SpardaK escribió:Mucha veces la gente critica que los juegos son cortos, yo a veces agradezco juegos de este tipo, juegos que a través de su duración transmitan que vivas toda una odisea, un camino arduo, complicado y largo, así como Castlevania Lords of Shadows o The last of Us que vienen a durar parecido, el Alien Isolation es un juego largo, eso puede no gustar a todo el mundo, lo comprendo perfectamente, a mi me pasa con otros juegos, pero creo que a Alien ISolation no se le puede tachar de que no tenga variedad, es un juego que ofrece exploracion (Llegados a Cierto punto puedes recorrer toda sevastopol a tu gusto) y variedad de situaciones y momentos, (Y no es plan de ponernos ahora a narrar todas la situaciones que se dan en el mismo) muchas mas que el Outlast que solo tienes que ir del punto A al Punto B sin mas interacción que huir del enemigo, es un juego muchísimo mas simple que Alien Isolation que es un juego que ofrece mas diversidad....
Pero al caso, para mi el Alien Isolation tiene una duración correcta, en cambio me ocurre lo contrario con Outlast que al poco de llevar algo mas de la mitad o asi, se me hizo cansino y pesado, para otros puede ser al revés, eso ya son los gustos o sensaciones de cada uno, puede pasar que te guste mucho un juego pero que veas que se te hace largo y que veas que no encuentra un final, eso suele pasar cuando el juego no te tiene del todo convencido....
ernen escribió:Miniviciao@ escribió:
Para eso están los gustos yo estuve en tensión todo el Outlast entero. No he dicho que alien isolation sea un mal juego es un gran juego excesivamente largo y que peca de repetir situaciones. Outlast también repite situaciones de la misma manera pero uno dura 4 horas y el otro muchas veces más xd
, incluso rellena algun hueco que teniamos en las peliculas como es la señal de la baliza en la nave extraterrestre
Miniviciao@ escribió:La unica desgracia de este juego es que SEGA dueña de los derechos, esta en la mas pura SHIT, y no se ve segunda parte llegando a corto medio plazo.
cuando te dan el lanzallamas
con la escasez de munición y otros suministros
La unica desgracia de este juego es que SEGA dueña de los derechos, esta en la mas pura SHIT, y no se ve segunda parte llegando a corto medio plazo.
(Tipo Newt en la peli de Aliens) seria una idea cojonuda y tendría mucho material del que sacar provecho.... Incluso Sacar un Alien Reina y huir de ella
SpardaK escribió:Entiendo lo que quieres decir @ernen , para mi también se pierde tensión a partir deaunque lo contrarrestancuando te dan el lanzallamassobre todo en los niveles mas altos de dificultad....con la escasez de munición y otros suministros
Pero si, estoy desacuerdo en que llegados hasta cierto punto se pierde tensión en cuanto te familiarizas al contacto con el Alien al cabo de un tiempo, (Aunque se mantienen la tensión de acabar muerto entre las distancias de los puntos de guardado) pero vamos esto pasa con todos los juegos que son del mismo tipo....La unica desgracia de este juego es que SEGA dueña de los derechos, esta en la mas pura SHIT, y no se ve segunda parte llegando a corto medio plazo.
Lo doy por perdido mientras la licencia la tenga Sega, (Aunque nunca se sabe) es una putada pero es asi, ojala WarnerBossGames (O cualquier otra buena compañía) herede la licencia ya que últimamente tienen buena amistad con otras estudios cinematográficos a la hora de desarrollar videojuegos, (Los juegos de Lego o el ultimo Mortal Kombat con algunos personajes invitados son ejemplos) espero que la 20ºCenturyFox sepa vender bien los derechos de la marca Alien la proxima vez que tenga oportunidad,(Incluido la de los Predatotrs, y de la saga AvsP) y tengamos en un futuro una secuela....
Os imaginais un Isolation2 donde manejáramos a un niña totalmente indefensa que tuviera que sobrevivir a un epidemia de infección Alien en una ciudad/estación desde los primeros instantes de la epidemia hasta la completa contaminación de la colonia(Tipo Newt en la peli de Aliens) seria una idea cojonuda y tendría mucho material del que sacar provecho.... Incluso
Esque ideas para una secuela tienen a montones.... Una autentica pena.....Sacar un Alien Reina y huir de ella
, lo mejor es como cuando empieza tiene una mierda de gráficos, y cada fase que pasa es capaz de sorprenderte mas en la mierda, y ese enfrentamiento final
hibaridelanube escribió:Miniviciao@ escribió:La unica desgracia de este juego es que SEGA dueña de los derechos, esta en la mas pura SHIT, y no se ve segunda parte llegando a corto medio plazo.
Ni a largo diria:
fuente: http://www.tierragamer.com/no-habra-secuela-alien-isolation/
Y es una lastima me pareció una obra maestra de principio a fin, pero sus ventas no fueron suficientes. En cambio los call y fifa vendiendo burradas, por ser lo mismo año tras año. Una verdadera lastima.
ClintMartin escribió:hibaridelanube escribió:Miniviciao@ escribió:La unica desgracia de este juego es que SEGA dueña de los derechos, esta en la mas pura SHIT, y no se ve segunda parte llegando a corto medio plazo.
Ni a largo diria:
fuente: http://www.tierragamer.com/no-habra-secuela-alien-isolation/
Y es una lastima me pareció una obra maestra de principio a fin, pero sus ventas no fueron suficientes. En cambio los call y fifa vendiendo burradas, por ser lo mismo año tras año. Una verdadera lastima.
Pues... mira que es raro que Sega no se arriesgue con algo. Sinceramente, creo que tienen una visión comercial terrible. Dreamcast fue un palo estrepitoso, pero leches... ¡¡¡no saben aprovechar licencias!!!
Solo le pido al Dios Gamer que lo de Shenmue se acabe haciendo.
Espectro009 escribió:Alien Isolation! el mejor juego que he jugado en estas generaciones, una obra de arte.
Roberthedark86 escribió:para mi gusto se hace muy previsible con el tema del Alien. Siempre acaba estando en lo mismo sitios cuando dijeron que sería de forma "aleatoria" y ahí si que hubiera sido un puntazo.
Eso si, juegazo es y en eso te doy toda la razón.
GUILLERMO01 escribió:Hola, ayer empece el juego y me parece que tiene una ambientación de lujo. Lo raro es que al arrancar el vídeo de la cinemática de introducción y alguna posterior parece que da "tirones". Luego jugando va perfecto pero en los vídeos bastante mal.
Yo lo tengo en físico para ps4 pero un compañero lo acaba de descargar en digital para ps3 y dice que nota lo mismo.es normal ? El juego tiene ese fallo ?
en general me ha parecido muy currado.
Espectro009 escribió:Alien Isolation! el mejor juego que he jugado en estas generaciones, una obra de arte.
Koolk escribió:Espectro009 escribió:Alien Isolation! el mejor juego que he jugado en estas generaciones, una obra de arte.
Vendió 2.1 millones, SEGA esperaba vender más, no van a sacar una segunda parte a corto plazo así que tardarán mucho tiempo.
Veo muchas críticas de la gente negativa, otros positivias, a mi me encanta. Se quejan como que es injusto que no se pueda matar el Alien, ajjaa aa jjajajajaja. Que el juego no es tipo Call of Duty, hay que estar todo el rato escondido, no es mata mata y esto aburre. El juego es aburrido. Está claro que estas gente están acostumbrado a la acción rápida y sin pensar, antes puzzles y Survival Horror.
¿Qué juego de Alien salió en su época de PS2?
El de PSx que yo sepa, Alien Trilogy y REsurrection. No meter Alien VS Predator.
Saludos.
Koolk escribió:Espectro009 escribió:Alien Isolation! el mejor juego que he jugado en estas generaciones, una obra de arte.
Vendió 2.1 millones, SEGA esperaba vender más, no van a sacar una segunda parte a corto plazo así que tardarán mucho tiempo.
Veo muchas críticas de la gente negativa, otros positivias, a mi me encanta. Se quejan como que es injusto que no se pueda matar el Alien, ajjaa aa jjajajajaja. Que el juego no es tipo Call of Duty, hay que estar todo el rato escondido, no es mata mata y esto aburre. El juego es aburrido. Está claro que estas gente están acostumbrado a la acción rápida y sin pensar, antes puzzles y Survival Horror.
El de PSx que yo sepa, Alien Trilogy y REsurrection. No meter Alien VS Predator.
Saludos.
o "que es un coñazo ir escondido y eso es una mierda"
Buste escribió:Koolk escribió:Espectro009 escribió:Alien Isolation! el mejor juego que he jugado en estas generaciones, una obra de arte.
Saludos.
Yo he leido comentarios en este hilo u otros del foro que es un juego malo por que "no se puede matar al Alien"![]()
o "que es un coñazo ir escondido y eso es una mierda"
![]()
![]()
La gente vive demasiado "shoterizada" y si estan mas de 10 minutos sin disparar o reventando a todo lo que ven lo dejan de lado![]()
Este juego es un JUEGAZO y UNICO en su genero,es una puta delicia y un SURVIVAL HORROR puro y duro,como tiene que ser....lo de ser Rambo para otros juegos,este es un juego de SUPERVIVENCIA
Menudo crío esos pensamientos que tiene. Se trata de Survival Horror, no acción.Koolk escribió:¿Aliens Inslation Edicion Rypley las dlc queincluye vienen en el disco o en descarga digital?
Lolocor1984 escribió:He comprado recientemente la Ripley Edition, quería preguntaros si los dos dlcs (que transcurren en la Nostromo) es aconsejable jugarlos antes o después del juego principal, lo digo por transcurrir los hechos antes que la campaña.
Lolocor1984 escribió:He comprado recientemente la Ripley Edition, quería preguntaros si los dos dlcs (que transcurren en la Nostromo) es aconsejable jugarlos antes o después del juego principal, lo digo por transcurrir los hechos antes que la campaña.
geist_mort escribió:Y a mi que me aconsejais con la ED nostromo que lo juegue despues de la campaña no? o antes.
geist_mort escribió:geist_mort escribió:Y a mi que me aconsejais con la ED nostromo que lo juegue despues de la campaña no? o antes.
Me autocito gracias.
Juega la campaña primero para reservarte el primer encuentro con el Alien que es impresionante, doy fe.Ales Hemsky escribió:Menudo juegazo, lo estoy disfrutando como un niño.
Lolocor1984 escribió:geist_mort escribió:geist_mort escribió:Y a mi que me aconsejais con la ED nostromo que lo juegue despues de la campaña no? o antes.
Me autocito gracias.
Imagino que la misma recomendación que a mí te darán, si la Nostromo trae el dlc que lleva la Ripley pues te sirven los mismos consejosJuega la campaña primero para reservarte el primer encuentro con el Alien que es impresionante, doy fe.
Saludos.
Lolocor1984 escribió:Ales Hemsky escribió:Menudo juegazo, lo estoy disfrutando como un niño.
Ya te digo, a pesar de lo difícil que es el jodido ( y llevo poco), la ambientación que tiene es sublime, tensión constante.
Lo he pasado de lujo en el final de la mision 10, cuando waits te manda al espacio con el alien y tienes que ir a toda prisa para llegar a la esclusa y volver a la sevastopol.