo permanente??. Yo estaba esperando a que juanra_perello recibiera su consola pero visto lo visto igual no hay tiempo y he de comprarla YA!...
Un saludo!
xusclis escribió:Hola! acabo de entrar en la página y ya no regalan el cable hdmi!!!!!! y han retirado un monton de juegos de los que podías llevarte por 10 libras...:S Esto significa que cuanto más tiempo pase más juegos y más packs irán retirando de lo de las 10 libras más hasta que ya no exista esa oferta o es algo permanente??. Yo estaba esperando a que juanra_perello recibiera su consola pero visto lo visto igual no hay tiempo y he de comprarla YA!...
Un saludo!
. Y si la quisiera flasear son 40 euros mínimo con lo que no se que hacer, porque yo no se flasear, y además no tengo pc con controladora sata... cada día estoy un poco más liado... elkheops escribió:el vat cro que es un impuesto como el iva