ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

1, 2, 3, 4, 529
Gracias JaRaBcN :p

Alguien se anima esta noche a jugar???

Locoroco96, lo siento, al final no me conecté que me taba quedando ZzZzzzZz jejeje ya quemamos rueda otro rato XD

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Gracias JaRaBcN :p

Alguien se anima esta noche a jugar???

Locoroco96, lo siento, al final no me conecté que me taba quedando ZzZzzzZz jejeje ya quemamos rueda otro rato XD

Salu2!


Tu eres lo peor, aquí solo saben jugar a Blur! no os dejéis engañar
Siempre podrás crear tu mismo las partidas al juego que quieras y anunciarlas aqui para que la gente que quiera se una a ellas.

Este sistema esta extremadamente verde y necesita muchisima promocion, porque por lo que veo solo hay 1 partida a Blur y en PS3 un par de partidas a Black Ops.
No quiero decir que xlink kai tenga mucha mejor salud, pero algun que otro grupo mas de gente dentro si que hay.
Buenas familia.... ¿¿¿¿habeis probado si funciona el Lost Planet 2???? la verdad le tengo unas ganas para jugar en cooperativo........

Un saludo [sati]
en el kai siempre habia mucha mas gente y muchas mas partidas....pero el kai ultimamente no funcionaba bien y la gente ni se conectaba.....por eso surgio este programa..que la verdad es mucho mas facil de configurar....va mucho mejor para mi gusto....y la unica pega es que no suele haber gente para jugar...pero poco a poco habra mas....al igual ke en el kai. sino...pues habra que volver al xlink kai si es ke ya funciona bien...
osorapado escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Gracias JaRaBcN :p

Alguien se anima esta noche a jugar???

Locoroco96, lo siento, al final no me conecté que me taba quedando ZzZzzzZz jejeje ya quemamos rueda otro rato XD

Salu2!


Tu eres lo peor, aquí solo saben jugar a Blur! no os dejéis engañar
+

Eins? No he entendido muy bien tu comentario....... :-? :-?

Y no sólo se juega al Blur. Como bien te han dicho siempre podrás crear tu propia partida y jugar a lo que quieras.

Nosotros lo que pasa, es que ksi siempre terminamos jugando al Blur pq o bien gente no tenía otros juegos, o bien unos tenían Dlc´s y tu´s que otros no.

Yo estoy abierto a jugar a cualquier juego!!!!! [+furioso]

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
osorapado escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Gracias JaRaBcN :p

Alguien se anima esta noche a jugar???

Locoroco96, lo siento, al final no me conecté que me taba quedando ZzZzzzZz jejeje ya quemamos rueda otro rato XD

Salu2!


Tu eres lo peor, aquí solo saben jugar a Blur! no os dejéis engañar
+

Eins? No he entendido muy bien tu comentario....... :-? :-?

Y no sólo se juega al Blur. Como bien te han dicho siempre podrás crear tu propia partida y jugar a lo que quieras.

Nosotros lo que pasa, es que ksi siempre terminamos jugando al Blur pq o bien gente no tenía otros juegos, o bien unos tenían Dlc´s y tu´s que otros no.

Yo estoy abierto a jugar a cualquier juego!!!!! [+furioso]

Salu2!


Que era broma joder! solo digo que el otro dia estuve toda la tarde configurandolo todo para que luego a las 12 de la noche estar una hora discutiendo a que juego jugar que lo tengamos todos y acabé yendome porque os pusisteis a jugar a Blur, que no lo tengo,
osorapado escribió:
Que era broma joder! solo digo que el otro dia estuve toda la tarde configurandolo todo para que luego a las 12 de la noche estar una hora discutiendo a que juego jugar que lo tengamos todos y acabé yendome porque os pusisteis a jugar a Blur, que no lo tengo,



jajajaj jooer es que... dios mío!!! No nos aclarabamos!! Por eso mucho mejor hacer las quedadas por aquí.

Ya lo dije, comentar las horas antes, o fijar el día, y decir a qué se va a jugar y si se tiene TU´s O DLC´s.

A ver si nos vamos organizando un poco mejor y así no nos pasa lo del otro día!!!! ajajaja

Salu2 oso"pardo" [carcajad]
Entonces tu eres ale xDD
pues al final si que hechamos un blur(o varios)
pillatelo que es uno de los que mas de juega. [carcajad]
He creado una sala, de momento estamos yo y alex [toctoc]
saludos.
Ya me he pillado el Dirt, y no tengo dinero para comprar mas "juegos en blanco" XDDDD pronto, cuando salga el cargador por usb este mes que viene tendré el blur xD aunque seguro que ya no jugaréis a blur
ha salido una version nueva del XBSlink V0.9.4.1 disponible desde la web oficial
nemesiscbm escribió:ha salido una version nueva del XBSlink V0.9.4.1 disponible desde la web oficial


Cierto, gracias por el aviso compañero, ya ayer habían sacado una nueva versión la 0.9.4.0, y hoy han sacado la 0.9.4.1 que arregla un par de fallos que encontraron.

Os dejo aquí el Changelog de ambas versiones:

XBSLINK 0.9.4.0
Actually i wanted to release the new XBSlink version once the PS3 compatibility mode is fully functional, but since there are many fixes helping all users, here is XBSlink v0.9.4.0.

The overall stability greatly improved, thanks for the bug reports! :) The PS3 compat mode is disabled for now because its not done yet. NAT is working perfectly, but it does not help with PS3 gaming.

PS3 users: no need to enter your PS3 MAC address into the “always forward” list anymore! XBSlink will recognize a PS3 in standard settings, just like with an Xbox360 console.

XBSlink settings will now be saved in a standard way for .NET applications. The settings will be reset to default values, please check your settings!

Check out the full changelog after the break.

Changelog:

added NAT feature for incoming packets
improved PS3 compatibility
SharpPcap library updated to 3.6.0
Packet.NET library updated to 0.9.0.0
added statistics for every xbs_node (internal)
added filter for well-know ports in sniffer
removed STUN lib, not needed anymore
added filter for gateway IP in sniffer
capture device filter creation fixed
reduced GUI tab paint events to active tab
added fallback filter for capture device on error
added tray error pop-up message
new settings option for info on new/leaving nodes
added pop-up message for NAT list overflow
added TYPE and SENDER to all internal messages
Windows installer updated to skip WinPcap lib if already installed
fixed bug “purging nodes from main nodeListView”
cleaned up SharpPcap device list query
node list performance fix
fixed bug: announce button enabled after enginge stopped
main window now resizable
switched from registry to AppSettings to save settings
updated start behavior if no capture device is found
cleaned up UDP code
removed “advanced forwarding of broadcasts”
many small fixes (thx for the bug reports!) … see github commit messages

XBSLINK 0.9.4.1
shortly after releasing XBSlink v0.9.4.0 I received a message about XBSlink not starting properly if the NPF WinPCap device is not started. I also noticed that the address of the web-service XBSlink is using to discover the external IP address has changed.

both issues are fixed in XBSlink v0.9.4.1


Descargas -> http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/xbslink-download

Saluu2!!
a mi me da igual al juego que querais jugar.me gustan todos aunque mas de coches...blur..dirt 3... y black ops o gow.el problema es que yo m puedo conectar de 14:30 a 15:30 Y alguna tarde o noxe depende del dia y del sueño jeje.haber si algun dia jugamos bastantes.xcierto en el xbslink soy Mella 8
habemus escribió:a mi me da igual al juego que querais jugar.me gustan todos aunque mas de coches...blur..dirt 3... y black ops o gow.el problema es que yo m puedo conectar de 14:30 a 15:30 Y alguna tarde o noxe depende del dia y del sueño jeje.haber si algun dia jugamos bastantes.xcierto en el xbslink soy Mella 8


Yo si esta noche puedes, sobre las 12 estoy disponible, tengo el dirt3 y ya le he dado un poco de brasa, si quieres ya sabes, avisa
Alex_Corvis666 escribió:
nemesiscbm escribió:ha salido una version nueva del XBSlink V0.9.4.1 disponible desde la web oficial


Cierto, gracias por el aviso compañero, ya ayer habían sacado una nueva versión la 0.9.4.0, y hoy han sacado la 0.9.4.1 que arregla un par de fallos que encontraron.

Os dejo aquí el Changelog de ambas versiones:

XBSLINK 0.9.4.0
Actually i wanted to release the new XBSlink version once the PS3 compatibility mode is fully functional, but since there are many fixes helping all users, here is XBSlink v0.9.4.0.

The overall stability greatly improved, thanks for the bug reports! :) The PS3 compat mode is disabled for now because its not done yet. NAT is working perfectly, but it does not help with PS3 gaming.

PS3 users: no need to enter your PS3 MAC address into the “always forward” list anymore! XBSlink will recognize a PS3 in standard settings, just like with an Xbox360 console.

XBSlink settings will now be saved in a standard way for .NET applications. The settings will be reset to default values, please check your settings!

Check out the full changelog after the break.

Changelog:

added NAT feature for incoming packets
improved PS3 compatibility
SharpPcap library updated to 3.6.0
Packet.NET library updated to 0.9.0.0
added statistics for every xbs_node (internal)
added filter for well-know ports in sniffer
removed STUN lib, not needed anymore
added filter for gateway IP in sniffer
capture device filter creation fixed
reduced GUI tab paint events to active tab
added fallback filter for capture device on error
added tray error pop-up message
new settings option for info on new/leaving nodes
added pop-up message for NAT list overflow
added TYPE and SENDER to all internal messages
Windows installer updated to skip WinPcap lib if already installed
fixed bug “purging nodes from main nodeListView”
cleaned up SharpPcap device list query
node list performance fix
fixed bug: announce button enabled after enginge stopped
main window now resizable
switched from registry to AppSettings to save settings
updated start behavior if no capture device is found
cleaned up UDP code
removed “advanced forwarding of broadcasts”
many small fixes (thx for the bug reports!) … see github commit messages

XBSLINK 0.9.4.1
shortly after releasing XBSlink v0.9.4.0 I received a message about XBSlink not starting properly if the NPF WinPCap device is not started. I also noticed that the address of the web-service XBSlink is using to discover the external IP address has changed.

both issues are fixed in XBSlink v0.9.4.1


Descargas -> http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/xbslink-download

Saluu2!!

Particularmente la 0.9.4 iba de culo bajo linux, no detectaba la ip, en esta 0.9.4.1 ya lo han solucionado y vuelve a funcionar correctamente. Salu2
juan_gonzalez escribió:Particularmente la 0.9.4 iba de culo bajo linux, no detectaba la ip, en esta 0.9.4.1 ya lo han solucionado y vuelve a funcionar correctamente. Salu2


Se conoce entonces que uno de esos pequeños bugs son los que han solventado en ésta nueva 0.9.4.1

Yo ayer estuve jugando toooda la tarde con la 0.9.4.0 y la verdad que ningún fallo.

Vaya viciada me pegué ayer con Jules al F1.....que guapo que está ese juego para jugar en System Link....y eso que sólo eramos 2!!!! No me imagino siendo 6 o así jejeje

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:
juan_gonzalez escribió:Particularmente la 0.9.4 iba de culo bajo linux, no detectaba la ip, en esta 0.9.4.1 ya lo han solucionado y vuelve a funcionar correctamente. Salu2


Se conoce entonces que uno de esos pequeños bugs son los que han solventado en ésta nueva 0.9.4.1

Yo ayer estuve jugando toooda la tarde con la 0.9.4.0 y la verdad que ningún fallo.

Vaya viciada me pegué ayer con Jules al F1.....que guapo que está ese juego para jugar en System Link....y eso que sólo eramos 2!!!! No me imagino siendo 6 o así jejeje

Salu2!!


Os tengo dicho que me aviseis para esas cosas xD un F1 entre varios jugadores Imagen
jajaja ook serás avisado!! Pero no fue nada acordado de antes eh! Estaba en la sala que creé, entró Jules y al final terminamos jugando a eso jejeje :) Señora tarde de F1 que tuvimos!!!

Ya te avisooooo para la próxima!!! No te enfades!! [+furioso] jajajaja

Salu2!
repitamos ese F1 Alex_Corvis666..... con mas gente, ademas como no tenemos mucha idea estaba igualado, es complicado no trompear con el coche sin ayudas de conducción pero un señor juego este F1 [oki] , por cierto mi Gamertag es Jules, saludos.
Venga esta noche echamos uno unos cuantos! yo se que acabé jugando sin ayudas y en dificil, creo, pero no se me daba del todo bien, hay un circuito imposible en esas características jaja no diré cual, y.... mi gamertag es ale12121990, lo han dicho por ahi, pero yo no lo he dicho :)
osorapado escribió:Venga esta noche echamos uno unos cuantos! yo se que acabé jugando sin ayudas y en dificil, creo, pero no se me daba del todo bien, hay un circuito imposible en esas características jaja no diré cual, y.... mi gamertag es ale12121990, lo han dicho por ahi, pero yo no lo he dicho :)


Yo por mi encantado!! Si se anima esta noche gente a jugar al F1 perecto!!! :)

Sobre las 11.30 creo la CLOUD ok? que entre quien quiera!! Nos vemos!! :)
Alex_Corvis666 escribió:
osorapado escribió:Venga esta noche echamos uno unos cuantos! yo se que acabé jugando sin ayudas y en dificil, creo, pero no se me daba del todo bien, hay un circuito imposible en esas características jaja no diré cual, y.... mi gamertag es ale12121990, lo han dicho por ahi, pero yo no lo he dicho :)


Yo por mi encantado!! Si se anima esta noche gente a jugar al F1 perecto!!! :)

Sobre las 11.30 creo la CLOUD ok? que entre quien quiera!! Nos vemos!! :)


Yo hasta las 12 no estoy disponible! pero contad conmigo
osorapado escribió:
Yo hasta las 12 no estoy disponible! pero contad conmigo


Ok, no pasa nada. Nos vemos en la CLOUD oso"pardo" XD

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
osorapado escribió:
Yo hasta las 12 no estoy disponible! pero contad conmigo


Ok, no pasa nada. Nos vemos en la CLOUD oso"pardo" XD

Salu2!


¬¬ (L)
esta noche estare con un colega disponible para hechar unos vicios.Podiamos preparar una de black ops...modern 2 o gears of war 1 o 2 no?es a peticion de mi colega, a mi me daria igual hechar un .blur o un f1 pero a el no le mola mucho los coches.asike como veais.yo estare conectado aki sobre las 00:30
habemus escribió:esta noche estare con un colega disponible para hechar unos vicios.Podiamos preparar una de black ops...modern 2 o gears of war 1 o 2 no?es a peticion de mi colega, a mi me daria igual hechar un .blur o un f1 pero a el no le mola mucho los coches.asike como veais.yo estare conectado aki sobre las 00:30


Yo veo ese Gears 2 y ese F1, dile que al F1 se me da bien hacer trompos jaja que no se preocupe
jajaja a mi tampoco se me da mu bien...pero pa pasar el rato esta bien,yo sigo prefiriendo un gears o un COD, haber si se anima mas gente y podemos montar una buena partida por equipos aunque lo veo xungo asike....tendremos que ir todos contra todos...y con cascos a ser posible jeje.
habemus escribió:jajaja a mi tampoco se me da mu bien...pero pa pasar el rato esta bien,yo sigo prefiriendo un gears o un COD, haber si se anima mas gente y podemos montar una buena partida por equipos aunque lo veo xungo asike....tendremos que ir todos contra todos...y con cascos a ser posible jeje.


Yo es que el COD no lo tengo, pero bueno, si somos muchos y solo falto yo no me importa ser excluido jaja
no coño!sera por juegos alguno habra que tengamos todos! el gears dudo que no lo tenga alguien...
bamso aber yo no entiendo nada de makinaria ni nada asik si em podeis cotnetar a estas pregunta para poder entender os lo agradeceria

1. que significa JTAG? como se si lo tengo?
2. ell ordfenadr tiene k estar contectado con un cable al router o con que baia por wifi bale?
3. con esto se podria jugaer como si no hubiera flasheado la xbox360 y jugar como si tubiera la xbox livve gold?

muchas gracias atodos
y saludos
habemus escribió:no coño!sera por juegos alguno habra que tengamos todos! el gears dudo que no lo tenga alguien...

Yo el gears no lo tendré hasta la semana que viene como mucho.
Yo tengo estos: blur, codbo, rdr, quake arena, unreal tournament 3 e igual alguno mas por ahi tirao [carcajad]
Voy a crear una cloud ahora haber si alguien quiere hecharse un vicio.
saludos.
locoroco96 escribió:
habemus escribió:no coño!sera por juegos alguno habra que tengamos todos! el gears dudo que no lo tenga alguien...

Yo el gears no lo tendré hasta la semana que viene como mucho.
Yo tengo estos: blur, codbo, rdr, quake arena, unreal tournament 3 e igual alguno mas por ahi tirao [carcajad]
Voy a crear una cloud ahora haber si alguien quiere hecharse un vicio.
saludos.


A veeer ese de los trompos!!! jajajaja

Voy a intentar montar el chiringuito aquí, que me he venido a mi tierra natal por unos días y me he traído a la blanquita conmigo jejeje.

Voy a ver si preparo el router, me bajo el programa y lo instalo en este equipo.

Si acabo pronto me uno!!! Sino a la noche, casi con seguridad que esté por casa :)

Y juego el que queráis, ahora si que no tengo problema!

SAluuu2!!
Yo ya tengo mi chiringuito montado! haría una foto pero no me cabe la pantalla del proyector!! jaja

Se me ha ocurrido que podríamos hacer torneos, a juegos de coches, de tiros, lo que sea... solo habría que buscar gente que sea "seria" a la hora de "competir"
yo ya so e dicho si me contestais a esas preguntas yo estoi dispuesto a juggar torneos
asi14 escribió:yo ya so e dicho si me contestais a esas preguntas yo estoi dispuesto a juggar torneos

Mira este hilo para salir de dudas: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
saludos.
locoroco96 escribió:
asi14 escribió:yo ya so e dicho si me contestais a esas preguntas yo estoi dispuesto a juggar torneos

Mira este hilo para salir de dudas: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
saludos.


Gracias, este chico está en deuda con la RAE, no quería ofender, pero como ha ofendido a mis ojos... :s
(mensaje borrado)
A verrrr un pokito de orden en el hilo compañeros!!!! No vamos a "ensuciarlo" con lo bien que estaba yendo, ok???

Un pokito por favor.

Y en cuanto a asi14, compañero ya has escrito aquí, ya te han respondido, y yo ya te he respondido lo mismo por privado....LEE UN POCO que no cuesta hombre!!!!

Salu2!!!
(mensaje borrado)
Yo a lo de torneos me uno.xro mas que na seria de coches xq un call of duty no se como se haria xro weno,en principio haber si salimos bastante gente paesta noche.podiais decir los juegos qu tiene cada uno y asi decidimos.a mi me da igual el ke sea
Habemus, me as dado una idea.Cada uno podria poner los juegos que tiene y alex lo pone en el principal.Mi lista ya la teneis por arriba.
En el call of duty podria ser el que mas mate.
Si todos sois como alex en el blur, esto será pan chupado [jaja]
[bye]
locoroco96 escribió:Habemus, me as dado una idea.Cada uno podria poner los juegos que tiene y alex lo pone en el principal.Mi lista ya la teneis por arriba.
En el call of duty podria ser el que mas mate.
Si todos sois como alex en el blur, esto será pan chupado [jaja]
[bye]


juas juas juas espera que me parto y me mondo ¬_¬ [+furioso] [enfado1]

Ayer con nemesis y Jules, señoras carreras que me hice!!! Sino, pregúntales!!!! :P

Y lo de la idea esa de poner cada uno que juegos tiene....no lo veo yo útil. Creo que lo mejor es dejar una lista de los juegos que más o menos se jueguen y así que la gente se haga con ellos.

No os parece mejor así??? Ya me decís :)

Saluu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
locoroco96 escribió:Habemus, me as dado una idea.Cada uno podria poner los juegos que tiene y alex lo pone en el principal.Mi lista ya la teneis por arriba.
En el call of duty podria ser el que mas mate.
Si todos sois como alex en el blur, esto será pan chupado [jaja]
[bye]


juas juas juas espera que me parto y me mondo ¬_¬ [+furioso] [enfado1]

Ayer con nemesis y Jules, señoras carreras que me hice!!! Sino, pregúntales!!!! :P

Y lo de la idea esa de poner cada uno que juegos tiene....no lo veo yo útil. Creo que lo mejor es dejar una lista de los juegos que más o menos se jueguen y así que la gente se haga con ellos.

No os parece mejor así??? Ya me decís :)

Saluu2!!!

Pero esas carreras tienes que hacerlas cuando esté yo tambien, que siempre gano... [maszz]
Seguro que hasta te gano con los ojos cerrados [sati]
Na hombre, hay aveces que lo veo chungo mientras tu vas hacechando por detrás xDD
Bueno, yo me ofrezco a lo que sea ya lo sabéis, si no puedo no puedo, lo que hubiese estado bien en este momento es toda esa cantidad de posa vasos (6 o así) que tengo es que uno de ellos fuese para el Blur, y así locoroco96 no andaría chuleándose tanto jaja

Edito: Os pongo un video que acabo de subir a youtube jaja puedo ser muy friki http://www.youtube.com/watch?v=x0lsTmqpBMI es que me ha matado ver el avatar de xbox colgando del retrovisor
cuando querais por aki estoy. decid juego y jugamos. ya he creado una partida... se llama EOL Habemus Cualquier juego....superoriginal ehh??? ajjajajja
osorapado escribió:Bueno, yo me ofrezco a lo que sea ya lo sabéis, si no puedo no puedo, lo que hubiese estado bien en este momento es toda esa cantidad de posa vasos (6 o así) que tengo es que uno de ellos fuese para el Blur, y así locoroco96 no andaría chuleándose tanto jaja

Edito: Os pongo un video que acabo de subir a youtube jaja puedo ser muy friki http://www.youtube.com/watch?v=x0lsTmqpBMI es que me ha matado ver el avatar de xbox colgando del retrovisor

[plas] jajajaj que risa me a dado al ver el avatar ahi colgando [carcajad]
Busco gente para jugar gears of war 2 y/o resident evil 4, y otra duda puedo jugar con mis backups atraves de este sistema? [fumando]
elseworld escribió:Busco gente para jugar gears of war 2 y/o resident evil 4, y otra duda puedo jugar con mis backups atraves de este sistema? [fumando]


Sips, puedes jugar sin ningún problema con tus Buckups.

El único incoveniente es que o bien te conectas con gente que no de de un ping superior a 30ms o bien creas tu partida y gente con consolas JTAG se unen :)

Salu2!!!
Lo siento gente, no pude conectarme, me pudo el ZzZzZz jaja pocas veces me pasa pero anoche tocaba, tengo ganas de liarla en una partida de esas buenas. [boing]

EDITO: Voy a crear una CLOUD para Dirt3 aunque tengo la consola apagada, pero espero a que venga alguien y enseguidita la enciendo jaja avisados quedais!
estamos en un cloud del GOW somos 3 sin TU
1440 respuestas
1, 2, 3, 4, 529