Alternativas a Retrocables?

SAKUREN escribió:
bobst escribió:
SAKUREN escribió:El de mega me costo 3 o 4€ gi de Ali se ve de lujo


Te mete ruido? Tengo uno de Retrocables y en una Sony LCD mete un zumbido molesto


Yo lo uso en trinitron y no he notado nada raro y lo uso bastante.


Tienes el Link de AE?
Yo con los cables de retrocables y similares no he tenido problema en video, solo en audio, que se oía un zumbido, mucho más agudo con la pantalla en blanco. Entiendo que por una suma de circunstancias: cables no apantallados, tipo de consola y tipo de TV.

Así que me agencie cables que rutan independientemente el audio y el vídeo, y problema resuelto.
Hola

Yo tambien uso el trinitron y va genial

Saludos!!
littlecharlie escribió:Yo con los cables de retrocables y similares no he tenido problema en video, solo en audio, que se oía un zumbido, mucho más agudo con la pantalla en blanco. Entiendo que por una suma de circunstancias: cables no apantallados, tipo de consola y tipo de TV.

Así que me agencie cables que rutan independientemente el audio y el vídeo, y problema resuelto.


A mí me pasa eso, cómo podría conectar la mega al home cinema?
@bobst la MD1 saca audio mono por todas sus salidas AV.

Hay cables con dos entradas, RGB para la señal de video y TRS (el jack stereo 3.5mm de toda la vida) para sacar el audio de la toma frontal de cascos de la Mega, y salida SCART con las 2 señales ya integradas.

Si no quieres eso, una cable TRS a RCA aparte del que uses para video.
matasiete escribió:@bobst la MD1 saca audio mono por todas sus salidas AV.

Hay cables con dos entradas, RGB para la señal de video y TRS (el jack stereo 3.5mm de toda la vida) para sacar el audio de la toma frontal de cascos de la Mega, y salida SCART con las 2 señales ya integradas.

Si no quieres eso, una cable TRS a RCA aparte del que uses para video.


Si conectas la toma de auriculares, se anula el audio por el cable de vídeo?
bobst escribió:
littlecharlie escribió:Yo con los cables de retrocables y similares no he tenido problema en video, solo en audio, que se oía un zumbido, mucho más agudo con la pantalla en blanco. Entiendo que por una suma de circunstancias: cables no apantallados, tipo de consola y tipo de TV.

Así que me agencie cables que rutan independientemente el audio y el vídeo, y problema resuelto.


A mí me pasa eso, cómo podría conectar la mega al home cinema?


Este por ejemplo

https://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-drive ... 3824693295
@bobst creo que sí, pero ahora no estoy seguro. Esta tarde pruebo.
bobst escribió:
matasiete escribió:@bobst la MD1 saca audio mono por todas sus salidas AV.

Hay cables con dos entradas, RGB para la señal de video y TRS (el jack stereo 3.5mm de toda la vida) para sacar el audio de la toma frontal de cascos de la Mega, y salida SCART con las 2 señales ya integradas.

Si no quieres eso, una cable TRS a RCA aparte del que uses para video.


Si conectas la toma de auriculares, se anula el audio por el cable de vídeo?


Nope, se escucha por la tele y por los cascos, yo muchas veces igualaba volumen y altavoves por la toma de cascos, y era como tener tres altavoces.
Cierto, estaba confundiéndolo con el Mega-CD, que cuando tiene conectado el cable de mixing no envía la señal de sonido a la Megadrive.
Yo recordaba haber leído de pasada por estos lares que los cables de Retrocables eran los mismos que los chinorris.
Aun así, en la pasada RetroParla tenían allí su stand y me ví tentada de pillarles dos cables RGB.
Me dió por mirar un momento el móvil y comparar sus precios con los de AE, en algunos cables había una diferencia de más de 7€, así que al final, como no me corrían prisa, los compré a los chinorris.
Veremos qué tal...vengo de jugar con AV y RF, así que espero que el salto se note...
Gracias! Pues creo que pediré un cable normal y uno de los nuevos mandos de 8bitdo
Si es para la MD1, la desventaja de los cables normales no es sólo la calidad de video y audio, sino también que la señal que se envía a la tele es mono. Yo lo mínimo que compraría sería uno con un conector extra para conectar a la salida de los auriculares.
Os gusta mas la mega en estereo que en mono?
Joer que raro soy
Yo hace un mes contacté con ellos porque necesitaba un cable RCA para una Atari XL francesa y me comentaron que tenía dos opciones, o comprarlo en eBay y que era chino (muy barato por cierto) o encargar que lo hicieran ellos y era más caro y tardaban unos días en hacerlo y enviarlo ...

El barato me sacó del apuro la verdad, pero ellos en mi caso no me engañaron.

Un saludo.
muy buenas, pues ya me ha llegado el cable rgb chinorris que pedí de prueba para la PS1.

Honestamente, tengo que decir que yo no he notado apenas un salto de calidad súpernotorio, pero sí que me llama la atención una cosa, y no sabía muy bien dónde preguntarlo, así que ahí va:

Hasta ahora estaba jugando en una TV CRT Sony con la PSOne y por el rca de compuesto de toda la vida. El juego es PAL, y le corregí los franjotes negros arreglando la geometría de la TV.
Al cambiar de cable y ponerle el RGB SCART de los chinorris, las franjas negras vuelven a aparecer. Sin embargo vuelvo a ponerle el cable compuesto y la geometría me aparece corregida tal y como la dejé.
Me aseguré antes de comprarle el cable al chinorris de que fuese para una consola PAL.

¿Alquien sabe a qué es debido este comportamiento?
¿Esto implica que cada vez que cambie de tipo de cable debo corregir la geometría de la TV?

Gracias !!!

EDIT: sobre lo que comento de que no he notado un salto de calidad súper notorio, seguramente sea porque se trate de un cable AV compuesto por SCART, y no un RGB real, que es lo que busco. A favor del chino diré que estaba bien explicado en la descripción del artículo, pero yo lo compré aprisa y corriendo y no lo leí. Menos mal que al final el cable me va a salir gratis y podré trastear con él todo lo que quiera.
Sé que la manera más rápida de comprobar si es un RGB real es meterle un juego NTSC a la consola, y si se ve en blanco y negro con el cable de marras, es que es un compuesto, pero ¿de qué manera me puedo cerciorar de esto? Imagino que abriéndolo, pero ¿qué es exactamente lo que tengo que comprobar una vez abierto el cable? Por aquello de aprender y tal...
PoetOfTheFall escribió:muy buenas, pues ya me ha llegado el cable rgb chinorris que pedí de prueba para la PS1.

Honestamente, tengo que decir que yo no he notado apenas un salto de calidad súpernotorio, pero sí que me llama la atención una cosa, y no sabía muy bien dónde preguntarlo, así que ahí va:

Hasta ahora estaba jugando en una TV CRT Sony con la PSOne y por el rca de compuesto de toda la vida. El juego es PAL, y le corregí los franjotes negros arreglando la geometría de la TV.
Al cambiar de cable y ponerle el RGB SCART de los chinorris, las franjas negras vuelven a aparecer. Sin embargo vuelvo a ponerle el cable compuesto y la geometría me aparece corregida tal y como la dejé.
Me aseguré antes de comprarle el cable al chinorris de que fuese para una consola PAL.

¿Alquien sabe a qué es debido este comportamiento?
¿Esto implica que cada vez que cambie de tipo de cable debo corregir la geometría de la TV?

Gracias !!!

EDIT: sobre lo que comento de que no he notado un salto de calidad súper notorio, seguramente sea porque se trate de un cable AV por SCART, y no un RGB real, que es lo que busco. A favor del chino diré que estaba bien explicado en la descripción del artículo, pero yo lo compré aprisa y corriendo y no lo leí. Menos mal que al final el cable me va a salir gratis y podré trastear con él todo lo que quiera.
Sé que la manera más rápida de comprobar si es un RGB real es meterle un juego NTSC a la consola, y si se ve en blanco y negro con el cable de marras, es que es un AV, pero ¿de qué manera me puedo cerciorar de esto? Imagino que abriéndolo, pero ¿qué es exactamente lo que tengo que comprobar una vez abierto el cable? Por aquello de aprender y tal...


Efectivamente, la geometría se ajusta para cada tipo de señal de vídeo. Aunque, según parece y visto que no notas diferencia y si además lo dicen en la descripción del producto, lo que tienes es un cable de vídeo compuesto con conector SCART.

Para diferenciarlos, al abrir el SCART tendrías que fijarte en el número de pines "activos", que tienen cables soldados. En el RGB tendrías 8 (como muestra este esquema: http://members.optusnet.com.au/eviltim/ ... rt/psx.png), mientras que en el vídeo compuesto tendrías menos (supongo que sólo 5: composite video, audio R, audio L, ground, +5V, sin los 3 correspondientes a las señales Red-Green-Blue). En ocasiones esto se puede diferenciar observando únicamente el número de pines del conector SCART (si sólo tiene 5, es seguro que es vídeo compuesto), pero esto puede ser engañoso porque puede tener todos los pines pero sólo algunos de ellos estar "activos" transmitiendo señal (con cables soldados por dentro).
Sceptre_JLRB escribió:Efectivamente, la geometría se ajusta para cada tipo de señal de vídeo. Aunque, según parece y visto que no notas diferencia y si además lo dicen en la descripción del producto, lo que tienes es un cable de vídeo compuesto con conector SCART.

Para diferenciarlos, al abrir el SCART tendrías que fijarte en el número de pines "activos", que tienen cables soldados. En el RGB tendrías 8 (como muestra este esquema: http://members.optusnet.com.au/eviltim/ ... rt/psx.png), mientras que en el vídeo compuesto tendrías menos (supongo que sólo 5: composite video, audio R, audio L, ground, +5V, sin los 3 correspondientes a las señales Red-Green-Blue). En ocasiones esto se puede diferenciar observando únicamente el número de pines del conector SCART (si sólo tiene 5, es seguro que es vídeo compuesto), pero esto puede ser engañoso porque puede tener todos los pines pero sólo algunos de ellos estar "activos" transmitiendo señal (con cables soldados por dentro).


Muchas gracias por responder. Dudas aclaradas con respecto al ajuste de geometría, y también con respecto a la comprobación de un cable RGB real.

Sobre esto que comentas:

Sceptre_JLRB escribió:En ocasiones esto se puede diferenciar observando únicamente el número de pines del conector SCART (si sólo tiene 5, es seguro que es vídeo compuesto), pero esto puede ser engañoso porque puede tener todos los pines pero sólo algunos de ellos estar "activos" transmitiendo señal (con cables soldados por dentro).


Igual me estoy liando o mezclando cosas, pero ¿es posible que para activar ciertos cables sea necesaria la presencia de una resistencia de 180ohms? Haciendo referencia al esquema que has puesto, es el componente que se ve en amarillo entre los pines 8 y 16:

Imagen


En esta foto (casualmente sacada de las reviews de un cable RGB) se ve más claramente a lo que me refiero:

Imagen


Y en esta también se ve mejor:

Imagen
PoetOfTheFall escribió:¿es posible que para activar ciertos cables sea necesaria la presencia de una resistencia de 180ohms? Haciendo referencia al esquema que has puesto, es el componente que se ve en amarillo entre el +5 y el pin 16:

Imagen


En esta foto (casualmente sacada de las reviews de un cable RGB) se ve más claramente a lo que me refiero:

Imagen


De eso no estoy tan seguro, porque además supongo que dependerá de cada sistema en concreto. En algunos que he abierto he visto resistencias y otros componentes diferentes, pero mis limitados conocimientos de electrónica me impiden saber para qué son en concreto. Yo diría que, por lógica, lo esencial para "activarlos" es que el cable de cada señal vaya soldado a su correspondiente pin del SCART, y en este sentido sí que vas a observar obvias diferencias entre un cable de vídeo compuesto-SCART y un RGB-SCART.
PoetOfTheFall escribió:
Igual me estoy liando o mezclando cosas, pero ¿es posible que para activar ciertos cables sea necesaria la presencia de una resistencia de 180ohms? Haciendo referencia al esquema que has puesto, es el componente que se ve en amarillo entre los pines 8 y 16:



Eso es para que la TV se dé cuenta del rgb y no lo tengas que hacer tú con el botón del mando.
@PoetOfTheFall
Las nuevas bandas negras son debidas a los 5vol que mete al pin 8, que te cambia la tv sola y te la pone en 16:9.
Corta la pata del pin 8 y volveras donde estabas
Pues nada, al final creo que el cable chinorris de AE sí va a resultar ser un RGB. Me explico: revisando el manual de la TV he visto que tenía conectado el euroconector en la toma que NO admitía RGB (es una Trinitron con las típicas dos entradas de euroconector). Idiota de mí.
He cambiado el cable a la toma correcta y:
  • seleccionado manualmente la entrada RGB hasta que ha salido la típica de la flecha con tres puntos en una pantalla, es decir un icono similar a esto: -> [...]
  • cambiado manualmente con el mando a distancia del modo 16:9, que me salía por defecto, al 4:3, y fuera las bandas negras.

Y con esto la verdad es que sí que he notado un cambio con respecto al video compuesto, sobretodo en cuanto a nitidez y colores, que ahora son más vivos. En general se nota la mejor definición. De tal manera que si con un cable de 3€ de los chinos ya se nota el salto, no me quiero ni imaginar la gozada que tiene que ser jugar con un cable bueno, con componentes de calidad, bien apantallado y demás (RetroGamingCables UK, si no me han dado mal la referencia...).

Tras esto, he trasteado con la TV y en el menú general he encontrado la opción "centrado RGB" que tienen ciertas TV´s Trinitron, que sale activada únicamente cuando detectan una señal de entrada RGB. Y así ha sido, dicha opción me ha salido activada, cuando hasta ahora estaba siempre sombreada y desactivada, imposibilitando su ajuste. Una opción más que evita meterse en el menú servicio para ajustar la geometría, aunque para algunos se quedará corto calibrando la imagen únicamente de esta manera.

Observaré durante estos días jugando a ver qué tal sigue resultando el experimento con este cable baratujo. De momento como digo, parece que si que es RGB. Por otra parte, no he notado el típico sonido de fondo "bzzzzzz" tipo zumbido que algunos notan con cables no aislados, aunque tal vez sea porque en mi TV tengo la opción "reducción de ruido" en auto.

FFantasy6 escribió:
PoetOfTheFall escribió:Igual me estoy liando o mezclando cosas, pero ¿es posible que para activar ciertos cables sea necesaria la presencia de una resistencia de 180ohms? Haciendo referencia al esquema que has puesto, es el componente que se ve en amarillo entre los pines 8 y 16:


Eso es para que la TV se dé cuenta del rgb y no lo tengas que hacer tú con el botón del mando.



Tomax_Payne escribió:@PoetOfTheFall
Las nuevas bandas negras son debidas a los 5vol que mete al pin 8, que te cambia la tv sola y te la pone en 16:9.
Corta la pata del pin 8 y volveras donde estabas


Gracias a ambos, aunque no sé si me entero bien. La TV no conmuta automáticamente a RGB con este cable, tengo que seleccionar yo la entrada manualmente, y por otra parte, sí que conmuta automáticamente a 16:9, así que no tengo claro si tengo esa resistencia o no, la verdad...me parece un poco contradictorio. Y por otro lado, no he podido abrir el cable para comprobarlo con seguridad, pues el conector de rosca está ajustado al máximo y me ha sido imposible desenroscarlo.
He encontrado esto en Wikipedia que creo que es a lo que os referís:

Imagen


Ya por último, además de abrir el cable, me quedaría hacer la prueba con un juego NTSC para comprobar si se ve a color o en B/N.
@PoetOfTheFall
No sabía eso del "Centrado RGB" en las Sony Trinitron, y de hecho no recuerdo haberlo visto nunca en la mía. Como te dije, entre cable RCA y RGB suele ser necesario ajustar la geometría, aunque como sabiamente te han comentado (y que yo pasé por alto) tienes el cable preparado para que la señal se muestre por defecto en formato 16:9.

Sobre lo del zumbido, en mi TV yo lo escucho de forma bastante persistente. También te digo que en una CRT 14" Nisu que usaba antes no me resultaba tan obvio.

Sí que es cierto que ya con un cable RGB chinaco de 3€ se nota la diferencia con respecto al RCA, y para empezar está bien. Luego ya si te molestan los posibles zumbidos y quieres otro salto cualitativo, pues RetroGamingCables o thefoo.83 (eBay).
Sceptre_JLRB escribió:@PoetOfTheFall
No sabía eso del "Centrado RGB" en las Sony Trinitron, y de hecho no recuerdo haberlo visto nunca en la mía. Como te dije, entre cable RCA y RGB suele ser necesario ajustar la geometría, aunque como sabiamente te han comentado (y que yo pasé por alto) tienes el cable preparado para que la señal se muestre por defecto en formato 16:9.

Sobre lo del zumbido, en mi TV yo lo escucho de forma bastante persistente. También te digo que en una CRT 14" Nisu que usaba antes no me resultaba tan obvio.

Sí que es cierto que ya con un cable RGB chinaco de 3€ se nota la diferencia con respecto al RCA, y para empezar está bien. Luego ya si te molestan los posibles zumbidos y quieres otro salto cualitativo, pues RetroGamingCables o thefoo.83 (eBay).


¿Qué modelo de TV tienes? Al parecer no es una opción disponible en todas las Trinitron. La mía tiene rotación y centrado por RGB desde el mismo menú general, para la peña que quiera jugar shmups esto viene de lujo sin tener que andar trasteando con parámetros del modo servicio con el peligro de meter la zarpa. Yo lo he encontrado en el menú general de ajustes, en "configuración"-->"configuración detallada" si no recuerdo mal. Eso sí, sólo permite centrado horizontal, si ya quieres ajustar algo más en vertical tienes que tirar por la vía complicada.

Imagen
PoetOfTheFall escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@PoetOfTheFall
No sabía eso del "Centrado RGB" en las Sony Trinitron, y de hecho no recuerdo haberlo visto nunca en la mía. Como te dije, entre cable RCA y RGB suele ser necesario ajustar la geometría, aunque como sabiamente te han comentado (y que yo pasé por alto) tienes el cable preparado para que la señal se muestre por defecto en formato 16:9.

Sobre lo del zumbido, en mi TV yo lo escucho de forma bastante persistente. También te digo que en una CRT 14" Nisu que usaba antes no me resultaba tan obvio.

Sí que es cierto que ya con un cable RGB chinaco de 3€ se nota la diferencia con respecto al RCA, y para empezar está bien. Luego ya si te molestan los posibles zumbidos y quieres otro salto cualitativo, pues RetroGamingCables o thefoo.83 (eBay).


¿Qué modelo de TV tienes? Al parecer no es una opción disponible en todas las Trinitron. La mía tiene rotación y centrado por RGB desde el mismo menú general, para la peña que quiera jugar shmups esto viene de lujo sin tener que andar trasteando con parámetros del modo servicio con el peligro de meter la zarpa. Yo lo he encontrado en el menú general de ajustes, en "configuración"-->"configuración detallada" si no recuerdo mal. Eso sí, sólo permite centrado horizontal, si ya quieres ajustar algo más en vertical tienes que tirar por la vía complicada.

Imagen


Ahí, ese flamante Layer Section, como debe ser. ;-)

Me da que la mía es un modelo mucho más antiguo, de menú bastante parco y austero. En concreto, es la Sony Trinitron KV-21C5E. Sólo he visto opciones RGB relativas al color y alguna cosa más, pero no he tanteado ninguna.
Dio_Brand escribió:Hace tiempo compré varios cables allí, y me llegaron de marcas variadas, pensando yo que los fabricaban ellos, asi que dije nunca mais, y ahora necesito otro cable de video.

Queria saber yo que alternativas hay a esa web en concreto y otras opciones como la archiconocida Aliexpress (en Amazon y Ebay te encuentras los mismos pero más caros) para adquirir cablea de video.

Ayer estuve viendo los de satkit, más de lo mismo que retrocables?



Me acabas de descubir América, yo también creía que los hacían ellos... vaya tela.
Sceptre_JLRB escribió:Ahí, ese flamante Layer Section, como debe ser. ;-)

jue-ga-zo [beer]

Sceptre_JLRB escribió: Me da que la mía es un modelo mucho más antiguo, de menú bastante parco y austero. En concreto, es la Sony Trinitron KV-21C5E. Sólo he visto opciones RGB relativas al color y alguna cosa más, pero no he tanteado ninguna.


Si encuentro algún ratillo investigaré a ver para tu modelo, aunque seguro que tú ya lo has husmeado a fondo y si no has encontrado esa opción en los menús generales, tendrás que recurrir al modo servicio...al menos la tuya creo que monta chasis FE-1 y no hay que ir abriendo la TV y recurriendo a potenciómetros para hacer estas cosillas.

Por cierto. Sobre lo que has comentado del ruido...mírate este hilo a ver si te sirve, hay un compañero con tu misma TV al que le pasa lo mismo: https://www.elotrolado.net/hilo_sonido-de-alta-frecuencia-irritante-crt-sony_2302687
PoetOfTheFall escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ahí, ese flamante Layer Section, como debe ser. ;-)

jue-ga-zo [beer]

Sceptre_JLRB escribió: Me da que la mía es un modelo mucho más antiguo, de menú bastante parco y austero. En concreto, es la Sony Trinitron KV-21C5E. Sólo he visto opciones RGB relativas al color y alguna cosa más, pero no he tanteado ninguna.


Si encuentro algún ratillo investigaré a ver para tu modelo, aunque seguro que tú ya lo has husmeado a fondo y si no has encontrado esa opción en los menús generales, tendrás que recurrir al modo servicio...al menos la tuya creo que monta chasis FE-1 y no hay que ir abriendo la TV y recurriendo a potenciómetros para hacer estas cosillas.

Por cierto. Sobre lo que has comentado del ruido...mírate este hilo a ver si te sirve, hay un compañero con tu misma TV al que le pasa lo mismo: https://www.elotrolado.net/hilo_sonido-de-alta-frecuencia-irritante-crt-sony_2302687


Efectivamente, el chasis es un FE-1. Viene bastante en el Menú de Servicio, aunque no he visto nada para ajustar la rotación de la pantalla (la tengo desviada 1º hacia un lado XD) y de RGB sólo lo que comenté antes que no he tocado. Cuando pueda le echaré un nuevo vistazo, lo que más me interesaría desde luego es corregir ese grado de inclinación de la pantalla.

He estado viendo el hilo, pero no es el caso de lo que me ha ocurrido con ciertos cables RGB. De fondo, la TV emite cierto ruido pero es bastante bajo, mientras que el de los cables mal apantallados es un zumbido bastante fuerte cuya intensidad se incrementa cuanto más brillante es la imagen en pantalla alcanzando el máximo cuando ésta está totalmente en blanco. Se hace mucho más evidente con auriculares, como cabría esperar. Por otra parte, desaparece al usar cables bien apantallados o con el audio separado independientemente, de ahí que creo que es más problema de los cables, pero se hace más perceptible que en otras TVs porque el sonido en ésta es bastante sensible.
Sceptre_JLRB escribió:Efectivamente, el chasis es un FE-1. Viene bastante en el Menú de Servicio, aunque no he visto nada para ajustar la rotación de la pantalla (la tengo desviada 1º hacia un lado XD) y de RGB sólo lo que comenté antes que no he tocado. Cuando pueda le echaré un nuevo vistazo, lo que más me interesaría desde luego es corregir ese grado de inclinación de la pantalla.


Aunque no se trata de un ajuste propiamente de rotación...échale un vistazo a la opción "V-ANGLE" por si acaso te sirve...

Imagen
PoetOfTheFall escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Efectivamente, el chasis es un FE-1. Viene bastante en el Menú de Servicio, aunque no he visto nada para ajustar la rotación de la pantalla (la tengo desviada 1º hacia un lado XD) y de RGB sólo lo que comenté antes que no he tocado. Cuando pueda le echaré un nuevo vistazo, lo que más me interesaría desde luego es corregir ese grado de inclinación de la pantalla.


Aunque no se trata de un ajuste propiamente de rotación...échale un vistazo a la opción "V-ANGLE" por si acaso te sirve...

Imagen


Sí, en su momento me la estuve mirando. Pero no, porque sigo notando cómo en la esquina superior derecha sigue la inclinación hacia abajo. Debería ser un ajuste puramente de rotación, o bien girar el propio tubo de imagen manualmente "a la cuenta la vieja" (nada recomendable). Pero gracias por esa imagen, me la guardo como referencia para tener a mano lo que es cada ajuste de geometría. [oki]
PoetOfTheFall escribió:. De tal manera que si con un cable de 3€ de los chinos ya se nota el salto, no me quiero ni imaginar la gozada que tiene que ser jugar con un cable bueno, con componentes de calidad, bien apantallado y demás (RetroGamingCables UK, si no me han dado mal la referencia...).


No notarías tanta diferencia.
80 respuestas
1, 2