Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Alguien usa el mando hori con adaptador usb c directamente a la switch?
genshiken escribió:El mando de tutuo sigue funcionando con el fw 5.1.0?


A mi por lo menos si.
Los de Ardistel ya me han respondido, diciéndome que es un caso extraño porque no tienen constancia de que nadie más tenga problemas, que pruebe a instalar la última actualización varias veces más por si acaso y si sigue igual vuelva a contactar con ellos... xD
A mi el Ardustel blackfire pro me va perfectamente
YoRx_46 escribió:A mi el Ardustel blackfire pro me va perfectamente

¿Qué actualización le has puesto? En algún momento sacaron una Rev.2 en su página que creo que es la que está dando los fallos.
No es problema de la 5.1.0 de switch es problema de la actualización del mando porque a mi me hace lo mismo en Windows, me ha pasado ya con dos mandos diferentes, uno de ellos antes de que saliera la 5.1.0
YoRx_46 escribió:A mi el Ardustel blackfire pro me va perfectamente


Es la versión con cable? El mio es la versión bluetooth.
Charles48 escribió:
YoRx_46 escribió:A mi el Ardustel blackfire pro me va perfectamente


Es la versión con cable? El mio es la versión bluetooth.

Solo con bluetooth, de hecho tengo uno con cable y no me falla, el problema es que sacaron una segunda actualización para el mando "Ardistel_Updater_NSW_v5.0.0.1916-BT_REV2" y esa parece ser que es la que está fallando.

@Charles48 A mi me han dicho lo mismo, son unos cachondos, el lunes lo mando para Amazon de vuelta, y me cojo el Pro. La verdad es que el servicio malisimo, responden de día en día y se hacen los locos
YoRx_46 escribió:A mi el Ardustel blackfire pro me va perfectamente

Yo tengo 2 mandos ardistel por bluetooth y me va bien
El mío es bluetooth. Lo actualice cuando salió la 5.0 y hasta el momento, va perfecto. No tengo constancia de que sacaran más actualizaciones. Yo le instalé la primera que salió para la versión 5.0 y por ahora todo ok.

Edito. Acabo de comprobar en el pc el instalador y no pone nada de rev2
En algún momento de mayo scaron la versión 2, que es la que hace que falle el mando, de hecho la uno buscando en la cache de google, todavia se puede bajar, pero no la puedo instalar en el mando porque tiene check de version de FW del mando
@thunderz si correcto ese es el que me falla a mi haber la actualización y si no a cambiarlo se a dicho.
Confirmo que el Ardistel Black Fire Bluetooth funciona tras haber hecho el update.
thunderz escribió:En algún momento de mayo scaron la versión 2, que es la que hace que falle el mando, de hecho la uno buscando en la cache de google, todavia se puede bajar, pero no la puedo instalar en el mando porque tiene check de version de FW del mando


Claro, a mi me pasa igual, de casualidad me dio por mirar y vi la nueva actualización, como iba a saber que pasaría esto...

@SuperLopez ¿Lo has probado en distintos juegos? A mi en menús me va bien, no se si en algún juego irá bien también también...
Creo que sí refiere a a actualizacion de la Switch y nuestro problema ha sido la actualización dwl mando
Charles48 escribió:
thunderz escribió:En algún momento de mayo scaron la versión 2, que es la que hace que falle el mando, de hecho la uno buscando en la cache de google, todavia se puede bajar, pero no la puedo instalar en el mando porque tiene check de version de FW del mando


Claro, a mi me pasa igual, de casualidad me dio por mirar y vi la nueva actualización, como iba a saber que pasaría esto...

@SuperLopez ¿Lo has probado en distintos juegos? A mi en menús me va bien, no se si en algún juego irá bien también también...

Estuve jugando al Mario Tenis y al Unepic y cero problemas.
SuperLopez escribió:
Charles48 escribió:
thunderz escribió:En algún momento de mayo scaron la versión 2, que es la que hace que falle el mando, de hecho la uno buscando en la cache de google, todavia se puede bajar, pero no la puedo instalar en el mando porque tiene check de version de FW del mando


Claro, a mi me pasa igual, de casualidad me dio por mirar y vi la nueva actualización, como iba a saber que pasaría esto...

@SuperLopez ¿Lo has probado en distintos juegos? A mi en menús me va bien, no se si en algún juego irá bien también también...

Estuve jugando al Mario Tenis y al Unepic y cero problemas.


¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el mando? En marzo cuando salio la 5.0 de Switch?
thunderz escribió:Claro, a mi me pasa igual¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el mando? En marzo cuando salio la 5.0 de Switch?
Pues creo que sí. Apliqué El update y listo. Debería darme problemas o algo? No he visto muchas quejas en Twitter, por no decir ninguna.
SuperLopez escribió:
thunderz escribió:Claro, a mi me pasa igual¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el mando? En marzo cuando salio la 5.0 de Switch?
Pues creo que sí. Apliqué El update y listo. Debería darme problemas o algo? No he visto muchas quejas en Twitter, por no decir ninguna.

El problema es que no son todos los mandos, solo pasa en mandos que actualicen con la ultima revisión que subieron a finales de abril, la gente que lo tenia comprado de antes no les pasa porque usaron la primera actualización, y después el problema es con un botón en concreto, habiendo juegos donde se nota el fallo.

El fallo en concreto es un problema con la duración de la pulsación de la tecla R, cuando la pulsas, el mando interpreta que presionas, en muchos juegos ni se nota pero por ejemplo en MK 8 para derrapar, cuando sueltas el botón tarda como medio segundo desde que sueltas el botón hasta que suelta el miniturbo
thunderz escribió:
SuperLopez escribió:
thunderz escribió:Claro, a mi me pasa igual¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el mando? En marzo cuando salio la 5.0 de Switch?
Pues creo que sí. Apliqué El update y listo. Debería darme problemas o algo? No he visto muchas quejas en Twitter, por no decir ninguna.

El problema es que no son todos los mandos, solo pasa en mandos que actualicen con la ultima revisión que subieron a finales de abril, la gente que lo tenia comprado de antes no les pasa porque usaron la primera actualización, y después el problema es con un botón en concreto, habiendo juegos donde se nota el fallo.

El fallo en concreto es un problema con la duración de la pulsación de la tecla R, cuando la pulsas, el mando interpreta que presionas, en muchos juegos ni se nota pero por ejemplo en MK 8 para derrapar, cuando sueltas el botón tarda como medio segundo desde que sueltas el botón hasta que suelta el miniturbo

Hablas con Ardistel. Yo les mandé un vídeo sobre el tema de la vibración continua en Súper Mario y lo arreglaron con el primer update del firmware.
SuperLopez escribió:
thunderz escribió:
SuperLopez escribió: Pues creo que sí. Apliqué El update y listo. Debería darme problemas o algo? No he visto muchas quejas en Twitter, por no decir ninguna.

El problema es que no son todos los mandos, solo pasa en mandos que actualicen con la ultima revisión que subieron a finales de abril, la gente que lo tenia comprado de antes no les pasa porque usaron la primera actualización, y después el problema es con un botón en concreto, habiendo juegos donde se nota el fallo.

El fallo en concreto es un problema con la duración de la pulsación de la tecla R, cuando la pulsas, el mando interpreta que presionas, en muchos juegos ni se nota pero por ejemplo en MK 8 para derrapar, cuando sueltas el botón tarda como medio segundo desde que sueltas el botón hasta que suelta el miniturbo

Hablas con Ardistel. Yo les mandé un vídeo sobre el tema de la vibración continua en Súper Mario y lo arreglaron con el primer update del firmware.


Les mande un correo el miércoles, me respondieron el viernes a primera hora diciendo que si había puesto la actualización, les dije que sí y todavía no han dicho nada, al final lo voy a tener que devolver no me queda otra, pero la verdad que es una pena porque el mando me gusta
thunderz escribió:
SuperLopez escribió:
thunderz escribió:Claro, a mi me pasa igual¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el mando? En marzo cuando salio la 5.0 de Switch?
Pues creo que sí. Apliqué El update y listo. Debería darme problemas o algo? No he visto muchas quejas en Twitter, por no decir ninguna.

El problema es que no son todos los mandos, solo pasa en mandos que actualicen con la ultima revisión que subieron a finales de abril, la gente que lo tenia comprado de antes no les pasa porque usaron la primera actualización, y después el problema es con un botón en concreto, habiendo juegos donde se nota el fallo.

El fallo en concreto es un problema con la duración de la pulsación de la tecla R, cuando la pulsas, el mando interpreta que presionas, en muchos juegos ni se nota pero por ejemplo en MK 8 para derrapar, cuando sueltas el botón tarda como medio segundo desde que sueltas el botón hasta que suelta el miniturbo


Es extraño porque en el FIFA el fallo es como si el botón RB se quedara pulsado siempre, he probado a no pulsarlo pero da igual, curiosamente si pongo la aplicación en segundo plano y la vuelvo a abrir funciona bien, durante unos 30 segundos y luego sigue igual.
La verdad es que es raro, pero yo lo he probado con dos mandos diferentes, y con los dos se reproduce el mismo error, es decir, no es un fallo puntual de un mando roto como pensé con el primero.

Al llegar el segundo mando y probarlo el resultado es que tiene exactamente los mismos síntomas.
Pues yo he probado Mario Odyssey y no detecto el problema, pero tampoco sé si es cosa exclusiva de los dos juegos que citais.
Le he hecho pruebas en el ordenador, el botón RB va a su rollo,de forma normal tiene como un retardo que hace que se mantenga pulsado mas tiempo, pero a veces le da por quedarse pulsado y se pulsa cada vez que se pulsa el botón Y, no sé si el Mario Odissey tendrá alguna función asociada en ese botón, pero en todos los juegos que he probado pasa lo mismo, el último fue la demo del Mario Tennis, que casi todo el tiempo te mantiene en efecto cámara lenta.

Ahora volveré a escribirle a Ardistel a ver si dan alguna solución...
Charles48 escribió:Le he hecho pruebas en el ordenador, el botón RB va a su rollo,de forma normal tiene como un retardo que hace que se mantenga pulsado mas tiempo, pero a veces le da por quedarse pulsado y se pulsa cada vez que se pulsa el botón Y, no sé si el Mario Odissey tendrá alguna función asociada en ese botón, pero en todos los juegos que he probado pasa lo mismo, el último fue la demo del Mario Tennis, que casi todo el tiempo te mantiene en efecto cámara lenta.

Ahora volveré a escribirle a Ardistel a ver si dan alguna solución...

A mi en el Mario Tenis me va perfecto. Para nada me tiene todo el tiempo en cámara lenta.
De todas formas si tienes la primera revisión del parche no debería de darte problemas.
Acaban de mandarme un correo diciendo que se lo han pasado al fabricante, que piensan que se puede solucionar con una actualización, pero que todavía no tienen información al respecto }:/
Hola buenos dias alguno sabe si este está funcionando en la ultima version?

https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... B078TGWBZ9

Gracias
thunderz escribió:Acaban de mandarme un correo diciendo que se lo han pasado al fabricante, que piensan que se puede solucionar con una actualización, pero que todavía no tienen información al respecto }:/


A mi me han respondido algo parecido, que se lo han pasado al fabricante pero que no tienen ni idea, que cuando sepan algo me informarán,
Charles48 escribió:
thunderz escribió:Acaban de mandarme un correo diciendo que se lo han pasado al fabricante, que piensan que se puede solucionar con una actualización, pero que todavía no tienen información al respecto }:/


A mi me han respondido algo parecido, que se lo han pasado al fabricante pero que no tienen ni idea, que cuando sepan algo me informarán,

Quien es el fabricante? El chino al que se los compra Ardistel? Vaya tela.
SuperLopez escribió:
Charles48 escribió:
thunderz escribió:Acaban de mandarme un correo diciendo que se lo han pasado al fabricante, que piensan que se puede solucionar con una actualización, pero que todavía no tienen información al respecto }:/


A mi me han respondido algo parecido, que se lo han pasado al fabricante pero que no tienen ni idea, que cuando sepan algo me informarán,

Quien es el fabricante? El chino al que se los compra Ardistel? Vaya tela.


Básicamente, vamos que ellos importan y poco más. Spanish Industries
Alguien con el mando Ardistel Blackfire Pro Wireless me puede echar un cable? Como se hacia para sincronizar el mando con la consola? Mantengo pulsado el botón home+Y pero no hace nada se enciende el led del ratón (no todos) unos segundos y se vuelve a apagar.

Funcionaba bien pero me puesto a trastear a ver si podía sincronizarlo con el PC para usarlo inalambricamente (ya que lo detecta como un mando de Xbox) y al final a dejado de funcionar en la switch también.

Saludos!
¿Algún adaptador que me permita conectar este arcade stick por usb?
https://www.amazon.es/dp/B00RZ7T8N6
Chicos, en Game están devolviendo el € de los mandos Indeca (Yo lo tenía desde hace casi un mes y me lo han devuelto porque entienden que están dejando de funcionar) con lo que si tenéis el ticket ya sabéis qué hacer
Buenas,

Estaba interesado en adquirir un mando económico para dejar jugar a mi hijo de 3 años al MK8 sin correr el riesgo de que me rompa los Joy Con

En un principio pensé en este de Game
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/148091

Curiosamente para jugar a MK se pide a Donkey. Pero me da miedo que deje de funcionar o no funcione directamente

Otra opción sería el Hori de Pokken, por aquello de ser más pequeño para sus manitas, pero no se yo si será compatible con todos los juegos

Por último sería el Hori con cable de 30€

Sería para jugar a:

Mario Kart 8 (modo sobre raíles)
Splatoon 2 (modo prueba de armas)
Pokken o Smash (jugar los dos pero que él aporre el botón de puñetazo)
Futuro Party para tirar dados en el tablero e ya


Qué debería hacer???
Gracias
Lord Duke escribió:Alguien con el mando Ardistel Blackfire Pro Wireless me puede echar un cable? Como se hacia para sincronizar el mando con la consola? Mantengo pulsado el botón home+Y pero no hace nada se enciende el led del ratón (no todos) unos segundos y se vuelve a apagar.

Funcionaba bien pero me puesto a trastear a ver si podía sincronizarlo con el PC para usarlo inalambricamente (ya que lo detecta como un mando de Xbox) y al final a dejado de funcionar en la switch también.

Saludos!


Cuando me ha dado problemas de ese tipo lo que he hecho ha sido sincronizarlo mediante el cable usb, una vez que te sincronice ya lo puedes usar inalámbricamente.
Charles48 escribió:
Lord Duke escribió:Alguien con el mando Ardistel Blackfire Pro Wireless me puede echar un cable? Como se hacia para sincronizar el mando con la consola? Mantengo pulsado el botón home+Y pero no hace nada se enciende el led del ratón (no todos) unos segundos y se vuelve a apagar.

Funcionaba bien pero me puesto a trastear a ver si podía sincronizarlo con el PC para usarlo inalambricamente (ya que lo detecta como un mando de Xbox) y al final a dejado de funcionar en la switch también.

Saludos!


Cuando me ha dado problemas de ese tipo lo que he hecho ha sido sincronizarlo mediante el cable usb, una vez que te sincronice ya lo puedes usar inalámbricamente.


Como se sincroniza con el cable USB por que tampoco he conseguido hacerlo, pensaba que solo lo hacia con el original xD. De todas formas parece que ya se a vuelto a sincronizar asi que ya no lo toco mas xD.

Saludos!
@Charles48 ¿Sabes algo de la gente de Ardistel?
thunderz escribió:@Charles48 ¿Sabes algo de la gente de Ardistel?


No tengo más noticia, supongo que estarás igual. Por lo visto a poca gente le habrá dado por actualizar a la Rev2.

Edit: Tengo buenas noticias, aunque no se han puesto en contacto conmigo en la página de Ardistel han retirado la última actualización del mando y pone "Próximamente", así que supongo que estarán trabajando en ello.
pataflusflus escribió:Chicos, en Game están devolviendo el € de los mandos Indeca (Yo lo tenía desde hace casi un mes y me lo han devuelto porque entienden que están dejando de funcionar) con lo que si tenéis el ticket ya sabéis qué hacer


Anoche actualicé y el mando indeca ya no lo reconoce, me parece que voy a ir a game a ver que pasa, segundo que cambio.

cuidado
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... oficiales/
LittleSamson está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tambien ando buscando una alternativa ya que los 60 euros del pro controller duelen demasiado...
de momento estoy tirando con lso joycons y el mando q viene incluid con la consola
sebas77 escribió:
pataflusflus escribió:Chicos, en Game están devolviendo el € de los mandos Indeca (Yo lo tenía desde hace casi un mes y me lo han devuelto porque entienden que están dejando de funcionar) con lo que si tenéis el ticket ya sabéis qué hacer


Anoche actualicé y el mando indeca ya no lo reconoce, me parece que voy a ir a game a ver que pasa, segundo que cambio.

cuidado
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... oficiales/


Eso me pasó, y como no pude sincronizarlo, y como en la web no había actualización del mando, fui a preguntar a Game, y me dijeron que los estaban retirando del mercado por ese defecto, y que andan devolviendo el dinero aunque pasaran los 15 días (desconozco si hay tope o no). Así que yo de ti iba (si tienes el ticket o eres socio) , y si no lo pillaste ahí, reclamar la devolución donde lo compraste por defectuoso

LittleSamson escribió:yo tambien ando buscando una alternativa ya que los 60 euros del pro controller duelen demasiado...
de momento estoy tirando con lso joycons y el mando q viene incluid con la consola


Si no tienes inconveniente con que sea de cable, los que venden oficiales de Nintendo (con diseño de Bowser, Mario, etc etc) van de perlas, lo único es que no tienen ni giroscopio ni NFC (el tema de vibración no lo he probado)
@LittleSamson El mando de Ardistel Blackfire Pro está dando problemas con última actualización que tienen en la página, por lo que me esperaría a ver como lo solucionan.

Alguien recomendo unas páginas atrás este: https://m.es.aliexpress.com/item/328691 ... bf3e422ea9
LittleSamson está baneado por "clon de usuario baneado"
thunderz escribió:@LittleSamson El mando de Ardistel Blackfire Pro está dando problemas con última actualización que tienen en la página, por lo que me esperaría a ver como lo solucionan.

Alguien recomendo unas páginas atrás este: https://m.es.aliexpress.com/item/328691 ... bf3e422ea9



hola thunderz, muchas gracias por tu ayuda, el de aliexpress me parece cojonudo de precio y practicametne identico al pro controller, me recomiendan comprarlo o da problemas?
Tal como está la cosa yo no recomendaría comprar ningún mando pro que no sea el original.

Con indeca, ardistel, etc supongo que alguien responderá, pero uno comprado en aliexpress si deja de funcionar a ver a quien le reclamas.
abelardozapiron escribió:Tal como está la cosa yo no recomendaría comprar ningún mando pro que no sea el original.

Con indeca, ardistel, etc supongo que alguien responderá, pero uno comprado en aliexpress si deja de funcionar a ver a quien le reclamas.

Si compras en Amazon, cuando deje de funcionar, les reclamas a ellos y listo. Aparte Ardistel no se va a comer problemas por eso. Los chinos, pues son chinos.
Como va el tema con el mando indeca?
Hoy me han mandado un correo los de Ardistel diciendo que ya están trabajando en una actualización para el FW de su mando, además, he visto que han quitado la actualización del mando Blackfire Pro, así que ya solo toca a sperar.
Yo pillé este mando en el game por 15 euros ayer y me va muy bien. Probado con el Zelda BOTW y el Puyo Puyo Tetris y no me ha dado problema alguno.

Imagen
ibrahimovic_28 escribió:Yo pillé este mando en el game por 15 euros ayer y me va muy bien. Probado con el Zelda BOTW y el Puyo Puyo Tetris y no me ha dado problema alguno.

Imagen


con la versión 5.1.0 de switch?
5954 respuestas