Algunos no pueden beber. ¡Joder que fuerte! (Dedicado GwynethPaltrow)

1, 2
Contesto aquí sólo porque en el título sale el nombre de mi amor platónico :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya ostión! y luego el cabrón va y disimula...[qmparto]
Eso tiene que estar preparado por huevos, jojojo, le mete las dos hostias, disimula y la tia se queda como diciendo y esto????????????? xD
Pero por que coño la da esas ostias a la mujer??? Oooh
Menudo cabronazo. Ella le da sin querer y él se desata como seguro que hace en la intimidad, y dándose cuenta de la estupidez que ha hecho delante de todo el mundo intenta disimular haciendo como que no ha pasado nada.

Un desgraciado.
vicisanti escribió:Pero por que coño la da esas ostias a la mujer??? Oooh

por no saberse el ultimo paso no ves q se le keda enganchao el brazo!!

Mujeresss!!! [poraki] [poraki] jaja
pa no crear mal estar quito el video
dios XD XD XD vaya pedago de galleta que le mete se ve que al tio le va el sado [plas]
Tiene cara de capuyo.

alguien
puede
hacer
un gif?

Gracias!!

jojo vaala oostia y luego como si no hubiera pasao na! [Ooooo]
orsonwells escribió:m he partido con este

http://www.youtube.com/watch?v=w-qJgp3OZtY&NR

jajajajajjaja

Sinceramente, este video no tiene ni pizca de gracia. :-(

P.D.: El otro tampoco si lo analizamos, aunque la situación me pareció cómica, pero tampoco veo bien eso de agredir al prójimo impunemente como en este ultimo video
danimm85 escribió:
por no saberse el ultimo paso no ves q se le keda enganchao el brazo!!

Mujeresss!!! [poraki] [poraki] jaja

jajjaja xDDDD madre mia..
que bueno este ultimo jajajajajajaja [tadoramo] valla OSTION [tadoramo]
Vaya hijo de siete padres. Tampoco le veo la coña en que un tío le de dos hostias a la mujer.
OiGrEs escribió:

porque?

no le conozco asi que si que tiene gracia

el dela mujer no la tiene ,
El capuyo este, va un poco accelerado bailando, como emocionado, menudo imbécil X-D

Me recuerda a..

Imagen
orsonwells escribió:m he partido con este

http://www.youtube.com/watch?v=w-qJgp3OZtY&NR

jajajajajjaja

Pues no le veo la gracia. Mucho defender los derechos de los animales y luego descojonarse de ver como ostian a uno de tu propia especie. Es un tanto triste el video.
CaMeL 0.9 escribió:Tiene cara de capuyo.

alguien
puede
hacer
un gif?

Gracias!!

De que video quieres el GIF????
OiGrEs escribió:

P.D.: El otro tampoco si lo analizamos, aunque la situación me pareció cómica, pero tampoco veo bien eso de agredir al prójimo impunemente como en este ultimo video

A mi me ha hecho gracia hasta la 9ª vez que lo he visto...

A partir de entonces, ya me empezaba a dar lástima, esa colleja tiene que picar horrores XD
danitxu escribió:

Pues no le veo la gracia. Mucho defender los derechos de los animales y luego descojonarse de ver como ostian a uno de tu propia especie. Es un tanto triste el video.

bueno, ya estamso con lo de siempre....a mi me hace gracia , lo siento por ti
Del primer video, que pille el error de la señora bailando y las cuatro tortas.

Gracias si puedes!!!!!!!!!!
jajaja anda que...pero porque la pega? [reojillo]
camel la tia de tu foto quien es?

Pd:el d solaña se sale se "teletrasporta" la cabeza xD
eyyy que le esta pegando a una moza, os van a poner finos como hagais un gif de eso
darkglaze escribió:camel la tia de tu foto quien es?

Pd:el d solaña se sale se "teletrasporta" la cabeza XD

La de esta flog : http://www.fotolog.com/maheva/
Al primero habia q meterle dos hostias :@
q cabrón!!
CaMeL 0.9 escribió:La de esta flog : http://www.fotolog.com/maheva/

Camel, está teniendo mucho éxito tu moza [qmparto]
ves... estos tios son los que realmente son maltractadores. Os podra parecer a lo bestia lo que acabo de decir: pero si porque baila mal le hace eso, o porque no hace los pasos que él quiere hace eso... pues sinceramente, me da igual que este borratxo o no, pero no es nadie para pegar a "su" mujer (ese posesivo... hay personas que le dan demasiada importancia)

d4rkb1t
la verdad que si , lo he visto una segunda vez y dan ganas de matarlo por patetico
Camel, la maheva esa es tu parienta ??

Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Joder, el primero son las risas (batuka), mucho me parti el ojaldre con los colegas y ese video.
El segundo tambien es la caña pero no le llega a los tobillos a batuka XD
Estoy a punto de insultar a un par de personas, así qeu reporto el hilo y espero que lo chapen antes de qeu tengan que banearme.

EDIT: Y no, no va por el autor del hilo.
Aquí lo tienes CaMeL :-p

Imagen

Tardará en cargarse bien ya que el GIF ocupa 1,5MB
vicisanti escribió:Aquí lo tienes CaMeL :-p

Imagen

Tardará en cargarse bien ya que el GIF ocupa 1,5MB

quita ese gif, porque no mola nada ver como un tio le pega a una mujer
Ese lo que es es un hijo de puta, si hace eso en una fiesta lo que hara en su casa.

Eso si el muy cobarde cuando se da cuenta intenta disimular, un guantazo a mano abierta le hubiera venido bien al cabron este
orsonwells escribió:

Simplemente lo he hecho porque lo pidieron no porque me de morbo hacer GIFS de tíos pegando a mujeres ni nada por el estilo...
orsonwells escribió:porque?

no le conozco asi que si que tiene gracia

el dela mujer no la tiene ,

Y si hubiera sido una chavala?... tu no estas bien. Me parecen ambos de mal gusto, punto pelota.

@vicisanti, que guay eres tio... pero no me gustaria ser como tu (tan guay, digo).
orsonwells escribió:

hay que ser hipócrita para pedir que quiten ese gif y en cambio descojonarte de como agreden (y cómo...) a un extranjero en la legión.

voy a reportar esto porque...
El feminismo radical es lo que tiene...
Joder ese tio es patetico , llego a ser la mujer y esa misma noche en casa mientras duerme , le corto la polla [looco]
d4rkb1t escribió:ves... estos tios son los que realmente son maltractadores. Os podra parecer a lo bestia lo que acabo de decir: pero si porque baila mal le hace eso, o porque no hace los pasos que él quiere hace eso... pues sinceramente, me da igual que este borratxo o no, pero no es nadie para pegar a "su" mujer (ese posesivo... hay personas que le dan demasiada importancia)

d4rkb1t

¿Veis lo que se consigue con tanta estupidez pro-feminista?

Yo, sin ir mas lejos, un dia, una vez, en un momento de stress, terminé pegándole un guantazo a dos manos a mi madre, fue con poca fuerza, era un crio de 12-13 años, pero me acordaré y me arrepentiré toda mi vida. A mi madre porsupuesto la quiero con locura, ¿soy también un maltratador?

Y sí es "su" mujer, de la misma manera que él es "su" marido. ¿a donde vamos a llegar en esta absurda caza de brujas del macho asesino?

Le da una torta rollo colleja, no le cruza la cara, y un cruce de cables lo tiene cualquiera, yo lo único que veo es que el tio se acelera mucho, se le va la olla y le dá dos leches, y al segundo pone cara de ¿ein? como que ni el mismo entiende lo que ha hecho.

No saquemos las cosas de quicio.
vicisanti, gracias MÁQUINA!

La MaHeVa, no es mi novia, mi novia es morena y sencilla X-D
perdon me pilló en un punto gracioso y me hizo gracia, pero no , no la tiene, teneis toda la razón.

no era por ser hipocrita, y si, si hubiese sido una chica no me hubiese reido ni en principio ni en final
La verdad es que el video es un poco raro , estan bailando y de repente el tio le hace un combo de 2 o 3 hits , no lo acabo de entender [triston]
Retroakira escribió:
Yo, sin ir mas lejos, un dia, una vez, en un momento de stress, terminé pegándole un guantazo a dos manos a mi madre, fue con poca fuerza, era un crio de 12-13 años, pero me acordaré y me arrepentiré toda mi vida. A mi madre porsupuesto la quiero con locura.

Retroakira escribió:¿soy también un maltratador?

SI

en mi puta vida le pondría la mano encima a mi madre. Solo de pensarlo es que me dan arcadas.
Metal_Nazgul escribió:
hay que ser hipócrita para pedir que quiten ese gif y en cambio descojonarte de como agreden (y cómo...) a un extranjero en la legión.

voy a reportar esto porque...

Exacto, me parece tremendo que estemos asi a estas alturas.
Condenar la agresiçon a una mujer porque es una mujer, y no porque sea agredida, me parece asombroso.
Vamos a ver. Aquí nadie está en pro- los maltratos. Es evidente. Aquí nadie hace apología de la violencia de género y de NINGÚN tipo, aquí se pasa un video curioso de un hombre al que se le ha ido la olla, y PUNTO.

No podemos hablar más del hombre porque no lo conocemos, quizá haga esto a menudo, y quizá NO. Como no lo sabemos y solo juzgamos por este video, pues podemos pensar que es IDIOTA y SUBNORMAL.

LUEGO, la músiquita, y como sucede, hace gracia.

No seamos tan dramáticos.
Ralph escribió:
Y si hubiera sido una chavala?... tu no estas bien. Me parecen ambos de mal gusto, punto pelota.

@vicisanti, que guay eres tio... pero no me gustaria ser como tu (tan guay, digo).

A pesar de que no te guste, no creo que nunca puedas llegar a ser como yo (tan guay, digo).
84 respuestas
1, 2