ALICE MADNESS RETURNS. El GOTY tapado del año

13, 4, 5, 6, 7
zuco103 escribió:Me instale el Fraps para ver a cuantos fps me rula el juego. Con todo a tope me va a 31 estables, hay veces que me da algun tironcillo pero mas o menos se juega bien.
No se si 30 fps es muy poco, me recomendais que baje la calidad para mejorar el rendimiento o me quedo como estoy y disfruto mas de los graficos tan bonitos?

Saludos!!


Eso ya depende de tí, si a 30fps te parece que va fluido y juegas bien y encima disfrutas a todo detalle del juego (un gustazo por cierto, chapó por los diseñadores artísticos y la música bastante conseguida también), pues mejor que mejor.
zuco103 escribió:Me instale el Fraps para ver a cuantos fps me rula el juego. Con todo a tope me va a 31 estables, hay veces que me da algun tironcillo pero mas o menos se juega bien.
No se si 30 fps es muy poco, me recomendais que baje la calidad para mejorar el rendimiento o me quedo como estoy y disfruto mas de los graficos tan bonitos?

Saludos!!


En PC el juego viene capado a 31 FPS. No es que sea poco, pero si le quitas el límite y le pones unos 60 máximos y comparas todo se ve mucho más fluido. A mí me extrañó porque tenía gráfica suficiente y efectivamente todo podía ir más suave. Ahí te dejo la solución:

Para poder desbloquear el limite de 30fps que trae el juego, debies seguir estos pasos:

1. Entrar en el directorio donde se guardan las partidas del juego, en windows 7 (c:>>usuarios>>nombre que tengais al equipo u usuario>>Mis documentos>>My Games>>Alice Madness Returns>>AliceGameConfig)

2. Localizar el archivo “AliceEngine.ini” y editarlo.

3. Buscar el siguiente valor “MaxSmoothedFrameRate” y dejalo de esta manera: MaxSmoothedFrameRate=60

4. Luego darle a buscar otra vez el mismo valor de antes “MaxSmoothedFrameRate”, ya que más abajo hay otra entrada, y dejalo así: MaxSmoothedFrameRate=60.000000

5. Guardar y salir, la próxima vez que arranquen el juego ya podran jugar sin el límite de fps que trae el juego.


Personalmente el juego me está gustando cada vez más, aunque no jugué la primera entrega, pero ya habrá tiempo. Increíbles los escenarios. :cool:

PD: He visto que esto de los FPS ya se ha comentado antes XD
Liugel escribió:
zuco103 escribió:Me instale el Fraps para ver a cuantos fps me rula el juego. Con todo a tope me va a 31 estables, hay veces que me da algun tironcillo pero mas o menos se juega bien.
No se si 30 fps es muy poco, me recomendais que baje la calidad para mejorar el rendimiento o me quedo como estoy y disfruto mas de los graficos tan bonitos?

Saludos!!


En PC el juego viene capado a 31 FPS. No es que sea poco, pero si le quitas el límite y le pones unos 60 máximos y comparas todo se ve mucho más fluido. A mí me extrañó porque tenía gráfica suficiente y efectivamente todo podía ir más suave. Ahí te dejo la solución:

Para poder desbloquear el limite de 30fps que trae el juego, debies seguir estos pasos:

1. Entrar en el directorio donde se guardan las partidas del juego, en windows 7 (c:>>usuarios>>nombre que tengais al equipo u usuario>>Mis documentos>>My Games>>Alice Madness Returns>>AliceGameConfig)

2. Localizar el archivo “AliceEngine.ini” y editarlo.

3. Buscar el siguiente valor “MaxSmoothedFrameRate” y dejalo de esta manera: MaxSmoothedFrameRate=60

4. Luego darle a buscar otra vez el mismo valor de antes “MaxSmoothedFrameRate”, ya que más abajo hay otra entrada, y dejalo así: MaxSmoothedFrameRate=60.000000

5. Guardar y salir, la próxima vez que arranquen el juego ya podran jugar sin el límite de fps que trae el juego.


Personalmente el juego me está gustando cada vez más, aunque no jugué la primera entrega, pero ya habrá tiempo. Increíbles los escenarios. :cool:

PD: He visto que esto de los FPS ya se ha comentado antes XD


Tengo un problema, cuando me voy a C y despues a usuarios no me sale Mis documentos>>My Games>>Alice Madness Returns>>AliceGameConfig)

Ah ya la encontre en mis documentos.

Ahora si me va a 60 el rato que he jugado aunque algunas veces me bajaba un poco. Lo que si le noto es que al mover la camara hacia los lados se me rompe la imagen por el centro, no se si le llamais tearing creo. Como podria mejorarlo?
Bueno, voy por el tercer mundo y me está gustando pero ni mucho menos me parece un GOTY. Es bueno pero para mí no merece un sobresaliente

Lo mejor es su acabado artístico. Es una belleza y me parece muy original. Le da mucha personalidad al juego y a veces hasta apetece pararse a ver algunas de las obras bizarras que se pasó por la cabeza de los diseñadores que idearon el juego.

Su jugabilidad también es buena. Es entretenido y los combates frescos. Cada enemigo tiene su forma de vencerlo y eso ayuda mucho a que el juego no aburra a pesar de que se repita una y otra vez la misma mecánica.

Otro punto a favor son los personajes que te encuentras a lo largo de la historia. Muy carismáticos en su mayoría y cada uno más sonado que el anterior. Me ha gustado.

Por contra, cuestiones como la cámara que suele jugar muy malas pasadas o el doblaje que, aunque la actriz que pone la voz a Alice lo hace bien hay otros que dan PENA.

Otra cosa que tampoco me ha gustado es el poco cuidado que han puesto en las fases de Londres. Hay veces que te paras y puedes oir las conversaciones de la gente que hay a tu alrededor pero a veces fallan, entran tarde o se solapan unas con otras. Además, podrían haber cuidado un poco más las animaciones y no poner simplemente la voz dentro de un bucle de animaciones que se repiten una y otra vez. Este detalle me ha parecido bastante cutre y aunque no afecta mucho al juego de forma general para mí son estos pequeños detalles los que hacen que un juego destaque sobre el resto.

En fin, como digo el juego me está gustando, me parece bastante bueno y lo disfruto pero... GOTY? Ni de coña. Mejor que Batman Arkham Asylum? (Como he leído por ahí) Definitivamente NO.
Me he pasado el cuarto mundo y la parte del comienzo de londres del quinto, pero lo he dejado al comienzo.


Solo voy a decir que he aplaudido en cierto momento del cuarto mundo por que no te lo esperas y es increible, un punto de nuevo a este juegazo, por no decir el comienzo tan bonito que tiene este nuevo mundo, posiblemente de las mejores partes visuales del juego.

Me ha gustado bastante este cuarto mundo, en mayor medida que el tercero( aunque el 3, es variado en plataformas, es muy plataformero).


Cada vez la claridad deslumbra mis pensamientos y este ALICE es lo mejor que he jugado en lo que va de año junto con the witcher 2.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Liugel escribió:
En PC el juego viene capado a 31 FPS. No es que sea poco, pero si le quitas el límite y le pones unos 60 máximos y comparas todo se ve mucho más fluido. A mí me extrañó porque tenía gráfica suficiente y efectivamente todo podía ir más suave. Ahí te dejo la solución:

Para poder desbloquear el limite de 30fps que trae el juego, debies seguir estos pasos:

1. Entrar en el directorio donde se guardan las partidas del juego, en windows 7 (c:>>usuarios>>nombre que tengais al equipo u usuario>>Mis documentos>>My Games>>Alice Madness Returns>>AliceGameConfig)

2. Localizar el archivo “AliceEngine.ini” y editarlo.

3. Buscar el siguiente valor “MaxSmoothedFrameRate” y dejalo de esta manera: MaxSmoothedFrameRate=60

4. Luego darle a buscar otra vez el mismo valor de antes “MaxSmoothedFrameRate”, ya que más abajo hay otra entrada, y dejalo así: MaxSmoothedFrameRate=60.000000

5. Guardar y salir, la próxima vez que arranquen el juego ya podran jugar sin el límite de fps que trae el juego.


Personalmente el juego me está gustando cada vez más, aunque no jugué la primera entrega, pero ya habrá tiempo. Increíbles los escenarios. :cool:

PD: He visto que esto de los FPS ya se ha comentado antes XD


Como viene por defecto el MinSmoothedFrameRate??? es que ya no lo recuerdo. El max lo puse a 60.

Eso si, el rendimiento de este juego me tiene mosca. A mi y a mas personas nos da tirones con equipos con los que no debe darlos. No sabemos que puede ser (no son las physx)
a mi me va muy fino con 2gb de ram un core 2 duo a 2,66 y una gtx 260, eso si, el juego es puro titulo consolero, muy bonito todo si, pero nada mas, no me llama en absoluto :(
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
KiAn escribió:a mi me va muy fino con 2gb de ram un core 2 duo a 2,66 y una gtx 260, eso si, el juego es puro titulo consolero, muy bonito todo si, pero nada mas, no me llama en absoluto :(



jugando al maximo? ningun tiron? a que resolucion?

Se de gente con un i5 2500k y una GTX470 por ejemplo que le da tirones. Yo tambien tengo mas equipo que tu y me los da jugando al maximo a 1080p sin physx
Los GOTY's tapados, suelen llamarse Sleepers puesto que GOTY solo hay uno.

Y GOTY del año es como decir "juego del año del año". Revisa ese título :)
Bueno pues yo ya lo tengo instaladito y esperando que llegue la noche pa catarlo, ya os dire algo cuano juegue al menos una hora, de lo que si me he dado cuenta lo poco que he visto es que parece que el 5.1 lo va a aprovechar bien, asi que moviendo los altavoces traseros.

Saludetes.
El prosas escribió:Estas imagenes son una quimera vomitiva de fluidos neuronales y de provocaciones visuales apolladas en una neurosis bipolar obsesiva, asi encuentro estas capturas.


¿Cómo es eso?

¿Algo así?:

Imagen

o así:

Imagen


Apollado es algo que tiene forma de polla, ¿no?
Soy Leyenda escribió:
KiAn escribió:a mi me va muy fino con 2gb de ram un core 2 duo a 2,66 y una gtx 260, eso si, el juego es puro titulo consolero, muy bonito todo si, pero nada mas, no me llama en absoluto :(



jugando al maximo? ningun tiron? a que resolucion?

Se de gente con un i5 2500k y una GTX470 por ejemplo que le da tirones. Yo tambien tengo mas equipo que tu y me los da jugando al maximo a 1080p sin physx

todo a tope y con physx y a 1920x1080. El juego está hecho con el udk, eso tira hasta en una cafetera xD si no los tira en pepinacos... menuda mierda de pepinacos? :D
Yo lo estoy jugando con todo a tope, le quite el capado de los frames y lo puse a 60 como me comentaron los compañeros.
MI pc: Q8200 2.4, Gtx 460, 4 gigas ddr2.
Jugando me suele ir a 59,60 aunque hay partes del juego que me baja hasta 30 y pico pero se juega bien, aunque hay veces que estando ademas a 60 me da algun tiron la camara.

PD. La resolucion que tengo es 1366x768 que es lo que da mi tv, supongo que a 1080 me bajaria el rendimiento.
Yo lo estoy jugando en 1280x960 con todo a tope tambien q8300 4 gb y ati hd 5770, no le he quitado capado de nada, el juego va muy bien asi, por cierto el doblaje del juego al castellano es una mierda con mayusculas, como casi siempre, hay descaros como tiarrones poniendole voces a los niños, o se escucha la misma voz modificada para dos personajes (me ha parecido) la voz de alice parece mas de adolescente de colegio de pago, que de chica de psiquiatrico, y el gato ya ni te digo, esa voz le quita el encanto a esos ojazos de cuidado que te mato solo con mirarte.

Bueno es mi opinión, para esto solo subtitulen y me bajen el juego de precio, aunque sea un euro, pagaría un euro menos por un producto mejor.

Saludetes.
Me he pasado el juego, y que puedo decir...

Un juego de culto, con un diseño de arte sobresaliente y lleno de detalles, un bizarro mundo y por momentos "flower power", un juego bipolar.

Diseños preciosos y tenebrosos, juego que deja el sabor de los de antaño cuando te lo has pasado. Para mi ya forma parte de uno de mis Bellocinos de Oro particulares, una piedra tallada por Teoracto que se queda en nuestras estanterias.

Y para nada me a resultado repetitivo, me he quedado con ganas de mayor tamaño de niveles, pero lo dicho, Juego imprescindible. Una joya.


Ahora ya estoy con el Portal 2.




T1100 escribió:
El prosas escribió:Estas imagenes son una quimera vomitiva de fluidos neuronales y de provocaciones visuales apolladas en una neurosis bipolar obsesiva, asi encuentro estas capturas.


¿Cómo es eso?

¿Algo así?:





Apollado es algo que tiene forma de polla, ¿no?


Bueno no tan cantoso, es a lo GIGER, el creador de Alien.

Este gran dibujante transtornado ha metido siempre mundos decadentes con reminescencias fálicas




Imagen

Imagen



La misma cara de alien, es un pene realmente, su idea es esa, es cierto.
Doy fe al el prosas, la cabeza de los aliens es un nabo [carcajad] [carcajad]
¿Reminescencias fálicas?, ¿eso significa pollas como el brazo de Conan el Bárbaro?, joder aun recuerdo tener pesadillas con el puto Dark Seed con 14 o 15 años.

Pues yo este juego no lo veo tan grotesco, me parece bastante colorido y con escenarios muy logrados, este lo termino.

Saludetes.
Es grotesco en los dos últimos mundos. Pero en conjunto no es un juego violento ni de escenas truculentas.
Tengo una duda respecto a este y al American McGee's Alice, ¿que tal se manejan con teclado y raton?
Es un manejo genial y dadivoso.
El prosas escribió:Es un manejo genial y dadivoso.


¿Y el American McGee's Alice?
Al primer no he jugado y no creo que lo haga. Este año es demasiado bueno como para mirar la vista a juegos de hace 10 años.
Yo estoy jugando al primero (para luego empezar este).

La verdad que está bastante bien, a pesar de los años que tiene encima. Buen diseño/ambientación, buena música, gráficos aceptables...

Se maneja bien con teclado + mouse.
gran juego, me parece de bastante calidad.
Acabo de finalizar el juego y sólo puedo decir cosas buenas. Me ha encantado. Sobretodo los escenarios, no he parado de hacer screenshots porque había veces que me quedaba con la boca abierta por su diseño y la imaginación que le han echado los artistas gráficos. No será el mejor juego del año, pero para mí es un imprescindible de jugar. El juego es en resumen: Escenarios magníficos, plataformas a tutiplén y luchas al estilo zelda. Para mí la ecuación perfecta.

En sus puntos débiles, el doblaje que podría estar más trabajado y una dificultad un poco baja. Pero esto no empaña nada un producto más que notable.

Os dejo una de mis capturas preferidas
Imagen
dr_norimaki escribió:Acabo de finalizar el juego y sólo puedo decir cosas buenas. Me ha encantado. Sobretodo los escenarios, no he parado de hacer screenshots porque había veces que me quedaba con la boca abierta por su diseño y la imaginación que le han echado los artistas gráficos. No será el mejor juego del año, pero para mí es un imprescindible de jugar. El juego es en resumen: Escenarios magníficos, plataformas a tutiplén y luchas al estilo zelda. Para mí la ecuación perfecta.

En sus puntos débiles, el doblaje que podría estar más trabajado y una dificultad un poco baja. Pero esto no empaña nada un producto más que notable.

Os dejo una de mis capturas preferidas
Imagen

¿cuantas horas le has echado?.
mithra escribió:¿cuantas horas le has echado?.


Unas 18.Yo he ido muy tranquilito y cogiendo casi todos los coleccionables; me quedan muy pocos para la siguiente partida, XD
dr_norimaki escribió:
mithra escribió:¿cuantas horas le has echado?.


Unas 18.Yo he ido muy tranquilito y cogiendo casi todos los coleccionables; me quedan muy pocos para la siguiente partida, XD

oye, pues es una buena noticia, no pensará que fuera a durar tanto.
Yo le tengo ganas,a ver si nos hacen una rebajita en steam estos dia
doctorj escribió:Yo le tengo ganas,a ver si nos hacen una rebajita en steam estos dia

el juego creo que es de ea, ¿no estará en origin?.
Lo siento me he equivocado de post, esto iva en el de ofertas de verano de steam xD [looco]
No tenía ni idea de la existencia de este juego (ni el anterior), menuda pinta tiene.
dark_hunter escribió:No tenía ni idea de la existencia de este juego (ni el anterior), menuda pinta tiene.

yo sabía de este porque salió hace poco, pero no sabía que tenía una entrega anterior.
Este juego lo recomiendo a todo el mundo que busque un juego denso, variado, con marca, brillante en su arte, y con una serie de detalles ostentosos, bizarros y surrealistas que no tienen la mayor parte de juegos actualmente. Para mi es una obra maestra desde el comienzo hasta el final.


Es una joya, y al acabarme el juego, a la semana ya estaba con sentimiento de tristeza de no poder seguir jugando a este mundo increible.
¿el primero que nombre tiene?.
Me compro este o L.A Noire... Imagen

Me encantan los juegos de este estilo, si se puede calificar en uno xd
mithra escribió:¿el primero que nombre tiene?.

American McGee's Alice ;)
kirtashtan escribió:Me compro este o L.A Noire... Imagen

Me encantan los juegos de este estilo, si se puede calificar en uno xd


ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zmxn escribió:
kirtashtan escribió:Me compro este o L.A Noire... Imagen

Me encantan los juegos de este estilo, si se puede calificar en uno xd


ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A ver si a los de Steam les da un chungo de los suyos y lo rebajan un 90% Imagen
Grifox escribió:
mithra escribió:¿el primero que nombre tiene?.

American McGee's Alice ;)

gracias.
Alguien sabe por qué en este juego nunca pasa de 30fps?. No me suele pasar en ningun juego.... ¿Es que viene capado?
Beelzebul escribió:Alguien sabe por qué en este juego nunca pasa de 30fps?. No me suele pasar en ningun juego.... ¿Es que viene capado?

viene capada, por internet circula como kitar el tope.
Por cierto terminado y me han dejao con ganas de mas.
chusfortune escribió:
Beelzebul escribió:Alguien sabe por qué en este juego nunca pasa de 30fps?. No me suele pasar en ningun juego.... ¿Es que viene capado?

viene capada, por internet circula como kitar el tope.
Por cierto terminado y me han dejao con ganas de mas.



Gracias, voy a buscar a ver si veo algo. Por cierto, mirad que chulo con los Physx!: http://www.youtube.com/watch?v=JqQiJfuITPA

EDITO: ya lo he puesto a 60fps, joder que alegria, jajaja, va echando leches
dr_norimaki escribió:
Os dejo una de mis capturas preferidas
Imagen


Si esto es en tiempo real, me ha dejado con los cojones en la mano, no tenía pensado ni mirarlo, pero tiene tela no ? El escenario parece bonito y tal, será cuestión de probarlo, por que tan siquiera lo miré cuando estuve en game, ví alicia y dije, pfff... ya estamos con la peli xD

Pero no, parece ser que no.
Bueno, pues ya que estamos con las capturas, aqui os dejo unas del American McGee's Alice, juego que tenia pendiente y que queria pasarmelo antes de empezar con el Alice Madness Returns y que por cierto, me ha dejado con la boca abierta, grandisimo el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo he comprado y me parece una verdadera birria... dinero mal gastado, a mi gusto y parecer, claro.

Para mi, esto no tiene de goty NADA
mithra escribió:
doctorj escribió:Yo le tengo ganas,a ver si nos hacen una rebajita en steam estos dia

el juego creo que es de ea, ¿no estará en origin?.


Sí, si lo está

Imagen
By esppiral at 2011-07-13

A mi el juego me está encantando y quizás por que esperaba bien poco de él, los graficos no son nada del otro jueves pero artíticamente a mi me parece que tiene zonas que son sublimes, la pena es que también tiene zonas que son bastante vacías y cutres hay mucha diferencia entre las zonas curradas y las que no y canta bastante.

Aunque el juego tiene puzzles, minijuegos y acertijos, la verdad es que se hace un poco repetitivo pero como digo a mi me está encantando jugandolo a poquitos.

Como el compañero que comentó más atrás yo tampoco he parado de sacar capturas casi en todo el juego, el diseño de los personajes me encanta y algunas zonas son una pasada.

Aquí dejo unas cuantas (puede que alguien considere alguna un poco spolier, por si acaso las dejo en spoiler.

Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13
Imagen
By esppiral at 2011-07-13



Y lo mejor de todo es que es más largo de lo que esperaba y que la mayoría de juegos actuales llevo 12h y todabía no me lo he pasado, me faltan 2 capitulos de los 6, creo xD.

Por cierto este es uno de esos juegos que se puede decir con la boca bien grane que está COMPLETAMENTE EN CASTELLANO por que TODOS los textos del juego están traducidos incluso carteles y textos que te encuentras en los escenarios, es una gozada.

Imagen
By esppiral at 2011-07-13
antaño se traducian siempre todos los textos ingame pero ahora se ve que les cuesta pelas hacerlo xD
¿en algún momento se queda alice desnuda? xD

por cierto, no sabía que el juego venia capado a 30fps, ya decia yo que iba muy lento.
gracias por comentar lo del fix.
¿Alguien sabe como se trepa por la lianas en el American McGee's Alice?, me estoy volviendo loco con los controles y no encuentro la tecla para subir. En los controles del menu de opciones aparece que para bajar es la tecla F, pero no dice nada para subir, cosa que me parece absurda, ya que estoy atascado en un nivel llamado "Aterrizaje en seco", que precisamente hay que subir por una liana para poder continuar.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7