~ All Stars '04 - Halo Vs. Metroid Prime ~

1, 2, 3, 4
Encuesta
Quien pasará a la siguiente ronda?
54%
80
46%
67
Hay 147 votos. La encuesta terminó el 28 abr 2004 14:25.
Gracias ER_PERE por la gran aclaración técnica que has hecho sobre Halo, se nota que TU si estás informado sobre el tema.

En fin, parece que la gente me haya querido comer por dar mi punto de vista de ambos juegos, encima de que me preocupo poniendo imágenes de los dos juegos.

Y the_master, si te gusta mas Halo y piensas que es mejor bien por ti, yo no voy a cambiar tu opinión ni tu la mia. Pero deja de seguir haciendo mención a mis comentarios intentando buscar una respuesta busca-polémica por mi parte.

Ale a votar, y que gane el MEJOR. Acabada la votación ya me diréis
CuCuTRoN escribió:Gracias ER_PERE por la gran aclaración técnica que has hecho sobre Halo, se nota que TU si estás informado sobre el tema.[..]


Lo de aclaración técnica es una broma no? XD
Mi voto pal Metroid Prime, el Halo en vez de XBOX lo jugué en el PC y me pareció super entretenido la verdad, pero es q el metroid al ser + una aventurilla y mantener el sello metroid q tanto me impactó y me gusto en la NES pues me ha gustado mucho +.

1 saludo.
HALO, al metroid casi no he jugado, pero estoy seguro que el metroid no me gusta nada...
Y encima ese control, anda que... [666]
Los dos son grandisimos juegos, pero, sin duda, me kedo con Metroid Prime.
Para mí Metroid ofrece mucho más q lo q ofrece Halo, lo cual es poco más q disparos. Metroid es sobre todo investigación, buscarte las habichuelas tú solito sin la ayuda de nadie, resolviendo puzzles, diferentes maneras de acabar con ciertos enemigos, rutas alternativas, observando bien toda la flora y fauna q rodea al planeta y todo eso con una ambientación y diversidad de escenarios q ya la kisieran muchos. Toda esa sensación de sentirte sólo en tan basto planeta, no tiene precio. Aparte de q en el tema musical me parece bastante mejor. La BSO de Metroid Prime es una de las mejores q he escuchado en un videojuego.
Eso sí, logicamente Halo supera a Metroid en el tema multijugador. Y gráficamente puede q tb, pero no hay duda de q han sabido aprovechar mucho más las posibilidades de GC q las de XBOX. Aunq tb es verdá q Halo fue uno de los primeros juegos (sino el primero) de XBOX.
Sobre lo q decís del control, yo opino q ahí no hay nada q discutir. Es verdá q el del Metroid puede parecer raro al principio (tb me pareció raro el del Halo), pero se le dedica algo más de tiempo y t das cuenta de q en ambos el control es perfecto. Y debo decir q me costó más hacerme con el control del Halo q con el de Metroid, me liaba mucho al tener q controlar al personaje con los dos sticks, pero como ya he dicho, le dediké algo más de tiempo y me hice con él. Aparte de todo a Metroid no le hace falta un control tipo FPS ya q no lo es.

Creo q ya he dicho suficientes razones. Enga q gane el mejor!

Salu2 [bye]
he votado a halo. Los dos son grandes juegos, pero a halo he jugado mas [risita]

saludos.
Pues fue precisamente halo el que hizo que tras haber leido mil y una maravillas sobre metroid prime (tecnicamente hablando, como juegos son muy diferentes) me dejara bastante indiferente en algunos aspectos.
Metroid lo tengo a medias, pero lo suficiente como para saber que no me dara tanto como halo.
pues yo creo que son dos generos diferentes porque uno trata de disparar a todo lo k se mueva (Halo) y el otro tiene exploración y tal (metroid prime), al halo jugué en PC pero el Metroid prime me entretuvo más, voto a metroid prime.
Mi voto es para el Metroid Prime.
El Halo es un grandísimo juego, me lo estoy pasando en legendario y es una pasada, pero lo que sentí pasándome el MP no tiene precio. Además de que conserva todo el espíritu de los anteriores, para mí tecnicamente no tiene mucho que envidiarle al Halo. Esos mapas tan grandes, esa sensación de soledad, los enemigos, la bso, etc...
Simplemente Metroid Prime [oki]

Salu2 :)
ER_PERE escribió: cuando tu no habrás jugado lo suficiente al Metroid Prime como para poder ver qué tipo de juego es, mira que decir que es un FPS..... hay que estar ciego.


metroid prime es un FPS en el que te pasas la mayor parte del tiempo escaneando plantas.

entendiendo FPS como "juego de accion en vista subjetiva en el que avanzas por un escenario portando una/s arma/s y disparas a los malos que hay por alli".

por cierto, yo me pegue como unas 10 horas jugando a metroid, y el control me parecio una P... M....

saludos cordiales.

pd. a todo el mundo que esta diciendo que halo es "un simple shooter mas", os doy la razon. Es un simple shooter mas. EN PC. En Xbox es "otra historia", y me refiero a lo que opinan los jugadores y los medios, no a que el juego sea diferente al de PC. De hecho, halo esta en esta votacion por la gran devocion que la mayoria de jugadores de xbox tienen por el, no precisamente por ser un shooter fuera de serie.
Yo he votado por HALO.. aunke ninguno de estos 2 juegos són mis preferidos en el tipo de Shooters...
GXY escribió:pd. a todo el mundo que esta diciendo que halo es "un simple shooter mas", os doy la razon. Es un simple shooter mas. EN PC. En Xbox es "otra historia"...


Reconozco que la primera vez que jugué al Halo fue en Pc, y que me defraudó muchísimo. Era muy monótono y los escenarios se repetían Oooh . Entonces muchos dijisteis que la version de Xbox era mejor.
Alquilé el juego y...no me pareció muy diferente a la version de Pc. Los gráficos mejoraban bastante (no sé si por mala conversion al Pc o por mi Pc), pero no me entusiasmó nada. Tan poco, que lo dejé al cabo de unas horas (en la version de Pc avancé muchísimo más).

Pues, bueno, lo que quería saber (y sin malos rollos, simple curiosidad) que diferencias hay entre las dos versiones?? Porque yo no me percaté de casi ninguna :(

[bye] [bye]
Mi voto para esa rubia. [fumando]
Diferéncias? yo te las digo... NINGUNA
Bueno, para ser sincera, solo los gráficos són mejores, aunque en un "HiPc" ni se notan las diferéncias o incluso "se ve mejor..." [mad]

Sinceramente, no se que le véis de malo al control de Metroid Prime... a mi al principio también me resultaron "raros" los controles de MSR por que estáva acostumbrada a jugar al GT2, pero todo es ponerse... en media hora ya disfrutáva "como un enano" ;-)
lo mismo que el apañero de arriba, probe el halo pc y me parecio soso, no muy espectacular graficamente, y repetitivo.
Mas tarde, nos lo pasamos a medias en casa de un amigo en su version xbox, y la verdad, ganaba bastante en jugabilidad pero no me acabo de gustar del todo.

Hace unas semanas compre el mp y estoy muy contento, me ha parecido MUY superior graficamente, asi como mucho mas suave y fluido.

Lo de los controles del mp, paraque nos vamos a engañar, estan en lo cierto, es bastante incomodo.

obviamente, mi voto para samus ;)
Metroid Prime sin ninguna duda, he jugado a la version Xbox de Halo, y tengo la de PC y no me acaba de gustar, lo veo un poco lineal y hay momentos que me aburre muchísimo.

Salu2
Mi voto para Metroid Prime, lo veo mucho más completo que Halo, al que jugué en PC hasta que me cansé, quizás porque es raro el fps que me llega a enganchar o porque no me ofrecía suficientes alicientes, no se, pero MOH por ejemplo me enganchó mucho más que Halo.
Metroid no lo considero un fps, más bien una aventura con toques de fps o como querais llamarlo, pero es que el sistema de juego de Metroid Prime no se inventó con Wolfenstein 3D precisamente como parecen creer algunos. Con esto no quiero criticar a Halo ni a los fps, que hay algunos que me encantan, sólo dar mi opinión al respecto.

Saludos y que gane el mejor.
llorllo escribió:Pues, bueno, lo que quería saber (y sin malos rollos, simple curiosidad) que diferencias hay entre las dos versiones?? Porque yo no me percaté de casi ninguna :(

El feeling :P
Halo es un juego de consola, específicamente diseñado para una plataforma, y malamente portado a PC. Es un poco como decir que Half-Life no te gustó en PS2; son el mismo juego, pero a la vez una experiencia totalmente distinta.

No sabría explicarlo mejor, pero el hecho es que mientras a mí la versión de PC no me gustó nada, la de Xbox me encantó como casi ningún juego ha conseguido. Para mí, son experiencias de juego distintas.

Por cierto, me subo al carro de el-control-de-MP-es-MUY-mejorable. Vale que al cabo de 10 ó 15 horas de juego puedas moverte con cierta soltura, pero eso no quita de que sea un tipo de control rígido, incómodo, poco funcional y hasta frustrante. Que sí, que a todo se hace uno, pero un juego de categoría A+ no puede permitirse tener un control de C-.

Saludos.
Zhul escribió:El feeling :P
Halo es un juego de consola, específicamente diseñado para una plataforma, y malamente portado a PC. Es un poco como decir que Half-Life no te gustó en PS2; son el mismo juego, pero a la vez una experiencia totalmente distinta.

No sabría explicarlo mejor, pero el hecho es que mientras a mí la versión de PC no me gustó nada, la de Xbox me encantó como casi ningún juego ha conseguido. Para mí, son experiencias de juego distintas.

Por cierto, me subo al carro de el-control-de-MP-es-MUY-mejorable. Vale que al cabo de 10 ó 15 horas de juego puedas moverte con cierta soltura, pero eso no quita de que sea un tipo de control rígido, incómodo, poco funcional y hasta frustrante. Que sí, que a todo se hace uno, pero un juego de categoría A+ no puede permitirse tener un control de C-.

Saludos.


El control de MP me parece simplemente PERFECTO. Cierto es que al principio te sientes desbordado, pero cuando pierdes los poderes y los vas recuperando poco a poco te haces con el a la maravilla, y utiliza los botones del mando de forma magistral. Todo esto es mi opinión claro [tomaaa]
Mi voto va para Halo; a mi gusto el Metroid es muy aburrido, apenas hay acción, y cuando la hay no es que sea muy excitante...Para mí Halo es el juego que más me gusta de esta generación (no lo sobrevaloro, reconozco que los demás de la Xbox no me van mucho, ni los de la ps2...)

Saludos
Hola.

Pues como poseedor tanto de Halo como de Metroid, me que do sin dudas con Halo.

Entre mis principales razones, se encuentran tambien el sistema de control, casi todos los dias le dedico algun rato a un fps de xbox y estoy muy (demasiado) acostumbrado a ese tipo de control, por lo que tambien el metroid se me hace dificilisimo, no consigo andar del todo con "soltura". Ademas, despues de haberme pasado el Halo 3 veces (metroid solo 60%), cada dia que vienen mis amigos lo reventamos a 4 players o cooperativo, lo que le da muchas mas vida y diversion (desde mi punto de vista). Me gusta mas la accion de Halo, 5 canales de sonido independientes, la gran IA...

Metroid para mi tambien es un grandisimo juego ( para mi el mejor de cube) y lo que mas me duele es que dos juegos de tal calibre se enfrenten tan pronto teniendo que quedar alguno de ellos fuera de competicion...

Reflexion: Ese es uno de los inconvenientes que le veo a esta competicion, que 1 de los que para mi son casi los 2 mejores juegos quede eliminado, cuando casi podriamos decir que deberian estar los 2 en el podium. Como siempre, opinion personal [oki]
Zhul escribió:Por cierto, me subo al carro de el-control-de-MP-es-MUY-mejorable. Vale que al cabo de 10 ó 15 horas de juego puedas moverte con cierta soltura, pero eso no quita de que sea un tipo de control rígido, incómodo, poco funcional y hasta frustrante. Que sí, que a todo se hace uno, pero un juego de categoría A+ no puede permitirse tener un control de C-.

Aquí entro yo porque veo que estais haciendo caso omiso de lo que os digo...

Y no será que a los que habeis jugado tantas horas al Halo os cuesta haceros con el control del Metroid Prime después? es que casi lo estais diciendo vosotros mismos... (yo pasaría del tema, pero es que me veo en la obligación de "moderar" los hilos para que no sean cerrados y veo que la gente erre que erre con lo mismo)

Y segundo: que más da quien tenga los mejores gráficos? el año pasado el "Mundial" lo ganó un juego de sprites humillando a varios juegos poligonales, así que no creo que para divertiros tengais que fijarons únicamente en los gráficos...

Lo dicho, votad, opinad y respetad la opinión de los demás...

Saludos [bye]
Sabio escribió:Y segundo: que más da quien tenga los mejores gráficos? el año pasado el "Mundial" lo ganó un juego de sprites humillando a varios juegos poligonales, así que no creo que para divertiros tengais que fijarons únicamente en los gráficos...


Si la gente debate los graficos,pues se debaten los graficos ,= ke el control....Normal,con esas imagenes puestas ...

Salu2
Link2No escribió:Hace unas semanas compre el mp y estoy muy contento, me ha parecido MUY superior graficamente.

Pues debe ser que yo jugue a halo año y medio antes del metroid y guardo muy buenos recuerdos de como era en su epoca, porque me esperaba algo parecido por lo menos, y en algunas cosas me dio decepciono bastante. Por ejemplo, me acuerdo en halo que te ponias pegado a una pared, la acrivillabas con el rifle y era un espectaculo de efectos impresionante, sin embargo me dio por hacer lo mismo en los paneles transparentes que hay na mas empezar el metroid y el disparo solo dejaba unos pedazo pixels que me dejaron bastante mosqueao, y luego algunas otras cosas al llegar al planeta que pa que, aunque en otros efectos se sale mucho, y sobretodo la fluidez, ahi funde a halo.

La version de pc, que es la que todos comentais, como que no cuenta, la experiencia de juego de consola a pc es enorme, y halo esta hecho para consola y hay que jugarlo antes de tocar la de pc, y si ademas esta mal portado queda lo que queda. Un metroid en pc en las mismas condiciones seria mas de lo mismo, si os teneis que guiar por la version pc...
Sabio escribió:Aquí entro yo porque veo que estais haciendo caso omiso de lo que os digo...

Son sólo opiniones totalmente subjetivas y sin ánimo de gresca, al menos por mi parte.

Sabio escribió:Y no será que a los que habeis jugado tantas horas al Halo os cuesta haceros con el control del Metroid Prime después? es que casi lo estais diciendo vosotros mismos...

Er... no. No niego que el hecho de haber jugado a otros juegos de desarrollo similar con un sistema de control que personalmente considero superior hace que las carencias de MP en éste aspecto me resulten más evidentes; pero al márgen de lo que haga el resto, sigo creyendo que el control de MP es engorroso y mejorable.

Por cierto, que en un hilo como éste veo bastante adecuado comentar éste tipo de cosas y comparar ambos juegos, siempre sin liarla ;)

Saludos.
Pues yo he jugado a Metroid y Halo mas o menos a la ves (me iba pasando los dos XD), y me quedo con metroid, no sé, me a entretenido mas, el control de ambos juegos me parece exelente, los graficos tambien, la historia... son dos JUEGAZOS, con todas las letras, pero me quedo con metroid, me a atraido mas y me he viciado mas, voto a metroid pero por MUY poco.
Link escribió: Si la gente debate los graficos,pues se debaten los graficos ,= ke el control....Normal,con esas imagenes puestas ...

Salu2
Pues ya sabes, buscas una que te guste a ti, me guste a mi, y guste a todos, de 640 píxeles de ancho, y la ponemos, no tengo ningún problema en poner una imagen más o menos vistosa, la cosa es que no tengo mucho tiempo para buscar imágenes y optó por las que el google me da con ese ancho y que se dejen linkar...

No entiendo tanto problema con las imagenes que pongo y dejo de poner, total, se supone que los que votais sabeis ya de que pie calza cada juego...

Zhul, a mi estos temas me parecen interesantes, pero es que todo deriva yo critico al juego que no me gusta y punto, y acaba en polémicas que hacen peligrar el hilo...

Saludos [bye]
Como he dicho antes ninguno de los dos me gusta, por tanto el control no lo he criticado porque haya jugado mucho al halo sinó porque es malo. Quiero hacer incapié en esto porque parece que todos los que votan al halo son unos fanáticos de su control y no es cierto. Empezando por que se apunta automáticamente el control del MP es bastante complicado y poco aprobechable, en mi opinion. Digo esto porque creo que se está discutiendo de una estupidez: es una evidencia que si juegas 25 horas a un juego te acostumbras al control, pero eso no significa que sea bueno.

En cuanto a los gráficos se valora una parte muy importante de la calidad del juego y no deben pasar desapercividos. El dia que nos dejemos de fijar en los gráficos acabaremos jugando como con las primeras consolas: con grandes polígonos, mal estructurados y pixelones.

Este comentario lo hago para que entiendas que la discusión no tiene nada de mala. Criticar las deficiencias de los juegos y sus virtudes nos ayuda a valorar a lo que jugamos. Evidentemente no hay que tolerar los insultos ni la falta de respeto, pero por lo demás, creo que las discusiones pueden ampliar nuestra visión global de los videojuegos si ningún usuario se pasa.

PD: remarco que no me gusta ninguno de los dos juegos y que me baso objetivamente en lo que he visto, sentido y apreciado.
helenchan escribió:Este comentario lo hago para que entiendas que la discusión no tiene nada de mala. Criticar las deficiencias de los juegos y sus virtudes nos ayuda a valorar a lo que jugamos. Evidentemente no hay que tolerar los insultos ni la falta de respeto, pero por lo demás, creo que las discusiones pueden ampliar nuestra visión global de los videojuegos si ningún usuario se pasa.

PD: remarco que no me gusta ninguno de los dos juegos y que me baso objetivamente en lo que he visto, sentido y apreciado.
No, no, si yo comprendo la discusión y me parece bastante razonable, pero hay fanáticos (en ambos campos) que no atienden a razones, ni respetan las opiniones de los demás, que por muy fanáticas que sean también se han de respetar...

PD: Yo también he jugado a los dos, y sincéramente me parece que tiene un control horrible los dos, y cada vez que lo he dicho la gente se me ha tirado encima, lo que si que es cierto es que el Metroid Prime tiene un control bastante asequible para el juego que es (exploración/aventura), y en mi opinión encaja perféctamente para lo que se trata, igual que el control del Halo encaja perféctamente para el objetivo del juego (shooter) (otra cosa es que a mi no se me den nada bien por estar muy ratonizado XD)

Pero saliendo de esta temática dudo mucho que a alguien que le guste el control del Metroid le puedas convencer de que el control es malo al igual que a alguien que le gusta el control del Halo le puedas convencer de que ese control también es pésimo, y para evitar las discusiones absurdas que suele haber pido que se corte el tema y listos

PD: qué es para ti "primeras consolas"? porque decir esto:
helenchan escribió:En cuanto a los gráficos se valora una parte muy importante de la calidad del juego y no deben pasar desapercividos. El dia que nos dejemos de fijar en los gráficos acabaremos jugando como con las primeras consolas: con grandes polígonos, mal estructurados y pixelones.
... ya me hubiera a mi gustado ver polígonos en las Ataris, la NES, la Master System, etc. XD XD XD

I love Sprites [burla2]

Saludos [bye]
1 voto pa el halo, me parece mas divertido, pero a sido dificil eleccion [jaja]
Metroid Prime, juegazo. [sonrisa]
que triste me ha parecido esta votacion [buuuaaaa]
pues no me lo creo , y la verdad pienso que la mayoria que ha votado a MP es porque no ha jugado del todo a halo o incluso no lo han ni probado, sin cagarme en nadie, ni querer ofender a nadie, desde aqui expongo mi opinion de que metroid prime no le llega ni a los talones a Halo, esta votacion la pierde halo pero para mi es el campeon de esta copa [tomaaa]

ni modo
saludos !
Yo voto por Samus, solo por una razom, porque no se puede votar a los dos.
disturbed escribió: y la verdad pienso que la mayoria que ha votado a MP es porque no ha jugado del todo a halo o incluso no lo han ni probado, sin cagarme en nadie, ni querer ofender a nadie, desde aqui expongo mi opinion de que metroid prime no le llega ni a los talones a Halo
Creo que perfectamente tambien se podria decir.

"y la verdd pienso que la mayoria que ha votado a Halo es porque no ha jugado del todo a MP o incluso no lo han ni probado, sin cagarme en nadie, ni querer ofender a nadie, desde aqui expongo mi opinion de que Halo no le llega ni a los talones a Metroid Prime"

Esa es por lo menos mi opinion.
GXY escribió:metroid prime es un FPS en el que te pasas la mayor parte del tiempo escaneando plantas.

entendiendo FPS como "juego de accion en vista subjetiva en el que avanzas por un escenario portando una/s arma/s y disparas a los malos que hay por alli".


No sé, eso sería como decir que Super Metroid pertenece al mismo género que Super Probotector...

y nada, no voto, sólo he probado Halo y en PC, y tampoco me entusiasmó, pero vamos, que los FPS no me matan; y Metroid... nunca me gustaron los Metroid
disturbed escribió:que triste me ha parecido esta votacion [buuuaaaa]
pues no me lo creo , y la verdad pienso que la mayoria que ha votado a MP es porque no ha jugado del todo a halo o incluso no lo han ni probado, sin cagarme en nadie, ni querer ofender a nadie, desde aqui expongo mi opinion de que metroid prime no le llega ni a los talones a Halo, esta votacion la pierde halo pero para mi es el campeon de esta copa [tomaaa]

ni modo
saludos !


no entiendo a la gente ke si ve ke no gana el ke es PARA EL el mejor juego, ya significa ke hay tongo, ke la gente no debe votar bien, ke ha probado poco el juego..... no seas tan cerrado amigo, y respeta la opinion de la mayoria, o ke? si gana Metroid Prime en una votacion de un foro.... ke pasa? te va a gustar menos Halo? lo va a desprestigiar? no te vas a sentir complacido contigo mismo si no gana el juego ke tu has votado? por favor..... [reojillo]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Metroid Prime se lo merienda tecnicamente

Que no has jugado al HALO, que solo hacen falta ojos para verlo
que conste, me gusta HALO, pero me parece un shooter más y como siempre tengo muy en cuenta la innovación

La innovacion por ejemplo del control, IGUAL que el de Golden eye y que miisteriosamente MP es el único juego que sigue con lo mismo, cuando todos los demás han mejorado (Innovar no es ir escaneando plantitas y la mayoria de habilidades estavan presentes en los demás metroids)
Halo lo probé en PC
Aquí se esta hablando del HALO de Xbox
Voto por metroid prime, simplemente por ser METROID
Tu lo votas por el nombre, pues mira que votacion mas justa [lapota]
the_master, no sé cómo es posible que critiques y digas a la gente que ha jugado poco al Halo, cuando tu no habrás jugado lo suficiente al Metroid Prime como para poder ver qué tipo de juego es, mira que decir que es un FPS..... hay que estar ciego.
ES un juego de accion, en 1ª persona=>es un FPS así de sencillo.
y que tenga dosis de aventura no significa que sea un juego de aventura
Gracias ER_PERE por la gran aclaración técnica que has hecho sobre Halo, se nota que TU si estás informado sobre el tema.
Fumas???
En fin, parece que la gente me haya querido comer por dar mi punto de vista de ambos juegos, encima de que me preocupo poniendo imágenes de los dos juegos.
Grácias por molestarte a buscar IMÁGENES DE LA BETA de HALO, muy ruin por tu parte. Y si no te habias dado cuenta será porque no has jugado mucho, digo yo.
Halo, lo cual es poco más q disparos. Metroid es sobre todo investigación, buscarte las habichuelas tú solito sin la ayuda de nadie
Por esa regla de 3 Metroid es simplemente disparos/ dar vueltas por el escenario.
diversidad de escenarios q ya la kisieran muchos.
Tener escenarios poco variados o tenerlos variados pero tener que ir y volver, ir y volver como que mas o menos está igualado
que más da quien tenga los mejores gráficos? el año pasado el "Mundial" lo ganó un juego de sprites humillando a varios juegos poligonales, así que no creo que para divertiros tengais que fijarons únicamente en los gráficos...
Y no sabes que se comparavan los juegos de hoy con los juegos de antes CADA UNO teniendo en cuentaque sentias en su epoca? si ahora sacan un juego con gráficos PSone para GC Xbox o PS2 que diria la gente??? (o que dice cuando un juego es una mierda gráfica )
No entiendo tanto problema con las imagenes que pongo y dejo de poner, total, se supone que los que votais sabeis ya de que pie calza cada juego...
Pues entonces mejor no las pongas que eso de poner una imágen de una beta y otra de un render [noop] El problema no está en la gente que haya jugado, esta en la gente que NO ha jugado.

Por partes:

-Respeto a toda la gente que prefiera el Metroid (Lo que no me cuadra es que Haya tanta)

-Porqué creeis que MP es el único juego que conserva el control de Golden Eye, cuando todos los demás han cambiado a control tipo HALO?

-Incluyo en terminos jugabilidad el hecho de autoapuntar solo pulsando un botón.

-El apartado de los gráficos es parte del juego y como tal, cuenta.

-El tema de los fps es muy relativo, yo prefiero 30 fps con mucho detalle y escenarios enormes a 60 fps con texturas planas y menor tamaño.
-A los que HALO les parece un FPS mas y Metroid no, habeis jugado a la segunda pantalla por ejemplo? habeis tenido la ocasion de coger un vehiculo junto a un amigo en cooperativo y un marine?
De contemplar una guerra entre marines, Pacto y Flood? De oir los miles de comentarios y disfrutar de la IA?

No lo creo.
que triste me ha parecido esta votacion
pues no me lo creo , y la verdad pienso que la mayoria que ha votado a MP es porque no ha jugado del todo a halo o incluso no lo han ni probado, sin cagarme en nadie, ni querer ofender a nadie, desde aqui expongo mi opinion de que metroid prime no le llega ni a los talones a Halo, esta votacion la pierde halo pero para mi es el campeon de esta copa
eso es lo que pienso yo.
Hay juegos que peden estar igualados y a cada persona le guste mas uno u otro.
Juegos muy diferentes, o de diferentes generos.
Pero con estos dos NO. Entiendo que haya personas que prefieran el Metroid y me parece perfecto, pero TANTAS??? no cuela

PD: He respondido sin querer ofender a nadie, solo estoy en desacuerdo con algunas opiniones y así lo expongo. También estoy muy decepcionado con los resultados[noop]

PD2:Jeje me estoy imaginando Bungie diciendonos: En HALO2 hemos eliminado los vehiculos, en vez de eso, El Jefe Maestro podrá convertirse en bolita e ir rodando alrededor, o a traves de los enemigos [borracho]
Sal12 a todos.
maesebit escribió: Creo que perfectamente tambien se podria decir.

"y la verdd pienso que la mayoria que ha votado a Halo es porque no ha jugado del todo a MP o incluso no lo han ni probado, sin cagarme en nadie, ni querer ofender a nadie, desde aqui expongo mi opinion de que Halo no le llega ni a los talones a Metroid Prime"

Esa es por lo menos mi opinion.


esa es tu opinion y la respeto, lo que digo no lo digo por decir , leete post por post y veras que es cierto lo que digo , hay muchos que dicen que solo han probado halo en casa de algun amigo, no puedes opinar asi de un juego si no lo has probado lo suficiente, mi opinion acerca de cual es el mejor es en base a que yo ya me termine ambos juegos y claro esta es mi opinion y respeto la tuya siempre y cuando hayas terminado ambos juegos o tan siquiera avanzado mas de la mitad en ambos porque no se puede hacer un juicio con 10 min de juego y no lo digo por ti si no por muchos que he leido lo que dicen , sin malos rollos ok un saludo







Ackman escribió:
no entiendo a la gente ke si ve ke no gana el ke es PARA EL el mejor juego, ya significa ke hay tongo, ke la gente no debe votar bien, ke ha probado poco el juego..... no seas tan cerrado amigo, y respeta la opinion de la mayoria, o ke? si gana Metroid Prime en una votacion de un foro.... ke pasa? te va a gustar menos Halo? lo va a desprestigiar? no te vas a sentir complacido contigo mismo si no gana el juego ke tu has votado? por favor..... [reojillo]


no es el hecho de que gane el halo o no , si no como ya lo digo arriba, el hecho de votar por un juego sin haber probado el otro lo suficiente, creo que esta gente deberia de abstenerse no se a lo mejor toy mal pero es que entonces no es una votacion justa
saludos
[OFFTOPIC]
A cuento del rollo de votar conociendo bien ambos juegos... me estaba preguntando cuánta gente estará en disposición de votar cuando le toque el turno a Ninja Gaiden vs , porque el juego ni siquiera ha llegado a Europa, y a pesar de ello se ha colado en éste All Stars empatando incluso en la final con Halo.

En fin, si no me fallan las cuentas, le toca hoy vs FFX. Veremos lo que pasa.
[/OFFTOPIC]
disturbed escribió:no es el hecho de que gane el halo o no , si no como ya lo digo arriba, el hecho de votar por un juego sin haber probado el otro lo suficiente, creo que esta gente deberia de abstenerse no se a lo mejor toy mal pero es que entonces no es una votacion justa
saludos


eso siempre pasa, pero como vas saber kien vota objetivamente y kien no? no se puede. asi ke si la gente de EOL prefiere a dia de hoy a MP por encima de Halo, pues es lo ke decide la mayoria y punto...

the_master escribió:Hay juegos que peden estar igualados y a cada persona le guste mas uno u otro.
Juegos muy diferentes, o de diferentes generos.
Pero con estos dos NO. Entiendo que haya personas que prefieran el Metroid y me parece perfecto, pero TANTAS??? no cuela


el mundo esta loco.... como puede la gente preferir MP al Diosimbatible halo..... no puede ser, error en matrix [maszz]

the_master ke te dejas en evidencia tu solo.... [reojillo] ke no cuela? no puedes comprender ke la mayoria prefiera MP? ke problema hay? [reves] ke a ti te gusta mas halo? [maszz] pues a la mayoria no.....
Sabio escribió:PD: qué es para ti "primeras consolas"? porque decir esto:
... ya me hubiera a mi gustado ver polígonos en las Ataris, la NES, la Master System, etc. XD XD XD

Saludos [bye]


Los pixels también són polígonos [agggtt] , son cuadraditos. Imaginate que sacan un juego igual que el Mario Bros pero con otro personaje por 60 euros; a ver quien se lo compra.
helenchan escribió:Los pixels también són polígonos [agggtt] , son cuadraditos.

No señorita [ayay]

Un píxel es un punto de la pantalla, con el color como único atributo.
Un polígono es un triángulo compuesto por 3 vértices, que son a su vez puntos con sus correspondientes coordenadas, en 2 ó 3 dimensiones, y adicionalmente datos de textura, sombreado, etc.
Un pixel tiene forma cuadrada. Un poligono es una figura geométrica de más de dos lados. [sonrisa] [sonrisa] . Esto me lo se.

edito: un triangulo tiene dos dimensiones. Su equivalente a la tercera dimensión se llama tetraedro.
Buff cada votacion ke veo es mas dificil kela anterior, me lo poneis muy muy dicifil entre estos dos "peazojuegos" y sin ninguna duda kreo ke son los 2 mejores de esta generacion de consolas, son los 2 dioses ke diria y gan ekien gane los dos son vitales para cualkier "videoadicto" y como no me puedo decantar ni por jugabilidad, ni por graficos, ni por historia pq los dos son obras maestras pue sme decanto por el ke mas horas he invertido y por el ke mas horas he jugado con los colegas, asi ke sintiendolo muxo me decanto por HALO.
Pero sigo diciendo ke MP es increible.

salu2.
He tenido ambos y voto por Halo. A mí no me gusta MP, lo he dicho ya más de una vez. [poraki]
Pues ami personalmente el Halo no me gusto nada, me aburre y los graficos no me parecen gran cosa, tengo los 2 juegos y prefiero el Metroid (historia,graficos y la jugabilidad) de calle. El Serious Sam me parece muchisimo mejor juego que el Halo el control es mejor, tiene mejores graficos y es muchisisisisisisisisisimo mas divertido (por lo menos para mi) DIOS Como me gusta el Serious Sam!!!!!!!
[bye] [bye]
Mi voto es por HALO. Haaaa compartir las misiones en modo aventura con otro jugador en pantalla dividida es lo mejor.

SALUDOS...
helenchan escribió:Un pixel tiene forma cuadrada. Un poligono es una figura geométrica de más de dos lados. [sonrisa] [sonrisa] .

La pantalla está dividida en una matriz de píxels (cuyas dimensiones vienen indicadas por la resolución). No son más que una malla de puntos de colores determinados.

Un polígono en cambio, es un triángulo plano en un espacio tridimensional (en el mundo de los videojuegos, evidentemente), que contiene, como decía, tres vértices con sus correspondientes coordenadas en el espacio. Luego, mediante técnicas de render, esos puntos son interpretados y plasmados en una imágen bidimensional (la malla de píxels ;)), dando sensación de tridimensionalidad.
Nota aclaratoria: en todo juego 3D (vaaale, en Saturn hubo alguno que no :P), por complicada que sea determinada geometría, TODO está internamente compuesto por triángulos (los polígonos a los que me refiero). Incluso los gráficos 2D como las partículas son 2 polígonos (un cuadrado) que siempre está orientado hacia la cámara.
172 respuestas
1, 2, 3, 4