LordNightmare escribió:A lo mejor si esos precios no fueran tan altos no habría tanta pirateria, no le ha dado para pensar sobre ello a esta hombre?
Rosencrantz escribió:LordNightmare escribió:A lo mejor si esos precios no fueran tan altos no habría tanta pirateria, no le ha dado para pensar sobre ello a esta hombre?
Fíjate si se ha parado a pensarlo que hasta habla sobre ello en la noticia xD
  betico84 escribió:Se le ha olvidado explicar por qué el Kindle vale en Alemania 49 euros y en España 99
betico84 escribió:Se le ha olvidado explicar por qué el Kindle vale en Alemania 49 euros y en España 99
AlexTemina escribió:la piratería es consecuencia de no encontrar una PUTA MIERDA en amazon.
...................
  AlexTemina escribió:alanwake escribió:AlexTemina escribió:la piratería es consecuencia de no encontrar una PUTA MIERDA en amazon.
................
Y el Spam tambien es consecuencia de no leerse las normas de EOL [fontpalm]
qué Spam? una cosa que puse en mi facebook es Spam? venga ya... xD
Normas escribió:"Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web."

AlexTemina escribió:alanwake escribió:AlexTemina escribió:la piratería es consecuencia de no encontrar una PUTA MIERDA en amazon.
https://www.facebook.com/AlexTemina/pos ... eam_ref=10
Y el Spam tambien es consecuencia de no leerse las normas de EOL
qué Spam? una cosa que puse en mi facebook es Spam? venga ya... xD

dudugc escribió:Y a todo lo dicho tenemos que añadir a los "visionarios" de nuestro gobierno:
Libro en formato físico -> IVA 4%.
Libro en formato electrónico -> IVA 21%.
Saludos.
P.D.: Menos mal que no son muy dados a leer, que si ven este post son capaces de subir al 21% el IVA los libros en papel.
Ivaner escribió:
Lo que has enlazado en tu FB está muy bien, antes de que se me olvide el autor es lo más fácil de encontrar de un libro
Ahora si eso en vez de enlazarlo y hacerte propaganda a ti mismo (normas de eol) las tomas o las dejas, lo escribes aquí yo mismo hubiera dicho olé tu comentario a nadie le importa tu cuenta de facebook y lo que opines por ahí y menos que lo enlaces aquí, no te digo esto de mala gana ni mucho menos, te digo lo que pienso y creo que es algo coherente.
Ahora dejad de discutir, no enlaces más cosas a tu FB a no ser que tu novia esté muy buena y quieras enseñarsela a todos en pelotas xD es broma, comenta aquí hombre y lo que comentes allí pues para tus amiguetes entertaiment
Saludos y creo que este tema debería de quedar zanjado.
AlexTemina escribió:Ivaner escribió:
Lo que has enlazado en tu FB está muy bien, antes de que se me olvide el autor es lo más fácil de encontrar de un libro
Ahora si eso en vez de enlazarlo y hacerte propaganda a ti mismo (normas de eol) las tomas o las dejas, lo escribes aquí yo mismo hubiera dicho olé tu comentario a nadie le importa tu cuenta de facebook y lo que opines por ahí y menos que lo enlaces aquí, no te digo esto de mala gana ni mucho menos, te digo lo que pienso y creo que es algo coherente.
Ahora dejad de discutir, no enlaces más cosas a tu FB a no ser que tu novia esté muy buena y quieras enseñarsela a todos en pelotas xD es broma, comenta aquí hombre y lo que comentes allí pues para tus amiguetes entertaiment
Saludos y creo que este tema debería de quedar zanjado.
Ha sido por comodidad.
No quiero ni mucho menos hacer publi de mi facebook xDDDD editaré mi post y ya está. Podéis editar los vuestros con mi cita.
 sólo faltaría  
  Altos precios de ebooks
Sema81 escribió:Los precios de los ebooks en España son de vergüenza y la oferta de contenidos da risa. Los editores están perdiendo, si no la han perdido ya (el momento de haber hecho algo fue hace 2 ó 3 navidades con el boom de los libros electrónicos y tabletas) una oportunidad de oro de acostumbrar a la gente a consumir contenido legal. Cuando todo el mundo esté acostumbrado a tenerlo gratis ni siquiera se planteará pagar 1 o 2 euros. Entonces vendrán los lloriqueos al ministerio de cultura para que persiga a los malvados piratas. Le pasó a la musica, le pasó a las películas y series y le pasará a los libros y siguen sin aprender: aparece la demanda, los que deberían proporcionar los contenidos legalmente pasan, la piratería cubre esa demanda a precio 0 y entonces vienen los dueños de los derechos a llorar porque contra el todo gratis no se puede luchar...
Parece que amazon es la única que está haciendo algo al respecto y pone bastantes ofertas en sus ebooks porque el resto pasa bastante del tema.
XCaja escribió:jajajaja.
Amazon misma se responde.Altos precios de ebooks
Que los bajen a los precios de amazon alemania en donde valen 30 euros menos el mismo modelo y seguro que hay menos pirateria.
Mongólicos.
djsete escribió:dudugc escribió:Y a todo lo dicho tenemos que añadir a los "visionarios" de nuestro gobierno:
Libro en formato físico -> IVA 4%.
Libro en formato electrónico -> IVA 21%.
Saludos.
P.D.: Menos mal que no son muy dados a leer, que si ven este post son capaces de subir al 21% el IVA los libros en papel.
Esta explicación es muy simple:
-Colegios, Institutos --> no necesitan libros tienen profesores (precisamente para algo se han preparado), sin embargo obligan desde arriba a comprar libros que cada año cambian.
-¿A qué es debido esto? --> negocio editorial y papelero enorme en España
-Enemigo de esto --> los libros digitales
-¿Qué hacemos para pararlos y que nos "jodan" el negocio? --> venderlo igual o más caro que los físicos.
Haber si os dáis cuenta que el gobierno no es tonto, y a ellos les importa una mierda que no compres, lo que les importa realmente es que no les quiten el negocio; si para ello nos tienen que devolver a la edad de piedra, nos devuelven. Es más hace tiempo querían poner tasas a las bibliotecas, para que fuera un "alquiler" en vez de prestamo.
Solo os digo una cosa para que penséis, si hicieran un Humble Bundle de libros que la gente busca o le llama la atención (Juego de Tronos, Harry Potter, 50 Sombras de Grey, libros de autores españoles conocidos, libros clásicos,...), le darían un empujon a que la gente leyera, acabarían con la piratería y bajarían los precios. ¿Por qué no hacen esto?, porque les importa un cagarro que vendan los autores, les importa más vender papel.
 Ethan2011 escribió:Que iguale los precios de Amazon España con la filial alemana primero y luego que hable.
franjart escribió:Si no les gusta que se piren.
jotor escribió:La politica de Amazon de tener disintos precios para los mismos articulos en distintos paises dentro de la Union Europea, discriminando a unos y beneficiando a otros tenía que ser denunciada ya y pedir una compensación por como nos están sangrando a todos los españoles...
Paté de gato escribió:Los precios más altos, los sueldos más bajos y la situación social y laboral de las más precarias de Europa puede que influyan...
Sema81 escribió:Los precios de los ebooks en España son de vergüenza y la oferta de contenidos da risa. Los editores están perdiendo, si no la han perdido ya (el momento de haber hecho algo fue hace 2 ó 3 navidades con el boom de los libros electrónicos y tabletas) una oportunidad de oro de acostumbrar a la gente a consumir contenido legal. Cuando todo el mundo esté acostumbrado a tenerlo gratis ni siquiera se planteará pagar 1 o 2 euros. Entonces vendrán los lloriqueos al ministerio de cultura para que persiga a los malvados piratas. Le pasó a la musica, le pasó a las películas y series y le pasará a los libros y siguen sin aprender: aparece la demanda, los que deberían proporcionar los contenidos legalmente pasan, la piratería cubre esa demanda a precio 0 y entonces vienen los dueños de los derechos a llorar porque contra el todo gratis no se puede luchar...
Parece que amazon es la única que está haciendo algo al respecto y pone bastantes ofertas en sus ebooks porque el resto pasa bastante del tema.