Amazon estaría trabajando en un servicio de juegos en streaming

1, 2, 3
ZAck211 escribió:
lichis escribió:
Te unirás entonces al extenso grupo de gente que no consume nada de música (ni una canción) si no es en vinilo, cassette o cd.


Yo también dudo que entre en la lista.

Pues en mi vida he comprado nada de música en digital, todo vinilo y ahora estoy pillando cassetes ya que salen más baratos para apoyar alguna banda.
Cine y series tampoco he comprado nada en digital, si compro algo es en físico.
Los libros todo en físico.

Con videojuegos es en lo único que he caido comprando algun que otro indie en digital, pero no me gusta. Si compro algo lo prefiero en físico.


No hace falta comprar la música en digital para estar en la lista de la que hablo. ¿No has oído ni una canción en youtube, spotify etc? Pues ya está. Y lo mismo sucederá con los videojuegos. No sé si pagaréis o no, ni cómo será el modelo de consumo en el futuro, pero de que tragaréis con el streaming (no os queda otra) no tengo la menor duda.
Spotify nunca, pero youtube con adblock si y también bandcamp pero si quiero comprar algo y apoyar a la banda, les compro en físico y que normalmente descubro a los grupos en directos, no soy de los que busca por internet.
Yo hablaba de pagar por subscripciones o contenido digital. Esta claro que el streaming va estar ahí, pero a mi no me verás apoyarlo, y si he sobrevivido hasta ahora sin plataformas de video y musica en streaming, dudo que en un futuro lo necesite para los videojuegos.
lichis escribió:
ZAck211 escribió:
lichis escribió:
Te unirás entonces al extenso grupo de gente que no consume nada de música (ni una canción) si no es en vinilo, cassette o cd.


Yo también dudo que entre en la lista.

Pues en mi vida he comprado nada de música en digital, todo vinilo y ahora estoy pillando cassetes ya que salen más baratos para apoyar alguna banda.
Cine y series tampoco he comprado nada en digital, si compro algo es en físico.
Los libros todo en físico.

Con videojuegos es en lo único que he caido comprando algun que otro indie en digital, pero no me gusta. Si compro algo lo prefiero en físico.


No hace falta comprar la música en digital para estar en la lista de la que hablo. ¿No has oído ni una canción en youtube, spotify etc? Pues ya está. Y lo mismo sucederá con los videojuegos. No sé si pagaréis o no, ni cómo será el modelo de consumo en el futuro, pero de que tragaréis con el streaming (no os queda otra) no tengo la menor duda.


Estoy completamente de acuerdo. Por cierto, una de las cosas que me dan mucha pereza hoy en día a la hora de probar un juego es tener que esperar a que se descargue y se instale. Porque aunque las conexiones cada vez son más rápidas, también el tamaño de los juegos...
histeriko escribió:Pero que no van a llegar un día y van a desconectar lo que existe actualmente y van a meter el streaming. Si no ha pasado con el formato digital. Es más, la distribución digital ha servido para que juegos que jamás hubiesen tenido difusión la hayan tenido y eso les haya permitido saltar al formato físico.

Lo que sí tenéis que asumir es que, por mucho que os compréis discos, los juegos no van completos ahí. No es el formato imperecedero que pensáis. Un juego es el software que es intangible, no la "cáscara", aunque mola tenerlos en la estantería. Soy el primero que se pilla películas, juegos y libros teniendo Netflix & HBO, una biblioteca inabarcable en Steam y el eReader.

Pero considero importantes también temas que puede venir a solventar el streaming, al igual que lo han hecho las plataformas de vídeo y música: inmediatez, descubrimiento de nuevo contenido y independencia del hardware (todo funciona en todas partes) por ejemplo.

No creo que querer que una opción más se la pegue sea ni siquiera sano. Ahora a ver como lo implementan cada compañía, porque tener un único aparato que me permita suscribirme a todos los servicios (que no serán simultáneamente) sería perfecto. Me veo jugando a los exclusivos de ps4 que me he perdido esta generación sin tener que comprarme otra consola más.

El formato físico está sufriendo por culpa del formato digital. Años atrás sacar un juego incompleto o defectuoso era impensable salvo error en la producción, porque significaba la ruina, ya que nadie se iba a comprar un cartucho/disco con el que no se podía jugar correctamente. A dia de hoy, es una desgracia que por culpa del formato digital los desarrolladores saquen las cosas sin terminar y mutiladas. Y el streaming es otra vuelta de tuerca al formato digital que nos traerá todavía mas desgracias, la primera es quitarnos por completo nuestro derecho a la propiedad privada, cosa que ya había empezado el formato digital, y lo que venga despues será peor todavía.
IvanQ escribió:
alvaro_loeb escribió:El juego ira en streaming igial que netflix, cortas internet y se acabo, a noser que el invento sea (para mi seria la ostia) tienes un ssd o hdd conectado a la tv y ahi se almacena el juego pero necesita conexion a internet para verificacion de licencias tipo cuenta secundaria ps4(pero no creo que sea asi)

Eso que dices no tiene sentido, si el juego se te descarga a tu disco duro necesitarás un hardware que lo ejecute... que es exactamente lo que tienes ahora con las consolas o PC.


Tiene todo el sentido del mundo, aunque sea streaming esa información que ves en pantalla se descarga en el HD como archivo temporal. Ocurre en Netflix, Spotify, etc
Además esa información luegoa puedes volver a utilizar sin que el servidor te la tenga que volver a enviar, para así ahorrar recursos.
Paboh escribió:Tiene todo el sentido del mundo, aunque sea streaming esa información que ves en pantalla se descarga en el HD como archivo temporal. Ocurre en Netflix, Spotify, etc
Además esa información luegoa puedes volver a utilizar sin que el servidor te la tenga que volver a enviar, para así ahorrar recursos.

Y qué haces con el input del mando? El streaming de netflix se guarda en tu memoria por que es contenido fijo, un juego es dinámico por lo que no es lo mismo.
Si cuando llegue y se asiente el streaming puedo jugar juegos de Microsoft, Sony o Nintendo, me apunto.
Sería la leche echarse un Mario Kart seguido de un God of War o Halo, sin tener todo lleno de cables, mandos y periféricos.
Nuhar escribió:Gente quejandose de algo que no han probado.

Mentalidad abierta ante todo.



es que yo si lo he probado, estuve en Onlive y tengo steamlink en casa.
RockmanGC escribió:es que yo si lo he probado, estuve en Onlive y tengo steamlink en casa.

El Steamlink no te va fino?
IvanQ escribió:
RockmanGC escribió:es que yo si lo he probado, estuve en Onlive y tengo steamlink en casa.

El Steamlink no te va fino?



se ve como youtube con sus cuadradotes (pocas veces, pero pasa) y lo tengo con cable etc etc... no es la calidad que yo busco cuando juego pero ni de lejos, no quiero algo asi y eso es red LOCAL.
RockmanGC escribió:se ve como youtube con sus cuadradotes (pocas veces, pero pasa) y lo tengo con cable etc etc... no es la calidad que yo busco cuando juego pero ni de lejos, no quiero algo asi y eso es red LOCAL.

Joe, pues yo pensaba que iría mejor la verdad, de hecho me esta planteando poner alguna solución del estilo para casa.
@IvanQ Ya, si yo lo del streaming en los videojuegos tampoco lo veo muy claro.
lichis escribió:
EagleSensei escribió:Si saben contar que no cuenten conmigo.


De aquí a 10 años iremos pasando lista. Y estaréis todos. Todos los de ahora y unos cientos de millones de personas más.


La de veces que habré escuchado de joven.., para qué quiero un móvil con pantalla a color.., para qué quiero una cámara en el móvil,... jajajaja luego todos tragando XD XD

Edito: ostias ahora que lo leo.., qué mal queda eso de "de joven" [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
RockmanGC escribió:
Nuhar escribió:Gente quejandose de algo que no han probado.

Mentalidad abierta ante todo.



es que yo si lo he probado, estuve en Onlive y tengo steamlink en casa.


Has probado el de amazon?

Y onlive como has probado? Porque aparte que de eso ya hace unos cuantos años, en españa no estaba. Que parece que no, pero el tener el servidor en Francia o asi no es lo mismo que tenerlo en eeuu, aparte que se ha evolucionado en compresion de datos y la calidad de internet en general.

Yo soy el primero que soy esceptico en la calidad y lag, pero bueno... habra que probarlo antes de criticarlo a ver si igual han hecho algo por ahi que vete a saber...puede hacerlo funcionar bien o muy bien.
lichis escribió:
No hace falta comprar la música en digital para estar en la lista de la que hablo. ¿No has oído ni una canción en youtube, spotify etc? Pues ya está. Y lo mismo sucederá con los videojuegos. No sé si pagaréis o no, ni cómo será el modelo de consumo en el futuro, pero de que tragaréis con el streaming (no os queda otra) no tengo la menor duda.

Hoy en día pagamos por el hardware y el software. Con el Streaming al ser suscripción pues la gente se daría de baja en momentos que no salgan juegos que le interesen (como pasa con Netflix). Al menos en mi caso supondría un buen ahorro, ya que sólo me gustan 3 o 4 juegos al año. El cacharro que tendría en casa gastaría muy poca electricidad ya que no estaría ejecutando el juego. También me ahorraría una pasta en discos duros, SSD, etc.

La empresa ha de asumir el gasto de hardware, electricidad, etc. Para que sea rentable tendría que costar mínimo 100€ al año y aún así perderían pasta. Ya no hablamos el gasto que les supone cambiar cada X tiempo todos los servidores por otros más potentes. De esos 100€ tendrían que usar más de la mitad para pagar a los desarrolladores de software, patentes, etc. Eso sin contar con los clientes que perderían en países donde las conexiones sean una mierda o sitios remotos donde no llegue la fibra.

No es lo mismo el streaming de audio o vídeo que de un videojuego que necesita una conexión, estabilidad y hardware muy específicos y potentes.

Con el modelo de negocio actual la gente paga por el hardware, los juegos, la energía, los soportes, etc. Y encima paga el cambio de hardware (PS4Pro) cada poco tiempo. Pasar todo el tinglado al streaming sería para Nintendo, Microsoft o Sony como pegarse un tiro en el pie... ellos sabrán. XD
@lichis No consumo nada de musica, aun asi, no se puede comparar stremear musica a jugar, donde el estado y la calidad de conexion pueden arruinar la experiencia de juego, eso claro cuando funcione bien el servicio y no se caiga.
@paco_man no te creas, muchas veces palman dinero con las ventas de las consolas, sobretodo al principio. Otra cosa es que nos sigan colando los mandos a 60€ y así con el resto de periféricos. Por ejemplo, Nintendo podría seguir vendiendo amibos de esos aunque no hiciera consolas.
Mundillo de las consolas, tu antes molabas
Pues nada, a seguir la moda de alquiler desde casa a precio de compra, yo paso
Nameless escribió:@paco_man no te creas, muchas veces palman dinero con las ventas de las consolas, sobretodo al principio. Otra cosa es que nos sigan colando los mandos a 60€ y así con el resto de periféricos. Por ejemplo, Nintendo podría seguir vendiendo amibos de esos aunque no hiciera consolas.

En caso de Sony son cerca de 100 millones de consolas. Eso es mucha pasta. Sin contar los juegos.

Un servicio de suscripción de Sony exclusivo vía streaming para que les salga rentable tendría que costar a cada usuario más de 100€ al año. Y creo que me quedo corto porque entre consola (400€) más los juegos que compra la peña al año (que pueden ser 4 o más) más el precio de montar la infraestructura. Creo que palmarían demasiada pasta, a no ser que la suscripción cueste 300€ al año.

Eso sin contar el hardware de PC. Hoy en día la mayoría de hardware de PC a nivel doméstico se actualiza más que nada por los videojuegos. Si con un PC del 2006 puedo jugar como si fuese un pepino de 4000 € actual, ¿qué necesidad tendría de gastar dinero en gráficas, cpu,s, RAM, etc. ?

No sé, no veo que el streaming de videojuegos pueda resultar rentable a ninguna empresa. A mí sí me saldría bastante rentable, ojalá lo lleven a cabo. [carcajad]
El mundo de los videojuegos se fue a la puta.

Y voló, y yo volé de él, pero yo volé de él por la arbolada.
Aunque me duele decirlo, los videojuegos en streaming es el futuro. Y con 46 años que tengo me parece que la próxima generación es la última para mi.
Ya me dedicaré a jugar a lo retro hasta que me muera.
De acuerdo que es el futuro, pero no me gusta nada de nada }:/
No sé, yo no le veía futuro a los DLC, ni al GamePass o eaaccess, y mira, ahí están.
Los habrá buenos y malos, iremos al bueno y los demás seguirán evolucionando.

Claro, digo todo esto dando por hecho que el servicio tendrá una calidad aceptable como ocurre ahora con los avances nombrados antes. Si el servicio no funciona o funciona mal se irá a la mierda y nosotros seguiremos a lo nuestro.
paco_man escribió:
Nameless escribió:@paco_man no te creas, muchas veces palman dinero con las ventas de las consolas, sobretodo al principio. Otra cosa es que nos sigan colando los mandos a 60€ y así con el resto de periféricos. Por ejemplo, Nintendo podría seguir vendiendo amibos de esos aunque no hiciera consolas.

En caso de Sony son cerca de 100 millones de consolas. Eso es mucha pasta. Sin contar los juegos.

Un servicio de suscripción de Sony exclusivo vía streaming para que les salga rentable tendría que costar a cada usuario más de 100€ al año. Y creo que me quedo corto porque entre consola (400€) más los juegos que compra la peña al año (que pueden ser 4 o más) más el precio de montar la infraestructura. Creo que palmarían demasiada pasta, a no ser que la suscripción cueste 300€ al año.

Eso sin contar el hardware de PC. Hoy en día la mayoría de hardware de PC a nivel doméstico se actualiza más que nada por los videojuegos. Si con un PC del 2006 puedo jugar como si fuese un pepino de 4000 € actual, ¿qué necesidad tendría de gastar dinero en gráficas, cpu,s, RAM, etc. ?

No sé, no veo que el streaming de videojuegos pueda resultar rentable a ninguna empresa. A mí sí me saldría bastante rentable, ojalá lo lleven a cabo. [carcajad]


El truco en este tipo de sistemas es que no te van a encender una PS4 con tu juego sólo para ti cuando juegues. Se virtualiza, se comparten los recursos en función de quien los utilice, y se utilizan servidores locales de apoyo que cachean lo más usado como hace Netflix. Por supuesto es un escenario más exigente que streaming de vídeo (que no es nada fácil tampoco), pero se puede hacer perfectamente. 100€ al año es barato de todas formas, es lo que vale Netflix en SD, sospecho que valdrá más. Yo sí el servicio está conseguido, es decir da buen rendimiento y tiene juegos interesantes, me apuntaría sin dudarlo. A la empresa le sale más barato y a nosotros también, y además más fácil de usar (no hay que instalar nada, todo automáticamente sincronizado a tu perfil, catálogo disponible al instante). ¿Quien pierde? Los fabricantes de hardware claro. Pero al final lo que mueve este negocio es el software y en concreto el contenido, quien lo provee irá cambiando de manos y de formato y tendrán que adaptarse o desaparecer.
Y lo de no tener el juego en físico, sinceramente para que, si al final si es de una consola antigua ni lo pones por no tener que cambiar dos cables.
Si esto es el futuro, pobre de los que vivan en el campo y sigan como estaba yo en casa de mis padres con adsl rural con menos de un mísero mega de velocidad (sigue igual en pleno 2019). Y ya de subida y ping ni hablemos.

A mi, me mola la idea, la verdad. Hace ya un tiempo que empecé a aceptar y a disfrutar lo digital por mejores precios que lo físico (al menos en un tiempo más corto desde que sale un juego). Me gustaría pagar un servicio mensual con barra libre y si un mes no quiero, no pago.
y asi amazon tendra excusa para subirnos otros 50 euros el prime pro servicios que no queremos [poraki]
@askatasunerantz

No se que edad tendrás tu, yo la semana que viene 40 ya, igual con un poco de suerte esto del streaming y quec todo sea digital, me pilla ya con la jubilación tirá para delante y ya no me importe que sea el futuro XD XD
IvanQ escribió:
RockmanGC escribió:se ve como youtube con sus cuadradotes (pocas veces, pero pasa) y lo tengo con cable etc etc... no es la calidad que yo busco cuando juego pero ni de lejos, no quiero algo asi y eso es red LOCAL.

Joe, pues yo pensaba que iría mejor la verdad, de hecho me esta planteando poner alguna solución del estilo para casa.


Hablando por mi experiencia, (y conectado por cable, eso sí) cero problemas con el Steamlink jugando a mi PC normalito desde el salón, a 1080p. Hablo de jugar campañas, que yo no suelo jugar online casi nada. Me he pasado así al menos tres o cuatro juegos, y salvo que alguien estuviese tirando fuerte de internet a la vez o me toquetearan el ordenador, no recuerdo haber tenido problema alguno.

Hoy en día hay muchas formas de probarlo, incluso seguro que están liquidando los Steamlink físicos en tiendas de segunda mano y tal, ahora que Steam ha sacado su app.
Pues bienvenido sea, es el futuro guste o no. Con el servicio de Nvidia ya se pueden jugar a muchos juegos con un lag imperceptible, y estoy seguro que esto de Amazon será todavía mejor.
nekuro escribió:
histeriko escribió:Pero que no van a llegar un día y van a desconectar lo que existe actualmente y van a meter el streaming. Si no ha pasado con el formato digital. Es más, la distribución digital ha servido para que juegos que jamás hubiesen tenido difusión la hayan tenido y eso les haya permitido saltar al formato físico.

Lo que sí tenéis que asumir es que, por mucho que os compréis discos, los juegos no van completos ahí. No es el formato imperecedero que pensáis. Un juego es el software que es intangible, no la "cáscara", aunque mola tenerlos en la estantería. Soy el primero que se pilla películas, juegos y libros teniendo Netflix & HBO, una biblioteca inabarcable en Steam y el eReader.

Pero considero importantes también temas que puede venir a solventar el streaming, al igual que lo han hecho las plataformas de vídeo y música: inmediatez, descubrimiento de nuevo contenido y independencia del hardware (todo funciona en todas partes) por ejemplo.

No creo que querer que una opción más se la pegue sea ni siquiera sano. Ahora a ver como lo implementan cada compañía, porque tener un único aparato que me permita suscribirme a todos los servicios (que no serán simultáneamente) sería perfecto. Me veo jugando a los exclusivos de ps4 que me he perdido esta generación sin tener que comprarme otra consola más.

El formato físico está sufriendo por culpa del formato digital. Años atrás sacar un juego incompleto o defectuoso era impensable salvo error en la producción, porque significaba la ruina, ya que nadie se iba a comprar un cartucho/disco con el que no se podía jugar correctamente. A dia de hoy, es una desgracia que por culpa del formato digital los desarrolladores saquen las cosas sin terminar y mutiladas. Y el streaming es otra vuelta de tuerca al formato digital que nos traerá todavía mas desgracias, la primera es quitarnos por completo nuestro derecho a la propiedad privada, cosa que ya había empezado el formato digital, y lo que venga despues será peor todavía.


Pero es que los juegos antes se desarrollaban por equipos mucho más pequeños y eran muchísimo menos ambiciosos. Según aumenta la escala, aumenta la posibilidad de q aparezcan fallos.

Curiosamente, el ciclo invertido está pasando con los indies, juegos más parecidos en concepto y escala con los juegos retro: primero salen en digital y luego se editan en físico.

Y antes del formato digital, también salían expansiones de juegos. Y reediciones. Q eso no es nuevo!!
Yo tengo claro, que si amazon pone todos los juegos en streaming, envios, twich , descuentos, todo por ser parte de su secta, pues yo encantado de pagar una cuota mensual
Dudo mucho que mis ojos lleguen a ver el juego en streaming como unica plataforma disponible con las conexiones que hay en paises como este y otros aun peores. Si a las compañias de internet se les viese por la labor de ir a mejor y bajar precios en una competencia real en vez de ponerse de acuerdo en cuanto más nos van a clavar todavía habría pequeño vestigio de ser posible, aunque no es lo que deseo, no se me malinterprete, yo quiero mi consola/pc en mi salón toda la vida. Una consola "standart" vale 200€ en un único pago, una conexión de la hostia vale una pasta a descontar todos los meses en modo hipoteca. La mierda de conexión que tengo de 10mb me sirve para el uso que le doy y jugar online sin lag en ningun momento, eso si que me bajen el precio porque me estan robando.
El futuro.

De hecho antes de esto las consolas dejaran de tener unidades opticas, porque las velocidades de lectura son aberrantes. (De ahi la común instalacion en los sistemas actuales).
Primero se prescinde del formato fisico, y luego del medio fisico en si mismo.

Teneis que pensar que en el segundo punto, cuando aun con sistemas fisicos el catalogo sea principalmente digital (como es el PC hoy dia), a la gente le va importar bien poco el medio fisico.
Es mas, si solo quieren jugar aun hasta van a agredecer quitarse un cacharro.

Y para los que sean escepticos sobre las velocidades...
Hoy dia en japon ya es perfectamente posible el juego en streaming de alta calidad.
Es cuestion de tiempo que el resto del mundo vaya haciendo sus deberes
histeriko escribió:
nekuro escribió:
histeriko escribió:Pero que no van a llegar un día y van a desconectar lo que existe actualmente y van a meter el streaming. Si no ha pasado con el formato digital. Es más, la distribución digital ha servido para que juegos que jamás hubiesen tenido difusión la hayan tenido y eso les haya permitido saltar al formato físico.

Lo que sí tenéis que asumir es que, por mucho que os compréis discos, los juegos no van completos ahí. No es el formato imperecedero que pensáis. Un juego es el software que es intangible, no la "cáscara", aunque mola tenerlos en la estantería. Soy el primero que se pilla películas, juegos y libros teniendo Netflix & HBO, una biblioteca inabarcable en Steam y el eReader.

Pero considero importantes también temas que puede venir a solventar el streaming, al igual que lo han hecho las plataformas de vídeo y música: inmediatez, descubrimiento de nuevo contenido y independencia del hardware (todo funciona en todas partes) por ejemplo.

No creo que querer que una opción más se la pegue sea ni siquiera sano. Ahora a ver como lo implementan cada compañía, porque tener un único aparato que me permita suscribirme a todos los servicios (que no serán simultáneamente) sería perfecto. Me veo jugando a los exclusivos de ps4 que me he perdido esta generación sin tener que comprarme otra consola más.

El formato físico está sufriendo por culpa del formato digital. Años atrás sacar un juego incompleto o defectuoso era impensable salvo error en la producción, porque significaba la ruina, ya que nadie se iba a comprar un cartucho/disco con el que no se podía jugar correctamente. A dia de hoy, es una desgracia que por culpa del formato digital los desarrolladores saquen las cosas sin terminar y mutiladas. Y el streaming es otra vuelta de tuerca al formato digital que nos traerá todavía mas desgracias, la primera es quitarnos por completo nuestro derecho a la propiedad privada, cosa que ya había empezado el formato digital, y lo que venga despues será peor todavía.


Pero es que los juegos antes se desarrollaban por equipos mucho más pequeños y eran muchísimo menos ambiciosos. Según aumenta la escala, aumenta la posibilidad de q aparezcan fallos.

Curiosamente, el ciclo invertido está pasando con los indies, juegos más parecidos en concepto y escala con los juegos retro: primero salen en digital y luego se editan en físico.

Y antes del formato digital, también salían expansiones de juegos. Y reediciones. Q eso no es nuevo!!

No me compares las expansiones de antes que eran casi un juego nuevo, con la mierda de DLCs de ahora.
El STREAMING es beneficioso para las desarrolladoras. Pero perjudicial para los usuarios más entusiastas. La razón es bien sencilla: no tienes acceso al juego en si, es como si te dieran una licencia de reproducción. Claro esto implica que si una compañía, como por ejemplo nis america decide unilateralmente que el nuevo Neptunia salga en Checoslovaco te lo tengas que tragar si o si. Ya no existirían las traducciones amateurs que nos permitieron disfrutar de joyas que de otra forma habrían pasado desapercibidas o que no llegaron a nuestras tierras. También esos famosos parches que quitaban los limites absurdos en ciertos juegos, o arreglaban bugs de los cuales las compañias desarrolladoras sudaban.
Otro punto es que a menudo nos olvidamos quien es el que manda en esto, que es el público casual, son capaces en un plis de bien hundir una compañía o hacerla la más rica del mundo. Esta gente quiere ver una consola anunciada en la tele e ir a comprarla en masa en navidades, a ver como les venden lo del streaming a esta gente y que les llame siquiera la atención, solo de pensarlo me da la risa. Un ejemplo, lo de la One y el siempre online que casi la entierran, porque es Microsoft y tiene el mejor colchón para caer y levantarse, otra compañía estaría durmiendo en cartones, o Nintendo con la Wii-U. Otro ejemplo, la VR, cuantas se han vendido con el parque de consolas de Ps4? Y eso que no necesita de conexiones a internet ni inconvenientes.
El futuro, el futuroo... los de mi quinta llevamos escuchando eso 30-40 años jajaja, igual las nuevas generaciones se flipan con estas cosas como nosotros en su dia, todavía estamos esperando los coches que vuelan y las ciudades que crecen en vertical hasta donde dea el oxígeno. Espabila coño y disfruta del presente, a veces tengo la impresión que mucha de la gente que quiere para ayer lo que saldrá mañana realmente no disfrutan de nada, tampoco digo la mayoría pero muchos si.
Siento los tochos y el monólogo, tengo fiebre y me aburro.
Mi pregunta es: ¿a caso no es esto lo que ya se está haciendo para jugar a juegos de PS3 desde PS4? (lo pregunto desde la ignorancia).

Por otro lado, a los que comentan sobre qué pasará si se te bloquea el router o pierdes la conexión, imagino que pasará lo mismo que sucede actualmente cuando estás juegando online y pierdes la conexión: que tienes un time out para reconectar o pierdes la partida.

Yo no lo veo mal mientras el negocio del juego online conviva con el tener una consola en casa y poder jugar offline.
Tiene sentido y e sun futuro que me gusta.

El que diga que no, realmente me da a entender que no sabe el potencial de esto.

1º Te ahorrar tener que comprar equipo nuevo cada poco muy caro.
2º Se puede llegar a alcanzar potencias endiabladamente superiores que a nivel de consumidor son imposibles.
3º Los saltos de generación no existirían.
4º Aun así la posibilidad de correr algo en local puede seguir existiendo (así que excusas pocas).
5º Si no tienes buena conexión a internet, te quedas como estas y ejecutas en local con tu potencia de hardware.

Podríamos ver lso gráficos llegar a niveles increibles en muy poco tiempo con estas cosas.
¡Los niños serán el futuro pero el presente nos pertenece!

En 9 paginas solo un usuario ha mencionado los mods. ¿Es que nadie usa mods?

Por cierto, no necesitar hardware potente, solo buena conexión. Como lo vera Intel, Nvidia, Amd.
Sangreyfuego escribió: Por cierto, no necesitar hardware potente, solo buena conexión. Como lo vera Intel, Nvidia, Amd.

Bingooo han cantado bingoooo!!
Como decía un escritor y creador de patentes: Mira bien a quien va interesar tu producto pero mejor aun a quien no le va interesar. Porque te la puede comprar y tirarla a la basura.

Y la lista sería mucho más larga de la que has puesto.
disaster_p escribió:
Sangreyfuego escribió: Por cierto, no necesitar hardware potente, solo buena conexión. Como lo vera Intel, Nvidia, Amd.

Bingooo han cantado bingoooo!!
Como decía un escritor y creador de patentes: Mira bien a quien va interesar tu producto pero mejor aun a quien no le va interesar. Porque te la puede comprar y tirarla a la basura.

Y la lista sería mucho más larga de la que has puesto.


A ver quién creéis que va a montar los micros, VGA y hdd de los servidores de juego. Yo creo que esos mismos que habéis nombrado, o ¿creéis que lo va a hacer Amazon? ¿Creéis que todo lo que lleva una Xbox lo hace Microsoft?
Me encantan los que asumen que esto será el futuro aunque no les guste.

Aún no se han enterado que el mercado lo define el que paga, no el que quiere que le paguen, aunque visto lo visto como va el mundo, hoy en día lo normal es ser un sumiso que traga con todo.
nekuro escribió:No me compares las expansiones de antes que eran casi un juego nuevo, con la mierda de DLCs de ahora.


Hoy en día hay muy buenos DLCs. Si lo q intento decir es q no es todo tan terrible como lo quieres ver. Pero por eso, querer que se la pegue algo q a muchos nos gustaría y atraería a gente nueva a los videojuegos es un poco radical, no? Hay más oferta, es simplemente eso.
Nameless escribió:
disaster_p escribió:
Sangreyfuego escribió: Por cierto, no necesitar hardware potente, solo buena conexión. Como lo vera Intel, Nvidia, Amd.

Bingooo han cantado bingoooo!!
Como decía un escritor y creador de patentes: Mira bien a quien va interesar tu producto pero mejor aun a quien no le va interesar. Porque te la puede comprar y tirarla a la basura.

Y la lista sería mucho más larga de la que has puesto.


A ver quién creéis que va a montar los micros, VGA y hdd de los servidores de juego. Yo creo que esos mismos que habéis nombrado, o ¿creéis que lo va a hacer Amazon? ¿Creéis que todo lo que lleva una Xbox lo hace Microsoft?

Has puesto un huevo.
Pero tu crees que será un negocio tan beneficioso para ellos ese que el actual? Yo no lo creo. Tu puedes creerlo, pero no lo sabes. El futuroooo es lo que tiene.

Como los casuals del futuro cambien el jugar videojuegos por volar en drones enganchados a la espalda, todas las empresas desarrolladoras con la persiana baja, y diremos, coño que esto no es el futuro que nos habian vendido como ha sucedido una década tras otra.
histeriko escribió:
nekuro escribió:No me compares las expansiones de antes que eran casi un juego nuevo, con la mierda de DLCs de ahora.


Hoy en día hay muy buenos DLCs. Si lo q intento decir es q no es todo tan terrible como lo quieres ver. Pero por eso, querer que se la pegue algo q a muchos nos gustaría y atraería a gente nueva a los videojuegos es un poco radical, no? Hay más oferta, es simplemente eso.

Si, efectivamente no el 100% de los dlcs son una mierda, pero seamos serios, los DLCs buenos no son ni el 5% de toda la mierda que hay actualmente (se salvan los de from software, cd projekt red y para de contar). Y si quiero que fracasen este tipo de iniciativas es porque suponen un perjuicio enorme para el usuario. Jugar por streaming a cambio de pagar una suscripción es un espejismo; te hacen ver que lo tienes todo, pero a la hora de la verdad no tienes nada.
la gente hasta se preocupa por los 7ms de respuesta de un monitor por temas de lag.

hasta que no resuelvan este problema el streaming de video de juegos le veo poco futuro... a no ser que juguemos juegos de carta o de rol x turnos.
Ya se me ha olvidado aquella época en la que el futuro me parecía maravilloso.
nekuro escribió:Si, efectivamente no el 100% de los dlcs son una mierda, pero seamos serios, los DLCs buenos no son ni el 5% de toda la mierda que hay actualmente (se salvan los de from software, cd projekt red y para de contar). Y si quiero que fracasen este tipo de iniciativas es porque suponen un perjuicio enorme para el usuario. Jugar por streaming a cambio de pagar una suscripción es un espejismo; te hacen ver que lo tienes todo, pero a la hora de la verdad no tienes nada.


¿Y cuantos juegos recibían expansiones en su día? Había una producción mucho menor, q se corresponde con las buenas q salen hoy. Q además, suelen salir en físico con las GOTY. ¿Ves por donde voy? Tampoco hemos ido tan a la basura como puede parecer.

Yo creo q lo ves como un perjucio para el tipo de jugador q eres o por como lo concibes hoy en día. Cosas como GamePass son precursoras del streaming y honestamente, son una ventaja para jugar muchas cosas, para descubrir catálogo. Es q no va a ser desconectar lo antiguo y de repente solo existirá esto, coexistiran durante mucho.

Hay sitio para todos.
DJ Deu escribió:Me encantan los que asumen que esto será el futuro aunque no les guste.

Aún no se han enterado que el mercado lo define el que paga, no el que quiere que le paguen, aunque visto lo visto como va el mundo, hoy en día lo normal es ser un sumiso que traga con todo.


Si piensas que lo normal es ser un sumiso que traga con todo (aunque no les guste), entonces tú también asumes que ésto será el futuro. Y por ello, tú también te encantas.

Vamos, digo yo. Que lo normal es lo que quieren los que paguen que sean los que tragan el sumiso....

Imagen
125 respuestas
1, 2, 3