Alternativas a Retrocables?

Hace tiempo compré varios cables allí, y me llegaron de marcas variadas, pensando yo que los fabricaban ellos, asi que dije nunca mais, y ahora necesito otro cable de video.

Queria saber yo que alternativas hay a esa web en concreto y otras opciones como la archiconocida Aliexpress (en Amazon y Ebay te encuentras los mismos pero más caros) para adquirir cablea de video.

Ayer estuve viendo los de satkit, más de lo mismo que retrocables?
Radek, usuario thefoo.83 en ebay, si contactas con él por email te descuenta la parte de las comisiones.
Aliexpress o eBay, los de 5€
Dio_Brand escribió:Hace tiempo compré varios cables allí, y me llegaron de marcas variadas, pensando yo que los fabricaban ellos, asi que dije nunca mais, y ahora necesito otro cable de video.

Queria saber yo que alternativas hay a esa web en concreto y otras opciones como la archiconocida Aliexpress (en Amazon y Ebay te encuentras los mismos pero más caros) para adquirir cablea de video.

Ayer estuve viendo los de satkit, más de lo mismo que retrocables?


Pues yo pensaba que los hacían ellos.. vaya tela..
Tienes también retrogamingcables uk, son caros pero muy buenos.

Yo me compré allí el rgb de la saturn y muy contento con él.
CristianCG escribió:¿Que cables buscas?


Un RGB de Playstation 2 ^^

FFantasy6 escribió:Aliexpress o eBay, los de 5€


Gracias por el tip, a partir de ese precio hay mas seguridad de que sean realmenre RGB?

valdivia escribió:
Dio_Brand escribió:Hace tiempo compré varios cables allí, y me llegaron de marcas variadas, pensando yo que los fabricaban ellos, asi que dije nunca mais, y ahora necesito otro cable de video.

Queria saber yo que alternativas hay a esa web en concreto y otras opciones como la archiconocida Aliexpress (en Amazon y Ebay te encuentras los mismos pero más caros) para adquirir cablea de video.

Ayer estuve viendo los de satkit, más de lo mismo que retrocables?


Pues yo pensaba que los hacían ellos.. vaya tela..


Que va, de hecho hice una compra grande la ultima vez, Wii, Super y Xbox. El de Super un Eaxus regulero que tiene el problema del patron de ajedrez en LCD, el de Wii generico pero con el conector dorado, y el de Xbox clásica generico también.


matasiete escribió:Radek, usuario thefoo.83 en ebay, si contactas con él por email te descuenta la parte de las comisiones.


Gracias matasiete, le echare un ojo :P
Yo todos los cables RGB los compro en Retrogamingcables UK. Lo dicho, son caros, pero los fabrican ellos y son calidad TOP.
Como ha dicho el pato, pillatelos de aliexpress. Aunque parezca que son una caca, los cables de PS1/PS2 estan tan trillados que por poco los tienes de una calidad aceptable.
En mi caso tengo uno de los chinos y otro de los “güenos” chapado y no aprecio diferencia.
Nada mejor que hacerlos uno mismo.
Yo tengo que pillar uno para la mega, el que tengo mete ruido
ninjaman69 escribió:Nada mejor que hacerlos uno mismo.


No todo el mundo tiene los conocimientos ni las herramientas necesarias para hacer algo así, y los resultados en algunos casos pueden ser tan nefastos, que a veces es mejor gastarse el dinero y dejarse de experimentos.
Además, hay casos en que los conectores propios de algunas consolas resultan difíciles de encontrar.

El pato siempre tiene la razón, los baratillos de Ebay y Aliexpress cumplen si no eres un obseso de la imagen.
OscarKun escribió:El pato siempre tiene la razón, los baratillos de Ebay y Aliexpress cumplen si no eres un obseso de la imagen.

Firmo lo dicho. Si no eres muy tikismiquis, no merece la pena gastarte más en el cable que en la consola.
Yo con los cables RGB baratos de eBay o Aliexpress no tengo queja de la calidad de imagen. La mayor pega que les veo es que meten cierto ruido en el sonido, que se nota sobre todo si subes el volumen y no hay música. Pero para una mayoría que nunca haya tenido RGB, con el cable de 5 euros si las opiniones son buenas y comentan que es "true RGB" puede ser más que suficiente.
Si ya has tenido RGB y aun así no estás satisfecho, pues o te haces un cable a tu gusto o preparas los euros para retrogamingcables o similares.
Coincido con @FFantasy6, @OscarKun y @txefoedu: si vas a comprar un cable "de los normalitos", no vale la pena hacerlo en esa tienda, mejor comprarlo en AliExpress o eBay.
Puede que incluso el que compres en alguna de esas plataformas, sea mejor (y más económico) que el más barato de Retrocables.

Mala experiencia he tenido yo con un RGB para mi Megadrive: cumple su función, pero una pésima calidad de materiales y construcción. Mucho mejor fabricado es el que compré después en AliExpress: hace lo mismo y es más barato.
Si te da igual la calidad, que pueda meter ruido en la señal, oxidarse y demás, cualquier mierda de 6€ de eBay o aliexpress.

Pero si quieres algo que ayude a preservar tus consolas y TV y además te ofrezca el audio y video correctos ve a retrogamingcables y compra las versiones con apantallamiento individual.

Mucha gente se esfuerza en tener una buena TV CRT o monitor profesional para luego enchufarle un cable mierdoso que obliga a estar con el volumen bajo si no se quiere escuchar zumbido y que si se mide señal en salida mete miedo. Un sinsentido.
Baek escribió:Si te da igual la calidad, que pueda meter ruido en la señal, oxidarse y demás, cualquier mierda de 5€ de eBay o aliexpress.


No me da igual la calidad, no mete ruido, no se ha oxidado y por supuesto no es ninguna mierda. Pillé tres para megadrive y dos para AES.
Pato, he editado y puesto 6€ en lugar de 5, que no había leído tu respuesta y esa frase parecía un ataque directo por casualidad, no era así.

Pero eso sí, que mete ruido puedes apostarlo.
Yo tengo un cable normal, marca trucho. Me va genial en la tv.

Ha sido meterlo al ossc y querer rascarme laa corneas con papel de lija. Cambiar el cable por uno bueno y quedarme enamorado de los lcd.
Un mal cable puede ocasionar una mala experiencia.

P.d. el cable malo sigue enchufado en la tv crt.
Baek escribió:Pato, he editado y puesto 6€ en lugar de 5, que no había leído tu respuesta y esa frase parecía un ataque directo por casualidad, no era así.

Pero eso sí, que mete ruido puedes apostarlo.


Ya supongo que no era un ataque directo, te refieres a cables baratos. Yo los veo y oigo perfectamente, por eso los recomiendo.

Hay gente que oye ruidos que otros no, pero no por eso voy a recomendar comprar cables de más de 19.95€ cuando los baratos hacen perfectamente su función para el 87% de la población.
Cuando hablo de ruido me refiero a ruido en la señal (aunque muchas veces donde primero se note sea en los altavoces). Puede que no lo notes o puede que sí, o con una TV no y otra sí, o que hoy no pero mañana sí...
OscarKun escribió:
ninjaman69 escribió:Nada mejor que hacerlos uno mismo.


No todo el mundo tiene los conocimientos ni las herramientas necesarias para hacer algo así, y los resultados en algunos casos pueden ser tan nefastos, que a veces es mejor gastarse el dinero y dejarse de experimentos.
Además, hay casos en que los conectores propios de algunas consolas resultan difíciles de encontrar.

El pato siempre tiene la razón, los baratillos de Ebay y Aliexpress cumplen si no eres un obseso de la imagen.



En realidad cualquiera que pueda cambiar un capacitor o una resistencia puede hacer un cable de esos.
Yo lo que hago es tomar esos cables de 5 dolares como donantes, les quito el conector, para luego yo soldarles un cable de calidad bien apantallado con su núcleo de ferrita y todo.
En realidad siempre terminas destripando 2 o 3 cables para obtener uno, pero de mucho mejor calidad, no sé a que resultados nefastos te refieres.
El pinout de todas las consolas está en google.
ninjaman69 escribió:Yo lo que hago es tomar esos cables de 5 dolares como donantes, les quito el conector, para luego yo soldarles un cable de calidad bien apantallado con su núcleo de ferrita y todo.


Pero no todo el mundo tiene soldador y estaño. No te sale más a cuenta comprar los conectores sueltos? Hace unos años no salía a cuenta, pero ahora ya sí.

Yo tengo estaño y soldador y prefiero comprar el cable, solo es necesario hacerlo para supergun que no exista cable chino.
@FFantasy6 Conectores sueltos de ps2/xbox/nintendo no los he visto, siempre los consigo de conectores rf antiguos, que por lo general son de buena calidad, los compro en tiendas de segunda mano o rastros y casi los regalan, me salen como a medio dolar al cambio.

Son estos:

Imagen


Al mismo tiempo te aseguras de que el conector no es corriente, porque si en 20 años no se oxidó es poco probable que lo vaya a hacer después.
He comprado cosas de aliexpress sobre todo cosas electrónicas y las hacen con un metal tipo lata que a los meses les sale corrosión y oxido de muy mala manera, será cuestión de suerte.

Y para el cable, una de las opciones más fáciles es usar un cable por componentes de xbox 360, el original de microsoft, que están tirados de precio, los consigo a 2 dolares.

Imagen

Ya solo es cuestion de hacer el trabajo, soldar el conector de ps2 al cable de xbox, y los rca los puedes quitar para acoplar un conector scart, o dejarlo con los rca si quieres componentes o lo que quieras.
A veces si lo que se requiere como s-video que solo es luma y chroma utilizo cable rg59 que es bien apantallado y de gran calidad.
Pero lo más fácil y recomendable siempre va a ser el de xbox 360, ese cable viene apantallado en cada uno de sus cables internos, además de ya incluir el núcleo de ferrita.
El cable oficial de xbox 360 es todo cobre estañado, hasta la malla de la pantalla es cobre estañado, gran calidad, cero ruido, estoy casi seguro que un cable de estos está a la altura de los "high end".

---------------------------
Por "high end" me refiero a los cables nivel "audiofilo" que te vale 200 dolares un cable rca, con soldadura de plata e inventos raros, no me refiero a los cables caros para videojuegos retro, que ahí si un cable armado por uno mismo puede que sea igual o hasta mejor.
matasiete escribió:Radek, usuario thefoo.83 en ebay, si contactas con él por email te descuenta la parte de las comisiones.

Me lo guardo porque nunca se sabe cuándo puede necesitarse [beer]
Yo hasta ahora también compraba en Retrocables y la verdad es que no he notado nada raro.
Llevo usando cables baratos en mis consolas desde hace 20 años en algunos casos y funcionan como el primer día, imagen nítida y sonido perfecto, y juego en un monitor profesional. Jamás los he abierto para comprobar lo que tienen en sus entrañas. Los míos no son de Aliexpress, pero los compré en la época muy baratos, jamás me quise gastar el dinero en un buen cable para jugar (tengo algunos originales en sus cajas precintados, pero esos no los uso) porque nunca le di importancia a estas cosas, ni mucho menos sabia nada de "C-sync", "Sync on composite"... y de toda esta jerga que se ha puesto tan de moda en estos últimos años. Ahora que lo sé, sigo sin cambiarlos, porque juego y pienso; "¿para qué?"...

O los cables que se hacen ahora y que se venden por ahí son muy, pero que muy malos, o nos hemos vueltos demasiados tiquismiquis, o la gente quizás tiende a exagerar un pelín y crear una histeria colectiva, porque cada vez que leo de alguien preguntar por un cable, con la consiguiente recomendación a que se gaste casi 30 pavos en uno, a mí me es que me entra dolor de estómago... :-|
OscarKun escribió:Llevo usando cables baratos en mis consolas desde hace 20 años en algunos casos y funcionan como el primer día, imagen nítida y sonido perfecto, y juego en un monitor profesional. Jamás los he abierto para comprobar lo que tienen en sus entrañas. Los míos no son de Aliexpress, pero los compré en la época muy baratos, jamás me quise gastar el dinero en un buen cable para jugar (tengo algunos originales en sus cajas precintados, pero esos no los uso) porque nunca le di importancia a estas cosas, ni mucho menos sabia nada de "C-sync", "Sync on composite"... y de toda esta jerga que se ha puesto tan de moda en estos últimos años. Ahora que lo sé, sigo sin cambiarlos, porque juego y pienso; "¿para qué?"...

O los cables que se hacen ahora y que se venden por ahí son muy, pero que muy malos, o nos hemos vueltos demasiados tiquismiquis, o la gente quizás tiende a exagerar un pelín y crear una histeria colectiva, porque cada vez que leo de alguien preguntar por un cable, con la consiguiente recomendación a que se gaste casi 30 pavos en uno, a mí me es que me entra dolor de estómago... :-|



los cables son lo más elemental, son muy importantes, tampoco crear una exageración pero si es necesario un minimo de calidad, te compro la critica de que la gente se ha vuelto "tiquismiquis" con los cables últimamente, siempre y cuando no usaras un monitor profesional, que eso también es más de lo mismo, llamese poserismo o "sibaritismo".
Para ser justos, antes la gente jugaba con su tv de tubo de la marca que sea por video compuesto y ya.
Ahora cada quien que se meta a fondo con su propio mal, ya sea por cables, ya sea por el monitor con las scanlines más perfectas, esas son cosas que el jugador promedio de antes se pasaba por el forro del pantalón.
A lo que me refiero en pocas palabras, queda raro juzgar a los sibaritas de los cables cuando siempre andas con lo de los monitores profesionales.
ninjaman69 escribió:A lo que me refiero en pocas palabras, queda raro juzgar a los sibaritas de los cables cuando siempre andas con lo de los monitores profesionales.


Jugar en un monitor profesional tambien es de sibaritas. XD Lo que sucede amigo ninjama69, es que la diferencia entre jugar con un cable bueno o "malo", en la mayoría de casos es ínfima y no está justificado, pero la diferencia entre jugar en una TV domestica y un buen monitor profesional, al menos por mi experiencia, es abismal, independientemente del cable que uses.

Como digo, todos mis cables son RGB normales, los de toda la vida, ni están apantallados ni llevan chips separadores de sincronía, ni nada de nada... algunos hasta los tengo que se caen a trozos de la tralla que tienen... [+risas]

No me planteo cambiarlos porque luego los pruebo en mi monitor y es que se me caen los cojones al suelo...
@OscarKun Creo que ya depende de las prioridades de cada quien, hasta yo en mi tv convencional roñosa no uso cables tan baratos porque si se nota diferencia bastante con cables caros o hasta los que hace uno mismo, la nitidez y los colores se ve afectado, ya si de paso te mete interferencias (que lo hacen) es para darle de comer a parte, diferencia hay y un montón, ya no digamos para cuestiones de audio lo que tiene que ver el cable, yo a mis bocinas de 6 pulgadas les meto calibre 12 con cobre de alta pureza, por algo vale más (factor de amortiguamiento).
Solo para los cables estereo que van de la consola a la tv a veces hago mods para sacar el audio de la consola a parte y me hago unos cables tochos para llevarlos a la tv o el equipo de audio, diferencia hay te lo puedo asegurar, pero un cable normalito de calidad también da un resultado más que aceptable.
Personalmente son muy maniatico de los ruidos e interferencias, lo de los monitores profesionales no me lo planteo porque a pesar de ser relativamente fáciles de conseguir,lo más común son de 14, 20 y 24 pulgadas, y yo en menos de 29 no juego a día de hoy, por más scanlines, soy de los que piensan que el tamaño si importa.
Me gusta la pantalla bien grande y con equipo de audio como dios manda.
Es de gustos.
Pues siendo tan relativamente fáciles de conseguir en tu país, yo no dejaría escapar la oportunidad. Te aseguro que notarás una diferencia importante respecto al CRT HD Samsung que tienes. Y hombre, yo es que entre calidad y tamaño, lo tengo claro... hablas de 24" como si fueran pequeños, aquí un trasto así es imposible de meter en la mayoría de habitaciones. [+risas]
@OscarKun Es que es volver a lo mismo... es cuestión de gustos lo de los monitores profesionales y lo de las tvs convencionales.
Lo que no es cuestión de gustos es la diferencia entre un cable barato y un cable bien hecho.
Los monitores profesionales son eso, monitores, un monitor está hecho para verlo de cerquita etc, por eso son pequeñitos, dirigidos a circuitos de vigilancia y entornos de producción donde un maromo estaba pegado frente al aparato, cada quien sus necesidades, si en tu habitación te pones una sillita a medio metro de tu monitor de 14/20/24 pulgadas pues perfecto me parece bien, todo sea por ver scanlines, o si te lo montas en un escritorio tipo pc cual monitor(notese que por eso se llama así) pues perfecto y sería lo ideal.
Yo soy usuario convencional, me pongo mi tv en una sala a una distancia de consumidor normal sin estar pegado a la pantalla porque no soy vigilante de circuitos cerrados, notese que las tvs crt grandes son muy comunes y por eso han sido hechas así, para ponerlas en una sala por ejemplo y las puedas jugar desde un sofá alejado de ellas, de hecho existen las distancias estándar recomendadas por el fabricante para ver la tv según el tamaño, no están hechas para ver scanlines.
Lo que nunca voy a hacer es poner un monitor de esos en la sala donde habitualmente juego, va a parecer exposición minimalista [carcajad] .
Aquí en mexico los monitores se encuentran fácil en internet o si conoces lugares de "reliquias" te los vas topando, el año pasado me iba a llevar un bvm sony de 24 pulgadas por 200 dolares al cambio, no sé si allá eso sea caro pero a mi no me representa un impedimento y ojo que no estoy forrado ni mucho menos. Al final no me convenció por el tamaño, y lo repito es de gustos, yo estoy feliz con mi crt hd solo con la pega de los problemas de geometria, de ahí en fuera la prefiero antes que un monitor profesional, para mi ps2/xbox/dreamcast ya son retro, y una buena crt hd con sus resoluciones nativas 720p le da mil patadas a cualquier monitor profesional que solo admiten hasta rgb.
De hecho estoy en cacería de otra crt hd sony, que es la crt hd de gama más alta, esas si las hay por aquí pero las llegas a ver una vez al año si no te las ganan, de lejos más difíciles de conseguir que buenos pvm, al menos aquí.
Otra vez, es de gustos.
Pero es que aquí no consideramos a un CRT de 20/24" como "pequeñito"... me hace gracia eso [+risas]

Tú juegas en una sala grande, y claro, a ciertas distancias seguramente 20" te puedan parecer una minucia, pero la mayoría de nosotros jugamos en habitaciones, donde tenemos las colecciones. Las parientas nos matan si metemos el CRT en el comedor... [carcajad]
@OscarKun Es a medida de las exigencias de cada quien, si es a corta distancia claro que el monitor se va a ver mejor, pero en una sala o habitación mediana/grande creo yo que una tv grande es mejor.
No creas... también he hecho sacrificios para tener la crt grande por cuestiones de espacio, porque ya es mucho estorbo(cosas viejas que colecciono como amplificadores y bocinas) lo que tengo, y ni hablar de cargarla cuando me cambié de casa, me cuesta más moverla que el mismo refrigerador. [mad]
@matasiete

¿Podrias explicar mejor eso? Estaría interesado en comprarle uno para MD que saldría en total 18 euros con los gastos de envío. ¿Que tendria que hacer para que me lo dejara más barato?
Alternativa a Retrocables: Cualquier cable chino que veas en eBay/AliExpress, y al mínimo precio. Son EXACTAMENTE iguales que los de Retrocables, tanto por fuera como con los defectos que arrastran (comprobado experimentalmente por mí hace unos años con el RGB de Saturn), sólo que en vez de costarte 15€ te cuestan 2€.

Para todo lo demás, lo que yo siempre recomiendo: thefoo.83 o RetroGamingCables.
@gaditanomania thefoo83 arroba gmail punto com. Si le compras directamente a través de e-mail te descuenta la parte de las comisiones.

A estas cosas el sentido tiene que encontrárselo cada uno. Yo a Radek le pedí un par de cables para la MD1 hace un par de meses, para probar, y el resultado es apreciable, así que ahora le he he hecho otro pedido con el resto de cables que utilizo. Algunos los tiene en stock, otros hay que esperar a que los vuelva a hacer y el de MD2 a 32X me lo está haciendo expresamente para mi. Este en concreto él mismo me dijo que podía encontrarlo en ebay más barato y que en cables tan cortos la diferencia es inapreciable, pero por el precio que me va a cobrar prefiero pedírselo a él y saber que está al mismo nivel de calidad que los demás.

La diferencia de precio respecto a retrogamingcablesuk no es pequeña, aunque estos últimos traen una pegatina muy chula.
matasiete escribió:La diferencia de precio respecto a retrogamingcablesuk no es pequeña, aunque estos últimos traen una pegatina muy chula.


En realidad los están subiendo bastante de precio y eliminando algunos, para que la diferencia de precio con los "Packapunch" no sea tan grande y así "impulsarte" a adquirir estos últimos (demasiado caros para la poquísima mejora -si acaso- que añaden), además de haber tenido hace poco lotes defectuosos que ni testaron. Así que por ello, mejor recurrir al amigo Radosław aka thefoo.83. [oki]

Por cierto, sobre cables hace poco hablamos bastante aquí exactamente de lo mismo:
hilo_consejo-sobre-mejores-cables-rgb_2318155

Pero entiendo que el OP se refiere a cables equivalentes a los de Retrocables, así que la respuesta sería: El más barato de los chinos.
El de mega me costo 3 o 4€ gi de Ali se ve de lujo
has conseguido cable rgb em "U" para mega1 en aliexpress ???

envia link, por favor, solo encontro "C" pin e "V" pin
Yo también pensaba que lo fabricaban ellos. La próxima vez compraré en otro sitio. Gracias por avisar.
@ninjaman69
Tienes link o foto de esquemas correctos para c-sync?
No quiero modificar la consola gracias
@Tomax_Payne En google "X consola pinout" , y ya te armas el cable con dichos esquemas, claro que las soldaduras las haces en el conector del cable que estás haciendo, no hay que tocar la consola.
ninjaman69 escribió:@Tomax_Payne En google "X consola pinout" , y ya te armas el cable con dichos esquemas, claro que las soldaduras las haces en el conector del cable que estás haciendo, no hay que tocar la consola.



Asi consigo un cable "de retrocables" pero con el grosor y apantallado que yo quiera.

No fue eso lo que te pedí.
Gracias
@Tomax_Payne No te esmeras nada en especificar que consola quieres, ni que tipo de salida de video... :-|
Digo en el pedir está el dar, pero bueno.
Me imagino que te refieres a un separador de sincronia? lo cables que llevan chip LM1881N? con cualquier esquema puedes implementarlo fácilmente.
Si no es eso no sé, no tengo bola de cristal.
@ninjaman69

Solo te pedi esquema para c-sync. Debí pedir luma sync tambien, pero me parecio excesivo.

Tranqui me los busco como me has puesto, mira que no suelo pedir nada, pero esta la piel superfina.
Un saludo
@Tomax_Payne A mi me parece que te habías quejado por no responder lo que necesitabas, y no es de quejarse más bien de aclarar lo que no se ha entendido, pero bueno es lo que tiene comunicarse solo por escritura sin escuchar tonos de voz, por mi cero problemas. [beer]
SAKUREN escribió:El de mega me costo 3 o 4€ gi de Ali se ve de lujo


Te mete ruido? Tengo uno de Retrocables y en una Sony LCD mete un zumbido molesto
@ninjaman69

No, como has puesto que te haces los cables, y en la web hay como 1000 esquemas, te pedí los correctos.

Buscar un pinout me lleva a los cables que venden en retrocables, así que no me solicionas nada.
La idea es una alternativa y aqui o me gasto 30€ por cable, o me busco la vida. Pues no veo las alternativas. Cuando tenga un rato, lo busco, y cuando tenga otro, pues lo posteo, que igual alguien tiene el mismo dilema que yo.

Si no interesa, pues a 30€ el cable (mas que la consola muchas veces) y arreando.
@Tomax_Payne Pero de que consola en especifico? quieres rgb con csync?
Para eso es el chip que te comenté en caso de que el pinout de la consola no entregue csync.

Imagen

En la patilla 2 del chip soldas el pin de tu cable que entrega video compuesto, la patilla 1 entrega solamente el csyn, ese lo diriges al conector de tu tv que reciba la sincronia, el pin 4 a gnd que también lo tomas desde el mismo conector del cable que estás haciendo, y los 5v que es con lo que alimentas el chip igual habría que ver si el pinout de la consola los entrega, la mayoría lo hacen, con eso ya tienes el csync.
Todo eso lo puedes hacer dentro del mismo cable con todo y los canales del rgb.
A eso te refieres?
-----------------------
Si lo que quieres es solo luma sync unicamente diriges el luma del pinout de la consola a la entrada de tu tv que reciba la sincronia.

Si eso no resuelve lo que necesitas entonces no entiendo lo que requieres.
bobst escribió:
SAKUREN escribió:El de mega me costo 3 o 4€ gi de Ali se ve de lujo


Te mete ruido? Tengo uno de Retrocables y en una Sony LCD mete un zumbido molesto


Yo lo uso en trinitron y no he notado nada raro y lo uso bastante.
80 respuestas
1, 2