ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

1, 2, 3, 4, 529
nemesiscbm escribió:alex reinstala el programa o mira si algo te corta la conexion tipo antivirus o firewall


Estoy teniendo los mismos problemas que aquí dicen ->http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/forum/troubleshooting/connection-problem

Tan pronto estoy jugando, como que se me desconecta y me deja el ordenador encima sin conexión a internet.

No sé si será mi conexión.....y reinstalar el programa lo acabo de hacer ;)

Voy a reiniciar...y a ver se se arregla algo!!!

Salu2 y siento no poder unirme!!!

P.D: Grrrrrrr me quedo con ganas de machacar a locoroco96 ratataaaa jaajjaja
Alex_Corvis666 escribió:
nemesiscbm escribió:alex reinstala el programa o mira si algo te corta la conexion tipo antivirus o firewall


Estoy teniendo los mismos problemas que aquí dicen ->http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/forum/troubleshooting/connection-problem

Tan pronto estoy jugando, como que se me desconecta y me deja el ordenador encima sin conexión a internet.

No sé si será mi conexión.....y reinstalar el programa lo acabo de hacer ;)

Voy a reiniciar...y a ver se se arregla algo!!!

Salu2 y siento no poder unirme!!!

P.D: Grrrrrrr me quedo con ganas de machacar a locoroco96 ratataaaa jaajjaja

eso no te lo crees ni tu [carcajad] si voy machacando a todos los que se cruzan delante mia [poraki]
e vuelto a ganar . la victoria me la llevo yo a casa [+furioso]
Buena a tod@s!

A mi me pasaba lo mismo si ponia una Ip fija. Me quedaba sin conexion a internet.
En cambio la pngo por DHCP y funciona bien.
A ver si se anima mas gente del Eol y echamos unas partidas. La verdad es q va fino el programa!

Saludos [fumeta]
xenxo_80 escribió:Buena a tod@s!

A mi me pasaba lo mismo si ponia una Ip fija. Me quedaba sin conexion a internet.
En cambio la pngo por DHCP y funciona bien.
A ver si se anima mas gente del Eol y echamos unas partidas. La verdad es q va fino el programa!

Saludos [fumeta]

Yo uso Ubuntu y cero problemas, de vez en cuando da un fallo en la libreria mono y se cierra pero rara vez y tiene mas q ver con mono creo, un saludo.
xenxo_80 escribió:Buena a tod@s!

A mi me pasaba lo mismo si ponia una Ip fija. Me quedaba sin conexion a internet.
En cambio la pngo por DHCP y funciona bien.
A ver si se anima mas gente del Eol y echamos unas partidas. La verdad es q va fino el programa!

Saludos [fumeta]


Compañero, a q te refieres a lo de poner una ip fija???? En la Xbox te refieres?? Yo sips, la tengo configurada manualmente. Te refieres a que la cambie y la ponga por DHCP? Joer es que no sé que habré cambiado que ya vistes...se me desconectaba cada 2 por 3 ayer!!! Grrrrrrrr [+furioso]

Si por favor puedes comentarme cómo lo tienes configurado, y qué opciones tenéis ticadas en el programa, te lo agradecería!!!

No sé que habré tocado o cambiado...pero la lié de bien jejejeje :p

Espero que me podáis ayudar y volver a tener todo configurado bien!!!!

Salu2!!! Nos vemos el sábado de noche, que antes no creo q me conecte para jugar.
Buenas Alex_Corvis666!!

Ya te vi ayer que todo el rato se te caia la conexion.
Me refiero a la Ip manual en tu PC donde tienes conectado el software. Yo si la pongo por DHCP en el Windows 7 me quedo sin conexion es muy extraño.
Mirate que no tengas ningun Firewall de Windows o Firewall de Antivirus activo.
Abre los puertos TCP e UDP sobre la Ip Manual configurada del PC.
Espero que vaya mejor y echar unos vicios por las noches!!

Saludos [fumando]
hola a todos, lo he probado y me funciona, cosa que no puedo decir de xlink kai...

es normal que solo haya 6 o 7 salas siempre ?
anderpr escribió:es normal que solo haya 6 o 7 salas siempre ?


Si :(

Por cierto, hay que armar una quedada en el XBSlink, quien se apunta? [chulito] tal vez el domingo? [fumando]

Salu2
xenxo_80 escribió:Buenas Alex_Corvis666!!

Ya te vi ayer que todo el rato se te caia la conexion.
Me refiero a la Ip manual en tu PC donde tienes conectado el software. Yo si la pongo por DHCP en el Windows 7 me quedo sin conexion es muy extraño.
Mirate que no tengas ningun Firewall de Windows o Firewall de Antivirus activo.
Abre los puertos TCP e UDP sobre la Ip Manual configurada del PC.
Espero que vaya mejor y echar unos vicios por las noches!!

Saludos [fumando]


Lo tengo tal y como dices.

En mi ordenador tengo la IP estática, y en la Xbox también tengo la configuración de red puesta en manual.

En cuanto al tema de puertos, los tengo abiertos en mi router y activados para la IP de mi ordenador.

Si la cosa es que nunca me dió problema!!!!! No sé porqué puede ser.....seguiré probando de todas formas!!!

Salu2!
Hola, ¿que pasa que no funciona el xlink kai? Hoy me ha dado por ponerlo y me entra pero no encuentro partidas ni nada, vamos como si no detectara usuarios en ninguna parte.
josekey escribió:Hola, ¿que pasa que no funciona el xlink kai? Hoy me ha dado por ponerlo y me entra pero no encuentro partidas ni nada, vamos como si no detectara usuarios en ninguna parte.


Xlink o....XbsLink??? Porque estás en el foro del XBSLink.... :p

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
josekey escribió:Hola, ¿que pasa que no funciona el xlink kai? Hoy me ha dado por ponerlo y me entra pero no encuentro partidas ni nada, vamos como si no detectara usuarios en ninguna parte.


Xlink o....XbsLink??? Porque estás en el foro del XBSLink.... :p

Salu2!

NO no yo decia el xlink kai pero tienes razón este es el XBSLINK.Jeje.
josekey escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
josekey escribió:Hola, ¿que pasa que no funciona el xlink kai? Hoy me ha dado por ponerlo y me entra pero no encuentro partidas ni nada, vamos como si no detectara usuarios en ninguna parte.


Xlink o....XbsLink??? Porque estás en el foro del XBSLink.... :p

Salu2!

NO no yo decia el xlink kai pero tienes razón este es el XBSLINK.Jeje.


Anímate a usar ésta alternativa, cada vez somos más y el programa va perfecto. Últimamente además el Kai va bastante bastante mal. Mira el post principal y dale una oportunidad :) Te lo recomiendo 100% XD

Salu2!
Lo hare porque el xlink kai no me funciona, a ver que tal es este y si va bien pues entre mas seamos mejor.Un saludo.
Buenas!!! a la espera si alguien juega a algo hoy , avisad un saludo
Cuevas escribió:Buenas!!! a la espera si alguien juega a algo hoy , avisad un saludo

Yo aora dentro de un rato entro XD
locoroco96 escribió:Yo aora dentro de un rato entro


Avisa aqui cuando entres [fumando]
Lthium Ray escribió:
locoroco96 escribió:Yo aora dentro de un rato entro


Avisa aqui cuando entres [fumando]

Ya estoy dentro.
edito:como veo que esto esta mas vacio que na y yo me tengo que ir ya, cierro la sala.Mañana quedamos si eso y nos viciamos. [sonrisa]
Hola,aunque es un poco tarde voy a intentar crear una Cloud con GRID,BLUR o DIRT2 por si alguien esta despierto,es para probar el programa que todavia no he podido hacerlo.Un saludo a todos
Geeente!! Soy libre!!! :) Ya acabé exámenes :)

Esta noche hacemos quedada???!!! Ya me decís!!!

Juegos que tengo por aquí.....Quake Arena Arcade, Blur, COD BOps (Versión Española con DLCs y última TU), Modern Warfare 2, F1, L4D2.....

Ya me decís!!! Que estaré por casa toda la tarde.

Saluuu2!
Bueno, no tengo Jtag pero algo podremos hacer, os voy a postear mi lista de juegos, los que tengo a mano ahora mismo:

Red Dead Redemption
Red Dead Redemption Undead Nightmare
Halo Reach
Crackdown 2
GTA episodes from liberty city
GTA IV
Left 4 Dead (el útlimo creo)
Borderlands
Fifa Mundial 2010
Fifa 11
Fifa 10
Splinter Cell Conviction
F1 2010
Assassins Creed Brotherhood
Guitar hero 6
Alan Wake
Reflex VS ATV
Army of Two 40th day
Lost Planet 2
FairyTale Fight
Mafia II
Kany & Linch
Tekken 6
Crash Time 4 Cobra 11

y muchos más originales jaja

podríais hacer todos lo mismo para ver que juegos podemos jugar, un saludo
osorapado escribió:Bueno, no tengo Jtag pero algo podremos hacer, os voy a postear mi lista de juegos, los que tengo a mano ahora mismo:
.....
podríais hacer todos lo mismo para ver que juegos podemos jugar, un saludo


No to2 los juegos que has posteado tienen System Link. En el final del hilo principal tienes una lista de los juegos que sí lo soportan, como una web en la que podrás buscar cualquier juego.

En cuanto a poner cada uno la lista de los juegos, no es el tema del hilo, y ya hemos hablado cuál es la dinámica...primero hablaremos por aquí para fijar día y hora, y el juego (si tiene DLC´s o TU´s también se comentará).

No obstante siempre podrás preguntar aquí si hay alguien conectado, y crear una cloud en el programa para que se una alguien y así hablar en el chat del propio programa a qué se va a jugar.

Para que se sepa que la Cloud creada pertenece a un usuario de EOL, tienes el en hilo principal la estructura de cómo nombrarla.

Si quieres ahora en un rato probamos a jugar a algo. Ya que no eres JTAG te tocará crearla a ti :) y yo me uniré.

En 1/2 hora o así creo una y te unes, va?

Salu2 y nos vemos en la CLOUD.
Alex_Corvis666 escribió:
osorapado escribió:
Si quieres ahora en un rato probamos a jugar a algo. Ya que no eres JTAG te tocará crearla a ti :) y yo me uniré.

En 1/2 hora o así creo una y te unes, va?

Salu2 y nos vemos en la CLOUD.


Yo ya estoy dispuesto!
osorapado escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
osorapado escribió:
Si quieres ahora en un rato probamos a jugar a algo. Ya que no eres JTAG te tocará crearla a ti :) y yo me uniré.

En 1/2 hora o así creo una y te unes, va?

Salu2 y nos vemos en la CLOUD.


Yo ya estoy dispuesto!


Y he creado la CLOUD :) Entra y hablamos por el chat.

Salu2!
ME CAGO EN WINDOWS PARA SIEMPRE!!!!


Al fin!! lo conseguí Alex, solo me ha llevado 2 horas de nada jajajaja

Tenía que activar la compatibilidad del XBSLink con windows xp sp3...........................

Lo he hecho justo antes de retirarme de la árdua batalla, su puuuuuuta madre xD ahora ya no me salta ningun error, ahora me voy, pero ya quedaremos para probar algún juego, dios, ojalá que no tenga mas problemas :)

GRACIAS
osorapado escribió:...
Al fin!! lo conseguí Alex, solo me ha llevado 2 horas de nada jajajaja

Tenía que activar la compatibilidad del XBSLink con windows xp sp3...........................
...


jajajjaja bueno hombre! Pero ya lo solucionaste!! Que es lo importante! :)

A la noche volveremos a entrar, si quieres ya sabes!!!

Hazte con el Blur, que está muy bien :)

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
osorapado escribió:...
Al fin!! lo conseguí Alex, solo me ha llevado 2 horas de nada jajajaja

Tenía que activar la compatibilidad del XBSLink con windows xp sp3...........................
...


jajajjaja bueno hombre! Pero ya lo solucionaste!! Que es lo importante! :)

A la noche volveremos a entrar, si quieres ya sabes!!!

Hazte con el Blur, que está muy bien :)

Salu2!!!


Es que solo me queda un Dvd........ y no quiero gastármelo con Blur :(
Alex_Corvis666 escribió:Geeente!! Soy libre!!! :) Ya acabé exámenes :)

Esta noche hacemos quedada???!!! Ya me decís!!!

Juegos que tengo por aquí.....Quake Arena Arcade, Blur, COD BOps (Versión Española con DLCs y última TU), Modern Warfare 2, F1, L4D2.....

Ya me decís!!! Que estaré por casa toda la tarde.

Saluuu2!



Lamento ensuciar el hilo con esta pregunta, pero como has conseguido el ultimo TU del Black Ops ?
porque vaya tela con el lugar para colocarlo y donde conseguirlo ... :(
Perdón, no quiero molestar, pero tengo varias preguntas...

¿qué son los TU?

¿qué son los zombies?

¿de verdad verdadera que no soporta el fifa 11?

:)
osorapado escribió:Perdón, no quiero molestar, pero tengo varias preguntas...

¿qué son los TU?

¿qué son los zombies?

¿de verdad verdadera que no soporta el fifa 11?

:)


Los TU (Title Updates) Son como bien dice el nombre Actualizaciones de los juegos.

Y no, no hay ningún juego de fútbol que soporte el System Link, una pena, lo sé :(

Salu2!
anderpr escribió:como has conseguido el ultimo TU del Black Ops ?


La puedes descargar de aqui: http://marketplace.jqe360.com, el FSD las descarga de ahí (aunque a mi no me ha estado funcionando en estos días (las descargas del FSD, no la pagina XD))

anderpr escribió:porque vaya tela con el lugar para colocarlo y donde conseguirlo ...


La puedes mandar con el yarisswap por ftp, el mismo programa te la ubica solito [fumando]

--------------------------

osorapado escribió:¿qué son los TU?


Title Update: Las actualizaciones de los juegos, es importante saber cual tienes porque si tu tienes X y la otra persona tiene Y la mayoría del tiempo no podrán jugar juntos (excepto en pocos casos)

osorapado escribió:¿qué son los zombies?

http://es.wikipedia.org/wiki/Zombi
Aunque me imagino que te referiras a lo del Black Ops [+risas]

osorapado escribió:¿de verdad verdadera que no soporta el fifa 11?


No, solo los juegos con interconexion, y que sentido tendría ponerle a un juego de fútbol interconexion :Ð
A las 23:00 crearé una CLOUD.

Quien quiera unirse está invitado :)

Tenía intención de jugar al Quake Arena (Arcade)....si alguien lo tiene perfecto :)

Si no pues a lo que se diga a través del chat [360º]

Salu2!
Yo me uno, quiero probar ese Quake en multiplayer [fumando]
No puede ser un RDR?? a partir de las 12 españolas?? sino, otro dia :)
YO voy a crear ahora una del black OPS si alguien queiere que se una. sin dlc
Lthium Ray escribió:Yo me uno, quiero probar ese Quake en multiplayer [fumando]


Sala Creada Lithium!!! :)
(mensaje borrado)
Alguien que pueda jugar esta tarde? Sobre las 5-6?

Salu2!
Yo tengo que enviar la fuente de alimentacion del pc a que me la cambien esta tarde, asi que hasta el viernes o lunes no creo que me llegue la nueva... :(
Sinos te volvia a ganar al blur [carcajad]
saludos.
PD:Intentaré conectarme con el portatil si me dejan.
locoroco96 escribió:Yo tengo que enviar la fuente de alimentacion del pc a que me la cambien esta tarde, asi que hasta el viernes o lunes no creo que me llegue la nueva... :(
Sinos te volvia a ganar al blur [carcajad]
saludos.
PD:Intentaré conectarme con el portatil si me dejan.


Claro...eso te pasa por meter los chetos al Blur!!! ;P Te explotó la Fte de Alimentación de tanto tirar de nitro!! jajajaja

Vaya risas que pasamos ayer eh Padawan!!! :P

Más bien conectaré sobre las 6, ok?

Salu2!!!!
que no uso chetossss!!! [uzi] xDD
Lo que pasa es que es la suerte del principiante, no te creas que soy yo muy de coches...
Y no ganas porque conduces como una abuela, ala, ya lo e dicho. [carcajad]
A las 6 no creo que esté en casa, pero esta noche seguro.
saludos.
Si alguien quiere jugar a algo....a las 18:30 o asi stare por aki. tengo casi todos los juegos....asike me da igual el que sea...aunke prefiero de coches(blur, dirt3....) o call of duty....GOW2........
Que pasa con la version de MAC?, solo sale un pestoso .exe!
Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.

hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782
(mensaje borrado)
snakecarlos escribió:Que pasa con la version de MAC?, solo sale un pestoso .exe!

En linux tambien es un .exe, pero date cuenta que usas librerias mono para ejecutarlo bajo terminal, supongo que en mac pasara algo por el estilo. Un saludo.
Yo esta noche sobre las 12 me conecto, que tengo ganas de quemar rueda
saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
OUCH!! Lo siento, imaginé que era por eso, pero quise vacilar un poco.
1440 respuestas
1, 2, 3, 4, 529