ALTERNATE.ES: la verguenza de España!!

1, 2, 3
No sabia que existe este hilo. Yo os cuento mi experiencia en un segundo que esta en otro hilo a ver que cree ayer indignadisimo.

El timo "ALTERNATE"

Pues como he visto que hay mucha gente que ha planteado quejas de esta tienda de informatica me gustaria que la gente que ha comprado y ha tenido problemas exponga aqui cuales son esos problemas a ver si se corresponden con los que estoy teniendo yo.

Me compre una tarjeta grafica hace 2 semanas, si llego a saber lo que supondria no me la compro, monte mi ordenador y cuando fui a arrancarlo no encendia. Me quedé un poco sorprendido pero bueno, me resigne y confie en que todo se solucionaria al dia siguiente. Despues de estar toda la tarde no damos con el problema asi que me le llevo a casa para intentar hacer que funcione. En casa consigo instalar el S.O. y unos cuantos programas y aplicaciones. Cual fue mi sorpresa cuando empezo la pantalla a quedarse como si tuviera pixeles mal y luego a ponerse casi como si hubiera niebla o se hubiese quemado la grafica o algo. Lo volvi a encender y no salia nada pero al llegar al final de la carga del sistema iniciaba y a los 2 minutos se colgaba.

Hicimos pruebas en la tienda que lo compre y finalmente dimos con que el problema era de la grafica. Como no la habia comprado en esa tienda sino en alternate pues me la cogi y me fui al dia siguiente, a San sebastian de los reyes, que no esta en la esquina de mi calle precisamente... La llevo y me dicen que la tienen que probar que luego miraran y que me pase a finales de semana. Al lunes llame y me dijeron que efectivamente tenia problemas pero que no podian descamabiarla hasta que pasara no se que plazo y que despues me llamarian.

Me llamaron esta mañana asi que despues del curro me presente en la tienda y me dieron la nueva, que ilusion, hasta hice que me llevara un compañero de curro que tenia que hacer unas cosas.

Llego a mi casa la monto y... no funciona tampoco. Le pasa exactamente lo mismo que a la otra, yo pense que me habian dado la misma pero he estado investigando y como no encuentro el numero de serie de la tarjeta pues no lo se. En la factura si que esta cambiado pero en la tarjeta, por mas que he mirado no lo encuentro. ya os comentare en que acaba esto.

Si alguien ha tenido alguna experiencia mas estaria muy bien que la contase, para que no timen a mas gente. Me gustaria que solo fuera referente a la compra en Alternate y referente a malas experiencias.

P.D. Ahora lo que voy es a cambiar de tarjeta me voy a pedir otra tarjeta mejor a ver si hay suerte... despues de dos cambios tengo claro una cosa, NO VUELVO A COMPRAR NADA EN ESA PUTA TIENDA ! ! ! ! ! .

Un saludo.
Da por seguro que te han vuelto a dar la misma tarjeta...

Saludos
LLevo 2 años comprando en alternate y nunca tuve ningun problema de los que contais, quiza tenga suerte no lo se. Lo que tengo claro es que para mi es de los mejores sitios donde pillar material informatico a precio de puta madre.

El unico problema que tuve fue con una placa defectuosa, les llame y me indicaron el procedimiento a seguir para hacer el cambio previo informe del fallo, en 10 dias tenia una placa nueva en mi casa.

Os digo que compro mucho y de toda clase de material y jamas me ha surgido algo como lo que contais.

¿no sereis un poco cafres? [666]


Salu2
MuR3 escribió:LLevo 2 años comprando en alternate y nunca tuve ningun problema de los que contais, quiza tenga suerte no lo se. Lo que tengo claro es que para mi es de los mejores sitios donde pillar material informatico a precio de puta madre.



Os digo que compro mucho y de toda clase de material y jamas me ha surgido algo como lo que contais.

¿no sereis un poco cafres? [666]


Salu2


Claro. Si esta bien claro.....aqui somos todos cafres menos tú.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
rammestino escribió:
Claro. Si esta bien claro.....aqui somos todos cafres menos tú.


Y menos YO, y muuuuuuucha mas gente [burla2] Parece que sois de alguna otra tienda que vende piezas de ordenadores y os quereis quitar a la competencia de encima. Nosotros eramos los Infiltrados, pues para mi vosotros sois esto [buenazo]

Saludos
xpendcoca escribió:
Y menos YO, y muuuuuuucha mas gente [burla2] Parece que sois de alguna otra tienda que vende piezas de ordenadores y os quereis quitar a la competencia de encima. Nosotros eramos los Infiltrados, pues para mi vosotros sois esto [buenazo]

Saludos

Esa es tu opinión, yo no he comprado nada e Alternate, pero tengo un amigo que compró hace tiempo una Asus 6800GT por ahorrar un poquito y al final despues de 2 RMA's le ha salido más cara que otra cosa. Ha tenido que gastar dinero en llamadas, envios y demás historias sin tener el la culpa y recibir un producto que no funcionaba.
¿Qué control de calidad tiene Alternate? ¿Pq no mete mano en su mayoristas?... [agggtt]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Claro! Es que todo lo que compras en otros tiendas NUNCA nos puede fallar nada verdad?? Pero Alternate SI. Anda por favor...

Saludos
Yo vuelvo a repetir....

Compro MUCHO en Alternate y 0 Problemas con ellos....
y lo ultimo que estan practicando es cobrarte los portes de vuelta a traves del reembolso de suer en los productos que devuelves nada mas comprar....

llamas y dices que como te cobran los portes y te dicen que lo unico que pueden hacer es hacerte un vale del importe (11€) para que lo consumas en los proximos 3 meses....

en fin una autentica verguenza el modus operandi de estos impresentables
Jeje, los vientos anti alternate han llegado al foro.

problemas se pueden tener con cualquier tienda, tanto fisica como online.

yo he comprado placas base, procesadores,graficas (1 cascó y se solucionó todo en 4 dias sin problemas), disipadores, ram.

no se que mas me queda por comprarles.

Xpendcoca, los foros han cambiado mucho con el tiempo, antes habia un poco mas de espiritu critico, ahora parece una playa, las olas van por donde da el viento.
Yo llevo muchisimo tiempo comprando de todo en alternate y ni un problema. Lo unico malo las colas de espera en la tienda fisica.
Hay que saber comprar tambien. Mirar especificaciones, donde lo vas a montar, en definitiva, saber lo que se compra y para que, yo conozco mucho garrulo tecnologico que compra al tuntun y no tiene ni puta idea de manejarlo o de instalarlo y lo jode el, o dice que esta jodido por que no sabe instalarlo correctamente.

Haceroslo mirar, no vaya a ser. [jaja]

Pues estos casos, idem.

Por ejemplo, un colega se compro una tarjeta grafica 9800 pro para un pc de mierda con una fuente de mierda, y una ventilacion de mierda, claro, esta grafica traga mucha corriente y emite mucho calor, al cabo de unos dias la grafica frita y la fuente de alimentacion humeando. ¿Es culpa de alternate o de mi colega garrulo tecnologico? No os estoy echando en cara nada, ojo, pero es un ejemplo muy cotidiano y que le ocurrio a alguien muy cercano a mi.

Salu2.
MuR3 escribió:Hay que saber comprar tambien. Mirar especificaciones, donde lo vas a montar, en definitiva, saber lo que se compra y para que, yo conozco mucho garrulo tecnologico que compra al tuntun y no tiene ni puta idea de manejarlo o de instalarlo y lo jode el, o dice que esta jodido por que no sabe instalarlo correctamente.

Haceroslo mirar, no vaya a ser. [jaja]

Pues estos casos, idem.

Por ejemplo, un colega se compro una tarjeta grafica 9800 pro para un pc de mierda con una fuente de mierda, y una ventilacion de mierda, claro, esta grafica traga mucha corriente y emite mucho calor, al cabo de unos dias la grafica frita y la fuente de alimentacion humeando. ¿Es culpa de alternate o de mi colega garrulo tecnologico? No os estoy echando en cara nada, ojo, pero es un ejemplo muy cotidiano y que le ocurrio a alguien muy cercano a mi.

Salu2.


No se los demás, pero en MI caso el problema es que NUNCA llegué a tener el producto en mi poder, a pesar de tener emails de conformacion de mi pedido, a pesar de reservar las cosas por tfno, a pesar de que me confirmaran varias veces que tenía mi producto reservado, a pesar de ir a la tienda (que está a tomar por el culo) a por ello porque me habian dicho que me pasara a por ello, etc etc. A la hora de la verdad tenian "un problema de stock" con el producto en cuestión. Todo esto me ha pasado 4 veces. ¡¡¡4 veces!!! intenté comprar algo en alternate y a dia de hoy no he conseguido que me vendieran algo. Asique paso de ellos.

Me parece que has oido campanas y no sabes donde, haztelo mirar...

Yo os recomiendo que no os lo creais, es MUY habitual que te reserven algo y luego te la jueguen. Sé de mucha gente a quien le ha pasado lo mismo, creedme me consta.

Lo que hacen los muy sinverguenzas es vender más stock del que realmente tienen, para así asegurarse vender todo si algun cliente falla. Algo así como el overboking de los aviones.

El problema es que si eres uno de los que se queda sin producto PASAN DE TI COMO DE LA MIERDA, no tienen ni la decencia de avisarte. Esperas, esperas y ves que no te llega nada y entonces llamas y te lo sueltan. O vas a la tienda a recoger tu pedido y te vuelves de manos vacias.

Eso lo podreis llamar como querais, yo lo llamo poca verguenza, tomadura de pelo y estafa, asi de claro.

Por eso os recomiendo que si teneis el valor para pedirles algo JAMÁS pagueis nada por adelantado, como mucho contrareembolso.

Porque para darte el producto en cuestion pasan de ti, pero para cobrar son rapidisimos oye.
Pues yo he comprado todo el pc nuevo...gráfica,memoria,placa,tarj. de sonido y absolutamente ningún problema.Y no es la primera vez que compro, lo menos 15 cosas compré en total.Todo comprado por internet.
No puedo decir lo mismo de APP INFORMÁTICA que me han tenido 3 meses esperando un puñetero disco duro de 250 estropeado y en garantía...he llegado al punto de la hoja de reclamaciones y todo.
las garantias no tiene porque ser culpa de la tienda, muchas veces el problema son los proveedores y la propia empresa propietaria del material.
Spinaker siento decirte que ese no ha sido el caso.El tio me ha dicho en toda la cara que es que se le ha olvidado...empezó diciendo que es que no le llegaba y terminó diciendo eso.
Dulcesita escribió:Spinaker siento decirte que ese no ha sido el caso.El tio me ha dicho en toda la cara que es que se le ha olvidado...empezó diciendo que es que no le llegaba y terminó diciendo eso.


Entonces te has encontrado con un inpresentable xD atizale con un preshot xDD
Le he puesto una hoja de reclamaciones y hasta me ha llamado para avisarme que ya lo tenia allí aunque ya me habia dicho que el viernes estaría...Como cambian las cosas cuando te pones siesa.Eso si yo ya no compro ni una vez más y bien clarito que le quedó al tio..ni yo ni cualquiera otra persona que conozca.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Me estoy partiendoOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [chiu] Sois de risa tios xDDDDDDDDD
Compre en Alternate un
CoolerMaster CK8-8JD2B-99y no tuve ninguna queja me funciona perfecto y sin ninguna queja
venga salud0s y suerte
¿Qué es tan gracioso?
Hace bastante tiempo que no compro en Alternate, simplemente porque me parecen poco serios.

Compras algo con disponibilidad verde y tardan semanas o incluso meses en traerlo. A mi me pasó con una cámara de fotos, finalmente cancelé el pedido al cabo del mes. Pues otro mes después me mandan un email diciendo que debo pagar en menos de 24h o anulan el pedido ¿?

Pues eso, yo no me fío de Alternate.
Confirmo lo que dicen de los dependientes de la tienda fisica. No tienen ni puta idea la mayoría. De 4 o 5 veces que he ido solo uno sabia de lo que hablaba y fue un gustazo que me atendiese, incluso se tomó la molestia de enseñarme un disipador que me interesaba y estuvimos charlando de modding un poco. El resto están por estar, como podrían estar vendiendo patatas en un mercao. Les pides algo y te lo traen pero ni saben lo k es ni pa que sirve.

Por cierto con temas de garantía y demás, si en la tienda no os ofrecen un reemplazo immediato del articulo, directos al fabricante y k les den morcilla.

Salu2
Yo he comprado unas cuentas veces y no me puedo quejar del trato, todo fue en tienda y no te tenido que tirar de garantia de nada, incluso la última vez que fue como hace un mes fui a la tienda y los dos dependientes que habia parecian saber lo que vendian
Que los dependientes no tengan ni idea es algo nuevo??

Acaso los de PCbox, APP, PCgreen, Lifeinformatica, PCcity, .... saben lo que venden???

pensad un poco antes de decir las cosas, os pido un poco de sentido critico.

PD: xpendcoca te has cargado el hilo xDDDDD no veas que chungo poner un mensage xDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Si quereis lo quito eh xDDDD Joder que movida ahora para escribir! xDD

Saludos

Edito: Ya esta quitado
SPINAKER escribió:Que los dependientes no tengan ni idea es algo nuevo??

Acaso los de PCbox, APP, PCgreen, Lifeinformatica, PCcity, .... saben lo que venden???

pensad un poco antes de decir las cosas, os pido un poco de sentido critico.

PD: xpendcoca te has cargado el hilo xDDDDD no veas que chungo poner un mensage xDDDDD

D


La verdad es que en PCbox, además de no tener ni idea de lo que venden, deja mucho que
desear su profesionalidad, reservas una cosa, te llaman para decirte que está en la tienda
te pegas la paliza a ir hasta la jodida tienda, y te dicen que se han equivocado, que no lo tienen..

Luego la maldita manía de sus putas pegatinas, ¿acaso no saben identificar un producto
suyo?, que se comieron el athlon 64 que me pillé por que le pusieron la maldita pegatina
en el micro !!! y decían que si se la quitabas, que perdía la garantía ¿OMFG?, yo flipo.

La última vez que compré (y no vuelvo más), fue una fuente de alimentación, les digo, "oye, la
pegatina esa tan chula que ponéis vosotros, en qué parte me la has puesto?", y me responde,
"no , si no se ve casi", le digo que la fuente es transparente , no vayan a ser tan cabrones de
ponérmela encima de lo transparente, y me dicen que ellos son discretos para poner
pegatinas, abro la caja y me la encuentro en la salida de aire de la fuente, justo delante del
ventilador, manda huevos...

Ah, y cuando yo compro algo, compro algo a estrenar, no un producto abierto, por que en
pcbox , e infinidad de tiendas, te los abren y muchas veces te los dan de los que tienen de
exposición... Vamos, que eso de que te cobren 150 euros por un componente, y que te lo den
abierto, pues como que mucha gracia no hace, ¿quién te asegura que nadie lo ha usado antes?
Ahh, y no me refiero a quitarle el plastiquito de fuera, me refiero a quitarle los precintos
originales de la marca, ya sea los de la bolsa anti estática esa, o similar...
Diox que tocada de mola xDDDDDDDD

Eso pasa en todas las tiendas y empresas.

Si yo contara las aventuras que tenemos con Timofonica......

Se paga una factura al banco y al dia siguiente nos cortan la linia xDDD llamamos a ver que pasa, y nos cuentan que es por no pagar, les decimos que esta pagado, incluso el numero de factura y todo del banco y acabó resultando que el banco pagó con 3 semanas de retraso.
La broma no queda ahi, ahora nos quieren cobrar recargo por la corte de linia.

Es una verguenza, pero asi es, una empresa no está para proveer a la gente, están solo para hacer dinero.

PD: a ver quien encuentra el link de respuesta xDDDDDD
A ver si el que ha puesto el post que descuadra todo se digna y lo edita, eso para empezar.

Llevo 3 semanas, camino de 4, esperando a que me den una tarjeta grafica que funcione, como la nueva que me he pedido no funcione la voy a armar. En primer lugar funcione o no funcione la tarjeta les voy a poner la clasica hoja de reclamaciones indicando que dan los productos con el precinto quitado, que parece que los han usado ya vamos. Luego dire que como puede ser que cambie una tarjeta por otra y a las 2 les pase lo mismo, me hagan tener un ordenador, que me ha costado 1500€, en el suelo de mi habitacion esperando a que me traigan la tarjeta grafica nueva, la disquetera se me esta jodiendo de tanto pinchar y despinchar y ahora, la ultima vez que lo monte, ya no enciende, y tengo que cargar el sata con el disquete, yo es que estoy de muy mala hostia. Ademas tengo un amigo que se compro un PdA acer y parece que no le funciona el GPS asi que ya os comentaré como va saliendo todo esto.

Un saludo.
Bueno, hoy casi me da un síncope, estaba en el curro y como me pase el jueves de la anterior semana por alternate me dije "voy a llamar a ver si tienen ya mi tarjeta que despues de 2 devoluciones pues ya llevo con mi ordenador nuevo 3 semanas y me estan tocando las pelotas.

Bueno llamo y me piden mis datos, me dicen "... si veo que has pedido una ssaphire x1800xt... uy esa gráfica no nos la sirven hasta... bueno esta que es igual si... bueno pues a lo largo del mes de mayo la tendras". Me quede ^^ y le digo que me estas contando que no me conseguis la tarjeta hasta dios sabe cuando del mes de mayo?? y el tio... si mas o menos si.

Otro episodio mas de la gran tienda esta que lo vende todo barato. Ademas me pasare por la tienda mañana con un compañero porque se compro un PdA con GPS y claro, no funciona el GPS.

Ya os contaré, yo en persona no conozco aun a ninguna persona que le funcione algo que se haya comprado en esa tienda. A ver si la proxima tarjeta funciona. Por cierto, llame a consumidores para conocer mis derechos al respecto, nuestros derechos son 0, no nos tienen que devolver el dinero ni nada de nada, podemos tener que estar esperando 3 años a que nos den algo que funcione. Evidentemente mañana pondré una hoja de reclamaciones en la que me explayare todo lo posible para ver si eso sirve de algo e informare sobre el tiempo que llevo a la espera y la disponibilidad que acusan en su pagina y demas.

Un saludo, muy alterado.
A ver, para esos 2 que dicen que han comprado muchas cosas en Alternate sin problemas. Evidentemente Alternate funciona como cualquier otra tienda a la hora de comprar cosas. Donde falla y es ahi donde el servicio es pesimo es a la hora de devolver el producto que como tengan que enviarlo al fabricante olvidate de volver a verlo, amen del calvario que hay que pasar para lograr que te hagan una devolucion justa. Y si te la hacen.
Mi consejo es ir a la tienda del barrio que alli vas a poder presentarte y te van a tener que dar la cara y responder por tu compra en todo momento. Sobretodo si vas a comprar algo caro. Puede que te cueste algo mas. Tampoco mucho mas si comparas. Merece la pena. Comprobado por miles de usuarios. Alternate tiene muy mala reputacion en todos los sitios. Sera por algo. Que la gente si la tratan bien, luego no te va poniendo verde en todos los sitios.
Yo sigo manteniendo lo dicho....Jamas he tenido problemas con ellos...

Es mas, una placa me vino jodida, y me la cambiaron muy rapido...

Nu Se [tomaaa]
Lo que esta claro es que son un monton de mierda, el dia que yo me compre mi tarjeta grafica un colega, que me llevo, se compro un PdA, pues a el tampoco le funciona y lo va a devolver hoy.

Ya os dije el otro dia, no conozco en persona a nadie que haya comprado y le funcionara, son vergonzosos y nunca recomendare que alguien compre ahi, es mas les advertire para que no lo hagan.

Por cierto, creo, cada vez mas, que lo que hacen es guardar los componentes que no funcionan y asi venden mas porque siempre tienen mas stock, no funciona pero asi enganchan al comprador, despues si no te enteras te lo comes sino al devolver piden stock, asi de majos deben ser.

Un saludo.
Ahora mismo acabo de recibir mi ultimo pedido.

- Caja ATX con fuente
- Amd athlon 64 3200+ nucleo venice 939
- Placa base asus A8V
- 1gb de ram kingston.

Todo en perfecto estado, ni un golpe, funciona todo como debe.
Un 10 para ellos.

Repito que TODAS las compras que realice en esa tienda fueron online y nunca me tardaron mas de 4 dias en mandarme el pedido, y vivo en asturias. [angelito]
timytoon escribió:Lo que esta claro es que son un monton de mierda, el dia que yo me compre mi tarjeta grafica un colega, que me llevo, se compro un PdA, pues a el tampoco le funciona y lo va a devolver hoy.

Ya os dije el otro dia, no conozco en persona a nadie que haya comprado y le funcionara, son vergonzosos y nunca recomendare que alguien compre ahi, es mas les advertire para que no lo hagan.

Por cierto, creo, cada vez mas, que lo que hacen es guardar los componentes que no funcionan y asi venden mas porque siempre tienen mas stock, no funciona pero asi enganchan al comprador, despues si no te enteras te lo comes sino al devolver piden stock, asi de majos deben ser.

Un saludo.


Tu afirmacion no se sostiene por ninguna parte... He gastado dinerales en esa tienda y ni un problema...
Voy a contar mi opinión:

Yo compro muchas cosas en alternate, voy siempre a la tienda que esta a un rato en coche pero merece la pena. He comprado muchas cosas y algunas no han funcionado:
Una placa base, que me la vendieron usada , no funcionaba y el manual tenia anotaciones a los lados... fui a descambiarla y ningun problema.
Una memoria ram que ninguno de los pcs me los reconocia, se la llevaron al servicio tecnico y a los 4 dias me dieron otra nueva.
Una tarjeta gráfica a la que no le rulaba el ventilador... me dieron otra.

Por ahora bien ¿no? Pues en mi ultima devolución me dice el del servicio técnico: la proxima vez que compres algo vas a tener que firmar una renuncia de garantia y yo: ein? . ¿Y eso porque? le pregunte- Es porque has devuelto muchas cosas- yo flipando en colores- ¿ cuantas cosas he devuelto ? que yo sepa 3. Se pone a mirar en el ordenador y me dice, si esas 3 cosas y una camara de fotos, otros modulos de memoria y un monitor... claro yo con una cara asi: [flipa] . Yo no he comprado nada de eso y el tio insistiendo que si, que estaban comprados a mi nombre...
Los que comprais en tienda sabeis que la primera vez os piden los datos y luego cuando vuelves a comprar te preguntan si estas registrado. Pues resulta , no se como, que alguien ha usado mi nombre para comprar cosas... ¿Esta gentes es tonta? ¿No pueden perdir el DNI?
La ultima vez que fui a comprar algo , le di el nombre de un amigo, y si, efectivamente no te piden ni el DNI ni nada... Deberian controlar eso un poquito...
Francamente, el comentario del vendedor está fuera de todo lugar, ya que si devolviste cosas es porque estaban defectuosas. Si te hacen firmar una renuncia de garantía, mi consejo es que no vuelvas.

Para Overon: Cuando dices a timytoon que su afirmación no se sostiene por ninguna parte, te recuerdo que esto es un foro, y que cada uno da su opinión. Si a timytoon le han funcionado mal, lo dice. Si a ti te han funcionado bien, lo dices. Lo que sí creo que no se sostiene por ninguna parte es un comentario que descalifique la opinión de otro.

Saludos
_rimbaud_ escribió:Francamente, el comentario del vendedor está fuera de todo lugar, ya que si devolviste cosas es porque estaban defectuosas. Si te hacen firmar una renuncia de garantía, mi consejo es que no vuelvas.

Para Overon: Cuando dices a timytoon que su afirmación no se sostiene por ninguna parte, te recuerdo que esto es un foro, y que cada uno da su opinión. Si a timytoon le han funcionado mal, lo dice. Si a ti te han funcionado bien, lo dices. Lo que sí creo que no se sostiene por ninguna parte es un comentario que descalifique la opinión de otro.

Saludos


Es cierto es un foro de opinion, por lo tanto por lo que leo tambien la demagogia es aceptado en el. Tu mismo descalificas mi comentario por puntualizar que para lanzar una acusacion de ese tipo hay que tener pruebas. Y no decirlas a bulto, mas que nada estan acusando a una tienda de un delito sin tener pruebas...
Supongo que la gente que ha tenido problemas con alternate, pues se desahoga en los foros, y pone en conocimiento del resto su mala experiencia... lo veo bien...

Pero considero que los que hayan comprado allí y esten contento, estarán en su casa disfrutando y no posteando lo bien que les ha salido la compra...

Consideraría significativo los datos en ventas de la tienda en si... no los comentarios de un foro. Hay que saber lo que se lee, y no tomar una muestra de comentarios como el total de satisfacción de una tienda...

si nos dejamos guiar por los comentarios de unos pocos.... entonces estamos perdidos... si preguntas a 3 ex-novios mios tan solo... depende a quien preguntes, pues seré una puta directamente, una calentorra simplemente, o una persona super maravillosa....

Me gustaría saber el volumen de ventas de Alternate, y el número de reclamaciones /devoluciones que han tenido con esas ventas... así sí que me haría una imagen verdadera de cómo funciona esta tienda de mal o de bien...

En cuanto a la gente que ha sido perjudicada, pues teneis toda la razón del mundo, tristemente ocurre en todas partes y en todas las tiendas, en mayor o menor medida, sólo que os fastidia que os haya tocado a vosotros (y con toda la razón, podeis estar cabreados con mucho motivo).

El problema podría radicar en que casi no se penaliza a las empresas, y las leyes casi no protegen al consumidor... y hoy en día, una hoja de reclamaciones sirve para bien poco.

en fin.
Pues yo hasta hora no tenia demasiadas quejas solo me vino roto
un HD y me lo cambiaron sin ""problemas".

Pero ahora les mando una placa con un ratón G5,
ya que la placa se lo había cargado (era el segundo ratón roto)
amen de otros problemas.

Pues me mandan la placa de vuelta sin más diciendo que no tiene
errores :-| (en fin es lo que tienen los errores "sutiles")

A ver si al menos me mandan un ratón nuevo/arreglado
Bueno Atjantis...

Eres una calentorra o una persona maravillosa?? [ginyo]
r_coello escribió:Bueno Atjantis...

Eres una calentorra o una persona maravillosa?? [ginyo]


[Offtopic]

Depende de a quien preguntes soy puta directamente ;)

es lo que tiene ser mujer y no tener tapujos para disfrutar del sexo... te ponen la etiqueta y el san benito.... y no te los quitas nunca.....

[/Offtopic]
Para q una tienda sea buena su servicio de RMA no tienen q tener nigun fallo , y no digo q todo el mundo pueda maltratar su hardware y esperar con una sonrisa q te devuelvan una pieza nueva , pero esta claro q hay mucho gente q ha sido claramente timada , y eso esta de todo menos bien , he leido de un usuario al q le han vendido una placa usada.... sin comentarios , solo faltaria q nadie dijera q nunca ha tenido problemas con ellos , entonces no existiria esa tienda o directamente se llamaria a i quamolls [sati] , pero esta claro q es mucha la gente q tiene muchas quejas sobre ellos

entre ellos yo q , me ha llegado un Dothan 750 de RMA , y directamente me dicen q esta fuera de garantia los muy c*****s

sin embargo las veces q he tenido q devolver hardware q misteriosamente deja de funcionar (todo el mundo q me conoce sabe q lo trato bien XD) en Izarmicro no he tenido jamas un solo problema , no hay color entre una tienda y otra "if you ask me"


saludos
Que os pensais que las tiendas tipo fnac, media mark, pc city etc etc, etc, etc, etc, etc, (notese el etc largo) no venden material que ya ha sido devuelto por un usuario, reparado y puesto en el stan otra vez como nuevo? que felices que vivis....

En fin, lo que esta claro es que alternate es una tienda p*** madre con mucho material y a buen precio, para la gente que vive en grandes ciudades puede que encuentre mejor o mas barato el material, pero en sitios pequeños es de donde se tira de alternate.


Lo dicho. ¿preguntar en media mark que hacen con lo que devolveis por que no funciona? jejeje, haber que os dicen...
Pues Izarmicro....que tan bien la poneis, aqui parece que hace lo que todas....

leer, leer..http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=146183&page=2
Efectivamente, ya puedes denunciar a alternate de la manera que quieras y como quieras que no tienes razon.
La denuncia la tienes que poner a ASUS y no a alternate (aunk antes de hacerlo leete las conduiciones de uso del producto que compraste y lee lo referente a servicio tecnico y reparaciones).
Te lo digo porque trabajo en una tienda y casos como estos me han pasado a miles... no es mi culpa, la culpa la tiene el fabricante que no te repara el hardware durante el tiempo que tu deseas...

Ultimamente ASUS ha perdido muchísimo en lo que se refiere a servicio técnico... tardan la ostia en arreglarte las cosas...
Parece que despues de denunciar en Consumo van a darme una sustitución. Otra tarjeta que aun no siendo la gama alta como era mi tarjeta, su precio cuando salio rondaba los 500 € (mas o menos como la mia) por lo que Consumo me pide que la acepte. Tengo esa opcion o dejar que Consumo les ponga una sancion de la cual yo no veo nada, claro. Asi que la he aceptado. Ya os contare cuando me llegue.
rammestino escribió:Bueno, esto es ALUCINANTE! Estoy indignadisimo!!!! [Ooooo]


Despues de hacerme esperar 3 MESES, hoy me llega un paquete de Alternate con el supuesto reemplazo de mi tarjeta Asus 9800 XT. Cual es mi sorpresa cuando veo un paquete muy pequeño para una tarjeta de estas caracteristicas. Les llamo antes de abrir el paquete y me dicen que me han enviado una X1600 PRO, una tarjeta de gama media baja que no corresponde ni de lejos con la 9800 XT la mejor tarjeta dentro de la gama alta hace año y medio. Ellos me dicen que estiman que esta tarjeta es de condiciones similares a la 9800XT y que no me pueden dar otra solucion.

La ley de garantias del consumidor dice que me deben dar una de caracteristicas similares o superiores o el abono del dinero en caso de que no puedan darme mi tarjeta original. NO SE QUE HACER, NO HE ABIERTO EL PAQUETE DE SEUR TODAVIA. HE LLAMADO A CONSUMO Y ME HAN DICHO QUE PONGA UNA RECLAMACION IPSO FACTO. ES LO QUE VOY A HACER.

Dios, 3 MESES para que me hagan esto. Que me timen a la cara ....

[triston] .... [buuuaaaa] .......me quieren cambiar una tarjeta de gama baja que la venden por 139 € por la mia que era la mas alta de la gama alta y que me costo 489 €.



Te han dado la x1600 porque las 9800 ya no se hacen, y bueno tampoco es tan mala... Haz benchs, vas a ver que no hay gran diferencia.

Y lo que te dicen por ahi, denuncia a Asus no a alternate, son ellos los que han mandado eso a alternate :/
133 respuestas
1, 2, 3