ALICE MADNESS RETURNS. El GOTY tapado del año

13, 4, 5, 6, 7
creo que con la R por defecto, aunque hace bastante que lo pase
zmxn escribió:creo que con la R por defecto, aunque hace bastante que lo pase


Pues no, no es con la R, y me parece raro, ya que tendria que haber en el menu de opciones alguna tecla que indicase cual es para subir.

Estoy atascado en esta parte en concreto:

Imagen
Metal Kramer escribió:
zmxn escribió:creo que con la R por defecto, aunque hace bastante que lo pase


Pues no, no es con la R, y me parece raro, ya que tendria que haber en el menu de opciones alguna tecla que indicase cual es para subir.

Estoy atascado en esta parte en concreto:

Imagen



prueba con la tecla intro, a mi me funciono [sonrisa]
Mcpato86 escribió:prueba con la tecla intro, a mi me funciono [sonrisa]


Mil gracias, funciona, pensaba que la tecla intro era solo para acciones, pero ya veo que tambien es para trepar.

Un saludo y gracias de nuevo. ;)
Ahí va un vídeo de unos segundos capturado con Fraps. Tengo el Physx configurado en medio y aún así es impresionante.

http://youtu.be/e64J1p3UudY?hd=1
Buah! ya me lo he pasado, desde luego artísticamente el juego es una pasada y con un toque macabro que me encanta, quiero más juegos así [amor]

Imágenes (ojo posible spoiler)
Imagen
By esppiral at 2011-07-15
Imagen
By esppiral at 2011-07-15
Imagen
By esppiral at 2011-07-15
Imagen
By esppiral at 2011-07-15
Imagen
By esppiral at 2011-07-15
Imagen
By esppiral at 2011-07-15
Imagen
By esppiral at 2011-07-15
Imagen
By esppiral at 2011-07-15
Imagen
By esppiral at 2011-07-15
Imagen
By esppiral at 2011-07-15
Imagen
By esppiral at 2011-07-15
Imagen
By esppiral at 2011-07-15
Imagen
By esppiral at 2011-07-15
por favor, las imágenes en spoiler que hay gente que aún no lo ha completado.
mithra escribió:por favor, las imágenes en spoiler que hay gente que aún no lo ha completado.



es del primer Alice. No creo que pase nada por poner las imagenes ya que no dicen gran cosa
Mcpato86 escribió:
mithra escribió:por favor, las imágenes en spoiler que hay gente que aún no lo ha completado.



es del primer Alice. No creo que pase nada por poner las imagenes ya que no dicen gran cosa


No es por ti, es por mi ( no, no estoy rompiendo contigo xD) eran mis imágenes, se me pasó ponerlas en spoiler.
Unas capturillas mas del American McGee's Alice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estoy jugándolo y me tiene totalmente enganchado. No sé si será el mejor juego del año, pero lo tien todo para serlo. Impresionante.

Por cierto, existe alguna edición especial a buen precio?
Mas capturillas del del American McGee's Alice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todo aquel que no lo haya probado todavia, se pierde una pequeña, pero gran joya.

Buen doblaje, entretenido, y unos escenarios de quitarse el sombrero.
Me jode que no tenga bombo y platillo cuando es un must have como la copa de un pino.

P.D: Me recuerda al Beyond Good&Evil, un juegazo que paso desapercibido.
Aquí otro que se une al club de fans de Alice, hasta ahora no me había animado debido a que no había jugado el primero y que además no soy muy aficionado a los juegos de plataformas.
Ahora que lo estoy jugando me parece una maravilla total, he abandonado todo lo que estaba jugando, de momento sólo existe Alice: Return Madness para mí, luego tengo pensado continuar con el American McGee, quizás debería jugar antes al primero, pero estoy demasiado enganchado.

Para mí, es uno de los juegos del año, junto a Portal 2 y, espero, Bioshock Infinite.

No puedo terminar el segundo capítulo, me he quedado en la prueba donde te ponen en un escenario con tres teteras y una ruina amenazadora y luego otras cuatro teteras y una ruina más. No es tan difícil a priori, puedo esquivar y matar fácilmente pero siempre ocurre algo y termino muerto, tiene algo que ver que el mando que estoy usando ya está un poco cascado y algunos botones se atoran a veces.
Hace tiempo que no disfrutaba y sufría así con un juego (lo he empezado en pesadilla y algunos enfrentamientos me están costando bastante).

Portal 2 era genial pero demasiado fácil, esto es otra cosa.
Yo lo acabo de empezar y me está enganchando y que a mí me enganche un juego de este tipo es muy raro. Lo estoy jugando en PC con mando de Xbox360 y se controla muy bien, con teclado y ratón me resultaba injugable por la cantidad de botones que hay que manejar, stá claro que el juego está diseñado para consola, aunque es verdad que mi teclado y mi ratón no son gamer.

Tiene una jugabilidad muy muy parecida a la de los Zelda, me los recuerda mucho. Los escenarios son para quedarte contemplándolos.
AlexRow escribió:
El prosas escribió:Pasarse los juegos en fácil es insultar al juego en si y a su jugabilidad, por eso no puedo considerar la duración de un juego en dificultad prepuber, si ya me cuesta aceptarla en normal. Aparte de que pasarse los juegos en dificultad "kinder bueno"es tirar el dinero.

Me lo pase en dificultad normal, como en prácticamente casi todos los juegos que siempre elijo el modo normal para la 1º vez que lo juego, y me ha durado lo que ya he dicho, 11 horas según el contador del propio juego cuando entras en el perfil, y sin ir a saco. Si no quieres creértelo tu mismo, yo no saco nada con mentir. Y como ya habrás visto, en los foros de steam a la gente le ha durado alrededor de 10-15 horas en su 1º run, así que no se porque te sorprende tanto macho.


¡Madre mía!, lo ha pasado en normal y lo tacha de corto/fácil.
Obviamente los niveles de dificultad bajos estan pensados para personas inexpertas o con problemas motrices. Yo lo estuve probando un momento en difícil y es un completo paseo, los enemigos, además de haberlos en menor cantidad y ser menos agresivos, son la mitad de resistentes y sus ataques hacen la mitad de daño que en pesadilla, no me quiero imaginar lo que será en normal, o peor, en fácil, seguramente me quedo dormido.

El juego es una maravilla a nivel visual y también en el plano jugable, el trasfondo también está cuidadísimo y el trabajo de doblaje es correcto, no es sobresaliente como en los demás apartados pero tampoco estropea el conjunto.
¿Es necesario jugar al primer Alice para entender la historia?
He visto algunos videos y me gusta bastante, ¿es muy difícil? ¿y qué tal la duración?
Tengo muchas ganas de probarlo.
Ya lo tengo, está muy bien y es bastante largo.
ricardkepis escribió:¿Es necesario jugar al primer Alice para entender la historia?
He visto algunos videos y me gusta bastante, ¿es muy difícil? ¿y qué tal la duración?



Yo he vuelto a jugar a la versión que incluye el Madness, la anterior vez que jugué lo dejé muy al principio y me está encantando, pero es un juego bastante diferente del Madness. Está mucho más orientado a la aventura y las plataformas que el 2º y no tanto al combate. Podría compararse a los primeros Tomb Rider pero más fácil. Me gusta más que el nuevo. No es muy difícil, los puzles que incluye no son demasiado complicados (tipíco averigüa la combinación de palancas, consigue x objeto y demás) y los combates tampoco. Los gráficos aunque antiguos no están obsoletos y siguen funcionando muy bien y con los PCs actuales el juego es fluidísimo con todo a full. Tiene fases distintas, algunas de exploración/plataformeo, otras más arcade como la del paseo por el río en el jardín, es algo más variado que el 2º.
Bueno al final me compre el juego por 15 euros para Origin, la verdad es que como ya comentais artisticamente se sale, me falta probarlo mas a fondo para comprobar su jugabilidad, me lo tomare con calma ya que me gusta recorrer todos los escenarios en busca de secretos y objetos coleccionables, y aqui parece que abundan.

La lastima es que Physx tengo que ponerlo en bajo, y aunque el juego se sigue viendo precioso con el resto de opciones al maximo, no se aprecia tan espectacular, hojas volando, etc, pero que le vamos a hacer mi 275gtx no da para tanto xD al menos sin esta opcion puedo disfrutarlo a 60fps constantes.
Juego terminado y ME REAFIRMO, uno de los mejores juegos del año.
ME HA ENCANTADO.
Ni de coña dejeis de probarlo.
Otro que se ha unido al club. Que ganas tengo de empezarlo, pero antes terminare alguno que tengo por ahi pendiente.
Hnter0x escribió:Juego terminado y ME REAFIRMO, uno de los mejores juegos del año.
ME HA ENCANTADO.
Ni de coña dejeis de probarlo.


No tengo nada más que añadir.
El juego es muy bonito pero es demasiado monotono el gameplay
Verence escribió:El juego es muy bonito pero es demasiado monotono el gameplay


¿Qué aspecto del gameplay te parece monótono? ¿los combates? ¿el plataformeo? ¿los minijuegos?
Quizás has elegido una difcultad demasado baja, lo ideal es comenzar en pesadilla, y si tienes demasiados problemas bajarlo a difícil, pero te advierto que la caída en dificultad de pesadilla a difícil es bastante considerable, casi un paseo.
Los combates en pesadilla se disfrutan muchísimo.
T1100 escribió:
Verence escribió:El juego es muy bonito pero es demasiado monotono el gameplay


¿Qué aspecto del gameplay te parece monótono? ¿los combates? ¿el plataformeo? ¿los minijuegos?
Quizás has elegido una difcultad demasado baja, lo ideal es comenzar en pesadilla, y si tienes demasiados problemas bajarlo a difícil, pero te advierto que la caída en dificultad de pesadilla a difícil es bastante considerable, casi un paseo.
Los combates en pesadilla se disfrutan muchísimo.


para mi modificando el nivel de dificultat no hace que un juego sea mas o menos monotono.
A mi por ejemplo me aburrió que esté tan centrado en los combates, el plataformeo lo veo muy básico ya que la propiedad de planear hace que el saltar de un flor a otra sea un mero tramite, la única complejidad que te ofrecia es que la mala camará no te dejaba calcular muy bien las distancias. A parte los combates son demasiado mecanicos, una vez descubres la rutina de ataques de los enemigos acaba siendo lo mismo.

Sigo opinando que los PCeros hemos ensalzado demasiado esté titúlo por la falta de plataformas para está plataforma y creo que nos hemos ilusionado.

Eso sí, el diseño es de 10, aunque los personajes son poco carísmaticos y no he logrado tener ningún tipo de empatia con alguno d ellos.
Paboh escribió:
para mi modificando el nivel de dificultat no hace que un juego sea mas o menos monotono.
A mi por ejemplo me aburrió que esté tan centrado en los combates, el plataformeo lo veo muy básico ya que la propiedad de planear hace que el saltar de un flor a otra sea un mero tramite, la única complejidad que te ofrecia es que la mala camará no te dejaba calcular muy bien las distancias. A parte los combates son demasiado mecanicos, una vez descubres la rutina de ataques de los enemigos acaba siendo lo mismo.

Sigo opinando que los PCeros hemos ensalzado demasiado esté titúlo por la falta de plataformas para está plataforma y creo que nos hemos ilusionado.

Eso sí, el diseño es de 10, aunque los personajes son poco carísmaticos y no he logrado tener ningún tipo de empatia con alguno d ellos.


Elegir la dificultad adecuada es muy importante en cualquier juego, te aseguro que no es lo mismo luchar contra un muñeco estático que contra un enemigo peligroso que es capaz de pulirte en un santiamen si te descuidas. De la misma manera que no es lo mismo que tu equipo de fútbol favorito se meriende a un rival amateur que enfrentar al campeón de la Champions, que puede salir un partidazo si ambos equipos tienen un nivel similar.
Si estás al nivel para afrontar el reto podrás disfrutar todo lo que el juego te puede dar, especialmente en este caso que, como ya has dicho, los combates son parte importante de la experiencia.
juegazo,a mi me ha encantado,lo complete con un 87% y me kede con ganas d mas,kiza repita,es impresionante
Alguien sabe si la versión de steam de este juego incluye el primer juego?
cemo escribió:Alguien sabe si la versión de steam de este juego incluye el primer juego?


Solo lo incluía la versión preorder de Origin. Por tanto, ahora mismo no lo incluye ninguna versión.

Y por cierto, steam es el sitio más caro, y con diferencia para comprar Alicia. ;)
Yo siempre tiro de steam porque a veces hacen buenas ofertas.
Conoces algún sitio recomendable para comprar juegos?
cemo escribió:Yo siempre tiro de steam porque a veces hacen buenas ofertas.
Conoces algún sitio recomendable para comprar juegos?


¿El Alicia? El juego en formato físico lo puedes activar en Origin, así que yo lo pillaría en cualquier tienda de UK y lo activaría. En thehut por ejemplo está en 14 libras que serán unos 16-17€. http://www.thehut.com/games/platforms/pc/alice-madness-returns/10406523.html

Y si no quieres tener una caja y disco y además pagar un poco más, en direct2drive o greenmangaming (tiendas de distribución digital de juegos 100% legales) lo tienes por 20 y 17 libras. Imagino que al ser juegos de EA te dan la key para meterla en Origin.

Por supuesto, también puedes pagar 50€ en steam por lo mismo. XD
las ofertas a veces que hace ea no las hace ni de coña en steam, ten en cuenta eso.
Los los trajes y las armas del DLC se pueden desbloquear de la siguiente forma:
Abrir el archivo DefaultEngine.ini que esta localizado en alguna de las siguientes carpetas.

version steam
Steam\SteamApps\common\alice madness returns\AliceGame\Config

o Game\Alice2\AliceGame\Config\DefaultEngine.ini en otra version esta no la he probado.

En el archivo DefaultEngine.ini hay que modificar la ultima linea, donde dice GIsSpecialPCEdition=FALSE cambiar el texto FALSE a TRUE, cerrar y guardar el archivo.
Ahora abrimos el juego y podremos seleccionar todos los trajes y las armas completamente funcionales, lo unico que no podremos hacer es jugar el primer Alice aunque aparezca en el menu.
fonm699 escribió:Los los trajes y las armas del DLC se pueden desbloquear de la siguiente forma:
Abrir el archivo DefaultEngine.ini que esta localizado en alguna de las siguientes carpetas.

version steam
Steam\SteamApps\common\alice madness returns\AliceGame\Config

o Game\Alice2\AliceGame\Config\DefaultEngine.ini en otra version esta no la he probado.

En el archivo DefaultEngine.ini hay que modificar la ultima linea, donde dice GIsSpecialPCEdition=FALSE cambiar el texto FALSE a TRUE, cerrar y guardar el archivo.
Ahora abrimos el juego y podremos seleccionar todos los trajes y las armas completamente funcionales, lo unico que no podremos hacer es jugar el primer Alice aunque aparezca en el menu.


Esos DLC son de PAGO ???

Porque menuda estafa si cobran por algo que directamente es una modificacion de texto.
gejorsnake escribió:
fonm699 escribió:Los los trajes y las armas del DLC se pueden desbloquear de la siguiente forma:
Abrir el archivo DefaultEngine.ini que esta localizado en alguna de las siguientes carpetas.

version steam
Steam\SteamApps\common\alice madness returns\AliceGame\Config

o Game\Alice2\AliceGame\Config\DefaultEngine.ini en otra version esta no la he probado.

En el archivo DefaultEngine.ini hay que modificar la ultima linea, donde dice GIsSpecialPCEdition=FALSE cambiar el texto FALSE a TRUE, cerrar y guardar el archivo.
Ahora abrimos el juego y podremos seleccionar todos los trajes y las armas completamente funcionales, lo unico que no podremos hacer es jugar el primer Alice aunque aparezca en el menu.


Esos DLC son de PAGO ???

Porque menuda estafa si cobran por algo que directamente es una modificacion de texto.


Para 360 y PS3 si son de pago, para PC no salio a la venta y segun tengo entendido solo podia obtenerse si se preordenaba el juego por origin.
gejorsnake escribió:
fonm699 escribió:Los los trajes y las armas del DLC se pueden desbloquear de la siguiente forma:
Abrir el archivo DefaultEngine.ini que esta localizado en alguna de las siguientes carpetas.

version steam
Steam\SteamApps\common\alice madness returns\AliceGame\Config

o Game\Alice2\AliceGame\Config\DefaultEngine.ini en otra version esta no la he probado.

En el archivo DefaultEngine.ini hay que modificar la ultima linea, donde dice GIsSpecialPCEdition=FALSE cambiar el texto FALSE a TRUE, cerrar y guardar el archivo.
Ahora abrimos el juego y podremos seleccionar todos los trajes y las armas completamente funcionales, lo unico que no podremos hacer es jugar el primer Alice aunque aparezca en el menu.


Esos DLC son de PAGO ???

Porque menuda estafa si cobran por algo que directamente es una modificacion de texto.


No es el primer juego donde los DLCs ya vienen includos con el juego y solo pagas para desbloquearlos. Hijos de nalga.
Vale, acabo de instalar el juego, comprado fisicamente a play.com

¿Como se instala el original?
pery212 escribió:Vale, acabo de instalar el juego, comprado fisicamente a play.com

¿Como se instala el original?


Te refieres a la primera parte? Creo recordar que ya se instala automaticamente y podrás acceder a el desde un menu de madness returns.
pues sí, me refiero a la primera parte.

En el menú no me sale.

¿Desinstalo del disco y lo descargo de origin?
Me siento inútil en el origin, cómo cambias el idioma al juego?
Paboh escribió:
pery212 escribió:Vale, acabo de instalar el juego, comprado fisicamente a play.com

¿Como se instala el original?


Te refieres a la primera parte? Creo recordar que ya se instala automaticamente y podrás acceder a el desde un menu de madness returns.



Si no me equivoco,o si salió una nueva versión,el formato físico no trae el 1º.

Sólo lo trae la versión que te compras por Origin.

Yo lo tengo físico y NO trae el 1º,ni te trae código para descargarlo ni nada.

saludos
mr.siniestro escribió:
Paboh escribió:
pery212 escribió:Vale, acabo de instalar el juego, comprado fisicamente a play.com

¿Como se instala el original?


Te refieres a la primera parte? Creo recordar que ya se instala automaticamente y podrás acceder a el desde un menu de madness returns.



Si no me equivoco,o si salió una nueva versión,el formato físico no trae el 1º.

Sólo lo trae la versión que te compras por Origin.

Yo lo tengo físico y NO trae el 1º,ni te trae código para descargarlo ni nada.

saludos


Putada pues...l
Y yo que pensé que lo traian todos...

Un saludo y gracias.
Me siento inútil en el origin, cómo cambias el idioma al juego?
evilquake escribió:Me siento inútil en el origin, cómo cambias el idioma al juego?

Yo al instalrlo desde disco me salió directamente en Castellano.

pregunta en el hilo oficial de Origin.
pery212 escribió:
evilquake escribió:Me siento inútil en el origin, cómo cambias el idioma al juego?

Yo al instalrlo desde disco me salió directamente en Castellano.

pregunta en el hilo oficial de Origin.



Pensé que Origin tendría un selector de idiomas tipo steam xD
evilquake escribió:
pery212 escribió:
evilquake escribió:Me siento inútil en el origin, cómo cambias el idioma al juego?

Yo al instalrlo desde disco me salió directamente en Castellano.

pregunta en el hilo oficial de Origin.



Pensé que Origin tendría un selector de idiomas tipo steam xD


En Steam solo se puede cambiar el idioma del juego cambiando el idioma del mismo Steam, tal vez sea algo parecido en Origin
[quote="fonm699"][/quote]

Eh... no hay un botón en propiedades para bajar el juego en según que idioma... :S
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7