Amazon presenta Scout, un robot autónomo para entregar paquetes

1, 2, 3
Pues no voy a entrar en si estos chismes funcionan o no, ni si son viables... pero viendo que la noticia está en todos lados y a juzgar por el número de comentarios aquí, como estrategia de marketing tanto lo de los drones como ésto les ha salido de puta madre.
Que trato humano teneis con los repartidores? Porque al menos los de mi zona se dedican a: paquete para X persona, firma aqui, hasta luego.
No creo q haya mucha diferencia que con un robot xd
Esto es una excusa para que nos invadan las maquinas y por fin Skynet se haga con el control de las calles. Porque ya te digo que con el volumen que tiene Amazon, no vamos a poder caminar por las calles de tanto robot suelto por ahi y encima con lo lento que van... [sonrisa]
Esta chulo pero a qui en España lo robarían todo imagino que estará conectado a amazon
Flipo con la gente como defiende el trabajo de los repartidores... Desgraciadamente la situación actual ofrece condiciones muy malas para los repartidores. Lo que se tiene que hacer es fomentar un reparto justo y equitativo de la riqueza, avanzar en bienestar laboral general y que la gente se especialice en trabajos cualificados que sea difícil su automatización. Si se pueden eliminar trabajos porque somos capaces de sustituir esa necesidad, somos capaces de automatizarla de forma económica, será un avance como sociedad (además es muy complicado luchar contra los avances de la técnica). Es un reto social y político que estos avances en la automatización no supongan pobreza para los que pierden sus puestos de trabajo y más riqueza para unos pocos. Pero ese es un problema meramente social y político, y no se debe responsabilizar o lastrar los avances tecnológicos porque supongan un retroceso social. Por supuesto, menos aún hay que permitir el retroceso social. El reto está en que todos vivamos mejor.
Espero que el robot vaya armado [carcajad]
Ya me imagino yo esa criatura intentando llegar al timbre y esquivando todo.
Seria un show.
BREAKcdFAST escribió:En España o lo sacan electrificados o no duran una semana


Electrificado? solo?? que va necesita bastante mas autodefensa algo así:

Imagen
Japp escribió:Amazon ya no sabe que hacer para ahorrarse los 12 € que paga por hora a los repartidores. [lapota]

Saludos

como son las cosas aca 12 euros ganamos en 2 días de trabajo .
by_hugo escribió:
Japp escribió:Amazon ya no sabe que hacer para ahorrarse los 12 € que paga por hora a los repartidores. [lapota]

Saludos

como son las cosas aca 12 euros ganamos en 2 días de trabajo .


Así es el mundo el FMI y los goviernos corruptos forrandose mientras que echan naciones a la ruina y nosotros peleandonos por las sobras. [enfado1]
109 respuestas
1, 2, 3