Alucina!!! La AVT no va a la manifestacion

1, 2, 3
Asdrubal escribió:Visto el enorme éxito de la manifa de hoy XD , parece que la mayoría de las víctimas y ciudadanos de bien están con la AVT.

Me parece tristísimo que te cachondees de que haya ido poca gente a una manifestación contra ETA, tristísimo.

Salut
Asdrubal escribió:Visto el enorme éxito de la manifa de hoy XD , parece que la mayoría de las víctimas y ciudadanos de bien están con la AVT.

Por cierto, impresentable ZP, menudo cagón.

EDIT: A los que critican la postura de Alcaraz, ¿cómo piensan que se tomaría las cosas Pilar Manjón si un Gobierno negociase con los islamistas que supuestamente cometieron el 11M?

Esto no es una competicion a ver quien la tiene mas larga, esa gilipollez que la haga la espe y sus acolitos.

Por cierto, impresentable ZP, menudo cagón.

EDIT: A los que critican la postura de Alcaraz, ¿cómo piensan que se tomaría las cosas Pilar Manjón si un Gobierno negociase con los islamistas que supuestamente cometieron el 11M?
Claro, por lo visto nadie tiene nada que hacer un martes por la tarde....

Por cierto, ¿qué te parece que fuera el PP? Bien, regular, mal, maricomplejines, maricones...?
Si la AVT no quiere juntarse con quien ha negociado con terroristas.

http://es.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8

Ahora entiendo que no haya ido.

saludos
Jukem escribió:Claro, por lo visto nadie tiene nada que hacer un martes por la tarde....

Por cierto, ¿qué te parece que fuera el PP? Bien, regular, mal, maricomplejines, maricones...?

Mariconplejines!!!!! [sati] ,dios queremos ver a Fegerico en el club de la comedia por diox [fies]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Patxito escribió:Si la AVT no quiere juntarse con quien ha negociado con terroristas.

http://es.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8

Ahora entiendo que no haya ido.

saludos

Acaso el PP no negoció con terroristas? Quien te ha vendido la moto?

No por mucho repetir que el PSOE es amigo de ETA va a ser verdad

PODEIS ACLARAR EN QUE HA NEGOCIADO EL PSOE QUE NO HAYA NEGOCIADO EL PP O CUALQUIER OTRO PARTIDO?

No se como podéis haber llegado a estos extremos de pensamiento, es que ni con 1000 horas de Cope por la vena me lo explicaría.
PuMa escribió:
Acaso el PP no negoció con terroristas? Quien te ha vendido la moto?

No por mucho repetir que el PSOE es amigo de ETA va a ser verdad

PODEIS ACLARAR EN QUE HA NEGOCIADO EL PSOE QUE NO HAYA NEGOCIADO EL PP O CUALQUIER OTRO PARTIDO?

No se como podéis haber llegado a estos extremos de pensamiento, es que ni con 1000 horas de Cope por la vena me lo explicaría.

PuMa, mira el video que te vas a reir un rato [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dios, n habia pillado la ironía sin ver el video.XD

Bueno después de verlo a ver quien tiene las narices de volver vincular al PSOE con ETA. Es que no me lo explico.
107 respuestas
1, 2, 3