Amazon anuncia Key, un servicio que permite al mensajero abrir la puerta para dejar sus paquetes

1, 2, 3
Bastante más fácil cómo lo tiene ahora puntos de recogida oficiales; si potenciaran esta posibilidad en distintas ciudades/pueblos estaría solucionado.

Los que sepan que por X razón no vayan a estar en casa que utilicen los puntos de recogida oficiales. (Si sabes que no vas a estar en casa, también puedes poner cómo dirección de entrega tu trabajo/centro o lugar que te encuentres habitualmente).

La persona pasa cuando puede por el punto de recogida oficial y se lleva el paquete. Los puntos de recogida oficiales según que tipo de comercio sean, consiguen que les entre más gente y posibilidad de que consuman en su establecimiento.

Otra opción es dejarlo en casa de un buen vecino.
jaajajajajaja NI CON TU CASA.
Es entonces cuando se filtra como crear esos códigos y hay saqueos masivos. [boma] [boma] [boma]
Yo soy mas conservador, prefiero la entrega tradicional...

https://www.youtube.com/watch?v=PKUDTPbDhnA
¿esto en donde es viable? ..... No tiene ni pies ni cabeza
- Amazon?
- Sí, digame.
- Quiero pedir un desvalijamiento,
- Su pedido llegará en menos de 24 horas, pase un buen dia :)
tugfaen4 está baneado por "Trolaso"
que tipo de mierda ahi que tener en la cabeza para hasta PAGAR por esto enserio el mundo se va al carajo [facepalm] [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si los repartidores van soltando guantazos no me imagino que haran en casa ajenas jeje
Calculinho escribió:Ya veo a los de Seur sin intentar hacer la entrega en todo el día mientras los esperas y te manden el mensaje: Hemos intentando entregar el paquete, pero no había nadie y la cerradura no funcionaba correctamente al decirle "ábrete sésamo"

Que ahora que lo pienso ¿Qué impide al mensajero hacer la entrega correctamente y volver de noche con un cuchillo asesinarte?


Lo del cuchillo es llevarlo a un extremo, pero... ¿qué impedirá que el de Amazon deje pasar a alguien aprovechando un ángulo muerto de la cámara, o que sea forzado a dejar pasar a alguien al domicilio?

Dudo que esta idea prospere, pero desde luego conmigo que no cuenten, en todo caso.

La solución ya la tienen, instalar esos Amazon Locker en diferentes zonas de la ciudad, todo ello videovigilado en tiempo real tanto por Amazon como por el cliente desde una app, y listo. No pasa nada por caminar o desplazarse a recoger un paquete un par de manzanas si hace falta.
[flipa]

Me he pasado todo el visionado del vídeo con esa cara.
Leer no por favor, caca.
como se nota nuestra mentalidad Española, en Noruega la gente no cerraba la puerta de su casa con llave si no se iba temporadas largas y el cartero normal y corriente si llevaba algo que no cabía por la rendija abría y lo dejaba.

Aquí que somos de aprovecharnos del mas mínimo error del sistema en nuestro beneficio imposible :(
No me inspira mucha confianza. Yo no lo haría... [tomaaa]

Saludos :)
Que me dejen el paquete y de paso me hagan los baños y me preparen una ensalada cesar para la hora de comer. Oh wait!!!... No olvide esperar al repartidor de SEUR para recoger un paquete q me viene del GAME... [qmparto]
El caco Bonifacio contratado por Amazon, beneficios al 50%
pues yo ya lo hago con el de correos...
Si venga esperate que AL IGUAL dejo yo que un extraño se meta en mi casa a dejarme un paquete. [qmparto]
gran_borja escribió:pues yo ya lo hago con el de correos...

Yo tambien pero con la puerta de la cancela de fuera, con que lo deje ahi me vale [carcajad]
Yo soy tan adicto a los paquetitos de Amazon, que dejaría un pozal con hielo y dos quintos junto a la puerta.
Que mania con los comentarios de los gitanos... Ni que los payos no robaramos
Pais83 escribió:Que mania con los comentarios de los gitanos... Ni que los payos no robaramos

+100000000
Creo ke barcenas y cia no son ninguno gitano...el cliché de "gitano ladron" se deberia de acabar ya, trabajo en el campo con gente de raza gitana y son muy trabajadores y honrados...otras cosas son sus costumbres y eso ke ties ke hacerte a ellas...por lo de mas lo mas normal...stop a los clichés!

J*

PD: Amazon Key = Violacion pura y dura de toda la intimidad, disfrazada de superservicio ke para mucho comodon le vendra genial no mover ni el huevo para recivir el puto pakete de cada 2 dias...
Y de paso,te ponemos unos microfonos y unas camaras Espias,¡de regalo!
Parece una chorrada, pero a los de SEUR, MRW y demás les ahorras media jornada de curro xD
NO me fío de eso ni un pelo ...
NeCLaRT escribió:Leer no por favor, caca.


+1 cada vez da más asco este foro. :-?
Ni de coña va a llegar eso, es una mismísima locura, a ver lo q tardan en seguir a los mensajeros y a punta de.. minimo, un cuchillo le obligan a abrir la puerta... estan gilipollas, desde Luego,de buenos parecen tontos haciendo eso... se la van a jugar a Amazon pero bien
Esto lo veo muy difícil que funcione en España pero estoy seguro que, en países con mas civismo y menos miseria tiene que ser buena idea. No olvidemos que quedará registrada la persona que entra y además será grabada por el mismo dispositivo.

De otra parte, si no se explotara tanto a los repartidores puede que fuera posible tener un mejor servicio de reparto y no sería necesario este cambio que solo beneficiará(económicamente) al fabricante del aparato y a Amazon.
Esta noticia es una broma, no?
tugfaen4 está baneado por "Trolaso"
mira que si yo pudiera meterme a la casa de la tia del video me la tiraba seguro mas de una vez [amor] asi que ahora imaginar lo que haran esos repartidores que luego van de mala ostia a dejar algo [qmparto]
Ustedes los españoles se quejan de que en su país no funcionaria. Imaginen en México o cualquier otro país de latinoamericana esto es simplemente imposible
Esto es como lo de la entrega de paquetes con drones. Queda muy bonito, en plan qué modernos somos! y ya está. En un futuro ideal, pues igual sí, pero vamos ...
Lo malo que le veo a esto será que algún pirata, hacker o genio de de movidas de aplicaciones consiga crear un app similar y que hackeen las cerraduras, ya se han visto cosas peores, quedará grabado sí, pero que más da si lleva la cara tapada o etc... Ya se verá como va la cosa imagino que en principio experimentaran para ver si tiene buena base en el futuro o no.
En cuanto abre la cerradura inteligente mediante el código la cámara lo registra todo,no veo el problema.A no ser que usen al mensajero para desvalijar la casa unos facinerosos.
Bien, en general la idea me parece como una medida para solucionar problemas que solo el primer mundo tiene

Dejando eso en claro y con el conocimiento de que INCLUSIVE en estados unidos no veo como esto podría salir bien. en general es una buena idea en un mundo utópico pero que se va a topar con el MundoReal™

¿Porque me parece una buena idea?:

Yo vivo actualmente en una casa que la puerta a la calle lleva a un porche techado con cochera los cuales llevan a otras 2 puertas: La del patio y la del interior de la casa, si el repartidor tuviera acceso solo a la primera puerta y me pudiera dejar los paquetes en la mesa del porche pero no tuviera acceso al interior seria una gran ayuda y no solo el repartidor de Amazon inclusive lo extendería a los repartidores de comida.

Inclusive tener una cámara que vigile el porche y la entrada al interior es algo que ya me he planteado y posiblemente próximamente compre, pero comprar una cámara para el interior de la casa nanay, mis mascotas son toda la protección que necesito ( y espero que siga siendo así).

PD: En cuanto a lo del servicio de limpieza, he visto gente que le da la llave a la persona que lo ayuda con la limpieza y ni siquiera tienen cámara como con Amazon o sus datos completos y antecedentes como se supone que lo hace Amazon, así que clientes para esto va a haber en todo el mundo mas allá de la lógica y la seguridad.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
me parece que actualmente están confiando mucho en los humanos y en las tecnologías, y la realidad a demostrado lo contrario que ambas fallan

no me confió ni en esto, ni en aquello de los autos conducidos por GPS que impulsa UBER y GOOGLE
Hoy es 28 de diciembre?
Ojo, que el negocio no está en que el mensajero te deje el paquete en casa, sino en el servicio de videovigilancia y de seguridad que ofrecerá Amazon.

Lo veo bien para edificios o casas que tengan un sistema de doble puerta, es decir, una puerta exterior y una puerta interior, que es la que da a la vivienda propiamente dicha o comunidades con puerta interior en cada planta (haberlas, las hay).

Además, siempre se podría disponer de un sistema de doble o triple cerradura, es decir, cuando sepas que viene el mensajero de Amazon, solo dejas puesta la cerradura de seguridad de Amazon y el resto del tiempo dejas cerrado con tus cerraduras privadas además de la de Amazon. También puede ser útil en el caso de personas en situación de dependencia que se quedan solas.

No es una idea tan loca en función del inmueble. Claro, si solo hay una puerta entre tu intimidad y el exterior, pues ya es más complicado y nadie, al menos en España, se la jugaría.
Es una idea compleja que quiza pueda funcionar en algunas situaciones...pero vamos, yo ni de broma dejaria que el de amazon me abriera la puerta
Shikuto escribió:Ojo, que el negocio no está en que el mensajero te deje el paquete en casa, sino en el servicio de videovigilancia y de seguridad que ofrecerá Amazon.

Lo veo bien para edificios o casas que tengan un sistema de doble puerta, es decir, una puerta exterior y una puerta interior, que es la que da a la vivienda propiamente dicha o comunidades con puerta interior en cada planta (haberlas, las hay).

Además, siempre se podría disponer de un sistema de doble o triple cerradura, es decir, cuando sepas que viene el mensajero de Amazon, solo dejas puesta la cerradura de seguridad de Amazon y el resto del tiempo dejas cerrado con tus cerraduras privadas además de la de Amazon. También puede ser útil en el caso de personas en situación de dependencia que se quedan solas.

No es una idea tan loca en función del inmueble. Claro, si solo hay una puerta entre tu intimidad y el exterior, pues ya es más complicado y nadie, al menos en España, se la jugaría.

Interested Prime members must purchase the Amazon Key In-Home Kit, which costs $249.99.
que no se si os habéis fijado, pero hay unos locales donde entras, compras, y te lo llevas a casa en el momento, toda una revolución oiga, no hace falta darle la llave al cartero [carcajad]
El negocio de Amazon está es que nos tiremos 15 horas fuera de casa currando, para gastarnos la pasta luego en su web.
Que digo yo que el día de los santos inocentes no es aún no?
No, en serio, pretenden que la gente pague por darle las llaves a un desconocido así sin más ? En los Teletubbies puede que encaje pero en la vida real...
PERCHE escribió:en que clase de mundo feliz vive amazon?


En Estados Unidos cuando llevan un paquete y no estas lo dejan en la puerta, y si vives en un edificio dejan en el portal todos los paquetes. Cuando la gente llega ve si alguno es suyo y lo coge y hasta donde se nadie coge nada que no sea suyo.

Supongo que habrá sitios o ciudades que no se podrá hacer, no se.

En España creo que seria inviable.
Que se creen que voy a dejar que un pavo/a me abra la puerta para que me dejen un paquete. Lo que tendrian que hacer es poder darnos la posibilidad de elegir con que empresa de paquetería recibir nuestros pedidos, que hay algunas que es un cachondeo. Te quedas una mañana/tarde entera esperando a que lleguen y luego te dejan un aviso de "ausente" y te toca darte el paseo e irte a la empresa a recoger el pedido.
Jajajajaja
jajajajjaa,
jajajja, espera que sigo..


Jajajajjaa.
148 respuestas
1, 2, 3