Amazon también podría subirse al carro de las consolas con Android

Según fuentes cercanas a Amazon que se han puesto en contacto con GameInformer, la compañía de comercio electrónico está desarrollando su propia consola con Android que se pondrá a la venta a finales de año, concretamente durante el Black Friday (29 de noviembre).

La consola contaría con su propio mando y utilizaría la biblioteca de juegos y aplicaciones que ya tiene Amazon. Actualmente la compañía de Jeff Bezos cuenta con varios dispositivos Android, como las tabletas Kindle Fire y se especula que podría podría estar desarrollando un smartphone con pantalla en 3D.

De cumplirse el rumor, Amazon bajaría a la arena de consolas basadas en Android, donde se encontraría con Ouya, GameStick o Nvidia Shield. Quizás también tendría que competir con Google y su posible consola con Android.
No se dan cuenta de que esto acabará explotando con tanta chorri-consola??
Si van a restringir las apps a su propia store no la va a comprar nadie.
Esto cada vez más se está pareciendo a una burbuja, que estallará en breve [carcajad]
Un aparato consola/Set-top box con posibilidad de streaming, reproducir cualquier tipo de archivo de audio o vídeo y un buen HD, triunfará si tiene un buen precio y una buena compañía detrás.
Omega_Sephiroth escribió:Si van a restringir las apps a su propia store no la va a comprar nadie.
ya... como los kindle ;)
Amazon está muy bien posicionada en el mercado global. aunque se ciñan únicamente a su store tiene muchos números de ser un éxito mundial.
Lo que deberian en vez de fragmentar más el mercado es hacer un android universal como intenta hacer android x86 abarcando todo el hardware posible sin seguir un modelo en concreto mientras el hardware este soportado.

Un installer universal similar a grub y arreando android para todos en vez de roms por dispositivo que ese negocio no va a ningún lado .
Os digo ya que no la voy a comprar...
Benzo escribió:Un aparato consola/Set-top box con posibilidad de streaming, reproducir cualquier tipo de archivo de audio o vídeo y un buen HD, triunfará si tiene un buen precio y una buena compañía detrás.


Jur... Molaría un montón. por eso mismo molaría... Eso haría que muchos no cambiasen de televisión para tener una smarttv.
El tema de las consolas Android parece realmente una burbuja a punto de estallar. Me pregunto si alguno de estos dispositivos aguantará en el mercado más de dos años.
Creo algunos seguís utilizando el termino consola como consola únicamente de videojuegos. Las consolas ya no es solo sinónimo de videojuego, si no que son sistemas de entretenimiento, cuya función principal pueden ser los videojuegos pero que ofrecen mucho más.

Estas consolas están transformando las TVs y ya no solo juegas, también grabas vídeo, te sirven de guía de TV, reproducir audio y vídeo, miras un streaming, interactuas... Con Xbox One puedes estar mirando Juego de Tronos mientras esperas que salte tu partida multijugador y con PS4 compartes en segundos tu último gol al FIFA. Hasta no hace tanto esto era impensable en una cosa llamada consola.
Espero que esta burbuja con "juegos" de móvil acabe (o explote), por el bien de todos y espero que la gente no vea esto como el futuro de los videojuegos.
vamos como la ouyaa, que al final se ha comido un ñordo.
Para mi una gameboy o gamegear de los 90 se pasan por la piedra a todos estas consolas de jueguecitos para móvil.
xaviwan escribió:
Omega_Sephiroth escribió:Si van a restringir las apps a su propia store no la va a comprar nadie.
ya... como los kindle ;)
Amazon está muy bien posicionada en el mercado global. aunque se ciñan únicamente a su store tiene muchos números de ser un éxito mundial.


Al kindle le puedes meter todos los libros pirata que quieras. Megafail para ti.
No le acabo de ver yo futuro a este tipo de consolas, en todo caso a las portatiles tipo jxd, pero no de sobremesa
pues yo soy de los que piensan que cuantas más consolas mejor. Más competencia y mejores servicios y precios tendremos en general todos los usuarios. Si sólo hubiera una o dos marcas, habría monopolio o oliopolio o duopolio (las dos empresas pactarían precios en consolas y juegos).
xehan escribió:No se dan cuenta de que esto acabará explotando con tanta chorri-consola??


Como si la respuesta a esa pregunta fuera el factor que hace decidir a una multinacional lanzar o no un producto XD
lecitron escribió:
xaviwan escribió:
Omega_Sephiroth escribió:Si van a restringir las apps a su propia store no la va a comprar nadie.
ya... como los kindle ;)
Amazon está muy bien posicionada en el mercado global. aunque se ciñan únicamente a su store tiene muchos números de ser un éxito mundial.


Al kindle le puedes meter todos los libros pirata que quieras. Megafail para ti.



Megafail diceImagenImagenImagen


Se refiere al Kindle Fire:
Imagen

http://www.amazon.es/kindle-fire-HD-tab ... B0083PWAWU

Cierto es que luego lo puedes rootear y solucinar la cagada, pero bueno... http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1893410
Toda esta super-moda, pasajera a todas luces, hace que me mantenga alejado de ella. Y cada vez más porque se está hinchando mucho la burbuja y veras....

Sencillamente no me atraen estos juegos teniendo otras consolas en casa. Otra cosa es que sacaran una portátil del estilo para jugar a los juegos indie que puedes tener en PSN o el Xbox Live. Me refiero a algo más que angry Birds, aunque mole mucho...
Las consolas android son, como apunta benzo, algo mas que solamente un dispositivo para jugar.

eso sí, yo me esperaba una consola portátil, no un android TV.

Sobre lo de capado, de eso ni me preocuparía. ya véis a OUYA y los intentos por caparla, y ahí está, con playstore y juegos y apps normales corriendo en ella.

quizás el problema de este dispositivo es llamarlo "consola" precisamente, por que se relaciona con un tipo muy especifico de uso/mercado, y de momento Android no cuenta con una lista muy grande de juegos "consoleros" de verdad (omitiendo todos los juegos para móviles, de estos de partidas rápidas, que hacen mas mala fama que otra cosa a las consolas android, por que hay títulos que son muy entretenidos y equiparable a juegos de consolas, como la saga Nova o la Modern Combat, por poner un par de ejemplos)

sea como sea, desde ya veo un problema con esta "consola", y es que le va a pasar lo mismo que a OUYA, o wikipad, o cualquiera de estas que se anuncian con mucho tiempo (4 meses es MUUUUCHO TIEMPO en cuanto a tecnologia se refiere, y sobre todo en evolución de dispositivos Android).. y es que al momento de salir... ya estarán obsoletas y cualquier pincho android o consola android china le pegará un repaso. (por ahí ya he leído de los nuevos SoC Octa-cores, y que no me extrañaría que empecemos a ver cosillas relacionadas)

Sino, mirar ahora mismo a OUYA, por tomar un ejemplo, y la comparamos con soluciones similares chinas, como los Android TV con RockChip 3188 o superiores, que corren tan bien o mejor que ouya, por que tienen menos problemas para ejecutar aplicaciones. Al momento de anunciar OUYA era la creme de la creme en cuanto a tecnologia y precio, pero ahora... es un hardware bueno, pero ya no marca tanta diferencia con el estado actual de la tecnología que podemos ver.

o las nuevas consolas portatiles android con Quad-Core... consolas que se acercan a lo que puede ofrecer OUYA (conectándolas a la TV), pero que además son consolas portatiles (batería, pantalla, mandos, etc).

en fin, una alternativa mas, pero que lo tiene difícil para marcar una diferencia o tendencia. Yo me esperaría a la salida y miraría a ver que tal es, pero no la publicitaría con tanto tiempo...
Muy bien... y para cuando uno de estos en el cual el XBMC vaya fino del todo?
No me terminan de atraer las consolas con android ...
La verdad es que este tema empieza a ser un poco aburrido y repetitivo.

Yo voy a sacar, yo voy a sacar...

Al final habrá 40 mil dispositivos diferentes como los hay ahora con los teléfonos. Que posiblemente haya que ir actualizando el software cada cierto tiempo (Ouya ya lo dijo) y al final será un kaos, como suele ser con estas cosas.
En las rebajas de Lidl proxima consola de ultima generación silvercrest.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:Creo algunos seguís utilizando el termino consola como consola únicamente de videojuegos. Las consolas ya no es solo sinónimo de videojuego, si no que son sistemas de entretenimiento, cuya función principal pueden ser los videojuegos pero que ofrecen mucho más.

Estas consolas están transformando las TVs y ya no solo juegas, también grabas vídeo, te sirven de guía de TV, reproducir audio y vídeo, miras un streaming, interactuas... Con Xbox One puedes estar mirando Juego de Tronos mientras esperas que salte tu partida multijugador y con PS4 compartes en segundos tu último gol al FIFA. Hasta no hace tanto esto era impensable en una cosa llamada consola..


yo solo quiero una consola para juegos

aunque le metán todas esas cosas gratis, da igual, nunca las usaría

para todo lo demás, ya existen los portátiles que hacen eso y más sin problemas
kai_dranzer20 escribió:
Benzo escribió:Creo algunos seguís utilizando el termino consola como consola únicamente de videojuegos. Las consolas ya no es solo sinónimo de videojuego, si no que son sistemas de entretenimiento, cuya función principal pueden ser los videojuegos pero que ofrecen mucho más.

Estas consolas están transformando las TVs y ya no solo juegas, también grabas vídeo, te sirven de guía de TV, reproducir audio y vídeo, miras un streaming, interactuas... Con Xbox One puedes estar mirando Juego de Tronos mientras esperas que salte tu partida multijugador y con PS4 compartes en segundos tu último gol al FIFA. Hasta no hace tanto esto era impensable en una cosa llamada consola..


yo solo quiero una consola para juegos

aunque le metán todas esas cosas gratis, da igual, nunca las usaría

para todo lo demás, ya existen los portátiles que hacen eso y más sin problemas


Pues conociendo a amazon, no creo que puedas decir algo, o decir no la voy a comprar o usar, amazon le puede dar el giro inesperado a esto de las consolas, como su tableta y su kindle, ellos si pueden darte la consola a precio de regalo y juegos muy accesibles pues ellos estan enfocados a su mercado que es precisamente el comercio. tal vez su consola si sea solo para jugar y para ellos solo para vender juegos!!!.

Imaginan la consola con su 3G (o 4G) gratuito integrado asi como esta kindle!!!!! es decir tendras la descarga gratuita sin pagar!!!! bueno esto solo es mi imaginacion pero si pasa WOW!!!!, yo si lo pienso.

besos
Me llaman la atención los cacharrillos estos,no creo que estos típos de consolas sea lo que necesíto,pero al que le gusten que se la compre,no problem.
Pues yo no tengo claro cual pillarme primero si la Ps4 o la Xbox one.
Tan barata sale hacer una consola, que todos quieren hacer una?
La única que veo con opciones a que yo la compre por ahora es la nvidia shield, no por potencia, y aunque no me gusta mucho la forma y la pantalla de tapa creo que es la que mejores botones tiene.
Estoy harto de tantas crucetas de mierda, porque no se les puede dar otro nombre, de tantos sticks "false analog" o enlazados con el d-pad y de tanta consola china.
Me da igual si es china como si es koreana, pero quiero una modesta con buenos botones y pantalla a buen precio, tampoco hace falta tanto para emular hasta los 32 bits que es lo único que pido.
Nes, snes, gameboy/color, gba, y psx. (Y vamos mi movil emula todo eso muy bien y no es gran cosa hoy por hoy) vamos que quiero lo mismo que ya estan ofreciendo pero sin problemas de que si preto este y este boton ya no va este, sin problemas de diagonal en pantalla, ergonomica con buenos botones, y por supuesto no al precio de la pandora que no me voy a gastar 700€ en hardware de hace 4 años...
Si mi wiz tuviese las gomas como el primer día estaría todo genial, no pido mucho más pero tampoco menos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SATAN-CHUS escribió:Tan barata sale hacer una consola, que todos quieren hacer una?


cualquiera puede tomar un móvil chino y ponerle botones y pads o hacerla en forma de cubo :-|
Como no está el mercado lo suficientemente fragmentado, vamos a sacar una opción más.

Está muy bien eso de poder elegir, pero si lo que quieren es algo distinto de las tres opciones principales, al menos que se pongan de acuerdo entre todos, porque al final el que lo quiera todo va a tener que comprarse tres o cuatro consolas android prácticamente iguales.
kai_dranzer20 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Tan barata sale hacer una consola, que todos quieren hacer una?


cualquiera puede tomar un móvil chino y ponerle botones y pads o hacerla en forma de cubo :-|


EOL AGC (Android Gaming Console) : D
Benzo escribió:Un aparato consola/Set-top box con posibilidad de streaming, reproducir cualquier tipo de archivo de audio o vídeo y un buen HD, triunfará si tiene un buen precio y una buena compañía detrás.

Eso es Amazon.
Cuanta mas competencia,mejor,ya que si no entre el binomio sony,micro nos terminan crujiendo,primero con los onlines de pago,precios,como ha dicho el compañero pactado,y vete a saber que ocurrencias tendrian en el futuro con la segunda mano.
MeTroiDe escribió:En las rebajas de Lidl proxima consola de ultima generación silvercrest.


Y yo diría:

Imagen

XD
Otra mas. Uno ya mismo se podra personalizar su consola y todo. Como un pc pero en consola. saludos
Habláis de Amazon como se fuese AliExpress. Creo que es una compañia que no hace las cosas mal del todo, le daría, por lo menos, el beneficio de la duda.
tony stonem está baneado por "Troll"
lecitron escribió:
xaviwan escribió:
Omega_Sephiroth escribió:Si van a restringir las apps a su propia store no la va a comprar nadie.
ya... como los kindle ;)
Amazon está muy bien posicionada en el mercado global. aunque se ciñan únicamente a su store tiene muchos números de ser un éxito mundial.


Al kindle le puedes meter todos los libros pirata que quieras. Megafail para ti.

Ah vale, que tu ya sabes que a esta consola que ni ha salido aun no se le pueden meter apps piratas...
Y aun tiene cojones de decir "Megafail para ti" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Si reproduce MKV a 1080, es de un tamaño considerable, puedo hacer otras cosas como usar Skype y derivados, añadiendo un buen precio como los que tienen Kindle... Yo lo compraría, sin duda alguna, sumando la posibilidad de jugar juegos de NeoGeo via emulador (Puedes descargar dropbox de la store de amazon y de ahí hacer todo).
Amazon en todos los ebook y tablet que ha sacado siempre ha tenido unos precios ajustados y buena calidad, hay esta el Kindle 2, 3, 4 y DX que han echo bajarse los pantalones a mas de uno, por ejemplo Sony con sus ebook, el Fire lo mismo aunque esta ya este mas en relación calidad/prestaciones con otros muchos.
Alaaa otra piraña en el estanque.
De todas formas yo no se si esto de las consolas android durará mucho, los jueguecillos casualls estan bien en el móvil mientras estás por ahi, pero a la hora de la verdad donde esté una consola, no creo que este pase de ser una moda.
Mucha gente fabricando coches y muy poca fabricando gasolina.
Je, je. Un kindledroid o una kindle play. Si está bien de precio puede ser un complemento ideal para la tele del salón. SMART TV, series, pelis, internet, emuladores, aplicaciones android infinitas.
El mercado de las consolas android de sobremesa todavía está algo verde y amazón puede ser la que se lleve el gato al agua si hace una buena consola.
Lo ideal sería que viniese de serie con un par de mandos y un miniteclado.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Habiendo móviles que son consolas portátiles de ultima generación y adaptadores para jugar con pad en el móvil, lo veo una soberana estupidez sacar otro aparato que no le veo futuro, espero equivocarme.
drsu238 escribió:Para mi una gameboy o gamegear de los 90 se pasan por la piedra a todos estas consolas de jueguecitos para móvil.


Hombre una gameboy o una gamegear se cagan y se mean en todas las consolas actuales no solo las chorri-tabletontas... [+risas]

De hecho me cuesta pensar en una consola mejor que Gameboy, es perfecta.
Kin escribió:Habiendo móviles que son consolas portátiles de ultima generación y adaptadores para jugar con pad en el móvil, lo veo una soberana estupidez sacar otro aparato que no le veo futuro, espero equivocarme.


Se supone que estamos hablando de una consola de sobremesa, no sé porque la comparais con un móvil.
¬_¬
Luego van a estar buscando gente que les desarrolle como desesperados
SATAN-CHUS escribió:Tan barata sale hacer una consola, que todos quieren hacer una?

Pues en Sega no se han enterado todavía que sale tan barato...
66 respuestas
1, 2