mister-foxhound escribió:Hola, una pregunta para los que ya se lo hayan pasado, lo pongo en spoiler para no joder a nadie que aun no se lo haya pasado.Estoy en la misión de llegar al reactor después de "hablar con apollo" por cierto muy bien recreado, es como la computadora central de la Nostromo, el caso es que ya hace mucho que estoy jugando y no aparece el alien, desde que lo enviaron fuera al espacio, la cosa es que esto no es lo mismo sin el alien ¿y quería preguntar si esto acaba asi o vuelve? ¿y si me podeis decir aproximadamente que porcentaje de juego me queda? me imagino que me quedara el 10 o 15%
el juego termina un poco pasteloso no? Abre la escotilla tira al alien y ella se queda flotando en el espacio... Parece que a muerto pero abre los ojos y acaba.Preparando el terreno para la segunda parte?
EL PIxXxA escribió:Una duda,me acabo de pasar el juegoel juego termina un poco pasteloso no? Abre la escotilla tira al alien y ella se queda flotando en el espacio... Parece que a muerto pero abre los ojos y acaba.Preparando el terreno para la segunda parte?
La recoge una nave, fíjate que en el último segundo se refleja una luz en el casco.
Darkhe escribió:EL PIxXxA escribió:Una duda,me acabo de pasar el juegoel juego termina un poco pasteloso no? Abre la escotilla tira al alien y ella se queda flotando en el espacio... Parece que a muerto pero abre los ojos y acaba.Preparando el terreno para la segunda parte?La recoge una nave, fíjate que en el último segundo se refleja una luz en el casco.
Tendremos segunda parte entonces no?
NiMiT escribió:Bueno juego terminado...me gustaría dar mi opinión sobre el mismo pero que no se cabree nadie es solo eso mi opinión, ya se que no le interesa a nadie pero bueno hay va.
He leido que hay paginas webs que le han dado un 5 de puntuación, un 5 no pero un 7 o un 7,5 puede que si.
Graficamente justito; texturas planas y el hecho de que ningún personaje genere sombras, ni tu, ni los sintéticos, ni el alíen, etc , en un juego que basa su ambientacion en el las las luces y sombras pues le quita bastante realismo a la cosa, el escenario es como prerenderizado. Por cierto lo vi en casa de un colega en 360 y salvo la resolución, suavidad y algun que otro efecto de particulas, es el mismo juego, bueno tiene un tearing que no tiene la nueva gen.
Jugabilida pues basicamente es te mandan a un sitio a buscar-activar-recoger algo, tachese lo que proceda y que casi siempre está en el otro lado de donde empiezas y una vez conseguido pues desandar lo andado hasta donde empezaste.
La historia bien.
Hasta aquí la parte "fria" ahora lo que he sentido jugandolo:
Me cago en el pu'o alien que me ha tenido metido en una taquilla más de 15 minutos sin atreverme a salir y encima se acerca contengo la respiración y al final me pilla el cabr.n. Y aunque hubo momentos en los que me pareció pesado el tema la verdad es que los disfrutas. También lo de los puntos de guardado es algo que hoy en dia ya casi no se ve y le da emoción al asunto.
Si te gusta la peli es como dicen por hay imprescindible que lo juegues.
Perdón por el tochaco
Un saludo.
que axel muera
Weilon Smithers escribió:NiMiT escribió:Bueno juego terminado...me gustaría dar mi opinión sobre el mismo pero que no se cabree nadie es solo eso mi opinión, ya se que no le interesa a nadie pero bueno hay va.
He leido que hay paginas webs que le han dado un 5 de puntuación, un 5 no pero un 7 o un 7,5 puede que si.
Graficamente justito; texturas planas y el hecho de que ningún personaje genere sombras, ni tu, ni los sintéticos, ni el alíen, etc , en un juego que basa su ambientacion en el las las luces y sombras pues le quita bastante realismo a la cosa, el escenario es como prerenderizado. Por cierto lo vi en casa de un colega en 360 y salvo la resolución, suavidad y algun que otro efecto de particulas, es el mismo juego, bueno tiene un tearing que no tiene la nueva gen.
Jugabilida pues basicamente es te mandan a un sitio a buscar-activar-recoger algo, tachese lo que proceda y que casi siempre está en el otro lado de donde empiezas y una vez conseguido pues desandar lo andado hasta donde empezaste.
La historia bien.
Me cago en el pu'o alien que me ha tenido metido en una taquilla más de 15 minutos sin atreverme a salir y encima se acerca contengo la respiración y al final me pilla el cabr.n. Y aunque hubo momentos en los que me pareció pesado el tema la verdad es que los disfrutas. También lo de los puntos de guardado es algo que hoy en dia ya casi no se ve y le da emoción al asunto.
Perdón por el tochaco
Un saludo.
¿Graficamente justito? No me he dado cuenta en lo de las sombras pero si a habido algo que me a flipado de este juego han sido los graficos junto a su diseño de escenarios y como juega con las luces, particulas y humo (para mi lo peor el diseño del alien y sus movimientos en ocasiones ortopedicos).
NiMiT escribió:Bueno juego terminado...me gustaría dar mi opinión sobre el mismo pero que no se cabree nadie es solo eso mi opinión, ya se que no le interesa a nadie pero bueno hay va.
Pero si lo que mejor tiene el juego es la iluminación y las sombras...donde absolutamente cualquier cosa proyecta sombras en cualquier superficie incluido el humo...excepto tu personaje:

Vandroy escribió:Weilon Smithers escribió:NiMiT escribió:Bueno juego terminado...me gustaría dar mi opinión sobre el mismo pero que no se cabree nadie es solo eso mi opinión, ya se que no le interesa a nadie pero bueno hay va.
La historia bien.
Perdón por el tochaco
Un saludo.
¿Graficamente justito? No me he dado cuenta en lo de las sombras pero si a habido algo que me a flipado de este juego han sido los graficos junto a su diseño de escenarios y como juega con las luces, particulas y humo (para mi lo peor el diseño del alien y sus movimientos en ocasiones ortopedicos).
Lo de las sombras es radicalmente falso. Y no es que haya visto imagenes por ahi, es que lo he jugado. Si hay algún foco de luz se emite sombra. Es mas, no solo los personajes proyectan sombra, absolutamente cualquier objeto en el escenario lo hace.
baronrojo2 escribió:Pues lo he empezado y ahora lo retomare, me he quedado despues deel alien aun queda mucho para salir?' Se que hay fases de androides y tal pero la chicha del juego es el alienque axel muera
NiMiT escribió:Tu personaje no genera sombra, el alien no genera sombra, los sintéticos no gereran sombra.. O eso o mi ps4 esta dañada que puede ser. En los videos si hay sombras.
En el hilo de Pc comentan lo mismo pero bueno puede ser que este equivocado
Las imagenes son del dlc que aun no he jugado.
Pero bueno que tampoco pasa nada.
Un saludo.
A partir del minuto 20 se ve a lo que me refiero, cuando sale si pero despues hasta el 21 y pico nada
cuando aparece el alien soy incapaz de dar dos pasos sin antes pensarmelo mil veces!
jamás había sentido eso en un videojuego, el sentirte tan vulnerable y acojonado. En fin, como fan de la peli no puedo estar mas contento, por fin el terror ha llegado a la tan malograda experiencia Alien en los videojuegos. Xapó. er_liam escribió:baronrojo2 escribió:Pues lo he empezado y ahora lo retomare, me he quedado despues deel alien aun queda mucho para salir?' Se que hay fases de androides y tal pero la chicha del juego es el alienque axel muera
Te queda muy poco, minutos
que chulo está el jodio, aunque me parece demasiado "jarto" que estando sin moverme cuando mata a los primeros tios en la sala grande, sepa donde estoy y venga corriendo
Rasta escribió:¿Soy el único que no ve fluido el juego? Noto como tirones en el juego y los vídeos hay veces que tienen unos lagazos de órgano.
Rasta escribió:¿Soy el único que no ve fluido el juego? Noto como tirones en el juego y los vídeos hay veces que tienen unos lagazos de órgano.
el_rizos escribió:Rasta, yo tambien noto que el juego pega algun tiron que otro en algun momento. Lo noto cuando abrimos una puerta y accedes a la sala como que se queda pillado durante una milesima de segundo. Yo tambie lo he notado, no eres el unico que lo has apreciado.
Krain escribió:Rasta escribió:¿Soy el único que no ve fluido el juego? Noto como tirones en el juego y los vídeos hay veces que tienen unos lagazos de órgano.
(órdago)
Darkhe escribió:EL PIxXxA escribió:Una duda,me acabo de pasar el juegoel juego termina un poco pasteloso no? Abre la escotilla tira al alien y ella se queda flotando en el espacio... Parece que a muerto pero abre los ojos y acaba.Preparando el terreno para la segunda parte?La recoge una nave, fíjate que en el último segundo se refleja una luz en el casco.
Se supone que no podía morir, y si hiciesen un segundo juego tampoco, a menos que se pasen lo que se ve en Aliens por el forro, en la edición extendida ya dicen que Amanda Ripley muere de vieja
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
el_rizos escribió:Rasta, yo tambien noto que el juego pega algun tiron que otro en algun momento. Lo noto cuando abrimos una puerta y accedes a la sala como que se queda pillado durante una milesima de segundo. Yo tambie lo he notado, no eres el unico que lo has apreciado.
luisfernandobm escribió:Ayer compré el juego digital, cuenta principal, descargado y jugando, pero cuando llego a recoger un informe me dice: El contenido requerido no está aún disponible "por favor, espera..."
¿Es eso normal? ¿Que puedo hacer?![]()
![]()
Y por lo que veo no es solo a mí:
http://forums.alienisolation.com/forum/ ... able/page3
Joder, para una vez que compro un juego digital
luisfernandobm escribió:Ayer compré el juego digital, cuenta principal, descargado y jugando, pero cuando llego a recoger un informe me dice: El contenido requerido no está aún disponible "por favor, espera..."
![]()
![]()
![]()
no pasa nada por eso deja la c0nsola en modo reposo y se terminara de descargar baronrojo2 escribió:El juego me esta gustando, pero debe de ser por el simple hecho de que es un Alien, la sensacion de agobio apenas es grande xD no se si despues aumentará y el alien se hace mas listo
baronrojo2 escribió:El juego me esta gustando, pero debe de ser por el simple hecho de que es un Alien, la sensacion de agobio apenas es grande xD no se si despues aumentará y el alien se hace mas listo
TuRkoTcc escribió:Que duración tiene el juego??no hay forma de ver cuanto llevo jugado , estoy por el capitulo 4 y asi a ojo le echo 4 horas mas menos , espero que ronde las 13 15 horas . Y otra cosa , al terminarlo en dificil desbloqueas otra dificultad o dificil es lo máximo??
mister-foxhound escribió:TuRkoTcc escribió:Que duración tiene el juego??no hay forma de ver cuanto llevo jugado , estoy por el capitulo 4 y asi a ojo le echo 4 horas mas menos , espero que ronde las 13 15 horas . Y otra cosa , al terminarlo en dificil desbloqueas otra dificultad o dificil es lo máximo??
Yo lo compre cuando salio y me lo termine ayer y eso que le daba sesiones de 3 o 4 horas, de duración lo veo bien, de todos modos es un juego con el que te tienes que tomar tu tiempo y ir con calma, pensando muy bien tu próximo movimiento porque si no el alien te jode vivo seguro jajaja.