Si estás en el opus y te llegan los Testigos de jehova con una oferta.... Dudas

Les dices que si te pueden hacer la portabilidad?(caso ficiticio por supuesto)

Fuera de bromas, casos habrá habido, cómo va eso ??? Vas a la oficina del opus a que te den de baja ?te dan un número nuevo de asociado? . Por descontado los bienes donados ,¿te los devuelven o se los quedan?

Que mola más ser del opus o testigo??cómo se vive mejor?cual es la cuota mensual de cada uno?

Estoy pensando en darme de alta en alguno de los dos servicios, al parecer dan curro y todo...
NeganRick escribió:Les dices que si te pueden hacer la portabilidad?(caso ficiticio por supuesto)

Fuera de bromas, casos habrá habido, cómo va eso ??? Vas a la oficina del opus a que te den de baja ?te dan un número nuevo de asociado? . Por descontado los bienes donados ,¿te los devuelven o se los quedan?

Que mola más ser del opus o testigo??cómo se vive mejor?cual es la cuota mensual de cada uno?

Estoy pensando en darme de alta en alguno de los dos servicios, al parecer dan curro y todo...

Menudo trolaco, lo donado donado está así que piénsatelo antes de donar, lo que más mola es tener pasta y disfrutarla tú, si eres un don nadie tanto en el Opus como en los testigos de Jehová vas a ser un muerto de hambre del que se van a aprovechar.
Mi consejo es que pases de esos sitios que luego te arrepentirás.
NeganRick escribió:Les dices que si te pueden hacer la portabilidad?(caso ficiticio por supuesto)

Fuera de bromas, casos habrá habido, cómo va eso ??? Vas a la oficina del opus a que te den de baja ?te dan un número nuevo de asociado? . Por descontado los bienes donados ,¿te los devuelven o se los quedan?

Que mola más ser del opus o testigo??cómo se vive mejor?cual es la cuota mensual de cada uno?

Estoy pensando en darme de alta en alguno de los dos servicios, al parecer dan curro y todo...


Gran hilo, se nota que has llegado a la madurez intelectual :-|
NeganRick escribió:Les dices que si te pueden hacer la portabilidad?(caso ficiticio por supuesto)

Fuera de bromas, casos habrá habido, cómo va eso ??? Vas a la oficina del opus a que te den de baja ?te dan un número nuevo de asociado? . Por descontado los bienes donados ,¿te los devuelven o se los quedan?

Que mola más ser del opus o testigo??cómo se vive mejor?cual es la cuota mensual de cada uno?

Estoy pensando en darme de alta en alguno de los dos servicios, al parecer dan curro y todo...


Yo, a cualquiera de los dos que me vengan a visitar a casa, les invitaría a pasar a casa, les sacas una birra y les pones un capitulo de "Ancient Aiiens" sobre Dios, Religión, o algo que tenga que ver.....

Y después hablamos..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3 respuestas