Algunos usuarios de Xbox Live sufren hackeo de cuentas

1, 2, 3
Jijus escribió:Seguramente haya sido por alguna pagina de dime tu email y tu pass y te ingresamos 2000 ms points de regalo, o te damos 10 sobres para el Ultimate Team o como sea.

Hombre hay muchos usuarios que dicen que eso es improbable, que a muchos nisiquiera les conicide la clave ni nada por el estilo y han tenido éste problema...

Yo personalmente creo que dejaré de creerme las versiones a priori de las compañías porque esta semana llevo una racha de fiascos [sonrisa] a ver en qué queda todo después de que se pongan las cosas en su sitio.
¿Ahora MS también? Esto es una plaga...
fonsiyu escribió:No hace mucho banearon a un monto de gente sin (en teoria) hubieran hecho nada ilicito, pero aun asi la gente seguia lamiendole el culete a Microsoft, porque claro ya les dijeron que les recompensarian. Esto es lo mismo que te pego, agachas la cabeza, te doy una piruleta y ale a correr.

Que agusto me he quedado [+risas] .


Como lo de regalar un par de juegos dices no? [+risas]

Cuando Microsoft este mes y pico o un mes con el servicio caído por un ataque a sus sistemas, se criticará a Microsoft igual que a Sony. Mientras tanto no hay nada mas que decir, la cagada de Sony ha sido tan estrepitosa que por mucho que algunos con dos juegos gratis la hayan olvidado no significa que los demás tengan que hacer lo mismo.
En serio, de coña la seguridad de PSN.

















































Imagen
1RV1N3 escribió:Como vuelvo a repetir, con la información que hay y la poca trascendencia de la noticia, dudo mucho que este ataque, payasada, o como quieras llamarlo, sea del mismo calibre que los de Sony.


Claro, el calibre del tema depende de si dan información o no. Qué bien. Sony dice el número de afectados y Microsoft no, con lo cual lo de Sony es un gran hackeo y Microsoft, la pobrecilla, no tiene nada que ver y es una tontería de nada. Sois graciosos.
Como han dicho sea 4 o 40000 es la misma cosa, sólo que además de recochineo te roban los puntos y no dan la información de cuántos perjudicados hay. ¿Sony si no hubiese dicho nada no sufriría el acceso ilícito a cuentas de usuarios? Desde luego ni tú ni yo nos enteraríamos porque que yo sepa no hubo robos, solo bloqueos por seguridad. Por cierto Dennis Ritchie o no murió o no fue nadie porque en Tele5 no me machacaron con la noticia como hicieron con Steve Jobs.

Y yo no creo que sea culpa de Microsoft (aunque si fuese culpa de EA también lo sería de Microsoft porque uno tiene que pasar por otro) pero lo mismito que la última de Sony. O no?.
Pues para mi no es un tema para tomárselo a broma sinceramente tanto esto como lo del psn esta generando mucha desconfianza en estos sistemas y yo no lo veo nada bueno, no se como la gente puede justificar semejante ataque a los propios usuarios, me deja perplejo la estupidez humana y de los fanboys de turno, esto es una vergüenza y no se como la gente puede tomárselo tan a broma o decir pase online y demás lindezas que se dijeron en el ultimo ataque a su sistema y sus usuarios.

Algunos se lo tienen que hacer mirar por cierto que pocos mensajes en el de sony eran 200 mensajes mas curioso, tanto fanboy hay por eol [mad]
No suena creible, la verdad
Primero expulsa a usuarios legales dejandolos más de un mes sin online sin que estos hayan hecho nada malo y ahora robo de cuentas (que no serán tan 4 gatos cuando aquí en el foro ya hay varios afectados confirmados)

Ni sony ni microsoft lo están haciendo bien esta generación eso hay que reconocerlo, en la proxima generación me quedaré con el PC enchufado en el salón.

A nintendo no la menciono porque su basura de juegos no se pueden considerar de "esta generación"

un saludo,
jomajime escribió:te vuelvo a repetir, si te hubiera pasado a ti veriamos como entrarias al foro, "machote"

Pues ya te lo digo yo, me pondria a llorar y a contar al mundo lo desgraciadito que soy para dar muchisima penita y que todos me hicieran caso. Madura, tio, que hay gente que es capaz de tomarse la vida con humor, no como tú, que demuestras que necesitas una cajita de bizcochitos all-bran de forma muy urgente.

korchopan escribió:Claro, el calibre del tema depende de si dan información o no. Qué bien. Sony dice el número de afectados y Microsoft no, con lo cual lo de Sony es un gran hackeo y Microsoft, la pobrecilla, no tiene nada que ver y es una tontería de nada. Sois graciosos.
Como han dicho sea 4 o 40000 es la misma cosa, sólo que además de recochineo te roban los puntos y no dan la información de cuántos perjudicados hay. ¿Sony si no hubiese dicho nada no sufriría el acceso ilícito a cuentas de usuarios? Desde luego ni tú ni yo nos enteraríamos porque que yo sepa no hubo robos, solo bloqueos por seguridad. Por cierto Dennis Ritchie o no murió o no fue nadie porque en Tele5 no me machacaron con la noticia como hicieron con Steve Jobs.

Y yo no creo que sea culpa de Microsoft (aunque si fuese culpa de EA también lo sería de Microsoft porque uno tiene que pasar por otro) pero lo mismito que la última de Sony. O no?.


Pues hombre, desde luego, todavía no he visto los foros de internet inundados de afectados por los hackeos, ni he visto que se estén preparando denuncias masivas por los robos de datos, ni he visto que haya demasiados usuarios de por aquí quejándose. A esto le sumas que el sistema, según microsoft, no ha sido comprometido, y que tienes? Que habrán sido una pandilla de zopencos aburridos. Ha habido algún cargo en tarjetas de crédito "robadas"? o ha habido una explosión de spam en las cuentas de correo asociadas? Ha habido ALGO aparte de esa entrada no autorizada a esas cuentas y el robo de MS points? No ha salido en Tele5, pero ha salido en Internet? Como algo anecdótico, sí, pero nada más.
Parece que os molestase que los usuarios de las demás consolas no sufran una especie de justicia poética por lo que han sufrido los de Sony... Cuanto resentimiento...
1RV1N3 escribió:
jomajime escribió:te vuelvo a repetir, si te hubiera pasado a ti veriamos como entrarias al foro, "machote"

Pues ya te lo digo yo, me pondria a llorar y a contar al mundo lo desgraciadito que soy para dar muchisima penita y que todos me hicieran caso. Madura, tio, que hay gente que es capaz de tomarse la vida con humor, no como tú, que demuestras que necesitas una cajita de bizcochitos all-bran de forma muy urgente.

si te crees mas maduro por tomarte las cosas con humor, mal vas "hamijo"
PD: otro reporte te llevas por faltas de respeto reiteradas, suma y sigue
jomajime escribió:
1RV1N3 escribió:
jomajime escribió:te vuelvo a repetir, si te hubiera pasado a ti veriamos como entrarias al foro, "machote"

Pues ya te lo digo yo, me pondria a llorar y a contar al mundo lo desgraciadito que soy para dar muchisima penita y que todos me hicieran caso. Madura, tio, que hay gente que es capaz de tomarse la vida con humor, no como tú, que demuestras que necesitas una cajita de bizcochitos all-bran de forma muy urgente.

si te crees mas maduro por tomarte las cosas con humor, mal vas "hamijo"
PD: otro reporte te llevas por faltas de respeto reiteradas, suma y sigue

Claro que sí, campeón.
Sigo diciendo que si te ofende que me tome estas cosas con humor, deberías salir de aquí, encerrarte en una casa en mitad del campo y hacerte a la vida del hermitaño. Sí, me río de lo que ha pasado, y me parece cómico de narices que hayan hecho esa tontería. Si no te gusta, o te largas, o empiezas a asumir que no todo el mundo piensa como tú.
Y no me llames "hamijo" porque ni me conoces, ni te he dicho que lo hagas, que igual el que se lleva un reporte eres tú por "faltas de respeto reiteradas".
PD: Repito lo anterior, veo muchísimo resentimiento por este foro, en serio estáis esperando una justicia poética que haga a los jugadores de Xbox malos malosos que reciban lo mismo que los de Sony?
y otra más, suma y sigue
y a mi que esto me parece phishing puro y duro...............
jomajime escribió:y otra más, suma y sigue

Dame otro más, por favor xD.
Pero que te parece si este me lo informas por privado y así de paso me cuentas acerca de tu cruzada personal? Por eso de que si quieres incordiar a alguien o tratar de trollearlo, lo hagas por privado y no incordies en los foros, quieres?
tutekio escribió:y a mi que esto me parece phishing puro y duro...............

No tío, no te atrevas a decir eso, que aquí, si no esperamos que haya sido un ataque en masa a miles de usuarios de XBOX para que sufran lo mismo que los de Sony, somos dignos de ser reportados...
eres tú el que incordia dando por hecho que vamos llorando por las esquinas y demás mierdas sin venir a cuento, y sin aceptar la opinión de los demás, así que antes de postear y tocar los cojones con teorías infundadas creadas a base de ver Sálvame, infórmate y ten un poco de respeto si quieres que los demás lo tengamos contigo "hamijo"

ala, ahí te quedas [poraki]
tutekio escribió:y a mi que esto me parece phishing puro y duro...............


Eso mismo creo yo. Hace un año, con el MW2 y las ganas de llegar a tener el máximo prestigio ya conocí varios "idiotas" que se dejaron la cuenta por el camino y 2100 MsPoints. Y no seria por que no fueron avisados...

Luego están los que aprovechan estos momentos para colar un supuesto Hackeo para tapar su "pasado oscuro". ;) Si tenéis tiempo os recomiendo el foro 14 de Xbox Support, no tiene desperdicio.
leyendo un poko mas, por otros lares( ya que aki se habla muy poko del tema) podria ser que los datos hayan salido de los servidores de EA, se va pareciendo al ultimo ataque(por llamarlo asi, porque para mi no lo es) que sufrio sony a cuenta de una pagina externa.

pd: por supuesto que esto ni de lejos se parece al ataque del psn, y si, MS esta reaccionando congelando las cuentas por 30 dias para ser investigadas.
Fijo que son las cuentas Live de los encargados de seguridad de PSN... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1RV1N3 escribió:
jomajime escribió:te vuelvo a repetir, si te hubiera pasado a ti veriamos como entrarias al foro, "machote"

Pues ya te lo digo yo, me pondria a llorar y a contar al mundo lo desgraciadito que soy para dar muchisima penita y que todos me hicieran caso. Madura, tio, que hay gente que es capaz de tomarse la vida con humor, no como tú, que demuestras que necesitas una cajita de bizcochitos all-bran de forma muy urgente.

korchopan escribió:Claro, el calibre del tema depende de si dan información o no. Qué bien. Sony dice el número de afectados y Microsoft no, con lo cual lo de Sony es un gran hackeo y Microsoft, la pobrecilla, no tiene nada que ver y es una tontería de nada. Sois graciosos.
Como han dicho sea 4 o 40000 es la misma cosa, sólo que además de recochineo te roban los puntos y no dan la información de cuántos perjudicados hay. ¿Sony si no hubiese dicho nada no sufriría el acceso ilícito a cuentas de usuarios? Desde luego ni tú ni yo nos enteraríamos porque que yo sepa no hubo robos, solo bloqueos por seguridad. Por cierto Dennis Ritchie o no murió o no fue nadie porque en Tele5 no me machacaron con la noticia como hicieron con Steve Jobs.

Y yo no creo que sea culpa de Microsoft (aunque si fuese culpa de EA también lo sería de Microsoft porque uno tiene que pasar por otro) pero lo mismito que la última de Sony. O no?.


Pues hombre, desde luego, todavía no he visto los foros de internet inundados de afectados por los hackeos, ni he visto que se estén preparando denuncias masivas por los robos de datos, ni he visto que haya demasiados usuarios de por aquí quejándose. A esto le sumas que el sistema, según microsoft, no ha sido comprometido, y que tienes? Que habrán sido una pandilla de zopencos aburridos. Ha habido algún cargo en tarjetas de crédito "robadas"? o ha habido una explosión de spam en las cuentas de correo asociadas? Ha habido ALGO aparte de esa entrada no autorizada a esas cuentas y el robo de MS points? No ha salido en Tele5, pero ha salido en Internet? Como algo anecdótico, sí, pero nada más.
Parece que os molestase que los usuarios de las demás consolas no sufran una especie de justicia poética por lo que han sufrido los de Sony... Cuanto resentimiento...


No me has entendido o no me quieres entender. Has visto tú todo eso con lo último de Sony, quita toda la paja de los que dicen Sony mala y ya está, yo desde luego no, sólo veo los antisony como siempre dando caña que esto ya parece intereconomía. No digo que esto sea super grave ni importantísimo, no, de hecho me parece algo inevitable en este mundo, más grave es el robo de números de tarjetas de crédito en cierta tienda online de España y no salió ni en noticias. Lo que digo es que es lo mismo que lo último de Sony.
Ahora si me quieres hablar del hackeo del mes sin PSN y todo eso como otros ya me dejarías claro lo que hay, pero lo de tirar balones fuera déjaselo a los futbolistas.
Y esto no es noticia de portada ??
Ah, que no es $ony !
Saludos.
Aquí no se salva ni dios.
Speed escribió:Y esto no es noticia de portada ??
Ah, que no es $ony !
Saludos.

Es que no es lo mismo un "Nuevo ataque.." a "Algunos usuarios...". Pero luego no hay amarillismo en el titular, no...
Este hackeo a sido por culpa de los servidors de EA no tiene nada que ver con microsoft.
Creo que la gente solo lee el titulo
"Algunos usuarios de Xbox Live sufren hackeo de cuentas
"
morenu_1989 escribió:Este hackeo a sido por culpa de los servidors de EA no tiene nada que ver con microsoft.
Creo que la gente solo lee el titulo
"Algunos usuarios de Xbox Live sufren hackeo de cuentas
"

No te lo voy a negar, pero en qué parte de la noticia pone que sea culpa de EA, es una suposición más o EA lo ha reconocido? y de todos modos, de ser así habría que ver que parte de responsabilidad tendría Microsoft si la mala seguridad de un tercero (EA) puede joder la de Microsoft (el dinero pagado a Microsoft por los MS Points y por su online), porque si uno depende del otro y no se coordinan sería malo, no?. Pregunto en serio porque no sé realmente la relación que hay entre EA y el online de Microsoft para que una permita acceder al dinero de la otra.
Evidentemente la culpa realmente es de los que han entrado con las cuentas ajenas que parece que no le importa a casi nadie que existan estos tipejos, seguramente porque mucho harían lo mismo si supiesen cómo y eso es muy triste.
korchopan escribió:
morenu_1989 escribió:Este hackeo a sido por culpa de los servidors de EA no tiene nada que ver con microsoft.
Creo que la gente solo lee el titulo
"Algunos usuarios de Xbox Live sufren hackeo de cuentas
"

No te lo voy a negar, pero en qué parte de la noticia pone que sea culpa de EA, es una suposición más o EA lo ha reconocido? y de todos modos, de ser así habría que ver que parte de responsabilidad tendría Microsoft si la mala seguridad de un tercero (EA) puede joder la de Microsoft (el dinero pagado a Microsoft por los MS Points y por su online), porque si uno depende del otro y no se coordinan sería malo, no?. Pregunto en serio porque no sé realmente la relación que hay entre EA y el online de Microsoft para que una permita acceder al dinero de la otra.
Evidentemente la culpa realmente es de los que han entrado con las cuentas ajenas que parece que no le importa a casi nadie que existan estos tipejos, seguramente porque mucho harían lo mismo si supiesen cómo y eso es muy triste.



Ea quería tener sus servidores, no corren a cuenta de microsoft si les entran es cosa suya microsoft no puede hacer nada es como si te piden que guardes tus amigos sus dvd, pero en realidad a ti te los dan y yo los guardo y voy y jodo uno yo tengo la culpa, pero al final va para el representante que eres tu.

Pero bueno haver si comentan mas, y aclaran el tema
Segun acabo de ver en esta noticia Microsoft dice que es solo una coincidencia que sean cuentas ligadas al Fifa 12

http://www.levelup.com/noticias/15696/Cuentas-de-Xbox-LIVE-y-EA-comprometidas/
por lo que acabo de ver en meristation ponen esto

Y es que según comentarios de algunos jugadores recogidos por Eurogamer, existiría un problema de vulnerabilidad con los servidores de EA que permitiría acceder a las cuentas de los usuarios.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 55&pic=GEN
morenu_1989 escribió:Ea quería tener sus servidores, no corren a cuenta de microsoft si les entran es cosa suya microsoft no puede hacer nada es como si te piden que guardes tus amigos sus dvd, pero en realidad a ti te los dan y yo los guardo y voy y jodo uno yo tengo la culpa, pero al final va para el representante que eres tu.


Pero a ver si me aclaro, si le roban a EA los datos de tu cuenta, los ladrones pueden robarte los MSpoints para usarlos en cualquier cosa? EA tiene como una store propia con usuario y contraseña independiente por lo que los ladrones sólo podrían gastar el dinero para los juegos de EA? Si es la primera, no sé, pero tú pagas a Microsoft no a EA, al usuario se la sudará lo que le pida EA a Microsoft, como si quiere la luna, la responsabilidad es de Microsoft por cederle el acceso a tus datos y a tu dinero y debería de auditar la seguridad de EA. Si es la segunda, el dinero almacenado también debería de ser independiente, quiero decir, que si quieres algo de EA lo mejor sería tener que transferir MSpoints, euros o lo que sea a EA desde el Live y no compartir tu dinero, pero bueno ahí ya es más responsabilidad del usuario que otra cosa.

morenu_1989 escribió:por lo que acabo de ver en meristation ponen esto

Y es que según comentarios de algunos jugadores recogidos por Eurogamer, existiría un problema de vulnerabilidad con los servidores de EA que permitiría acceder a las cuentas de los usuarios.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 55&pic=GEN


y cómo sabe un usuario si el problema está en los servidores de EA, es como decir que fulanito dice que menganito dice que le dijeron que seguro que... son opiniones de usuarios nada más. Como las que se pueden leer aquí intentando salvar el honor de Microsoft al que ni si quiera ataca nadie, a lo mejor no tiene que ver ni con EA ni con Microsoft, hasta podría ser culpa de Sony, fíjate, por decir algo imagina que esos usuarios robados tuviesen la misma id y pasword en su PS3 cuando el robo de PSN... basta con que lo repita muchas veces y en varios sitios como para que salga en Meristation (y a lo mejor no tantas veces). Yo desde luego jugando no me convierto en experto de seguridad de servidores ajenos.
Pues habra que esperar a que digan noticias lo que esta claro es que no han hackeado 90 mil cuentas de xbox y justamente coincidencia que todos aigan invertido los puntos en fifa 12.

I lo que ya se dijo esque la seguridad de EA no era gran cosa pero claro si te dicen los juegos en mis servidores si o si o cedes o te quedas sin juego
morenu_1989 escribió:Este hackeo a sido por culpa de los servidors de EA no tiene nada que ver con microsoft.
Creo que la gente solo lee el titulo
"Algunos usuarios de Xbox Live sufren hackeo de cuentas
"


morenu_1989 escribió:Pues habra que esperar a que digan noticias lo que esta claro es que no han hackeado 90 mil cuentas de xbox y justamente coincidencia que todos aigan invertido los puntos en fifa 12.

I lo que ya se dijo esque la seguridad de EA no era gran cosa pero claro si te dicen los juegos en mis servidores si o si o cedes o te quedas sin juego


Hola,

También en el último "ataque" a PSN, la lista de usuarios y pass fueron sacadas de un lugar externo y eso no ha impedido a la peña poner a parir a SONY por este motivo, además que la peña también sólo ha leído el título porque de lo contrario no se explicarían los comentarios que hubo. Sin embargo, en el caso de MICROSOFT ellos no tienen la culpa? No entiendo el doble rasero de algunos cuando los casos son similares pero no iguales. Además, decir "algunos" es una referencia muy vaga dependiendo de lo que cada uno quiere entender y por el punto de refrencia tomado, tanto pueden ser 2 como 20000.
De ser cierto que el problema radica en los servidores de EA, puede que también les pase a los usuarios de PSN, aunque no estoy puesto como va el tema en este caso.

Saludos.
morenu_1989 escribió:Pues habra que esperar a que digan noticias lo que esta claro es que no han hackeado 90 mil cuentas de xbox y justamente coincidencia que todos aigan invertido los puntos en fifa 12.

I lo que ya se dijo esque la seguridad de EA no era gran cosa pero claro si te dicen los juegos en mis servidores si o si o cedes o te quedas sin juego


Bueno, lo de que no han sido 90 mil ni lo sabes tú ni lo sé yo, que 90 mil son muy poquitas comparado con el total y de Sony se sabe el número (60000 de PSN y 30000 de SOE) porque lo dijeron, que si no yo podría haber dicho que fueron 4 gatos mal contados, no porque se haya puesto el grito en el cielo, lo de Sony se supo después de decirlo ellos. Así que no sé dónde lo ves tú tan claro. Además que se bloquearon esas cuentas no se les robó nada que yo sepa.
Y sigo sin saber por qué no puede ser el mismo caso, ya no parecido si no el mismo, porque no puede ser que los datos se hayan sacado del mismo sitio para Microsoft como para Sony y quién dijo que la seguridad de EA no es gran cosa? los jugadores como dijiste antes, venga va.
A un amigo le hackearon la cuenta anoche le quitaron todos los jugadores del fifa 12 y encima le compraron 3000 microsoft points,tambien envio desde la cuenta de mi amigo un mensaje a toda su lista de amigos con una direccion de pagina web que es la siguiente: http://free-packs.yolasite.com ( No entren en esa pagina o den los datos por lo que pueda pasar ).saludos y suerte en las reclamaciones a los que les halla pasado esto
que cosas, el mismo tipo de problema pero distintos comentarios y puntos de vista(porque no se aplicara esta filosofia para todo, tambien para S*** y la P***)

lo mismo se esta haciendo a la xbox360 y solo veo comentarios tipo "no pasa nada hombre, no es lo mismo, si la seguridad de xbox y live son la ostia que solo han hackeando a 4 personas" y yo me preguno ¿si han hackeado a 4 personas podran tambien hackear a 90000 si se lo propusieran no?
pero no es que la seguridad de microsoft es la ostia y aqui en los comentarios de esta noticia no se saca de contexto nada, no como en la otra de sony que vamos... es leer sony y trollear XD
Vince123 escribió:que cosas, el mismo tipo de problema pero distintos comentarios y puntos de vista(porque no se aplicara esta filosofia para todo, tambien para S*** y la P***)

lo mismo se esta haciendo a la xbox360 y solo veo comentarios tipo "no pasa nada hombre, no es lo mismo, si la seguridad de xbox y live son la ostia que solo han hackeando a 4 personas" y yo me preguno ¿si han hackeado a 4 personas podran tambien hackear a 90000 si se lo propusieran no?
pero no es que la seguridad de microsoft es la ostia y aqui en los comentarios de esta noticia no se saca de contexto nada, no como en la otra de sony que vamos... es leer sony y trollear XD


Pero es que no han sido 4 personas, no hay más que ver la cantidad de afectados que conozcamos que ya hay y extrapolarlo, microsoft no quiera dar datos oficiales, prefiere no dar datos oficiales para no reconocer su segunda cagada en menos de un mes ;)
Joder a ver si asi... las compañias se lo piensan dos veces y los juegos online lo dejan para los pc y las consolas como toda la vida, sin instaciones, sin descargas para completar el juego etc etc... dentro de poco las consolas te las compraras con la memoria vacia y un disco con un s.o para instalar...
FoNsIoNe escribió:A un amigo le hackearon la cuenta anoche le quitaron todos los jugadores del fifa 12 y encima le compraron 3000 microsoft points,tambien envio desde la cuenta de mi amigo un mensaje a toda su lista de amigos con una direccion de pagina web que es la siguiente: http://free-packs.yolasite.com ( No entren en esa pagina o den los datos por lo que pueda pasar ).saludos y suerte en las reclamaciones a los que les halla pasado esto


lo que me hace pensar mas todavia en que esto es otro caso de phishing, nada de hackeo.

1º solo consiguen el nick y pass para descargarselo en otra consola(vamos tu windows live id)
2º no hacen mas que compras en tu perfil( vale lo hacen en su consola y a fin de cuentas es como lo ms chinos)
3º te roban jugadores( entiendo que esto lo haran en las subastas del fifa con 2 mandos)
4º y si ya me cuentas esto de los mensajes, pues blanco y en botella.........
tutekio escribió:
FoNsIoNe escribió:A un amigo le hackearon la cuenta anoche le quitaron todos los jugadores del fifa 12 y encima le compraron 3000 microsoft points,tambien envio desde la cuenta de mi amigo un mensaje a toda su lista de amigos con una direccion de pagina web que es la siguiente: http://free-packs.yolasite.com ( No entren en esa pagina o den los datos por lo que pueda pasar ).saludos y suerte en las reclamaciones a los que les halla pasado esto


lo que me hace pensar mas todavia en que esto es otro caso de phishing, nada de hackeo.

1º solo consiguen el nick y pass para descargarselo en otra consola(vamos tu windows live id)
2º no hacen mas que compras en tu perfil( vale lo hacen en su consola y a fin de cuentas es como lo ms chinos)
3º te roban jugadores( entiendo que esto lo haran en las subastas del fifa con 2 mandos)
4º y si ya me cuentas esto de los mensajes, pues blanco y en botella.........

Puede ser phising aunque habría que ver si algún afectado metió sus datos en alguna web, pero podrían hacer exactamente lo mismo y haber conseguido el id y la contraseña por hackeo de algún servidor y luego aprovechar y hacer spam y/o phising. Y ambas cosas exactamente igual en PS3 el otro día, sólo que en ese caso lo detectaron y lo bloquearon.

Y hablando de todo un poco, no es fácil detectar la mac y la ip de los que usan los datos para pillarlos? tendrán un registro para las transacciones digo yo.
korchopan escribió:
tutekio escribió:
FoNsIoNe escribió:A un amigo le hackearon la cuenta anoche le quitaron todos los jugadores del fifa 12 y encima le compraron 3000 microsoft points,tambien envio desde la cuenta de mi amigo un mensaje a toda su lista de amigos con una direccion de pagina web que es la siguiente: http://free-packs.yolasite.com ( No entren en esa pagina o den los datos por lo que pueda pasar ).saludos y suerte en las reclamaciones a los que les halla pasado esto


lo que me hace pensar mas todavia en que esto es otro caso de phishing, nada de hackeo.

1º solo consiguen el nick y pass para descargarselo en otra consola(vamos tu windows live id)
2º no hacen mas que compras en tu perfil( vale lo hacen en su consola y a fin de cuentas es como lo ms chinos)
3º te roban jugadores( entiendo que esto lo haran en las subastas del fifa con 2 mandos)
4º y si ya me cuentas esto de los mensajes, pues blanco y en botella.........

Puede ser phising aunque habría que ver si algún afectado metió sus datos en alguna web, pero podrían hacer exactamente lo mismo y haber conseguido el id y la contraseña por hackeo de algún servidor y luego aprovechar y hacer spam y/o phising. Y ambas cosas exactamente igual en PS3 el otro día, sólo que en ese caso lo detectaron y lo bloquearon.

Y hablando de todo un poco, no es fácil detectar la mac y la ip de los que usan los datos para pillarlos? tendrán un registro para las transacciones digo yo.


pues si, exactamente puede pasar tambien lo que mencionas, pero al igual que con ps3, opine lo mismo, esto se antoja externo al servicio que ellos dan, claro que les influyen pero no lo causan. ah, y microsoft tambien esta bloqueando por 30 dias las cuentas afectadas para una investigacion de lo ocurrido.

esta claro que una horda de cabrones estan jodiendo la marrana a los consoleros en general, tanto ps3 como xbox360, de las cuales yo me nutro de vicios [enfado1]
tutekio escribió:lo que me hace pensar mas todavia en que esto es otro caso de phishing, nada de hackeo.

1º solo consiguen el nick y pass para descargarselo en otra consola(vamos tu windows live id)
2º no hacen mas que compras en tu perfil( vale lo hacen en su consola y a fin de cuentas es como lo ms chinos)
3º te roban jugadores( entiendo que esto lo haran en las subastas del fifa con 2 mandos)
4º y si ya me cuentas esto de los mensajes, pues blanco y en botella.........

Yo dudo que sea phishing la verdad, porque ya lo comentó un usuario de éste foro, que tenía una contraseña distinta en los servidores de EA como en su cuenta del Live y aún así le había pasado...

PD: Blanco y en botella, lefa a litros ! [qmparto]
Que gente mas travada que roba cuentas solo por el fifa -.-
entonces si se les rompe la xbox que van a hacer robar una? xD
Aristoteles escribió:
Greenbow escribió:venga va, quién hackea una cuenta para comprar contenido de un juego y ponerse a jugar con éste?


Yo no le veo mucho sentido la verdad, una cosa es robar datos bancarios y la misma cuenta pero ponerse a jugar con la misma pues no tiene mucho sentido.


hombre no tiene muxo sentido, pero si lo miras por la parte , ke imaginemos que ese hacker no tiene premium y kiere exar unas partiditas online, pilla la cuenta de kien sea y a jugar po el morro, y al dia siguiente hackea otra cuenta y otros partiditos por el morro, y para joder ya del todo gasta todos los mspoints en chorradas para que el dueño se entere que su cuenta ha sido hackeada.
No sera que se han gastado ellos el dinero en los sobrecitos y al ver que no les a tocado nada interesante han dicho que les han robado la cuenta????, aun asi M$ digo yo que tendra alguna forma de averiguar si con a esa cuenta a accedido un ip diferente o algo asi
Si me van a robar a mi, van a perder el tiempo. Toy pelao.
Ayer me llego una solicitud de amistad de un portuges, el cual solo tenia 600G en totál y 5 juegos jugados [El user era Silver] y entre los juegos que tenía estaba el Fifa 12, me parece curioso, sobre todo por que desde hace cosas de semana y media que no toco el Fifa [Que es el único juego que juego online junto con el GOW3] Y se me hizo extraño, a esta persona ni la conozco ni he jugado con ella, por que siempre juego en modo club con mis amigos. Podria ser un robacuentas!

Ahí dejo el dato.
Valla con estos hackers }:/
Kabuki05 escribió:Ayer me llego una solicitud de amistad de un portuges, el cual solo tenia 600G en totál y 5 juegos jugados [El user era Silver] y entre los juegos que tenía estaba el Fifa 12, me parece curioso, sobre todo por que desde hace cosas de semana y media que no toco el Fifa [Que es el único juego que juego online junto con el GOW3] Y se me hizo extraño, a esta persona ni la conozco ni he jugado con ella, por que siempre juego en modo club con mis amigos. Podria ser un robacuentas!

Ahí dejo el dato.


Me ha pasado algo parecido esta semana a mi también.

Desde hace tiempo si no conozco a la persona, aparte de no aceptarle, lo bloqueo. [toctoc]
korchopan escribió:
morenu_1989 escribió:por lo que acabo de ver en meristation ponen esto

Y es que según comentarios de algunos jugadores recogidos por Eurogamer, existiría un problema de vulnerabilidad con los servidores de EA que permitiría acceder a las cuentas de los usuarios.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 55&pic=GEN


y cómo sabe un usuario si el problema está en los servidores de EA, es como decir que fulanito dice que menganito dice que le dijeron que seguro que... son opiniones de usuarios nada más. Como las que se pueden leer aquí intentando salvar el honor de Microsoft al que ni si quiera ataca nadie, a lo mejor no tiene que ver ni con EA ni con Microsoft, hasta podría ser culpa de Sony, fíjate, por decir algo imagina que esos usuarios robados tuviesen la misma id y pasword en su PS3 cuando el robo de PSN... basta con que lo repita muchas veces y en varios sitios como para que salga en Meristation (y a lo mejor no tantas veces). Yo desde luego jugando no me convierto en experto de seguridad de servidores ajenos.


korchopan... yo creo que hay que leer entre lineas jajaja, igual estoy confundido pero yo entiendo que los usuarios que han reportado este error es porque saben como beneficiarse de él.

Nada tiene que ver con el último ataque a Sony, que simplemente intentaron entrar por fuerza bruta. Aqui la cagada viene por terceros que han metido la pata y han abierto un agujero en la seguridad de MS. Al final el que se come el marron sera MS que tendra que reponer los puntos y pedir disculpas a los usuarios. Al igual que en el ataque a Sony el marron se lo comen Sony que es quien recibira las protestas de los usuarios afectados.
Que Sonyers, que es lo mismo que tengan los datos bancarios y personales de MILES Y MILES de usuarios que 4 tontos hayan usado los puntos del ultimate para el fifa..... aun asi, hay que ponerle remedio y compensar a esos usuarios, asi como se compenso a los baneados erroneamente.
antonioc4 escribió:Que Sonyers, que es lo mismo que tengan los datos bancarios y personales de MILES Y MILES de usuarios que 4 tontos hayan usado los puntos del ultimate para el fifa..... aun asi, hay que ponerle remedio y compensar a esos usuarios, asi como se compenso a los baneados erroneamente.


Algunos hablamos que el último ataque hacia Sony es uno ocurrido hace 1 o 2 semanas, no el de Mayo. En éste último ataque accedieron a cuentas de PSN y SOE con datos que habian obtenido en otras paginas, pero solo fueron afectadas 60.000 cuentas en PSN y 30.000 en SOE y los datos bancarios no estuvieron expuestos.
Joder, ya no saben qie hacer para fastidiar a la gente..
121 respuestas
1, 2, 3