Algunos usuarios de Xbox Live sufren hackeo de cuentas

1, 2, 3
Nuhar escribió:korchopan... yo creo que hay que leer entre lineas jajaja, igual estoy confundido pero yo entiendo que los usuarios que han reportado este error es porque saben como beneficiarse de él.

Nada tiene que ver con el último ataque a Sony, que simplemente intentaron entrar por fuerza bruta. Aqui la cagada viene por terceros que han metido la pata y han abierto un agujero en la seguridad de MS. Al final el que se come el marron sera MS que tendra que reponer los puntos y pedir disculpas a los usuarios. Al igual que en el ataque a Sony el marron se lo comen Sony que es quien recibira las protestas de los usuarios afectados.


Todo es posible no digo que no, pero si no se sabe que tercero es con certeza (ni sin ella) pues todo son especulaciones por culpa de la fifada a la que se dedican los HP, tampoco se debería culpar a EA a la ligera al igual que no gusta que se culpe a Microsoft. El marrón se lo comen Sony y Microsoft pero por los afectados, los no afectados no culpan a Microsoft de nada, los no afectados de Sony?, bueno culpan a Sony muchos que ni afectados ni clientes son, pero ese es otro cantar. De todos modos eso de nada tiene que ver sigo sin verlo, en los dos casos roban los datos de un tercero y entran o intentan entrar con ellos en las redes de la marca. El método de entrada puede variar, que tampoco estoy seguro de si es así o no porque de este caso o no dan información a penas o yo la desconozco, pero a lo que iba, los dos casos son robos a terceros y uso del objeto robado con mayor o menor fortuna, así que tanto como nada...

anotnioc4 no mereces respuesta porque tú ni conoces la pregunta.
coxplay escribió:Hay paginas web que regalan Dlcs, M$points y demas royos, solo hace falta poner los datos de tu cuenta de xboxlive y te regalan todo gratis

Tambien hay gente que cae...


+1
korchopan escribió:
Nuhar escribió:korchopan... yo creo que hay que leer entre lineas jajaja, igual estoy confundido pero yo entiendo que los usuarios que han reportado este error es porque saben como beneficiarse de él.

Nada tiene que ver con el último ataque a Sony, que simplemente intentaron entrar por fuerza bruta. Aqui la cagada viene por terceros que han metido la pata y han abierto un agujero en la seguridad de MS. Al final el que se come el marron sera MS que tendra que reponer los puntos y pedir disculpas a los usuarios. Al igual que en el ataque a Sony el marron se lo comen Sony que es quien recibira las protestas de los usuarios afectados.


Todo es posible no digo que no, pero si no se sabe que tercero es con certeza (ni sin ella) pues todo son especulaciones por culpa de la fifada a la que se dedican los HP, tampoco se debería culpar a EA a la ligera al igual que no gusta que se culpe a Microsoft. El marrón se lo comen Sony y Microsoft pero por los afectados, los no afectados no culpan a Microsoft de nada, los no afectados de Sony?, bueno culpan a Sony muchos que ni afectados ni clientes son, pero ese es otro cantar. De todos modos eso de nada tiene que ver sigo sin verlo, en los dos casos roban los datos de un tercero y entran o intentan entrar con ellos en las redes de la marca. El método de entrada puede variar, que tampoco estoy seguro de si es así o no porque de este caso o no dan información a penas o yo la desconozco, pero a lo que iba, los dos casos son robos a terceros y uso del objeto robado con mayor o menor fortuna, así que tanto como nada...

anotnioc4 no mereces respuesta porque tú ni conoces la pregunta.


En los dos ultimos ataques tanto Sony como MS han respondido rapido, para mi han hecho lo que han podido. Y en ambos hilos he defendido a las compañias en cuestion porque no todo es siempre su culpa. Cuando he tenido que hacer sangre la he hecho siempre intentando ser lo mas coherente posible, igual muchas veces he pecado de ignorante pero cuando me lo han explicado he intentado rectificar.

Por que ha sido culpa de EA? hombre, el hecho que algunos usuarios informen de ello ya da un poco en la nariz, pero ten en cuenta que si hubiera una brecha en el LIVE, seguramente habrian caido mas juegos, incluyendo el fifa 11. Pero al ser un único juego... yo si que sospecharia bastante sobre quien ha metido la gamba.

De todas formas ya podrian ser asi todos los ataques, total microsoft reseteara el perfil y te abonaran los puntos.
Menos mal que yo últimamente todo lo que no sea matar locust, como que lo tengo olvidado (amen del mus).....Personalmente, a mi me suena a cagadilla de EA RECALCO LO DE PERSONALMENTE no sea que alguien me tire un Tomahawk.

¿En que me baso? . Muy sencillo, registra un juego en EA, juega con el estando online y ¡¡¡¡Boila!!!!, en tu perfil de EA aparece tu gamertag. Pero...¿Como?¿Cuando?.....Hacer la prueba y lo vereis (Probado hace 10 minutos con MOH, contraseñas diferentes, etc..).

Ahora que si se confirma que es por culpa de MS, que pague y restaure los perfiles.


Pufff, no salen de tocar las narices con sony, que ya me parecia una exageración 90000 cuentas hasta que se dieron cuenta y ahora a por el live...van a tener que llamar a pay pal, porque no puede ser que cada dos por tres suplanten la identidad de sus usuarios..., cada vez que quieras ingresar puntos, gastar, etc, deberían de enviarte un mensaje con un codigo al móvil (que este asociado y tenga una antigüedad de x tiempo) y meterlo con un límite de 3 intentos, con ese sistema se ahorrarian todos los problemas de seguridad, suplantación de identidad. Con un sistema de autentificación pienso yo que no existirían tantos problemas de este estilo. No quieren meter pass, y cobrarte aun más, pues que lo inviertan en seguridad


Esto ejem, esto que comentas, hay gente que es capaz de romperlo, en un evento reciente, se hizo una desmostración de como conseguir los datos bancarios de un usuario ficticio de un conocido banco, si, si de eso que para autorizar una transferencia, compra, etc (Tipo pasarela 4B) tienes que usar el codigo que te envian al movil, y como lo recibía el tiparraco de la demostración.....Creeme que sali de alli, pensando en mi abuelo, donde este un colchon, no hay dinero mas seguro....

Como han dicho sea 4 o 40000 es la misma cosa


Korchopan, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. En el mundo donde yo me muevo y que es el de muchos en este foro, eso no es lo mismo.

Ejemplo:

- Compañia Aseguradora, 4 usuarios no pueden usar la aplicación para dar de alta un siniestro o bien dar de alta una nueva poliza. Malo, pierdo dinero pero es tolerable.
- Compañia Aseguradora, 40000 usuarios no pueden usar la aplicación para dar de alta un siniestro o bien dar de alta una nueva poliza. MALISIMO, pierdo millones, NO ES TOLERABLE y desde el CIO para abajo, empiezo a crujir costillares.

Por Ende, como veras no es lo mismo.


Saludos
antonioc4 escribió:Que Sonyers, que es lo mismo que tengan los datos bancarios y personales de MILES Y MILES de usuarios que 4 tontos hayan usado los puntos del ultimate para el fifa..... aun asi, hay que ponerle remedio y compensar a esos usuarios, asi como se compenso a los baneados erroneamente.


sigue siendo un ataque, aunque supuestamente no haya comprometido datos, y muy rápidamente te lanzas a decir que son 4 "tontos" cuando aun no se sabe ni el motivo ni cuantos afectados hay.
voodoo32 escribió:Menos mal que yo últimamente todo lo que no sea matar locust, como que lo tengo olvidado (amen del mus).....Personalmente, a mi me suena a cagadilla de EA RECALCO LO DE PERSONALMENTE no sea que alguien me tire un Tomahawk.

¿En que me baso? . Muy sencillo, registra un juego en EA, juega con el estando online y ¡¡¡¡Boila!!!!, en tu perfil de EA aparece tu gamertag. Pero...¿Como?¿Cuando?.....Hacer la prueba y lo vereis (Probado hace 10 minutos con MOH, contraseñas diferentes, etc..).

Ahora que si se confirma que es por culpa de MS, que pague y restaure los perfiles.


Pufff, no salen de tocar las narices con sony, que ya me parecia una exageración 90000 cuentas hasta que se dieron cuenta y ahora a por el live...van a tener que llamar a pay pal, porque no puede ser que cada dos por tres suplanten la identidad de sus usuarios..., cada vez que quieras ingresar puntos, gastar, etc, deberían de enviarte un mensaje con un codigo al móvil (que este asociado y tenga una antigüedad de x tiempo) y meterlo con un límite de 3 intentos, con ese sistema se ahorrarian todos los problemas de seguridad, suplantación de identidad. Con un sistema de autentificación pienso yo que no existirían tantos problemas de este estilo. No quieren meter pass, y cobrarte aun más, pues que lo inviertan en seguridad


Esto ejem, esto que comentas, hay gente que es capaz de romperlo, en un evento reciente, se hizo una desmostración de como conseguir los datos bancarios de un usuario ficticio de un conocido banco, si, si de eso que para autorizar una transferencia, compra, etc (Tipo pasarela 4B) tienes que usar el codigo que te envian al movil, y como lo recibía el tiparraco de la demostración.....Creeme que sali de alli, pensando en mi abuelo, donde este un colchon, no hay dinero mas seguro....

Como han dicho sea 4 o 40000 es la misma cosa


Korchopan, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. En el mundo donde yo me muevo y que es el de muchos en este foro, eso no es lo mismo.


Ejemplo:

- Compañia Aseguradora, 4 usuarios no pueden usar la aplicación para dar de alta un siniestro o bien dar de alta una nueva poliza. Malo, pierdo dinero pero es tolerable.
- Compañia Aseguradora, 40000 usuarios no pueden usar la aplicación para dar de alta un siniestro o bien dar de alta una nueva poliza. MALISIMO, pierdo millones, NO ES TOLERABLE y desde el CIO para abajo, empiezo a crujir costillares.

Por Ende, como veras no es lo mismo.


Saludos


No me has entendido (ni al que lo dijo primero) no digo que tenga la misma repercusión, digo que el hecho en sí es el mismo. Robo de tus datos a un tercero usados para entrar en tú perfil, si en Sony le pasa a un millón de clientes y a Microsoft les pasa a dos personas no tendrá la misma repercusión pero sigue siendo un robo de datos y su uso. La cantidad es una variable que no afecta en que una compañía (Sony o Microsoft) tenga más o menos culpa, puesto que los datos son robados a otro ajeno a esta. E insisto, por mucho que se repita, si Microsoft no da cifras oficiales (reales o no) no quiere decir que sean 4, pueden ser menos , los mismos o más que en el caso de Sony, porque usuarios hay muchísimos en el mundo y aquí ya salió alguno, extrapolando podría decirse todo lo contrario. Sin cifras es hablar por hablar, los 60000 de PSN puede darte una idea de la cantidad (comparándola con el total) pero también estoy seguro de que son más y han redondeado, cuánto? puede que mucho puede que poco. Pero vamos sabéis que si una empresa no habla de algo malo para su reputación no quiere decir que sea anecdótico.
No me has entendido (ni al que lo dijo primero) no digo que tenga la misma repercusión, digo que el hecho en sí es el mismo. Robo de tus datos a un tercero usados para entrar en tú perfil, si en Sony le pasa a un millón de clientes y a Microsoft les pasa a dos personas no tendrá la misma repercusión pero sigue siendo un robo de datos y su uso. La cantidad es una variable que no afecta en que una compañía (Sony o Microsoft) tenga más o menos culpa, puesto que los datos son robados a otro ajeno a esta. E insisto, por mucho que se repita, si Microsoft no da cifras oficiales (reales o no) no quiere decir que sean 4, pueden ser menos , los mismos o más que en el caso de Sony, porque usuarios hay muchísimos en el mundo y aquí ya salió alguno, extrapolando podría decirse todo lo contrario. Sin cifras es hablar por hablar, los 60000 de PSN puede darte una idea de la cantidad (comparándola con el total) pero también estoy seguro de que son más y han redondeado, cuánto? puede que mucho puede que poco. Pero vamos sabéis que si una empresa no habla de algo malo para su reputación no quiere decir que sea anecdótico.


Te entendi perfectamente querido contertulio, unicamente matizaba tu comentario entre la igualdad de repercusión que le dabas al hecho de dar una cantidad de unos usuarios a unos miles, creo que me explique de forma clara y concisa.

El hecho estoy de acuerdo de que sea el mismo, no asi en la repercusión que pueda tener, que a fin de cuentas, deje claro en mi anterior comentario.

Un saludo
voodoo32 escribió:
No me has entendido (ni al que lo dijo primero) no digo que tenga la misma repercusión, digo que el hecho en sí es el mismo. Robo de tus datos a un tercero usados para entrar en tú perfil, si en Sony le pasa a un millón de clientes y a Microsoft les pasa a dos personas no tendrá la misma repercusión pero sigue siendo un robo de datos y su uso. La cantidad es una variable que no afecta en que una compañía (Sony o Microsoft) tenga más o menos culpa, puesto que los datos son robados a otro ajeno a esta. E insisto, por mucho que se repita, si Microsoft no da cifras oficiales (reales o no) no quiere decir que sean 4, pueden ser menos , los mismos o más que en el caso de Sony, porque usuarios hay muchísimos en el mundo y aquí ya salió alguno, extrapolando podría decirse todo lo contrario. Sin cifras es hablar por hablar, los 60000 de PSN puede darte una idea de la cantidad (comparándola con el total) pero también estoy seguro de que son más y han redondeado, cuánto? puede que mucho puede que poco. Pero vamos sabéis que si una empresa no habla de algo malo para su reputación no quiere decir que sea anecdótico.


Te entendi perfectamente querido contertulio, unicamente matizaba tu comentario entre la igualdad de repercusión que le dabas al hecho de dar una cantidad de unos usuarios a unos miles, creo que me explique de forma clara y concisa.

El hecho estoy de acuerdo de que sea el mismo, no asi en la repercusión que pueda tener, que a fin de cuentas, deje claro en mi anterior comentario.
Un saludo


Hombre, claro está que 90000 frente a 4 no es lo mismo en cuestión de importancia, lo que veo es que alguien, cualquiera, dice 4 monos y no sé por qué extraña razón se da como hecho objetivo. Sony debería de aprender, por su propio bien, a no dar cifras. Está claro.

Pero bueno, lo dejo, que parece que soy yo contra el mundo y un sonyer o un anti xbox y para nada (en estos 2 casos no veo culpa directa a ninguna de las dos con la poca información que conozco), cuanta más competencia tengan entre ellas mejor parados saldremos todos y si evitan y/o resuelven los ataques se celebra porque pongo la cabeza a que no serán los últimos.
Gracias a los que me soportaron (seguro que pocos [ayay]) y a los que comentaron con argumentos (la mayoría).

[bye]
Justin Bieber es uno de los afectados
Masterkill escribió:Justin Bieber es uno de los afectados

Juas, no me digas eso que entonces sí que me alegro XD
Lo primero. Yo no juego al FIFA ni lo tengo. De hecho hace 3 meses que no me conecto a Xbox live para nada

Estaba buscando por google noticias de hackeo de XBox live por que ya no se que pensar.
El dia 16 me envian al correo una compra de 6000 microsoft points por el valor de 72 euros.
LLame al servicio tecnico y efectivamente me dicen que se ha producido la compra y descargas de varias cosas. A mi en el historial de la cuenta del live me salen solo 5 compras:
TÍTULO TIPO DE CONTENIDO FECHA
SOBRE PLATA PREMIUM Consumible de juego 16/10/2011 Agregar a la cola
SOBRE PLATA Consumible de juego 16/10/2011 Agregar a la cola
SOBRE ORO PREMIUM Consumible de juego 16/10/2011 Agregar a la cola
MEJORA DE PLATA Consumible de juego 16/10/2011 Agregar a la cola

aunque ellos me han dicho que hay lo menos 11. Ni PUTA idea de que significa eso de sobre plata o sus huevos.
Tenia una cuenta paypal agregada a la cuenta y es lo que han utilizado para robar (al fin y al cabo solo con entrar ya puedes comprar los Microsoft points sin tener que poner ninguna otra contraseña no? o estoy equivocado, no he podido confirmarlo porque he cancelado todos los metodos de pago.

En fin, que he abierto una disputa en paypal y me han dicho que me reabonan la cantidad de 72, en menos de un dia (algo les habran dicho los de Microsoft para que cuesta tan poco cuando suele tardar dias)

Pasan dos dias sin novedad hasta que HOY me aparece un recibo (ya no de paypal) de todo el dinero que restaba a una cuenta llamada hasta limpiar la cuenta, es decir, que sabian cuanto dinero tenia en la cuenta, incluso en mi banco me han dicho que han accedido a mi cuenta bancaria por internet y se ha bloqueado.
No se de que coño va todo esto pero no me hace ninguna gracia.
Y a todos los que se rien, cuando el rio suena agua lleva.

P.D. Jamas he tenido un problema de hackeos ni fraudes, no doy mis datos a NADIE. Nunca he pensado que podia pasarme pero ya ves, me ha pillado la novatada y no se ni que pensar

EDITO: acabo de ver un correo en mi cuenta Live ID del dia 17 (uno posterior al hackeo) del FIFA: "Este mensaje es para confirmar que te has registrado. Si no has marcado la casilla correspondiente, ¡por favor hazlo si deseas recibir otros mensajes de correo electrónico y estar al tanto de las últimas novedades del juego! Haz clic aquí."

Aun asi me han entrado en la cuenta bancaria, no se han limitado a un simple robo para jugar...
Ossor escribió:Lo primero. Yo no juego al FIFA ni lo tengo. De hecho hace 3 meses que no me conecto a Xbox live para nada

Estaba buscando por google noticias de hackeo de XBox live por que ya no se que pensar.
El dia 16 me envian al correo una compra de 6000 microsoft points por el valor de 72 euros.
LLame al servicio tecnico y efectivamente me dicen que se ha producido la compra y descargas de varias cosas. A mi en el historial de la cuenta del live me salen solo 5 compras:
TÍTULO TIPO DE CONTENIDO FECHA
SOBRE PLATA PREMIUM Consumible de juego 16/10/2011 Agregar a la cola
SOBRE PLATA Consumible de juego 16/10/2011 Agregar a la cola
SOBRE ORO PREMIUM Consumible de juego 16/10/2011 Agregar a la cola
MEJORA DE PLATA Consumible de juego 16/10/2011 Agregar a la cola

aunque ellos me han dicho que hay lo menos 11. Ni PUTA idea de que significa eso de sobre plata o sus huevos.
Tenia una cuenta paypal agregada a la cuenta y es lo que han utilizado para robar (al fin y al cabo solo con entrar ya puedes comprar los Microsoft points sin tener que poner ninguna otra contraseña no? o estoy equivocado, no he podido confirmarlo porque he cancelado todos los metodos de pago.

En fin, que he abierto una disputa en paypal y me han dicho que me reabonan la cantidad de 72, en menos de un dia (algo les habran dicho los de Microsoft para que cuesta tan poco cuando suele tardar dias)

Pasan dos dias sin novedad hasta que HOY me aparece un recibo (ya no de paypal) de todo el dinero que restaba a una cuenta llamada hasta limpiar la cuenta, es decir, que sabian cuanto dinero tenia en la cuenta, incluso en mi banco me han dicho que han accedido a mi cuenta bancaria por internet y se ha bloqueado.
No se de que coño va todo esto pero no me hace ninguna gracia.
Y a todos los que se rien, cuando el rio suena agua lleva.

P.D. Jamas he tenido un problema de hackeos ni fraudes, no doy mis datos a NADIE. Nunca he pensado que podia pasarme pero ya ves, me ha pillado la novatada y no se ni que pensar

EDITO: acabo de ver un correo en mi cuenta Live ID del dia 17 (uno posterior al hackeo) del FIFA: "Este mensaje es para confirmar que te has registrado. Si no has marcado la casilla correspondiente, ¡por favor hazlo si deseas recibir otros mensajes de correo electrónico y estar al tanto de las últimas novedades del juego! Haz clic aquí."

Aun asi me han entrado en la cuenta bancaria, no se han limitado a un simple robo para jugar...


Como dijeron mas atras a mi esto me huele a que te has metido en alguna pagina , que te daban un Avatar ,DLC o M$ points gratis . has picado y te han pillado los datos y te han entrado en la cuenta para pillarte todos lo points , para gastarlos en DLCS o Juegos arcade y ya esta . Realmente microsoft pues como que culpa no tiene realmente ya que practicamente le regales tus datos a un web que este engañando a la gente por algun DLC .
Las webs estas que te prometen cosas para el avatar y luego lo que quieren es pillarte datos.
Yo lo que haria es hacerme una cuenta nueva y no cometer el mismo error y de reclamar lo que puedas , pero tratandose de microsoft no van a reconocer nada ya que presumen de que el sistema no falla. de todas maneras tienes 30 dias para reclamar o algo asi tio . Suerte
Yo he sido otro de los afectados :( (joder, es de esas cosas que nunca te crees que te puedan pasar, hasta que pasan :P) .

En mi caso, cuando fui a mirar mi correo el 25, vi que había una compra de un paquete de 6000 puntos desde mi cuenta de Xbox LiVE, aunque en este caso he tenido suerte y justo después llegaba otro mensaje de Paypal, de Microsoft, reintegrándome los 72€ de los puntos.

Cosa curiosa, el primer mensaje de Paypal, el de la compra de puntos, venía de la página de Paypal en Reino Unido, y yo la que tenía vinculada en el Xbox LiVE (por supuesto nunca más XD) era de España.

Ya tengo el dinero de nuevo en el banco, pero desde luego el susto que me llevé fue mayúsculo (nunca me han robado nada en esta vida, y por Internet tampoco, por lo que la primera vez que eres víctima de un robo de este tipo (y magnitud, que 72€ no son moco de pavo)... impresiona bastante).

A mí lo de Paypal también me ha llamado la atención, puesto que siempre que hago un pago desde ahí, tengo que poner la contraseña en Steam y en cualquier otro sitio.

Salu2
Que putadon. El sabado por la noche estaba jugando al batttlefield 3, de repente se desconecta y no me deja volver a iniciar sesion. Despues de leer por internet me decido a recuperar mi GT y con eso ya podia iniciar sesion, pero cual es mi sorpresa? Mis 2400 puntos no estaban, solo 20G. miro es mi historial de compras y alguien ha comprado sobres de oro.

He dado mis quejas en xbox y me dicen que no me los devuelven, me pasan con un supervisor y me dicen que es cosa de los servidores de ea, yo indignado le digo que soy cliente suyo, que los 12 meses se los pago a ellos no a EA y que me lo tienen que solucionar, pero nada, no ceden. Me dicen que no pueden devolverme sin embargo anoche ya tenia mis puntos de nuevo pero hoy me los han quitado, y les he dicho que no me cuenten tonterias, que ellos si pueden devolvermelos como hicieron anoche. Que hijos de puta son, estoy ahora mismo que los cogia del cuello y....


Queria haceros una pregunta, me gustaria denunciar a microsoft, ya que considero que son los culpables porque han conseguido sobrepasar su sistema de seguridad (como paso con sony) y me gustaria saber cuales son los pasos a seguir. De antemano os digo que tengo 30 años, no juego en ningun otro lugar y que en mi casa solo esta mi mujer que precisamente no toca la xbox de la tirria que le tiene. Los voy a denunciar no solo por el dinero sino por la indignacion que tengo por el trato recibido por MS ya que se han lavado las manos.

A ver quien puede ayudarme como hacer para denunciarlos.

Gracias, un saludo
Otro afectado por la "Fifada"

Por suerte no tenia mis datos bancarios asociados ni nada,pero me mangonearon unos 2400ms

Y respecto a los usuarios que especulan con "picar" en webs dudosas,yo NUNCA he facilitado mis datos de Windows Live ID en ningun sitio,ni me he registrado en ninguna web rara,ni he aceptado regalitos para el avatar ni nada parecido... ni siquiera uso los servidores de EA porque no juego a ninguno de sus juegos,pero de alguna forma que desconozco recuperaron mi gamertag con mi clave...

Pero bueno,solo me queda resignarme,que mas se perdió en la guerra... Ahora a cambiar el Windows Live ID,y cada vez que añada puntos,clave nueva de 16 caracteres...

Saludos y animo para los afectados
Pues nada, otro "pringao".

Hace un par de semanas veo que tengo el fifa12 como último juego jugado. No le doy importancia (pensaba que era un fallo de yoqueseque).

El jueves 15 llego tarde a casa después de estar todo el dia fuera. Tenia unos 2700 MP, intento comprar la expansión de Bastion (80MP) y me dice que no tengo. Miro y correcto: 10MP en saldo. Enciendo la consola y ya de primeras me dice que la anterior vez que me conecté con mi perfil fue en otra xbox. AJÁ. Lo mismo, último juego el fifa, comprados sobres de noseque (creo que son estampitas parra un album digital), un par de logros y un "amigo" nuevo (a saber).

Resumiendo bastante: consiguo llamar al par de dias. Que no tienen constancia de ningún problema pero que si yo le digo que no lo hice mandaran a que lo investiguen. Un mes con la cuenta bloqueada.
Otro que se une al club...

To feliz que iba ayer a comprar el Bastion de oferta cuando veo que sólo me quedan 60 microsoft points. Tenía 1380.

Voy al historial de compras y me aparecen los "famosos" sobres del Fifa. Y un par de logros desbloqueados del Fifa 12, al que nunca he jugado.

Ningún amigo o familiar sabe mi contraseña, y no he metido los datos en ninguna web. Lo que sí me resulta curioso es que el problema este surgió hace un par de meses y por aquel entonces yo ya tenía los puntos en mi cuenta igual que ahora. Me hice cuenta Gold con una tarjeta que me envió la propia Microsoft como compensación por la avería de la consola, y a los dos días me hackearon. ¿Casualidad? Probablemente, pero da que pensar.

Con todo, yo estaba tranquilo, porque me fiaba del servicio técnico de Microsoft. Hasta hoy.

Ha sido un desastre. El tío se contradecía todo el rato, y se le notaba a la legua que mentía. Después de contarle lo que me sucedía, le digo que por lo visto le ha pasado lo mismo a mucha más gente a lo que me ha respondido que no era cierto. En ese momento ya vaticinaba el principio del fin y que no iba a conseguir nada.

Me confirma lo de las compras de los sobres. Y me dice que tiene una herramienta con la que puede saber absolutamente todo. Lo que sabe es que nadie se ha conectado con mi cuenta... NUNCA. Muy bien, campeón, entonces llevo varios años jugando en modo fantasma. Le digo que entonces cómo he hecho tantas compras con esa cuenta en el bazar... y los veintipico mil puntos en logros de dónde salen. Le digo que su herramienta funciona mal (jaja qué mal suena) y me lo niega. Le sigo comentando que necesito una solución, y él, que algún amigo o familiar se debe haber conectado con mi cuenta. Pero a ver... ¿no decías que no se había conectado nadie nunca?

Total, que me repite varias veces que no puede devolverme los puntos. Le termino diciendo que tendré que poner una reclamación o denuncia. Según él puedo realizar una reclamación en la web de Xbox, cosa que no he encontrado todavía.

Y, por si fuera poco toda esta conversación que a mí me parecía surreal, todo el rato con "lag". Yo preguntaba y él tardaba unos 10 segundos en pensar lo que iba a decir.

Con toda esta situación no me queda otra que pensar que Microsoft quiere ocultar un problema gordo. Esa es mi opinión.

En fin, esta es mi experiencia por si le sirve a alguien. Tengo claro que ellos pierden más que yo. Porque, al fin y al cabo, a mí me han robado menos de 15 €, pero yo soy de los que gastan bastante en vídeojuegos y mi dinero ya no va a ir a parar a sus bolsillos.

Para finalizar, una vez ya me he desahogado xD, ¿alguien sabe cómo hacer una reclamación sobre esto?

Un saludo.
Hola:

Veo que me pasa igual que a vosotros. Tal es mi sorpresa que abro el correo electronico y me encuentro con dos recargos de paypal de 72 euros y 24 madre dios... Y cuando intento acceder a mi cuenta de correo electronico a la que tengo asociada solo a xbox live veo que me han cambiado la contraseña.. Luego de dar datos, consigo entrar y veo los dos recibos de microsoft de 6000 y 2000 puntos... Pero esto que es?? Yo no di a nadie mi correo y menos la contraseña que no la sabe nadie.. Vuestras resoluciones salieron adelante? Yo he reclamado ya a paypal pero haber.. pfff
Muchas gracias!
Bueno, en mi caso al final conseguí hacer una reclamación y después de dos semanas de investigación me han agregado los puntos robados. Así que tengo que cambiar mi opinión sobre Microsoft y decir que todo genial, excepto por el primer personajillo que me atendió al teléfono.

Eso sí, no me han explicado nada de cómo pudieron entrar en mi cuenta. Así que no sé si me podrá suceder otra vez o no.

Un saludo.
A mi me acaba de pasar hoy, me han robado 1900 puntos, mañana llamare para ver que pasa.
Un saludo
A mi me acaban de robar tambien, 1600ms pints o asi que tenia. He visto en mi android que se habia jugado al fifa desde mi cuenta, lo tengo pero hace semanas que no juego, y han comprado un sobre de oro JUmbo y otro de plata. Ahora no se como proceder porque no puedo llamar. Lo raro es que mi cuenta sigue accesible desde mi consola, asi que no han podido descargarla en otra parte no? No entiendo como lo habrán hecho. Huele muy mal esto. Por cierto, el único sitio donde introduje mis datos de mi cuenta fue en la aplicación spark360 de Android. No creo que ese sea el problema, porque no he encontrado quejas de nadie y decian que era un sistema encriptado fiable, pero lo digo por si acaso.
otro afectado, no me metido en todos los días ni a jugar si quiera, de echo estaba el fin de semana fuera, y me llego el domingo mientras comia mensajito de que habia pagado por paypal 72€ por 6000points y otros 24 por 2000 que se los gastaron enseguida con el FIFA

Solución: paypal me a devuelto dinero.

PUTADA: Los de microsoft te dejan sin gametag!! tenia 3 meses premium por el GOL TV, y cuando revisen todo, quizas 1 MES ME DIJERON.... me devuelven la cuenta!!!

Cuando la puta liga haya acabado..... UN 0 PARA MICROSOFT QUE LES ENTRAN TODOS LOS NIÑATOS EN EL SISTEMA
121 respuestas
1, 2, 3