Chami_ escribió:Estoy viendo muy buenas critcas y me estoy plantearlo pillarlo,pero e visto un par de videos y me parece un poco aburrido y tostón,que te quedas dormido de aburrimiento,me encanta las pelis de alien y por eso creo que deveria de darle una oportunidad,pero no lo tengo claro.
Chami_ escribió:Estoy viendo muy buenas critcas y me estoy plantearlo pillarlo,pero e visto un par de videos y me parece un poco aburrido y tostón,que te quedas dormido de aburrimiento,me encanta las pelis de alien y por eso creo que deveria de darle una oportunidad,pero no lo tengo claro.
(que tambien lo haces)
.Underdog79 escribió: ....es verdad que están muy lejos unos de otros??
Underdog79 escribió:Yo también tengo mis dudas sobre si pillarlo o no ahora que esta bien de precio.me gustaron las pelis y las dos nuevas entregas de Alíen y Prometheus prometen mucho pero no se si se hace algo aburrido.he visto gameplays y da esa sensación.por otra parte me apetece vivir una experiencia diferente....los últimos juegos que he jugado me han divertido mucho pero no me han aportado ese plus que sólo unos pocos consiguen y este parece que si lo transmite.lo que comentais de los checkpoints ....es verdad que están muy lejos unos de otros??a ver mis primeros juegos fueron de la nintendo 8bits donde tenías como máximo 3 continúes y t tocaba empezar de cero pero con el tiempo he perdido esa paciencia y a veces me desespera repetir misiones desde muy lejos cuando mueres
Suicyco escribió:Yo lo tengo desde abril y aun voy por la misión 8 (hoy me he pasado la 7), me lo terminaré por mis cojones pero juego mi poco porque me angustio un montón jugando
Underdog79 escribió:Yo también tengo mis dudas sobre si pillarlo o no ahora que esta bien de precio.me gustaron las pelis y las dos nuevas entregas de Alíen y Prometheus prometen mucho pero no se si se hace algo aburrido.he visto gameplays y da esa sensación.por otra parte me apetece vivir una experiencia diferente....los últimos juegos que he jugado me han divertido mucho pero no me han aportado ese plus que sólo unos pocos consiguen y este parece que si lo transmite.lo que comentais de los checkpoints ....es verdad que están muy lejos unos de otros??a ver mis primeros juegos fueron de la nintendo 8bits donde tenías como máximo 3 continúes y t tocaba empezar de cero pero con el tiempo he perdido esa paciencia y a veces me desespera repetir misiones desde muy lejos cuando mueres
Onfire1210 escribió:Suicyco escribió:Yo lo tengo desde abril y aun voy por la misión 8 (hoy me he pasado la 7), me lo terminaré por mis cojones pero juego mi poco porque me angustio un montón jugando
A mi me pasa lo mismo. Lo compré con una oferta del Store. Llevaré como la mitad del juego, pero estoy atascado en una zona en la que muero haga lo que haga. Me desesperé y lo deje apartado.
Me gustaria terminarlo porque el juego me gusta, pero entre lo nervioso que me pongo y que no paso de ahí...
Un Saludo
Disfraz escribió:¿Qué tal el Modo Supervivencia? ¿Merece la pena el Season Pass?
El final me ha dejado loco,aunque era de esperar ¿que se supone que pasa con repley? ¿se queda flotando en el espacio?
Darkboss escribió:Por fin me lo he pasado,me ha encantado,posiblemente sea mi simulador de palancas favorito
El final me ha dejado loco,aunque era de esperar ¿que se supone que pasa con repley? ¿se queda flotando en el espacio?
Da la sensación de que en su casco se reflejan luces de una nave, asi que supongo que es rescatada.
Aparte, si la compañia es respetuosa con el hilo argumental según Aliens, Amanda Ripley muere de vieja
Manji_Rock escribió:@cunsplins yo me lo pase hace una semana, pille la edición Ripley por 27-28 € y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con la PS4, me ha parecido un juegazo y es una pena que siempre se hable de las mismas sagas y juegos como este acaben pasando desapercibidos
cunsplins escribió:Manji_Rock escribió:@cunsplins yo me lo pase hace una semana, pille la edición Ripley por 27-28 € y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con la PS4, me ha parecido un juegazo y es una pena que siempre se hable de las mismas sagas y juegos como este acaben pasando desapercibidos
El caso es que tengo la opción de jugarlo en xbox360 gratis, y no se si me merecerá la pena comprarlo, por lo que he leído, mejora algo, pero tampoco gran cosa... lo pensare, gracias!
neodante1985 escribió:En amazon esta a 17 euros la nostromo edicion francesa q viene en castellano
RheinFire escribió:Yo estoy muy tentado siempre que lo veo a comprarmelo por lo fiel que es en cuanto a escenarios y sonido de la primera pelicula pero me frena que se que lo voy a pasar mal. Me meto mucho en el papel del personaje de a lo que estoy jugando y los survivals me tiran para atras solo por el agobio que me producen. Se que este titulo es indispensabe pero no quisiera llevarme un buen susto y que se quedara aparcado en la estanteria :/
RheinFire escribió:Yo estoy muy tentado siempre que lo veo a comprarmelo por lo fiel que es en cuanto a escenarios y sonido de la primera pelicula pero me frena que se que lo voy a pasar mal. Me meto mucho en el papel del personaje de a lo que estoy jugando y los survivals me tiran para atras solo por el agobio que me producen. Se que este titulo es indispensabe pero no quisiera llevarme un buen susto y que se quedara aparcado en la estanteria :/
cunsplins escribió:Y por curiosidad que trae la edicion ripley y la edicion nostromo? gracias
skar78 escribió:RheinFire escribió:Yo estoy muy tentado siempre que lo veo a comprarmelo por lo fiel que es en cuanto a escenarios y sonido de la primera pelicula pero me frena que se que lo voy a pasar mal. Me meto mucho en el papel del personaje de a lo que estoy jugando y los survivals me tiran para atras solo por el agobio que me producen. Se que este titulo es indispensabe pero no quisiera llevarme un buen susto y que se quedara aparcado en la estanteria :/
Te pongo un ejemplo claro. A mi me pasó exactamente lo mismo en su momento con el primer Dead Space. Reconozco que lo pasé super "bien/mal" jugándolo pero también sabía que tarde o temprano iba a jugarlo porque hay juegos que no debes dejar pasar si o si.
Mi consejo es que cada juego tiene quizás un momento. Por ejemplo me resulta imposible jugar este tipo de juegos a oscuras y con cascos como hacen muchos. Recuerdo videos en youtube de gente pasando realmente mal con Doom 3 a oscuras y con cascos, jaja. Y disfrutaban a su manera.
Mi consejo es que si te gusta alien y la ambientación no dejes pasar este juego o siempre te acordarás de él y te preguntarás como sería la experiencia. Encuentra un momento donde te sientas menos sugestionado para jugarlo. Por ejemplo de día y a un nivel de volúmen tirando a bajo. Te llevarás tus momentos de tensión pero la intensidad te la irás dosificando tu. Verás que al final la experiencia resulta gratificante a su manera. Este juego es toda una experiencia singular que merece mucho la pena.
Un saludo
. Yo este, como dead space o como Outlast siempre con cascos y a poder ser a oscuras, con tiempo para disfrutarlo.
pinkyvic escribió:Yo me lo he cogido en amazon .es por esos 16 versión francesa en castellano según web de yambalu. Deseando pasarlo mal jeje
kloudddd escribió:Yo creo que estos juegos, además de ser juegazos con una ambientación y buena historia se disfruta más pasandolo mal. Vamos que un videojuego te haga "sentir" algo mucho mejor. Yo este, como dead space o como Outlast siempre con cascos y a poder ser a oscuras, con tiempo para disfrutarlo.
Y sí, el Outlast con cascos te pegas unos sustos que no son normales.