Alucino con la cantidad de IMBÉCILES y MAGUFOS que hay en este pais

1, 2, 3, 4, 5
adrian85 escribió:
Psmaniaco escribió:Si con eso esperas poder vencer un cancer vas "apañao" socio; mis abuelos tuvieron cancer los 2, mi abuelo que en paz descanse tuvo que hacer el tratamiento de radioterapia y algo de quimio, y salio, no murio de cancer, sino de microinfartos cerebrales que le fueron debilitando hasta que murio hace 4 y medio.
Mi abuela sufrio cancer 2 veces, la primera fue de Colon y lo supero haciendo el tratamiento de quimio, a los 3 años le empezo a salir en la glandula suprarenal, la operaron y quimio, y de momento aqui sigue a punto de cumplir 86 años, el ultimo analisis el medico dijo que estaba como un roble, y toco madera por que siga asi; asi que esos metodos no funcionan y si piensas que puedes vencer una enfermedad asi sin tratamiento vas jodido.
Un saludo.


Pienso que con una vida altamente feliz, sin estrés, buena alimentación y positividad al máximo no te sale cáncer. Yo desde luego tengo claro que no voy a tener cáncer jamás.
La mayoría de la gente que veo, tal como enfocan su vida, pienso que lo raro es que no tengan pues vivimos en una sociedad que fomenta totalmente el cáncer.
Mi madre por ejemplo está todo el tiempo preocupada, con problemas absurdos, estresada sin motivo pues tiene de todo. Lo raro es que no tenga cáncer la verdad, así no puedes vivir, o gente que vive con un rencor toda su vida, egoísmo, desea el mal al prójimo, de todo.

A tí lo que te pasará es que si pillas cáncer, como no irás al médico, dirás que son gases u cualquier otra tontería que se te ocurra y para cuando la autopsia diga que tu muerte es por cáncer ya será demasiado tarde para que tengas si quiera la oportunidad de recapacitar. Pero bueno, la ignorancia da la felicidad.

adrian85 escribió:Hoy día hay muchísimos más casos de cáncer que hace décadas, ¿verdad? Va a llegar un punto donde raro será el que no tenga cáncer, si no ya verás. Esta evolución social que tenemos no es muy positiva que digamos.

Mentira. Hoy en día se detectan más casos de cáncer que hace décadas y por eso podemos curar a más gente. Y como consecuencia tenemos la mayor esperanza de vida de la historia de la humanidad.
adrian85 escribió:
Psmaniaco escribió:Si con eso esperas poder vencer un cancer vas "apañao" socio; mis abuelos tuvieron cancer los 2, mi abuelo que en paz descanse tuvo que hacer el tratamiento de radioterapia y algo de quimio, y salio, no murio de cancer, sino de microinfartos cerebrales que le fueron debilitando hasta que murio hace 4 y medio.
Mi abuela sufrio cancer 2 veces, la primera fue de Colon y lo supero haciendo el tratamiento de quimio, a los 3 años le empezo a salir en la glandula suprarenal, la operaron y quimio, y de momento aqui sigue a punto de cumplir 86 años, el ultimo analisis el medico dijo que estaba como un roble, y toco madera por que siga asi; asi que esos metodos no funcionan y si piensas que puedes vencer una enfermedad asi sin tratamiento vas jodido.
Un saludo.


Pienso que con una vida altamente feliz, sin estrés, buena alimentación y positividad al máximo no te sale cáncer. Yo desde luego tengo claro que no voy a tener cáncer jamás.
La mayoría de la gente que veo, tal como enfocan su vida, pienso que lo raro es que no tengan pues vivimos en una sociedad que fomenta totalmente el cáncer.
Mi madre por ejemplo está todo el tiempo preocupada, con problemas absurdos, estresada sin motivo pues tiene de todo. Lo raro es que no tenga cáncer la verdad, así no puedes vivir, o gente que vive con un rencor toda su vida, egoísmo, desea el mal al prójimo, de todo.

Y aunque lleves esa vida, te puede salir, quieras o no, hay algunas personas que haciendo todo eso y aun asi han padecido algun tipo de cancer, no entiendo por que no lo quereis ver, es un echo y mas que real, te puede tocar a ti o a cualquiera, nadie es inmune a eso.
Un saludo.
adrian85 está baneado por "Troll"
Psmaniaco escribió:Y aunque lleves esa vida, te puede salir, quieras o no, hay algunas personas que haciendo todo eso y aun asi han padecido algun tipo de cancer, no entiendo por que no lo quereis ver, es un echo y mas que real, te puede tocar a ti o a cualquiera, nadie es inmune a eso.
Un saludo.


Se habla de cáncer muchas veces como que es una lotería ahí totalmente, es como el que dice: no si como por genética te vas a quedar calvo pues nada, no hagas nada y claro, comen como el culo, fuman, beben y con 25 están calvos y dicen: es que es por genética. Claro claro, no pudiste hacer nada para mantener tu pelo lo máximo posible, ya te pones la excusa de la genética y así funciona todo el mundo, es que es por genética, como como una mierda y fumo pero es la genética oye, que la genética influye el 99,9% y el resto un 0,1%.
Me sale osteoporósis de mayor. Ná es la edad y la genética, no he podido hacer nada a lo largo de la vida, nada, yo soy así, hay que aceptarlo. Claro que si y así con todo, así opina la mayoría de la gente. Y luego van al médico y es como su dios: oye dios médico dígame que me pasa que yo soy medio tonto y vengo a usted que es un dios y le haré caso en todo lo que me diga señor dios. Eso lo puedo entender en una abuela que no haya leído un libro pero no en personas cultas.
Hay muchas cosas que puedes hacer para evitar un cáncer, muchísimas. La gente es como si fuera magia, te sale un cáncer porque sí. Respeto vuestras opiniones pero no estoy de acuerdo.
adrian85 escribió:
Psmaniaco escribió:Y aunque lleves esa vida, te puede salir, quieras o no, hay algunas personas que haciendo todo eso y aun asi han padecido algun tipo de cancer, no entiendo por que no lo quereis ver, es un echo y mas que real, te puede tocar a ti o a cualquiera, nadie es inmune a eso.
Un saludo.


Se habla de cáncer muchas veces como que es una lotería ahí totalmente, es como el que dice: no si como por genética te vas a quedar calvo pues nada, no hagas nada y claro, comen como el culo, fuman, beben y con 25 están calvos y dicen: es que es por genética. Claro claro, no pudiste hacer nada para mantener tu pelo lo máximo posible, ya te pones la excusa de la genética y así funciona todo el mundo, es que es por genética, como como una mierda y fumo pero es la genética oye, que la genética influye el 99,9% y el resto un 0,1%
Hay muchas cosas que puedes hacer para evitar un cáncer, muchísimas. La gente es como si fuera magia, te sale un cáncer porque sí. Respeto vuestras opiniones pero no estoy de acuerdo.

Y aun haciendolas no evitas que algun dia te salga, puedes mitigarlo, pero no evitarlo.
Un saludo.
adrian85 está baneado por "Troll"
Psmaniaco escribió:Y aun haciendolas no evitas que algun dia te salga, puedes mitigarlo, pero no evitarlo.
Un saludo.


Cada célula de nuestro cuerpo tiene conciencia y hay que estar en constante contacto con ellas, hablarles con cariño, transmitirles positividad, amor y cariño. La mayoría de la gente no está en contacto con su cuerpo, fíjate un boxeador por ejemplo si está en contacto con su cuerpo que por su mala cabeza daña su cuerpo, o un tío que se intoxica fumando o lo daña bebiendo, hay que tener la cabeza mal para envenenarse uno mismo a conciencia. ¿cómo no te va a salir cáncer así? o gente que se pasa la vida sufriendo.
adrian85 escribió:
Psmaniaco escribió:Y aun haciendolas no evitas que algun dia te salga, puedes mitigarlo, pero no evitarlo.
Un saludo.


Cada célula de nuestro cuerpo tiene conciencia y hay que estar en constante contacto con ellas, transmitirles positividad, amor y cariño. La mayoría de la gente no está en contacto con su cuerpo, fíjate un boxeador por ejemplo si está en contacto con su cuerpo que por su mala cabeza daña su cuerpo, o un tío que se intoxica fumando o lo daña bebiendo, hay que tener la cabeza mal para envenenarse uno mismo a conciencia. ¿cómo no te va a salir cáncer así? o gente que se pasa la vida sufriendo.

Ya vamos con las gilipolleces. Que ganas tengo de que entre un gobierno sensato al respecto y ponga multas y penas de prisión a aquellos que sois un peligro para la salud pública.
Los animales no tienen cáncer


No sé si reír o llorar.
adrian85 está baneado por "Troll"
Reakl escribió:Ya vamos con las gilipolleces. Que ganas tengo de que entre un gobierno sensato al respecto y ponga multas y penas de prisión a aquellos que sois un peligro para la salud pública.


Tu mensaje = miedo y castigo. Como mínimo votarás a vox.

@jorcoval sobre todo los animales que viven junto a las personas.
jorcoval escribió:Los animales no tienen cáncer


No sé si reír o llorar.

This [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El cáncer en niños no existe.

Venga de verdad vergüenza ajena me das @adrian85

Hay "opiniones" que no merecen el más mínimo respeto, lo siento.
adrian85 escribió:
Reakl escribió:Ya vamos con las gilipolleces. Que ganas tengo de que entre un gobierno sensato al respecto y ponga multas y penas de prisión a aquellos que sois un peligro para la salud pública.


Tu mensaje = miedo y castigo. Como mínimo votarás a vox.

Ideología radicalmente opuesta.
Miedo el que te tengo. Y castigo el justo.

A mi anterior mensaje no lo contestas, ¿verdad? Eres un inculto que no sabe ni de lo que habla y que pone en riesgo la salud de los demás con cuentos asustaviejas. Por las muertes que habéis causado esparciendo vuestra ignorancia deberían sentaros en un banquillo y aplicaros la pena justa por inducir a la gente a su muerte.
adrian85 está baneado por "Troll"
Reakl escribió:
adrian85 escribió:
Reakl escribió:Ya vamos con las gilipolleces. Que ganas tengo de que entre un gobierno sensato al respecto y ponga multas y penas de prisión a aquellos que sois un peligro para la salud pública.


Tu mensaje = miedo y castigo. Como mínimo votarás a vox.

Ideología radicalmente opuesta.
Miedo el que te tengo. Y castigo el justo.

A mi anterior mensaje no lo contestas, ¿verdad? Eres un inculto que no sabe ni de lo que habla y que pone en riesgo la salud de los demás con cuentos asustaviejas. Por las muertes que habéis causado esparciendo vuestra ignorancia deberían sentaros en un banquillo y aplicaros la pena justa por inducir a la gente a su muerte.


¿WTF? madre mía, no puedes vivir con rencor hacia la gente compañero, no es sano para ti, no puedes odiar a la gente, no puedes desear el mal a nadie, ¿has leído lo que he dicho en mis mensajes? cómo puedes desear mal a nadie? A mi para nada me caes mal ni tengo en cuenta lo que has dicho de mi. Anda cambie el chip o no te va a ir bien en la vida si deseas el mal ajeno aunque sea a tu peor enemigo, debes aprender a perdonar y amar a las personas.
adrian85 escribió:
Reakl escribió:
adrian85 escribió:
Tu mensaje = miedo y castigo. Como mínimo votarás a vox.

Ideología radicalmente opuesta.
Miedo el que te tengo. Y castigo el justo.

A mi anterior mensaje no lo contestas, ¿verdad? Eres un inculto que no sabe ni de lo que habla y que pone en riesgo la salud de los demás con cuentos asustaviejas. Por las muertes que habéis causado esparciendo vuestra ignorancia deberían sentaros en un banquillo y aplicaros la pena justa por inducir a la gente a su muerte.


¿WTF? madre mía, no puedes vivir con rencor hacia la gente compañero, no es sano para ti, no puedes odiar a la gente, no puedes desear el mal a nadie, ¿has leído lo que he dicho en mis mensajes? cómo puedes desear mal a nadie? A mi para nada me caes mal ni tengo en cuenta lo que has dicho de mi. Anda cambie el chip o no te va a ir bien en la vida si deseas el mal ajeno aunque sea a tu peor enemigo, debes aprender a perdonar y amar a las personas.

No te odio. Eres un peligro y como tal deben controlar los comportamientos dañinos para la sociedad. Tampoco odio a la gente que roba o que se pega, pero su comportamiento debe ser controlado para poder tener una vida tranquila en sociedad.

Lo que deseo es que la gente pague por sus crímenes. Y tú ideología está llevando a mucha gente a la muerte y debéis pagar por ello. Es justicia, no odio.
adrian85 está baneado por "Troll"
Reakl escribió:Lo que deseo es que la gente pague por sus crímenes. Y tú ideología está llevando a mucha gente a la muerte y debéis pagar por ello. Es justicia, no odio.


Yo he dado mi opinión, esto es un foro de opinión, que cada uno haga con sus ideas lo que quiera.
Ya sólo faltaría que el sistema mande a la cárcel a quien no opina como él no te digo jajajaja. Si estás en contra de lo que dice el sistema sanitario y las farmacéuticas a la cárcel, si criticas la quimio a la cárcel, menudo judas eh, a quemarlos a la hoguera. Cada uno con su cuerpo hace lo que quiera, a ver si vas a obligar tu a la gente a que se aplique quimio.
Y si te obligan a ponerte una vacuna, como te opongas a lo que dice el sistema sanitario también que te manden a la cárcel eh, que eres un peligro para la salud pública.
Además la muerte no existe.
adrian85 escribió:
Reakl escribió:Lo que deseo es que la gente pague por sus crímenes. Y tú ideología está llevando a mucha gente a la muerte y debéis pagar por ello. Es justicia, no odio.


Yo he dado mi opinión, esto es un foro de opinión, que cada uno haga con sus ideas lo que quiera.
Ya sólo faltaría que el sistema mande a la cárcel a quien no opina como él no te digo jajajaja. Si estás en contra de lo que dice el sistema sanitario y las farmacéuticas a la cárcel, si criticas la quimio a la cárcel, menudo judas eh, a quemarlos a la hoguera. Cada uno con su cuerpo hace lo que quiera, a ver si vas a obligar tu a la gente a que se aplique quimio.
Además la muerte no existe.

Tu opinión mata. Has opinado, ahora queda que te hagas responsable y que exista la circuitería legal para hacer justicia.

adrian85 escribió:Además la muerte no existe.

Vale, sólo estás troleando.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe
adrian85 escribió:Además la muerte no existe.

Por si no había quedado claro que era un trol.
adrian85 está baneado por "Troll"
Reakl escribió:Tu opinión mata. Has opinado, ahora queda que te hagas responsable y que exista la circuitería legal para hacer justicia.


Pues yo creo que lo que mata es la quimio.
adrian85 escribió:
Reakl escribió:Tu opinión mata. Has opinado, ahora queda que te hagas responsable y que exista la circuitería legal para hacer justicia.


Pues yo creo que lo que mata es la quimio.

Pues cuando exista la circuitería legal para que paguen los estafadores, los llevas a juicio y presentas tus pruebas.
adrian85 está baneado por "Troll"
dark_hunter escribió:Por si no queda claro que es un trol


Para ti seré un troll, para mi serás tu, sin acritud porque no te lo digo para faltarte pero para mi eres ignorante. ¿No te gustan tanto lo que dicen los científicos? claro estos para ti son locos. Tu lo que no ves no te lo crees. Te aseguro irás viendo cada vez más científicos diciéndolo, no te preocupes.

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... uerte.html

Reakl escribió:Pues cuando exista la circuitería legal para que paguen los estafadores, los llevas a juicio y presentas tus pruebas.


¿Qué dices? no te entiendo, qué me estás contando compañero Reakl?
adrian85 escribió:
dark_hunter escribió:Por si no queda claro que es un trol


Para ti seré un troll, para mi serás tu, sin acritud porque no te lo digo para faltarte pero para mi eres ignorante. ¿No te gustan tanto lo que dicen los científicos? claro estos para ti son locos. Tu lo que no ves no te lo crees. Te aseguro irás viendo cada vez más científicos diciéndolo, no te preocupes.

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... uerte.html

Reakl escribió:Pues cuando exista la circuitería legal para que paguen los estafadores, los llevas a juicio y presentas tus pruebas.


¿Qué dices? no te entiendo, qué me estás contando compañero Reakl?

Meh, al carrer, mira que me río con tus post, pero paso de perder el tiempo. A ignorados otra vez.
adrian85 está baneado por "Troll"
dark_hunter escribió:Meh, al carrer, mira que me río con tus post, pero paso de perder el tiempo. A ignorados otra vez.


La sociedad tal como la ves no existe, somos hologramas.

Mira, te pongo otra fuente ya que te gustan las científicas:

https://www.abc.es/ciencia/abci-asegura ... ticia.html
adrian85 escribió:¿Qué dices? no te entiendo, qué me estás contando compañero Reakl?

Que si te parece que la quimio mata, te vayas a juicio y presentes tus pruebas para demostrarlo.

adrian85 escribió:Para ti seré un troll, para mi serás tu, sin acritud porque no te lo digo para faltarte pero para mi eres ignorante. ¿No te gustan tanto lo que dicen los científicos? claro estos para ti son locos. Tu lo que no ves no te lo crees. Te aseguro irás viendo cada vez más científicos diciéndolo, no te preocupes.

Es que a @dark_hunter ni a mi ni a ninguna persona que le guste la ciencia le importa lo que diga ningún científico. Los magufos tenéis mucho de eso de usar falacias de autoridad, pero la ciencia sólo cree en la evidencia, lo diga Einstein o lo diga fulanito de la calzada, porque quien habla en ciencia es la evidencia, no la gente que hay detrás.
Que ese "científico" saque sus noticias en la vanguardia y no en revistas científicas ya te dice la calidad de "ciencia" que ejerce ese señor.

dark_hunter escribió:Meh, al carrer, mira que me río con tus post, pero paso de perder el tiempo. A ignorados otra vez.

Smart guy. Creo que te imitaría, pero esta gente es un peligro dejarlas hablar sin contestar porque viene cualquier fulano sin base y se lo cree.
Pues con noticias como esta que enlazo poca cosa se va a solucionar, más bien todo lo contrario.

La Enfermería de Barcelona ficha a la 'antivacunas' Teresa Forcades
adrian85 escribió:
Reakl escribió:Tu opinión mata. Has opinado, ahora queda que te hagas responsable y que exista la circuitería legal para hacer justicia.


Pues yo creo que lo que mata es la quimio.


¿Puedo preguntar si a alguien con un tumor le has sugerido esto en alguna ocasion? en la vida real me refiero
adrian85 está baneado por "Troll"
Reakl escribió:Es que a @dark_hunter ni a mi ni a ninguna persona que le guste la ciencia le importa lo que diga ningún científico. Los magufos tenéis mucho de eso de usar falacias de autoridad, pero la ciencia sólo cree en la evidencia, lo diga Einstein o lo diga fulanito de la calzada, porque quien habla en ciencia es la evidencia, no la gente que hay detrás.
Que ese "científico" saque sus noticias en la vanguardia y no en revistas científicas ya te dice la calidad de "ciencia" que ejerce ese señor.


Revistas científicas, buah, menuda mafia habrá ahí, saldrán los estudios que decidan publicar y los que no interese para atrás. A ver si te crees que tras eso no hay intereses económicos no te digo, no vivimos en los mundos de yupi.
No se que dices de juicios, qué juicio? vaya tontería.
Los insultos gratuitos también son opiniones, las acusaciones en falso también son opiniones, el que digan que a fulanito de tal lo deberían matar porque caiga mal también es una opinión... pero no son opiniones permisibles, ni válidas, e incluso yo puedo opinar que los humanos no tienen extremidades y respiran por branquias pero son gilipolleces que no deberían tener cabida en ningún sitio ni darles pábulo.

Estoy de acuerdo con el título del hilo.

Miedo y asco en elotrolado.
adrian85 está baneado por "Troll"
korchopan escribió:Los insultos gratuitos también son opiniones, las acusaciones en falso también son opiniones, el que digan que a fulanito de tal lo deberían matar porque caiga mal también es una opinión... pero no son opiniones permisibles, ni válidas, e incluso yo puedo opinar que los humanos no tienen extremidades y respiran por branquias pero son gilipolleces que no deberían tener cabida en ningún sitio ni darles pábulo.


Son opiniones que la sociedad aún no está preparada para escucharlas. Si no piensas como la masa te tachan de loco, eso es una realidad. Es mejor no salirte de lo que piensa el rebaño porque además no sólo te tachan de loco si no que también te lapidan. Si en vez de decirlo en un foro anónimo lo dice un famoso como Jim Carrey por ejemplo le lapidan en redes sociales.
adrian85 escribió:
korchopan escribió:Los insultos gratuitos también son opiniones, las acusaciones en falso también son opiniones, el que digan que a fulanito de tal lo deberían matar porque caiga mal también es una opinión... pero no son opiniones permisibles, ni válidas, e incluso yo puedo opinar que los humanos no tienen extremidades y respiran por branquias pero son gilipolleces que no deberían tener cabida en ningún sitio ni darles pábulo.


Son opiniones que la sociedad aún no está preparada para escucharlas. Si no piensas como la masa te tachan de loco, eso es una realidad. Es mejor no salirte de lo que piensa el rebaño porque además no sólo te tachan de loco si no que también te lapidan. Si en vez de decirlo en un foro anónimo lo dice un famoso como Jim Carrey por ejemplo le lapidan en redes sociales.

Para rebaño el que podíais formar los magufos, rebaño de borregos. La sociedad no está preparada para oír esas "opiniones" y espero que nunca lo esté. Y vosotros no estáis preparados para afrontar la realidad ni para dar una opinión basada en algo más que lo que ha dicho antes otro caradura que saca rédito de reírse de los que le hacen caso y sin ningún fundamento más allá que el "yo pienso así y si tú no lo ves es porque perteneces al rebaño que cree a los conspiradores".

Yo no te creo loco, ya quisieras.
adrian85 está baneado por "Troll"
korchopan escribió:Para rebaño el que podíais formar los magufos, rebaño de borregos. La sociedad no está preparada para oír esas "opiniones" y espero que nunca lo esté. Y vosotros no estáis preparados para afrontar la realidad ni para dar una opinión basada en algo más que lo que ha dicho antes otro caradura que saca rédito de reírse de los que le hacen caso y sin ningún fundamento más allá que el "yo pienso así y si tú no lo ves es porque perteneces al rebaño que cree a los conspiradores".

Yo no te creo loco, ya quisieras.


La verdad no está en la manada, eso en ningún ámbito de la vida. Haz lo que hacen todos, piensa lo que piensan todos y serás uno más del rebaño de engañados y con resultados mediocres en lo que quieras hacer.
adrian85 escribió:Son opiniones que la sociedad aún no está preparada para escucharlas. Si no piensas como la masa te tachan de loco, eso es una realidad. Es mejor no salirte de lo que piensa el rebaño porque además no sólo te tachan de loco si no que también te lapidan. Si en vez de decirlo en un foro anónimo lo dice un famoso como Jim Carrey por ejemplo le lapidan en redes sociales.


¿Nos aportas algo más que tus opiniones? Porque ahora mismo lo único que has dicho es que lo que se hace ahora está mal y que ya nos iremos dando cuenta.

Coño, ¿y por qué no nos lo contáis ya con evidencia de algún tipo o pruebas que respalden tus opiniones para que dejen de ser simples opiniones?
@adrian85

Se que vas a hacer caso omiso, pero ahí que voy.

Este tema no trata de opiniones. Trata de hechos. Que tú vivas en un mundo de fantasía en el que cada célula tiene conciencia y hay que mimarla no lo convierte en verdad.

Te lo voy a explicar de forma muy sencilla. El cáncer es un conjunto de enfermedades en las que células de cierto tejido o lugar del cuerpo sufren una mutación que hace que se reproduzcan y se extiendan sin control. Las células se reproducen en tu cuerpo continuamente. En cada reproducción puede ocurrir esta mutación. Pero la forma en la que se reproducen las células tiene mecanismos de seguridad que evitan las malas mutaciones. La probabilidad de que ocurran estas mutaciones que dan lugar a un cáncer es muy pequeña. ¿Qué ocurre? Que en tu cuerpo hay trillones de células y a lo largo de tu vida estas se reproducen trillones de veces. Aunque la probabilidad sea minúscula puede acabar ocurriendo. Encima, cuanto más envejeces los mecanismos de seguridad son más ineficientes y el material genético de peor calidad. Por eso, cuanto más viejo más probabilidad de que se desarrolle un cáncer.

Obviamente, llevar una vida sana ayuda a reducir la probabilidad de que puedas desarrollar cáncer. ¿Por qué? Porque TODO mata células. Y si matas células el cuerpo tiene que reponerlas. Y para ello acelera el proceso de reproducción. Si no fumas, no dañas las células que componen el tejido de los pulmones y no aceleras el proceso de reproducción. Pero si no fumas también puedes desarrollar un cáncer de pulmón. Y puedes ser la persona más feliz del mundo que lo puedes desarrollar igualmente. Porque es cuestión de probabilidad. Si fumas, sesgas esa probabilidad y aumentas el riesgo de que aparezca. Piénsalo como en comprar papeletas para una rifa. Puede que tú compres muchas y jamás te toque. Puede que yo compre dos y me toque.

Pero si desarrollas un cáncer, NI DE COÑA lo vas a curar simplemente con una actitud positiva. El cáncer ya está ahí. A cada segundo que pasa hay más células cancerígenas en tu cuerpo. Viajarán por tu torrente sanguíneo y comenzarán a anidar en otras zonas (metástasis). Y la actitud positiva no mata ni una célula cancerígena. El tratamiento es simple: matar esas células cancerígenas. Y si es sin dañar el resto de células mejor. Pero no es sencillo. Primero se desarrolló la radioterapia, después la quimioterapia, ahora se están desarrollando estrategias que involucran nanopartículas de oro o de materiales magnéticos especialmente funcionalizadas para enlazar con las células tumorales, también se están desarrollando estrategias que involucran al sistema inmune, etc. Pero nunca, jamás de los jamases matarás el cáncer con pensamiento positivo.

Te recomiendo que te informes bien. Que te informes de verdad y no hables en base a dos minutos de lectura de un panfleto del mundo de yupi. Te lo recomiendo por el bien de todos. Porque tu discurso es dañino, irresponsable y creo que debería estar penado con multas. ¿Por qué? Porque esto no es cuestión de opinión. Cuestión de opinión es si te queda mejor el rojo o el azul. Esto es ciencia. Y la ciencia no es opinable. La ciencia se fundamenta en hechos y en estudios que llevan mucho esfuerzo detrás de mucha gente que dedica su vida a dar pasos de hormiga para que el resto pueda dar pasos de gigante. Así que por favor, deja este discurso. Y, si no lo quieres dejar y quieres seguir viviendo en tu mundo de fantasía vale. Pero no lo vayas soltando por ahí. Porque como solo una persona lo lea y a partir de ahí deje su tratamiento, tendrás una vida a tus espaldas. Aunque no lo sepas.
@adrian85 la verdad no está en la manada, yo no pienso según piense la manada, solo me creo los que me aportan pruebas más que ideas idiotas sin base como los del rebaño que siguen al lobo con piel de oveja mientras se ríe de vosotros, ovejas sin ideas ni opiniones propias, solo copiadas y por tanto sin defensa porque no las entiendes, cosa normal porque no tienen ninguna base.
adrian85 escribió:
Psmaniaco escribió:Y aun haciendolas no evitas que algun dia te salga, puedes mitigarlo, pero no evitarlo.
Un saludo.


Cada célula de nuestro cuerpo tiene conciencia y hay que estar en constante contacto con ellas, hablarles con cariño, transmitirles positividad, amor y cariño. La mayoría de la gente no está en contacto con su cuerpo, fíjate un boxeador por ejemplo si está en contacto con su cuerpo que por su mala cabeza daña su cuerpo, o un tío que se intoxica fumando o lo daña bebiendo, hay que tener la cabeza mal para envenenarse uno mismo a conciencia. ¿cómo no te va a salir cáncer así? o gente que se pasa la vida sufriendo.

Yo no se lo dices para trollearnos o para hacer el ganso, por que otra cosa no se que parece :-? .
Un saludo.
adrian85 escribió:
Cada célula de nuestro cuerpo tiene conciencia y hay que estar en constante contacto con ellas, hablarles con cariño, transmitirles positividad, amor y cariño.


[carcajad]
adrian85 escribió:Con un pensamiento positivo.


Por suerte, nuestra evolución como especie no está en manos de gente como tú... Espero que nunca te toque una enfermedad grave y la tengas que enfrentar con pensamiento positivo... ¬_¬
vik_sgc escribió:@adrian85

Se que vas a hacer caso omiso, pero ahí que voy.

Este tema no trata de opiniones. Trata de hechos. Que tú vivas en un mundo de fantasía en el que cada célula tiene conciencia y hay que mimarla no lo convierte en verdad.

Te lo voy a explicar de forma muy sencilla. El cáncer es un conjunto de enfermedades en las que células de cierto tejido o lugar del cuerpo sufren una mutación que hace que se reproduzcan y se extiendan sin control. Las células se reproducen en tu cuerpo continuamente. En cada reproducción puede ocurrir esta mutación. Pero la forma en la que se reproducen las células tiene mecanismos de seguridad que evitan las malas mutaciones. La probabilidad de que ocurran estas mutaciones que dan lugar a un cáncer es muy pequeña. ¿Qué ocurre? Que en tu cuerpo hay trillones de células y a lo largo de tu vida estas se reproducen trillones de veces. Aunque la probabilidad sea minúscula puede acabar ocurriendo. Encima, cuanto más envejeces los mecanismos de seguridad son más ineficientes y el material genético de peor calidad. Por eso, cuanto más viejo más probabilidad de que se desarrolle un cáncer.

Obviamente, llevar una vida sana ayuda a reducir la probabilidad de que puedas desarrollar cáncer. ¿Por qué? Porque TODO mata células. Y si matas células el cuerpo tiene que reponerlas. Y para ello acelera el proceso de reproducción. Si no fumas, no dañas las células que componen el tejido de los pulmones y no aceleras el proceso de reproducción. Pero si no fumas también puedes desarrollar un cáncer de pulmón. Y puedes ser la persona más feliz del mundo que lo puedes desarrollar igualmente. Porque es cuestión de probabilidad. Si fumas, sesgas esa probabilidad y aumentas el riesgo de que aparezca. Piénsalo como en comprar papeletas para una rifa. Puede que tú compres muchas y jamás te toque. Puede que yo compre dos y me toque.

Pero si desarrollas un cáncer, NI DE COÑA lo vas a curar simplemente con una actitud positiva. El cáncer ya está ahí. A cada segundo que pasa hay más células cancerígenas en tu cuerpo. Viajarán por tu torrente sanguíneo y comenzarán a anidar en otras zonas (metástasis). Y la actitud positiva no mata ni una célula cancerígena. El tratamiento es simple: matar esas células cancerígenas. Y si es sin dañar el resto de células mejor. Pero no es sencillo. Primero se desarrolló la radioterapia, después la quimioterapia, ahora se están desarrollando estrategias que involucran nanopartículas de oro o de materiales magnéticos especialmente funcionalizadas para enlazar con las células tumorales, también se están desarrollando estrategias que involucran al sistema inmune, etc. Pero nunca, jamás de los jamases matarás el cáncer con pensamiento positivo.

Te recomiendo que te informes bien. Que te informes de verdad y no hables en base a dos minutos de lectura de un panfleto del mundo de yupi. Te lo recomiendo por el bien de todos. Porque tu discurso es dañino, irresponsable y creo que debería estar penado con multas. ¿Por qué? Porque esto no es cuestión de opinión. Cuestión de opinión es si te queda mejor el rojo o el azul. Esto es ciencia. Y la ciencia no es opinable. La ciencia se fundamenta en hechos y en estudios que llevan mucho esfuerzo detrás de mucha gente que dedica su vida a dar pasos de hormiga para que el resto pueda dar pasos de gigante. Así que por favor, deja este discurso. Y, si no lo quieres dejar y quieres seguir viviendo en tu mundo de fantasía vale. Pero no lo vayas soltando por ahí. Porque como solo una persona lo lea y a partir de ahí deje su tratamiento, tendrás una vida a tus espaldas. Aunque no lo sepas.


Más alto se puede decir, pero no más claro. Mi enhorabuena @vik_sgc . Un crack. [beer]

Un saludo
Garranegra escribió:@baronluigi Yo ni creo ni dejo de creer nada, simplemente me gusta dejar las puertas abiertas, cuando veo indicios de partidismo con las farmacéuticas. De todas formas, no todo lo homeopatía es caca, ya que existen muchos remedios tradicionales que funcionan perfectamente, pero esta claro, que para curar el cancer o el alzheimer no sirven.


Todos los remedios tradicionales que funcionan ya se han preocupado las farmacéuticas de sintetizar para venderlos... La homeopatía no tiene nada que ver con la fitoterapia.. De hecho es más artificial que cualquier medicamento convencional..

Pero mezclas un poco de que la química es mala , que las farmacéuticas son una mafia, que las vacunas producen autismo y tal y cual, y ya tienes el cóctel de chorradas perfecto... Que algunas farmacéuticas hayan actuado como autenticas hijasdeputa no quiere decir que los fármacos sean malos.

En fin... Y lo peor es que da igual los argumentos que des, con soltar el "A mi me funciona" listo.. Aun recuerdo una vez hablando con unos amigos sobre la influencia de la luna en los partos.. Les dije que era una chorrada, que si fuera real, ya se habría demostrado hace años con datos de hospitales y demás... Total que me molesto en coger los nacimientos de USA de varios meses y la fase lunar no afecta en nada (si que afectaba el fin de semana por lo que descarté esos días). Total para que una amiga le pregunte a una matrona y esta le diga que por supuesto que afecta... En fin, si es que da igual los datos que des, que siempre va a haber mucha gente que no los va a creer.. Debe haber un complot mundial para que los hospitales falseen los nacimientos en luna llena pero algunas matronas son tan listas que les han pillado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
vik_sgc escribió:La ciencia se fundamenta en hechos y en estudios que llevan mucho esfuerzo detrás de mucha gente que dedica su vida a dar pasos de hormiga para que el resto pueda dar pasos de gigante. Así que por favor, deja este discurso. Y, si no lo quieres dejar y quieres seguir viviendo en tu mundo de fantasía vale. Pero no lo vayas soltando por ahí. Porque como solo una persona lo lea y a partir de ahí deje su tratamiento, tendrás una vida a tus espaldas. Aunque no lo sepas.


La piel de gallina me has dejado... Muy bien dicho.

La verdad, el abuelo de mi novia murió hace menos de un año de cáncer, era una persona alegre y risueña, que hasta en sus últimos momentos intentaba estar feliz...

No sienta nada bien leer a alguien que opina que sonriendo se pueden curar todos los males, no sé si calificarlo de insulto.
adrian85 escribió:Pienso que con una vida altamente feliz, sin estrés, buena alimentación y positividad al máximo no te sale cáncer. Yo desde luego tengo claro que no voy a tener cáncer jamás.


sin entrar en la veracidad de esa informacion... sabes que dado el caso de que ocurriera y lo dijeras aqui te darian en la cara con tu afirmacion escrita en piedra hasta que te saliera sangre, verdad?

por desgracia no se puede afirmar categoricamente. el cancer ataca a pobres y ricos sin distincion.

y no. no es que ahora haya mucho mas cancer que antes (aunque algo mas si hay por circunstancias ambientales, sobre todo debido a contaminacion, radiacion nuclear, etc. pero es dificil de determinar porque no hay estadisticas muy antiguas que sean fiables al respecto). es que como ya te han dicho varios, los metodos de deteccion han mejorado.

hace 2, 5, 10 o 20 siglos la gente tambien moria de cancer, pero como tambien era mucho mas facil morir por filo de espada, o por una infeccion por cualquier herida que te hicieras, o por una vulgar apendicitis, y nada de todo eso se sabia... pues te morias y ya.

pero ya hay estudios que han detectado evidencias de cancer en cadaveres momificados o embalsamados de hace siglos. el cancer no es un invento moderno y al contrario de tu creencia, no esta causado por el estres. :-|
angelillo732 escribió:A ver cuándo de verdad se empiezan a poner serios con estas cosas, que luego tenemos casos de muertes por creer en poderes mágicos.. Cuando son adultos pues mira, pero cuando son niños (hay casos) la cosa cambia.

Menudo retroceso social estamos viviendo..

Da igual cuanto se intente, da igual cuantas pruebas cientificas les presentes... el darwinismo se presentará (como es natural) a llevarse a los mas débiles. Y no tener la cabeza bien amueblada es una debilidad y me atrevería a decir que de las peores en pleno siglo XXI.
Falkiño escribió:
adrian85 escribió:Dicho así, "curanderos" suena raro pero yo estoy a favor de muchas terapias alternativas a lo tradicional.

¿Crees que una quimio es la mejor forma de curar un cáncer? yo no.
¿Crees que la medicina natural (plantas) no es capaz de conseguir efectos similares a los de medicamentos que sacan los principios activos precisamente de las plantas?

A la sociedad no le interesa que vayas por otras vías que no sean las oficiales, donde tienen ellos el negocio, quieren tenerte controlado como una oveja, que hagas lo que ellos digan, vayas a los médicos que ellos digan y no te salgas del protocolo que está estipulado para el rebaño.

Así que creo que ese anuncio está fuera de lugar y por mi parte tiene mi dislike.


¿Y cuál es tu otra alternativa para curar el cáncer entonces? (por cierto la quimio no es la única de la medicina, hay más tratamientos desde la propia extirpación a la radioterapia). Y lo que creas es irrelevante, te pido no que tratamiento crees que es mejor para el cáncer, sino que además me avales que tu alternativa es tan eficaz como la medicina.
¿Y por qué se iba a estar en contra de las plantas, si como señalas la herbología es la base de la farmacia? Ningún médico está en contra de las plantas, que sepas aún así que al margen del principio activo las plantas tienen otras miles de sustancias que pueden no servirte o perjudicarte y además es bastante posible que no estén en la concentración suficiente para que sean 100% efectivas, de ahí que se sinteticen y se te den en forma de pastillas, jarabes etc.

Todo lo demás es paranoia. Joder, el libro que me recomendó @baronluigi trata de esto, de como la subjetividad y todo el rollo New Age de la naturaleza y la madre tierra mezclada con malvados gobiernos le ha sorbido el seso a la gente.

Un saludo


No le interesan que te vayas por otras vias que también están ligadas a puras industrias? A industrias que no necesitan ni un puto permiso para vender su mierda? Claro tio.

Te digo otra cosa, se llama concentración y efecto placebo. Son dos cosas que tendrías que estudiar, que existen y son muy potentes. Quizás mira un poco la medicina china, porque se baneó en una epoca y por qué se volvió a retomar, y no, no era por su efectividad basada en el compuesto usado, era por el efecto placebo, que es muy fuerte y cura tanto como otros medicamentos. Después si tiras de concentración puedes llegar a efectos de compuesto que SI o SI funcionan, y sabrás que debajo de esas concentraciones a tu cuerpo le hace nada, por debajo de ellas realmente te estás moviendo en el terreno de sentirte mejor yefe cto placebo + tiempo de autocura, tu cuerpo sabe curarse solito muchas cosas.

Y no lo critico a muerte, no tengo claro que no deba de existir. Si hay gente que se deja llevar por ellos y les ayuda porque creen, realmente quieras o no les está beneficiando. Tan solo que hay que dejar claro que si la cosa se pone sería realmente ahí ya no deberías de jugartela a algo de baja concentración, más que nada por no jugarte el pellejo. Y de esto en otros paises que mueren con medicina alternativa y se podían haber salvado con medicina real... las cifras de vertigo. Al revés siempre son los, "nosequien" conoció a "nosequien" que se curo una cosa que ningún medico podía. El mito del mito, del mito, de esos hay muy pocos, que aunque se hayan dado, la cifra contraría es mucho más basta u se podrían haber salvado muchas más vidas.
"la positividad cura el cáncer"
"Las células tienen conciencia, hay que hablarlas con cariño"
"la muerte no existe"
"la sociedad no existe, somos hologramas".

¡Yo quiero lo mismo que se mete este tío! [looco]
momin escribió:No le interesan que te vayas por otras vias que también están ligadas a puras industrias? A industrias que no necesitan ni un puto permiso para vender su mierda? Claro tio.

Te digo otra cosa, se llama concentración y efecto placebo. Son dos cosas que tendrías que estudiar, que existen y son muy potentes. Quizás mira un poco la medicina china, porque se baneó en una epoca y por qué se volvió a retomar, y no, no era por su efectividad basada en el compuesto usado, era por el efecto placebo, que es muy fuerte y cura tanto como otros medicamentos. Después si tiras de concentración puedes llegar a efectos de compuesto que SI o SI funcionan, y sabrás que debajo de esas concentraciones a tu cuerpo le hace nada, por debajo de ellas realmente te estás moviendo en el terreno de sentirte mejor yefe cto placebo + tiempo de autocura, tu cuerpo sabe curarse solito muchas cosas.

Y no lo critico a muerte, no tengo claro que no deba de existir. Si hay gente que se deja llevar por ellos y les ayuda porque creen, realmente quieras o no les está beneficiando. Tan solo que hay que dejar claro que si la cosa se pone sería realmente ahí ya no deberías de jugartela a algo de baja concentración, más que nada por no jugarte el pellejo. Y de esto en otros paises que mueren con medicina alternativa y se podían haber salvado con medicina real... las cifras de vertigo. Al revés siempre son los, "nosequien" conoció a "nosequien" que se curo una cosa que ningún medico podía. El mito del mito, del mito, de esos hay muy pocos, que aunque se hayan dado, la cifra contraría es mucho más basta u se podrían haber salvado muchas más vidas.

pero hombre, el placebo no cura todo... el placebo es una cosa que la medicina tiene bien estudiado e incluso se tiene en cuenta a la hora de investigar la efectividad de medicamentos nuevos. pero el placebo no pasa de aliviar síntomas o curar cosas derivadas en muchos casos de cosas psicosomáticas (dolores por nervios o estrés, por ejemplo). con el placebo no te curas un cáncer, ni el ébola, ni el sida. a las bacterias, virus y células cancerígenas se la pela tu positividad.

y, si las plantas y remedios "alternativos" fueran tan (o más) efectivos, por qué la calidad y esperanza de vida mejoró tantísimo con el descubrimiento de la penicilina? por qué a raíz de investigar antibióticos y vacunas se han erradicado enfermedades que antes no se podían curar? antes la gente no era lo suficientemente positiva? el placebo de hoy es mejor que el de antes? las plantas modernas tienen más medicina?
Espero que el adrian85 sea un troll de mucho cuidado, porque sino que pena, como se puede ser tan ignorante.

La genética es una EXCUSA ... CLARO JAJAJAJAJAJ, espera que tenemos aqui al hippie de se feliz y no te pasará nunca nada malo, la genética es una excusa solamente, no condiciona nada en esta vida. Igual se piensa que el cancer es como un catarro, paracetamol, mucho agua y a ser feliz.
A ver... a ver si me entero de lo que nos esta diciendo @adrian85...
- Somos hologramas.
- Hologramas formados por celulas.
- Estas celulas holograficas tiene conciencia.
- Tenemos que estar en consonancia con nuestras celulas.
- No tenemos que usar alcohol y tabaco (tambien holografico), porque las celulas entonces tienen cancer.

Es asi?
Knos escribió:A ver... a ver si me entero de lo que nos esta diciendo @adrian85...
- Somos hologramas.
- Hologramas formados por celulas.
- Estas celulas holograficas tiene conciencia.
- Tenemos que estar en consonancia con nuestras celulas.
- No tenemos que usar alcohol y tabaco (tambien holografico), porque las celulas entonces tienen cancer.

Es asi?


Olvidas que el cáncer también es holográfico. Y con conciencia.
Alguno debería estudiarse lo que es el efecto placebo antes de hablar tan categóricamente.

Pro tip: las pastillicas de la medicina convencional también tienen efecto placebo, además del efecto real.
@Darxen Pues eso es lo que yo mismo he dicho en mi mensaje, no? Lo mismo me he ido un poco dandole a todo, pero básicamete es eso. Los testeos doble ciego se hacen por algo, está claro que una enfermedad genética no te la cura el efecto placebo por las buenas, temas de virus menores y tal la verdad que siempre y cuando tu cuerpo sea capaz de curarselo por si mismo, el efecto placebo de algunas cosas puede ayudar a alguna gente a curar "mas rapido" o al menos a sentirse mejor mientras lo hace, pero sin duda el estado mental refleja en la actividad imunitaria, por lo que a veces aunque poco, algo de ayuda en curar antes le hacen.
momin escribió:
Falkiño escribió:
adrian85 escribió:Dicho así, "curanderos" suena raro pero yo estoy a favor de muchas terapias alternativas a lo tradicional.

¿Crees que una quimio es la mejor forma de curar un cáncer? yo no.
¿Crees que la medicina natural (plantas) no es capaz de conseguir efectos similares a los de medicamentos que sacan los principios activos precisamente de las plantas?

A la sociedad no le interesa que vayas por otras vías que no sean las oficiales, donde tienen ellos el negocio, quieren tenerte controlado como una oveja, que hagas lo que ellos digan, vayas a los médicos que ellos digan y no te salgas del protocolo que está estipulado para el rebaño.

Así que creo que ese anuncio está fuera de lugar y por mi parte tiene mi dislike.


¿Y cuál es tu otra alternativa para curar el cáncer entonces? (por cierto la quimio no es la única de la medicina, hay más tratamientos desde la propia extirpación a la radioterapia). Y lo que creas es irrelevante, te pido no que tratamiento crees que es mejor para el cáncer, sino que además me avales que tu alternativa es tan eficaz como la medicina.
¿Y por qué se iba a estar en contra de las plantas, si como señalas la herbología es la base de la farmacia? Ningún médico está en contra de las plantas, que sepas aún así que al margen del principio activo las plantas tienen otras miles de sustancias que pueden no servirte o perjudicarte y además es bastante posible que no estén en la concentración suficiente para que sean 100% efectivas, de ahí que se sinteticen y se te den en forma de pastillas, jarabes etc.

Todo lo demás es paranoia. Joder, el libro que me recomendó @baronluigi trata de esto, de como la subjetividad y todo el rollo New Age de la naturaleza y la madre tierra mezclada con malvados gobiernos le ha sorbido el seso a la gente.

Un saludo


No le interesan que te vayas por otras vias que también están ligadas a puras industrias? A industrias que no necesitan ni un puto permiso para vender su mierda? Claro tio.

Te digo otra cosa, se llama concentración y efecto placebo. Son dos cosas que tendrías que estudiar, que existen y son muy potentes. Quizás mira un poco la medicina china, porque se baneó en una epoca y por qué se volvió a retomar, y no, no era por su efectividad basada en el compuesto usado, era por el efecto placebo, que es muy fuerte y cura tanto como otros medicamentos. Después si tiras de concentración puedes llegar a efectos de compuesto que SI o SI funcionan, y sabrás que debajo de esas concentraciones a tu cuerpo le hace nada, por debajo de ellas realmente te estás moviendo en el terreno de sentirte mejor yefe cto placebo + tiempo de autocura, tu cuerpo sabe curarse solito muchas cosas.

Y no lo critico a muerte, no tengo claro que no deba de existir. Si hay gente que se deja llevar por ellos y les ayuda porque creen, realmente quieras o no les está beneficiando. Tan solo que hay que dejar claro que si la cosa se pone sería realmente ahí ya no deberías de jugartela a algo de baja concentración, más que nada por no jugarte el pellejo. Y de esto en otros paises que mueren con medicina alternativa y se podían haber salvado con medicina real... las cifras de vertigo. Al revés siempre son los, "nosequien" conoció a "nosequien" que se curo una cosa que ningún medico podía. El mito del mito, del mito, de esos hay muy pocos, que aunque se hayan dado, la cifra contraría es mucho más basta u se podrían haber salvado muchas más vidas.

Dos cositas. Estás en un foro de tecnología donde la mayor parte de la gente tiene alta formación. Así que cuidado con acusar dw no saber porque en este mismo hilo hay varios que tienen mucha formación, preparación y experiencia en aquello qie estás acusando de no saber.

Segundo. El efecto placebo no cura nada. Sólo ataca a la percepción de la enfermedad, no la enfermedad.

Tercero (dije dos) deberías aprender estadística si vas a hablar de macrodatos. Tu experiencia personal no significa nasa, y que conozcas 100 casos de gente que se ha curado milagrosamente no deja de ser un número ridículo en comparación con los más de 7000 millones de personas las cuales pasan por los hospitales (los que pueden) varias veces al año. Lo que tu haces es un fenómeno psicológico que se llama sesgo de confirmación, que consiste en darle importancia a los datos que te convienen ignorando los varios ordenes de magnitud de datos que te contradicen.
Así que gracias por ser el enésimo ejemplo de que las pseudoterapias son producto del desconocimiento de lo que se habla y de sesgos cognitivos múltiples.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5