~ All Stars '04 - Halo Vs. Metroid Prime ~

1, 2, 3, 4
Encuesta
Quien pasará a la siguiente ronda?
54%
80
46%
67
Hay 147 votos. La encuesta terminó el 28 abr 2004 14:25.
Halo [tadoramo]

....por todo....

Salu2
No he jugado a metroid pero estoi seguro que halo es mejor, voto para halo
maesebit escribió: Creo que perfectamente tambien se podria decir.

"y la verdd pienso que la mayoria que ha votado a Halo es porque no ha jugado del todo a MP o incluso no lo han ni probado, sin cagarme en nadie, ni querer ofender a nadie, desde aqui expongo mi opinion de que Halo no le llega ni a los talones a Metroid Prime"

Esa es por lo menos mi opinion.


La mitad de los que han votado a MP y han posteado, han jugado a la versión PC de Halo, lo dicen ellos mismos en su post XD.

Editado: Sabio, lo siento pero tan jodio la votación, ya hay un post en el foro de Xbox para que voten a Halo :(.
Halo. Veo más trabajado a nivel artístico MP, sin duda. Pero matar bichos en Halo, ver las reacciones de los mismos..... Inefable.

Además: Halo me lo acabé gritando como un animal por todo el estrés acumulado que llevaba. No lo cambio por nada.

Pero MP se merecía llegar hasta esta fase sin duda.

PD: cosa que no puedo decir de muchos de los juegos que están aquí...
Bueno en todo caso respetemos la decision de los foreros, a cada uno le gusta un juego diferente i ya esta nadie nos obloga a votar.
trigun_bdn escribió:No he jugado a metroid pero estoi seguro que halo es mejor, voto para halo

Len Tao escribió:La mitad de los que han votado a MP y han posteado, han jugado a la versión PC de Halo, lo dicen ellos mismos en su post

Para la próxima, propongo que sea necesario rellenar un extenso cuestionario sobre ambos juegos, y que sólo los votos de aquellos que hayan respondido correctamente al 90% de las preguntas (si hace tiempo que no se ha jugado tampoco puede uno acordarse de todo :P) serán tenidos en cuenta [jaja]

Len Tao escribió:Editado: Sabio, lo siento pero tan jodio la votación, ya hay un post en el foro de Xbox para que voten a Halo

El problema no es el post de arenga, que idealmente serviría para atraer más votantes y hacer el resultado más representativo; el problema está en que muchos de esos votantes vienen atraidos por querer dejar a su juego por encima, cosa que, sin tener una base coherente sí es lamentable.

En fin, qué penita [decaio]
juas increible, halo ha remontado ¿30? votos en 2 horas.... me parece que algun fanatico se ha sentido ofendido [sonrisa]
Len Tao escribió:
Editado: Sabio, lo siento pero tan jodio la votación, ya hay un post en el foro de Xbox para que voten a Halo :(.


Simplemente he informado de una votacion ke habia pasado desapercibida, almenos para mi y unos cuantos.
No veo el pq eso jode la votacion.
O es ke lo interesante es ke no se supiera??

Yo considero ke kuanta mas participacion mejor.
Zhul escribió:La pantalla está dividida en una matriz de píxels (cuyas dimensiones vienen indicadas por la resolución). No son más que una malla de puntos de colores determinados.

Un polígono en cambio, es un triángulo plano en un espacio tridimensional (en el mundo de los videojuegos, evidentemente), que contiene, como decía, tres vértices con sus correspondientes coordenadas en el espacio. Luego, mediante técnicas de render, esos puntos son interpretados y plasmados en una imágen bidimensional (la malla de píxels ), dando sensación de tridimensionalidad.
Nota aclaratoria: en todo juego 3D (vaaale, en Saturn hubo alguno que no ), por complicada que sea determinada geometría, TODO está internamente compuesto por triángulos (los polígonos a los que me refiero). Incluso los gráficos 2D como las partículas son 2 polígonos (un cuadrado) que siempre está orientado hacia la cámara.


Los puntos tienen dimensión 0, por tanto su representación nunca puede ser exacta, por esto los representan mediante polígonos. Concretamente se utilizan cuadrados.

En cuanto al lenguaje de los videojuegos, como estudiante de matemáticas, lo encuentro una barbarie sin rigurosidad y sin lógica. Por tanto acostumbro a ceñirme sobre lo formal para hacer estos comentarios. Sobre este ámbito lo que he dicho creo que es indiscutible. Lo siento, me tira más una ecuación que lo aparentemente lógico [looco] [looco] .

PD: Alejo I, este usuario ha herido gravemente mi sensiblidad. Por favor, baneale. [poraki]
Yo pienso que de esta votacion a la votacion del ninja gaide vs halo no hay tanta diferencia, mas aun el ninja gaiden ni si quiera a salido en territorio pal asi que... como quieren que votemos por un juego que ni si quiera a salido? vote por halo esta claro es un juego que me gusta y el ninja gaiden no lo he podido ver mas que en una demo y con eso no hago nada, solo tengo un amigo con una gamecube y no tiene el metroid que le voi a hacer? como mucho e visto fotos en revistas y tal, aunque se que no tengo tanto el derecho a votar como alguien que haya visto los dos juegos, pero es una votacion libre, asi que mejor nos dejamos de comentar cosas de las votaciones.

e dicho! jeje k nadie se moskee e dao mi opinion
Por la historia de ambos me decanto por la del Halo.
Acabo de leer el hilo del foro de Xbox y resulta que Halo va a ganar la votación precisamente por el motivo del que los fanáticos del mismo se quejaban de que la iba perdiendo: aproximadamente un 0% de los que vengan de ese hilo han siquiera visto el Metroid Prime en su vida.

Y que conste que me importa poco el que gane, pero son ironías del destino :-?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Al igual que no me parece bién votar al Metroid sin jugar al HALO tampoco me parece correcto lo contrario [toctoc]
Editado: Sabio, lo siento pero tan jodio la votación, ya hay un post en el foro de Xbox para que voten a Halo
Ya está arreglado, He puesto otro en el foro de GC [bye]
Halo Jugon...Aunque sea solo por coger el warthog.
Vale que el MP es mas "artistiko" pero Halo me gusta mas :D
MIKIXX escribió:
Simplemente he informado de una votacion ke habia pasado desapercibida, almenos para mi y unos cuantos.
No veo el pq eso jode la votacion.
O es ke lo interesante es ke no se supiera??

Yo considero ke kuanta mas participacion mejor.


cuanta más gente que vote con criterio mejor, cuantos menos fanáticos también mejor

y la votación se sabía, vamos, se ha hecho copa Xbox y se ha informado de que los ganadores entraban en el All Stars este, en el foro de xbox y en el del resto participantes, este tipo de post suelen traer eso, fanáticos que votan para que "su" Halo (o el que sea) no pierda ante un juego que seguramente ni hayan tocado
MIKIXX escribió:
Simplemente he informado de una votacion ke habia pasado desapercibida, almenos para mi y unos cuantos.
No veo el pq eso jode la votacion.
O es ke lo interesante es ke no se supiera??

Yo considero ke kuanta mas participacion mejor.


MIKIXX escribió:vamos Xboxers!! apoyemos Halo!!


Muchacho...esto no es informar...

---------------------------------------------------------

Yo he votado a Metroid Prime por todo, por innovación en el control, en el estilo de juego, por una historia bastante desarrollada, que hace que el juego dure más si cabe, por un(a) protagonista carismática que todos conocemos ya y porque sencillamente me ha tenido, y me tiene enganchado al pad durante horas.

¿Por qué no he votado a Halo? Porque sinceramente, me parece un FPS más... No me gusta nada el control, se me hace muy pesado, y la historia no me llama la atención... :\ Para gustos, colores.
helenchan escribió: Los puntos tienen dimensión 0, por tanto su representación nunca puede ser exacta, por esto los representan mediante polígonos. Concretamente se utilizan cuadrados.

Er... vale, son cuadrados, no lo niego. Pero quiero decir que un pixel es un elemento único dentro de la matriz bidimensional que es la pantalla, y en cuestión de gráficos, el componente más elemental con el que se trabaja.

helenchan escribió:En cuanto al lenguaje de los videojuegos, como estudiante de matemáticas, lo encuentro una barbarie sin rigurosidad y sin lógica.

Para nada, internamente es todo pura matemática y lógica. Otra cosa es que se adapte ligeramente para cumplir con ciertos requerimientos (ej, las luces son puntuales, para ahorrar proceso y facilitar las operaciones).

helenchan escribió:Por tanto acostumbro a ceñirme sobre lo formal para hacer estos comentarios. Sobre este ámbito lo que he dicho creo que es indiscutible. Lo siento, me tira más una ecuación que lo aparentemente lógico [looco] [looco] .

Sí, de acuerdo, matemáticamente y punto de vista es perfectamente correcto, pero me estoy refiriendo al ámbito de los videojuegos, en el que un píxel es un cuadradito en la pantalla y un polígono es una estructura de datos bastante más compleja.

helenchan escribió:PD: Alejo I, este usuario ha herido gravemente mi sensiblidad. Por favor, baneale. [poraki]

Ha empezado ella, yo no he hecho nada... [mamaaaaa]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo he votado a Metroid Prime por todo, por innovación en el control
OTRA VEZ!!! que coño de innovacion en el control?
Es el control con el que empezaron los shooters en consola: CUANDO LAS CONSOLAS NO TENIAN 2 STICKS.
El control del Metroid es un paso atras, os guste o no
¿Por qué no he votado a Halo? Porque sinceramente, me parece un FPS más... No me gusta nada el control, se me hace muy pesado, y la historia no me llama la atención... :\ Para gustos, colores.
Muy bién, tu has jugado?
De verdad?
Porqué no me cuentas rápidamente álgo de su control de sus armas, vehiculos o de su historia.

Y por cierto.
El control del halo se puede configurar y ponerlo parecido al metroid.
Zhul escribió:Ha empezado ella, yo no he hecho nada... [mamaaaaa]

Vale, vale. Ya paro que si no hos voy a crear una fuerte dependencia a los antidepresivos [snif] .
PFFFFFFFF LAMENTABLE, realmente lamentable e infantil.

Joder eske pareceis niños pekeños k vais corriendo a llamar a tu ermano mayor pa k le pegue fuerte a ese grupo de niños k estaban antes jugando al futbol pa k os dejen jugar.

SE INFORMO DE LA VOTACION, SI NO VOTAN K NO VOTEN...

Es askeroso ver cosas en ese post como despues de k alguien con algo de cabeza dice: "No puedo votar pq no e jugado a los 2" y llegue otro y le diga:

"Bueno, pero has probado el HALO y te ha gustado....VOTALO!!!!!
Lo que no puedes es votar al MP"

Me parece lamentable y de niños pekeños, por eso dais asko, joder eske ir corriendo a un foro pq ese juego esta perdiendo TIENE COJONES...

Lo k yo dije, k asta se abririan cuentas nuevas solo pa votar XD P-A-T-E-T-I-C-O
helenchan escribió:Vale, vale. Ya paro que si no hos voy a crear una fuerte dependencia a los antidepresivos [snif] .

Nah, tú danos caña, que por aquí es lo que más nos gusta... [ginyo] ...pero no vale chivarse a Alejo [risita]

BTW, hace cosa de 2 horas, MP ganaba por 20 votos; ahora, Halo va 14 arriba [Alaa!]
Es askeroso ver cosas en ese post como despues de k alguien con algo de cabeza dice: "No puedo votar pq no e jugado a los 2" y llegue otro y le diga:

"Bueno, pero has probado el HALO y te ha gustado....VOTALO!!!!!
Lo que no puedes es votar al MP"
Es igualmente patetico que la gente votara antes a Metroid, sin haver jugado al HALO ya sea diciendolo o no.
Nah, tú danos caña, que por aquí es lo que más nos gusta... ...pero no vale chivarse a Alejo
Vale, ya no me chivaré más. XD
Zhul, joder ESTA CLARO XD Eske como somos muy malos y no keremos k los xboxers voten, NO ANUNCIAMOS en el foro de XBOX, eso si, nose como cojones eligieron los juegos, tal vez los k mas le molaron a sabio o algo asi ¬¬U [burla2]

SE AVISO CON 2 DIAS DE ANTELACION ANTES DE COMENZAR LA VOTACION EN TODOS LOS FOROS, pero nooooooo ahora no se dieron cuenta, pues os jodeis, pero no llegueis a joder poniendo mensajitos de mierda, ya se kargaron la votacion

Y lo graciososo es el k abre el hilo con el enlace sin mas en el foro de GC "pa nivelar" XD Como diciendo, venga ya estan avisados los 2, ya no os podeis meter con el hilo de xbx XD [burla3]

HelenChan, kien te dice k NO probaron MP? Veis, dais por seguro k ganara HALO, al igual k ganara NINJA GAIDEN, aunk no aya salido en tierras europeas aun y digamos k solo pueden votar "los autenticos jarcors" k "compraron" el juego cuando salio en japon/usa)
Digamos k seria como votar al Pikmin2 k aun no salio
neogaka, no te enfades, no merece la pena.

De cualquier modo, creo que ninguno de los dos "bandos" está libre de culpa. Creo que lo único que ha pasado es que los "cuberos" estaban más al tanto de la votación y acudieron desde el primer momento, mientras que los "xboxeros" han acudido en masa a partir del hilo de MIKIXX.

Por lo demás, no os tomeís ésto tan en serio ;)
Esto es lo mas provable ke pase en una votaciones de este estilo
Si es lo ms probable k pase ¬¬U Si tu KEOX eres uno de los k decias: VOTAD AL HALO AUNK NO AYAIS JUGADO AL MP [lapota]
No me lo puedo creer...

En fin...si asi os sentis mas felices los XBOXers alla vosotros...me parece lamentable que haya tal pique porque gane un juego a otro...dsfrutad cada uno de lo vuestro y respetad los gustos de los demas

A mi esto desde luego no me va kitar el sueño...yo se cuales son mis gustos y preferencias y no me importa que gane uno u otro, yo tengo mis ideas y una votacion como esta no va a hacer que sienta ser una "oveja negra" por ser distinto a los demas

Un saludo
Ahora la "cagada" ya está hecha, pero da igual quien gane.
Yo tengo muy claro que me gusta más el Metroid Prime, y nadie me a hacer cambiar de opinión. Y lo mismo con los que votaron al Halo. Eso es lo que debería importar, en vez de evangelizar a la gente para que "Halo-dios" o "MP-aunmejor", gane.

Lo lamentable de esta votación, es que no ganará el mejor, sino el que más votos haya conseguido (y según decís ambos bandos, injustamente)

[bye] [bye]
Pues si te parece patetico que los xboxers vengamos a votar en masa, tp te parecera patetico q antes hayan venido los gamecuberos a votar en masa a su MP (yo si q he jugado).

Pero digo una cosa, lo mas normal es q la gente vote al de su plataforma (si tiene 1 sola), puesto q es mas dificil q hayan jugado al otro juego (en este caso MP) ya que es minoria la gente q tiene mas de una consola, al menos es lo q yo creo.

Aquí no se vota a la plataforma que tú pienses que es la mejor, ni a la que tú tengas, ni al juego que más polígonos tenga, aquí se vota al juego que más te ha divertido y, claro está, si no has jugado, o ni siquiera conoces uno de los juegos participantes, no deberías ni plantearte el votar, a no ser que quieras vivir en tu completa ignoráncia...

Yo si que he votado al que me gusta mas, aunq tb es verdad q he echado mas horas al Halo (por q lo tngo [360º] )
MIKIXX escribió:
Simplemente he informado de una votacion ke habia pasado desapercibida, almenos para mi y unos cuantos.
No veo el pq eso jode la votacion.
O es ke lo interesante es ke no se supiera??

Yo considero ke kuanta mas participacion mejor.
Pero ya que quieres más participación podías haber avisado en el foro de Game Cube, no? por cierto, el año pasado Alejo I nos dijo que no fueramos creando hilos de publicidad, y por eso no lo hemos hecho...

Bien... ya me habeis jodido todo el All Stars...

Se notificó cláramente donde sería el All Stars, poner un hilo en el foro de Xbox y no en el de Game Cube (aunque hora y media más tarde si se pusiera) es llenar de fanáticos esta votacion en desigual manera...

Así pues tras deliberlarlo con mi colaborador hemos decidido contar los votos posteados hasta hoy a las 11.45 (hora en que se puso el hilo que incumple las normas y la neutralidad de la votación), anulando así los votos de la votación que carecen de ninguna credibilidad.

El recuento de los votos posteados ha quedado así:

- Halo: 25 votos posteados (contando el de MIKIXX como último)
- Metroid Prime: 26 votos posteados (contando el de Samus como último voto)

Así pués ganador de esta ronda Metroid Prime

PD: Me da igual las quejas que tengais, esta ha sido la manera más correcta que hemos encontrado Sebastronius y yo para no expulsar directamente al Halo por culpa de los típicos fanáticos de turno...
Se han incumplido los avisos en favor de un juego, y aunque luego se haya intentado solucionar incumpliendo los avisos otra vez a mi ya no me parece correcto...

Así pués os evitais vuestras quejas pues no voy a modificar nada, quien no quiera que no vote y punto, la verdad para votar cegado mejor no votar...

Dentro de poco os pongo la siguiente votación

PD2: Gracias por los MPs avisándome [oki]

PD3: Nosotros hemos avisado, damos un día para que la gente venga a votar y contamos los votos, nada más... el resto me parecen pataletas de fanáticos, y ya es la segudnda vez que me pasa lo mismo con un juego...

Saludos [bye]
JODER! NO me parece k patetico k vengan en masa los xboxers, sino k me parece patetico KE VAYAN COMO LLORICAS A AVISAR A SU FORO PA K VOTEN

Si los cubers votaron en masa o como sea, ellos sabian k estaban las votaciones, coño, no van llorando a k voten pq va a perder o algo asi.
yo creo, que se deberia avisar en cada FORO la existencia de la votación, ya que muchos seguro que no lo saben o no se acuerdan de que existe.
U Si tu KEOX eres uno de los k decias: VOTAD AL HALO AUNK NO AYAIS JUGADO AL MP

La gente es libre de votar a kien kiera, tendran sus motivos o no, los mios son estos.

He votado al HALO y no he jugado al Metroid prime y sabes por ke? por ke dudo muchisimo ke me divierta mas el Mp ke el Halo con diferencia, aparte del modo historia, sobretodo el multijugador, tu no sabes lo bien ke me lo he pasado jugando con los colegas en sistem-link hasta 16. Y no me digas ke eso lo puedo hacer con el MP ese.

salu2 y no os lo tomeis asi joer X-D
Que pena dais...esta mañana ganaba metroid por más de 10 y ahora pierde por 13...os sentis mejor? xboxers, los "nuevos sonyers" :-|
MELENSPORT escribió:yo creo, que se deberia avisar en cada FORO la existencia de la votación, ya que muchos seguro que no lo saben o no se acuerdan de que existe.
Problema suyo, yo ya avisé en los podiums, y lo que tú estás diciendo fué catalogado como spammear el año pasado, así pués no está permitido en el foro de EOL...

Lo dicho, en breve la siguiente votación...

Saludos [bye]
A mi me parece que poniendo esos hilos de "venid a votar" se llena de votos tipo "solo he jugado a UNO pero seguro que es mejor" [maszz]
ale halo ha ganado os podeis quedar contentos, metroid iba ganando de 26 puntos y de repente halo gana de venti tantos... si vamos a ponernos así llamo a todo dios que no ha jugado al halo les digo k voten al metroid y ya veriamos quien gana, si vamos a estar asi en las otras votaciones no pienso votar, y encima el graciosillo que lo ha anunciado en el foro xbox lo ha hecho con unos aires de fanatismos increibles, si hubiese ganado legalmente no hubiese dixo nada pero esto canta demasiado...
MELENSPORT escribió:yo creo, que se deberia avisar en cada FORO la existencia de la votación, ya que muchos seguro que no lo saben o no se acuerdan de que existe.


¿y qué consigues con eso aparte del toque de atención de Alejo que comenta Sabio?, ah, sí, que pase a votar gente que ni se ha preocupado por votar en la copa del foro de una consola para pasarse a votar en uno de varias su juego sin más criterio que el de ser el de su consola...
keox escribió:
La gente es libre de votar a kien kiera, tendran sus motivos o no, los mios son estos.

He votado al HALO y no he jugado al Metroid prime y sabes por ke? por ke dudo muchisimo ke me divierta mas el Mp ke el Halo con diferencia, aparte del modo historia, sobretodo el multijugador, tu no sabes lo bien ke me lo he pasado jugando con los colegas en sistem-link hasta 16. Y no me digas ke eso lo puedo hacer con el MP ese.

salu2 y no os lo tomeis asi joer X-D



Si, eso es votar objetivamente...
Genzo escribió:ale halo ha ganado os podeis quedar contentos, metroid iba ganando de 26 puntos y de repente halo gana de venti tantos... si vamos a ponernos así llamo a todo dios que no ha jugado al halo les digo k voten al metroid y ya veriamos quien gana, si vamos a estar asi en las otras votaciones no pienso votar, y encima el graciosillo que lo ha anunciado en el foro xbox lo ha hecho con unos aires de fanatismos increibles, si hubiese ganado legalmente no hubiese dixo nada pero esto canta demasiado...


NO ha ganado HALO, la razon es esta:

Sabio escribió:Así pues tras deliberlarlo con mi colaborador hemos decidido contar los votos posteados hasta hoy a las 11.45 (hora en que se puso el hilo que incumple las normas y la neutralidad de la votación), anulando así los votos de la votación que carecen de ninguna credibilidad.

El recuento de los votos posteados ha quedado así:

- Halo: 25 votos posteados (contando el de MIKIXX como último)
- Metroid Prime: 26 votos posteados (contando el de Samus como último voto)

Así pués ganador de esta ronda Metroid Prime
los dos me parecen bazura... (no soporto los shoot fuera del pc... me dan grima, y ahora ke a salido el halo en pc pos tampoco me gusta, los hay muxo mejores)
Ppff pues vaya..aquí cada uno hace lo que le da la gana. Para mí ha ganado el Halo y ya está. Mucha gente que ha votado al MP solo lo han jugado en versión PC o ni siquiera lo han probado, al igual que muchos que han votado a Halo, pero parece que por ser de Xbox se es más fanático y nuestros votos cuentan menos...

Y además Halo ha ganado por bastante, así que no sé a qué viene este desempate tan cutre... [nop]
jeje, sois como niños [carcajad]

venga venga, seguid discutiendo x q juego es mas chachi guay q es super-relevante [sati]

aaaaadios!
p.d: espero no herir la sensibilidad de ningun lector...no me extrañaria la verdad [Ooooo]

dreidur_ax escribió:pero parece que por ser de Xbox se es más fanático y nuestros votos cuentan menos...


chst, no digas eso q nos califican de "sonyers" [reojillo]

[bye]
Hyoga escribió:jeje, sois como niños [carcajad]

venga venga, seguid discutiendo x q juego es mas chachi guay q es super-relevante [sati]




ESTE [sati]
the_master escribió: Grácias por molestarte a buscar IMÁGENES DE LA BETA de HALO, muy ruin por tu parte. Y si no te habias dado cuenta será porque no has jugado mucho, digo yo.


jajajaja, me parto me parto, ahí has dao en el clavo THE_MASTER.
No he podido evitar una gran carcajada [sonrisa] [sonrisa] [looco]
como es eso de ke la votacion se para a las 11.45 por el hilo ese?? hay gente ke ha esa hora no tiene por ke estar en el foro, y no tienen por ke estar influenciados por el hilo ese.

no seamos mal perdedores joer, ke esto es una tonteria.

salu2
keox escribió:como es eso de ke la votacion se para a las 11.45 por el hilo ese?? hay gente ke ha esa hora no tiene por ke estar en el foro, y no tienen por ke estar influenciados por el hilo ese.

no seamos mal perdedores joer, ke esto es una tonteria.

salu2
Esas cosas se la agradeceis al creador del hilo de Xbox, no a mi... yo me limito a intentar dejar fuera los fanatísmos

(Por cierto, no me gusta Halo, no me gusta Metroid Prime, no se yo quien es más mal perdedor)
Podía haber descalificado a Halo directamente y no lo he hecho, he preferido contar los votos hasta esa hora (los demás no son válidos gracias al hilo) y ver quien ganaba, no será justa la solución para unos pero tampoco ha sido justa la enfermedad...

Ahora si me perdonais me voy a comer, la siguiente votación ya ha sido posteada por Sebastronius y no hace falta que os pongais a llorar o a insultarme porque la decisión ya está tomada, si querías que Halo hubiera ganado haber votado y rezado, las trampas no son bien recibidas...

Saludos [bye]
HelenChan, kien te dice k NO probaron MP? Veis, dais por seguro k ganara HALO, al igual k ganara NINJA GAIDEN, aunk no aya salido en tierras europeas aun y digamos k solo pueden votar "los autenticos jarcors" k "compraron" el juego cuando salio en japon/usa)

No seas hipócrita porque sabes tan bién como yo que la mayoria de votos eran de cubers. Y se nota en como hablan del HALO. ¿Y las especificaciones técnicas? ¿Y los comentarios de la historia?......... No me vaciles que no soy tonta.

Que pena dais...esta mañana ganaba metroid por más de 10 y ahora pierde por 13...os sentis mejor? xboxers, los "nuevos sonyers"
A caso se han metido los sonyers en ete foro??? No te metas con ellos utilizandolos como insulto porque no están aquí para defenderse. Esto es una actitud muy cobarde!!!!

PD: No me gusta ninguno de estos dos juegos pero esto no implica que no los pueda juzgar y decidir quien los conoce y quien no. Que quede claro: no soy tonta y lo repetire las veces que haga falta. (Yo solo tengo la PS2, el resto de consolas son de mi novio)
172 respuestas
1, 2, 3, 4