keerho escribió:lo de la avt es acojonante.
se supone que son una asociacion de victimas del terrorismo, pero parece un brazo politico de la derecha. y esa forma de usar a los muertos me parece vergonzosa
Más bien son el brazo político de la ultraderecha, lo que pasa es que el PP le ríe las gracias porque le interesa tener de su lado a esta gente...
Chopos escribió:Me da vergüenza leer los comentarios que estais plasmando sobre la AVT.
Alguno de vosotros sabeis porque la AVT no asiste a la manifestacion? Sabeis los motivos?
Verguenza??? Lo que es una vergüenza romper un minuto de silencio dedicado a una víctima para insultar al presidente del gobierno:
Varios manifestantes de AVT impiden el minuto de silencio No hay ningun motivo razonable para no ir a una manifestación en repulsa por un atentado terrorista, y menos si se supone eres una asociación de victimas del terrorismo. Porque están faltando el respeto y la memoria de una víctima más.
Anda que éste...
¿Tu irias a una manifestación a estar de la manita de un partido politico que ha permitido y dado juego a los terroristas?
Entonces no irás a ninguna manifestación en la que esten el PP o el PSOE, porque el PP tambien negoció con ETA...
¿irias de la manita de unos politicos que han permitido y dado concesiones a una banda de asesinos y que permiten que se financien de los fondos públicos del estado via ANV ?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Te recuerdo que por encima de los partidos está la LEY y ninguna ley ha podido demostrar que ANV sea el brazo politico de ETA.
Por cierto, Batasuna estuvo durante años financiada por fondos públicos y tambien cuando gobernaba el PP...
No de la mano de un partido político que se ha desentendido de las victimas y ahroa a ultima hora de cara a las elecciones intenta hacer cambiar esa vision de cara al público... pero la gente no es tonta ¿habeis visto lo de los abucheos?
Curioso que haya desantendido a las victimas cuando es el periodo electoral que menos víctimas ha habido...
Por cierto, unos alborotadores de la AVT no representan a la sociedad española, no manipules.
Al menos q consideres q los responsables de la actual situación quieren ahora salir en la foto......
Me explicas cual es la actual situación?? Que parece ahora que ETA está más rearmada que nunca...