La serie Tomb Raider completa su reparto con Sigourney Weaver y Jason Isaacs

Amazon MGM Studios ha completado el elenco de actores de la serie Tomb Raider, que como ya sabíamos tendrá como protagonista a Sophie Turner en el papel de Lara Croft. La compañía ha revelado el nombre de los actores que interpretarán a personajes canon y otros que darán vida a nuevos roles.

Personajes canon:

• Jason Isaacs es Atlas DeMornay, el tío de Lara
  • Martin Bobb-Semple es Zip, un experto en tecnología que ofrece soporte técnico a Lara
  • Bill Paterson es Winston, el mayordomo de la familia Croft

Nuevos personajes:

• Jack Bannon es Gerry, el piloto personal de Lara
  • John Heffernan es David, un funcionario que se ve envuelto en el mudo de Lara
  • Celia Imrie es Francine, es la responsable de recaudar fondos para el Museo Británico
  • Paterson Joseph es Thomas Warner, un alto funcionario del gobierno
  • Sasha Luss es Sasha, una de las adversarias de Lara
  • Juliette Motamed es Georgia, una conservadora del Museo Birtánico
  • Sigourney Weaver es Evelyn Wallis, una misteriosa mujer interesada en "explotar el talento de Lara"
  • August Wittgenstein es Lukas, un saqueador que comparte una historia con Lara

Comparte esta noticia en tu red social

Atlas, El tío malvado de Lara, siempre me pregunté que cara podría tener aquel hijo puchi que solo conocimos por sus cartas en el nivel de la mansión. XD

Bueno, ojalá que le vaya bien al proyecto, pero yo hasta que no vea el trailer no me atrevo a hacerme ilusiones.
1 respuesta