así que no te puedo decir personalmete, pero le funcionan a todos.chaostar escribió:Estaba intentando sacarle la key a este modelo de Liteon sin cortar pistas usando para alimentarlo un Xecuter ck3 pro y siguiente tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Mi sorpresa ha sido que al primer intento el Liteon se ha quedado muerto y no responde a ningún estímulo. No hay manera de que me lo detecte JungleFlasher. Ni hace ningún ruido como me hacen otros muchos lectores al reiniciar el ordenador.
Alguna idea ?
chaostar escribió:Estaba intentando sacarle la key a este modelo de Liteon sin cortar pistas usando para alimentarlo un Xecuter ck3 pro y siguiente tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Mi sorpresa ha sido que al primer intento el Liteon se ha quedado muerto y no responde a ningún estímulo. No hay manera de que me lo detecte JungleFlasher. Ni hace ningún ruido como me hacen otros muchos lectores al reiniciar el ordenador.
Alguna idea ?
, prueba a sacarla con el dvdkey que trabaja por msdos, si tampoco te funciona contacta con la persona que te la flasheo y ruega a dios que tenga tu key archivada, y si no la tiene comprate otra xbox.,,, asi están las cosas chaostar escribió:Tengo la key a buen recaudo. Tan solo que se me ha quedado el lector como "muerto". Con el método que explico no he conseguido sacarla y se me ha quedado el lector como digo, "muerto". Al no escribirle ni borrarle nada me ha extrañado.
chaostar escribió:Por msdos dosflash no me reconoce el lector en el device 7880. He probado un Benq y otro Liteon y los detecta sin problemas en ese device. Si os sirve de ayuda JugleFlasher me da el status 0x7F y desde msdos L-O-Eras me da el status FF7F. Cosa rara xD