d4rkb1t escribió:ves... estos tios son los que realmente son maltractadores. Os podra parecer a lo bestia lo que acabo de decir: pero si porque baila mal le hace eso, o porque no hace los pasos que él quiere hace eso... pues sinceramente, me da igual que este borratxo o no, pero no es nadie para pegar a "su" mujer (ese posesivo... hay personas que le dan demasiada importancia)
d4rkb1t
¿Veis lo que se consigue con tanta estupidez pro-feminista?
Yo, sin ir mas lejos, un dia, una vez, en un momento de stress, terminé pegándole un guantazo a dos manos a mi madre, fue con poca fuerza, era un crio de 12-13 años, pero me acordaré y me arrepentiré toda mi vida. A mi madre porsupuesto la quiero con locura, ¿soy también un maltratador?
Y sí es "su" mujer, de la misma manera que él es "su" marido. ¿a donde vamos a llegar en esta absurda caza de brujas del macho asesino?
Le da una torta rollo colleja, no le cruza la cara, y un cruce de cables lo tiene cualquiera, yo lo único que veo es que el tio se acelera mucho, se le va la olla y le dá dos leches, y al segundo pone cara de ¿ein? como que ni el mismo entiende lo que ha hecho.
No saquemos las cosas de quicio.