Alucina!!! La AVT no va a la manifestacion

1, 2, 3
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bel
un JUAS pa ti
Lo más patético de alguien que corrige las faltas a otro es cuando las comete también:

bel303 escribió:Mala comprensión lectora eh, en ningún momento he dicho que sean tratados como asesinos sinó que se les ha tratado como a los asesinos, pero bueno te lo explico.

Por lo demás ya has demostrado lo triste que son tus argumentos, tu mismo te dejas en ridículo...
Adama escribió:Por cierto al PSOE no se le esta diciendo ni la milesima parte de lo que se le solto al PP con el 11M a 2 dias (dia de supuesta reflexion incluida).
Ahhhhmmmm mira no es por tocar los cojones, pero me da a mi que el asesinato premeditado de 200 personas es como que más importante que un encuentro fortuito. Las dos cosas no dejan de ser tragedia, pero no me compares y sigas la mierda de hacer política con las víctimas.
Adama escribió:Y a que coño viene eso de que ZP no va a la manifestacion porque "Tiene que governar??"
Buen apunte ese, al menos, tiene una excusa buena, no como la del AVT.
InaD escribió:bel
un JUAS pa ti

Gracias [inlove] . Yo te mando un.. un.... JUIS!

dalphy escribió:Lo más patético de alguien que corrige las faltas a otro es cuando las comete también:

Por lo demás ya has demostrado lo triste que son tus argumentos, tu mismo te dejas en ridículo...

Uy, se me escapó un acento. Pero vamos que no me mofé sólo hice una puntualización. Las B y V es algo que siempre me gusta corregir, eso si, no me voy a poner a corregirte el dictado como tú conmigo eh.

Eso si, te doy las gracias porque suelo poner inconscientemente ese acento muchas veces, a ver si así aprendo.
dalphy escribió:Por lo demás ya has demostrado lo triste que son tus argumentos, tu mismo te dejas en ridículo...

Ya se acabaron los tuyos entonces? :p
el juas, por si no lo entiendes, viene a decir que son de risa tus argumentos, ni merecen ser rebatidos, si te sirven como escusa muy bien pero de realidad tienen poco.
InaD escribió:el juas, por si no lo entiendes, viene a decir que son de risa tus argumentos, ni merecen ser rebatidos, si te sirven como escusa muy bien pero de realidad tienen poco.

Algo así como lo que yo hago con tus argumentos republicanos bananeros no? La verdad que no me molesté tampoco en rebatir tu defensa al gorila ni esas cosas que sueles decir..
Lo de ZP sí que no tiene nombre. El Gobierno convoca la manifa y el Presidente no va!! Por qué, porque le abuchean? Recuerdo yo cuando lo del Yavkolev y Trillo, sabiendo el chaparrón que le iba a caer, se acercó a los familiares de los muertos y le cayó y lo aguantó.
Tiki taka salinas, tiki taka!!!!!!
bel303 escribió:
Algo así como lo que yo hago con tus argumentos republicanos bananeros no? La verdad que no me molesté tampoco en rebatir tu defensa al gorila ni esas cosas que sueles decir..

tu si que eres una banana
bel303 escribió:
Mala comprensión lectora eh, en ningún momento he dicho que sean tratados como asesinos sinó que se les ha tratado como a los asesinos, pero bueno te lo explico.
El PSOE en ningún momento ha hecho caso a la AVT debido a que se interponían en su particular episodio de salvador nacional con el grupo terrorista ETA. Dónde como sabrás, tuvo acercamiento, pactos y concesiones a la banda armada.
En múltiples manifestaciones, el PSOE hizo caso omiso a sus peticiones e incluso los trató como auténtica basura, no voy a enumerar los casos habidos.

Vaya, y yo que creía que el cometido del gobierno era gobernar, y el de las asociaciones de víctimas prestar ayuda y apoyo a las víctimas... vaya, vaya...

bel303 escribió:Y lo que dice la AVT, es que antes que hacer el imbécil y sobre todo presentarse como si nada pasase y todos contentos es que se actue y se ilegalicen las partidos que apoyan el terrorismo como ANV. Y logicamente un grupo de personas que tienen familiares asesinados, lo último que quieren ver es al gobierno español sentándose con sus asesinos. Antes de que alguien salte con el y tú más de si Aznar negoció, si vamos a caer en la misma trampa toda la vida apaga y vámonos.

¿Sabes lo que son los jueces?
¿Sabes como funciona la ley en esta basura de país?
Tú sabes que ANV es Batasuna, yo lo sé, y todos lo sabemos, pero para ilegalizarlos no basta con eso, tienen que haber PRUEBAS, como por ejemplo, que no condenen este atentado y cagadas similares. No te preocupes que todos sabemos que, antes o después, ANV terminará yendose a la mierda como todos sus antecesores.

Lo que se le recrimina a la AVT no es que estén en contra de la negociación con ETA, sino que en la anterior negociación se callasen como putas y ahora vengan a dar por el culo de la mano de los que negociaron entonces, es que no es ya hipocresía, es pura demencia senil.

bel303 escribió:Sigo diciendo que me parece lamentable y vergonzoso ver a Rubalcabra decir con toda su caradura que fue un encuentro fortuito. Una vez más, como en la T4, quitando hierro al asunto y dando la impresión de que los defienden (ellos sabrán por qué, yo lo imagino).

¿Has buscado "fortuito" en el diccionario alguna vez?
Retroakira escribió:
Vaya, y yo que creía que el cometido del gobierno era gobernar, y el de las asociaciones de víctimas prestar ayuda y apoyo a las víctimas... vaya, vaya...

Ya ves como está el tema si. Parece todo al revés fíjate, el gobierno parece una asociación y la AVT un partido político. [toctoc] Y esto va en serio eh xD.

Retroakira escribió:¿Sabes lo que son los jueces?

[ayay]
Retroakira escribió:¿Sabes como funciona la ley en esta basura de país?

[ayay] [ayay]
Retroakira escribió:Tú sabes que ANV es Batasuna, yo lo sé, y todos lo sabemos,

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Retroakira escribió:pero para ilegalizarlos no basta con eso, tienen que haber PRUEBAS, como por ejemplo, que no condenen este atentado y cagadas similares. No te preocupes que todos sabemos que, antes o después, ANV terminará yendose a la mierda como todos sus antecesores.

Nooooo... Me estás diciendo que ANV ha condenado este atentado esta vez? :-|

Retroakira escribió:Lo que se le recrimina a la AVT no es que estén en contra de la negociación con ETA, sino que en la anterior negociación se callasen como putas y ahora vengan a dar por el culo de la mano de los que negociaron entonces, es que no es ya hipocresía, es pura demencia senil.

Ah pero me vas a venir con el cuento de hace 8-9 años? Porque si te parece podemos estar intentándolo toda la vida a ver si un día se aburren al menos.

A ver si te enteras ya que eres tan espabilado (y prepotente eso si, siento ponerme a tu altura, pero quien me cita con chulería no me corto), si el PP en su última legislatura consiguió asfixiar a ETA incluso con apoyo internacional, lo normal hubiese sido seguir esa estela, primero porque la mayoría de la gente estaba ya muy concienciada y su rechazo estaba muy masificado (desgraciadamente a base de muchas vidas), y segundo porque se intentó por las buenas y de poco sirvió. Pero no, ha llegado el PSOE y se ha pasado todo el trabajo por el forro, dando tiempo a rearmarse y a calmar el rechazo generalizado que se había conseguido (y por supuesto ha cometido el mismo error, tener fé en que un grupo de asesinos tienen palabra xD).
Por mucha gente que detengan, hemos vuelto a empezar y habrá que pasar por la misma piedra otra vez, es decir, habrá que ver otra vez un montón de muertos para que la gente se vuelva a escamar.

Aunque siempre queda el.. Pudieron ser los salvadores no?

Retroakira escribió:¿Has buscado "fortuito" en el diccionario alguna vez?

Por si no te queda muy claro te lo pongo;

1. adj. Que sucede inopinada y casualmente.

Debió ser casual eso de acercarse como el que no quiere la cosa y pegarle 4 tiros en la cabeza si :-|

Espera espera mejor así;

"No fue premeditado", ha dicho Pérez Rubalcaba para la posteridad. ETA no lo había planeado, sino que sus pistoleros, al tropezarse fortuitamente con dos hombres, sin pensarlo mucho, los ametrallaron.
Algo que no ha pronunciado la policía francesa fíjate.

Y si sumamos al "ACCIDENTE" de la T4 tenemos un full. :p

Te voy a dar una palabra para tu diccionario, busca ingenuo.
No te dejará dormir este estrépito infinito
que intenta llenar los días de tinieblas y enemigos.
Una estruendosa jauría se empeña en hacer callar
las preguntas, los matices, el murmullo de ojalás.

Ruido de patriotas que se envuelven en banderas,
confunden la patria con la sordidez de sus cavernas.
Ruido de conversos que, caídos del caballo,
siembran su rencor perseguidos por sus pecados.

Si se callase el ruido
oirías la lluvia caer
limpiando la ciudad de espectros,
te oiría hablar en sueños
y abriría las ventanas.

Si se callase el ruido
quizá podríamos hablar
y soplar sobre las heridas,
quizás entenderías
que nos queda la esperanza.

Ruido de iluminados, gritan desde sus hogueras
que trae el fin del mundo la luz de la diferencia.
Ruido de inquisidores, nos hablan de libertades
agrietando con sus gritos su barniz de tolerantes.

Nunca pisa la batalla tanto ruido de guerreros,
traen de sus almenas la paz de los cementerios.
Háblame de tus abrazos, de nuestro amor imperfecto,
de la luz de tu utopía, que tu voz tape este estruendo.

Si se callase el ruido
oirías la lluvia caer
limpiando la ciudad de espectros,
te oiría hablar en sueños
y abriría las ventanas.

Si se callase el ruido
quizá podríamos hablar
y soplar sobre las heridas,
quizás entenderías
que nos queda la esperanza.

Por cierto, ¿Alguien mas ha vomitado al ver a esos pseudo luchadores de la libertad boicotear los minutos de silencio, y los recordatorios de las dos víctimas del atentado?

¿Quien del foro podría decirme, con la mano en el corazón, que le importan más las víctimas que las elecciones?
4eVaH escribió:Por cierto, ¿Alguien mas ha vomitado al ver a esos pseudo luchadores de la libertad boicotear los minutos de silencio, y los recordatorios de las dos víctimas del atentado?

¿Quien del foro podría decirme, con la mano en el corazón, que le importan más las víctimas que las elecciones?

A mí me parece vergonzoso que no se guarde respeto en esos minutos si. Podrían haber dicho todo eso minutos después de la misma forma.
Después de toda la mierda que habéis soltado de la AVT...
si os matan a algun familiar en algun atentado, no querríais que ALGUIEN luchara por su memoria y en contra de sus asesinos?

Joder si que leeis El Pravda por aquí...
bel303 escribió:
A ver si te enteras ya que eres tan espabilado (y prepotente), si el PP en su última legislatura consiguió asfixiar a ETA incluso con apoyo internacional, lo normal hubiese sido seguir esa estela, primero porque la mayoría de la gente estaba ya muy concienciada y su rechazo estaba muy masificado (desgraciadamente a base de muchas vidas), y segundo porque se intentó por las buenas y de poco sirvió. Pero no, ha llegado el PSOE y se ha pasado todo el trabajo por el forro, dando tiempo a rearmarse y a calmar el rechazo generalizado que se había conseguido (y por supuesto ha cometido el mismo error, tener fé en que un grupo de asesinos tienen palabra xD).
Por mucha gente que detengan, hemos vuelto a empezar y habrá que pasar por la misma piedra otra vez, es decir, habrá que ver otra vez un montón de muertos para que la gente se vuelva a escamar.

A que ahora ETA no esta ahogada... cuando mandaba el PP habia atentados todos los meses y ahora hay uno al año. Pero era antes cuando estaban asfixiados... curioso cuanto menos...

Y para estar tan "rearmados" han tenido que matar de la forma mas sencilla que es con el tiro en la nuca.

Podeis contar todas las milongas que querais pero ETA ahora mismo esta mas acabada que nunca, han detenido a la gran mayoria de integrantes y a la cupula casi al completo.

Confio en que los franceses visto lo visto se pongan las pilas y detengan a todos los etarras que haya en suelo frances.

La AVT es la asociacion mas politizada de cuantas campan por nuestro pais. Si me mataran un familiar me apuntaria a otras asociaciones que las hay, donde se respeta a las victimas y no se usan de arma politica al favor de la derecha mas reaccionaria.
Baraka666 escribió:
A que ahora ETA no esta ahogada... cuando mandaba el PP habia atentados todos los meses y ahora hay uno al año. Pero era antes cuando estaban asfixiados... curioso cuanto menos...

Y para estar tan "rearmados" han tenido que matar de la forma mas sencilla que es con el tiro en la nuca.

Podeis contar todas las milongas que querais pero ETA ahora mismo esta mas acabada que nunca, han detenido a la gran mayoria de integrantes y a la cupula casi al completo.

Confio en que los franceses visto lo visto se pongan las pilas y detengan a todos los etarras que haya en suelo frances.

Me gustaría que ese fuese el cuento feliz pero ETA ahora mismo está cómoda y necesita rearmarse y engordar filas, por lo que no le ha convenido hacer demasiado ruido. Pero ya verás ahora que le están tocando los huevos como vuelven a las andadas (ojalá me equivoque eso si).

De igual forma si en el hipotético caso estuviese acabada, no será por el trabajo del PSOE que poco ha hecho.

Lo de los atentados vuelvo a mi película, estaban asfixiados han encontrado un partido con fé y han tomado su palabra para rearmarse (y para colmo colocarse en las urnas). Que ha habido menos muertes? estamos de acuerdo, pero hasta que punto eso habrá sido beneficioso? ya lo veremos.

Eso si, no puedo predecir rotúndamente ni como están ni qué pasará como algunos os empeñais, ya que todo esto no dejan de ser hipótesis personales.

Baraka666 escribió:La AVT es la asociacion mas politizada de cuantas campan por nuestro pais. Si me mataran un familiar me apuntaria a otras asociaciones que las hay, donde se respeta a las victimas y no se usan de arma politica al favor de la derecha mas reaccionaria.

Pues yo no sé como reaccionaría si me matan por la cara a un familiar, pero si era una buena persona con familia, lo más seguro es que buscara venganza más que respeto, el respeto poco significaría para mí si pierdo a un ser querido de esa forma.

Lo que si te digo es que la mayoría sólo sabeis echar mierda de la AVT alegando respeto, cuando sois los primeros que corrompeis dicha palabra.

Hay cosas que no me han gustado de la AVT pero es normal que se aferren a un partido político que comparta sus objetivos, otra cosa es que odieis al PP y todo lo que lo rodea..
bel303 escribió:
Me gustaría que ese fuese el cuento feliz pero ETA ahora mismo está cómoda y necesita rearmarse y engordar filas, por lo que no le ha convenido hacer demasiado ruido. Pero ya verás ahora que le están tocando los huevos como vuelven a las andadas (ojalá me equivoque eso si).

De igual forma si en el hipotético caso estuviese acabada, no será por el trabajo del PSOE que poco ha hecho.

Lo de los atentados vuelvo a mi película, estaban asfixiados han encontrado un partido con fé y han tomado su palabra para rearmarse (y para colmo colocarse en las urnas). Que ha habido menos muertes? estamos de acuerdo, pero hasta que punto eso habrá sido beneficioso? ya lo veremos.

Eso si, no puedo predecir rotúndamente ni como están ni qué pasará como algunos os empeñais, ya que todo esto no dejan de ser hipótesis personales.

Pues yo no sé como reaccionaría si me matan por la cara a un familiar, pero si era una buena persona con familia, lo más seguro es que buscara venganza más que respeto, el respeto poco significaría para mí si pierdo a un ser querido de esa forma.

Lo que si te digo es que la mayoría sólo sabeis echar mierda de la AVT alegando respeto, cuando sois los primeros que corrompeis dicha palabra.

Hay cosas que no me han gustado de la AVT pero es normal que se aferren a un partido político que comparta sus objetivos, otra cosa es que odieis al PP y todo lo que lo rodea..

Que ETA ahora esta comoda????? Pero tu lees lo que escribes? El trabajo del PSOE?
Por suerte, mande quien mande el que al final detiene a los terroristas son la Guardia Civil y la Policia, no el PP ni el PSOE.

Mira si ETA esta comoda que es la unica vez en la historia en la que practicamente el 100% de su cupula esta entre rejas.
franky33 escribió:Después de toda la mierda que habéis soltado de la AVT...
si os matan a algun familiar en algun atentado, no querríais que ALGUIEN luchara por su memoria y en contra de sus asesinos?

para eso esta el estado, la policia, y la carcel, no pintan nada.

El peluquero desde luego a mi no me tiene que defender ante nada, y creeme, si fuese miembro de la AVT, estaria pidiendo la dimision de ese caballerete.
dalphy escribió:Con este tipo de comentarios me doy cuenta que hay gente que no necesita pensar, ya lo hacen por ellos...

Informate antes de hablar que luego acabas demostrando tu ignorancia. Fue un encuentro fortuito, los Guardias Civiles no eran objetivo de ETA ni fue un atentado planeado.

Y tu eres el listo del foro claro, haber si piensas un poco y relacionas... encuentro fortuito + disparos a bocajarro por la espalda = atentado
chopo escribió:
Y tu eres el listo del foro claro, haber si piensas un poco y relacionas... encuentro fortuito + disparos a bocajarro por la espalda = atentado

No hace falta ser muy inteligente para ver que cuando se dice que fue fortuito es que no fue un atentado planeado como el de la T4, sino algo que se les ocurrió a estos hijos de puta en el momento. Pero claro el nivel de inteligencia cuando se trata de fanatísmo político por lo que se ve escasea en este foro.

Rubalcaba escribió:"El hecho de que el atentado fuese fortuito, no le resta un ápice de asco"

"La información de la policía francesa se ajusta a lo que ya hemos dicho. Fue un asesinato a sangre fría"

"Yo empleé el término fortuito, que es el de la Policía judicial francesa y la Guardia Civil. No es un atentado premeditado. No les estaban esperando. Esto no le resta un ápice de asco y de dolor sobre el acto, en todo caso lo añade porque fue a sangre fría"

http://www.20minutos.es/noticia/316805/0/eta/manifestacion/rubalcaba/
Esto me recuerda a algo que lei ayer:

http://www.elpais.com/articulo/educacion/Leer/lineas/perderse/elpepusocedu/20071203elpepiedu_2/Tes

Visto desde Barrapunto.

Alguno deberia leer mas a ver si asi tiene mas capacidad lectora. O al menos ojear el diccionario de vez en cuando.
Algunos es que sois la ostia. La guardia civil está investigando la hipótesis de que entre los 3 etarras que mataron al chaval hubiese uno MUY GORDO, posiblemente Txeroki (el jefe de los comandos), con autoridad suficiente para ordenar el asesinato allí mismo, sin haberlo planeado; y lo hacéis sonar como si el ministro del interior, cuando informa de esa hipótesis, estuviese disculpando a los etarras... en serio, alguno necesita una cura de desintoxicación informativa por un par de meses.

Repito: es importante, muy importante, saber si el atentado fue planeado o sobre la marcha, porque hay muy poca gente en la banda terrorista que pueda ordenar un atentado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
chopo escribió:Si alguno de los que criticais a la AVT tuviese un familiar muerto por ETA os identificariais con ellos y no lo que estais haciendo, que es faltarles el respeto desde la ignorancia.

No señor, hay muchas victimas del terrorismo que se avergüenzan de la AVT , sin ir más lejos, la hija de Ernest LLuch y de ignorante esta chica no tiene nada.

El respeto no lo faltamos nosotros, lo faltan ellos.

A mi me parece mas que una asociacion de victimas una asocicion ultraderechista manipulada. Y no me sorprende nada que no fueran , tampoco se presentaron a la conmemoracion del mayor atentado de la historia de ETA en hipercor de Barcelona.
Paso de discutir con los derechones del pp, son lo peor, lo que ellos son se lo llaman a otros vease: "antidemocratas" jio jio, ellos que no querian firmar la constitucion, que tanto tienen en boca. "Negociar con eta" les recuerdo que su querido bigotes tambien lo hizo, y bastante antes que zp.

Asi que les vayan dando, y que sepan volverán a perder las proximas elecciones.

Desde luego NO como lo hacen estos desgraciados, boicoteando minutos de silencio y bailando a las ordenes de un partido politico, ondeando banderas y juntandose a manifestarse con grupos de extrema derecha. La avt no es la unica asociacion de victimas, de echo, del resto de asociaciones muchas no quieren saber nada de esta gentuza y en especial del tal alcaraz, por algo sera.
La AVT se quita la máscara ... una vez más.

Salu2!!
bel303 escribió:

¿y te basas en decir que están cómodos en...? Porque desde luego sentirse cómodos cuando la cúpula de Batasuna está en la cárcel, detuvieron el otro día a no sé cuántos por el proceso 18/98, Otegi está en la cárcel, el comando más importante cae a los pocos meses de romper la tregua, están cayendo muchos históricos, ahora están yendo a por los de la kale borroka... ¿en qué te basas para decir que están cómodos? Te recuerdo que muchas de las cosas que te he diho no se hicieron, ni siquiera, con el PP.

bel303 escribió:De igual forma si en el hipotético caso estuviese acabada, no será por el trabajo del PSOE que poco ha hecho.

Espera, que cuando la polícia con el PP detenía a etarras es mérito suyo. Cuando, se detienen en la época del PSOE, no.

Curiosa imparcialidad.

bel303 escribió:Lo de los atentados vuelvo a mi película,

qué bien vendría a todos que esa película pasase de moda y nos diésemos cuenta de que ahora ETA está jodida. ¿no os dais cuenta que han intentado atentar varias veces y la han liado por inexperiencia? ¿que ahora los que atentan casi siempre son gente muy joven? ¿que han tenido que recurrir a matar a dos guardias civiles sin premeditación?

Sigue con tu película, sí...
Darkoo escribió:¿y te basas en decir que están cómodos en...? ...

Imagen
maponk escribió:
entrevista a Alcaraz:

7. ¿Si se acaba ETA a qué se dedicará usted?

Toda mi vida, desde que cumplí 18 años, he estado trabajando y me he ganado la vida con mis manos. Si ETA acaba, posiblemente pueda ganar más, tener vacaciones y fines de semanas libres con mi familia en libertad y sin escoltas. La presidencia de la AVT y sus cargos, no son pagados, si algún día cambiasen los estatutos y fuesen pagados, cuestión que yo no comparto, dejaría la AVT, pues siempre creí que el dinero puede llegar a corromper y hacer que perdamos nuestros objetivos. De ETA, solo vive quién mata, extorsiona, amenaza y quienes recogen las nueces, los que amparados en el terror, conseguirán sus proyectos políticos.¿De qué vivirán los asesinos cuando dejen de matar? ¿De qué viven muchos de los que salieron? Algunos de ellos, como es el caso de Josu Ternera que fue quién ordenó el asesinato de mi familia, vivieron de nuestros impuestos. Eso sí es para preocuparse.

vamos a ver si no decimos cosas q NO sabemos.......

ya denuncio a 2 periodistas x decir q cobraba 149 euros diarios de gastos de representación,y la cosa esta en juicios....

Tus fuentes son tan respetables como las mias:

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/alcaraz/alcaraz.html

http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=4374

http://www.tercerainformacion.es/3i/article854.html

http://www.lacoctelera.com/javalles/post/2006/05/21/los-trapos-sucios-alcaraz-la-avt

Y hablando de denuncias del señor Alcaraz, pues tambien se le ocurrió denunciar al grupo Soziedad Alkoholika, y sabes que pasó, que la AVT ha sido condenada a pagar las costas judiciales (4.000 euritos que no van a disfrutar las victimas). FUENTE:
http://www.bottup.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2152&Itemid=28

Me reafirmo en mis palabras, Alcaraz ha hecho del victimismo PROFESIÓN.

Salu2
La AVT debería ir a la manifestación, se supone que defienden a las víctimas del terrerismo y esta manifestación es para ello. El resto de asociaciones si van verdad?

Que Zapatero (seguro) y Rajoy (seguro) no van a la manifestación sera seguramente para no crear malestar en la gente que va sea de un signo u otro.

Hay que ser realistas y un gobierno no puede hacer lo que quieran las vítimas del terrorismo, gobierna para muchos mas españoles y debe pensar en todos, no solo en unos pocos. La AVT puede dar su opinión sobre lo que debe hacer el gobierno, pero éste no tiene porque hacer lo que dicen, son solo una parte de la sociedad, igual que la iglesia, ellos opinan una cosa, los siguen los católicos, pero que no intenten imponerse al resto de la sociedad.
PuMa escribió:
No señor, hay muchas victimas del terrorismo que se avergüenzan de la AVT , sin ir más lejos, la hija de Ernest LLuch y de ignorante esta chica no tiene nada.

El respeto no lo faltamos nosotros, lo faltan ellos.

A mi me parece mas que una asociacion de victimas una asocicion ultraderechista manipulada. Y no me sorprende nada que no fueran , tampoco se presentaron a la conmemoracion del mayor atentado de la historia de ETA en hipercor de Barcelona.

Es que no podeis comprender que la AVT hace todo esto porque no querian que el gobierno negociase con ETA. Las pancartas lo decian claro "No en mi nombre". Que se equivocan en las formas? Pues igual que se equivoca el gobierno en la manera de tratarles xd.

Pero lo que no podeis es tratar de politizar a la AVT y decir que si son partidistas, que si ultraderechistas... porque?? Por desaprobar la politica antiterrorista que esta llevando a cabo el gobierno? Y como ahora es el PSOE el que esta en el gobierno... no parais de insultar a la AVT... Mas partidistas que vosotros no hay nadie xd!!

Y si lo de ultraderechista y manipulada lo deciis por el PP... dais pena porque el tonto del culo de Rajoy no asistio a la ultima manifestacion de la AVT y quedo mal con esta. Y ahora si asiste a la del gobierno vuelve a quedar mal con la AVT. Y si decide no ir a ultima hora quedara mal ante toda España.

El PP ya no sabe ni a lo que juega y el PSOE sigue en sus trece... ¿Con quien me quedo? Con las victimas siempre, aunque se equivoquen, porque son en realidad los que pagan el precio del terrorismo.
Lo que es increible es que el gobierno criticase y no asistiese a la manifestación de hace 2 días, y a esta (con el mismo lema) si van...
GRIZOR escribió:Lo que es increible es que el gobierno criticase y no asistiese a la manifestación de hace 2 días, y a esta (con el mismo lema) si van...

Espera, te pongo unas fotos de la manifa de hace 2 días de la AVT, a ver si adivinas por qué no fue el gobierno:
Imagen

Imagen

Además de que a dicha manifestación acudieron 10 grupos de extrema derecha, entre ellos Democracia Nacional, Alianza Nacional, Juventudes Falangistas, La Falange, Asociación Comandante Ynestrillas, España y Libertad, Frente Nacional, Los Peones Negros, Alternativa Española, y Juventudes de la Falange Española.

Wow. Qué cabrones los del gobierno que no qusieron ir, eh? Cómo pasan de las víctimas :-|
yo hace 8 años no sabia de politica, pero que yo sepa aznar negocio con eta, y no le montaron nada parecido.
SON UNOS IMPRESENTABLES
lo demuestran con sus echos y con su doble moral.
chopo escribió:
Es que no podeis comprender que la AVT hace todo esto porque no querian que el gobierno negociase con ETA. Las pancartas lo decian claro "No en mi nombre". Que se equivocan en las formas? Pues igual que se equivoca el gobierno en la manera de tratarles xd.

No van porque le echan la culpa de los atentados al PSOE.

¿ negociar ? Acaso no han negociado los anteriores gobiernos ? No lo entiendo.

Pero lo que no podeis es tratar de politizar a la AVT y decir que si son partidistas, que si ultraderechistas... porque?? Por desaprobar la politica antiterrorista que esta llevando a cabo el gobierno? Y como ahora es el PSOE el que esta en el gobierno... no parais de insultar a la AVT... Mas partidistas que vosotros no hay nadie xd!!

Se politiza justamente por no asistir a homenajes por paranoias políticas. Mas politizada imposible.

Y si lo de ultraderechista y manipulada lo deciis por el PP... dais pena porque el tonto del culo de Rajoy no asistio a la ultima manifestacion de la AVT y quedo mal con esta. Y ahora si asiste a la del gobierno vuelve a quedar mal con la AVT. Y si decide no ir a ultima hora quedara mal ante toda España.

Nadie ha dicho nada del PP, lo que no se entiende es que una organizacion de victimas no asista al homeaje a otras.

El PP ya no sabe ni a lo que juega y el PSOE sigue en sus trece... ¿Con quien me quedo? Con las victimas siempre, aunque se equivoquen, porque son en realidad los que pagan el precio del terrorismo.

Con perdón, pero te quedas con las víctimas que te interesan ya que AVT no es la unica asociación ni la unica voz de los afectados por el terrorismo, por suerte.

PD: LOL menudas pancartas, no estan politizados no, somos nosotros.
¿ que pone en la gorra de este joven ? XD
Imagen
Det_W.Somerset escribió:
Además de que a dicha manifestación acudieron 10 grupos de extrema derecha, entre ellos Democracia Nacional, Alianza Nacional, Juventudes Falangistas, La Falange, Asociación Comandante Ynestrillas, España y Libertad, Frente Nacional, Los Peones Negros, Alternativa Española, y Juventudes de la Falange Española.

Wow. Qué cabrones los del gobierno que no qusieron ir, eh? Cómo pasan de las víctimas :-|

Vaya monton de escoria Oooh ..... [boma]
Yo en esa manifa soltaba a Sylar de resaca en todo el medio, a ver que pasaba. Así, sólo como idea.
Israperrillo escribió:Yo en esa manifa soltaba a Sylar de resaca en todo el medio, a ver que pasaba. Así, sólo como idea.

No te creas,se quedaria con hambre seguro.No se comeria ni una sola cabeza ya que estan vacias por dentro,asi que poco cerebro comeria. [+risas]
PuMa escribió:
No van porque le echan la culpa de los atentados al PSOE.
¿ negociar ? Acaso no han negociado los anteriores gobiernos ? No lo entiendo.

Con perdón, pero te quedas con las víctimas que te interesan ya que AVT no es la unica asociación ni la unica voz de los afectados por el terrorismo, por suerte.

No van porque el gobierno a convocado la manifestacion solo para tapar las vergüenzas y hacer un lavado de cara para seguir negociando con ETA. Y porque no van nacionalista y ni siquiera ZP, solo va el capullo de Rajoy.

Y si me quedo con todas las victimas, en especial con la AVT que es la unica que se queja de la politica del gobierno. O es que no tienen derecho a quejarse??
chopo escribió:No van porque el gobierno a convocado la manifestacion solo para tapar las vergüenzas y hacer un lavado de cara para seguir negociando con ETA.

Sois la ostia, presuponeis los que os sale de los huevos y encima lo tomaís como verdad absoluta.
chopo escribió:Y porque no van nacionalista y ni siquiera ZP, solo va el capullo de Rajoy.

Va la patronal, van los sindicatos, van todos los partidos políticos incluidos los nacionalistas como CIU aun siendo en Madrid, van todas las asociaciones de víctimas salvo la AVT, ....
chopo escribió:Y si me quedo con todas las victimas, en especial con la AVT que es la unica que se queja de la politica del gobierno.

¿En especial por que se queja del gobierno?
Ya me has aclarado todo, las que no se quejan del gobierno ya no son tan especiales y hay que apoyarlas menos.
chopo escribió: O es que no tienen derecho a quejarse??

Si, tienen derecho a quejarse, pero no a marcar la política del gobierno y por extensión del país, el país en su mayoría a través del Parlamento (porque así funciona nuestra democracia) permitió al Gobierno negociar con ETA y la AVT no es nadie para decir que se debe hacer porque en esto no estan sólo ellos sino todos los españoles y lo que se hace lo marca la mayoría no una minoría.

Y como te veo venir ya te voy aclarando que el Parlamente si representa a los españoles que lo elegimos cada 4 años para darle el control y en esto de negociar ETA se permitió por amplia mayoría, todas las formaciones políticas salvo el PP estaban a favor (no fue la cabezonería de un sólo partido político como la guerra de Irak) y eso traducido en votos son cerca de 14 millones frente a 10 millones
celtico escribió:Sois la ostia, presuponeis los que os sale de los huevos y encima lo tomaís como verdad absoluta.

No vendrás a decirnos que la verdad es la tuya no? porque la verdad que muy esclarecedor no es el PSOE en este asunto.

celtico escribió:Va la patronal, van los sindicatos, van todos los partidos políticos incluidos los nacionalistas como CIU aun siendo en Madrid, van todas las asociaciones de víctimas salvo la AVT, ....

Deberían ir si, aunque de qué sirve echarse a la calle y gritar basta ya si no se empiezan a tomar medidas como cargarse ANV? Logicamente los que no van a estar y no van a condenar como siempre son ANV. El otro día si que salieron para protestar por la detención de sus colegas fíjate y nadie ha dicho ni hecho nada.

celtico escribió:¿En especial por que se queja del gobierno?
Ya me has aclarado todo, las que no se quejan del gobierno ya no son tan especiales y hay que apoyarlas menos.

No seas extremista.

celtico escribió:Si, tienen derecho a quejarse, pero no a marcar la política del gobierno y por extensión del país, el país en su mayoría a través del Parlamento (porque así funciona nuestra democracia) permitió al Gobierno negociar con ETA y la AVT no es nadie para decir que se debe hacer porque en esto no estan sólo ellos sino todos los españoles y lo que se hace lo marca la mayoría no una minoría.

Y como te veo venir ya te voy aclarando que el Parlamente si representa a los españoles que lo elegimos cada 4 años para darle el control y en esto de negociar ETA se permitió por amplia mayoría, todas las formaciones políticas salvo el PP estaban a favor (no fue la cabezonería de un sólo partido político como la guerra de Irak) y eso traducido en votos son cerca de 14 millones frente a 10 millones

Perdona mi ignorancia pero desconozco la aprobación parlamentaria que ha habido para negociar con ETA, me puedes facilitar alguna prueba? te lo digo sin ánimo de ofender eh, sólo que lo desconozco.

Por cierto para todos los que echan mierda de la AVT, sólo demuestran que como mínimo están a su altura, primero poniéndose al nivel de los 4 ineptos que se ponen a insultar en ese grupo y segundo por menospreciar la carga y rabia que acumulan muchas de esas personas.
No se como podeis tener tan poca verguenza como para hacer ciertos comentarios, no debeis olvidar que esta gente ha sido VICTIMA de ASESINOS. Todas las personas que pertenecen a esta asociacion han perdido hermanos, padres, hijos o han quedado mutilados a manos de esos grandisimos hijos de puta con los que el señor presidente del gobierno ha estado sentado a la mesa hace bien poquito.

Es logico por tanto que no quieran estar al lado de una persona que ha estado mas del lado de los asesinos que de las victimas.

La AVT lo que quiere es que si de verdad el gobierno piensa que la via del dialogo no es posible, como todos ya sabemos, que tome medidas en consecuencia.

Es muy bonito manifestarse aqui en Madrid, pero lo que tienen que hacer los socialistas es romper todos los pactos con los partidos que apoyan a ETA, esto incluye a aquellos partidos que aun condenando la violencia recogen los frutos electorales que esta genera.

No olvideis quienes son las victimas y quienes los asesinos.
Es lo que tiene ser PePero...
bel303 escribió:Perdona mi ignorancia pero desconozco la aprobación parlamentaria que ha habido para negociar con ETA, me puedes facilitar alguna prueba? te lo digo sin ánimo de ofender eh, sólo que lo desconozco.

Por ejemplo,
http://www.20minutos.es/noticia/24367/0/eta/dialogo/votacion/

Por cierto:

Darkoo escribió:
bel303 escribió:Me gustaría que ese fuese el cuento feliz pero ETA ahora mismo está cómoda y necesita rearmarse y engordar filas, por lo que no le ha convenido hacer demasiado ruido. Pero ya verás ahora que le están tocando los huevos como vuelven a las andadas (ojalá me equivoque eso si).

¿y te basas en decir que están cómodos en...? Porque desde luego sentirse cómodos cuando la cúpula de Batasuna está en la cárcel, detuvieron el otro día a no sé cuántos por el proceso 18/98, Otegi está en la cárcel, el comando más importante cae a los pocos meses de romper la tregua, están cayendo muchos históricos, ahora están yendo a por los de la kale borroka... ¿en qué te basas para decir que están cómodos? Te recuerdo que muchas de las cosas que te he diho no se hicieron, ni siquiera, con el PP.

bel303 escribió:De igual forma si en el hipotético caso estuviese acabada, no será por el trabajo del PSOE que poco ha hecho.

Espera, que cuando la polícia con el PP detenía a etarras es mérito suyo. Cuando, se detienen en la época del PSOE, no.

Curiosa imparcialidad.

No olvideis quienes son las victimas y quienes los asesinos.

¿en esas víctimas también está gente como Eduardo Madina? ¿o esas víctimas son de segunda?
Txukie escribió:El peluquero desde luego a mi no me tiene que defender ante nada, y creeme, si fuese miembro de la AVT, estaria pidiendo la dimision de ese caballerete.

Pero, tu eres una persona cabal e inteligente y no les sigues el juego a esos fascistas de mierda de la avt.
bel303 escribió:
No vendrás a decirnos que la verdad es la tuya no? porque la verdad que muy esclarecedor no es el PSOE en este asunto.

No, yo no tengo la verdad absoluta, pero yo no presupongo nada sin pruebas ni hago de vidente, ni tu ni yo sabemos si el PSOE va a negociar más con ETA, por lo que darlo por sentado como excusa es tener una jeta más grande que la espalda.

De momento la única prueba que tenemos es que el PSOE ha dicho que no hay negociaciones y si han deteniendo a toda la cúpula de ETA, Otegi esta en el truyo, el otro día detienen a 60 del entramado,... parece ser que será cierto que no negocian porque ETA no creo que siga negociando mientras les estan deteniendo, serán unos hijos de puta pero no imbéciles.

bel303 escribió:Deberían ir si, aunque de qué sirve echarse a la calle y gritar basta ya si no se empiezan a tomar medidas como cargarse ANV?

Porque esto no es una revindicación política es un homenaje a las víctimas y los guardias civíles también son víctimas.
Luego el sábado que se junte la AVT monte una manifestación y ponga a caldo al PSOE y revindique lo que quiera, pero para homenajear a las víctimas como hoy deberían estar en primer fila.

bel303 escribió:Perdona mi ignorancia pero desconozco la aprobación parlamentaria que ha habido para negociar con ETA, me puedes facilitar alguna prueba? te lo digo sin ánimo de ofender eh, sólo que lo desconozco.

Ya te ha contestado Darkoo

Choskete escribió:Es logico por tanto que no quieran estar al lado de una persona que ha estado mas del lado de los asesinos que de las victimas.

Es que parece que no os quereís enterar, lo de hoy no es para estar al lado del PSOE, lo de hoy es para estar al lado del guardía civil muerto y el herido gravemente, que también son VICTIMAS, aunque para la AVT parece que son de segundo nivel.

Como he dicho hoy hay que estar con los guardias civiles, el sábado si quieres te montas otra manifestación para meterte con ZP, su familia, las bodas gays o lo que te venga en gana.
Choskete escribió:No olvideis quienes son las victimas y quienes los asesinos.

Te lo repito eso diselo a la AVT, que parece que estos guardias civiles no son víctimas.
Visto el enorme éxito de la manifa de hoy XD , parece que la mayoría de las víctimas y ciudadanos de bien están con la AVT.

Por cierto, impresentable ZP, menudo cagón.

EDIT: A los que critican la postura de Alcaraz, ¿cómo piensan que se tomaría las cosas Pilar Manjón si un Gobierno negociase con los islamistas que supuestamente cometieron el 11M?
Asdrubal escribió:Visto el enorme éxito de la manifa de hoy XD , parece que la mayoría de las víctimas y ciudadanos de bien están con la AVT.

+1

entonces,cual es la lectura q debemos hacer de la manifa???lo digo sin doble sentido..............
eTc_84 escribió:Pero, tu eres una persona cabal e inteligente y no les sigues el juego a esos fascistas de mierda de la avt.

Que quieres que te diga....Tu mismo.

Respecto a esto:

Te lo repito eso diselo a la AVT, que parece que estos guardias civiles no son víctimas.

Lamentablemente estos tambien son victimas, si señor y lo siento enormemente por sus familiares y conocidos. Esto es lo primero y unico que deberiamos tener en cuenta al hablar de estas cosas.

Es triste que a en la manifestacion de hoy hubiese gritos contra ZP pues hoy no era ni el momento ni el lugar, como tampoco lo era para acudir con banderas del PSOE o para lanzar canticos de apoyo a Cerolo.

Lo triste de la situacion es que en lugar de apoyar a la Familia que es lo unico importante todos y repito TODOS intentan rentabilizar sus movimientos politicamente de este tragico atentado.

Desde mi punto de vista la AVT no ha querido seguir el juego y no se ha prestado a que el gobierno se haga la foto de campaña sin adquirir unos compromisos previos.

O es que nos olvidamos que ETA no atenta en Cataluña porque llego au un acuerdo con ERC y que a su vez ERC es socia del Gobierno.
107 respuestas
1, 2, 3