¿Alguna vez tuvimos una época en PC mejor que esta?

1, 2, 3
bucl3_ escribió:@d2akl obsoleta o no, te digo que puedes jugar perfectamente a juegos como ryse, cyberpunk 2077, rage 2, quake champions, elite dangerous... Claro tambien tienes que saber optimizarlos en segun que casos

Claro cuanto mas alta gama mejor, yo diria que con una de las 20x0 vas pero sobradísimo teniendo en cuenta de que hay mas factores que la gráfica, a no ser que ya seas un obsesivo y lo quieras todo al milimetro. Depende de la enfermedad y la pasta que tengas [carcajad]


Hombre...en ese ejemplo que citas, con todo al mínimo y 30 fps aún no, yo a eso no le llamo calidad gráfica decente ni una experiencia jugable óptima, pero eso ta cada uno.

Si, y en esto coincidimos con una 2X muy sobrado a 1080, pero mucho. Después ya los gustos en resolución que se quiera jugar y el € disponible.
2000 euros por un ordenador medio alto. En fin, si esto es la mejor época apaga y vámonos.......
Tampoco hay que exagerar con los precios, se han estabilizado bastante los últimos meses.
Por 1200€ hay premontados con i7+3070+16gb RAM que es gama alta.
plared escribió:2000 euros por un ordenador medio alto. En fin, si esto es la mejor época apaga y vámonos.......


Hola? , enséñame ese pc , porque es un timo.
O básicamente, no es gama media alta.

Además, wtf , medir si es buena época o mala, por el motivo monetario? Really? ..Yo teniendo 12 años fue una época increíble en mi vida, y no tenía un puto euro en la cartera, es más, ni cartera tenía xD


Y resumiendo , yo no veo dudas de que es una época increíble para el Pc, como todas, pero esta incluso, más.
d2akl escribió:
plared escribió:2000 euros por un ordenador medio alto. En fin, si esto es la mejor época apaga y vámonos.......


Hola? , enséñame ese pc , porque es un timo.
O básicamente, no es gama media alta.

Además, wtf , medir si es buena época o mala, por el motivo monetario? Really? ..Yo teniendo 12 años fue una época increíble en mi vida, y no tenía un puto euro en la cartera, es más, ni cartera tenía xD


Y resumiendo , yo no veo dudas de que es una época increíble para el Pc, como todas, pero esta incluso, más.

https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... -rtx3060ti. ....Si le pones sistema operativo, teclado y ratos te vas a más de esos 2000 euros. Es un buen ordenador, pero no gama alta.
plared escribió:
d2akl escribió:
plared escribió:2000 euros por un ordenador medio alto. En fin, si esto es la mejor época apaga y vámonos.......


Hola? , enséñame ese pc , porque es un timo.
O básicamente, no es gama media alta.

Además, wtf , medir si es buena época o mala, por el motivo monetario? Really? ..Yo teniendo 12 años fue una época increíble en mi vida, y no tenía un puto euro en la cartera, es más, ni cartera tenía xD


Y resumiendo , yo no veo dudas de que es una época increíble para el Pc, como todas, pero esta incluso, más.

https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... -rtx3060ti. ....Si le pones sistema operativo, teclado y ratos te vas a más de esos 2000 euros. Es un buen ordenador, pero no gama alta.



Lo que me temía, que os encanta que os timen.

https://www.game.es/gamepc-pro-p72t-i7- ... are-184883

1500€

Hombre nos a jodio con lo de la pantalla+Windows , y si a la consola le sumas la tv oled guena pal vicio, 2000€+ se te van el tv
d2akl escribió:
plared escribió:
d2akl escribió:
Hola? , enséñame ese pc , porque es un timo.
O básicamente, no es gama media alta.

Además, wtf , medir si es buena época o mala, por el motivo monetario? Really? ..Yo teniendo 12 años fue una época increíble en mi vida, y no tenía un puto euro en la cartera, es más, ni cartera tenía xD


Y resumiendo , yo no veo dudas de que es una época increíble para el Pc, como todas, pero esta incluso, más.

https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... -rtx3060ti. ....Si le pones sistema operativo, teclado y ratos te vas a más de esos 2000 euros. Es un buen ordenador, pero no gama alta.



Lo que me temía, que os encanta que os timen.

https://www.game.es/gamepc-pro-p72t-i7- ... are-184883

1500€

Hombre nos a jodio con lo de la pantalla+Windows , y si a la consola le sumas la tv oled guena pal vicio, 2000€+ se te van el tv


Sin duda eres de esos que les dan una cuerda y ......Se ahorcan solos. Son 1600 no 1500. Si le pones teclado, sistema y demás te pones en más de 1800 seguro. Y por cierto, tiene bastante más calidad el que puse que este. Por lo menos en las piezas. Y un disco SSD de 480.....En fin, sin palabras con lo que es tu idea de calidad

Pero esa no es la discusión, si que se pondría en más de 1800 y seguiría sin ser gama alta. Vamos que estaría más cerca de lo 2000 que de los 1500.
@plared

Yo te mire uno premontado random, dado que cualquier premontado es un timo, siempre flojean o en placa, o en discos duros, y ya los más timos, hasta en la fuente.

Es que llevándolo a donde lo quieres llevar tu, la consola que son ? 500/600€ mas 2500 de tv... te vas a 3000 y pico. O vas jugar en tv de mierda en consola con sus súper marketing 4k y blabla? Tendrá que ser oled y cumplir X requisitos.

Y vaya, que nadie de los que aquí , me juego el culo, pillamos el SO en pc componentes xD. Seria muy wtf.


Pero vaya , siempre fue más barato una consola que un pc, con una 980 en su época, un pc medio alto, valía 1600/1700+aprox.

Pero medir si una época es buena o no, por el precio, a mi, me parece erróneo a más no poder.

Lo que no puedes pretender es tener una 3070 que si es gama alta, con la escasez de nanos+ otros factores, premontado, y que todo sea lux.
d2akl escribió:@plared

Yo te mire uno premontado random, dado que cualquier premontado es un timo, siempre flojean o en placa, o en discos duros, y ya los más timos, hasta en la fuente.

Es que llevándolo a donde lo quieres llevar tu, la consola que son ? 500/600€ mas 2500 de tv... te vas a 3000 y pico. O vas jugar en tv de mierda en consola con sus súper marketing 4k y blabla? Tendrá que ser oled y cumplir X requisitos.

Y vaya, que nadie de los que aquí , me juego el culo, pillamos el SO en pc componentes xD. Seria muy wtf.


Pero vaya , siempre fue más barato una consola que un pc, con una 980 en su época, un pc medio alto, valía 1600/1700+aprox.

Pero medir si una época es buena o no, por el precio, a mi, me parece erróneo a más no poder.

Lo que no puedes pretender es tener una 3070 que si es gama alta, con la escasez de nanos+ otros factores, premontado, y que todo sea lux.


Mira, yo tengo ahora mismo uno parecido al que he puesto. Me costó sobre los 2000 euros, hace unos meses. Antes tenía un i5 de hace unos 8 años y una 970. Cuando lo compre, extrapolando ahora era mejor ordenador el antiguo. Y me costó sobre los 1000 euros. La diferencia es brutal a eso me refiero.

PD. No tengo consola, por cierto
EMC2 está baneado por "Troll"
Lastima el estado actual del hardware en PC.
De verdad se esta discutiendo que los precios en componentes para pc, actualmente, pese haber bajado un poco en los ultimos meses, son una absoluta salvajada y fuera de toda logica?? En serio se debate esto??
A mi me encanta que se diga que es la mejor epoca en pc solo porque ahora los juegos de consolas tambien los saquen en pc, es una gran contradiccion...
@plared

En 2020 podías montarte una 3080
con un r5 3600, no bad e por 1200€



Y ahora fíjate, me voy tomar la molestia
Precios de hoy, 27/6/2022

Ryzen 3600= 169€
3080 trynity OC= 879€
Base= msi b550= 148€
RAM= Delta16gb 3600mhz= 84,99€
Disco= Sams980 nvme m.2 1tb = 112€
Fuente añadir al gusto
Caja idem., una basica drakov2 70€

1463€ a falta de fuente de alimentación


Esto es a día de hoy,1463 € , en 2020 eran 1200€ y era un pepino de Pc. Y a día de hoy, superior a la media. Que mirando con calma, se monta mejor aún, estoy seguro que mejor proce por 2 pipas más, idem la ram si no mola la marca.

Asi que no, no es caro aún a día de hoy. Que justo iba publicar y vi tu mensjae xD
Depende de lo que sea caro para cada uno obvio.

@spiderrrboy
d2akl escribió:@plared

En 2020 podías montarte una 3080
con un r5 3600, no bad e por 1200€



Y ahora fíjate, me voy tomar la molestia
Precios de hoy, 27/6/2022

Ryzen 3600= 169€
3080 trynity OC= 879€
Base= msi b550= 148€
RAM= Delta16gb 3600mhz= 84,99€
Disco= Sams980 nvme m.2 1tb = 112€
Fuente añadir al gusto
Caja idem., una basica drakov2 70€

1463€ a falta de fuente de alimentación


Esto es a día de hoy,1463 € , en 2020 eran 1200€ y era un pepino de Pc. Y a día de hoy, superior a la media. Que mirando con calma, se monta mejor aún, estoy seguro que mejor proce por 2 pipas más, idem la ram si no mola la marca.

Asi que no, no es caro aún a día de hoy. Que justo iba publicar y vi tu mensjae xD
Depende de lo que sea caro para cada uno obvio.

@spiderrrboy


En fin estas poniendo el precio de una 3080 reacondicionada....Vamos de segunda mano.Fijate justo al lado del precio en pc componentes pone....Reacondicionada.......
plared escribió:
d2akl escribió:@plared

En 2020 podías montarte una 3080
con un r5 3600, no bad e por 1200€



Y ahora fíjate, me voy tomar la molestia
Precios de hoy, 27/6/2022

Ryzen 3600= 169€
3080 trynity OC= 879€
Base= msi b550= 148€
RAM= Delta16gb 3600mhz= 84,99€
Disco= Sams980 nvme m.2 1tb = 112€
Fuente añadir al gusto
Caja idem., una basica drakov2 70€

1463€ a falta de fuente de alimentación


Esto es a día de hoy,1463 € , en 2020 eran 1200€ y era un pepino de Pc. Y a día de hoy, superior a la media. Que mirando con calma, se monta mejor aún, estoy seguro que mejor proce por 2 pipas más, idem la ram si no mola la marca.

Asi que no, no es caro aún a día de hoy. Que justo iba publicar y vi tu mensjae xD
Depende de lo que sea caro para cada uno obvio.

@spiderrrboy


En fin estas poniendo el precio de una 3080 reacondicionada....Vamos de segunda mano.Fijate justo al lado del precio en pc componentes pone....Reacondicionada.......



https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... gJ9YPD_BwE

NO es reaccondicionada.

A saber cual miraste tu en pccom rea valen 869.35, de chiste xD, ni por 100€, bueno ,por 100 si jeje.

Así que ya ves, 1463+ fuente a elegir.

Para llegar a los 2000€, te montas un monstruo de Procesador que se aburra a 4k+ram+mejor caja+mejor placa.
d2akl escribió:
plared escribió:
d2akl escribió:@plared

En 2020 podías montarte una 3080
con un r5 3600, no bad e por 1200€



Y ahora fíjate, me voy tomar la molestia
Precios de hoy, 27/6/2022

Ryzen 3600= 169€
3080 trynity OC= 879€
Base= msi b550= 148€
RAM= Delta16gb 3600mhz= 84,99€
Disco= Sams980 nvme m.2 1tb = 112€
Fuente añadir al gusto
Caja idem., una basica drakov2 70€

1463€ a falta de fuente de alimentación


Esto es a día de hoy,1463 € , en 2020 eran 1200€ y era un pepino de Pc. Y a día de hoy, superior a la media. Que mirando con calma, se monta mejor aún, estoy seguro que mejor proce por 2 pipas más, idem la ram si no mola la marca.

Asi que no, no es caro aún a día de hoy. Que justo iba publicar y vi tu mensjae xD
Depende de lo que sea caro para cada uno obvio.

@spiderrrboy


En fin estas poniendo el precio de una 3080 reacondicionada....Vamos de segunda mano.Fijate justo al lado del precio en pc componentes pone....Reacondicionada.......



https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... gJ9YPD_BwE

NO es reaccondicionada.

A saber cual miraste tu en pccom rea valen 869.35, de chiste xD, ni por 100€, bueno ,por 100 si jeje.

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... zEQAvD_BwE

Joer, que casualidades da esta vida, mismo precio, por eso pensé que era esa.
PD. Creo que hemos puesto la misma y si es así. Es reacondicionada. Aunque es cierto, que lo ponen de manera que es fácil confundirse
@plared


No estoy tan loco como mandar precios de reacondicionados. Con quién te crees que estás tú talken? [beer] No, no lo es, no pilla el link. Cuando son recon, se ve así al mirar, ahora te adjunto fotos,

Imagen
Imagen


Como ves la que pongo en presupuesto , no es reco
Asique yo creo que ese pc por 1463+Fuente, está muy dpm, y gama alta media por el proce si quieres, que es actualizable por 4 pipas más.

No veo las locuras que dice la peña con los precios.
Si queremos todo lux, pues si,obvio, pero existen opciones de la ostia y reducen el precio de bien.

Así que, veo 0 excusas para montar pc. Bueno ahora si, por la serie 4X.
Pero vaya.
115 respuestas
1, 2, 3