Algún abogado...¿Se puede ir a la cárcel por difundir videos de otra persona?¿Y por encubrirlo?

Imaginemos que hay alguien al que le graban sin enterarse, bien cuando está en su vida normal, bien cuando está hablando con un amigo en un bar sobre cualquier tema persona, que difunden esas conversaciones y las cortan para que parezca algo distinto de la realidad(por ejemplo si dice que ha robado y matado lo cortan para que no aparezca después en un videojuego). Y que de esa persona llevan años difundiendo cosas en internet, aunque nadie le diga nada, y difundiendo en comentarios cosas de su vida sin veracidad habiendo difundidos muchos videos de él y colaborando muchas personas.

¿Por esto se puede ir a la cárcel?¿los que sabiéndolo no lo hayan denunciado pueden ir también?

Es un supuesto figurado quede claro.
Para ser "un supuesto figurado", pareces tener una obsesion con el tema, perdona que te diga....
Si la persona padece una enfermedad de riñón, por ejemplo, es más grave.
Ya ni se lo curran los Trolls :(
Me parece increible que nadie lo haya dicho ya.
Un abogado??......... el que tengo aqui colgado. [sati]
yakumo_fujii escribió:Porque cada x tiempo sale la misma pregunta?, parece el dia de la marmota.

Conoceis casos de personas a las que les hayan difundido videos de caracter humillatorio ??

Es legal grabar y difundir videos de una persona sin que se entere y pasarlos por wassap o en web?


Te ha vuelto a picar la puerta la policia?



Ya decia yo que me sonaba un hilo parecido de hace tiempo XD. Lo que no había notado es que el usuario es el mismo.
Y yo pensando que era un reflote [+risas]
@unilordx Yo ya recordaba que algo raro había habido con este tema, rollo reflote o volver a preguntar y ya he ido directamente a los hilos creados por el usuario.
Y ahí están sus hilos, unos pedazo de hilos "to guapos" y mas repetitivos que el ajo.

Pero el mas mejor es el que se "quiere dar de alta en los servicios" del Opus o los Testigos de Jehová. Como quien no sabe si tener Netflix o HBO [poraki] [+risas]
Los capítulos de los Simpsons, el ajo, ciertos hilos... cosas que se repiten mucho :-|
9 respuestas