› Foros › Off-Topic › Miscelánea
I Hate Myself escribió:Ya ves. A ver si se empieza a poner carteles como en el III Reich en bares y demas diciendo que no pueden entrar judios. bueno, aki moros, que para el caso son la misma mierda...
I Hate Myself escribió:¿Puedes definir "aquí"? Si te refieres a España sí, vivo aquí. Si te refieres a tu casa no, no vivo allí.
Ashtyr escribió:Cuando pueda ir yo ( lease cualquier cristiano) a rezar a la Mezquita de la Meca en un sitio especificamente hecho para ello hablamos, mientras dos piedras.
Joer que gente pedir pedir pedir pedir, saben hacer otra cosa, como lo hagan se llena de moros la catedral y al cabo de no mucho tiempo por ahi no hay cristiano que valga, bueno ya empizan pidiendo la catedral, luego la alhambra, luego toda Cordoba , luego....
¿ alguien duda que se lo va a dar ?
Johny27 escribió:¿Tienes algún interés en que se llene esto de moros? ¿Vives aquí como para poder opinar de la situación?
Sirius escribió:
No podria estar mas de acuerdo.
Primero que respeten a los que no son musulmanes, despues ya hablaremos de cohabitacion, aunque con sus cruzadas contra occidente dificil lo veo.
Saludos.
Johny27 escribió:
¿Tienes algún interés en que se llene esto de moros? ¿Vives aquí como para poder opinar de la situación?
Sospe escribió:
¿Puedo guardarme este argumento para usarlo en los hilos en los que opinas de mi casa?![]()
Ashtyr escribió:Cuando pueda ir yo ( lease cualquier cristiano) a rezar a la Mezquita de la Meca en un sitio especificamente hecho para ello hablamos, mientras dos piedras.
Joer que gente pedir pedir pedir pedir, saben hacer otra cosa, como lo hagan se llena de moros la catedral y al cabo de no mucho tiempo por ahi no hay cristiano que valga, bueno ya empizan pidiendo la catedral, luego la alhambra, luego toda Cordoba , luego....
¿ alguien duda que se lo va a dar ?
Javierkun escribió: Claro y los cristianos quemamos brujas y estamos todo el dia de procesion...
No todo los musulmanes quieren guerra ni cruzadas ni ostias... hay arabes buenos igual que hay cristianos malos..( la mayoria).... no generalicemos...
Yo conozco musulmanes muy pacificos y buenas personas que vienen a trabajar y dar futuro a sus familias (nosotros lo hicimos), y no quieren nada de cruzadas al contrario... quieren convivir pacificamente y eso me parece de puta madre...
Que por que no puedes ir a rezar a una mezquita?¿ por que la smezquitas son musulmanas... si quieres rezar vete a una catedral... y me diras pues que se vayan a la meca todos... el caso es que la MEZQUITA de cordoba es casualemente una MEZQUITA y creo que tienen todo el derecho a poder rezar en ella...
Un saludo
Javierkun escribió: Ademas quien coño somos nosotros para prohibir cosas a la gente... a caso es tuya españa? es tuya la mezquita? eres el propietario de cordoba?
Sirius escribió:
Si bueno, los cristianos cometieron salvajadas en el pasado, pero aprenden de sus errores y lo reconocen, en cambio una religion basada en el coran que establece que al que no se someta a mahoma hay que matarlo por infiel y que se vuelven locos por unas caricaturas aparecidas en un medio de comunicacion... nada nada, si es lo mismo, los cristianos y la sociedad en general avanza, pero los musulmanes no, el coran establece que todo debe mantenerse como en tiempos de mahoma...
Sirius escribió:Si bueno, los cristianos cometieron salvajadas en el pasado, pero aprenden de sus errores y lo reconocen, en cambio una religion basada en el coran que establece que al que no se someta a mahoma hay que matarlo por infiel y que se vuelven locos por unas caricaturas aparecidas en un medio de comunicacion... nada nada, si es lo mismo, los cristianos y la sociedad en general avanza, pero los musulmanes no, el coran establece que todo debe mantenerse como en tiempos de mahoma...
Johnny escribió:¿Tienes algún interés en que se llene esto de moros? ¿Vives aquí como para poder opinar de la situación?
seaman escribió: Es cierto,hace pocos años pidieron disculpas a Galileo por lo que le hicieron,saben aprender de sus errores.
Si por ellos fuera,nosotros pensariamos que somos el centro del universo,que si te haces una paja te quedas ciego y que los homosexuales son demonios y deben ser quemados.
Sospe escribió:
¿Puedo guardarme este argumento para usarlo en los hilos en los que opinas de mi casa?
Sirius escribió:
Debo de ser de los pocos que piensan que no hay que bajarse los pantalones delante de quien sea, de los pocos que piensan que españa es de los españoles (por ahora) y que intenta no confundir terminos, primero integra a los musulmanes en españa, que ellos se integren a nosotros, a nuestro modo de vida etc... estoy de acuerdo en que esto es cosa de todos, pero de ellos tambien, me parece muy bien enarbolar la bandera de la utopia suprema de "somos ciudadanos del mundo" pero eso no soluciona nada, asi que si empezamos a hablar razonablemente vamos a exigir al gobierno que impulse una educacion integradora para las minorias, en vez de dejarlo todo a cargo de ONGs y educadores sociales, en vez de ponernos a acusar al ciudadano medio español de intolerante, muchas veces el marginado, es el primero que se margina, y si encima exiges...![]()
Saludos.
Berice_II escribió:Los "moros" ke abren locales, como no vayan a un lugar específico donde son todos de su misma lengua, no pueden prosperar.
Y te lo digo y te lo confirmo. (claro, en Granada, en todos lso demas l ugares de4 España las cosas serán distintas, porke Granada como ya se sabe es el mundo al revés)
Berice_II escribió:La sociedad española tiene tan enraizado el sentimiento "antimoro" que llega un punto en que a ellos se les hace imposible prosperar al abrir un local, por ejemplo, porque NADIE entra en él, se corre la bola de "son moros, sucios" y nadie es capas de entrar a tomarse unas tapas.
Es triste ver cómo la gente prefiere ir a un bar de mala muerte, con lso pisos todos subios, y colillas de cigarro por todas partes, antes de ir a un local de marroquíes por ejemplo, que ponen unas tapas buenísimas, está todo perfectamente limpio, y tienen el mismo precio. Y te lo digo porke lo he visto mas de una vez, y he sido de las pocas personas que iban a consumir, hablaba con las dueñas, gente simpatikísima y muy atenta.
Los "moros" ke abren locales, como no vayan a un lugar específico donde son todos de su misma lengua, no pueden prosperar.
Y te lo digo y te lo confirmo. (claro, en Granada, en todos lso demas l ugares de4 España las cosas serán distintas, porke Granada como ya se sabe es el mundo al revés)
malgusto escribió:Y digo yo, no tienen ya sus mezquitas en Cordoba???? A cuento de que viene eso ahora? Son culturas totalmente distintas, que mania con juntar las cosas.
Berice_II escribió:
ESPAÑA DE LSO ESPAÑOLES!!!! Y los demás a tomar por culo... espero que no seas de esa clase de gente...
LadyStarlight escribió:Una puntualización.
Algunos habláis como si los que vivimos aquí les hubiéramos quitado algo a los que no viven aquí.
Pero os recuerdo que a los musulmanes que vivían en la Península se les dio la oportunidad de quedarse bajo ciertas condiciones. Así que parte de la población actual de España tiene su sangre mezclada con la de ellos, no tenemos que devolver nada a nadie porque es nuestro, lo hemos heredado. ¿De quién es Al-Andalus? De quienes vivimos aquí, puesto que somos descendientes de aquellos que vivieron aquí durante la dominación musulmana. Si alguno quiso emigrar es su problema, ahora que no reclame nada.
Otra cosa distinta es que en el momento actual nos apetezca o no compartir un templo que ahora es cristiano con la religión musulmana.
Yo creo que las religiones monoteístas tienen que saber llegar a entenderse, creo que acercarse siempre es bueno.
Pero lo que no se puede pedir es que unos cedan lo mejor que tienen y otros no den nada a cambio. Eso no es acercar posturas, eso es que uno se queda en el sitio y otro tiene que moverse para ir a buscarlo.
Por cierto, en Sevilla no tenemos ese dilema, nos cargamos la mezquita directamente para hacer la catedral.
LadyStarlight escribió: Si alguno quiso emigrar es su problema, ahora que no reclame nada.