Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

casidi22 escribió:
SuperLopez escribió:
Link77 escribió:Yo no os aconsejo comprar ningún mando pro que no sea oficial os explico, yo me compré un mando genérico antes de comprarme el pro y la verdad estaba muy bien, cómodo duración de batería correcta, y funcionaba muy bien, no tuve ningún problema al sincronizar el mando con la Switch, primer problema y el menos doloroso, no se puede encender la consola desde el mando, un detalle sin importancia, lo mas godo es la vibracion HD, al no tenerla en muchos juegos es tan fuerte que hay que quitarla, en el Mario odyssey es un coñazo, así como en splatoon 2 o en Mario kart, y muchos otros juegos, afecta a la jugabilidad del título, en Mario odyssey es muy necesaria la vibracion para conseguir lunas, lo dicho un coñazo.

Eso pasa con mandos baratos.

Eso está claro que como el original no van a ser pero yo en vez de gastarme 61 € (los cuales no dispongo para juegos) prefiero uno como el eastvita y un juego. Tenéis que tener en cuenta que no todo el mundo se puede comprar uno o dos juegos al mes porque tiene otros gastos más prioritarios. A mi no me vale de nada comprarme un mando para no tener a que jugar.

Yo tengo un mando compatible, no me mires. Lo que se es que es cierto, que los mandos baratos tienen un nivel de vibración muy alto y fastidia la experiencia. Eso si, algunos lo notan mas y otros menos.
@morfet

Pues el Indeca inalámbrico me parece un mando muy resultón para el precio que tiene ahora mismo de 24,95.

La vibración no se puede regular como en el original en suave normal o alta, siendo siempre alta. No es excesivamente molesta pero evidentemente el original gana en ese apartado.

Por lo demás genial, el giroscopio cumple y en lineas generales es un mando robusto. La cruceta un poco dura, pero con el uso probablemente mejorará. Solo lo he probado una tarde y no tuve que recargar la batería. Según he leido dura unas 8h.
Gracias! Creo que me decantaré por este.
SuperLopez escribió:
casidi22 escribió:
SuperLopez escribió:Eso pasa con mandos baratos.

Eso está claro que como el original no van a ser pero yo en vez de gastarme 61 € (los cuales no dispongo para juegos) prefiero uno como el eastvita y un juego. Tenéis que tener en cuenta que no todo el mundo se puede comprar uno o dos juegos al mes porque tiene otros gastos más prioritarios. A mi no me vale de nada comprarme un mando para no tener a que jugar.

Yo tengo un mando compatible, no me mires. Lo que se es que es cierto, que los mandos baratos tienen un nivel de vibración muy alto y fastidia la experiencia. Eso si, algunos lo notan mas y otros menos.


Yo el mando pro me lo e comprado de segunda mano, ( esta nuevo) a cambio del indeca y 15 euretes, me a salido muy bien.
Link77 escribió:Yo el mando pro me lo e comprado de segunda mano, ( esta nuevo) a cambio del indeca y 15 euretes, me a salido muy bien.

No entiendo lo que dices. ¿Te ha salido bien el cambio o te salió bien el Indeca? ¿Y si es lo segundo porqué pillarse el Pro? Y lo último, ¿Para que me citas en sobre mi comentario de la vibración de los mandos compatibles si ahora tienes un mando oficial y cuando deberías citar a casidi22, que es el que habla sobre el precio del mando Pro?
Me e confundido al citar perdones
Link77 escribió:Me e confundido al citar perdones

No hace falta que te disculpes, es que no sabia muy bien que pintaba yo ahí :)
Yo tengo un mando compatible, no me mires. Lo que se es que es cierto, que los mandos baratos tienen un nivel de vibración muy alto y fastidia la experiencia. Eso si, algunos lo notan mas y otros menos.[/quote]

Yo el mando pro me lo e comprado de segunda mano, ( esta nuevo) a cambio del indeca y 15 euretes, me a salido muy bien.[/quote]
Y como has hecho esto??
Un saludo!!
@link77

@yuluga, hola, ya tengo el mando tutuo y la verdad que esta bastante bien, lo he conseguido conectar al pc pero con el cable.
Hay posibilidad de conectarlo por bluethoot?
Gracias y un saludo
Jo55e escribió:Yo tengo un mando compatible, no me mires. Lo que se es que es cierto, que los mandos baratos tienen un nivel de vibración muy alto y fastidia la experiencia. Eso si, algunos lo notan mas y otros menos.


Yo el mando pro me lo e comprado de segunda mano, ( esta nuevo) a cambio del indeca y 15 euretes, me a salido muy bien.[/quote]
Y como has hecho esto??
Un saludo!!
@link77

@yuluga, hola, ya tengo el mando tutuo y la verdad que esta bastante bien, lo he noconseguido conectar al pc pero con el cable.
Hay posibilidad de conectarlo por bluethoot?
Gracias y un saludo[/quote]

Se lo cambie a un perticular.
Hoy me he comprado un indeca con cable y estoy encantado.
Lo de la vibración no es para tanto.
Hola alguien sabe como atualizar el eastvita o tutuo o como sea?
Estoy teniendo problemas de desconexion con el
Un saludo y gracias!!
que.mando.me.aconsejais.el.indeca sin.cables.o.el.ardistel sin cable?
¿Alguna recomendación barata? El pro me parece carísimo y los baratos me da miedo que se atasquen botones o cosas similares. Me gustaría algo sin cable, para jugar a unos 4-5m del dock, con buena cruceta para juegos 2d y de lucha sobretodo. Sobre 20€
Metal Knight escribió:¿Alguna recomendación barata? El pro me parece carísimo y los baratos me da miedo que se atasquen botones o cosas similares. Me gustaría algo sin cable, para jugar a unos 4-5m del dock, con buena cruceta para juegos 2d y de lucha sobretodo. Sobre 20€

No existe tal cosa.
Alguien a probado el mando nuevo Sniper de Indeca? Trae alguna mejora? A parte de la decoración parece la cruceta diferente...
Metal Knight escribió:¿Alguna recomendación barata? El pro me parece carísimo y los baratos me da miedo que se atasquen botones o cosas similares. Me gustaría algo sin cable, para jugar a unos 4-5m del dock, con buena cruceta para juegos 2d y de lucha sobretodo. Sobre 20€


Pues el de 8bitdo SF30 Pro, aunque sea un poco más caro está en ese rango de precios y es para 2D y lucha.
En AliExpress hay un mando pro de Eastvita clavado al original pero sin logos de Nintendo, me tienta pillar uno,20€, ando buscando un tercer mando, ya tengo dos pro originales y el tercero sería para cuando vienen amigos de mi peque.
misterevil escribió:En AliExpress hay un mando pro de Eastvita clavado al original pero sin logos de Nintendo, me tienta pillar uno,20€, ando buscando un tercer mando, ya tengo dos pro originales y el tercero sería para cuando vienen amigos de mi peque.

puedes poner el link? gracias!
https://m.es.aliexpress.com/item/328691 ... form=msite

Yo ya lo he pedido, y está enviado, en 15 días lo probaré.
Hola, estaba buscando otro mando a parte del pro,me e estado fijando en el pokken tournament pro de hori,sí que vale para jugar a otros juegos a parte del pokemon no?se que serían tipo 2d y de lucha.
Jo55e escribió:Hola alguien sabe como atualizar el eastvita o tutuo o como sea?
Estoy teniendo problemas de desconexion con el
Un saludo y gracias!!


Yo actualicé el eastvita con el firmware e instrucciones del sunwaytek. Dicen que algún antivirus puede dar alguna falsa alarma, pero en principio no tiene virus (a mi mi antivirus no me dijo nada):

http://www.sunwaytek.com/n10w.html
Sunigt escribió:Hola, estaba buscando otro mando a parte del pro,me e estado fijando en el pokken tournament pro de hori,sí que vale para jugar a otros juegos a parte del pokemon no?se que serían tipo 2d y de lucha.


Dicen que es el mejor, hasta tiene los colores de Super Nintendo en los botones.

Pero inalámbrico y con giroscopio queda el SF30 Pro como mejor opción (y no cuesta mucho más).
Una pregunta si alguno tiene el ardistel blackfire puede decirme si le va bien?tengo problemas y no se si es por un botón roto o que el mando con la última actualización no va. En splatoon me tira bombas sólo, en el fifa aguanta el ritmo solo también a alguien le pasa algo parecido ? Saludos
misterevil escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/32869129225.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32869129225&aff_trace_key=14349b45180f4720aa68f822ef0b6b51-1526280492327-07871-2u6jmaU&aff_short_key=2u6jmaU&aff_platform=msite

Yo ya lo he pedido, y está enviado, en 15 días lo probaré.


Tiene muy buena pinta y es clavado al original. Ya nos contarás que tal es y si la vibración es muy intensa o no.
giovani escribió:
misterevil escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/32869129225.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32869129225&aff_trace_key=14349b45180f4720aa68f822ef0b6b51-1526280492327-07871-2u6jmaU&aff_short_key=2u6jmaU&aff_platform=msite

Yo ya lo he pedido, y está enviado, en 15 días lo probaré.


Tiene muy buena pinta y es clavado al original. Ya nos contarás que tal es y si la vibración es muy intensa o no.


Pues sí, es una copia exacta del original, yo también quiero saber si funciona correctamente la vibracion. Ya nos dirá algo cuando le llegue.
Hablando de vibración... Los preciosos mandos que han sacado en Game con cable y diseños de Zelda, Mario, Yoshi, DK... ¿tienen?
DaMiaN escribió:
giovani escribió:
misterevil escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/32869129225.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32869129225&aff_trace_key=14349b45180f4720aa68f822ef0b6b51-1526280492327-07871-2u6jmaU&aff_short_key=2u6jmaU&aff_platform=msite

Yo ya lo he pedido, y está enviado, en 15 días lo probaré.


Tiene muy buena pinta y es clavado al original. Ya nos contarás que tal es y si la vibración es muy intensa o no.


Pues sí, es una copia exacta del original, yo también quiero saber si funciona correctamente la vibracion. Ya nos dirá algo cuando le llegue.


Acabo de probar el mando, es brutal lo q se asemeja al pro de Nintendo, tiene hasta giroscópio, la vibración es clavada al de Nintendo, cómo pega se le puede achacar q el tacto no es clavado al de Nintendo, la calidad del plástico es un pelín peor, tmb se le puede achacar q los botones de arriba son lisos no rugosos como el de Nintendo, y la batería dice q dura 20 horas, habrá q ver, estoy muy CONTENTO, por 20€ no me esperaba q fuese a ir tan bien, temía por la vibración, lo recomiendo a todo el mundo q no quiera gastar en un pro de Nintendo, a q se me olvidaba, la cruceta clavada al pro de Nintendo, algo más dura pero imagino q aflojará, como punto negativo es q no deja encender la consola desde este mando, por cierto mi Switch está en firm 5.0.2.
misterevil escribió:
DaMiaN escribió:
giovani escribió:
Tiene muy buena pinta y es clavado al original. Ya nos contarás que tal es y si la vibración es muy intensa o no.


Pues sí, es una copia exacta del original, yo también quiero saber si funciona correctamente la vibracion. Ya nos dirá algo cuando le llegue.


Acabo de probar el mando, es brutal lo q se asemeja al pro de Nintendo, tiene hasta giroscópio, la vibración es clavada al de Nintendo, cómo pega se le puede achacar q el tacto no es clavado al de Nintendo, la calidad del plástico es un pelín peor, tmb se le puede achacar q los botones de arriba son lisos no rugosos como el de Nintendo, y la batería dice q dura 20 horas, habrá q ver, estoy muy CONTENTO, por 20€ no me esperaba q fuese a ir tan bien, temía por la vibración, lo recomiendo a todo el mundo q no quiera gastar en un pro de Nintendo, a q se me olvidaba, la cruceta clavada al pro de Nintendo, algo más dura pero imagino q aflojará, como punto negativo es q no deja encender la consola desde este mando, por cierto mi Switch está en firm 5.0.2.


Que pena que no se pueda encender la consola con el mando, gracias por tus comentarios, me lo pillo!
AC_NL escribió:Hablando de vibración... Los preciosos mandos que han sacado en Game con cable y diseños de Zelda, Mario, Yoshi, DK... ¿tienen?


Parece ser que no.
soulforged escribió:
AC_NL escribió:Hablando de vibración... Los preciosos mandos que han sacado en Game con cable y diseños de Zelda, Mario, Yoshi, DK... ¿tienen?


Parece ser que no.


Pues vaya putadilla... Gracias por contestar.
rolosiko escribió:Una pregunta si alguno tiene el ardistel blackfire puede decirme si le va bien?tengo problemas y no se si es por un botón roto o que el mando con la última actualización no va. En splatoon me tira bombas sólo, en el fifa aguanta el ritmo solo también a alguien le pasa algo parecido ? Saludos


A mi me pasa lo mismo, es la última actualización, me falla el joystick izquierdo en el Fifa, en otros juegos ni me detecta el mando, se apaga y hay que esperar la vida para que vuelva a la vida.
rolosiko escribió:Una pregunta si alguno tiene el ardistel blackfire puede decirme si le va bien?tengo problemas y no se si es por un botón roto o que el mando con la última actualización no va. En splatoon me tira bombas sólo, en el fifa aguanta el ritmo solo también a alguien le pasa algo parecido ? Saludos

A mi me pasa lo mismo, es un problema con el botón RB tiene retardo desde que lo sueltas hasta que lo reconoce

¿Habéis escrito a soporte de ardistel a ver que contestan?
Imagen

Alguien tiene este mando o el modelo inalámbrico de éste, y ha probado si va bien en la version nueva del fw de switch (5.1.0) :-? :-?
thunderz escribió:
rolosiko escribió:Una pregunta si alguno tiene el ardistel blackfire puede decirme si le va bien?tengo problemas y no se si es por un botón roto o que el mando con la última actualización no va. En splatoon me tira bombas sólo, en el fifa aguanta el ritmo solo también a alguien le pasa algo parecido ? Saludos

A mi me pasa lo mismo, es un problema con el botón RB tiene retardo desde que lo sueltas hasta que lo reconoce

¿Habéis escrito a soporte de ardistel a ver que contestan?


Intenté contactar con ellos por Twitter, pero sin respuesta, ahora contactaré con el servicio técnico.
@Charles48
Yo les mande un correo hace 3 horas y todavía no han dicho nada, como no respondan mañana lo empaqueto y de vuelta para donde lo compre con crítica negativa en amazon.

Por cierto ya me ha pasado con dos mandos, el primero lo devolví hace 3 días porque pensé que era un problema puntual
misterevil escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/32869129225.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32869129225&aff_trace_key=14349b45180f4720aa68f822ef0b6b51-1526280492327-07871-2u6jmaU&aff_short_key=2u6jmaU&aff_platform=msite

Yo ya lo he pedido, y está enviado, en 15 días lo probaré.

Estéticamente son muy parecidos, estaba echándole un vistazo. ¿Podrías confirmar que tiene sensor de movimiento cuando te llegue?
el_ssbb_boy escribió:
misterevil escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/32869129225.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32869129225&aff_trace_key=14349b45180f4720aa68f822ef0b6b51-1526280492327-07871-2u6jmaU&aff_short_key=2u6jmaU&aff_platform=msite

Yo ya lo he pedido, y está enviado, en 15 días lo probaré.

Estéticamente son muy parecidos, estaba echándole un vistazo. ¿Podrías confirmar que tiene sensor de movimiento cuando te llegue?
mira unos 10 post más arriba que ya ha respondido a eso que sí.
Shoryuken escribió:
el_ssbb_boy escribió:
misterevil escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/32869129225.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32869129225&aff_trace_key=14349b45180f4720aa68f822ef0b6b51-1526280492327-07871-2u6jmaU&aff_short_key=2u6jmaU&aff_platform=msite

Yo ya lo he pedido, y está enviado, en 15 días lo probaré.

Estéticamente son muy parecidos, estaba echándole un vistazo. ¿Podrías confirmar que tiene sensor de movimiento cuando te llegue?
mira unos 10 post más arriba que ya ha respondido a eso que sí.


No me di cuenta del mensaje, gracias por avisar. @misterevil gracias por compartir la experiencia.
Os funciona el Indeca Pro controller Wireless? No me va y no se si es por mi culpa o x la consola. Gracias!
MisterZodiac escribió:Os funciona el Indeca Pro controller Wireless? No me va y no se si es por mi culpa o x la consola. Gracias!

Esta tarde lo acabo d probar y no me lo reconoce y no se q hacer...por q en la pagina d indexa no veo actualización para el mando
@foraneo7 bueno yo me esperaré si eso,supongo que estarán trabajando en ello. Gracias por contestar!
Está claro que nintendo quiere que usemos solo el mando pro original...
@thunderz a mi me han contestado al 2 día de mandar el correo al sopoete tecnico,me dicen en mi caso , que supuestamente es un defecto que lo mande para ver la posible reparacion en mi caso es el boton r el que me da follon.Por lo que me dices ya mo se si es fallo del mando o actualización de ardistel ya no se.
@rolosiko Pues a mi de momento, no me han respondido. Creo que si el lunes no se nada lo empaqueto y lo devuelvo y me compro el pro. Por cierto el botón que me falla es el R, no el gatillo, el mismo que a ti, no?
MisterZodiac escribió:@foraneo7 bueno yo me esperaré si eso,supongo que estarán trabajando en ello. Gracias por contestar!

Acabe de llegarme un correo de indexa y me dicen q están trabajando en una solución para arreglarlo.. Así q actualización se acerca.
Esperemos q no tarden mucho. Un saludo
¡Hola!

Aquí otro poseedor de un mando Indeca, y lo mismo, desde la actualización 5.1.0 no hay forma de que la consola lo termine de reconocer (Me sale en la consola cuando enciendo el mando pero los LEDs se quedan parpadeando).

¿Es lo que os pasa a vosotros?
pataflusflus escribió:¡Hola!

Aquí otro poseedor de un mando Indeca, y lo mismo, desde la actualización 5.1.0 no hay forma de que la consola lo termine de reconocer (Me sale en la consola cuando enciendo el mando pero los LEDs se quedan parpadeando).

¿Es lo que os pasa a vosotros?

Justo es lo q me pasa a mi....
Toca esperar una solución q me han asegurado q la habrá.
Un saludo
foraneo7 escribió:
pataflusflus escribió:¡Hola!

Aquí otro poseedor de un mando Indeca, y lo mismo, desde la actualización 5.1.0 no hay forma de que la consola lo termine de reconocer (Me sale en la consola cuando enciendo el mando pero los LEDs se quedan parpadeando).

¿Es lo que os pasa a vosotros?

Justo es lo q me pasa a mi....
Toca esperar una solución q me han asegurado q la habrá.
Un saludo



Tocará esperar algunos días, no? A seguir usando el mando-perrito entonces! [+risas]
El mando de tutuo sigue funcionando con el fw 5.1.0?
no hay algún hilo o sitio donde ver todos o muchos mandos compatibles recopilados para saber en que versiones han dejado de funcionar, tiempo de parche con la solución.. donde descargar el parche, e info de ese tipo?
5953 respuestas