Ralph escribió:¿Y punto?, ¿cierro los ojos y se acaba el problema?... ten cuidado no vaya a mas la cosa, que hoy lo ves gracioso y mañana lo ves normal, o hasta justificado (y no, no hablo de ti, pero asi empieza esto en todos los casos). Ademas, te recuerdo, que tu has pedido un gif de esto... yo te digo que no seria capaz de frivolizar, si me descubro poniendole la mano en la cara a una chavala es que me quedo palido.
Yo no he hablado del hombre, y no es del hombre de quien se habla por mucho que se le mente.
Por dios, para ya niño.
No es cerrar los ojos y acabarse el problema.
Aquí se han visto varios tortazos INJUSTIFICADOS, como cualquier acción violenta.
Pero, se estan haciendo juicios de valor de como somos los que reimos esto, aquí nadie aplaude esto, si no lo anormal hace gracia hasta un cierto punto, CLARO.
Llega a ser al revés, y NOS PARTIMOS EL CULO.
Segurísimo.
Luego, ¿ASÍ SE EMPIEZA? Llevate cuidado de hacer juicios de valor sin conocerme. Sé donde está la gracia y hasta donde hay que llevarla, y si algun día me rio de cosas que ya rozan lo cuestionable. Me gustaría que me dieran un aviso o dos tortazos.
Pero hasta el día de hoy no soy ningún psicópata ni cínico.
Otros, verán este video quizá solos sin el pleno de un foro, y se reiran, pero ante la gente a realizar decretos de valor.
PD. CLARO que está mal lo que ha hecho el subnormal ese.