Amazon estaría trabajando en un servicio de juegos en streaming

1, 2, 3
@disaster_p tú no lo crees, yo sí lo creo, pero no pasa nada porque ninguno tenemos la respuesta. Aquí estamos todos especulando, con nuestras bolsas de cristal, pero para cuando esto de Amazon salga, si sale, a nadie le importará lo que escribimos aquí.


P.d: bueno sí, alguno habrá con la alarma puesta para dentro de unos años hacer unos buenos quotes y zascas jajaja.
histeriko escribió:
nekuro escribió:Si, efectivamente no el 100% de los dlcs son una mierda, pero seamos serios, los DLCs buenos no son ni el 5% de toda la mierda que hay actualmente (se salvan los de from software, cd projekt red y para de contar). Y si quiero que fracasen este tipo de iniciativas es porque suponen un perjuicio enorme para el usuario. Jugar por streaming a cambio de pagar una suscripción es un espejismo; te hacen ver que lo tienes todo, pero a la hora de la verdad no tienes nada.


¿Y cuantos juegos recibían expansiones en su día? Había una producción mucho menor, q se corresponde con las buenas q salen hoy. Q además, suelen salir en físico con las GOTY. ¿Ves por donde voy? Tampoco hemos ido tan a la basura como puede parecer.

Yo creo q lo ves como un perjucio para el tipo de jugador q eres o por como lo concibes hoy en día. Cosas como GamePass son precursoras del streaming y honestamente, son una ventaja para jugar muchas cosas, para descubrir catálogo. Es q no va a ser desconectar lo antiguo y de repente solo existirá esto, coexistiran durante mucho.

Hay sitio para todos.

No, en la práctica no hay sitio para todos, Principalmente porque a los creadores de contenido no les interesa que lo haya. A ellos les interesa más el modelo de suscripción mensual que el del juego en propiedad, pues les supone beneficios continuados en el tiempo, cero piratería, control total sobre la disponibilidad y los precios, etc. Y por eso llevan años intentando desterrar el formato físico; cosa que en PC ya han conseguido y ahora quieren forzar la entrada del streaming para acabar tambien con el derecho a la propiedad. Mientras tanto, en las consolas, van con retraso, pero está claro que quieren hacer lo mismo que en PC, porque les conviene.
Cuando sabes que la industria va en una dirección que no te conviene como usuario, no se puede transigir ni lo más mínimo, porque cada paso que dan, por pequeño que sea, les acerca a su victoria (y a nuestra derrota).
supermuto escribió:
DJ Deu escribió:Me encantan los que asumen que esto será el futuro aunque no les guste.

Aún no se han enterado que el mercado lo define el que paga, no el que quiere que le paguen, aunque visto lo visto como va el mundo, hoy en día lo normal es ser un sumiso que traga con todo.


Si piensas que lo normal es ser un sumiso que traga con todo (aunque no les guste), entonces tú también asumes que ésto será el futuro. Y por ello, tú también te encantas.

Vamos, digo yo. Que lo normal es lo que quieren los que paguen que sean los que tragan el sumiso....

Imagen


"Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
Brutal!! Amazon lo peta seguro
Nameless escribió:@disaster_p tú no lo crees, yo sí lo creo, pero no pasa nada porque ninguno tenemos la respuesta. Aquí estamos todos especulando, con nuestras bolsas de cristal, pero para cuando esto de Amazon salga, si sale, a nadie le importará lo que escribimos aquí.


P.d: bueno sí, alguno habrá con la alarma puesta para dentro de unos años hacer unos buenos quotes y zascas jajaja.

Te lo argumento para que veas que no lo digo para llevarte la contraria.
No me creo que les interese ese negocio a AMD, Nvidia.. porque si algo demuestran las compañias que a la hora de soltar la pasta en sus clientes miran por otro lado, toda va para el bolsillo y en publicidad para captar más, solo Microsoft es la que ha gastado en sus clientes esta gen porque tiene al señor Phil Spencer y gente asi es inexistente en estas grandes empresas donde solo hay buitres y el más carroñero es el que llega arriba, el que obtiene la mayor ganancia con la mínima inversión.
Tu crees que si porque seguramente pienses que van estar cada poco tiempo comprandoles nuevo hardware a AMD o Nvidia para que el cliente disponga de los ultimos chips o por competencia entre ellos. Aparte de que es un gran gasto para seguir ganando la misma pasta. Ves que Sony mejore sus servidores de Psn? Para qué? si quien quiera jugar online traga con lo que hay, eso si la suscripción sube de precio (para el bolsillo y más propaganda). Que ha hecho Steam una vez llegado a la cima y tener muchos usuarios? lo mismo que todas ponerse en stand by. La competencia entre ellos sería la misma que la de los distribuidores de internet actualmente, ponerse de acuerdo en beneficio suyo.
Actualmente AMD, Nvidia... estan continuamente vendiendo chips, en ese futuro estarían años mordiendose las uñas a ver si les llaman de una vez para renovar hardware. Es más, diría que el avance técnico en juegos se estancaría hasta que la gente se diese de baja o saliese a la calle con antorchas aunque haya gente que crea que va jugar este año en un pc remoto de la Nasa y el que viene en uno de Sirio B, creo que esta gente no sabe en que piensa una empresa. Donde se dejarían la pasta es en poner en bucle de la mañana a la noche "Para vosotros streamings". Que los mandas a la mierda y te montas un pc para mover tu el juego? A que? Solo se puede jugar por streaming, no hay opción de descargarlo ni de tenerlo físico. El futuroooo.
Que vaya bien. [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de mi no tendrán ni un céntimo
Dangaioh escribió:@askatasunerantz

No se que edad tendrás tu, yo la semana que viene 40 ya, igual con un poco de suerte esto del streaming y quec todo sea digital, me pilla ya con la jubilación tirá para delante y ya no me importe que sea el futuro XD XD


Pues no estoy tan lejos de los 40 tampoco... XD

Habra que hacer acopio de juegos físicos para cuando llegue el invierno del ocio electrónico sí!
No se donde hay tanto problema,esto va a llegar si o si,y prefiero que llegue con Amazon que es la que puede hacer que todas las demás no se suban a la parra con los precios.
nekuro escribió:No, en la práctica no hay sitio para todos, Principalmente porque a los creadores de contenido no les interesa que lo haya. A ellos les interesa más el modelo de suscripción mensual que el del juego en propiedad, pues les supone beneficios continuados en el tiempo, cero piratería, control total sobre la disponibilidad y los precios, etc. Y por eso llevan años intentando desterrar el formato físico; cosa que en PC ya han conseguido y ahora quieren forzar la entrada del streaming para acabar tambien con el derecho a la propiedad. Mientras tanto, en las consolas, van con retraso, pero está claro que quieren hacer lo mismo que en PC, porque les conviene.
Cuando sabes que la industria va en una dirección que no te conviene como usuario, no se puede transigir ni lo más mínimo, porque cada paso que dan, por pequeño que sea, les acerca a su victoria (y a nuestra derrota).


Yo no lo veo tan negro, pero bueno. Ninguno de los dos va a convecer al otro ni vamos a arreglar el mundo. Yo personalmente le pienso dar un tiento a estas soluciones a la vez q compraré juegos físicos.
histeriko escribió:
nekuro escribió:No, en la práctica no hay sitio para todos, Principalmente porque a los creadores de contenido no les interesa que lo haya. A ellos les interesa más el modelo de suscripción mensual que el del juego en propiedad, pues les supone beneficios continuados en el tiempo, cero piratería, control total sobre la disponibilidad y los precios, etc. Y por eso llevan años intentando desterrar el formato físico; cosa que en PC ya han conseguido y ahora quieren forzar la entrada del streaming para acabar tambien con el derecho a la propiedad. Mientras tanto, en las consolas, van con retraso, pero está claro que quieren hacer lo mismo que en PC, porque les conviene.
Cuando sabes que la industria va en una dirección que no te conviene como usuario, no se puede transigir ni lo más mínimo, porque cada paso que dan, por pequeño que sea, les acerca a su victoria (y a nuestra derrota).


Yo no lo veo tan negro, pero bueno. Ninguno de los dos va a convecer al otro ni vamos a arreglar el mundo. Yo personalmente le pienso dar un tiento a estas soluciones a la vez q compraré juegos físicos.

Efectivamente, que cada uno haga lo que quiera y ya iremos viendo como vienen las cosas. Creo que ambos hemos entendido el punto de vista del otro y lo hemos intentado rebatir desde el respeto y eso es siempre enriquecedor. :)
Jugar con lag, no gracias.
nekuro escribió:Efectivamente, que cada uno haga lo que quiera y ya iremos viendo como vienen las cosas. Creo que ambos hemos entendido el punto de vista del otro y lo hemos intentado rebatir desde el respeto y eso es siempre enriquecedor. :)


Esta claro :)
Las desarrolladoras dejaran de vender 1 copia a 70 pavos, por esto? No lo tengo claro...
Puf ... Amazon está tocando muchos palos últimamente ...
sonyfallon escribió:Puf ... Amazon está tocando muchos palos últimamente ...


Demasiados. Pero teniendo AWS esto no debería suponerles mucho problema en cuanto a infraestructuras. Otro cantar son los juegos que pudiera ofertar, pero viendo a Epic y su estrategia está claro el camino a seguir.
Pues no se cuanta queja por jugar en streaming, yo ya lo juego todo digital en pc y no tengo problemas, compro, descargo, actualizo 100% digital.

Es el futuro, si consiguen que no haya nada que actualizar o nada que instalar seria genial, te ahorrarias un monton de tiempo, enchufar el mando y a jugar.

¿Que si se corta internet no hay juego? Pues a mi pocas veces me ha pasado. Me ha pasado mas cortes de luz que de internet con eso ya lo digo todo, en fin todo evoluciona.
Ese día me bajaré de esto, pero ojo, no del hobby en sí, con mis 43 palos, cuando pase, me quedaré jugando a todo lo que me queda por jugar desde mi msx hasta lo que esté en ese momento, y así hasta el final (Que queda mucho y bueno). El streaming para el que lo quiera, a mi me gusta tener las cajitas de mis juegos y poderlos jugar en su máquina X años después, cuando yo quiera, sin tener que pasar por caja con reediciónes del mismo juego

Y al que hace la lista de que todos estaremos comprando eso en el futuro.. que te apuestas a que no? XD

Salu2
A dia de hoy no cambio una consola/PC por streaming pero si si llega a funcionar bien esta tecnologia en mi tablet/movil podría continuar los juegos, algo así como hace la Switch. Seria interesante en ese caso.

Lo que no me seduce nada es que para cada juego tenga que pertenecer a una plataforma como ocurre con Netflix, HBO, etc... Eso me echa para atrás


_saludos
Osea que los monitores "gaming" de 140hz, 240hz y superiores; las rams con frecuencias cada vez más altas (3400Mhz, 4000Mhz) y timings más bajos; los teclados y ratones "gaming" con tasa de refresco de 1000Hz; las gráficas de ensambladores con sus leds rgb "gaming"; placas base de 200 y 300€ con sus mil phases y sus slots NVMe, luces rgb y mil cosas... donde van a quedar?

Si jugamos en streaming el hardware lo pone el proveedor (Amazon en este caso), por lo que toda esta oferta "gaming" que tenemos hoy en día por parte de grandes empresas ya no tendría sentido. Puede que a Amazon le interese pero a las empresas no.

"Pero es que Amazon no fabrica hardware, por lo que estas empresas seguirán vendiendo, ahora ya no a particulares si no a Amazon".

Ya, ya... Primero, Amazon no va a pagar 200€ por dos módulos de ram, va a pagar 100€, y si puede 50€. Tampoco va a pagar por lucecitas RGB ni estética.
Segundo, Amazon no va a comprar gráficas a ensambladores, trataría directamente con Intel/AMD para la obtención de sus chips GPU e incluso para versiones de estas optimizadas para correr en servidores, con formatos para RAID.

Vamos, que esto afectaría muy mucho al mercado de hardware tal y como lo conocemos hoy día, con toda la oleada "gaming" y su parafernalia, gracias a la cual muchas empresas están haciendo mucha caja por cierto con sus productos customizados.

No sé.. No me gusta mucho la idea del streaming más que nada porque a mi me gusta trastear con los PCs más que jugar a veces, además de que dudo que se pueda jugar a 144Hz o 240Hz o más. El hardware sería completamente cerrado, y no podrás elegir. Si se juega a 60Hz/60fps porque Amazon es lo que ofrece, tendremos que jugar todo el mundo a esos fps por narices.

No me gusta a mi y tampoco les gusta la idea a las empresas de hardware ni a los ensambladores de gráficas. Veremos como progresa la cosa. Como una alternativa eso sí, la veo perfecta. Pero no como un reemplazo a las soluciones actuales.

Para una persona por ejemplo que viaja mucho y no puede llevarse un sobremesa o un portátil de 5kg, o una persona que no puede gastarse 2000€ en un pc tope gama, pues sí es buena alternativa en el caso de que Amazon "streaming" costase unos 20€/mes. A final de año son unos 240€ y podría jugar en teoría a todos los títulos actuales sin gastarse más que eso, a costa de los fps/Hz. Para los más tradicionales o gente que tenga otro presupuesto, y/o más exigentes con el tema fps y customización, no creo que pasen por el aro.
liliananoemi escribió:El futuro pinta streaming pues oiga muy bien yo soy tradicional y donde este mi consola física que no me pongan otra cosa, por eso ya llevo años viéndome a Japón comprando consolas retro y puñados de juegos para cuando llegue la época oscura de las consolas, yo por el aro no paso lo siento al igual que no paso por el pago on-line en los juegos ni en Netflix ni fútbol de pago.
Si todo el mundo hiciera lo mismo otro gallo cantaría, eso sí a mi mis vicios a los juegos no me los quitará nadie tengo juegos para un par de vidas

+1
Cada vez esto va a ir a peor online, suscripciones nada offline y mucha gente no va a pasar por el aro (yo me incluyo) por eso el retro esta volviendo fuerte con Super nt, Mega sg o las Vampire de Apollo. Seguramente donde si tendra mas salida jugar por streaming sera China-India pero yo lo tengo claro de que en cuando deje de haber consolas tradicionales dejare de comprarlas.

Saludos
Bueno, cuanta más competencia mejor, como siempre: no me gusta la excesiva fragmentación (tener que comprar 3 o 4 sistemas o suscripciones para poder jugar a todos los juegos que te gusten) pero bien es cierto que la competencia al final hace que bajen los precios y aparezcan nuevos servicios como está demostrando MS esta generación (si hay retro, GamePass y demás es por que empezaron la generación cuesta abajo y sin frenos).

Ahora bien, si no recuerdo mal el tema del gaming por streaming está presente ahora mismo en Switch pero nintendo no lo permite más que en Japón por que dicen que es el único país con la infraestructura necesaria para garantizar que sea una experiencia de calidad.... En España estamos avanzando mucho en lo que a cobertura de fibra se refiere, y también en cuanto a precios (por la competencia, precisamente); si no recuerdo mal somos uno de los países con mayor porcentaje de cobertura, pero aún así creo que todavía tiene que mejorar esta tecnología, en especial en lo que a latencia se refiere.

En mi caso por ejemplo tengo fibra 500/500 indirecta con Orange y conectada por cable al PC; los tests de velocidad me dan unas velocidades de descarga y subida por encima de lo contratado (de hecho, los juegos en Steam se me descargan a unos 52-55MB/s, se que con 500/500 podría ser incluso superior, pero me parece una velocidad bastante buena para ser la real en el día a día) pero la latencia, que supongo que es lo fundamental para este tipo de servicios (no creo que requieran velocidades de descarga/subida muy superiores a 10 o 20 Mb/s) NUNCA me baja de los 20ms. Quizás sea por que uso el router del operador y con uno libre de calidad tuviese mejores valores, pero esa es mi realidad y creo que la de la mayoría.

Así que lo dicho: empezamos a tener la infraestructura de fibra suficiente para estos servicios, pero creo que los ISP tendrán que optimizar protocolos y equipos si quieren que sus conexiones tengan la calidad que necesitamos más allá de "hacerse la foto" típica de ser el primer operador en ofertar unas velocidades absurdas a las que el 99% de los usuarios les podemos sacar poco o ningún provecho; Puede que en un futuro necesitemos tener conexiones de 1Gb/s para poder aprovechar los servicios que vayan surgiendo, pero en la actualidad no creo que en ningún hogar normal se requiera una conexión superior a 100/100 o incluso 50/50; cuanta más velocidad mejor, claro está, pero hoy por hoy preferiría tener una 100/100 con 2ms de latencia que la 500/500 con 20ms que tengo ahora mismo, la verdad.

PD: Disculpas a todos los que aún no tienen cobertura de fibra y tienen que seguir tirando de par de cobre y midiendo distancias a centralitas; se que leer opiniones como esta quejándose de conexiones de 500/500 puede sonar frívolo.
Pues como lo pongan todo en streaming, yo me voy a bajar del tren.

Necesitas conexion, pagar una cuota toda la vida y ya veremos si no hay que pagar por los juegos aparte aunque sean en streaming.

Y el dia que falle el servicio, o lo cierren adios dinero y adios juegos.

Creo que voy a jugar a emuladores el resto de mi vida.
Sangreyfuego escribió:Por cierto, no necesitar hardware potente, solo buena conexión. Como lo vera Intel, Nvidia, Amd.


Pues como vería Olivetti en su día a los procesadores de texto. Adaptarse o morir...
Y la gente del foro diciendo que acepta este nuevo modelo de negocio. Lo mismo que paso cuando Microsoft nos puso el online de pago, los dlcs, los season pass, y la gente como lo aceptó pues las demás compañías lo copiaron. Y así nos va. Ojalá este tipo de servicios fracasen, sinceramente.
Si tiene algún juego excelente y exclusivo ....puede q le vaya bien
Ya vendrá el streaming de amazon en la subscripcion prime porque sino apaga y vamonos

A mi el que me pareció una pasada fue el de nvidia, vamos gratuito (en algunos juegos) y ya luego si desea comprar la subscripción, la verdad que la industria esta cambiando bastante ... ojalá que para bien
125 respuestas
1, 2, 3