Algunos no pueden beber. ¡Joder que fuerte! (Dedicado GwynethPaltrow)

1, 2
Ralph escribió:Exacto, me parece tremendo que estemos asi a estas alturas.
Condenar la agresiçon a una mujer porque es una mujer, y no porque sea agredida, me parece asombroso.

no es porque fuera un chico sudamericano de la legion ni mucho menos, hubiese sido un español y me hubiese hehco la misma gracia en un primer momento, asi que ya vale
Metal_Nazgul escribió:SI

en mi puta vida le pondría la mano encima a mi madre. Solo de pensarlo es que me dan arcadas.

¿Cuál es tu definición de maltratador?

Porcierto, no le puse la mano encima, estabamos teniendo una discusión muy fuerte, me iba a dar un guantazo, se me cruzaron los cables y se lo pegué yo. No es que tenga que justificarme de nada contigo, es sólo por aclararlo.
Anda, anda.

No llevéis la cosa al extremo. Por favor.
Es un video, todos no actuamos igual, en este caso es algo un poco anormal, pero todos hemos tenido nuestros desfases o malos impulsos, "si pero yo no le he pegado nunca a nadie" Pues mejor, así debe ser, pero de este hombre solo hemos visto este video y ello no justifica que no sea IMBÉCIL, pero ya está, es un video que choca y ya está. Será una fiesta o algo e iría bebido y como es tonto pues mira.

También lo podemos dejar como que está preparado.
no es porque fuera un chico sudamericano de la legion ni mucho menos, hubiese sido un español y me hubiese hehco la misma gracia en un primer momento, asi que ya vale

La verdad que ami el video de la ostia cuando lo vi en su dia , me hizo gracia , pero no porque fuera sudamericano ni nada , es mas ni me fije en eso , simplemente vi la ostia rollo novatada o algo , nada mas.
CaMeL 0.9 escribió:Vamos a ver. Aquí nadie está en pro- los maltratos. Es evidente. Aquí nadie hace apología de la violencia de género y de NINGÚN tipo, aquí se pasa un video curioso de un hombre al que se le ha ido la olla, y PUNTO.

¿Y punto?, ¿cierro los ojos y se acaba el problema?... ten cuidado no vaya a mas la cosa, que hoy lo ves gracioso y mañana lo ves normal, o hasta justificado (y no, no hablo de ti, pero asi empieza esto en todos los casos). Ademas, te recuerdo, que tu has pedido un gif de esto... yo te digo que no seria capaz de frivolizar, si me descubro poniendole la mano en la cara a una chavala es que me quedo palido.

CaMeL 0.9 escribió:No podemos hablar más del hombre porque no lo conocemos, quizá haga esto a menudo, y quizá NO. Como no lo sabemos y solo juzgamos por este video, pues podemos pensar que es IDIOTA y SUBNORMAL.
Yo no he hablado del hombre, y no es del hombre de quien se habla por mucho que se le mente.

CaMeL 0.9 escribió:LUEGO, la músiquita, y como sucede, hace gracia.

No seamos tan dramáticos.

Por dios, para ya niño.
Retroakira escribió:¿Cuál es tu definición de maltratador?

Tendría que pensarlo detenidamente, pero desde luego que pegar a una madre es una de las cosa a tener en cuenta...
Retroakira escribió:Porcierto, no le puse la mano encima, estabamos teniendo una discusión muy fuerte, me iba a dar un guantazo, se me cruzaron los cables y se lo pegué yo. No es que tenga que justificarme de nada contigo, es sólo por aclararlo.

que bueno tío, tu eso lo verás normal, yo no. Punto

yo es que si llego a pegar a mi madre en algún momento de mi vida, me pego un tiro, así te lo digo.
Metal_Nazgul escribió:Yo tío, tu eso lo verás normal, yo no. Punto

yo es que si llego a pegar a mi madre en algún momento de mi vida, me pego un tiro, así te lo digo.

Quién ha dicho que lo vea normal?
orsonwells escribió:

Lo que no entiendo es porque te hace gracia que le peguen a un hombre pero si llega a ser una mujer no te hace gracia...
porque es la tipica broma entre amigos, que no hace gracia porsupeusto, pero la ves desde fuera y como no les conoces si que hace gracia.

En caso de ser una chica no me hubiese hecho gracia, sera discriminacion si, pero no me hubiese hecho ninguna gracia.

y no me considero feminista, si hubiese sido de una chica a otra chica igual, pero de chico a chica no
Madre mía aquí hay gente que se toma las cosas muy a pecho ehh... Yo creo que a todos nada mas verlo nos ha hecho gracia y punto, pues igual que si vemos un video de un chaval pegándose una ostia o algo parecido. Todos sabemos que esta mal pegar a alguien pero este vídeo hace gracia por que no te esperas que pase eso y ademas la música acompaña (para mi es graciosa(cutrisima))... Que luego lo piensas en frio y te das cuenta de lo que pasa, pues si... pero tampoco te vas a poner a buscar al tio ese para que tenga su merecido no?
En fin que cada uno piense lo que quiera pero yo creo que la gente exagera mucho...y no pienso que por reírnos de esto nosotros haremos algo parecido con nuestras parejas ni con nadie.
Sethiiiiii escribió:
Lo que no entiendo es porque te hace gracia que le peguen a un hombre pero si llega a ser una mujer no te hace gracia...

Ya ha rectificado, no hagamos leña del arbol caido. Todo depende del enfoqeu con qeu queramos ver el video, si esperas que sea gracioso, puede que no lo "veas" bien la primera vez. Tan espeluznante en si mismo el video del legionario, como el significado del video de la pareja del baile, que evidencia muchas cosas.
Ralph escribió:¿Y punto?, ¿cierro los ojos y se acaba el problema?... ten cuidado no vaya a mas la cosa, que hoy lo ves gracioso y mañana lo ves normal, o hasta justificado (y no, no hablo de ti, pero asi empieza esto en todos los casos). Ademas, te recuerdo, que tu has pedido un gif de esto... yo te digo que no seria capaz de frivolizar, si me descubro poniendole la mano en la cara a una chavala es que me quedo palido.

Yo no he hablado del hombre, y no es del hombre de quien se habla por mucho que se le mente.

Por dios, para ya niño.

No es cerrar los ojos y acabarse el problema.

Aquí se han visto varios tortazos INJUSTIFICADOS, como cualquier acción violenta.

Pero, se estan haciendo juicios de valor de como somos los que reimos esto, aquí nadie aplaude esto, si no lo anormal hace gracia hasta un cierto punto, CLARO.

Llega a ser al revés, y NOS PARTIMOS EL CULO.

Segurísimo.

Luego, ¿ASÍ SE EMPIEZA? Llevate cuidado de hacer juicios de valor sin conocerme. Sé donde está la gracia y hasta donde hay que llevarla, y si algun día me rio de cosas que ya rozan lo cuestionable. Me gustaría que me dieran un aviso o dos tortazos.

Pero hasta el día de hoy no soy ningún psicópata ni cínico.

Otros, verán este video quizá solos sin el pleno de un foro, y se reiran, pero ante la gente a realizar decretos de valor.

PD. CLARO que está mal lo que ha hecho el subnormal ese.
Si ami esta chica me pega una ostia , seria discriminacion masculina??? o como esta el tema??? [looco]
orsonwells escribió:porque es la tipica broma entre amigos, que no hace gracia porsupeusto, pero la ves desde fuera y como no les conoces si que hace gracia.

En caso de ser una chica no me hubiese hecho gracia, sera discriminacion si, pero no me hubiese hecho ninguna gracia.

y no me considero feminista, si hubiese sido de una chica a otra chica igual, pero de chico a chica no

no se a ciencia cierta porque pregunto esto, pero, ¿y de chica a chico?.
saku39 escribió:Si ami esta chica me pega una ostia , seria discriminacion masculina??? o como esta el tema??? [looco]

¡Que asco una tía con músculos!

Son mis preferencias, no es que sea un pro-insultador X-D

Pues, sería en defensa propia, algo le habrías hecho, ¿no ves que eres hombre?
Ralph escribió:
Ya ha rectificado, no hagamos leña del arbol caido. Todo depende del enfoqeu con qeu queramos ver el video, si esperas que sea gracioso, puede que no lo "veas" bien la primera vez. Tan espeluznante en si mismo el video del legionario, como el significado del video de la pareja del baile, que evidencia muchas cosas.

No ha rectificado, es mas, se reafirma y yo sigo flipando, como es tio que se joda pero a una pobre muchacha indefensa que no la toquen que es sagrada...

Que conste que no soy machista, estoy a favor de la igualdad, pero es que hay cada comentario que no me parece logico en pleno siglo XXI
Sí, claro, es normal que un hijo de puta de un revés (de los buenos) a la señora, cuando en teoría estaban disfrutando de un buen momento, o eso creo.

Para mi, quien pone la mano encima a una mujer sin motivo grave (es decir, defensa propia o por motivo similar), merecería estar en la cárcel.

Yo no veo la gracia por ningún lado, me sorprende que ella no le de una hostia similar a él, pero claro, como pegar a verdugo sin temor a represalias.

Con respecto a lo de pegar a una madre, 'sin querer', prefiero no hacer comentarios, solo decir, que hay que tener estómago para hacer algo así.
FreeSpeaker escribió:Sí, claro, es normal que un hijo de puta de un revés (de los buenos) a la señora, cuando en teoría estaban disfrutando de un buen momento, o eso creo.

Para mi, quien pone la mano encima a una mujer sin motivo grave (es decir, defensa propia o por motivo similar), merecería estar en la cárcel.

Yo no veo la gracia por ningún lado, me sorprende que ella no le de una hostia similar a él, pero claro, como pegar a verdugo sin temor a represalias.

Nadie discute eso por hablar de algo macabro y "gracioso".

Cuantas conversaciones tiene la gente con sus allegados y amigos, de tonterías o de cualquier cosa que en la opinión pública sería un escándolo, y luego delante de la gente, se asusta.

El problema no está en que nos riamos, si no en que nos parezca normal, y aquí a nadie le parece normal lo que sucede.
CaMeL 0.9 escribió:
No es cerrar los ojos y acabarse el problema.

Aquí se han visto varios tortazos INJUSTIFICADOS, como cualquier acción violenta.

Pero, se estan haciendo juicios de valor de como somos los que reimos esto, aquí nadie aplaude esto, si no lo anormal hace gracia hasta un cierto punto, CLARO.

Llega a ser al revés, y NOS PARTIMOS EL CULO.

Segurísimo.

Juicio de valor?, eso te corresponde hacertelo a ti mismo... quizas comprendas que es incompatible reirte de un tortazo injustificado. Te ries, y hasta pides un gif, pero tambien dices que esta mal, no crees que algo falla?... tu mismo, ya esta.

CaMeL 0.9 escribió:Luego, ¿ASÍ SE EMPIEZA? Llevate cuidado de hacer juicios de valor sin conocerme. Sé donde está la gracia y hasta donde hay que llevarla, y si algun día me rio de cosas que ya rozan lo cuestionable. Me gustaría que me dieran un aviso o dos tortazos.

Pero hasta el día de hoy no soy ningún psicópata ni cínico.

Otros, verán este video quizá solos sin el pleno de un foro, y se reiran, pero ante la gente a realizar decretos de valor.

PD. CLARO que está mal lo que ha hecho el subnormal ese.
No te enganches conmigo chaval, que ya he dicho que no hablaba de ti (ni me interesa), tan solo hablaba en segunda persona, si no eres capaz de entender eso, no puedo esperar que entiendas lo que ya m ehe molestado en explicar varias veces.
Ralph escribió:
no se a ciencia cierta porque pregunto esto, pero, ¿y de chica a chico?.

si lo hace asi sin mas, lo veria igual de mal, pero si te refieres a la tipica
vuelta de cara por discusion de pareja o algo similar pues sus motivos tendrá.

Ahora, si es en plan paliza, pues lo veria fatal, porsupuesto.

algo mas por lo que quieras que me justifique???

jolin te ries de un video y te hacen un examen a ver lo buena o mala persona que eres.

ha sido risa en un momento puntual del video de la legión, ya esta, la primera vez que lo ves hace gracia, las siguientes quizas no proque lo ves mas friamente, solo trataba de pasar un buen rato en eol antes de irme a dormir.

Procurare muy mucho de no tener que volver a darle explicaciones a nadie.
La verdad es que la "curiosidad" del video es el combo que le mete en un momento sin venir a cuento , es una cosa muy rara , pero es cierto, que todos los maltratadores deberian estar en la carcel, por no decir algo peor.
FreeSpeaker escribió:Con respecto a lo de pegar a una madre, 'sin querer', prefiero no hacer comentarios, solo decir, que hay que tener estómago para hacer algo así.

En fin... la última vez que intento encontrar un poco de raciocinio en EOL.

Este tema ACABA AQUÍ.
Estás nervioso.
Tranquilo hombre, si hablamos entre compañeros de foro.

¿Juicio de valor sobre mi? Claro, a eso se le llama autocrítica, y lo hago con frecuencia porque cometo muchos errores en la vida.

Estamos en la calle, una vez, y vimos como un negro le daba una ostia a un chino en un mercado de Barcelona, y nos partimos la caja.

Por ello, no somos violentos. Por ello no somos cínicos.

Es una risa puntual.

¿Eso lo entiendes?
por mi parte tambien ACABA AQUÍ

no tengo porque dar explicaciones a nadie sobre lo que merio o me dejo de reir y sobre como soy.
Lo mismo digo.

Considero que todos tenemos el criterio suficiente como para saber hasta donde acaban unas risas y hasta donde llegan según que acciones.

Saludos.
Sethiiiiii escribió:
No ha rectificado, es mas, se reafirma y yo sigo flipando, como es tio que se joda pero a una pobre muchacha indefensa que no la toquen que es sagrada...

Que conste que no soy machista, estoy a favor de la igualdad, pero es que hay cada comentario que no me parece logico en pleno siglo XXI

yo no creo en la igualdad de nada... creo que el abuso impune esta mal, sea cual sea el sexo de quien proceda, y en cualquiera de sus formas y contextos.
orsonwells escribió:por mi parte tambien ACABA AQUÍ

no tengo porque dar explicaciones a nadie sobre lo que merio o me dejo de reir y sobre como soy.

CaMeL 0.9 escribió:Lo mismo digo.

Considero que todos tenemos el criterio suficiente como para saber hasta donde acaban unas risas y hasta donde llegan según que acciones.

Saludos.

Bien dicho ;)
CaMeL 0.9 escribió:¿Eso lo entiendes?

No... venga, ya esta, tenemos puntos de vista diferentes. Un saludo.
Ralph escribió:yo no creo en la igualdad de nada... creo que el abuso impune esta mal, sea cual sea el sexo de quien proceda, y en cualquiera de sus formas y contextos.

No crees que todos somos iguales? Pues nada que los negros vuelvan del arbol del que han bajado... :P

Esta claro que el abuso es una accion indecente provenga de donde provenga, ,en eso estamos de acuerdo pero para que eso no pase hay que creer en la igualdad
Sethiiiiii escribió:
No crees que todos somos iguales? Pues nada que los negros vuelvan del arbol del que han bajado... :P

Esta claro que el abuso es una accion indecente provenga de donde provenga, ,en eso estamos de acuerdo pero para que eso no pase hay que creer en la igualdad

Creer en la igualdad conlleva hacer distinciones... no me lo invento, lo ves tu mismo en el telediario todos los dias. Yo no creo en la igualdad de nada, para mi hay derechos que no deben ser pisoteados como si tal cosa.
Ralph escribió:Creer en la igualdad conlleva hacer distinciones... no me lo invento, lo ves tu mismo en el telediario todos los dias. Yo no creo en la igualdad de nada, para mi hay derechos que no deben ser pisoteados como si tal cosa.

Los derechos deben ser los mismos para todos, si se hacen distinciones no estamos hablando de igualdad.
orsonwells escribió:no tengo porque dar explicaciones a nadie sobre lo que merio o me dejo de reir y sobre como soy.

entonces tampoco eres nadie para andar exigiendo que se quite un gif
d4rkb1t escribió:ves... estos tios son los que realmente son maltractadores. Os podra parecer a lo bestia lo que acabo de decir: pero si porque baila mal le hace eso, o porque no hace los pasos que él quiere hace eso... pues sinceramente, me da igual que este borratxo o no, pero no es nadie para pegar a "su" mujer (ese posesivo... hay personas que le dan demasiada importancia)

d4rkb1t

Tan sólo un pequeño apunte: ese "su" no es un posesivo, es un relativo. Es el hecho de creer que se trata de un posesivo el que hace pensar eso, es el problema de que la palabra sea la misma.

Sí, al fin lo he dicho, llevaba meses anunciando este momento.

PD: Ese feminismo me huele a machismo que tira pa'trás [reojillo]
Suficiente.

Fdo- An0n1m0
84 respuestas
1, 2