Alien: Isolation

1, 2, 3, 4, 539
NucelarGen escribió:
gejorsnake escribió:
NucelarGen escribió:las imagenes no valen pa na. luego pasa lo que pasa....,


Mira que soy fan de Alien,pero llevas toda la razón. Después vienen las bajadas de resolución, los petardeos de fps,texturas churras,etc...Y a ver si no la cagan con el gameplay,que es lo más importante.

De momento me quedo en la retaguardia XD

A todo esto,no os recuerda el aspecto de las imágenes a muchas de PC cuando se usa un ENB ?


Yo no me calentaria la cabeza. Eso no son imágenes ingame, pero vamos ni en pc y para que yo diga eso..

tiene pinta de megatrailer o photoshop a más no poder pero como siempre, mantendré la esperanza en que sea un buen juego


Hay un gameplay para ver las imágernes ingame
No os hagáia mucha ilusiones porque va a ser una castaña de tres palmos de narices [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada vez que veo algo ingame me recuerda más al RE:ORC.

Cuanto más lejos estemos de estos juegos mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿? ¿?

¿Qué tiene que ver un juego single player sin apenas enemigos con un juego exclusivamente multijugador?

Yo confío bastante en Creative Assembly, aunque su fuerte nunca haya sido la optimización, hay que decirlo.
Pues yo confio en que sea parecido..obviamente esas tienen photoshop pero el gameplay esta bien, y viendo the evil within es posible que sea asi sin problemas...el colonial marines hizo mucho daño pero hay que tener Fe XD
Si fe tengo pero es que luego el ostión que me pego es muuuuy grande XD

Prefiero ser muuuuy cauto [carcajad]
podergorrino

Y ese gameplay en que plataforma lo están haciendo funcionar ?

No me fio, lo siento pero no. Hace tiempo que perdí la fe, desde el segundo COD
Ya bueno, no sabemos nada y no hemos visto el juego, pero lo mismo tendríamos que decir de todos los juegos que no han salido. Es que no entiendo la comparativa con Colonial Marines (un juego encargado por SEGA a Gearbox y que estos subcontrataron a otro estudio, pertreñando una absoluta estafa a SEGA y los usuarios mostrando un juego que no fue el que nos encontramos en ninguna plataforma).

¿Que el gameplay de isolation sea PC? Puede, pero es que en el caso de Gearbox el gameplay mostrado era de otro juego, no tenia nada que ver con lo que fue el juego finalmente. Porque en PC también era un desastre.

La conexión entre ambos es SEGA (distribuidora y propietaria de los derechos de la franquicia de momento) y la propia franquicia. Pagar los platos con SEGA y Alien y luego ir corriendo como locos a comprar el nuevo DLC de Borderlands o fliparlo cuando anuncien Borderlands 3 me parece, cuanto menos, curioso.

Dicho esto por supuesto habrá que ser cautos con el juego y juzgarlo por nosotros mismos cuando veamos más cositas ;)
NucelarGen escribió:podergorrino

Y ese gameplay en que plataforma lo están haciendo funcionar ?

No me fio, lo siento pero no. Hace tiempo que perdí la fe, desde el segundo COD


Además de lo que dices,que a saber en que PC puede estar corriendo,ya conocemos como se las gastan algunas compañías con los downgrades de turno :-|

Y que conste que a fan de Alien pocos me ganan aquí,pero mejor ir con cautela.
PoderGorrino escribió:Ya bueno, no sabemos nada y no hemos visto el juego, pero lo mismo tendríamos que decir de todos los juegos que no han salido. Es que no entiendo la comparativa con Colonial Marines (un juego encargado por SEGA a Gearbox y que estos subcontrataron a otro estudio, pertreñando una absoluta estafa a SEGA y los usuarios mostrando un juego que no fue el que nos encontramos en ninguna plataforma).

¿Que el gameplay de isolation sea PC? Puede, pero es que en el caso de Gearbox el gameplay mostrado era de otro juego, no tenia nada que ver con lo que fue el juego finalmente. Porque en PC también era un desastre.

La conexión entre ambos es SEGA (distribuidora y propietaria de los derechos de la franquicia de momento) y la propia franquicia. Pagar los platos con SEGA y Alien y luego ir corriendo como locos a comprar el nuevo DLC de Borderlands o fliparlo cuando anuncien Borderlands 3 me parece, cuanto menos, curioso.

Dicho esto por supuesto habrá que ser cautos con el juego y juzgarlo por nosotros mismos cuando veamos más cositas ;)


Exactamente. Estais defenestrando al título antes de tiempo. Gearbox hizo una de las mayores estafas tanto a SEGA como a los usuarios en los últimos tiempos (incluso haciendo embargo de reviews para que no se destapara el pastel antes de tiempo), pero este proyecto NADA tiene que ver con aquel más allá de que Sega produce y distribuye.

Por supuesto, esas imágenes serán en Pc (o alguna Next-gen), y han sido retocadas con antialiasing ya que no se vé ni un jaggie; pero ahí están los gameplays de la Demo que han mostrado. Por supuesto que hasta ver la versión final, habrá que ir viendo como evoluciona, pero ya sería de órdago que Creative Asembly hiciese lo mismo que el vendemotos de Randy Pitchford y cia...

Un saludo
Hola.

Lo quiero ya!!!.

Saludos.
Esperemos que sea un poco como el "outlast" de PC. y que la calidad grafica se mantenga!!! que no nos pase como la demo del Colonial marines y el juego final. De todas maneras conmigo lo tienen vendido... adoro el universo Alien, y fui de los que jugaron el colonial marines y no les pareció tan malo... xD... así que bienvenido sea a mi One!!!
Se sabe algo mas de este titulo? Hacia mucho que no me ilusionaba tanto por un juego. Entre lo fanatico que soy de alien y la estetica claustrofobica del juego estoy como loco por tenerlo. Y mira que es excepcional en mi que solo suelo jugar online
Alien Isolation, una IA enemiga que nos estudiará en todo momento

"No vamos a daros rifles de plasma".

Uno de los aspectos que más perfecto hacían a un alien en cuanto a ser el arma definitiva era la forma en que estudiaba a su enemigo en la serie de películas, usando una inteligencia adaptativa que lo hacía más esquivo.

Esto es precisamente lo que The Creative Assembly busca en Alien Isolation: Un Xenomorfo que aprenderá de nosotros y todo lo que hagamos, como a la hora de crear objetos para defendernos.

"Encuentra algo que puedas usar, podría funcionar una vez, y tu estarás en plan '¡Sí!', pero la próxima vez que lo utilices podría no funcionar tan bien. Lentamente te darás cuenta de pronto que esta cosa aprende de ti y se adapta a la forma en que juegues", explica Gary Napper, diseñador jefe.

Tendremos un sistema de creación de armas con objetos rudimentarios -quizás del estilo de The Last of Us, cinta adhesiva, tijeras y un palo por ejemplo-, pero el estudio no quiere de momento revelar mucho sobre esto.

"Se trata de rastrear y encontrar cosas que imagines que están en ese entorno, pequeñas armas de fuego y cosas así con las que podrás construir dispositivos rudimentarios". Napper señala que "no vamos a daros rifles de plasma, lanzagranadas y armas electricas y cosas asi".


Fuente: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/alien-isolation-una-ia-enemiga-que-nos-estudiara-en-todo-momento/1947913/1954923
tenemos fecha de lanzamiento?
PoderGorrino escribió:http://www.polygon.com/2014/3/29/5561024/alien-isolation-release-date-october-7

7 de Octubre. Muy rico!


Wooooooooooo, a ver si esta vez es la buena y sacan un juego de Alien como dios manda
The Sound of Alien: Isolation Dev Diary

http://www.youtube.com/watch?v=eByJAmVXb5E#t=169

Esto cada vez pinta mejor... [babas]
jai_wan escribió:Creo que no esta puesto:
Casi 5 min de Gameplay.
http://www.youtube.com/watch?v=v1Iha-5qR28


Brutalidad de video... visto a estas horas, sin luz y con los cascos.... es una pena que ya no estoy preparado para jugar a este tipo de juegos xD

Sin duda alguna, tiene pintaza...
La madre que pario al juego. xD

Esta muy guapo pero yo es un juego que me quedare con las ganas de jugar. Estos juegos tan tensos me superan
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Grinch escribió:La madre que pario al juego. xD

Esta muy guapo pero yo es un juego que me quedare con las ganas de jugar. Estos juegos tan tensos me superan


Yo acostumbrado a ver Buscadores de fantasmas sólo por la noche, de haber jugado a Silent Hills, Resident Evil´s y a un juego llamado Siren Blood Curse que me dejaba la cabeza como un bombo…imagino que podré aguantarlo XD
yo aun recuerdo el silent hill 1 y al final se lo paso mi hermana por que yo no podia.. Entre la radio , la niebla... cosas que se movian me ponia de los nervios. Y este juego va por el mismo estilo. Una pena por que me hubiera gustado jugarlo . Tiene buena pinta. Pero prefiero que no mande la consola por el balcon de lo nervioso que me puede poner el juego xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Es normal, esos juegos daban más miedo antes me parece, jugaban mucho más con la música xD Yo lo que pasa que lo he mamado desde pequeño, ver el Exorcista a las tantas de la noche con 13 años, que me guste el mundo de lo paranormal, haber estado en sitios abandonados...esa adrenalina me gusta XD ¡Yo lo espero con los brazos abiertos!

Me acuerdo además que la historia de Allien, el último pasajero me la contaron con 15 años o por ahí, en un campeonato de fútbol por Barcelona mientras volvíamos al hotel de noche…sólo espero que el juego realmente merezca la pena, el anterior por suerte lo pude probar antes en PC y no malgaste el dinero.
GoitxoCv escribió:
Grinch escribió:La madre que pario al juego. xD

Esta muy guapo pero yo es un juego que me quedare con las ganas de jugar. Estos juegos tan tensos me superan


Yo acostumbrado a ver Buscadores de fantasmas sólo por la noche, de haber jugado a Silent Hills, Resident Evil´s y a un juego llamado Siren Blood Curse que me dejaba la cabeza como un bombo…imagino que podré aguantarlo XD


El tema es que yo hace años me terminaba todos esos juegos yo solito, Silent Hill, Resident Evil's y survival horros tipo Siren Blood, aquel de la cámara de fotos y fantasmas (no recuerdo el nombre xD) y demás, y aunque me ponía en tensión los disfrutaba. Ahora me pongo un Outlast y a los 10 minutos. estoy cerrando el juego... y es que de pequeño tenía mas huevos que ahora xD

Recuerdo una parte del primer Silent Hill (que lo jugué en inglés, NTSC-USA) que cada 2x3 tenía que estar traduciendo algunas cosillas (con 1 traductor cutre que tenía en el PC de diskettes xD) para poder avanzar en tema de puzzles (y no, por aquella época no existía Youtube, e Internet apenas "existía" a nivel particular como ahora) hablo de aproximadamente mas de 16 años (1-2 años mas tarde ya tenía 56kb xD) y entre que no me enteraba de mucho y solo veía la palabra "Nightmare" por todos los lados y se "activaba" aquella música de repente, con esa niebla etc..., se me ponían de cobarta, pero los terminaba todos, por no mencionar al primer Alone in The Dark... jugando con unos ¿8-9 años? en el 386, eso si que acojonaba y era difícil del carajo (y también lo terminé, aunque con algo de ayuda)

Ahora es ponerme un simple Dead Space (el primero) y tener dejarlo [facepalm]

Sorry el offtopic, pero me cabrea perderme grandes juegos y es que encima yo siempre soy de jugar con cascos y por la noche, que creáis o no, ayuda menos :p
Pues a mi me encanta ponerme en tensión, que se me vaya a salir el corazón. Nada mas de pensarlo se me pone la piel de gallina. Que ganas tengo de catar este juego :D
IridiumArkangel escribió:The Sound of Alien: Isolation Dev Diary

http://www.youtube.com/watch?v=eByJAmVXb5E#t=169

Esto cada vez pinta mejor... [babas]

Pinta muy bien y refleja ese ambiente de las películas. Con unas gafas virtuales me acojono vivo [mad]
Yo con Dead Space y el DS2 lo pase fatal, con este al menos solo es un bicharraco, espero que sea survival total, poca municion y botiquines y que tengas que sudar sangre para pasartelo, como en los momentos del Dead Space que te decia la robot esa "Entrando en zona de gravedad 0" y decias solo me faltaba esto.....
Lo espero cómo agua de mayo,,, o de octubre, jejeje..
Es para mi un filón en género de terror,.
Espero que este a la altura de lo que merece una franquicia cómo esta.
Soys unos cagones de mucho cuidao! XD
Creo que este lo van a hacer bien y se lo van a currar. Vamos a tener aquí una buena aventura Survival horror a lo clásico. Espero que sea así. Soy muy fan de alien, hasta me gusta el Aliens vs Predator y Aliens Colonial Marines de la 360... con sus fallos y todo.
IridiumArkangel escribió:Soys unos cagones de mucho cuidao! XD

jajaja pues yo quiero jugarlo pero .. puff . me mata los nervios xD
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Soys unos cagones de mucho cuidao! XD

jajaja pues yo quiero jugarlo pero .. puff . me mata los nervios xD



A mi tambien me pone nervioso, pero si jugué a Amnesia puedo jugar a todo ya [carcajad]

Un saludo.
Se sabe si vendrá doblado?
Creo que es el primer juego de ALIEN que me interesa lo mas mínimo, espero que no decepcione [carcajad]
Lion_omega escribió:Se sabe si vendrá doblado?

Seria lo suyo.. yo estoy ahi ahi .. si pillarlo o no.. aunque tendre que jugar literlamente de dia . con el sol en la cara y mirando debajo de la cama y en el armario cada 5 min ajajjajajajjaa
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
La verdad que tiene pintaza!La atmosfera a la que te sumerge brutal,este Alien si parece un juego de terror y con graficazos!
Darkcaptain escribió:Alien: Isolation - Eurogamer Exclusive Interview

https://www.youtube.com/watch?v=w33vNN3 ... scqHisrpCU


El tio dice que la demo que probó es la de ONE.
papatuelo escribió:
Darkcaptain escribió:Alien: Isolation - Eurogamer Exclusive Interview

https://www.youtube.com/watch?v=w33vNN3 ... scqHisrpCU


El tio dice que la demo que probó es la de ONE.


Así es, y se ve espectacular para ser un juego "Multi-gen" (X360, PS3, PC, ONE y PS4), es similar al Gameplay anterior que se puso, pero a mi parecer se ve bastante mejor.

Recomiendo que lo veáis, ponerlo en HD, apagar las luces, cogeros los cascos y.. disfrutar :p
Como agua de mayo. Yo este lo juego en next-gen fijo. Así que hasta que no pille una de las nuevas consolas paso de probarlo en 360. Me espero si hace falta.
Lo que espero yo de este juego es .....NADA , sabiendo lo que hizo sega con el anterior... [+risas]
HEAVEN escribió:Lo que espero yo de este juego es .....NADA , sabiendo lo que hizo sega con el anterior... [+risas]


Eso es lo que yo pensaba hasta hace pocos días... pero si te pones a leer un poco, ver videos etc.. se ve claramente que este nuevo juego poco o nada tiene que ver con el anterior, aquel fue una chapuza muy grande, este lo distribuye Sega también, pero el estudio que lo desarrolla no tiene nada que ver, el anterior era de Gearbox, y este es de Creative Assembly.
Darkcaptain escribió:
HEAVEN escribió:Lo que espero yo de este juego es .....NADA , sabiendo lo que hizo sega con el anterior... [+risas]


Eso es lo que yo pensaba hasta hace pocos días... pero si te pones a leer un poco, ver videos etc.. se ve claramente que este nuevo juego poco o nada tiene que ver con el anterior, aquel fue una chapuza muy grande, este lo distribuye Sega también, pero el estudio que lo desarrolla no tiene nada que ver, el anterior era de Gearbox, y este es de Creative Assembly.

Para ser justos el anterior tampoco parecia una chapuza... hasta que nos llego xD
Los precedentes indican que el recelo de Heaven hacia el juego puede ser justificado, pero yo en este caso si creo que va a salir un juego de Alien en condiciones.

Al menos la intención y el estilo jugable parecen los adecuados...

salu2
No . Si yo tambien lo creo que sera un alien decente pero me refiero que en el anterior tambien parecia estupendo y nos llego... Y conste que yo me lo pase muy bien con ese juego. Pero es obvio que lo que nos ofrecian y el resultado final distaba mucho
Grinch escribió:No . Si yo tambien lo creo que sera un alien decente pero me refiero que en el anterior tambien parecia estupendo y nos llego... Y conste que yo me lo pase muy bien con ese juego. Pero es obvio que lo que nos ofrecian y el resultado final distaba mucho


Yo lo esperaba con unas ganas tremendas (para Wii U, por aquello de la pantalla, el radar y que sería un versión algo mejor tecnicamente..... [360º] ), pero en el fondo siempre quedaba la duda de su planteamiento, de como estaría enfocado.

De Alien Isolation he leido entrevistas más o menos amplias, visto videos e información, y mi impresión es que la premisa inicial es acertada y que encaja con la franquicia como un guante.

También hay que tener en cuenta que el cierto éxtio de títulos como Amnesia u Outlast, ha abierto un mercado que parecia "acabado", mostrando que juegos de terror más puro (y no de tiros a saco con bichos de fondo..), pueden tener su sitio, gustar y vender.

Oye, lo mismo me llevó el ostión del siglo con Isolation, pero yo creo que va a salir algo como mínimo bueno.

Junto con The Evil Within, de lo más esperado para mi este año

salu2
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:
HEAVEN escribió:Lo que espero yo de este juego es .....NADA , sabiendo lo que hizo sega con el anterior... [+risas]


Eso es lo que yo pensaba hasta hace pocos días... pero si te pones a leer un poco, ver videos etc.. se ve claramente que este nuevo juego poco o nada tiene que ver con el anterior, aquel fue una chapuza muy grande, este lo distribuye Sega también, pero el estudio que lo desarrolla no tiene nada que ver, el anterior era de Gearbox, y este es de Creative Assembly.

Para ser justos el anterior tampoco parecia una chapuza... hasta que nos llego xD


Yo el anterior ya dije en su Hilo oficial meses antes de salir que no me parecía gran cosa.. pero veía a la gente tan hypeada que yo mismo me decía: "pues me lo parecerá solo a mi" que no soy tan tan fan de Alien, pero poco me equivoqué.

Este en cambio, no digo que vaya a ser el juego del año, habrá que ver mucho mas, pero mucho mejor pinta que el Marine si que tiene.

Eso si, como ya dije posts mas atrás, dudo que lo pille... estos juegos no los aguanto mas de 15 min. (demasiada tensión xD) por muy buenos que sean, por desgracia xD
Yo lo mismo lo cato pero dudo que me lo pase por que como tb dije no puedo con juegos de tension. Pero mi hermana si lo quiere asi que podre probarlo.. Aunque lo apagare a los 10 min seguro xD
Desde luego tiene una pinta tremenda... Ademas el Alien aprende según juegas, etc con lo que no habrá dos partidas iguales...

la atmosfera se ve de diez, ahora lo que me falta saber es si hay bastantes sitios por donde moverse.
1936 respuestas
1, 2, 3, 4, 539