Amazon presenta Scout, un robot autónomo para entregar paquetes

1, 2, 3
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rubi.S escribió:
Aun asi parece un mini avance para quitar los repartidores y ahorrar algo de dinero extra.


El capitalismo te ha adoctrinada , prefieres que esos repartidores se mueran de hambre ?
A mí lo que más me gusta de estas cosas by Amazon son los vídeos en representación de esa vida ideal en la que todo es perfecto. O sea, esa burbuja que no sé en que dimensión paralela puede que vivan algunos que hasta un sistema así funcionaría y que nada malo ocurriría.
Yo simplemente no entiendo que puede haber en la cabeza de alguien para pedir un envío con una máquina de estas.

A día de hoy no le veo sentido y tampoco se lo veo en un futuro temprano. El reparto de mercancía es algo que por ahora veo imprescindible una mínima presencia humana, al menos para reducir el riesgo de hurto.
kai_dranzer20 escribió:
Rubi.S escribió:
Aun asi parece un mini avance para quitar los repartidores y ahorrar algo de dinero extra.


El capitalismo te ha adoctrinada , prefieres que esos repartidores se mueran de hambre ?


Era sarcasmp,me faltaron 2 puntos mas al final :)
Claro que sí, el trasto ese circulando y ocupando toda la cera, no pasa nada, por no hablar que pasaría si llevas eso a Españistán.
Amazon, por mí con que no me traigas los paquetes por Seur es suficiente. Gracias.
Estimados Sres. de Amazon:

Cuando me entreguen un paquete no quiero dar acceso al repartidor a mi casa, ni que un dron me suelte el paquete en la puerta... y tampoco que venga una nevera con ruedas. Quiero que una persona me traiga el paquete y así fomentar el empleo y tener un trato mas personal.

Déjense ya de éstas tontás por favor. Que parece que han visto demasiadas veces Regreso al Futuro 2. [facepalm]

Gracias.

Salu2 :cool:
ahomaru escribió:Yo lo veo por la calle,y lo reviento a patadas hasta que me chillen los pies. Estoy a favor de la tecnología y las mejoras,pero estoy en contra de que sustituyan puestos de trabajos por abaratar costes,y pongan mierdas de estás, lo mismo en gasolineras, cajeros de híper etc...


La evolución es lo que tiene , yo por mi parte pagaría por tal de disponer de un supermercado completamente autónomo como el que a probado ya Amazon, llegar comprar y salir sin esperas sin intervención humana t a la hora que me de la real gana.

Tu dices que es acabar con puestos de trabajo, yo defiendo que esos trabajos serán remplazados por mano de obra cualificada para el mantenimiento de esta nueva revolución que esta llegando, en lugar de tanto mensajero o cajero mal pagado esos mismos se podrán reciclar en mano de obra cualificada para atender las necesidades que están máquinas y estos nuevos sistemas van a llevar.
Los mejores robots autómatas para repartir sin duda son estos:

Imagen


Aunque de vez en cuando se bugean... [+risas]
Otra idea de Amazon inviable en el mundo real ...

Empiezo a pensar que estas cosas son más publicidad encubierta que otra cosa :-|
Espero que Nunca encuentren un buen sustituto que reemplace al repartidor, o de lo contrario se perderán innumerables empleos que tanta falta hacen.

PD. Incluso si crearán un androide humanoide repartidor, ojalá en su momento los gobiernos metan mano y les claven un impuesto tan elevado a las empresas que hasta les salga mas rentable el seguir empleando humanos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Utopia al menos en nuestra querida y rancia nación ... [jaja]
Hay que reconocer que en marketing son muy buenos, esta claro que eso no es posible ya que no duraría nada.

Si no dudaría nada en españa no me quiero imaginar en Francia,Alemania,ect donde hay mucha más delincuencia. Y de Estados Unidos ni hablamos ya que estos están mi locos y leeríamos barbaridades [+risas]

Pero para que estén en la boca de todos está muy bien.. esta claro que desean acabar con los repetidores pero lo tienen jodido, al menos de momento.
Vengo a lo mismo. Eso en españa no dura ni 3 días
Porque sera que todos al verlo hemos pensado que no llegaria ni un solo paquete?
[360º] [360º]
veo que amazon sigue con sus denodados esfuerzos de intentar prescindir de las personas. :-|
La idea es buena, simplemente hay que darle una vuelta más antes de ponerse a decir que quitará empleos y tal.

Está claro que el cacharro no va a venir él sólo desde el almacén de Amazon, pero una furgoneta cargada con 8-10 de estos puede perfectamente liberar de trabajo al repartidor humano (y consumir menos combustible el camión de reparto), sólo tendría que encargarse de rellenar los Scout con los paquetes a medida que estos los van entregando. El Scout cuando se vaciase volvería solito a la furgoneta a por más y vuelta a empezar.

Para barriadas de pisos quizás no sería factible salvo que el propio Scout te llame al móvil para que bajes a por el paquete, pero en barrios residenciales que en USA se dan muchísimo y que las furgonetas tienen que hacer muchos km para entregar es una solución perfecta.

El progreso, señores!
No entiendo las frases de "no saben como quitar más puestos de trabajo", y por cosas así en gran parte, así nos va, si fuera por muchos nos querdaríamos escribiendo aún en una piedra no fuera a ser que nos quitaran los puestos de trabajo... Toda evolución sea bienvenida, y hay que pensar que a raiz de eso nacen otros muchos puestos de trabajo, la gente debería evolucionar y saber que se puede formar y cambiar de trabajo, no quejarse de que las cosas evolucionan y se pierden puestos de trabajo.

A mi personalmente me parece genial, es el inicio, no se como funcionaría en España o en otros sitios, ni tiene motivo alguno a ser objeto de robo.... no deja de ser un video comercial, puro marketing, pero la realidad pasa por algún sistema similar. Seguramente tendría sistema de reconocimiento para que te abra para recoger el paquete, no iba a abrir así alegremente, sería similar a los sistemas de alquileres de coches o patinetes eléctricos de Madrid donde te identificas con una App. De ahí saldrán evoluciones, por que no, unos carriles diseñados para esos sistemas autónomos, etc. Hay que dar la bienvenida a la evolución.
Japp escribió:Amazon ya no sabe que hacer para ahorrarse los 12 € que paga por hora a los repartidores. [lapota]

Saludos


no pues con razon aqui en mexico el obrero promedio gana esa cantidad por jornadas de 9 horas de trabajo y hablo de obreros con un oficio
Isura escribió:en mi barrio segun entra esta desmontado xDDDD

[qmparto]
FreaKBaM escribió:Y segun el video no firmas recibo ni enseñas identificacion ninguna. Mmmmm


Tampoco ahora con los transportistas, ya te lo aseguro yo que recibo todas las semanas alguno.
Señores nos os dais cuenta que el jefe supremo es un judio-sionista pues de todo este mal viene por ahi.....
La única forma de que sobreviviera el C3PO de Amazon es que tuviera un tanque al lado para escoltarle [+risas] , a quien queremos engañar ese robot de los cojones estaría en venta en wallapop a los 2 días xDD
Que hagan un envío con ese cochecito a las 3000 Viviendas, verás lo que dura.
Esto en un mundo de color rosa pues sí.
Pero en este, el real, estos anuncios no son más de tácticas de marketing.
A los que dicen que en España, ese cacharro duraría un telediario; no se hacéroslo mirar que en Youtube abundan los vídeos de robos de paquetes de Amazon en la tierra de las oportunidades y no solo en España somos lo peor de lo peor.

Y con este cacharro pasara lo mismo en muchas zonas residenciales de la tierra de oportunidades; porque no creo que todos los barrios sean
tan idílicos, perfectos como los de anuncio (igual que en el anuncio de los drones).


Yo le veo varias problemáticas al invento este:

- Es muy muy grande con lo cual en muchas calles de Madrid, seria imposible ir por las aceras, por la afluencia de personas, por el ancho de la acera, por las obras, por el mal estado, por las trampas de los alcorques de los arboles...

- Solo valido para zonas de viviendas unifamiliares, con poca densidad de población y con poca distribución geográfica (vamos que sena núcleos pequeños de vivienda), sino tendrían que tener un ejercito de esos cacharros.

- La autonomía, puede ser un problema, sobre todo en zonas con grandes distancias.
FreaKBaM escribió:Y segun el video no firmas recibo ni enseñas identificacion ninguna. Mmmmm


No me extrañaría que la versión final tuviera un lector de códigos QR asociado al pedido, con lo que utilizando el móvil para mostrarle el código al lector, el robot pueda identificar que realmente se trata del dueño del paquete y abrir la tapa. De la misma manera que escaneas el código QR del billete de avión en el aeropuerto para que te dejen pasar.
supersuave escribió:
Japp escribió:Amazon ya no sabe que hacer para ahorrarse los 12 € que paga por hora a los repartidores. [lapota]

Saludos


no pues con razon aqui en mexico el obrero promedio gana esa cantidad por jornadas de 9 horas de trabajo y hablo de obreros con un oficio


Sí, hay una desigualdad de salarios brutal, pero los bienes de primera necesidad son igual de caros en todos los sitios.

Saludos
peratu escribió:
FreaKBaM escribió:Y segun el video no firmas recibo ni enseñas identificacion ninguna. Mmmmm


No me extrañaría que la versión final tuviera un lector de códigos QR asociado al pedido, con lo que utilizando el móvil para mostrarle el código al lector, el robot pueda identificar que realmente se trata del dueño del paquete y abrir la tapa. De la misma manera que escaneas el código QR del billete de avión en el aeropuerto para que te dejen pasar.

Si, eso tiene más sentido.
Con los drpnes de reparto me veo a los colegas con escopetas de plomo para rebentarlos,con esto ni te cuento.
digi_viktor escribió:Aquí en España estarías en casa todo el día esperando al robot que pasaría de largo y luego te llegaría un mensaje de que el repartidor ha pasado y no había nadie en casa

Después de vivir mucho tiempo fuera, te confirmo que es igual en todos lados...incluso en países que consideramos "super civilizados y desarrollados"
Aquí en España ese cacharro no dura ni cuándo sale de la caja...
Ja! Xfin te encuentro!

hace 2 anos que vi estos prototipos por Londres caminando solos (habia un tio a 10metros con una tablet) y me quedé todo loco, como ya los vi varias veces , recuerdo que una vez pregunté y no me quisieron dar mucha info, me dijeron que era confidencial...
Pues tiene toda la pinta de water rodante , yo lo veo y me entran ganas de dejar un regalito dentro.
Toma CAMPEON!!! pa tu casa!!!
en españa, los del gremio de repartidores de paquetes reventarían hasta el último robotito
así funcionan las cosas aquí
Galigari escribió:
ahomaru escribió:Yo lo veo por la calle,y lo reviento a patadas hasta que me chillen los pies. Estoy a favor de la tecnología y las mejoras,pero estoy en contra de que sustituyan puestos de trabajos por abaratar costes,y pongan mierdas de estás, lo mismo en gasolineras, cajeros de híper etc...


La evolución es lo que tiene , yo por mi parte pagaría por tal de disponer de un supermercado completamente autónomo como el que a probado ya Amazon, llegar comprar y salir sin esperas sin intervención humana t a la hora que me de la real gana.

Tu dices que es acabar con puestos de trabajo, yo defiendo que esos trabajos serán remplazados por mano de obra cualificada para el mantenimiento de esta nueva revolución que esta llegando, en lugar de tanto mensajero o cajero mal pagado esos mismos se podrán reciclar en mano de obra cualificada para atender las necesidades que están máquinas y estos nuevos sistemas van a llevar.

Me parece que vives en una utopía, ni todo el mundo es apto para hacer que cosas, ni una máquina te va a resolver un problema que otra persona si,como ejemplo los teleoperadores ,tú prefieres hablar con la máquina de guarrafon,que yo prefiero que me atienda María desde Sevilla [fumando]
ahomaru escribió:
Galigari escribió:
ahomaru escribió:Yo lo veo por la calle,y lo reviento a patadas hasta que me chillen los pies. Estoy a favor de la tecnología y las mejoras,pero estoy en contra de que sustituyan puestos de trabajos por abaratar costes,y pongan mierdas de estás, lo mismo en gasolineras, cajeros de híper etc...


La evolución es lo que tiene , yo por mi parte pagaría por tal de disponer de un supermercado completamente autónomo como el que a probado ya Amazon, llegar comprar y salir sin esperas sin intervención humana t a la hora que me de la real gana.

Tu dices que es acabar con puestos de trabajo, yo defiendo que esos trabajos serán remplazados por mano de obra cualificada para el mantenimiento de esta nueva revolución que esta llegando, en lugar de tanto mensajero o cajero mal pagado esos mismos se podrán reciclar en mano de obra cualificada para atender las necesidades que están máquinas y estos nuevos sistemas van a llevar.

Me parece que vives en una utopía, ni todo el mundo es apto para hacer que cosas, ni una máquina te va a resolver un problema que otra persona si,como ejemplo los teleoperadores ,tú prefieres hablar con la máquina de guarrafon,que yo prefiero que me atienda María desde Sevilla [fumando]


Déjalo. Cuando tenga 50 y tantos, tenga hipoteca y una familia que mantener, se quede sin empleo y, gracias a su maravillosa "evolucion", no pueda trabajar ni de barrendero, ya veras como recula. [facepalm]

Salu2 :cool:

PD: Soy programador y me encanta estar al día y todo lo que sea evolucionar me parece perfecto pero hay cosas que ya rozan lo absurdo. Cómo dice @ahomaru, prefiero que me atienda una persona a una máquina.
O lo tunean con un par de lanzagranadas, sierras giratorias y varias escopetas o poco futuro tiene ese robot
@millenium gracias por dar tu punto de vista,yo en los supermercados si no me atiende una persona no compro,tanto cajero automático. En Francia hicieron boicot a las gasolineras autoservicio, pues yo sigo su ejemplo.
Necesitamos tecnología, pero no una tecnología que nos sustituya o rompa el actual sistema de pensiones.
ahomaru escribió:Yo lo veo por la calle,y lo reviento a patadas hasta que me chillen los pies. Estoy a favor de la tecnología y las mejoras,pero estoy en contra de que sustituyan puestos de trabajos por abaratar costes,y pongan mierdas de estás, lo mismo en gasolineras, cajeros de híper etc...


Mira, como los taxistas con los futuros coches autónomos...
Soplapollada para aparecer en los medios. Puro marketing. Nada más.

Cada vez me da más grima esta compañía. No les compro nada desde hace tiempo.
Este sería el modelo T-1 . Cuando llegue el modelo T-100 haber quien le roba el pedido XD
Eso ni es funcional ni lo van a usar pero la publicidad que le hacemos nosotros comentando les hace ahorrarse una pasta.
Smoje escribió:
ahomaru escribió:Yo lo veo por la calle,y lo reviento a patadas hasta que me chillen los pies. Estoy a favor de la tecnología y las mejoras,pero estoy en contra de que sustituyan puestos de trabajos por abaratar costes,y pongan mierdas de estás, lo mismo en gasolineras, cajeros de híper etc...


Mira, como los taxistas con los futuros coches autónomos...

A los taxistas se los está cargando uber ,y esto es otro modelo de negocio y no sustituir profesionales por programas/máquinas.
parece sacado de una peli de pixar.
rampopo escribió:parece sacado de una peli de pixar.

Imagen
millenium escribió:
ahomaru escribió:
Galigari escribió:
La evolución es lo que tiene , yo por mi parte pagaría por tal de disponer de un supermercado completamente autónomo como el que a probado ya Amazon, llegar comprar y salir sin esperas sin intervención humana t a la hora que me de la real gana.

Tu dices que es acabar con puestos de trabajo, yo defiendo que esos trabajos serán remplazados por mano de obra cualificada para el mantenimiento de esta nueva revolución que esta llegando, en lugar de tanto mensajero o cajero mal pagado esos mismos se podrán reciclar en mano de obra cualificada para atender las necesidades que están máquinas y estos nuevos sistemas van a llevar.

Me parece que vives en una utopía, ni todo el mundo es apto para hacer que cosas, ni una máquina te va a resolver un problema que otra persona si,como ejemplo los teleoperadores ,tú prefieres hablar con la máquina de guarrafon,que yo prefiero que me atienda María desde Sevilla [fumando]


Déjalo. Cuando tenga 50 y tantos, tenga hipoteca y una familia que mantener, se quede sin empleo y, gracias a su maravillosa "evolucion", no pueda trabajar ni de barrendero, ya veras como recula. [facepalm]

Salu2 :cool:

PD: Soy programador y me encanta estar al día y todo lo que sea evolucionar me parece perfecto pero hay cosas que ya rozan lo absurdo. Cómo dice @ahomaru, prefiero que me atienda una persona a una máquina.


Que leches sabras tu de lo que yo trabajo ni mi formacion ni mi nivel adquisitivo ni nada, que boca-chancla tenies algunos con los populismos, pero puedes quedarte tranquilo a dia de hoy mi situacion es muy maja , sinceramente no creo que necesite currar de barrendero trabajo el cual en mi ciudad no es que este nada mal pagado porcierto pero por ser mas explicito , es que igual no pretendo estar currando hasta los 50 y tantos [bye] [bye]

Volviendo al hilo sin apreciaciaciones personales como algunos parece que se empeñan:

Muchos de los puestos no cualificados se van a reciclar en puestos mas tecnicos y mas especializados , ya todos conocemos las cajas de autocobro en grandes superficies estas cajas durante 2019 y 2020 van a aumentar muchisimo mas, por lo que puestos como cajer@ se tendran que renovar , el comerci tradicional no va a desaperecer pero si se va a ir transformando .

Cada dia mas tiendas (franquicias mayormente) se gastan el dinero en saber cuanta gente acude a sus centros, cuanto tiempo pasa en ellos , que compran , frecuencia de visitas y mucho mas datos con la unica finalidad de obtener perfiles.

ESTO ES EL FUTURO

Para los que piensan que estos sistemas solo "quitan" puestos de trabajo...

¿Habéis pensado que no se hacen solos? ¿No se programan solos? ¿No se arreglan solos?

¿Cuantos puestos de I+D, fabricación de plásticos, electrónica, mantenimiento, programadores... crea el poner un cacharro de estos en la calle?

Esto es extrapolable a otros rollos de este tipo.
@Hamburger Man supongo que pasará. Yo estuve viviendo un año en New Jersey y la verdad nunca tuve problemas porque dejaban los paquetes en la puerta.
109 respuestas
1, 2, 3