Sophie Turner será Lara Croft en la serie Tomb Raider

Amazon MGM Studios ha anunciado que la actriz Sophie Turner a la que muchos conocerán por el papel de Sansa Stark en Juego de Tronos, será Lara Croft en la serie de Tomb Raider. Como ya se había avanzado, al frente de este proyecto tenemos a Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), que ejerce de guionista, productora ejecutiva y co-showrunner.

El rodaje de la serie Tomb Raider empezará en enero de 2026, según Variety. Se desconoce por ahora qué otros actores figuran en el reparto, quién asumirá la dirección o la sinopsis oficial. Lo único seguro es que cuando la serie esté lista para su distribución se podrá ver en el servicio de streaming Prime Video de Amazon.

Comparte esta noticia en tu red social

Uf, no se como va a salir esto la verdad [agggtt]
Con un buen entrenamiento me puede cuadrar.
Viendo quién lleva el guión miedo tengo a lo que le harán a mí Larita...
Posiblemente la conviertan en una mujer trans-ecoresiliente-vegana-acondroplásica-no normativa y que le gusta la pizza de piña [mad]
Esa es la pelirroja de Juego de tronos? No sé, podría pegar.
WARSORE escribió:¿Y por qué no Bella Ramsey?

O Ellen Page
Sheri escribió:

O Ellen Page

Más bien Nathan Drake en la próxima serie de Uncharted [hallow]
Sheri escribió:

O Ellen Page

Separadas al nacer
veras tu el flop tiene menos artes escenicas que un cactus
Espero que tenga las tetas triangulares.
rendor escribió:
Sheri escribió:

O Ellen Page

No hija NO, a CANTIZANO. ratataaaa
WARSORE escribió:
rendor escribió:
Sheri escribió:
O Ellen Page

No hija NO, a CANTIZANO. ratataaaa

El auténtico Nathan Drake
WARSORE escribió:No hija NO, a CANTIZANO. ratataaaa

Joder, yo firmaba.

Esta chica puede quedar bien de Lara Croft bien caracterizada, pero me espero lo peor en cuanto al guión
Sheenmue escribió:Imagen

Ya quisiera Sophie Turner estar asi
clopca escribió:

Las quejas a Elon Musk :p

Hace meses cuando ya se rumoreaba que iba a interpretar a Lara Croft subió esta foto a Instagran:

Imagen

En forma está, pero mucho más plana.
Lo último que leí es que se había cancelado la serie, me alegro de que el proyecto siga adelante. Quiero darle una oprtunidad, adaptaciones como Fallout y The Last of Us me dan algo de esperanza, pero supongo que hasta que no vea el trailer, es mejor ser cauto con las expectativas.
Esa actriz no pega nada con ese papel pero bueno, es su serie y se la cargan como quieran.
A priori no me gusta. Me parece una actriz muy insípida. Ojalá me haga cambiar de opinión

Pero bueno, al menos no han puesto a una afroamericana obesa.
Para mí, Angelina Jolie será siempre la más fiel al personaje de Lara Croft.

Luego están todas las "personajillas" éstas que han ido viniendo éstos últimos años.

Pero el tiempo pasa y tiene que haber un relevo.
A ver qué tal sale esta serie.

Salu2:cool:
Qué Angelina Jolie ni Angelina Jolie...

ratataaaa

1996
Natalie Cook
Imagen

1997
Rhona Mitra
Imagen

[toctoc]

Por cierto, la Sophie Turner esa tampoco me gusta.
Sheenmue escribió:
clopca escribió:

Las quejas a Elon Musk :p

Hace meses cuando ya se rumoreaba que iba a interpretar a Lara Croft subió esta foto a Instagran:

Imagen

En forma está, pero mucho más plana.

Que se mantenga así y un poco de relleno en el sujetador y arreando, me vale jajaja

El caso, es que hagan una serie a la altura. Y nuevos juegos con la calidad de la trilogía anterior por favor!
Se puede agrandar las tetas, problema solucionado :o.
Al menos no hicieron a Lara afrodescendiente o fea para que encajara en la agenda o hasta lesbis.
Confianza cero en Phoebe Waller-Bridge, que salga algo decente sería la sorpresa del año.
Hola Men escribió:1996
Natalie Cook
Imagen
[...].

Será cosa de la edad, pero me ha venido un flash de las fotos previas a despelotarse por completo en la revista Playboy.
26 respuestas