Alien: Isolation

yo ya no he aguantado mas y acabo de pillarlo en Amazon.....a tomar por cu*** [qmparto] [qmparto]
ForzaThor escribió:yo ya no he aguantado mas y acabo de pillarlo en Amazon.....a tomar por cu*** [qmparto] [qmparto]


Bueno, hasta que lo envíen no lo cobran así que lo mismo te lo vuelves a pensar [carcajad]
El problema es que la saga Alien me encanta, sobretodo el octavo pasajero. Y a mis 38 años, he de decir que si hay algo que me de miedo es este puto bicho y toda la ambientación de la pelicula. Esta semana tuve 2 pesadillas con el puto Alien que me desperté de un bote [qmparto] Asi que no se si seré capaz de jugar a este puto juego, y quizas esté gastando el dinero para tenerlo en la estanteria.....mi novia se descojona... [facepalm]
Que ganitas, yo tampoco me he podido esperar y lo he pillado en amazon uk por la steelbook, estos meses son la ruina con tanto lanzamiento.
Saludos
Este juego miedo no da ninguno. Para angustia el Thief que en cualquier momento te empezaba el juego desde el principio otra vez, eso si que es acojone.
darksch escribió:Este juego miedo no da ninguno. Para angustia el Thief que en cualquier momento te empezaba el juego desde el principio otra vez, eso si que es acojone.


O el bugttlefield no? [qmparto] [qmparto]
Por cierto, para los fan de la saga, habeis visto esto?

http://www.alienrevolt.com/
¿Lo tenéis más claro ya?
Sobre si pillarlo o no....
Gyzmo escribió:¿Lo tenéis más claro ya?
Sobre si pillarlo o no....


Yo lo tengo claro. Jejeje
Joder con el anuncio....Los pelos como escarpias [mad]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
NucelarGen escribió:Alien isolation first 20 min

https://youtube.com/watch?v=XU5JJraK7jQ


Versión Pc no?

Lo digo por el puntero del ratón al principio del video...... XD
melfice dark escribió:
NucelarGen escribió:Alien isolation first 20 min

https://youtube.com/watch?v=XU5JJraK7jQ


Versión Pc no?

Lo digo por el puntero del ratón al principio del video...... XD


No he querido ver mucho, pero los gráficos están muy chulos, serán igual en one? El diseño artístico es brutal!
Qué pintaza que tiene. Mejor juego de Alíen ever, o eso parece por los vídeos.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
SHAOLIN Ftw escribió:
melfice dark escribió:
NucelarGen escribió:Alien isolation first 20 min

https://youtube.com/watch?v=XU5JJraK7jQ


Versión Pc no?

Lo digo por el puntero del ratón al principio del video...... XD


No he querido ver mucho, pero los gráficos están muy chulos, serán igual en one? El diseño artístico es brutal!


Hombre, igual igual no sé, pero, cómo tú mismo has mencionado, (por lo del diseño artístico), la ambientación parece de puta madre, dan ganas de sumergirte en ella [jaja]

Tiene que salir muy mal parao gráficamente (me refiero principalmente por la que se está liando con el tema de las resoluciones con algunos juegos en one) para que dicha experiencia no resulte, lo menos, la mar de inmersiva...
No se si estará ya puesto, aqui esta el anuncio de televisión doblado

https://www.youtube.com/watch?v=mAgs5Jm ... S7J4YX2fDg
Echeos escribió:No se si estará ya puesto, aqui esta el anuncio de televisión doblado

https://www.youtube.com/watch?v=mAgs5Jm ... S7J4YX2fDg


Que ganas por dios, estoy casi seguro que no nos decepcionará!
La edición Ripley se podrá comprar en el bazar algún día? O es solo para las reservas físicas?
xhakarr escribió:
Echeos escribió:No se si estará ya puesto, aqui esta el anuncio de televisión doblado

https://www.youtube.com/watch?v=mAgs5Jm ... S7J4YX2fDg


Que ganas por dios, estoy casi seguro que no nos decepcionará!


Te lo ha dicho tu espectro o el gusiluz ?

xD
Jajaja gusiluz. Tu calla que no te lo compras porque te da miedo [poraki]
xhakarr escribió:Jajaja gusiluz. Tu calla que no te lo compras porque te da miedo [poraki]

No me lo compro por que me da miedo. Pero jugare a el por que a scream le encantan este tipo de juegos y tendre que ceder un poco tambien en sus juegos. xD


( scream para que veas que te cuido xDDDDDDDDDDD)
Pero por que no se puede reservar todavía en bazar? Vaya ful, no?
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Jajaja gusiluz. Tu calla que no te lo compras porque te da miedo [poraki]

No me lo compro por que me da miedo. Pero jugare a el por que a scream le encantan este tipo de juegos y tendre que ceder un poco tambien en sus juegos. xD


( scream para que veas que te cuido xDDDDDDDDDDD)

No me seas marica XD Compratelo y juega de noche con unos cascos 5.1 y veras lo que es meterse de lleno en el ambiente de un juego [carcajad] A mi este tipo de juegos me encantan y lo tengo reservado y contando los dias para jugarlo ratataaaa
Me tire 1 semana sin dormir bien cuando vi la de alien 1 xD. ( aunque era un enano la verdad)
Y con silent hill casi tiro el mando y el disco por la ventana ( MALDITA RADIO DE LOS HUEVOS)


Solo me faltaba el alien.... jugar jugar... incluso a lomejor lo grabo y todo xD. pero ya veremos. Primero a ver que puntuaciones y demas tiene. Que me se de un alien que fue mucho anuncios y luegoo...


( y eso que el multi me gusto)
Buste, ¿estamos locos o qué?, ¿qué es eso de 5.1 para meterse en la ambientación del juego? Lo único que produce esa sensación son los 1080p...

Siempre insisto en que un buen sonido envolvente es más importante que la diferencia de resolución XD.

Yo hasta que no saquen la Dodotis Edition no creo que lo pille, es con el Metro Redux y se me ponía la carne de gallina cada vez que saltan los oscuros. .. Pero tiene muy buena pinta, sobre todo siendo la película de culto que es.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Buste, ¿estamos locos o qué?, ¿qué es eso de 5.1 para meterse en la ambientación del juego? Lo único que produce esa sensación son los 1080p...

Siempre insisto en que un buen sonido envolvente es más importante que la diferencia de resolución XD.

Yo hasta que no saquen la Dodotis Edition no creo que lo pille, es con el Metro Redux y se me ponía la carne de gallina cada vez que saltan los oscuros. .. Pero tiene muy buena pinta, sobre todo siendo la película de culto que es.

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] igual el juego ya te viene con la edicion dodotis edition en un pack [plas]
Buste escribió:
kaiser_sosse escribió:Buste, ¿estamos locos o qué?, ¿qué es eso de 5.1 para meterse en la ambientación del juego? Lo único que produce esa sensación son los 1080p...

Siempre insisto en que un buen sonido envolvente es más importante que la diferencia de resolución XD.

Yo hasta que no saquen la Dodotis Edition no creo que lo pille, es con el Metro Redux y se me ponía la carne de gallina cada vez que saltan los oscuros. .. Pero tiene muy buena pinta, sobre todo siendo la película de culto que es.

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] igual el juego ya te viene con la edicion dodotis edition en un pack [plas][/quoteo]

Kojima iba a regalar unos pantalones en la edicion especial de Silent Hills.Este Alien podia venir con unas toallitas limpia culitos de bebe.Y Evil Within con cremita para irritaciones de la piel...Por la caquita, ya se sabe [poraki]
Ya ves yo jugare con mi novia al lado pa no cagarme de miedo [chulito]
ya está puesta la precarga en el bazar.

24 gb

70€ en el bazar español. En el de Hong Kong sale a unos 36€...
No me aparece en la web, supongo que solo podrá verse desde la consola.

Edito: ya lo encontré. Vaya diferencia de precio entre paises [boing]
ROCKER escribió:ya está puesta la precarga en el bazar.

24 gb

70€ en el bazar español. En el de Hong Kong sale a unos 36€...

36€ en el bazar de Hong Kong? Ripley edition o ni de coña? Yo nunca he hecho esto, pero si es la RE o aunque no lo sea, es para pensarlo...Luego me pillo el DLC...
La Edición Nostromo incluye el juego completo de Alien: Isolation y el contenido adicional "Tripulación prescindible"
Según el hilo oficial, en el bazar de India está aún más barato (34,50 euros):
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Confirmado que viene con los DLCs de Ripley???
Ya se filtró la versión de 360. Esperaremos impresiones.
Vamos a ver porque tengo un cacao.....asi rapido y conciso ¿cual es la versión mas completa? la que trae todo vamos
ForzaThor escribió:Vamos a ver porque tengo un cacao.....asi rapido y conciso ¿cual es la versión mas completa? la que trae todo vamos

Depende del pais.En españa la ripley trae todo pero en otros va por separados los dlc.
En el bazar India sale la versión Nostromo de reserva por 35€ Oooh

Corred insensatos.
Joe, que pasa en la India? XD habrá que emigrar jajaja.

Yo la pillaré en tienda a ver.
Teniente Ripley escribió:
ForzaThor escribió:Vamos a ver porque tengo un cacao.....asi rapido y conciso ¿cual es la versión mas completa? la que trae todo vamos

Depende del pais.En españa la ripley trae todo pero en otros va por separados los dlc.


Pues perfecto, es la que tengo pillada en Amazon. Gracias por la info, supongo entonces que se nombran esas otras versiones basicamente por los que compran en otros bazares. Es que ya me estaba volviendo loco.
darksch escribió:En el bazar India sale la versión Nostromo de reserva por 35€ Oooh

Corred insensatos.


La edición con todos los dlc?
CISKO escribió:
darksch escribió:En el bazar India sale la versión Nostromo de reserva por 35€ Oooh

Corred insensatos.


La edición con todos los dlc?

Trae el de Crew Expendable, el de jugar en la Nostromo con la tripulación original. Creo que no hay versión con los 2 DLC, o el Ripley o este.
darksch escribió:
CISKO escribió:
darksch escribió:En el bazar India sale la versión Nostromo de reserva por 35€ Oooh

Corred insensatos.


La edición con todos los dlc?

Trae el de Crew Expendable, el de jugar en la Nostromo con la tripulación original. Creo que no hay versión con los 2 DLC, o el Ripley o este.



O sea que no hay manera de pillarlo todo junto? Esta gente se rie de nosotros?


Y para PS he visto en la web oficial que han lanzado ya la descarga de la Nostromo Edition y además la versión completa con Season Pass.
A nosotros no nos sacan el season pass, por que?



http://alienisolation.com/news/2014/09/ ... -available
@devh si aún no está pero estará. Lo que no hay es versión pre-order.
Our Season Pass for Xbox One will be available to purchase worldwide from October 7th.

Supongo/imagino que cuando esté harán un bundle, eso sí más caro claro.

Yo me he pillado el Nostromo porque me sale a lo mismo que el juego básico (35€ en la India :D ) y me trae al menos 1 DLC de gratis. Quien lo quiera completo que se espere al día 7.
Otro que lo ha pillado en la india. A ver cuando lo podemos catar que ya hay ganas
Comparada la Nostromo en india, la verdad, para 3 consolas que van a vender alli no se si les compensaba sacarla, pero oyes, lo que me estoy ahorrando...
Hay gente que ya esta jugando a la version sparrow y las sensaciones es que el juego promete mucho,parece que puede ser uno de los grandes bombazos en el genero y que puede cumplir con lo prometido

Tengo unas ganas increibles de darle duro
1936 respuestas
14, 5, 6, 7, 839