Alianza EOL Destiny PS4

Acabo de entrar a la web de bungie, logeo con mi user de psn y al ir al apartado clan, me dice que no estoy en ningun clan... cosa extraña porque yo ya estaba aceptado y mande la solicitud y todo estaba ya listo, es mas... hace un tiempo atras poste en el foro como un miembro... pero ahora me dice que no tengo clan xDDD wtf!
Se sabe la razon de esto?

Edito: vale, han hecho limpieza de clanes por motivo del lanzamiento... estoy mas tranquilo -.-


PD: Realmente va hacer falta agregar a todos los miembros a la id? quiero decir... al ser clan no estaremos ya en contacto dentro del juego tambien?... tendrian que dar una opción para agregar a todo el clan con la id a la lista de amigos o algo... somos muchos y tardare la vida en agregar a todos JAJAJ
Yo creo que ya mismo por el numero de miembros el gobierno nos considerara una secta :p
He solicitado el ingreso en el clan, mi id es el mismo que aquí Sirvalion, tanto para bungie, como en psn o en live.
He solicitado ser miembro del clan
ID: CERARI_surf
Bungie:CERARI surf
Yo tambien me apunto pillo sitio
Acabo de mandar la solicitud en la web
ID:bolanhos
Aun me puedo apuntar?, soy el único de mis amigos que ha dado el salto de generación y me siento un poco solo xD
Vamos ese clan de EOL a darlo todo, me apetece entrar, voy a ver si las instrucciones no son difíciles y mis ganas de ser legenda pueden aumentar más.
Soy bekiller aquí en Bungie y en constantinopla.

llevo sin entrar en un Clan desde los tiempos de Killzone2, primordialmente porque es el ultimo juego de PS que he jugado con una estructura para clanes maravillosa, a partir de ahí todos han ido de mal en peor, nunca he estado en un clan con tanta gente, ya veremos como se van desarrollando los acontecimientos.
me gustaria ser miembro del clan
ID:zonetrxl
Bungie:zonetrxl
Un saludo
He solicitado ser miembro del clan
ID: lucasjr
Bungie: lucasjr23
He solicitado ser miembro del clan
ID: Thango
Bungie: Thango
Otro por aqui que solicta unirse a esta comunidad:

PSN: S4U_9094
Bungie: Kanedias

un saludo!
Solicitud enviada.

PSN: Ridiick1980
Bungie: Ridiick1980
Me gustaría ser miembro del clan
ID: Benlli
Bungie: Ben13
solicitud enviada
psn id aeswickerman
bungie id aeswickerman
no tengo ni idea de esto de los clanes, pero si hay uno de EOL me apunto... voy a leerme bien el primer post para ver como funciona y que pasos he de seguir...

Edit: solicitud de union completada, mi ID: Lord_Sade (se puede ver en la firma)
Hola, he solicitado unirme al clan, mi PSN-ID es Gromik
Solicitud enviada.

PSN: emimimora78
Bungie: emi11
Buenassss!!Yo tambien me apuntoo , ya envie la solicitud.
PSN: Zenkiu
Bungie: Zenkiu
Solicitud enviada, también que me agregue quien quiera a amigos ;)

Psn: xXCharly105Xx

Bungie: xXCharly105Xx

1 saludo :)
Solicitud enviada.
psn id: spirewal
bungie id: spirewal
donde veo si me han aceptado la petición de entrar ??????
Gracias.
bekiller escribió:donde veo si me han aceptado la petición de entrar ??????
Gracias.


En la sección "Groups" del panel lateral izquierdo.
Solicitud enviada.
psn id: fotasjere
bungie id: fotasjere
Se que aún hay muchas dudas de como funcionarán los clanes, pero alguien sabe si al pertenecer a un clan, dentro del juego los miembros del clan se podrán ver sin haberse añadido previamente a amigos de la PS.
Lo digo porque igual me tiro más tiempo añadiendo gente que jugando, somos mil y la madre
Palermofobia escribió:
bekiller escribió:donde veo si me han aceptado la petición de entrar ??????
Gracias.


En la sección "Groups" del panel lateral izquierdo.


Pues entonces no me han aceptado aún [buuuaaaa] [buuuaaaa]

toy tiste

EDITO: YA ESTOY DENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Toy contento.


EDITO2: me sale que pertenezco al "grupo de EOL ps4" pero no al "CLAN" :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Toy desconcertao

¿alguien me puede explicar bien como va esto?
Hay que darle a un boton que pone establecer como clan playstation que actualmente esta desactivado, en breve podras hacerlo :)
Muy buenas a todos. Estoy aceptando las solicitudes por la mañana que es cuando tengo más tiempo, por eso a veces tardan un poco [+risas]. Sigue habiendo gente que, o bien manda solicitud pero no pone los datos aquí en el foro, o al revés, pone los datos pero no hay ninguna solicitud con esos [mad] .

Solicitudes pendientes (sin datos):

zhercov
nask90
rael
MagicJG
Dexter
orekan


Ahora, os voy a comunicar algo que nos han propuesto para ver qué opináis.

En http://www.universodestiny.com/ nos han ofrecido fusionarnos con ellos, para tener un clan de gente Española. La principal función de esto es tener a todos comunicados, ya que informarán de eventos y demás a través de la web. Ya han acogido a otros clanes, y según me han informado, nos darían a xufeitor y a mi rangos como moderadores dentro de la web. Esto significaría que el clan de EOL desaparecería y pasaríamos a formar parte del clan UniversoDestiny. Teniendo en cuenta que somos unos 150 miembros en el clan, creo que sería un poco caótico, por no hablar de que la principal función de éste es que seamos un grupo de usuarios de EOL, cosa que dejaría de ser.

En mi opinión, lo más cómodo, y lógico, sería una alianza de grupos Españoles, pero como todos formamos este clan, os dejo elegir a vosotros (si hace falta pongo encuesta).

Pros de la fusión
Grupo de gente Española
Información de eventos y noticias
Web y foro dedicado al clan

Contras de la fusión
Dejaríamos de ser un clan de EOL
Migrar a toda la gente

¡Un saludo a todos!
EvilClone escribió:
Ahora, os voy a comunicar algo que nos han propuesto para ver qué opináis.

En http://www.universodestiny.com/ nos han ofrecido fusionarnos con ellos, para tener un clan de gente Española. La principal función de esto es tener a todos comunicados, ya que informarán de eventos y demás a través de la web. Ya han acogido a otros clanes, y según me han informado, nos darían a xufeitor y a mi rangos como moderadores dentro de la web. Esto significaría que el clan de EOL desaparecería y pasaríamos a formar parte del clan UniversoDestiny. Teniendo en cuenta que somos unos 150 miembros en el clan, creo que sería un poco caótico, por no hablar de que la principal función de éste es que seamos un grupo de usuarios de EOL, cosa que dejaría de ser.

En mi opinión, lo más cómodo, y lógico, sería una alianza de grupos Españoles, pero como todos formamos este clan, os dejo elegir a vosotros (si hace falta pongo encuesta).

Pros de la fusión
Grupo de gente Española
Información de eventos y noticias
Web y foro dedicado al clan

Contras de la fusión
Dejaríamos de ser un clan de EOL
Migrar a toda la gente

¡Un saludo a todos!


Pon encuesta para ver que opinan tod@s.
Bajo mi opinión lo mejor sería continuar con el grupo EOL que para algo a salido de aquí el grupo, pero apoyo lo que diga la mayoría.
Yo voto por seguir con el clan de EOL de forma independiente. Sobretodo teniendo en cuenta que todos podemos pertenecer a tantos grupos como queramos, no hay ninguna necesidad de eliminar clanes para juntarnos todos en el mismo.

Si quieren crear una comunidad grande con muchos españoles es tan sencillo como crear un grupo para ello y hacer publicidad entre clanes como el nuestro y el de UniversoDestiny para que también nos unamos a ese grupo, sin dejar de estar en el de EOL.
Metedme en el clan soy jsmalex en todo.
jsmalex escribió:Metedme en el clan soy jsmalex en todo.


No hay ninguna solicitud, revisa el primer post que explica como unirse [beer]
EvilClone escribió:
jsmalex escribió:Metedme en el clan soy jsmalex en todo.


No hay ninguna solicitud, revisa el primer post que explica como unirse [beer]

Hecho [oki]
Guardianes igual hay suerte para el lunes por que en México ya lo venden.tengo un colega allí que ya le an dicho que puede recogerlo. Haber si salta la breba
yo opino que alianza, solo siendoEOL ya somos mucha buena gente, el hecho de discutir con alguien de EOL no quita para que juegue online porque ante todo somos comunidad......además en EOL no hay niños rata.
Mi voto va para EOL sin fisuras [oki]
Anda que no podrían haber elegido el dia 5 como fecha de salida...
Por cierto aunque he votado ya la opción "alianza"(que es así muy de vamos a respetarnos), realmente en que consiste la alianza y en que se diferencia de pasar de universodestiny evilclone??
Meterme soy linkmatrix ;)
Mi voto es para la opción de la alianza, lo que no exime de futura colaboración/coordinación, lo cual además siempre sería deseable y sano :)
bojitag escribió:Anda que no podrían haber elegido el dia 5 como fecha de salida...
Por cierto aunque he votado ya la opción "alianza"(que es así muy de vamos a respetarnos), realmente en que consiste la alianza y en que se diferencia de pasar de universodestiny evilclone??


Pues no sabría decirte exactamente qué beneficios tiene una alianza, hasta el día 9 está desactivado, pero básicamente sirve para mantener varios clanes unidos.
Solicitud enviada mi id:jimmybellic espero respuesta a guardianes!
Id de psn Pain2795 id de bungie Noctis27
Yo personalmente creo que ya somos demasiados, para ser un clan que realmente tenga usuarios activos que jueguen, por el tema de organizar a todos,etc.etc. así que considero que mejor, sin saber beneficios y demás de una alianza, mejor ser independientes, por lo menos la primera temporada hasta ver como respira todo. Siempre es mejor más adelante ser aliados de otro clan fuerte,etc. Saludos.
Solicitud enviada.

PSN-ID: Indiesoluble

Un saludo!
Solicitud enviada.
PSN-id: orekan
disculpad mi ignorancia en estos temas, pero como ya dije no se nada de todo esto ya que no suleo jugar online y menos a shooters, asi que igual pregunto obviedades/barbaridades...

- cuando eres de un clan, te mete directamente en partidas donde haya gente de tu clan??
- hay algun distintivo in game en el juego para saber quienes son los de tu clan??
- que suele pasar con la gente del clan, te respeta y no va a por ti a matarte o para que sirve??
- he de agregar como amigos a todos los del clan??
Hola, la gente que estoy agregando es que me envían solicitud de amistad y eso significa que seguro que van a jugar a destiny ya que no me voy a poner a agregar a 145 personas y encima no se sabe si al final todos se pillarán el juego y por ello estarán disponibles diariamente. XD XD
stay_alive escribió:Hola, la gente que estoy agregando es que me envían solicitud de amistad y eso significa que seguro que van a jugar a destiny ya que no me voy a poner a agregar a 145 personas y encima no se sabe si al final todos se pillarán el juego y por ello estarán disponibles diariamente. XD XD

No lo habria expresado mejor XD
solicidtud enviada, mismo username que aqui en eol
Yo ya he votado, como la mayoría he votado de mantener el clan EOL. Creo que siempre hay tiempo para uniones en el futuro (si se diera el caso), además de que ya somos un montón en un juego en el que las partys son de 3 y de 6. Si algo he aprendido de los juegos online raideando high end, es que vale más ser pocos activos, que muchos desorganizados. No le veo sentido a un clan inmenso en un juego donde con 6 personas se puede llegar a lo máximo. Aquí no hacen faltan raids de 40 personas para matar a Ragnaros o a Nefarian como antaño en el wow XD .

Dicho esto, a mi me habéis acogido con los brazos abiertos aquí, así que si la mayoría decidiera la unión yo también la acepto.

Ya queda poco para estar on fire!. Si alguno no me ha enviado la invitación de amistad en PSN que no dude en hacerlo (para este y demás juegos). He aceptado mucha gente estos días y ya no se ni quien me falta. Mi ID es; Kheys
939 respuestas