. Y no lo cambio por nada, entre juegos propios de PC, ports, y emuladores, el catálogo termina siendo brutal. adri079 escribió:Si parece que está gen va a pasar como la anterior en consolas, que no fue necesario pc porque sus juegos salían en consolas , elders, Fallout, Divinity, pillars, xcom.....
Voy corriendo a por una consola para jugar al catalogo de Pc...adri079 escribió:Si parece que está gen va a pasar como la anterior en consolas, que no fue necesario pc porque sus juegos salían en consolas , elders, Fallout, Divinity, pillars, xcom.....
. Que puede ser redudante tener todo esto, pero hay ciertas cosas que prefiero jugarlas en consola, pero el pc siempre será mi plataforma principal, eso si.Morveth escribió:Es curioso, porque estamos en la mejor epoca en cuanto a software, y quizás la peor epoca en cuanto a hardware xD. Eso si, para el que le gusta jugar de todo, sigue sin poder jugar a ciertas cosas (como los juegos de Nintendo), pero el pc es la plataforma mas completa sin duda, para el que pueda permitirsela.
Y lo digo yo que tengo una 3080, una ps5, una series x y una switch. Que puede ser redudante tener todo esto, pero hay ciertas cosas que prefiero jugarlas en consola, pero el pc siempre será mi plataforma principal, eso si.
Asi que nada, a disfrutar del momento y esperemos que en el futuro los precios sean mas asequibles.
Naked.Snake escribió:@BorjaGarcia ¿Ratchet & Clank igual?
El-Gabo escribió:Naked.Snake escribió:@BorjaGarcia ¿Ratchet & Clank igual?
No lo creo, Psychonauts 2 pese a sus diferencias, es un producto más redondo y original.
Que también puede ser nostalgia no digo que no xD zafirus escribió:adri079 escribió:Si parece que está gen va a pasar como la anterior en consolas, que no fue necesario pc porque sus juegos salían en consolas , elders, Fallout, Divinity, pillars, xcom.....
![]()
![]()
![]()
Voy corriendo a por una consola para jugar al catalogo de Pc...
Gracias, no hay mejor forma de empezar el día que con una sonrisa.
654321 escribió:adri079 escribió:Si parece que está gen va a pasar como la anterior en consolas, que no fue necesario pc porque sus juegos salían en consolas , elders, Fallout, Divinity, pillars, xcom.....
Va a salir algun Elders o Fallout esta gen ? Cosas como el 76 no cuentan ...
BorjaGarcia escribió:Dejando de lado Nintendo.
¿Qué juegos “recientes” (desde PS4 - Xbox One) no se han lanzado en PC?
Solo referentes en la generación, no me digan indies más o menos obscuros…
Es que con el TLOU creo que se acaba de terminar de cubrir un hueco, pero desconozco si hay otros que siguen así. Porque Gran Turismo más o menos se puede cubrir con otros, pero las aventuras estas me faltaban
OK Computer escribió:Morveth escribió:Es curioso, porque estamos en la mejor epoca en cuanto a software, y quizás la peor epoca en cuanto a hardware xD. Eso si, para el que le gusta jugar de todo, sigue sin poder jugar a ciertas cosas (como los juegos de Nintendo), pero el pc es la plataforma mas completa sin duda, para el que pueda permitirsela.
Y lo digo yo que tengo una 3080, una ps5, una series x y una switch. Que puede ser redudante tener todo esto, pero hay ciertas cosas que prefiero jugarlas en consola, pero el pc siempre será mi plataforma principal, eso si.
Asi que nada, a disfrutar del momento y esperemos que en el futuro los precios sean mas asequibles.
Lo bueno es que llevamos un tiempo considerable que con CPUs y GPUs con varios años a sus espaldas, se sigue jugando estupendamente. Si se entra ahora es más complicado, pero si ya se tiene equipo, es tremendo lo que siguen aguantando.
LoganAxecirl escribió:OK Computer escribió:Morveth escribió:Es curioso, porque estamos en la mejor epoca en cuanto a software, y quizás la peor epoca en cuanto a hardware xD. Eso si, para el que le gusta jugar de todo, sigue sin poder jugar a ciertas cosas (como los juegos de Nintendo), pero el pc es la plataforma mas completa sin duda, para el que pueda permitirsela.
Lo bueno es que llevamos un tiempo considerable que con CPUs y GPUs con varios años a sus espaldas, se sigue jugando estupendamente. Si se entra ahora es más complicado, pero si ya se tiene equipo, es tremendo lo que siguen aguantando.
Pero eso es algo que ha pasado siempre.
Lo que pasa es que como antes los precios del HW no eran un atraco a mano armada como desde hace unos años, se puso de moda (bien por ignorancia, bien por pollagordeo) la ""necesidad"" de que cada vez que salia una nueva gama la anterior ya no valia para nada y habia que cambiarla.
Aunque este es un debate más bien para el subfodo de HW, por poner por ejemplo las gráficas yo pasé de una 8800 a una 660 y de esta a mi actual 1070ti que tengo la certeza absoluta de que (a no ser que pete) me va a durar aún años, y tan contento.
OK Computer escribió:LoganAxecirl escribió:OK Computer escribió:
Pero eso es algo que ha pasado siempre.
Lo que pasa es que como antes los precios del HW no eran un atraco a mano armada como desde hace unos años, se puso de moda (bien por ignorancia, bien por pollagordeo) la ""necesidad"" de que cada vez que salia una nueva gama la anterior ya no valia para nada y habia que cambiarla.
Aunque este es un debate más bien para el subfodo de HW, por poner por ejemplo las gráficas yo pasé de una 8800 a una 660 y de esta a mi actual 1070ti que tengo la certeza absoluta de que (a no ser que pete) me va a durar aún años, y tan contento.
Yo hablaba de hace unos 20 años. Una gráfica o CPU de gama media, a los 6 meses o 1 año, ya empezaba a dar por culo con juegos potentes. Tengo una CPU de 2014 y una GPU de 2017, y siguen siendo válidas, por el momento no les veo el fin. Eso antes era impensable.
exitfor escribió:Pc en los 80-90 por sus exclsuivos ofrecía algo diferencial si querias salirte de los de consola. Muchos tenian pc ya solo por las aventuras gráficas. Y ahora tiene todo: lo suyo, los indies y los de consola salvo 4 cosas y los de nintendo.
Naked.Snake escribió:@BorjaGarcia ¿Ratchet & Clank igual?
fonso86 escribió:La mejor época fue cuando era niño/adolescente, que todos los juegos que salían eran buenos y no como ahora. Dio la casualidad que en el momento que me hice adulto, tuve trabajo, responsabilidades y menos tiempo para jugar, los juegos empezaron a bajar de calidad.
También ha dado la casualidad que los mejores dibujos animados fueron los que había cuando era niño, y que la música es ahora una mierda, no como la de antes.
Flanders escribió:fonso86 escribió:La mejor época fue cuando era niño/adolescente, que todos los juegos que salían eran buenos y no como ahora. Dio la casualidad que en el momento que me hice adulto, tuve trabajo, responsabilidades y menos tiempo para jugar, los juegos empezaron a bajar de calidad.
También ha dado la casualidad que los mejores dibujos animados fueron los que había cuando era niño, y que la música es ahora una mierda, no como la de antes.
No se si lo dices en tono irónico, pero el cine y la musica actual, da autentico asco. Hoy en día cualquiera es cantante, antes había que currarselo para entrar en la industria y en los años 60 ya ni te cuento donde muchos de los cantantes cantaban a pelo sin altavoces. Y en cuanto al cine, todas las ideas están ya explotadas, y exceptuando algún concepto tecnológico actual en el que puedan basarse, ya en cuanto a guión nada sorprende.
Que los videojuegos son mejores ahora que antes, pues depende. La originalidad de conceptos que se crearon en la epoca de Spectrum por ejemplo, no la hay ahora ni de coña. Que los juegos hoy en día están mejores desarrollados en cuanto a que lucen mejor y son graficamente, estan mejores animados y son más jugables, por supuesto que sí. Pero eso no quita en que la originalidad se haya perdido también por el camino, con excepciones puntuales como todo.