Alianza entre Nokia y Microsoft para el mercado móvil

1, 2, 3, 4
a mi me huele a jugada desesperada de nokia. symbian era horrible, a ver ahora que sale pero creo que IOS y Android ya tienen el mercado y poco van a poder hacer
Nokia ha sido uno de los mejores sino el mejor fabricante de móviles de todos los tiempos, no de vería de empeñarse en compararse con nadie, ya antes de los sistemas operativos en móviles no propietarios por llamarlo de alguna manera ya era de los mejores, yo creo que ha de centrarse en seguir haciendo buenos equipos y con eso seguirá en la brecha, lo importante es que no la joda, es más yo creo que si se acogiese e android sería la solución más lógica ya que es un sistema estable y rápido, con la experiencia que tiene en móviles creo que no es fácil qie los demás le echen fuera si usa un sistema operativo robusto, ahora si hace experimentos nose yo, no digo que win7 sea malo pero tampoco se si es bueno y desde XP todo lo que ha hecho microsoft a sido por definición LENTO y eso no es permitible si lo comparas con iphone.
Y que pasa con maemo? nokia ya habia abandonado symbian antes de eso para su movil de mas alta gama, "N900", y tambien con algun otro.
Pensaba que maemo 5 era el futuro de nokia, pero un windows mobile?
Tengo curiosidad, sobretodo de saber como sera el hardware de los nuevos nokia, porque el hard de los nokia actuales se ha quedado un poco atras.
Yo tengo un N97 y pensaba pasarme al N900, pero ahora ni de coña, al menos no aun, ya que en cuanto empicen a salir cosas como minimo el precio del N900 caera en picado.
Symbian era basurilla para un hard de alta gama, si. Pero maemo no, y aqui faltaria hard. Si nokia y microsoft se ponen las pilas en un nuevo "prototipo" puede que se coman a todos con patatas, sobretodo si hay financiacion por parte de microsoft, se junta la fama y el dinero para que ganen ambas partes, *ventas de hardware nokia por fama con windows phone de microsoft*
Riwer escribió:Y que pasa con maemo? nokia ya habia abandonado symbian antes de eso para su movil de mas alta gama, "N900", y tambien con algun otro.
Pensaba que maemo 5 era el futuro de nokia, pero un windows mobile?
Tengo curiosidad, sobretodo de saber como sera el hardware de los nuevos nokia, porque el hard de los nokia actuales se ha quedado un poco atras.
Yo tengo un N97 y pensaba pasarme al N900, pero ahora ni de coña, al menos no aun, ya que en cuanto empicen a salir cosas como minimo el precio del N900 caera en picado.
Symbian era basurilla para un hard de alta gama, si. Pero maemo no, y aqui faltaria hard. Si nokia y microsoft se ponen las pilas en un nuevo "prototipo" puede que se coman a todos con patatas, sobretodo si hay financiacion por parte de microsoft, se junta la fama y el dinero para que ganen ambas partes, *ventas de hardware nokia por fama con windows phone de microsoft*


Maemo 5 lleva casi un año muerto, lo fusionaron con moblin para crear MeeGo
Que graciosos algunos comentarios, como se nota que no trabajamos en ello eh?
Para uso profesional android y los son poco mas que pisapapeles lo mejor siempre ha sido, y si no me equivoco, será , Windows. Que la nueva versión no haya arrancado con tanta fuerza no quiere decir nada... Vamos siempre que leo noticias parece que wmobile sea tercermundista o algo... No se en que momento alguien se ha creído eso...
Dave338 escribió:Que graciosos algunos comentarios, como se nota que no trabajamos en ello eh?
Para uso profesional android y los son poco mas que pisapapeles lo mejor siempre ha sido, y si no me equivoco, será , Windows. Que la nueva versión no haya arrancado con tanta fuerza no quiere decir nada... Vamos siempre que leo noticias parece que wmobile sea tercermundista o algo... No se en que momento alguien se ha creído eso...


Windows Mobile (ojo digo winmo, no winpho7) es el peor sistema operativo que jamas he manejado con diferencia, por detrás de symbian y por supuesto de android. Efectivamente winmo es el tercer mundo de los sistemas operativos móviles.

Es mucho más preferible Android que winmo para uso profesional y en general para cualquier otro uso. Si necesitas conexión exchange hay maneras de conseguirlo.

Es una opinión personal basada en la experiencia. Ahora bien, no quiere decir que winpho7 vaya a ser igual, que seguramente hayan aprendido de los errores y sea un sistema operativo bueno, el problema es que yo estoy encantado con Android y no me voy a mover en mucho tiempo y como yo conozco a mucha gente.

Un saludo!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
nokia toco techo con el mitico n95 ... desde ahi solo ha casado replicas y replicas y mas replicas.

solop pido adios qe apple no haga lo mismo con iphone.
Dave338 escribió:Que graciosos algunos comentarios, como se nota que no trabajamos en ello eh?
Para uso profesional android y los son poco mas que pisapapeles lo mejor siempre ha sido, y si no me equivoco, será , Windows. Que la nueva versión no haya arrancado con tanta fuerza no quiere decir nada... Vamos siempre que leo noticias parece que wmobile sea tercermundista o algo... No se en que momento alguien se ha creído eso...


Es que Windows Mobile es tercer mundista. Veremos Windows Phone 7 y sucesivos, pero WM lo es.

Android pisapapeles para el uso profesional? tus palabras son para llorar.
Esto ya lo veía venir, los smartphones de Nokia eran muy buenos en todo lo relativo a capacidades multimedia, pero con el lanzamiento de móviles Android y los iPhone con sus respectivas aplicaciones del market dejaron en bragas al sistema symbian, ya que carecía de aplicaciones de productividad para empresas. Por poner un ejemplo, en la web de xataka había una review del nokia N8 en la cual mencionan que es un terminal multimedia excelente, pero que se queda corto frente a un terminal android de gama media en cuanto a la cantidad de aplicaciones del market y la productividad para empresas. Es una pena que se junten con M$ y su pestoso Window$ Phone, cuando lo que deberían hacer es subirse al carro de Android.
Bueno, al menos Intel parece que tiene intención de salvar a MeeGo

http://www.xataka.com/tablets/parece-qu ... en-a-intel
Imagen

El nuevo CEO de Nokia es un troyano de Micro$oft que va a hundir a la compañía. Las acciones de Nokia cayeron el viernes un 14% en un solo día y apunto estuvo de cerrarse su cotización!!. Es el unico CEO extranjero que ha tenido Nokia, por presiones de los accionistas americanos según dicen. Probablemente dure poco al frente de la compañia porque habrá elecciones en abril en Finlandia y a los politicos no les gusta que se quiera llevar el centro de operaciones al Silicon Valley de EE.UU y cierre los centros de I+D que hay en Europa y suponen puestos de trabajo muy jugosos. Por no hablar de las subvencion millonaria que hizo la UE a la fundacion Symbian. Si abandonan su desarrollo, no creo que vean un duro.
Encima es un hombre con antecendentes de este tipo, ya "regalo" Macromedia a Adobe hace unos años siendo CEO de Macromedia...
¿que nokia se ha aliado con microsoft para poner winp 7? Yo por mi parte se acabó comprar nokias. Y mucho menos con windows. ojalá se hundan las dos. Con lo contento que estaba yo con mi n900 con maemo y quitan linux para meter esto. Lo peor de lo peor.
el viciao del hl escribió:¿que nokia se ha aliado con microsoft para poner winp 7? Yo por mi parte se acabó comprar nokias. Y mucho menos con windows. ojalá se hundan las dos. Con lo contento que estaba yo con mi n900 con maemo y quitan linux para meter esto. Lo peor de lo peor.


Si estabas contento con el N900 por lo tanto estabas encantado con nokia, de ahi a desear que se hunda, no es por nada pero es puro prejuicio.
Linuxero tal vez?

Ademas es como dice jcesar. El maemo 5 ahora MeeGo (thx, no lo sabia) no esta muerto, tal vez nokia simplemente experimente que le va mejor a sus terminales, pero de ahi a decir que se hundan las 2... anda ya.


Ademas, "quitar linux para meter esto"?, viva la objetitivad, tu espera a ver como funcionan terminales nokia con WP7 y luego hablas.
Riwer escribió:Ademas, "quitar linux para meter esto"?, viva la objetitivad, tu espera a ver como funcionan terminales nokia con WP7 y luego hablas.

Aun suponiendo (y es mucho suponer) que funcionasen bien, no deja de ser una verguenza y una traicion.
o nokia se hecha atras o se hunde.......tiempo al tiempo
JanKusanagi escribió:
Riwer escribió:Ademas, "quitar linux para meter esto"?, viva la objetitivad, tu espera a ver como funcionan terminales nokia con WP7 y luego hablas.

Aun suponiendo (y es mucho suponer) que funcionasen bien, no deja de ser una verguenza y una traicion.


vergüenza y traicion? de donde te sacas eso?

Todos los ordenadores con windows que se venden son una vergüenza? ademas, traicion a quien?, acaso habia un contrato de compromiso de "NO" usar windows en smartphones nokia? yo lo esotoy flipando xD

Mucho odio injustificado a windows es lo que se ve aqui. Nokia como compañia esta firmando acuerdos que le pueden hacer recuperar su alta posicion en el campo, de vergüenza y tracion nada.
Riwer escribió:
JanKusanagi escribió:
Riwer escribió:Ademas, "quitar linux para meter esto"?, viva la objetitivad, tu espera a ver como funcionan terminales nokia con WP7 y luego hablas.

Aun suponiendo (y es mucho suponer) que funcionasen bien, no deja de ser una verguenza y una traicion.


vergüenza y traicion? de donde te sacas eso?

De la historia, que se nota que no la conoces en absoluto.
JanKusanagi escribió:
Riwer escribió:vergüenza y traicion? de donde te sacas eso?

De la historia, que se nota que no la conoces en absoluto.


No no campeon, si vas a soltar "perlas" de ese calibre argumenta lo que dices, si no tu credibilidad es cero y queda como comentario troll.
Riwer escribió:
JanKusanagi escribió:
Riwer escribió:vergüenza y traicion? de donde te sacas eso?

De la historia, que se nota que no la conoces en absoluto.


No no campeon, si vas a soltar "perlas" de ese calibre argumenta lo que dices, si no tu credibilidad es cero y queda como comentario troll.

No te preocupes, estoy seguro de que puedes informarte de la historia de Nokia/Qt/MeeGo/CEO-troyano-de-MS/etc por ti mismo [sonrisa]
JanKusanagi escribió:
Riwer escribió:vergüenza y traicion? de donde te sacas eso?

De la historia, que se nota que no la conoces en absoluto.

No te preocupes, estoy seguro de que puedes informarte de la historia de Nokia/Qt/MeeGo/CEO-troyano-de-MS/etc por ti mismo [sonrisa]


Ahora vas y dices donde esta la vergüenza y traicion de nokia, venga va, a ver si dices algo coherente leñe.
prx10 escribió:Que no se olviden de poner un acceso directo al ctrl+alt+supr.


mmmuiuuuuuajajajajajajaajajajajj!!!
[+risas]
+1!

Yo hablo desde mi experiencia en windows mobile (en PDA Qteck) y realmente, no funciona!! lento e inestable!!

En fin, adios Nokia!
Riwer escribió:
JanKusanagi escribió:
Riwer escribió:vergüenza y traicion? de donde te sacas eso?

De la historia, que se nota que no la conoces en absoluto.

No te preocupes, estoy seguro de que puedes informarte de la historia de Nokia/Qt/MeeGo/CEO-troyano-de-MS/etc por ti mismo [sonrisa]


Ahora vas y dices donde esta la vergüenza y traicion de nokia, venga va, a ver si dices algo coherente leñe.


Me vas a perdonar que me meta pero me temo que tiene toda la razón en lo que dice. Antes de que me taches de linuxero, decir que soy usuario mayoritariamente de Windows desde el 3.11 (lo que no quita que haya tenido mis escarceos con Linux también, pero vamos... mi equipo principal va sobre W7 y ha pasado por todos los anteriores a excepción del aborto del Windows ME).

Lo que ha hecho Nokia es una puñalada trapera no sólo a sus usuarios sino a todo un equipo de desarrollo que llevaba años detrás de Maemo y después MeeGo. Ya lo hicieron mal con Maemo, al que dieron por muerto prácticamente antes de ser lanzado comercialmente a pesar de ser superior a cualquier alternativa en el mercado, pero es que esto no tiene nombre. Unen fuerzas con Intel, migran toda su plataforma a Qt para atraer al mayor nº de desarrolladores posible con la promesa de que sus aplicaciones funcionarán en todos sus teléfonos (ya lleven Maemo, MeeGo o Symbian) y ahora cogen y mandan no sólo sus SSOO a la mierda sino también el soporte a Qt, con lo que todo el que se subiese al carro se encuentra ahora a la deriva (y con cara de WTF, supongo). Lo que tengo muy claro es que si yo fuese desarrollador de aplicaciones para telefonía me lo pensaría muy mucho a la hora de sacar nada para un teléfono Nokia, visto lo visto cualquiera sabe hasta cuando va a durarte el invento y eso sí que va a ser un problema para Nokia a corto y medio plazo, la falta de confianza de los desarrolladores es el principio del fin para cualquier plataforma (obviamente salvarán el culo porque el SSOO no va a ser exclusivo de teléfonos Nokia, pero aún así...).

MeeGo ha pasado de ser el que iba a ser su producto estrella, el que iba a impulsar sus próximo flagship (salvo que en el último momento se rajasen a la n900) a ser un interrogante del que ni siquiera se sabe si finalmente llegará a salir algo comercialmente (y si lo hace ten por seguro que van a volver a hacerlo n900-style, sin darle prácticamente ningún tipo de publicidad y con un apoyo limitadísimo).

Este tema viene de muy atrás y hace falta investigar bastante para darse cuenta de hasta dónde llega realmente, pero comparto completamente que es una vergüenza y una traición a mucha gente.

Un saludo.
WoW! cuantas noticias fresacas, creo que se han aliado el pan con la mantequilla y pueden salir cosas sabrosas, ojalá tengan en mente una portátil potente aunque claro quizá la unión solo se oriente a otro mercado y no el de una consola portátil ya que creo que si MS saca una lo hará ella sola con todas las consecuencias... solo nos queda esperar y ver si por lo menos sacan un competidor para el xperia play que valga la pena (desconozco si xplay la valdrá).

Saludos!
Nagaroth escribió:Me vas a perdonar que me meta pero me temo que tiene toda la razón en lo que dice. Antes de que me taches de linuxero, decir que soy usuario mayoritariamente de Windows desde el 3.11 (lo que no quita que haya tenido mis escarceos con Linux también, pero vamos... mi equipo principal va sobre W7 y ha pasado por todos los anteriores a excepción del aborto del Windows ME).

Lo que ha hecho Nokia es una puñalada trapera no sólo a sus usuarios sino a todo un equipo de desarrollo que llevaba años detrás de Maemo y después MeeGo. Ya lo hicieron mal con Maemo, al que dieron por muerto prácticamente antes de ser lanzado comercialmente a pesar de ser superior a cualquier alternativa en el mercado, pero es que esto no tiene nombre. Unen fuerzas con Intel, migran toda su plataforma a Qt para atraer al mayor nº de desarrolladores posible con la promesa de que sus aplicaciones funcionarán en todos sus teléfonos (ya lleven Maemo, MeeGo o Symbian) y ahora cogen y mandan no sólo sus SSOO a la mierda sino también el soporte a Qt, con lo que todo el que se subiese al carro se encuentra ahora a la deriva (y con cara de WTF, supongo). Lo que tengo muy claro es que si yo fuese desarrollador de aplicaciones para telefonía me lo pensaría muy mucho a la hora de sacar nada para un teléfono Nokia, visto lo visto cualquiera sabe hasta cuando va a durarte el invento y eso sí que va a ser un problema para Nokia a corto y medio plazo, la falta de confianza de los desarrolladores es el principio del fin para cualquier plataforma (obviamente salvarán el culo porque el SSOO no va a ser exclusivo de teléfonos Nokia, pero aún así...).

MeeGo ha pasado de ser el que iba a ser su producto estrella, el que iba a impulsar sus próximo flagship (salvo que en el último momento se rajasen a la n900) a ser un interrogante del que ni siquiera se sabe si finalmente llegará a salir algo comercialmente (y si lo hace ten por seguro que van a volver a hacerlo n900-style, sin darle prácticamente ningún tipo de publicidad y con un apoyo limitadísimo).

Este tema viene de muy atrás y hace falta investigar bastante para darse cuenta de hasta dónde llega realmente, pero comparto completamente que es una vergüenza y una traición a mucha gente.

Un saludo.


Creeme que yo era de los primeros que estaba encantado con el abandono de symbian para el N900, y hasta un par de post atras ni sabia que maemo5 estaba en el olvido.
Ahora bien, si miramos las cosas de forma objetiva, maemo o Meego fue la apuesta de nokia por abandonar symbian, un hecho ya mas que necesario.
Que ocurrio? bien pongamos por falta de publicidad o simplemente de interes el tema esta muerto. Por lo tanto la conlusion es que el sistema no tiene ni de lejos el soporte necesario.
Ahora bien, eso ha sido la apuesta de nokia por volver a estar al frente en el mercado de moviles/smartphones en una epoca mas dura por sus rivales. (apple con iphone o android de google).

Supongo que como es de sentido comun cada compañia mira por su bolsillo, lo que no significa que hayan hecho bien las estrategias comerciales o de desarrollo. *En mi opinion el punto erroneo del N900 fue el precio, si quieres promocionar algo ponlo al alcance de todos*
Ahora bien, buscan otras vias de reflotar y se les tacha de sinvergüenzas y tracioneros? a quien?, repito, para que haya traicion tiene que haber compromiso, y nokia no tiene ningun compromiso roto.
Si hablamos de desarrollo de aplicaciones apostaria incluso que lo tienen mas facil para programar para WP7 que para maemo. algo que probablemente tambien concluya en un mayor numero de aplicaciones totales en el dispositivo, lo que acaba concluyendo en lo realmente importante:
"lo que tiene el usuario", y si va a funcionar bien *algo que me parece de sentido comun aunque aqui se vean algunos que se creen como verdad universal que va a funcionar a pedales* y si el usuario va a tener todo lo que exigirle a un smartphone de nueva generacion de forma igual o superior a sus competidores, solo significara una cosa, y es que microsoft y nokia lo han hecho bien. Que no sera asi? yo de momento adivino no soy, asi que mi voto de confianza lo tienen.

ahora bien, desde luego tanto lo tuyo como lo mio son opiniones personales, que es como deben decir las cosas,
no en plan troll: "windows?!?! eso es mierda, no funcionara, que se mueran nokia y microsoft"
Como hay por aqui algun que otro comentario y sin aportar nada.

[bye]
Symbian estaba muerto desde que Sony-Ericsson abandonó su interesante UIQ.
killer-x escribió:
Dave338 escribió:Que graciosos algunos comentarios, como se nota que no trabajamos en ello eh?
Para uso profesional android y los son poco mas que pisapapeles lo mejor siempre ha sido, y si no me equivoco, será , Windows. Que la nueva versión no haya arrancado con tanta fuerza no quiere decir nada... Vamos siempre que leo noticias parece que wmobile sea tercermundista o algo... No se en que momento alguien se ha creído eso...


Windows Mobile (ojo digo winmo, no winpho7) es el peor sistema operativo que jamas he manejado con diferencia, por detrás de symbian y por supuesto de android. Efectivamente winmo es el tercer mundo de los sistemas operativos móviles.

Es mucho más preferible Android que winmo para uso profesional y en general para cualquier otro uso. Si necesitas conexión exchange hay maneras de conseguirlo.

Es una opinión personal basada en la experiencia. Ahora bien, no quiere decir que winpho7 vaya a ser igual, que seguramente hayan aprendido de los errores y sea un sistema operativo bueno, el problema es que yo estoy encantado con Android y no me voy a mover en mucho tiempo y como yo conozco a mucha gente.

Un saludo!


NeoWendigo escribió:Es que Windows Mobile es tercer mundista. Veremos Windows Phone 7 y sucesivos, pero WM lo es.

Android pisapapeles para el uso profesional? tus palabras son para llorar.


Y vosotros trabajais para que implantador, si se puede saber??? debeis ser gurús del mundo movil y de las telecomunicaciones y sistemas en general para afirmar con tanta seguridad algo contrario a lo que pensamos todos los técnicos de mi empresa. (la empresa donde trabajo, no es mia eh?? )

Si necesitas conexión exchange hay maneras de conseguirlo. Sobretodo esta frase, con cualquier winmo o winpho conectas y punto, no hay que conseguir nada. Eso es lo que prima en una empresa, no las gilipolleces que haga uno u otro terminal... Lo que quieren los directivos es tener su correo, calendario y contactos accesible en todo momento y sincronizado con su PC de la oficina y a ser posible en la nube (esto la mayoría no saben ni lo que significa, pero si que les gusta tenerlo xD ), y el que va mejor para eso es winpho/mo, sobretodo la 6.5 y la 7 que conectan con exchange directamente.

Vamos para mi esa funcionalidad, que repito es la que importa en la mayoría de sitios, solo hay 2 posibilidades, blackberry (mierda absoluta, cada 3 meses renovando terminales, según la gente de compras de mi curro) y winpho7 que estoy probando en persona para montar un proyectazo de "smartphonización" de gente.

La misma tristeza que sientes tu por mis palabras, la siento yo por las tuyas... AGUR

salu2
Es que ahí está el problema: Exchange. Es tercer mundista y que las empresas lo usen no afirma lo contrario.
Dave338 escribió:
Si necesitas conexión exchange hay maneras de conseguirlo. Sobretodo esta frase, con cualquier winmo o winpho conectas y punto, no hay que conseguir nada. Eso es lo que prima en una empresa, no las gilipolleces que haga uno u otro terminal... Lo que quieren los directivos es tener su correo, calendario y contactos accesible en todo momento y sincronizado con su PC de la oficina y a ser posible en la nube (esto la mayoría no saben ni lo que significa, pero si que les gusta tenerlo xD ), y el que va mejor para eso es winpho/mo, sobretodo la 6.5 y la 7 que conectan con exchange directamente.

Vamos para mi esa funcionalidad, que repito es la que importa en la mayoría de sitios, solo hay 2 posibilidades, blackberry (mierda absoluta, cada 3 meses renovando terminales, según la gente de compras de mi curro) y winpho7 que estoy probando en persona para montar un proyectazo de "smartphonización" de gente.

La misma tristeza que sientes tu por mis palabras, la siento yo por las tuyas... AGUR

salu2

La interfaz de wm 6.X es horrible. No está bien pensado para el paradigma móvil, emho (el 7 sí).
iPhone también tiene soporte de serie para exchange (calendarios, contactos y mail) ;)
Imagen
Nocrala escribió:
Dave338 escribió:
Si necesitas conexión exchange hay maneras de conseguirlo. Sobretodo esta frase, con cualquier winmo o winpho conectas y punto, no hay que conseguir nada. Eso es lo que prima en una empresa, no las gilipolleces que haga uno u otro terminal... Lo que quieren los directivos es tener su correo, calendario y contactos accesible en todo momento y sincronizado con su PC de la oficina y a ser posible en la nube (esto la mayoría no saben ni lo que significa, pero si que les gusta tenerlo xD ), y el que va mejor para eso es winpho/mo, sobretodo la 6.5 y la 7 que conectan con exchange directamente.

Vamos para mi esa funcionalidad, que repito es la que importa en la mayoría de sitios, solo hay 2 posibilidades, blackberry (mierda absoluta, cada 3 meses renovando terminales, según la gente de compras de mi curro) y winpho7 que estoy probando en persona para montar un proyectazo de "smartphonización" de gente.

La misma tristeza que sientes tu por mis palabras, la siento yo por las tuyas... AGUR

salu2

La interfaz de wm 6.X es horrible. No está bien pensado para el paradigma móvil, emho (el 7 sí).
iPhone también tiene soporte de serie para exchange (calendarios, contactos y mail) ;)
Imagen


De hecho android tiene exactamente lo mismo, añades tu cuenta de exchange directamente igual que la de google, y te sincroniza igual.

Yo de hecho he pasado de microsoft y directamente tengo todo: calendario, documentos, contactos, etc etc, con google.

En su día windows mobile fué el amo porque era prácticamente el único dispositivo serio disponible en el mercado, pero desde que están android e iphone en el ajo, para mi microsoft en móviles no existe, es más, te digo otra cosa...que tiemble windows como a google le de por sacar un sistema operativo serio (obviamente un so en la nube no es la solución, aunque para tablets es estupendo).

El mundo empresarial continúa en microsoft, porque el resto ha cambiado y sigue cambiando, tarde o temprano éste también se pasará a google, es mi opinión.
Podría ser, y acarrearía unos ahorros terribles en las empresas, pero eso también acbaría perjudicando a los usuarios. En las empresas es donde las compañias tienen los grandes beneficios, si todas se pasan a soft gratuito, se acabó...

Un windows 7 es mu bonico pero sustituible, pero los clusters, grandes servers y demás, NO.

salu2
Dave338 escribió:En las empresas es donde las compañias tienen los grandes beneficios, si todas se pasan a soft gratuito, se acabó...

Que es lo que se acabo? Juraria que Nokia vende TELEFONOS, hardware...

Un windows 7 es mu bonico pero sustituible, pero los clusters, grandes servers y demás, NO.

Los "clusters, grandes servers y demas", es uno de los segmentos donde mas triunfa GNU/Linux, y generalmente, siendo gratuito. Que el soft sea gratuito no quiere decir que no se saquen una pasta en dar servicios de valor añadido relacionados con el. Mira a Red Hat, montada en el dolar a base de eso.
Dave338 escribió:Podría ser, y acarrearía unos ahorros terribles en las empresas, pero eso también acbaría perjudicando a los usuarios. En las empresas es donde las compañias tienen los grandes beneficios, si todas se pasan a soft gratuito, se acabó...

Un windows 7 es mu bonico pero sustituible, pero los clusters, grandes servers y demás, NO.

salu2


Supongo que no insinuarás que los grandes servidores usan Windows...
lo que quedaba por ver despues de telecinco y cuatro
183 respuestas
1, 2, 3, 4