Amazon presenta Scout, un robot autónomo para entregar paquetes

1, 2, 3
La ajetreada división de robótica de Amazon ha presentado Scout, la enésima iniciativa de la compañía de comercio electrónico para entregar paquetes a sus clientes usando algún tipo de dispositivo autómata. Scout no es un proyecto conceptual, sino que se trata de un nuevo sistema de entrega que se pondrá en práctica durante los próximos días por las calles de Snohomish, uno de los 39 condados que componen el estado de Washington (Estados Unidos).

Según ha informado Amazon, Scout ha sido diseñado para enviar paquetes de forma segura a los clientes que utilizan la entrega con dispositivos autónomos. Estos robots, creados por la propia división de investigación y desarrollo que Amazon tiene en Seattle, tienen el tamaño de una nevera de camping (o playa) y se mueven sin demasiada prisa sobre seis ruedas gracias a un sistema totalmente eléctrico. Gracias a su velocidad y tamaño pueden ir tranquilamente por las aceras.


Durante las pruebas iniciales por Snohomish se desplegarán un total de seis robots Scout, que repartirán paquetes de lunes a viernes siempre y cuando sea de día. Los dispositivos seguirán de forma autónoma una ruta de entrega, pero inicialmente estarán acompañados por un empleado de Amazon. El objetivo de la compañía es que Scout pueda despachar los pedidos de forma segura y eficiente, tratando en su camino con mascotas, peatones o cualquier otro tipo de obstáculo.

Amazon Scout es una más de las iniciativas para entregar paquetes de forma autónoma que tiene en marcha la compañía. Otra de ellas es el uso de drones. No todos los proyectos de la compañía pasan por robots que sustituyen a los humanos, ya que Amazon también trabaja en otras opciones que incluyen la entrega de paquetes en el maletero o un servicio que permite al mensajero abrir la puerta de casa para dejar el pedido.
Claro, quien iba a llevarse esta mierda habrán pensado no? [carcajad]
En España los robarían todos. [qmparto]
Eso puede funcionar en barrios residenciales de USA. En los pisos no tiene sentido. Y si lo traemos a españa, ya sabemos lo que duraria el cochecito antes de que desaparezca
Esa tapa se puede reventar con una pata cabra sin problemas.
chachin2007 escribió:En España los robarían todos. [qmparto]

Pues como en el extranjero. Anda que no hay videos en Youtube de gente robando paquetes que han dejado en la puerta de casa de los receptores.
O gente que ha disparado a los drones de entrega. Joder, incluso tiraron abajo.uno de esos drones con un misil.
no sabe que chorrada sacar para evitarse los repartidores [+furioso]
Marketing chavales, hay que aprender más de marketing....
en mi barrio segun entra esta desmontado xDDDD
Y segun el video no firmas recibo ni enseñas identificacion ninguna. Mmmmm
Aquí en España estarías en casa todo el día esperando al robot que pasaría de largo y luego te llegaría un mensaje de que el repartidor ha pasado y no había nadie en casa
Muy curioso un día lo veremos pasar.
a las tonterias que llegan para seguir quitando el trabajo a la gente xDDD obviamente eso no funciona. bueno igual en japón que no hay robos.
En Mexico no duraria ni 5 minutos en la calle.
Primero había que repartir con drones, o al final nada? Que decepción. Quieren corren antes de aprender a andar.
Esto para repartir en pisos no tiene sentido . En zona de chalets si
Yo lo veo por la calle,y lo reviento a patadas hasta que me chillen los pies. Estoy a favor de la tecnología y las mejoras,pero estoy en contra de que sustituyan puestos de trabajos por abaratar costes,y pongan mierdas de estás, lo mismo en gasolineras, cajeros de híper etc...
chachin2007 escribió:En España los robarían todos. [qmparto]

Precisamente de fuera vienen todas esas ideas. Por cierto, en inglaterra pasan estas cosas:
https://elpais.com/economia/2018/01/18/ ... 47366.html

La picaresca es mundial, cosa del ser humano. Yo soy español y no se me ocurriría robar un paquete, ni similar. [fiu]
chachin2007 escribió:En España los robarían todos. [qmparto]


Venía a comentar exactamente lo mismo [qmparto]
Me encanta el barrio super chachi piruli del anuncio, el 99% de la población vive en sitios así [fiu]
En Granada las bicicletas de alquiler duraron unos meses, acabaron en ríos y árboles.

Esto......me gustaría verlo.
ahomaru escribió:Yo lo veo por la calle,y lo reviento a patadas hasta que me chillen los pies. Estoy a favor de la tecnología y las mejoras,pero estoy en contra de que sustituyan puestos de trabajos por abaratar costes,y pongan mierdas de estás, lo mismo en gasolineras, cajeros de híper etc...



Llegas una revolución industrial tarde...
No le veis el potencial... en lugar de tener que cargar a lomos, lo programas y te puedes ir a tomar café. La cosa es esa, tienes que saber donde soltar al bicho xd
En España o lo sacan electrificados o no duran una semana
Si ponen un cacharro de esos por aquí, llega al final de su jornada a boxes con las ruedas llenas de mierda de perro hasta los ejes [carcajad]
Benzo escribió: Estos robots, creados por la propia división de investigación y desarrollo que Amazon tiene en Seattle, tienen el tamaño de una nevera de camping (o playa) y se mueven sin demasiada prisa sobre seis ruedas gracias a un sistema totalmente eléctrico.


Aquí acabarían haciendo esa función [qmparto]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nada, hasta que no saquen una cabina de teleportacion de objetos ... :-|
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aqui le meterian un petardo y a correr
-Angel- escribió:
ahomaru escribió:Yo lo veo por la calle,y lo reviento a patadas hasta que me chillen los pies. Estoy a favor de la tecnología y las mejoras,pero estoy en contra de que sustituyan puestos de trabajos por abaratar costes,y pongan mierdas de estás, lo mismo en gasolineras, cajeros de híper etc...



Llegas una revolución industrial tarde...

Creo que no, que más bien me adelantó a la próxima,que por desgracia no va ha ser como la que tú citas.
knight_b escribió:En Granada las bicicletas de alquiler duraron unos meses, acabaron en ríos y árboles.

Esto......me gustaría verlo.

He entrado expresamente para postear lo mismo que tú, palabra por palabra jajajaja
Ya me veo a tanos y chachos a la caza del blindado de Amazon [qmparto]
Arizmendi escribió:Me encanta el barrio super chachi piruli del anuncio, el 99% de la población vive en sitios así [fiu]

A mi me dijeron que si en EOL sobrepasas los 10.000 mensajes te regalan una casa de ese nivel. [beer]
Es una lastima porque inventos asi molaria que coexistieran con gente civilizada, pero en sitios como Españistan serian victima de robo y vandalismo, es el mundo de mierda donde nos toca vivir.

Aunque por otro lado, es otro invento que quita puestos de trabajo
YO LO QUE HARIA ES LLEVARLO CON UN TANQUE (ESCOLTA) A VER QUIÉN TIENE COJONES A ACERCARSE XD
Aquí no dejan ni las ruedas [qmparto]
Esto solo podría funcionar en barrios privados de ricachones y ya está... Al dron le veo más sentido incluso.
Amazon ya no sabe que hacer para ahorrarse los 12 € que paga por hora a los repartidores. [lapota]

Saludos
Mola, pero yo me daria por satisfecho con que me dijeran la hora aproximada que va a llegar el repartidor, o por lo menos una franja de 2 o 3 horas.
Me encantaria y que todos esos vagos que se llaman repartidores, se fueran al traste. Llevo una cruzada con los de correos porque desde que ne mudé, llevo 3 paquetes q me ha gestionado correos y los 3 con problemas, con llamadas, con entregas fantasma, con la picaresca de que se ve que el repartidor es vecino y mirar el buzon y no haber nada y al minuto, estar la notita de entrega, cuando no ha llamado nadie a casa. Supuestas entregas que no se han realizado realmente, reclamas y en medio fe la noche te aparece el paquetito en la puerta, etc etc...lo dicho, donde hay q firmar para mandar a esa gente al paro? [+risas]
@Benzo ¿Qué neveras te llevas a la playa? :O
Eso pasa por el barrio de los gitanos y no dejan ni las ruedas
O implementan un buen sistema de seguridad como por ejemplo localizacion por GPS, y que en el momento que se desvie o pare sin justificacion avise a la policia o algun otro tipo de medida,o veo imposible que salga adelante.
@KindapearHD compañero sabes que los empleados estan explotados¿¿¿ pero de hace bastante años y ahora estan mucho peor!!!! y no defiendo a amazon.....
Pues yo acabo de presentar mi no renovación a mi suscripción Prime. [rtfm]

Saludos
Es curioso el invento.
mjfm escribió:@KindapearHD compañero sabes que los empleados estan explotados¿¿¿ pero de hace bastante años y ahora estan mucho peor!!!! y no defiendo a amazon.....


Logicamente lo de echarlos y eso es coña. Pero la cruzada con Correos que tengo no xd
Respecto a lo de estar explotados, sintiendolo mucho no es culpa mia. Si yo pago por un servicio de entrega no es para que no se cumplan los plazos, mientan y me hagan molestarme a mi en ir a la oficina (que encima aqui, abre 1h y media de L-V, por ser zona rural) perdiendo trabajo/estudios, pues me toca la moral xD
@KindapearHD si claro, mira yo te digo más que se vaya la entiendad esta a la puta mierda!!! y desaparezca eso si que reconstruyan la misma!!! por desmantelamiento y robo, saludos.
En mi país si el robot llegara a la persona solo llegarían las rueditas.
Con un sistema de rastreo y alarma y defensa o bueno lo que sea podria durar esto.

Aun asi parece un mini avance para quitar los repartidores y ahorrar algo de dinero extra.
109 respuestas
1, 2, 3