Algunos usuarios de Xbox Live sufren hackeo de cuentas

1, 2, 3
En los últimos días varios usuarios de Xbox 360 han visto comprometida su cuenta de Xbox Live mediante accesos no autorizados. Los hackers amantes de la saga FIFA, entran en la cuenta del usuario y gastan los Microsoft Points existentes o compran de nuevos para adquirir contenido de FIFA 11 o 12 y posteriormente jugar unos partidos desde la cuenta robada.

Microsoft aunque ha reconocido la incidencia, dice "no tener ninguna evidencia de que el sistema de Xbox Live se haya visto comprometido" y se encuentra ahora mismo trabajando con los afectados para investigar y resolver el problema.
Modo Ironic On: Microsoft Mala!!!
Modo Ironic Off: Hackers cabrones!!!

Y ahora, Trolls, el hilo es vuestro... ¬_¬
Que el ritmo no pare,
no pare, no,
que el ritmo no pare! [carcajad]

Aunque tengo que reconocer que estos "jaquers" tienen que ser como subnormales o algo, eh? Meterse en la cuenta de otro para comprar contenido del fifa y jugar con la cuenta robada? En serio? A mi me da que algun payaso ha probado suerte con las cuentas que se publicaron de PSN y están a ver cuantos tienen la misma cuenta y la misma contraseña.
Que no es que se sepa nada, pero es que si no es asi, no me cuadra nada mas, dudo que alguien se haya currado un sistema para entrar a través de una vulnerabilidad sólo para jugar unos partiditos al fifa, es ser muy idiota como mínimo.
Cuantos usuarios afectados? xD 2? [qmparto]
Estas noticias siempre se llenan de trolls, ya sea de PS3 o de Xbox, deberían prohibir los comentarios [poraki]
BLink9 escribió:Estas noticias siempre se llenan de trolls, ya sea de PS3 o de Xbox, deberían prohibir los comentarios [poraki]


Sabes cuál es el objetivo de un troll? Crear polémica utilizando un comentario que no aporte absolutamente nada al hilo.
Charted escribió:Cuantos usuarios afectados? xD 2? [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Esto seguro que es los de los chinopuntos pero de manera exagerada.
venga va, quién hackea una cuenta para comprar contenido de un juego y ponerse a jugar con éste?
Greenbow escribió:venga va, quién hackea una cuenta para comprar contenido de un juego y ponerse a jugar con éste?


Yo no le veo mucho sentido la verdad, una cosa es robar datos bancarios y la misma cuenta pero ponerse a jugar con la misma pues no tiene mucho sentido.
Hay paginas web que regalan Dlcs, M$points y demas royos, solo hace falta poner los datos de tu cuenta de xboxlive y te regalan todo gratis

Tambien hay gente que cae...
Endirable escribió:
Charted escribió:Cuantos usuarios afectados? xD 2? [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Esto seguro que es los de los chinopuntos pero de manera exagerada.


fijo que es lo de los puntos chinos, para pillar el pase online, seguro que solo le pasó a los que tienen cuentas de EEUU xD
Benzo escribió:En los últimos días varios usuarios de Xbox 360 han visto comprometida su cuenta de Xbox Live mediante accesos no autorizados.


Una pregunta: qué día NO habrá "varios usuarios" que hayan visto su cuenta comprometida? Vamos hombre, esto sucede a DIARIO en Xbox, PS3, hotmail, gmail, y tropecientos otros. La gente es idiota y pone malas contraseñas o incluso da por ahí sus contraseñas.

Ni microsoft ni sony puede hacer nada por evitarlo (se puede aumentar la seguridad pero no sin "molestar" al usuario), lo que me alucina es que se forme polémica. Y tal como está redactado el resumen de la noticia, es una no-noticia. Just saying... [sonrisa]
Superken7 escribió:
Benzo escribió:En los últimos días varios usuarios de Xbox 360 han visto comprometida su cuenta de Xbox Live mediante accesos no autorizados.


Una pregunta: qué día NO habrá "varios usuarios" que hayan visto su cuenta comprometida? Vamos hombre, esto sucede a DIARIO en Xbox, PS3, hotmail, gmail, y tropecientos otros. La gente es idiota y pone malas contraseñas o incluso da por ahí sus contraseñas.

Ni microsoft ni sony puede hacer nada por evitarlo (se puede aumentar la seguridad pero no sin "molestar" al usuario), lo que me alucina es que se forme polémica. Y tal como está redactado el resumen de la noticia, es una no-noticia. Just saying... [sonrisa]


Creo que la "noticia" no es que haya varios usuarios afectados, es que los "jakers" estos se hayan dedicado a comprar DLCs del fifa para poder jugar con ellos. Hay que ser imbécil, de verdad...
Estoy seguro que los afectados son gente que se ha metido en webs fraudulentas. No es la primera vez que jugando un partido con el Virtual Pro en el LIVE me llegan un par de mensajes con una web en donde por "registrarte" y 4 tonterías mas consigues o MSP, o sobres de Oro, etc... seguro que la trampa va en ese sentido, para darte los MSP tenemos que saber tu cuenta de XBOX LIVE y la gente un poco inocente pues pica...

No creo que tenga nada que ver con el hackeo de xbox live ni nada...
Charted escribió:Cuantos usuarios afectados? xD 2? [qmparto]

pues a mi me lo hicieron el jueves, y no tiene ni puta gracia que alguien se meta en tu cuenta la verdad, los MPs no los tocaron, pero me quitaron las monedas del ultimate team

PD: tampoco meti mis datos en una web fraudulenta, ya que solo entro por consola al ultimate
esto pasa en todos los lados, si no mirad, los juegos esos online gratuitos, me viene a la cabeza ahora uno antiguo, que creo que aun anda por hay, un tal metin2, que los (no hackers por que no lo son, si no robacuentas, que son una lacra de aprovechados, que hacen las cosas a lo facil) creaban paginas identicas a la del juego, para quien pusiera hay sus datos robarles la cuenta, o dame tus datos y te subo x niveles, y te doy xxx de dinero. eso suena a algo igual, se abran confiado en estos sitios.
o siendo mas peliculero, el vecino de enfrente con unos prismaticos estaba espiando desde la ventana como iniciaba sesion y ponia la contraseña, y luego el cuando no habia nadie en casa, entro desde su xbox, para jugar unos partiditos XD
eso son chinopoints...al comprar esas cuentas i descargar gt te puedes descargar gt de cuaquier persona...de echo se gente que a comprado i que se ha descargado perfiles activos i que incluso en ese momento el chaval/a estaba jugando.
jomajime escribió:
Charted escribió:Cuantos usuarios afectados? xD 2? [qmparto]

pues a mi me lo hicieron el jueves, y no tiene ni puta gracia que alguien se meta en tu cuenta la verdad, los MPs no los tocaron, pero me quitaron las monedas del ultimate team

PD: tampoco meti mis datos en una web fraudulenta, ya que solo entro por consola al ultimate


Si no fue por eso seguramente es que tienes la misma contraseña que en otro lado y te hayan cazado.
Como cambian los comentarios según sobre quien va la noticia.
coxplay escribió:Hay paginas web que regalan Dlcs, M$points y demas royos, solo hace falta poner los datos de tu cuenta de xboxlive y te regalan todo gratis

Tambien hay gente que cae...

+1
Pues estos hackeos son más del tipo morboso. Es como aquel ladron que te roba tu casa y aparte se caga(literalmente) en tu cuarto o bien te roba mientras esta desnudo y se marturba en tu cama [burla3]

En fin, veamos como resuelve esto Microsoft. Que como todo el puto negocio ya es en linea y desde la cuenta del usuario (jodidos DLC), la seguridad debe aumentar COÑO. Parece que aparte de Sony, Microsoft tampoco esta haciendo bien el trabajo. De hecho creo que al Xbox no le han hackeado su seguridad porque los hackers no lo han querido hacer, más no porque no puedan. Ya saben, la politica de Microsoft: "si me hackeas te contrato para mi empresa" y la de Sony: "si me hackeas te meto a la carcel cabrón" ¿Es muy lógico no? PS3 tiene más enemigos, PS3 es más atacada.


1RV1N3 escribió:
BLink9 escribió:Estas noticias siempre se llenan de trolls, ya sea de PS3 o de Xbox, deberían prohibir los comentarios [poraki]


Sabes cuál es el objetivo de un troll? Crear polémica utilizando un comentario que no aporte absolutamente nada al hilo.


Si, ultimamente el significado de "Troll" se está generalizando a cualquier persona que solo hace comentarios negativos. Aunque por una parte tienen razón, porque no puedes estar todo el tiempo haciendo comentarios negativos que sabes van a causar revuelo y polemica, asi que hay que agregar que los nuevos Trolls tambien pueden hacer su trabajo incluso haciendo comentarios objetivos sabiendo que el resultado será el mismo.
korchopan escribió:Como cambian los comentarios según sobre quien va la noticia.

Es que reconócelo, no es lo mismo decir "93.000 cuentas de PSN comprometidas por un nuevo ataque a las redes de Sony" que decir "unos subnormales se meten en la cuenta de cuatro gatos mal contaos y les gastan todos sus MSpoints para poder echar partidas al Fifa". [carcajad]
deberian de castigar con penas de carcel al que se dedica a hackear y veras como se lo pensaban 2 veces.
jmillora escribió:deberian de castigar con penas de carcel al que se dedica a hackear y veras como se lo pensaban 2 veces.

la gente que se la han robado ha sido por pícara e incauta, se lo tienen merecido
Max_Power escribió:
jmillora escribió:deberian de castigar con penas de carcel al que se dedica a hackear y veras como se lo pensaban 2 veces.

la gente que se la han robado ha sido por pícara e incauta, se lo tienen merecido


Pues mira tu por donde que yo teniendo dos contraseñas totalmente distintas para el EA online y para la cuenta de xbox live, no habiendo metido ningun dato en ninguna pagina de phising ni dando los datos a mis amigos, me han hecho la "fifada" esta.
Pobres a los que les hayan tocado, cada vez que veo una noticia de éstas me siento un poco más rabioso con la sociedad...

Que tengas tú tu cuenta sin hacer daño a nadie y que venga un listo y te la "hackee"... no hay que fiarse de nadie macho xD ahora mismo estaba cambiando mi clave

PD: Me hace muchísima gracia los que dicen que se lo tienen merecido, espero que le revienten una ventana y le entren en la casa a robar, porque se lo tienen merecido, ¿A quién se le ocurre no tener ventanas blindadas? Se merecen que les roben, claro está.
Hay que ver... lo que se puede llegar a leer.
Latas escribió:
Pues mira tu por donde que yo teniendo dos contraseñas totalmente distintas para el EA online y para la cuenta de xbox live, no habiendo metido ningun dato en ninguna pagina de phising ni dando los datos a mis amigos, me han hecho la "fifada" esta.


Por lo que tu dices y lo que yo deduzco (a veces digo tonterias xD) el robo puede haber sido sufrido de los servidores de EA, no de MS ... o eso pienso yo, porque sino a todos nos hubiesen podido robar las contraseñas, ¿no? a los que no hemos jugado a fifa no nos ha pasado nada...
1RV1N3 escribió:
korchopan escribió:Como cambian los comentarios según sobre quien va la noticia.

Es que reconócelo, no es lo mismo decir "93.000 cuentas de PSN comprometidas por un nuevo ataque a las redes de Sony" que decir "unos subnormales se meten en la cuenta de cuatro gatos mal contaos y les gastan todos sus MSpoints para poder echar partidas al Fifa". [carcajad]

Los cuatro gatos los contaste tú? porque a lo mejor no son 4 y es lo mismo usar los datos de sus cuentas en Sony que en Microsoft, o por ser de Sony ya es "un ataque a las redes" y si es en Microsoft son unos pringaos? y son 60000 de PSN y 30000 de SOE que siendo un 0.1% del total cualquiera lo podría comparar con 4 gatos que además no sufrieron robos.

Seguro que al usuario Latas le hace tanta gracia como a los que comentan por aquí.
Vaya faena, se ve que no se libra nadie de los hackeos tocahuevos...
Latas escribió:
Max_Power escribió:
jmillora escribió:deberian de castigar con penas de carcel al que se dedica a hackear y veras como se lo pensaban 2 veces.

la gente que se la han robado ha sido por pícara e incauta, se lo tienen merecido


Pues mira tu por donde que yo teniendo dos contraseñas totalmente distintas para el EA online y para la cuenta de xbox live, no habiendo metido ningun dato en ninguna pagina de phising ni dando los datos a mis amigos, me han hecho la "fifada" esta.

+1
korchopan escribió:Como cambian los comentarios según sobre quien va la noticia.


+1
tony stonem está baneado por "Troll"
No tiene nada que ver con lo de sony.Sony es mala y no hace las cosas bien,no hace falta argumentar las diferencias.Estas cosas,pues si le pasan a MS,no tienen importancia y no hay que juzgarla.
Pufff, no salen de tocar las narices con sony, que ya me parecia una exageración 90000 cuentas hasta que se dieron cuenta y ahora a por el live...van a tener que llamar a pay pal, porque no puede ser que cada dos por tres suplanten la identidad de sus usuarios..., cada vez que quieras ingresar puntos, gastar, etc, deberían de enviarte un mensaje con un codigo al móvil (que este asociado y tenga una antigüedad de x tiempo) y meterlo con un límite de 3 intentos, con ese sistema se ahorrarian todos los problemas de seguridad, suplantación de identidad. Con un sistema de autentificación pienso yo que no existirían tantos problemas de este estilo. No quieren meter pass, y cobrarte aun más, pues que lo inviertan en seguridad
javitronik escribió:
Y ahora, Trolls, el hilo es vuestro... ¬_¬


Gracias, allá vamos todos que salimos de la cueva ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Esto no es por culpa de MS sino de EA, EA , EA SE CABREA, menos mal que no me he comprado el FIFA este año ( que ostias , nunca me lo he comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Eso les apsa por poner el Pass Online ese
pasnake escribió:
javitronik escribió:
Y ahora, Trolls, el hilo es vuestro... ¬_¬


Gracias, allá vamos todos que salimos de la cueva ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Esto no es por culpa de MS sino de EA, EA , EA SE CABREA, menos mal que no me he comprado el FIFA este año ( que ostias , nunca me lo he comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Eso les apsa por poner el Pass Online ese

interesante tu teoria, amplíala :cool:
Microsoft: ha de seguro todo esta bajo control, no pasara a mayores, me comprare una docena de fifas 2012

sony: sony mala que les den no pienso comprarles nada y pasarme a custom firmware.

[carcajad]
jomajime escribió:
pasnake escribió:
javitronik escribió:
Y ahora, Trolls, el hilo es vuestro... ¬_¬


Gracias, allá vamos todos que salimos de la cueva ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Esto no es por culpa de MS sino de EA, EA , EA SE CABREA, menos mal que no me he comprado el FIFA este año ( que ostias , nunca me lo he comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Eso les apsa por poner el Pass Online ese

interesante tu teoria, amplíala :cool:


Yo mismo... es $ony... mala, muy mala... que se ha puesto desde ls psn a jakear la M$oft live...

Conclusión, a los 4 gatos de Micro$oft los han jakeado desde las 93millones de cuentas de psn que asaltaron hace unos dias...

Recuerda, $ony mala, pesetera y piza pichas...

PD.- todo parecido con la realidad es pura coincidencia, los nombres y markas aquí nombradas no se corresponden en con ningún personaje o entidad real. Y si así lo fuesen, no se comenta nada de ellos.

Edito.- Yo me parto. Este tipo de hilos son los que me hacen volver una y otra vez a esta web. Ya tamos como ayer... me duele detras de las orejas de las risas que me he echado con la panda de burradas que es capaz la peña de decir en un pispas...
alguien me puede traducir el post de encima mio? :S
Me hace gracia cuando la noticia es sobre Sony, ves aqui a todos los supermegafanboys de 360 despotricando, pero claro, como ya saben que si un dia les pasa algo que luego les va a caer el doble por bocas, pues ya empiezan que si veras como se llena de Trolls, etc etc.. que pena.

Al igual que han violado a Sony, a Microsoft la pueden violar por todos sus orificios, haber si os creeis que tienen la mayor seguridad del planeta (cosa que aun asi no hay muro infranqueable).

No hace mucho banearon a un monto de gente sin (en teoria) hubieran hecho nada ilicito, pero aun asi la gente seguia lamiendole el culete a Microsoft, porque claro ya les dijeron que les recompensarian. Esto es lo mismo que te pego, agachas la cabeza, te doy una piruleta y ale a correr.

Que agusto me he quedado [+risas] .

Aun si lo siento por los afectados de las cuentas hackeadas, ya que al fin y al cabo los usuarios no tenemos culpa de nada pero siempre acabamos pagando el pato de estos hackeos.
Yo creo que da igual Sony o MS...como la cosa siga asi, volveremos a soplar cartuchos y el modo de juego online, serán 8 tios en casa de uno, cuando los padres se vayan de vacaciones...
korchopan escribió:
1RV1N3 escribió:
korchopan escribió:Como cambian los comentarios según sobre quien va la noticia.

Es que reconócelo, no es lo mismo decir "93.000 cuentas de PSN comprometidas por un nuevo ataque a las redes de Sony" que decir "unos subnormales se meten en la cuenta de cuatro gatos mal contaos y les gastan todos sus MSpoints para poder echar partidas al Fifa". [carcajad]

Los cuatro gatos los contaste tú? porque a lo mejor no son 4 y es lo mismo usar los datos de sus cuentas en Sony que en Microsoft, o por ser de Sony ya es "un ataque a las redes" y si es en Microsoft son unos pringaos? y son 60000 de PSN y 30000 de SOE que siendo un 0.1% del total cualquiera lo podría comparar con 4 gatos que además no sufrieron robos.

Seguro que al usuario Latas le hace tanta gracia como a los que comentan por aquí.


Cuando han dicho "varios" y no han dado números concretos es porque, probablemente (y a falta de más información), no sean demasiados usuarios. Si, además, supuestamente han confirmado que el sistema NO ha sido comprometido, es porque habrá sido un idiota de turno que ha probado suerte con unas pocas de cuentas de las que salieron publicadas en algún sitio cualquiera y sonó la flauta con ellas. Y sí, reitero lo de que me parecen subnormales porque, con la información de la noticia lo único que parece es que eran los idiotas de turno con ganas de hacer la payasada del día. Como vuelvo a repetir, con la información que hay y la poca trascendencia de la noticia, dudo mucho que este ataque, payasada, o como quieras llamarlo, sea del mismo calibre que los de Sony.
En ningún momento he dicho que me haga gracia la situación de los afectados, sólo he dicho que esta "noticia" tiene más de anécdota que de noticia como tal a pesar de que haya gente afectada y que esté jodida. A ver si nos tomamos las cosas con un poquito más de humor, que estáis que parece que no toméis all-bran por las mañanas.
Pero esto ya salio fue por culpa de los servidores de fifa no de microsoft.
1rv1n3 si te pasase a ti veriamos como te lo tomarias machote [buaaj]
es culpa de sony y de los que juegan al fifa, tanto tio en calzoncillos detras de un balon no tiene que ser sano :D

oftopic :

Una gran putada que te entren en lla cuenta que te la pueden liar bien parda , un par de comentarios mal hechos en el online o hacer alguna putada y perfil baneado .

saludos
javitronik escribió:
Y ahora, Trolls, el hilo es vuestro... ¬_¬


Gracias, allá vamos todos que salimos de la cueva ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Esto no es por culpa de MS sino de EA, EA , EA SE CABREA, menos mal que no me he comprado el FIFA este año ( que ostias , nunca me lo he comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Eso les apsa por poner el Pass Online ese[/quote]
interesante tu teoria, amplíala :cool:[/quote]

Yo mismo... es $ony... mala, muy mala... que se ha puesto desde ls psn a jakear la M$oft live...

Conclusión, a los 4 gatos de Micro$oft los han jakeado desde las 93millones de cuentas de psn que asaltaron hace unos dias...

Recuerda, $ony mala, pesetera y piza pichas...

PD.- todo parecido con la realidad es pura coincidencia, los nombres y markas aquí nombradas no se corresponden en con ningún personaje o entidad real. Y si así lo fuesen, no se comenta nada de ellos.

Edito.- Yo me parto. Este tipo de hilos son los que me hacen volver una y otra vez a esta web. Ya tamos como ayer... me duele detras de las orejas de las risas que me he echado con la panda de burradas que es capaz la peña de decir en un pispas...[/quote]

yo solo tengo una xbox 360 y nada de sony eh? :-? :-? :-?
jomajime escribió:1rv1n3 si te pasase a ti veriamos como te lo tomarias machote [buaaj]


Mejor me pongo a llorar en mi rincón, lamentándome de lo mal que me trata el mundo, de lo desgraciadito que soy y de la pena que tengo que dar a todo el mundo para sentirme el centro del universo en mi momento de dolor. De verdad que si nos vamos a tomar todas estas cosas como si se nos hubiera muerto alguien... A todos nos han pasado cosas, la única diferencia es cómo las afrontas, independientemente del cabreo inicial que todo el mundo se pilla. Y te puedo asegurar que a mi me han pasado cosas que suponen perder mucho más que 2000 MS Points. Así que no me vengas con lecciones de moralidad, si tu quieres ser de los que lloran, me parece muy bien, pero no vengas a decirme cómo me tengo que tomar los problemas que me da la vida, "machote".
1RV1N3 escribió:Como vuelvo a repetir, con la información que hay y la poca trascendencia de la noticia, dudo mucho que este ataque, payasada, o como quieras llamarlo, sea del mismo calibre que los de Sony.


Da igual si son 4 cuentas como 4000000 es exactamente lo mismo
1RV1N3 escribió:
jomajime escribió:1rv1n3 si te pasase a ti veriamos como te lo tomarias machote [buaaj]


Mejor me pongo a llorar en mi rincón, lamentándome de lo mal que me trata el mundo, de lo desgraciadito que soy y de la pena que tengo que dar a todo el mundo para sentirme el centro del universo en mi momento de dolor. De verdad que si nos vamos a tomar todas estas cosas como si se nos hubiera muerto alguien... A todos nos han pasado cosas, la única diferencia es cómo las afrontas, independientemente del cabreo inicial que todo el mundo se pilla. Y te puedo asegurar que a mi me han pasado cosas que suponen perder mucho más que 2000 MS Points. Así que no me vengas con lecciones de moralidad, si tu quieres ser de los que lloran, me parece muy bien, pero no vengas a decirme cómo me tengo que tomar los problemas que me da la vida, "machote".

te vuelvo a repetir, si te hubiera pasado a ti veriamos como entrarias al foro, "machote"
Seguramente haya sido por alguna pagina de dime tu email y tu pass y te ingresamos 2000 ms points de regalo, o te damos 10 sobres para el Ultimate Team o como sea.
121 respuestas
1, 2, 3