Amazon también podría subirse al carro de las consolas con Android

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuanta mierda ... STOP !!! [agggtt]
Me parece bien si tiene un precio comedido. Evidentemente no creo que su objetivo sea competir con PS4 o Xboxone. Teniendo la compañia que tiene detras se aseguran sacar un buen catalogo de juegos. Yo creo que triunfaria.
Espero que no se la peguen como la ouya ...
Yo me esperare a ver como digivolucionan .... Que los fiascos vayan cayendo
Tanta plataforma basada en android le va a pasar un día factura al mercado por saturación...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Estos escuchan android y se piensan que se van a vender solas las consolas porque lleven android...
Está claro que, si bien el mercado de minijuegos es muy amplio y todavía puede crecer más, no hay margen para tantos competidores.

Si de verdad entran Google y Amazon a la guerra, apostaría por estos dos (sobre todo por Google, que probablemente tomaría de entrada una postura algo más "abierta" con su consola, mientras que Amazon probablemente trataría de cerrar su ecosistema -aunque luego se pueda abrir sin problemas-).

La propuesta de Nvidia es interesante, pero me parece que la han cagado monumentalmente en el precio.

En cuanto a Ouya, si llegan los pesos pesados es probable que su futuro sea negrísimo. Yo por mi parte tengo una, la quería sobre todo para emus y multimedia y creo que dentro de poco estará al nivel que quiero.
Mucha gente para tan poco carro me parece a mi.
SATAN-CHUS escribió:Tan barata sale hacer una consola, que todos quieren hacer una?


Como ves, si, ya que las compañías que hacen estos dispositivos ahora ya no tienen que invertir un dineral en diseñarlo y crearlo todo casi desde cero. Ahora resumiendo "solo" tienen que comprar el SoC y demás componentes que ya te venden otras empresas, montarlos y adaptar Android para que funcione. De ahí que los chinos empiecen a sacar móviles/tablets/consolas/pinchos con Android y ya el vender estos dispositivos no esté limitado a las grandes marcas.

Este tipo de aparatos pueden terminar siendo a las consolas portátiles como un ordenador es a las consolas de sobremesa. Pero mientras no consigan que las grandes desarrolladoras de juegos se impliquen en Android y saquen juegos del calibre de los de PSvita/N3DS, y los controles vengan bien adaptados y no imitando pulsaciones en la pantalla, estos cacharros servirán para emuladores y poco más.

NWOBHM escribió:Mucha gente fabricando coches y muy poca fabricando gasolina.


Efectivamente, y para que te vas a comprar uno de esos coches si no tienes a nadie que te venda gasolina.
a mi me parece bien, tanto desarrollador y programador, que pueda tener al alcance de sus manos, aparatos como esos, es lo mejor, eso demuestra que Android, no es un SO, cerrado y puede acoplarse a cualquier cosa..si eso avanza y avanza, quien sabe veremos android, compitiendo contra sony o microsoft XDD
PacoMoronta escribió:Espero que no se la peguen como la ouya ...

La Ouya no se la ha pegado.
Si acaso se han visto un poco superados por el éxito y la demanda pero siendo una compañía primeriza es comprensible. Seguramente, de estas consolas Android, sea la que acabe siendo la referencia y la que se acabe llevando el gato al agua una vez saquen más modelos con capacidades tecnicas más avanzadas, con una mejor distribucion y disponibilidad en la mayoría de mercados y con juegos propios destacables que no se puedan encontrar en otras plataformas Android.
A mí este tipo de consolas la verdad es que no me interesa...
Haber si la competencia mejora lo que hay ya
Pero esas consolas basadas en Android son para juegos tipo móvil, no?. Es decir, técnicamente a años luz de la nueva e incluso la actual generacion.

Porque si es así será una consola para un mercado en el que yo no entro.
INCUBUS escribió:Pero esas consolas basadas en Android son para juegos tipo móvil, no?. Es decir, técnicamente a años luz de la nueva e incluso la actual generacion.

Porque si es así será una consola para un mercado en el que yo no entro.

+10000000 y sobre todo los precios que con los que esperan vender estas consolas!!!!
Este de amazon se mete en todo....
ministrix escribió:
INCUBUS escribió:Pero esas consolas basadas en Android son para juegos tipo móvil, no?. Es decir, técnicamente a años luz de la nueva e incluso la actual generacion.

Porque si es así será una consola para un mercado en el que yo no entro.

+10000000 y sobre todo los precios que con los que esperan vender estas consolas!!!!


Se supone que todo el catalogo Android actual, con sus emuladores y sus centros multimedia, por el precio que tienen no se les puede pedir mas :o
66 respuestas
1, 2